El Circo del Fútbol, Anuario 2017 2/2

Y contra todos los pronósticos acá está la segunda parte del refrito anual del Circo del Fútbol, para deleite de toda la muchachada…

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón

lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION

pleno de inmundicia y EMOCION

Segunda y última entrega de este afano a mano armada que es el anuario del Circo. En esta oportunidad traemos los mejores personajes del segundo semestre (JULIO A DICIEMBRE). Otra vez les decimos que sería bueno que participen contando SUS PROPIOS hechos destacados de esta etapa del año donde EL CAMBIO se profundizó HASTA EL FONDO… BIEN HASTA EL FONDO DE DIRIA.

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

JULIO

HECHO DESTACADO: Tiros, gases, corridas y todo eso que amamos en la cumbre del G20, donde Donaldo y Vlad se tomaron unos amargos juntitos.

MIAUCOSAS: Suben el gas, la luz, el agua y Argentina sigue tomando deuda que va a terminar pagando tu tataranieto para profundizar el cambio.

EL ILUSIONISTA

Aporte de Gordo CUCU

http://bolavip.com/198108/se-acabo-el-misterio-la-prueba-de-que-lionel-messi-era-fanatico-de-river-plate

Con ustedes el personaje que no para de deslumbrar a todos con sus ilusiones a sus fanáticos: que soy pingüino… que soy P&C… que soy culé… y claro, al resto le importa un pito porque ni en pedo se pega la vuelta para acá. OJO, capaz que sí y viene para ser dirigido por Bielsa…

Igual, LEJOS lo mejor de la nota es la declaración del gomía que tira “LE QUEDABA COMO UN CAMISON” JAJAJAJAJAJA ME MUERO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me hizo acordar esta cancioncita que le cantabamos de pequeños a esos que no se la bancaban:

MESSI MARICON

SOPITA Y A LA CAMA

SE PONE EL CAMISON

Y DICE HASTA MAÑANA

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO MAS BOLUDO…

LE QUEDABA COMO UN CAMISON JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AGOSTO

HECHO DESTACADO: Atentado en Cataluña… se sigue poniendo lindo el ambiente en lurop…

MIAUCOSAS: Esconden las urnas CAGONES. Heidi sale a escena como la principal candidata oficialista, mientras que al pelele que trata de apuntalar no se le conoce la voz. Miauri se toma unos días de vacaciones.

LOS MONOS

Aporte de Arquero Bipolar

http://telefenoticias.com.ar/deportes/polemica-en-brasil-echaron-a-cuatro-jugadores-de-futbol-luego-de-que-se-filtrara-un-video-de-una-masturbacion-colectiva-en-el-vestuario/

Y aquí vienen los monos haciendo lo que mejor conocen… Veamos, nadie juzga a estos pedazos de trolos a los que les cabe que un tipo disfrazado de mecánico venga con una palanca de carne y les reviente el baúl, dándoles chapa chapa, acá el tema es que la situación arzenoíslica es grabada y distribuida, O SEA, NO PUEDEN SER TAAAAAAAAAAAN FORROS.

Juro que sigo sin entender la jodita de filmar cosas íntimas…

 SEPTIEMBRE

HECHO DESTACADO: El seleccionado nacional, de la mano del mejor jugador de play, NO LE PUEDE GANAR A VENEZUELA dejandola al borde de la eliminación de Rusia 2018. Todos los Mehssiliebers desaparecen LO MISMO QUE EL CAPITAN CESPED.

MIAUCOSAS: El grupo Clarín termina de instalar la idea que si llega a ganar la oposición en las generales, el país se va al carajo (lugar que habita cómodamente desde diciembre de 2015), el dólar se va por las nubes, no habrá crecimiento económico, el terror ganará las calles, Nisman resucita para volverse a morir y el café con leche con medialunas te va a traer acidéz.

Esta edición tuvo un auspiciante de lujo…

EL ESCAPISTA

https://www.ole.com.ar/seleccion/dimaria-lesionado-argentina-venezuela_0_1864013687.html

Arranca el personaje que conoce el arte del escape mejor que nadie…  El tipo ya dio sobradas muestras de cómo tiene la cabeza quemadísima por la presión QUE NO PUEDE MANEJAR al punto de romperse SIEMPRE EN LAS JODIDAS.

¿Cuál es la razón por la que SIEMPRE es convocado Y ENCIMA CONTINUA SIENDO TITULAR? Y qué se yo… preguntale al capitán del equipo…

DIMENTIRA, OJALA SEA TERMINAL

OCTUBRE

HECHO DESTACADO: Cataluña se independiza de España (cuak).

MIAUCOSAS: Queda demostrado que en este país sobran desmemoriados y FORROS a los que el prójimo les importa tres pitos.

EL HOMBRE BALA

http://depor.com/futbol-peruano/copa-peru/copa-peru-arbitro-agredido-defiende-tremenda-patada-video-37566

Este hombre bala no necesita de un cañón para elevarse por los aires, ya que se impulsa gracias al voleo en el traste que el árbitro le pega. ¿COMO VAS A DEJAR QUE TE PEGUE UN VOLEO UN REFERI Y ENCIMA TE ESCONDES CUANDO TE BUSCA PARA SEGUIR SURTIENDOTE?!?!?

Así no, eh… ASI NO

Esperamos que la señora VIOLENCIA no lea esta mariconeada…

NOVIEMBRE

HECHO DESTACADO: Kim Jong-un publica fotis al lado de su misil balístico intercontinental, haciendonos desear a todos que se deje de joder Y LO USE DE UNA BUENA VEZ.

MIAUCOSAS: Desaparece un submarino y la culpa es de la yegua.

LOS MUSICOS

Aporte de Martincx

http://www.teleamazonas.com/2017/10/la-derrota-barcelona-ante-gremio-ya-cancion/

Sabemos que desde vuestra Trinchera se tolera, se fomenta y se alienta el termismo y la violencia bien entendida, pues verán el farsa guayaquileño, su hinchada y su dirigencia se creían campeones desde el minuto 0 del primer partido de la presente Copa y pues bien, ahora luego de reírse de los otros equipos ecuatorianos vienen a darse de damas sensibles cuyo honor ha sido manchado ¿La causa? Desde Brasil exclusivo para el circo del Fútbol nos llega una propuesta musical para reemplazar la fanfarria que anima (es decir irrita) al público mientras espera la salida de los payasos.

 Este impresentables de apellido Cuentas es el vicepresidente financiero del «Ídolo». O sea desde la óptica de los amarillentos estos, cuando termean contra los otros equipos «es el folklore del fútbol» y cuando es contra SU equipo «son unos irrespetuosos»

MA RI CO NES.

 ¡MUEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEE!

Qué cosa tan linda la terméz… HERMOSO

DICIEMBRE

HECHO DESTACADO: Vlad demuestra su lado cholulo sacándose una foto junto al Dié antes del sorteo del mundial. En la foto sale también el comepebetes, que está cada vez más gagá.

MIAUCOSAS: La gente medio que se hincha un toque los huevos con la decisión de meter la mano en el bolsillo a los jubilados y sale a la calle, hay multitudinarias protestas y hasta vuelven los cacerolazos. Parece que todo es culpa de la yegua, que según todos, era un cadáver político. Los reclamos pasan a un segundo plano gracias al accionar del “gordo mortero”, quien de un momento a otro estaría por recibir la medalla de honor por el deber cumplido de manos de Marqui Peña.

EL PITBULL RABIOSO

Aporte de Pampero

https://www.infobae.com/america/deportes/2017/10/11/feroz-interna-en-la-seleccion-chilena-gary-medel-le-respondio-a-la-mujer-de-claudio-bravo/

El Pitbull sarnoso y maloliente, todavía con el ano sangrante por la cepillada de Brasil a Chile en la última fecha, dice que todos se rompieron el culo entrenando, tratando de desmentir a la nami que los acusa de entrenar borrachos. Proximamente, pelea en el barro para las dos perras…..

DOS VECES perdimos contra estos que NO ENTRARON AL MUNDIAL… MUERTE

Ahora sí damos por terminada la entrega del anuario 2017, esperando que lo hayan disfrutado tanto como nosotros y si no, JODANSE.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

192 comentarios en “El Circo del Fútbol, Anuario 2017 2/2

  1. Buen dia, los paints son lo tuyo Gordo Pintarrajeado Bolsa de Cuernos.
    Ayer me quedo clara una cosa: Nahitan no puede estar afuera del 11 inicial. Nada mas siga siga

    Me gusta

  2. Excelentes los paints como siempre.

    Mi voto va para el pelele que se deja golpear y amedrentar por un sorete de luto.

    Mirá como el Bolsa de Päpas le da rosca a las eliminatorias en los primeros meses y después omite que clasificamos al mundial.

    Me gusta

  3. El gif del grupo de amiguis zafa, aunque la primera foto sea de un mundial sub 20, que desde que se fue pekerman le chupa un huevo a todo el mundo (?)

    Me gusta

  4. Boinas
    mmm seh…
    Estan buenos los paint marginales como ya señalaron los compañeros(?) comentaristas.

    CrisPasion vendría a ser la Bielsa de la politica?
    No tiene plan B y muere en la suya siempre. Sus bielevers(?) creen q es lo mejor q le paso a la politica en siglos

    Le gusta a 3 personas

  5. un argumento para poner en aprietos a los votantes macristas futboleros es

    si Cristina y Macri fueran estereotipos de jugador:
    preferis jugadores tipo Cris?
    o tipo Mauri?

    NO CREO QUE NADIE SE INCLINE POR LA M

    Me gusta

  6. Me gusta igual el juego del profe…yo obvio que elegiría al Adolfo, por lo vendehumo y atorrante…
    ♫♫ Desorden, hay mucho desorden ♫♫

    Me gusta

  7. Buen Dia Vot Di Maria parafraseando al Ceo de este grupo multimedia en su hit calamaresco(?) «Con platense que me gusta» Por puto, muy puto y Cagon

    Los paints muy buenos como siempre… y el amor oculto que le tiene el sapa a messi emociona(?)

    Me gusta

  8. Buenas.

    Voté a los brasileros putos esos, que imagino deben estar practicando para ganar con su escolha en febrero…

    Te dejo esta foto, Sapa, vos fijate como podés usarla -bah, vos o Natasha- en una próxima edición…

    Me gusta

  9. Buenas, voto al forro de Di María, por forro (?). Buenos paints… Banco al chileno Medel, mas huevos que casi todos los nuestros

    Me gusta

  10. A CFK la veo como una que se manda tribuneadas , mucho humo.. de esos que tiran caños intracendentes en tu propia area. Muy lindos para ver jugar en otro equipo. Sii juegan en tu equipo te dan ganas de cagarlos a patadas vos mismo.

    Y Mauri.. un tipo recio que te caga a patadas y te hace la que le Benedetto a uno de Racing : «yo si quiero te compro y te pongo a jugar en el patio de mi casa». No te regala un lujo ni por puta.

    En el pan queso.. vot

    Me gusta

  11. yo la voto a cris. Comete faltas innecesarias onda Pablo Pérez, pero la pelea, piensa un poco, se tira a los pies, le pone onda

    el otro un vago que no corre una, le hacen un gol y se deprime
    ADEMAS, VIVE LESIONADO

    Le gusta a 5 personas

  12. Vive lesionado…

    Un dia le pase al sapa la historia del GRAN Carlos Henrique…
    20 años de trayectoria lo avalan. Y debe haber

    No tenía olfato goleador, ni un buen desmarque, ni una puntería maravillosa. Sus buenos contactos, la excelente relación con la prensa y un carisma entrañable, fueron sus armas para triunfar.

    En el ámbito de las discotecas de Río de Janeiro logró conocer a figuras de la talla de Renato Gaúcho, Romario, Ricardo Rocha, Edmundo y Bebeto, entre otros, de las que se hizo amigo.

    Raposo logró hacer contacto, sacó a relucir su carisma y, entre copas y bromas, lanzó: «¿Crees que puedas meterme en el primer equipo, no como empleado sino como jugador?».

    Carlos Henrique decía haber formado parte del Independiente Campeón de la Copa Libertadores e Intercontinetal de 1984 y con una fotografía podía comprobarlo. Claro, en la imagen aparecía «Carlos Enrique», el «Loco», sin H, que nada tenía que ver con él, pero en tiempos donde la tecnología era escasa no lo pudieron comprobar.

    Firmó con el Ajaccio de Francia y allí le hicieron una presentación de lujo. Él la recordó: «El estadio era pequeño, pero estaba lleno de hinchas. Creía que entraba y saludaba a los simpatizantes pero había infinidad de balones. Teníamos que entrenar. Se iban a dar cuenta de que era horrible. Empecé a agarrar pelota por pelota y se las pateaba a los hinchas mientras al mismo tiempo saludaba y besaba el escudo de la camiseta. Los aficionados enloquecieron. Los dirigentes se agarraban la cabeza porque los hinchas se llevaron de recuerdo todos los balones. Habré pateado unos cincuenta. No quedó ni uno».

    Era tanto su cariño por el club que una vez jugó veinte minutos. En el primer pique hizo como si se hubiera desgarrado y pidió seguir por amor a la camiseta. Los hinchas deliraban por ese brasilero que no tocaba la pelota pero corría rengueando por amor al club. Increíble.

    Años después (hoy tiene 51 y es personal trainer) reveló cómo hacía para que los jugadores pidieran a los dirigentes que lo contrataran: «Nos concentrábamos en un hotel. Yo llegaba un día antes, llevaba diez mujeres, y alquilaba habitaciones debajo del piso en que el equipo se hospedaría. De noche nadie huía de la concentración, lo único que teníamos que hacer era bajar las escaleras y divertirnos”.

    El jugador de 24 años llegaba a los entrenamientos hablando por celular en inglés con supuestos agentes europeos, algo sumamente moderno para 1987. «Fingía que hablaba inglés y lo hacía mal. Un día descubrí que no hablaba con nadie», relató Ronaldo Torres, ex preparador físico del club.

    «Me toco ir al banco. Coritiba se puso 2-0 y a los pocos minutos de juego suena el radio de Moises (DT), atendió, y me dijo que tenía que entrar, que era un pedido de Casto De Andrade (presidente del club)». «Comencé a calentar y vi que algunos hinchas estaban insultando al equipo de atrás del alambrado. salté el cerco y fui a pelearme con ellos. Me expulsaron antes de entrar». «Él me abrazo por el cuello y me dio un beso. Le dije, perdón doctor, de acá a una semana o 15 días se va a librar de mí, pero él llamo a un dirigente para que me renovaran seis meses más», confesó al medio brasileño en 2011.

    Me gusta

  13. Muy bueno Sapa!
    Vote a Messi porque seguro que el amigo quiso verlo o algo asi, fija que Leonel lo ninguneo al amigo de la infancia y salio a tirarle esa de que es gallina publicamente, tremenda mancha….
    Firmenle contrato al Mauri cosas, no lo dejen ir a otro blog eh, firmenle lo que pida, no manden a Romero a la negociación por favor…
    CFK le dio al pueblo y Macri se lo quita, jubilaciones, remedios, futbol para todos, paritarias libres, todo, Cristina y Nestor hicieron todo tan bien que vino este hijo de puta a borrar todo con la complicidad de los medios y los boludos como Ranso que no se, solo les da la nafta para cargar a un borrachin que no anda en su mejor racha pero cuando meta una empieza a meter todas, como los goleadores o no Walter? No la tocan pero cuando la tocan….
    A los Tchami, a los Onda, a los Dani Ash, a todos los que comentaron el partido y no subieron un puto link sepan que somos todos de Boca pero estamos en tribunas separadas, hasta el sin azucar en sangre de J se copa y sube los links y siempre se copa y no porque gano esa copita….
    Sapa tambien la careteo dijo que iba a subir algo y no subio nada y yo lo sigo esperando en la terraza…
    Los Vikingos ganaron a lo Boca anoche, es todo lo que puedo comentar del partido que dieron….

    Me gusta

  14. sabes que pasa gonzoo… yo no cargo a nadie. arranco un dia como hoy a comentar cualquier boludez sin insultar a nadie. Y vienen pelotudos como vos, como romero o como casigol a pudrirla de la nada. el otro dia, el salame de casigol me bardea por poner la inflacion de venezuela, otra vez por poner una boludez de twitter. El otro salame te bardea por pone algo de ginobili, boludo, de ginobili! dejense de joder y banquense que si bardean, habra bardo.

    Me gusta

  15. Pero vos en serio subiste la inflación de Venezuela???? Es el pais que mas aumento los salarios en todo el continente….. Chelo comentaba desde su telefonito cuando hacía colas, vos lo ves a Chelo comentando??? dejo de hacer cola hermano…. mejoraron los sueldos, acá la inflación esta por encima de la suba de sueldos y esa ecuación nos da peor que a Venezuela moustro, si vamos a hablar de economia, el problema es que no suben los sueldos al ritmo de la inflación y Venezuela es el pais con mas suba de sueldos de todo el continente…. Pasa que los tarados como vos leen la mitad de la noticia, ven la mitad del cuadro y la otra mitad se si muere o no, no importa… No les da la cabeza a ustedes y Casi te bardeo por hablar de Venezuela??? Y creo que tiene razón, acá nadie es venezolano, somos el 75 por ciento argentinos los que comentamos y no hay ningun venezolano, Casi es Uruguayo, porque tendrias que hablar de Venezuela y no lo que pasa acá? El kirchnerismo es Argentino no venezolano, no somos lo mismo y de hecho Trump ahora toma medidas Kirchneristas, que loco che, ahora se aseguran de exportar mas de lo que importan, algo que solo el Kirchnerismo hizo desde que estoy vivo, pero vos sos un pelotudo a cuerda moustro, te comes el cuento de que venian a cubanizar y que eramos argenzuela, ahora somos las prostitutas del fmi, bien boboooo

    Me gusta

  16. Y porque hablas de Venezuela y no de Uruguay? Brasil? Ecuador?
    Te comiste el buzon de que somos venezuela y siempre somos Argentina, como EEUU sigue siendo EEUU y ahora se encargan de exportar mas de lo que importan, algo que aca solo hizo el Kircherismo, no te hace ruido imbecil o sos sordo???
    Disolvieron la union que habia en America gracias a Nestor y a Chavez
    Estabamos unidos y nos disolvieron una vez mas.
    Los Yoruguas eran copados y los siguen siendo
    Lula era copado
    Kirchner era copado
    Correa era copado
    Chavez era copado…
    y todos eran buena onda.

    Ya no hay mas congreso de las americas, ya no nos juntamos mas nosotros, vamos a juntarnos con el fmi a pedir plata, antes en vez de endeudarnos, nos uniamos y nos haciamos fuerte y debilitamos a quien tenia poder sobre nosotros y no querian dejar de tener ese poder sobre nosotros y vos Ranso sos uno de los bobos que encima defienden esa mierda… Sos un pobre tipo Ranso, no mereces ni un insulto, sos un pobre tipo…

    Me gusta

  17. Vengo a felicitar por los paint al Sapa y por la tolerancia al resto de los parroquianos (?)

    Acá dejamos en claro que no le damos bola a los partidos de verano, así que si no se pasaron links fue como medida de fuerza adoptada porque no pensamos promocionar entrenamientos con público como eventos VIP. No darle manija al FdV es Kirschnerismo bien entendido (?)

    Buenas

    Le gusta a 3 personas

  18. El de FM Jesús (?) es cachengue, en el entretiempo de los partidos repasa como le fue a los atletas de cristo alrededor del mundo

    Me gusta

  19. Boinas… a ver QQ manda a alguien a lavar el piso que esta lleno de baba

    VOTe al quilombo entre shilenos porque apenas recorde que no van al Mundial empece a reirme solo

    Vieron el asunto (?) que tuve el viernes en la entrevista con el cubano? Yo le dije que todo eso de la guerra narco fueron unos incidentes aislados que pasaron hace mucho…

    Pero me equivoque una vez mas para variar (?)

    http://www.subrayado.com.uy/noticias/74077/tres-muertos-tras-enfrentamiento-de-bandas-narco-en-casavalle

    Hola SAPA

    Le gusta a 8 personas

  20. Ah
    Como jugadores…
    Cris(?) es como un Pavon. Agacha la cabeza y le da para adelante. Hace 4 mal y una bien. Gracias a esto los periodistas amigos lo inflan para venderlo por millones hasta que empieza a llenar al plantel con su grupo de amiguis (boudou, zaninis, etc) y va a sacando del equipo a los medianamente buenos (randazzo)

    Al gato lo veo más como un enganche displicente y pachorra(?) ENSINA cuando se va te embarga el club y se lleva tus copas(?)
    No se sabe como pero siempre cae bien parado, bah si se sabe, tiene a la prensa de su lado. Y asi va de club en club cual langosta arrasando todo lo que este en su paso.

    Le gusta a 2 personas

  21. Hola. Mañana vuelvo a trabajar. No me fui a ningún lado. Salí sorteado en el procrear joven pero no me sirve para una mierda. Qué manera de empezar como el orto el año eh.

    Hola Scifo (?)

    Me gusta

  22. #48 No te puedo creer… ella y shirley manson eran de las mas lindas de la musica alternativa de fines de los 90’s/ principios del 2000

    alguna que otra cascada le habre dedicado(?)

    Me gusta

  23. Ya dije que me importe o no me importe, siempre va a ser mejor ellos y no yo. Con la salvedad de mis hijos.
    Y esta me importa poco y nada. No hay muerte que no sea de mi círculo íntimo que pueda afectarme mucho, soy bastante frío en eso.
    De todas maneras hubiera preferido que se muera la Bomba tucumana o la Princesita o Thalia, que se yo, cualquiera de esas.

    Le gusta a 5 personas

  24. a ver el jueguito del profe…

    Cris: es el Dié. El mejor de todos LEJOS. Hizo lo que se le cantó el culo en la cancha, boludeando a cuanto jugador pudo y eso le valió el odio de aquellos que no soportan que una persona que no tiene pelos en la lengua sea TAN AMADA. ¿Se mandó cagadas? ¿Y QUIEN NO?!? Pero no paró de darnos alegrías y quizá uno de sus mayores errores es no haber sabido elegir bien a su entorno más cercano.

    Miauri: es el mehssi de la selecta. No grita, no ordena, no tiene voz de mando, no es capitán y se caga fiero vez tras vez en las difíciles. A cualquier otro jugador con esos antecedentes lo hubiesen crucificado hace ratazo (imaginate, viene siendo la cara de la derrota hace once años) pero como este puto está bancado por el marketing y los medios, hay gente que dice que es el mejor y blabla. No demostró una mierrrrrrrrrrda y sin dudas nos va a llevar a ooootro fracaso pero hay gente que lo prefiere por sobre el Dié porque este es un hombre de familia y no le gustan los quilombos.

    Le gusta a 1 persona

  25. qué es un Sandú?

    un Sandú es un símbolo de la ALEGRIa, de la FIESAT, de todo aquello que implique tomar la vida de una forma carnavalesca

    es poder decir «algunos dícen que el pelo largo y quizá un poco aceitoso es horrible… que me la chupen»

    es cantarle a la vida a pesar de las adversidades

    es cantarle a la belleza femenina con la simpleza de un albañil retovado

    Sandú es todo lo que está bien en esta vida Martincho, todo lo contrario a vos AMARRRRRRRRRRGO

    Le gusta a 4 personas

  26. Uno michettista, otro que dice que el presidente ojos de cielo es Messi…desde que empezaron a chuparse el choto entre cuatro (o cinco) este blog ya no es lo que era…
    (?)

    Me gusta

  27. Boludo, habló el jugador del sueldo en tyc sports (ese lugar donde debería trabajar gancedo (?)) y nadie avisó, este país no sale adelante por ustedes que le meten palos a la revolución futbolística de la alegría

    (?)

    Me gusta

  28. Peka, por esas casualidades no dijo «miauri está haciendo lo que hay que hacer… cuando fui a fuerte apache a jugar conlopibe para recobrar mi hambre de gloria pude ver lo lindo que dejó la general paz con esos puentes bárbaros y el metrobus qué gran invento… supongo…»

    Me gusta

  29. Lo poco que escuche de la Interviú a Calito, fue una sobada de huevos de todos los panelistas. Algunas perlitas:

    «Está bien que el presidente del club chino diga lo que quiere, porque yo estuve un año de vacaciones»

    «Lo de Hamm ya fue. Lo fui a saludar, lo acompañe. A la noche puedo dormir porque sé que no tuve mala leche»

    «Yo le dije a Daniel que no quería que Boca ponga un peso por mi»

    Un asco, pero justo el control remoto se quedó sin pilas y no lo podía cambiar (?).

    Me gusta

  30. Esta bien que se le pegue a calito por macrista bostero inmundo pero no dejemos pasar por alto el #4 del profe

    Me gusta

  31. Lamentablemente Tvz si dijo todo eso, que no puede haber pobreza en un país rico sarasa y que Macri lo va a cambiar que lo esta haciendo chupada de escrotos escena perdida FIN.

    Me gusta

  32. CALITOPUEBLO
    Y BOSTERO
    PROHIBIDO OLVIDAR
    UN ABRASO

    Le gusta a 6 personas

  33. marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen saliendo a decir que el gato busca encaminar el país…

    el humilde diciendo que el gato nos va a sacar adelante…

    QUE CARAJOS VAN A SALIR A ANUNCIAR HOY QUE HAY TODA ESTA MOVIDA?!?!?

    Me gusta

  34. Tengo para hacer (?) un chiste tan genial como negro con Dolores O’Riordan que me daria muchos retuits morales pero como estoy en una etapa de purificacion espiritual y creencia absoluta en el karma y sus consecuencias (?) mejor me quedo en el molde y lo dejo a su imaginacion

    Me gusta

  35. en todo caso, Cristina es Maidana
    que cambiò de bando , pero en el segundo ganó todo lo que no pudo ganar en el primero

    Me gusta

  36. Yo les iba a contar como hacer para levantarse a Natalie Portman y convencerla que haga un cuarteto incluyendo a Jennifer Conelly de hace 10 años y Winona Ryder de hace 20 (?), pero no quiero cosificar a las mujeres asi que me lo guardo

    Me gusta

  37. 87 Entendeme Romie, estoy en una situacion en la que quiero hacerme pasar por un tipo decente (?), y aun mas despues del papelon del otro dia

    En resumen, estoy como Bart cuando conoce a la hija del reverendo (?)

    Igual, en medio del ambiente de muerte, terror y destruccion en el que estoy viviendo no necesito hacer mucho para destacarme (?)… ahora acaba de morir la mujer de un barra/narco procesado de un balazo en el pecho

    Me gusta

  38. BOSTERO
    COMO MACRI
    UN ABRASO

    Le gusta a 3 personas

  39. Ya que estamos

    Enzo, Marcelo, Rodo, Pata (?), pónganse las pilas con los refuerzos que faltan porque la cosa viene triste. Armani y Pratt solucionan mucho pero sigue habiendo mucho hueco.

    Me gusta

  40. …calito es pueblo…por mas que ande en un rolls royce (v12) y se mande algunas cagadas o cosas que al menos yo, no estoy de acuerdo, …es uno que la pegó, entre millones y sigue con sus ameos, va al barrio etc…y con la historia heavy que tiene de pibe..

    Me gusta

  41. Martincx que me puedes decir del paisano de casigol, Jonathan Alvez?

    Mi equipo acaba de invertir 3.5 millones de verdes gringos por ese man para que le presente la mujer a Teo… Debo ilusionarme?

    Me gusta

  42. No le pasó el talquito a los médicos (?). Un tipo ganador, hay que ser campeón del mundo con Racing y el Atlético Madrid…

    Me gusta

  43. jugador del pueblo, si, pero no de los putos

    «A Lito lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía pero imaginate… La madre, los abuelos, el único varón, ¿viste? Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca», dijo Tevez en una declaración a TyC Sports que comenzó a trascender y a generar debate.

    Le gusta a 2 personas

  44. #109

    Bipo, lo que ya no tiene el Coco, es quien le tire talco. Talquearlo lo deben talquear seguido… siempre me resultó particular la juntada con Mostaza y Coppola, que nunca me parecieron muy heterosesuales que digamos…

    #111

    La lesión de Ginobili fue justo AL DÍA SIGUIENTE de que lo candidateara Macr*… Mascherasco será un macrista mufa, pero esta parece ser toda de Mauri…

    Le gusta a 1 persona

  45. Me tienen las pelotas al plato con Tevez, pareciera que es el culpable de todos los males del país

    Un jugador de fútbol con infancia problemática y casi sin escolarizar que tiene comentarios homofóbicos, que raro, seguro que todos los de su club tienen tatuados a Simone de Beauvoir en un homóplato y a Harvey Milk en el otro

    Y las gallinas que se saquen la pija bostera de adentro primero

    Me gusta

  46. 117 Tesplico

    El del fondo es el Calito Gordo que vino de China con varios kilos de más
    De izquierda a derecha:
    Calito Travesti: Mañana salen declaraciones que cuando se aburría en China se disfrazaba de geisha con resultados sepsuales
    Calito Anabolizado: Entro hoy y manaña sale que se está dando con la del Dr. Hané para ganar masa muscular y quedar más linda que nunca
    Calito Robot: Es el que apareció en la primera nota, repite como un casetito lo que le programó Mauri
    Calito con armadura: Es el que quieren vender, el blindado por los medios con las visitas a Fuerte Apache y coso
    Calito Comunista: Ese creo que sale en un par de días, va a empezar a vestirse de rojo y decir que cambió a Mauri por Mao, fue una revelación que tuvo después de vivir allá y compararlo con lo que pasa acá. No le vemos mucha vida
    Calito verde: Es el que cuando ve dólares, vuela. Ese puede aparecer en cualquier momento.
    El Calito que Ríe: Ese creo que es el original, tiene de la correa al pibe para que no se le haga puto

    (?)

    Le gusta a 7 personas

  47. Me llegó el rumor que fueron Cardona y Barrios, ya salió una nota con Wilmar diciendo que juega con el cuchillo entre los dientes? (?)

    Me gusta

  48. Vos porque sos cuervo, ruso (?), pero siendo bostero tenés que estar acostumbrado…Boca o Anti-Boca es esto…siempre fue así y siempre va a ser así…
    Y qué lindo que es cuánta más bronca nos agarran los anti…después andan con el culo descosido llorando por ahi…

    Me gusta

  49. qué rompedero de huevos los pro y los anti tevez… cáguense muriendo ambos

    y vos calito, viniste SOLO para hacerle el jueguito al gato gracias al gordo binguero bolsa de pus porque el técnico NO TE PIDIO, así que más te vale que CERRES BIEN EL ORTO, TE DEDIQUES A JUGAR Y NADA DE CAMARILLAS QUE HAY QUE GANAR LA SEPTIMA y sino podés irte bien a la concha de tu vieja

    Me gusta

  50. Con Tévez, lo de siempre. Puede decir lo que quiera el tipo, pero que insoportable chupada de huevos que le hace el periosidismo todo.

    Es lo mismo que con Bielsa, con el aliciente que Tévez por lo menos ganó algo.

    Le gusta a 2 personas

  51. Romi FORRO no me referia a vos, judio persecuta

    y mira lo que son las cosas que los que tiran cosas contra tevez son los mismos que me decían el otro día «eh payaso doble moral, no importa lo que pasa afuera de la cancha y blabla» cuando puse la nota del negro canceroso siendo rechazado por el hijodemilputas de mehssi

    Me gusta

  52. yosapa, lee bien, yo te dije que A VOS NO TE IMPORTABA LO QUE PASABA AFUERA DE LA CANCHA, a mi y creo que a muchos, nos gusta el puterio, asi que espero con muchas ganas que esos jugadores colombianos sean de boca y vayan presos.

    Me gusta

  53. Nos roban los chistes(?)

    Me gusta

  54. Yo te puse que tenes doble moral o doble vara para medir las cosas Sapa…

    Tevez?, tiene chele cuerva en el upite, como todos los bosteros

    Y lo de messi con abidal me chupa un huevo… como que no pague impuestos o no sepa hacer la O con una moneda(?)

    Me gusta

  55. Boinas

    A mi me chupa un huevo todo (?) y me molestan todos los pelotudos incluso los de mi equipo, por eso me siento con la autoridad y los retuits morales para decir que Tevez es un bocon, ignorante y vendehumo. Ponele que la mayoria de los jugadores piensan y actuan y se ven (?) como el, pero ninguno le saco tanto jugo a esa faceta de tipo humilde que salio de un barrio jodido como Tevez…

    No se, ojala lo quiebren, asi recibe un poco de su medicina y Nahitan vuelve al equipo titular (?)

    Hola SAPA

    Hola Romie

    Hola todos

    Le gusta a 4 personas

  56. bien gallanto durmiendo a todos y empezando tempranito con las lágrimas

    y claro, lo que jode a las gallinas es tener que jugar 90 minutos completos…

    igual, se sabe que el mejor refuerzo de riber fue declarar intransferible a su jugador estrella:

    hola Casi

    Le gusta a 4 personas

  57. 152
    Marty, hace un mes ganaron la Copa Argentina que organizó AFA, y gallnearon en la Libertadores que organiza Conmebol, que la cuenten como quieran

    Y en esa copa que si ganaron, le hicieron jugar a Instiputo un partido con jugadores que ni habían entrenado

    Encima lloran POR ADELANTADO

    Me gusta

  58. Que venga un hincha de Instituto con internet (si es que eso existe) a llorar, porque para hinchas de Boca (o de andá a saber qué club estás simpatizando hoy) acusando a alguien de llorón o de ventajero…

    Le gusta a 1 persona

  59. Me gusta

  60. ¿Y quién carajo es la tapu esa de Pablo Fradkin, chischaco? Anello, Carrozza, Fradkin (?)…qué fuentes confiables que tiene la contra, eh…
    ETO E BOCA

    Me gusta

  61. La conclusión de todo ésto es que como vendemos, Boca es mas moishe que Atlanta (?)

    No saben de que hablar, pum, noticia sobre Boca y sale por todos lados

    De las gallis que van a decir? Hay un dóping y lo tapan, lloran por cosas que no pasaron…
    la recuperación de Larrondo?

    En estas cosas te das cuenta cual es el club verdaderamente grande del país, después riber, independiente y esos acompañan bien de atrás…

    Me gusta

  62. Si hablan de los bosteros…uy, no saben de qué hablar…
    Si no hablan de los bosteros… EH EH ETO E BOCA, TODO DESCENDIDO EH EH…

    No hay poronga que les venga bien, viejo.

    Aunque bueno, lo de las minas enfiestadas se la buscaron, che, que se enfiesten con Lux y Batalla, así no las manosean…

    Le gusta a 2 personas

  63. A lux no se le paro 2(!) veces con luciana salazar cuando esta era una bomba y no la barbie deforme que es ahora, ahhh pero a la mujer del hermano se la clavo tupido el perverso hijo de puta.

    se ve que despues de eso, le cortaron las manos, como al Ruso General(?)

    Me gusta

  64. Si Holan mufó a EG, no entiendo que esperan en Avellaneda para hacer una rotonda en el cruce de Bochini y coso y ponerle una estatua ahí. Cualquier cosa, hacen como Marge con la de Carter, pero con él y Mostaza (?).

    Le gusta a 1 persona

  65. Yo me quedo con que en las declaraciones, por algun motivo Cadorna dijo que Tevez es una gran persona…

    Despues, me chupa un huevo lo que dicen que dijeron los periodistas, menos seriedad imposible, y es mas, yo quiero hijos de puta en mi plantel y no a 11 buenitos cagones que no sepan dar la cara en las dificiles, si paso algo remotamente parecido, bienvenido sea(?)

    Me gusta

  66. Gallardo nunca mencionó a Macri ni a Tapia ni a Angelici, eh. Eran parte de la pregunta, todos la están citando como parte de la respuesta. Igual no debería haber respondido, era obvio que responder es pisar el palito.

    Me gusta

  67. …yo no puedo creer que estos dos tipos sean tan boludos de zarparse con dos minas, caso sea cierto, o lo que es peor(?), se acabaron las trolas con códigos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.