Los geniotácticos de 2017 – Parte 1

Varios entrenadores argentinos salieron campeones el año pasado, por eso vamos en dos partes. Primero, con aquellas caras conocidas por buena parte de nosotros que dieron la vuelta en ligas más competitivas, mientras que la próxima venimos con aquellos destacados del inframundo futbolístico.

Jorge Almirón – Campeón de la Supercopa Argentina con Lanús

Si bien tenemos presente la buena edición de la Copa Libertadores que hicieron, llegando a la final ante Gremio (cuyos goles nos privaron de ver a Román Martínez lagunear al lado de Toni Kroos), el Granate salió campeón en los primeros días de febrero.

Fue en el Estadio Único de La Plata, en aquella copa patrocinada por Burger King que le daba una parrilla a la figura del encuentro. Fue un contundente 3-0 con goles de Acosta, Pasquini y Sand, los tres en el segundo tiempo, para festejar como lo habían hecho en aquella final del Transición 2016 con baile a San Lorenzo incluido.

Guillermo Barros Schelotto – Campeón de Primera División 2016/17 con Boca

A mediados de año, uno de los que más festejó durante la era Bianchi se daba el gusto de hacerlo como DT. Cuando se habla del famoso “Mundo Boca”, se resalta lo complicado que es estar en su lugar, donde los planteos de las divas del plantel, las roscas periodísticas y similares hacen de las suyas. El Mellizo, tras la eliminación en 2016 contra Independiente del Valle, sin Copa Argentina ni torneos internacionales, encaró su único frente y dio varias muestras de carácter para quedárselo.

Ya se habló bastante en su momento,  pero en el último coso de 30 equipos que tuvimos, le sacó siete puntos de diferencia a River y apretó el acelerador cuando la cosa se le venía complicada. El equipo fue un rompecabezas en varios momentos: que Tévez si, que Tévez no, que ataja Sara, que se lesiona, que entra Werner, que no ataja, que entra Rossi, Centurión va de cagada en cagada fuera de la cancha, que Benedetto, que Bou, Bentancur al Mundial Sub 20 (negocio redondo por el ingreso de Barrios) y así sucesivamente. Quedan en el recuerdo el 4-2 a River en el Monumental y la buena racha que mantuvieron ante los grandes. Y ya que hablamos de él, su gran acierto fue facilitar la explosión del Pipa que, con 21 goles en 24 partidos demostró su capacidad para ser el 9 de Boca.

En definitiva, fue el que más goles hizo, el que menos recibió, perdió solamente tres partidos (el resto fueron 9 empates y 18 triunfos), llegó a la cima de la tabla en la fecha 13 y fue un justo campeón. ¿Estará en la edición 2018 de esta sección? Veremos.

Marcelo Gallardo – Campeón de la Copa Argentina con River

Adiviná que escudo está tapando

Como un paliativo a lo que fue la eliminación de la Libertadores ante Lanús en una serie que tenía dominada y considerando que previamente eliminaron al super exigente Jorge Wilstermann con un 8-0 incluido, River se quedó con la última edición de la Copa Argentina. Aquellos que llevan la contra dirán que tuvieron un fixture bastante sencillo camino a la gloria: 3-0 a Atlas, 4-1 a Instituto, 3-0 a Defensa y Justicia, 4-1 a Atlanta, 3-0 a Morón y 2-1 a Atlético Tucumán. Pero en todo caso, eso habla peor de equipos como Estudiantes, Racing, Lanús o San Lorenzo, que fueron mancando en las rondas previas.

Si bien no era su objetivo principal, no está de más cerrar el año con un título, en un semestre donde fueron más las pálidas que las positivas.

Ariel Holan – Campeón de la Copa Sudamericana con Independiente

Cerrando el repaso del fútbol argentino, uno que festejó en grande. Independiente volvió a ganar la Copa Sudamericana de la mano de un DT que fue objeto de burlas por uso de drones y otras cosas, pero que terminó dando la vuelta en pleno Maracaná. Lo pusieron al frente del equipo hace un año y en la pretemporada (con un 0-3 contra Racing en el medio) limpió a varios para acomodar el equipo a su gusto y fue totalmente respaldado por la estadística en este año, donde jugó 41 partidos, ganando 22 y perdiendo solamente 7. En su equipo empezaron a aparecer nombres como Ezequiel Barco y Alan Franco, acompañados por Maxi Meza, Sánchez Miño y  Gigliotti, buscando la manera de alivianar la ausencia de Rigoni.

En la Sudamericana, arrancaron con un 0-0 de local ante Alianza Lima, ganando 1-0 en Perú (gol de Rigoni), con apretada al plantel en la víspera. En la segunda fase llegó el 6-3 global contra Deportes Iquique, en octavos dieron vuelta la historia ante Atlético Tucumán, en cuartos superaron con holgura a Nacional de Paraguay y en semifinales se la vieron jodida ante Libertad, con un 0-1 en la ida pero ganando 3-1 en la vuelta. La final es historia reciente: Recibieron a Flamengo y fueron a definir a Brasil sabiendo que contaban con la ventaja del 2-1 del primer choque. En el Maracaná, Barco metió el penal para que Independiente celebre otro título internacional. Y en el medio se dio algunas satisfacciones, como ganarle el clásico a Racing con un equipo alternativo y con Albil en el arco.

Luego llegó la despedida que no fue tal y todo parece indicar que Holan perseguirá el objetivo de seguir en esta sección el año que viene, cuando enfrente a Gremio por la Recopa.

Matías Almeyda – Campeón de la Copa MX y del Torneo Clausura con Chivas

Casi que se podría decir que la vida le sonríe al león triste de Almeyda. Su travesía comenzó el 17 de enero, en la Copa México Clausura, donde terminaron punteros e invictos en el grupo que compartían con Atlante y los Venados de Yucatán. En octavos vencieron por penales a los Correcaminos de la UAT, en cuartos le ganaron con lo justo por 3-2 al Fútbol Club Juárez, en semifinales se impusieron 2-1 a Monterrey, en un duelo que empezaron perdiendo. En la final, el Rebaño Sagrado se midió contra el Morelia, donde ganaron 3-1 por penales tras el 0-0 en el tiempo reglamentario.

Por el Clausura, terminaron terceros en la etapa de todos contra todos, al sumar 27 puntos, al igual que Monterrey y cuatro por debajo del Tijuana. En la liguilla, su rival en cuartos fue Atlas, terminando 1-1 en el global pero clasificando por haber terminado mejor ubicados en la etapa anterior. La misma suerte corrieron en semifinales contra Toluca (global 2-2), en tanto que en la final su rival fue Tigres. Los de Almeyda sacaron un empate en dos goles como visitantes, definiendo el certamen en Guadalajara, donde vencieron 2-1 con goles de Alan Pulido y del Gallito Vázquez, descontando Ismael Sosa sobre el final. Este es su cuarto título desde que llegó al club en 2015. Previamente, había festejado en Argentina pero en la B Nacional, con River y Banfield.

Si bien fue un año más que positivo, tampoco las tuvieron todas a favor. Por ganar el Clausura, disputaron la Copa Campeón de Campeones contra Tigres, ganador del Apertura, perdiendo 1-0 en Los Angeles. Y por jugar este partido, no pudieron disputar la Supercopa de México ante Querétaro (ganador de la Copa MX Apertura) porque se jugaba el mismo día y en el mismo lugar, por lo que tuvieron que dejar su lugar al América. Además, después de tantos festejos en el primer semestre, en el segundo los agarró la flojera y terminaron 13º, lejos de la pelea por el título.

Antonio Mohamed – Campeón de la Copa MX con Monterrey

La otra edición de esta copa también quedó en manos de un DT argentino. El Monterrey comenzó su carrera en el Grupo 2, donde quedó primero superando a los Pumas de la UNAM y al Celaya. En la fase final, superaron por penales a los Leones Negros, luego de haber empatado 2-2. Su rival en cuartos fue el Santos Laguna, a quien vencieron sin complicaciones, por 4-1. En las semifinales les tocó el duro América, a quienes superaron por penales luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

En la final su rival fue el Pachuca del uruguayo Diego Alonso, que venía de disputar el Mundial de Clubes. El partido terminó 1-0 con gol del colombiano Hurtado, que permitió que el Turco (junto a Juan Pablo Carrizo, Basanta, Vangioni y Rogelio Funes Mori) pudiera festejar un nuevo título en México. Como dato de color, en la definición del certamen, puso a un solo mexicano en el once titular, completando la formación con cuatro argentinos, un estadounidense, tres colombianos, un uruguayo y un paraguayo.

Mohamed sumó un nuevo logro, luego de la Sudamericana con Independiente (hasta ahora su único título internacional), el Apertura 2012 con Tijuana y el 2014 con América.

Gustavo Costas – Campeón de la Superliga de Colombia con Independiente Santa Fe

Otro que ganó allá lejos y hace tiempo, cuando se terminaba el mes de enero. La Superliga de Colombia la disputan los campeones del Torneo Apertura y Torneo Finalización de la Primera División de Colombia. Allí se midieron el DIM de Luis Zubeldía contra Independiente Santa Fe, de la mano de Costas, que lograron un 0-0 en el cotejo de ida. La vuelta se jugó el 30 de enero en El Campín de Bogotá, donde los locales se impusieron 1-0 con el gol en contra de Mosquera, cuando faltaban 10 minutos para el final.

El equipo cardenal se convirtió en el primer equipo en lograr el tricampeonato en este certamen. En el mes de junio, Costas cerró su exitoso ciclo en el cuadro bogotano, donde tuvo dos períodos (2014-2015 y 2016-2017), donde logró el Torneo Finalización 2014 y 2016, las Superligas 2015 y 2017 y la Suruga Bank 2016.

Miguel Angel Russo – Campeón del Torneo Finalización de Colombia con Millonarios

Otro que pudo darse el gusto de festejar sobre el cierre del año fue el que siempre suena para dirigir a la selección. Llegó a Bogotá hace poco más de un año, tras la cuestionada salida de Diego Cocca, que se volvió para dirigir a Racing. En el primer semestre realizó un buen Torneo Apertura, donde terminaron cuartos en la tabla y llegaron a semifinales, eliminados por el campeón Atlético Nacional. En la Copa Colombia no llegaron muy lejos que digamos, porque se quedaron afuera contra Junior en cuartos de final.

Su último objetivo del año era el Torneo Finalización, ya con un semestre sobre el lomo. Más de la primera mitad de la etapa todos contra todos la pasaron alternando entre el séptimo y el décimo lugar, lo que hacía indicar que entrarían por la ventana al play-off. Pero en el sprint final metieron un invicto de ocho fechas (seis victorias y dos empates), que los impulsó al cuarto escalón de la tabla. En cuartos de final su rival fue La Equidad, a quienes superaron con un global de 3-2. En semifinales se enfrentaron ante América de Cali, donde vencieron 2-1 como visitantes y aguantaron el empate sin goles como local. Su rival en la final fue nada menos que Independiente Santa Fe, a quienes superaron 1-0 en la ida con gol del uruguayo De Los Santos, en tanto que liquidaron el clásico en la vuelta con el empate 2-2. Millonarios sumó su 15º título y fue todo alegría para Russo y su gente, que destacó a un plantel que había sido criticado por su falta de experiencia que potenciaba el frescor que caracteriza al fútbol colombiano.

Angel Guillermo Hoyos – Campeón de Torneo Clausura con Universidad de Chile

Otro que anduvo celebrando por Sudamérica fue Hoyos, el tortamundos que capaz pare un poco por ahora. Su carrera como futbolista la pasó por Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia y España y como entrenador no fue menos, porque en sus 14 años de trayectoria pasó por 13 clubes y una selección, a saber: Barcelona B en España (donde se pone en la cola de los descubridores de Messi), Aris Salónica, Atromitos (se fue a la B), PAS Giánina (subió a Primera), Panserraikos e Iraklis Thessaloniki, todos estos de Grecia, Anorthosis Famagusta de Chipre, Once Caldas de Colombia, Talleres, Jacksonville Armada de Estados Unidos, Bolivar (donde ganó su primer título), Oriente Petrolero y la Selección de Bolivia, recalando este año en la U de Chile.

La U peleó palmo a palmo con Colo Colo, el otro equipo campeón del año. Igual vale destacar que tuvieron un flojo arranque, sumando 4 puntos de 12 posibles, por lo que finalizaron el primer tercio del campeonato en los últimos escalones de la tabla. Luego metieron una racha invicta de cuatro triunfos y dos empates, hasta que tambalearon un poco tras el 1-3 ante Universidad Católica.  La definición fue agónica: En la fecha 13 (el torneo tiene 15), estaban un punto abajo del Cacique, a quien superaron la semana siguiente, cuando los de Hoyos le ganaron 3-0 a O’Higgins y su competidor empató 1-1 ante Antofagasta. Con ese punto de diferencia les alcanzó para festejar en la última jornada, cuando vencieron 1-0 a San Luis y el albo hizo lo propio ante Cobresal pero no les alcanzó.

De esta manera, el entrenador sumó su segundo título en su carrera, siendo este el N°18 de la institución, con el aporte de jugadores como Gonzalo Jara, Beasejour, Gustavo Lorenzetti, Fabián Monzón y Felipe Mora, el goleador del torneo.

Pablo Guede – Campeón del Torneo Transición y de la Supercopa de Chile con Colo Colo

Cerramos la primera parte de los entrenadores campeones del año con uno que dio dos vueltas olímpicas a falta de una. De todos modos, vale decir que fue un año bastante movido para Guede. En la Libertadores lo eliminó Botafogo en la ronda previa y, como vimos un poco más arriba, perdió la punta del Torneo Apertura en la anteúltima fecha. En la segunda parte del año, se comieron un 1-4 contra La Serena (de la Primera B) por la Copa Chile. Incluso Guede presentó su renuncia a los dirigentes en esos momentos, pero no le fue aceptada. Días después, le dieron vuelta la serie a La Serena (aunque se quedaron afuera más adelante contra otro equipo de la B y el periodismo clavaba notas como ésta).

El ex técnico de Nueva Chicago y San Lorenzo había estado en esta sección en 2016, cuando había ganado la Copa Chile. Ese logro le permitió jugar la edición de la Supercopa en julio, donde se midió ante Universidad Católica. Arrancaron perdiendo por el gol de Benjamín Kuscevic, pero lo dieron vuelta con los tantos de Esteban Paredes, Andrés Vilches, Gabriel Suazo y Claudio Baeza, para el 4-1 definitivo.

El Transición lo arrancó con más empates que victorias, hasta que se asentó promediando el torneo y clavó ocho triunfos en nueve partidos, que le permitieron llegar al primer lugar de la tabla en la novena fecha. De igual manera todo se definió en la última fecha, cuando le ganaron 3-0 de visitantes a Huachipato, mientras que el subcampeón Unión Española, de la mano de Martín Palermo, supero 2-0 a Everton. El Cacique ganó 10 partidos, empató 3 y perdió 2. Marcó 33 goles y le anotaron 13.

Hasta acá llega la primera parte de este repaso de los entrenadores argentinos campeones en el 2017, en la próxima entrega vamos a meternos en aquel misterioso fútbol que se juega en diferentes lugares de Centroamérica, más alguna otra cosa más.

Anuncios

233 comentarios en “Los geniotácticos de 2017 – Parte 1

  1. Costas??? vivo??

    Un gran acierto de Holan, mas allá de los drones y los carritos con TV fue limpiar a varias lacras del plantel como Toledo, Pellerano, Ortiz, Mendez y etc.
    Ayer limpió a Ervitti, bien.

    Si con la ida de Kohan no se resquebajó el clima de hermandad (?) del plantel, tal vez lo tenemos de nuevo en esta sección a Arielito.

    Me gusta

  2. Pensar que a Almiron o a Holan los criticaban por falta de bidoneo, presionar arriba, salir de abajo o intentar dar dos pases seguidos.

    Me gusta

  3. Como puede tener seriedad una Liga que define dos copas el mismo día? Bueh, si la nuestra no puede definir una elección de 75 tipos, mucho no le podemos decir.

    Russo es la clara muestra que el sexo en exceso es perjudicial para la salud

    El Mouñeco o El Guille, uno de los dos ya tiene asegurado su lugar el año que viene acá cuando alguno de los dos se lleve la parrilla a casa en unos días

    Buenas

    Me gusta

  4. Buen post… Costas salió campeón en mil países (?)… Barco quiere irse y faltó al entrenamiento del Rojo… me juego el sueldo de Romero (?) que esas pelotudeces de irse al fútbol yanqui se las pone el salame del representante…

    Me gusta

  5. Que mamarracho la cantidad de copas que hay. Le ganaste a un equipo de Zulbedia, ni lo pongas en el curriculum (?)
    Tiene otra enfermedad Russo, ademas de su adiccion al sexo?

    Me gusta

  6. ¿no seria mejor, en vez de jugarse el sueldo de Romero, repartirlo entre los comentadores ?

    Me gusta

  7. 17 El pibe tiene que esperar, pega una Libertadores media y se puede llevar el doble, en la MSL la va a levantar uno o dos años, pensamiento chizitero.

    Le gusta a 1 persona

  8. Holan salio campeon en el Maracaná con Gigliotti y tres jugadores con pinta de chizitofagos acompañandolo, teniendo en cuenta que su club estaba en un proceso de racinguizacion franca. Merece el primer lugar del podio.
    Si esta el Mouñe por esa Copa, con el año que tuvo, exijo que pongan a Sciaqua que en la primera mitad del año hizo una epopeya

    Me gusta

  9. Esperar puede ser peligroso también. El pibe pinta bien pero no sé…Tiene 18 años. El dia de mañana choca el Audi o se pelea con la novia y se deprime y se transforma en un Patito Rodriguez.

    Eso sí. Podría irse a un liga mas competitiva. El representante es un hdp.

    Me gusta

  10. Barco hace una copa medianamente buena, y en seis meses lo compran desde el Sevilla, o algun equipo falopa de España…

    Me gusta

  11. Boinas…

    Se ha hecho oficial el fichaje del locombiano Yerri Mina por el Barça. No en vano el muerto viviente argento se va el treinta y uno de enero a China o a la concha de su reverenda madre o a donde le aguanten…

    Alguno que comente las ¿habilidades? del mocete este…

    Me gusta

  12. si por Barco, de la MLS pagan entre 10 o 12 palos como decian, ya lo estoy mandando por el servicio de puerta a puerta.Hace unos años no quisieron agarrar 7 por benitez y minga van a conseguir esa plata ahora.

    Me gusta

  13. aprovecho lo de barco para meter el mercado de humo xeneizzzzzzzzzz:

    abrocheti: Bufarini y Mas

    Gomez al caer, pero el Milan dio prestamo con obligacion de compra por 10millones de dolares, una locura….pesimo para el club.

    TPOTP, se resolveria antes del domingo.

    Gaitán, difisssil(?), pero no imposible.

    Montoya, se fue al Cruz Azul.

    Reynoso, venia encaminado pero se desligo de Rouco, que era el representante q lo traia a Boca.

    El CT intentaria convencer al gordo binguero para q vuelva Guachi Centu.

    El tarupido de Arevalo tiro q sono Patrice Evra(!) en algun momento, pero desde Boca dijeron q no (!)

    algun trasnochado tiro Gignac q obviamente tambien es Humo.

    Bajas:
    Bouzat se fue a Velesh
    Nahuel Molina se irira a DyJ
    Peruzzi se buscaria otro club
    Insaurralde, se quedaria 6 meses mas pq queda con el pase en su poder.
    a Castellani no se le renovo contrato, quedo libre.

    Me gusta

  14. Que necesidad de autoflagelarse el BCN.

    Hay algún colombiano que haya triunfado en algún grande de Europa?

    Pregunto en serio, eh?

    Me gusta

  15. ¿Montoya es ese recontra crack (?) que hace un año se peleaban a muerte riverboca para contratar? ¿ recaló en la liga mex ?

    Me gusta

  16. Asprilla no lo hizo mal… Valderrama, aunque fue a un Valladolid sin muchas aspiraciones… de la generación de ahora la verdad, poco nivel. James parecía la ostia, y se quedó en poco.

    De todos modos. Bodrio, Yerri Mina es jugador de fútbol, y central. El otro era un puto jubilado que ya no llegaba a ningún balón comprometido.

    Me gusta

  17. #12 a diferencia de Almidón, Holan encontró un termino medio entre mover bien la bocha, jugar compacto y defender bien, revolearla o hacer faltas tácticas (?) de ser necesario, sin mencionar que se tiene ahora a un arquero y no un rubio botón y manco bajo los palos
    Almirón, como buen bielsista, moría en la suya y no cambiaba los papeles nunca

    Me gusta

  18. Ah, y feliz 2018 (?), ojalá esta selección nefasta se pegue la vuelta en fase de grupos (cuánto paga que se repitan los resultados del 2002 y vaya Baneg* caminando a patear el corner ?)

    Me gusta

  19. Arroyo, no hables huevonadas (?). Acá se juegan los mismos torneos que allá en argenlandia.

    Buen post del sarnoso desterrado de Pekarnick.

    Me gusta

  20. Gallardo este año salvo las papas, No jodamos

    De Holan ya me exprese con anterioridad ,muy bien, la verdad

    Y los mellizos si no salian campeones, hoy tendrian la animadversion(?) de todo el bosteraje

    para mi tecnico del año es el pampa biaggio(?)

    Me gusta

  21. 29, a ver Yoye. ¿Es seguro lo de Yerri? ¿Confirmado? En fin.

    Te cuento que el man es un muy buen central. Tiene rodaje en selección. El CHANCHULLERO PERRO HIJUEPUTA de Pekerman no lo quería convocar pero todo el mundo presionó para que fuera a la selecta y LA ROMPIÓ -tanto que salvó las papas contra Uruguay con un golazo fabricado POR ÉL cuando el partido se había recontra embolatado-. Lo sufrimos mucho cuando no estuvo.

    Buen central de gran talla (1.91) pero muy dúctil con la pelota. Sabe anticipar, va muy bien arriba y en ambas áreas. No arruga y cuando la cosa está maluca se manda al ataque tipo Piqué/Ramos… y lo mejor de todo es que sabe bailar (?) así que les sirve para el camerino (!).

    Quizás con un tiempo de adaptación le va bien… o quizás no lo necesite. Con toda la objetividad del caso te digo que es un MUY BUEN jugador.

    Me gusta

  22. Boinas
    Me sumo a los que le auguran un lugar en el post del año que viene al Mouñeco. Armani es EL refuerzo.
    Pipa o Brett(?), necesito referencias de Maxi Laso, llega a Liniers libre de PUAAJ. O alguno que haya seguido la campaña del chobi, juega como Chiellini o Barzagli?
    (?x100)

    Me gusta

  23. la verdad, entre ese beckenbauer y la calidad del tiratiros de teo, colombia por lo menos mete semis en rusia.

    Me gusta

  24. Hola, George.
    Según dicen aquí los periosidas el lunes que viene llega a Barcelona. Ahora, si en esto también mienten, yo ya no sé… Menoscherano se va a China el treinta y uno de enero, lo lógico es que Mina venga ya.

    Me gusta

  25. #43 el Meshi esta condicionadisimo, hoy hasta el gordo binguero dio a entender q si no gana la septima gracias por todo mucho gusto.
    Y para mi si no ganaba el de Cabotaje este año tambien eh! lo iban. Era para matarlo si lo perdia, Lavolpe 2.
    El primer semestre de este año, equivoco muchisimo. Recien enderezo la cosa dps del chagasico, bajo 10 cambios con los caprichitos, asento a Wilmar y empezo a limpiar a Peruzzi. Ahi bien, dps termino el año puntero pero dejando muchas dudas.

    Me gusta

  26. Nombe, Saranda, tampoco. El man es bueno en serio. Supuestamente es el mejor central de Brasil (o algo por el estilo). Y respecto a Teo, ese no creo que coja selección este año. Tiene mucha competencia por ahí… aunque uno con el cometero de pelo blanco puede esperar cualquier cosa.

    Me gusta

  27. Ya que estamos en este tema, lanzo la pregunta al éter: Se puede hablar de Argentina como cuna de buenos técnicos? Y sumado a dicha pregunta, por qué ninguno logra pisar fuerte en Europa?

    Les dejo tarea para la tarde (?)

    Me gusta

  28. AB: para la primer pregunta yo creo q si Kent (?).Bah, puede ser, tienen mas circulacion, comparas con Tecnicos Brazucas y hay muchos mas.
    Sobre pisar juerte es realitvo, Cuper en su momento, y ahora tenes a Simeone y Pochetino, con menos exito Bielsa, Sampaloby, Berizo. Ninguno tuvo demasiado exito, pero algunos supieron perder finales (?)

    Me gusta

  29. 54 Ahora tenemos el plus de los que están en Selecciones de sudamérica y que meten Mundial. Es hora que empecemos a exportar más a Europa así llegan las inversiones extranjeras que nos prometiera Mauri (?)

    Me gusta

  30. Cuper coleccionó subcampeonatos, Pochettino dice Chila que no ha ganado nada y al Cholo se lo lleva siempre en el corazón por lo hecho en Riber (?).

    A lo que voy es que el Cholo pegó en el Atlético no tanto por sus logros como técnico sino por su relación con el club. Técnicos ganadores acá en Sudamérica hacen agua allá

    Me gusta

  31. Ahora que nombraron al gran Helenio Herrera (no sabía que era argentino, siempre creí que era italiano) en los setenta lo hizo muy bien Juan Carlos Lorenzo en el Atl.Madrid.

    Me gusta

  32. 63 Claro, pero como que después se cortó un toque la exportación directa (?) de técnicos que triunfaron de este lado del charco y pegaron el salto a Europa. Muchos de los que están fue porque eran jugadores y siguieron como entrenadores en sus clubes, caso Pocchetino.
    Pero cuando fue Bianchi, por ejemplo, hizo agua. Ramón fue al Oxford, OXFORD y no duró nada.

    Me gusta

  33. Tchami, El Mellizo Es Un mulo fiel “Amigo” de maurhijo… aunque quisiera No la tendria tan facil para sacarselo de encima, y el melli lo intenta puentear al binguero de lo lindo, y a este ultimo no le gusta nada

    Me gusta

  34. Yo juego siempre al PCFutbol Argentina 4.0, le devuelvo la titularidad a Giunta, Simón y el Mono, vendo a Guzmán, Dollberg y todos los muertos que trajo Bilardo para demostrarle al Doc que estaba equivocado

    #confesionesgamer (?)

    Me gusta

  35. Buenas…

    Almirón: bien, pero creo que es más mérito de Lanús que de él -creo que el único en los últimos tiempos que dirigió mal ahí fue Zubeldía-. Habrá que ver cómo le va en Cocalombia.
    GBS: Repuntó, aunque siempre lo van a mirar de reojo si no gana LA COPA. Efecto EDS (?).
    Gallardo: Zafó las papas con la CA, aunque algunos hicieron y hacen aún menos.
    Holan: Chapeau. Encima con un plantel donde moraban los restos de Erviti, el Burrito Martínez y Gigliotti. Si la sigue este año es DATO (?).
    Almeyda: Nunca te vayas de México. MUERTE.
    Mohamed: MEH.
    Costas: Me cae bien, nunca entiendo porque no lo dejan volver a Rasin. Miren que un día viene Ronda y se lo lleva a Melmac, eh.
    EDS: Está como Freddie Mercury cuando cantó Show Must Go On (?).
    Hoyos: No sé quien es, pero si gana algo más ya lo van a levadurear como otro bielsiber y coso.
    Guede: MEH x2.

    Buen post, Pekacía.

    Le gusta a 4 personas

  36. Con el tema de los DTs de acá en Europa, me parece que son un poco la cola del barrilete Simeone -cuando Cuper destacaba subcampeonando, Griguol, Russo y un par mas pegaron viaje a España-, y otro poco algunas excentricidades -Pochettino es casi un ensamblado inglés, Bielsa y Martino en Barcelona son excentricidades-.

    Y para mí, fracasan porque entrenan a otro tipo de jugador. El mejor ejemplo, fue Bianchi en el Aleti diciendo que a lo mejor no lo entendían bien los jugadores -coincido con lo que dijeron de Simeone, es un poco asociación con el club y otro poco porque largo ese seudobielsismo pelotudo que tenía en CASLA y en el mío-.

    Me gusta

  37. #67 Si no gana LA COPA este año, va a tener todos los CESTATICKET SOCIALISTAS (?) para irse.
    Encima OJOTA q al Teetan lo estan re levadureando con lo q esta haciendo en Shile…y Mauri siente mas preferencia por este ultimo.

    Me gusta

  38. #72Mira Que Los MESHI no son de mi devoción pero si para sacarlos traen al tanti aislamax. mmmm

    Son mejores tecnicos que palermo, lejos… sino Preguntale a saranda que piensa del optimista del gol

    Me gusta

  39. hay un argentino que salio campeon de todo como DT de Palmeiras a fines de los 60, incluso dirigio la seleccion macaca un partido…..no recuerdo su nombre

    Me gusta

  40. ¿Técnicos argentinos ganadores en Europa?

    Julio Velasco ganó, entre otras cosas, un par de mundiales con Italia. En voley, claro. (?)

    Me gusta

  41. Progresó el tipo, hay que reconocerlo pero aún así no deja de ser un vigilante..
    Tremendo post!
    BAnco a Guede claro que si!
    Gran laburo de Almiron…!!
    Guillermo viene haciendo las cosas bien, el grupo también, este año se juegan todos una parada brava, aunque pase lo que pase, quiero que el Mellizo se quede a vivir en Boca. Me gusta la actitud de Bufarini cada vez que lo escucho, lo noto muy metido y este pone con todo..
    Gallardo tarde o temprano va a agarrar la selección, si Bianchi no la dirigió que Simeone tampoco, que si que no, que Messi que esto que aquello, saco ultimo a River Simeone, creo que ese es su merito mas dificil de todos los que consiguió..
    Almeyda ojala algun dia agarre River, tremendo morbo…
    Y a Miguel Angel le deseo lo mejor de todo corazón!

    Me gusta

  42. …vamos a lo importante….Caruso…no agarra club ahora?…o recién por la 5ta fecha lo tenemos de vuelta?

    Me gusta

  43. Simeone pegó en el Aleti por estar ligado al club? Hermano, agarró al rasin de España, el equipo del que todos se cagaban de risa y lo hizo ganar cosas, jugar finales todos lso años, y encima ir a pelearle a los dos grandes cara a cara (y hasta ganarles), cosa impensada, siempre iban con los lienzos por las rodillas.

    te puede caer bien o mal Simeone, por el motivo que sea, pero el mérito es todo de él. De un equipo de mierda hizo un equipo recontra respetable.

    Le gusta a 6 personas

  44. Si maestro, hizo cosas con el Racing de Espáña impensadas, es mas, siempre lo quise para la selección, siempre lo destaque, pero por como se manejo que no la dirija. Como jugador dejo todo por la selección, como dt creo que no.
    Y por otro lado, creo que es mas dificil sacar ultimo a River que hacerlo ganar cosas al Atletico Madrid… Todo lo que gano con Atletico Madrid ya lo había ganado creo, River nunca había salido último…. Y respecto a Racing, Racingueo dos veces en la final de la champions contra el clasico rival, racingueo en Euros…

    Me gusta

  45. Boinas…no sale nada hoy? No me hagan gastar un comentario al pedo(?)…sobre simeone, coincido con J, lo que me llama la atención es que, ya teniendo espalda para largar el aleti, no haya querido agarrar a la selecta, a 1 año del mundial y con Messi…tendrá sus motivos para desestimar esa oportunidad

    Me gusta

  46. Otra vez con Siomeone?

    Gasta MUCHA guita en refuerzos. Está bien. No paga los sueldos del BCN o RM pero tiene el lugar que tiene que tener en función de la guita que gasta el Atlético, que es el de tercero o cuarto de la liga.

    Lo que ganó ya está, el Real estaba pajeado y al BCN lo chocó Martino. Pero no va a volver a ganar un carajo.

    Hace unos meses quedo eliminado por un equipo de AZERBAIJAN o como se escriba.

    En un año o dos lo empiezan a poner en el lugar de Cuper.

    Me gusta

  47. No entiendo bien el ENCONO de los dirigentes de Lanús con Sand… porque se fue sin dejar un mango? Cuanta guita pensaban sacar por un jugador de esa edad? El tipo los llevó a una final de Libertadores, fue de los pocos que puso la cara en esa final, que pretendían?

    Ahora es mas importante cuanta guita deja un jugador cuando se va, que como te rindió el tiempo que estuvo en el club, inentendible

    Le gusta a 1 persona

  48. El tema es que tenía contrato hasta junio y se fue antes, pasa que el Pepe ya había dejado entrever que se estaban haciendo los boludos con la renovación. Ya el presidente había salido a decir que la renovación iba a estar sujeta al rendimiento, pero convengamos como dice Romero que Sand les rindió y mucho, pero hay que ver si el flaco no era conflictivo o qué otra cosa hay de fondo. Según el representante se cerró una etapa, o sea que tampoco se fue tirando mierda

    Me gusta

  49. Hablando de peseteros, vuelve el quía…Wally ya avisó que es lo suficientemente hombre como para saber perdonar (?)

    Me gusta

  50. Digamos que es una relación simbiótica que le servía a los dos, por un lado al Pepe no lo querían de ningún club y en Lanú encontró su lugar, y los del club encontraron en un tipo de 37 años a un jugador que les rindió y mucho. Podían optar como Boca con el Titán de tenerlo hasta que se llevara el arco a la casa (?) alternando con algunos delanteros nuevos o fletarlo. Habrá sido el caso similar al de Ortigoza en Sanlo, le habrán querido hacer un contrato corto y el Pepe no quiso y se fue a la mierda.

    Le gusta a 1 persona

  51. Dos cosas:

    – Jota, lo del Cholo y “estar pegado al club” es por ser parte de esto… por ahí lo hubieran bancado menos sino (hay escenas sanduciorbísticas de Gil y Gil)

    – Lo de Sand es, en parte, pura forrez. El tipo vive tirando palos cada vez que falta poco para que se le acabe el contrato. Encima, el tipo puso la cara en el partido, pero se borró a la mierda para bancar a los compañeros cuando terminó el partido.

    Aunque bueno, quizás influya el hecho de que me parece un resentido culoroto desde hace 10 años, mínimo…

    Le gusta a 1 persona

  52. No sé si es “las gallis”, soy yo.
    Y, hay que decirlo, es mutuo, el forro nos bardeó siempre que pudo. Si no lo hubiera hecho, creo que no le hubieran dicho nada.

    Es la táctica Fernando Iglesias (?).

    Me gusta

  53. A Sand los de Lanús le tienen que chupar la pija… Yo lo traería a Boca para que haga algún gol en un super y listo (?)

    Me gusta

  54. #73 Si coincido, los meshi son mucho mas DT q el Tanti. Peeero, al niño Mauri le encantaria tenerlo en el banco de Boca, creo q habia sido su candidato cuando se fue CARLOS.

    Me gusta

  55. Muy buen Dt Simeone. Con su estilo amarrete y todo el tipo se amolda a las circunstancias y ha mejorado. Antes era mucho más atolondrado -en River y Racing quedaba muy expuesto cuando se le nublaba la cabeza-.

    Y eso de que gasta plata en refuerzos es una huevonada, sben. ¿Cuál es el equipo de Europa que no se refuerza? TODOS tienen que gastar billete en refuerzos… pero no todos pelean 2 finales de Champions y ganan una Euro. Y aún así sigue siendo un plantel de menor valor y poderío que el del Mandril y el del farcelona.

    Tiene full méritos Simeone aunque la Champions 2016 la haya perdido por su pragmatismo -que también lo llevó a ganar ciertas cosas-.

    Sand tiene una pinta de resentido social única. Supuestamente lo querían los vecinos, así que ojalá venga a Colombia, va a ser chévere putearlo… y que después se vaya a la mierda peleado con toda la directiva en medio de un halo de meimportaunculismo importante.

    Le gusta a 1 persona

  56. #102 Ayer angelici, despues que D’onofrio dijo que si por el fuera, gallardo dirigiria hasta el 2033(?). Se lavo las manos con el mellizo… y despues como buen mulo de maurhijo salio a desdecirse.

    Encima Vuelve Calito… que huyo como una rata Hebrea . Le trae de peludo un wanchope del cual no tenes certezas como vaya a rendir, relegando a bou que mas alla de ser el 9 suplente es del gusto de los mellizos.

    Lo esta boludeando Sabroso el binguero al mellizo, y sabe que este ultimo lo puentea ( o lo quiere puentear ) con el gato

    Me gusta

  57. Claro que todos los equipos de Europa gastan en refuerzos, pero el Patético gastó mas en los últimos años que el Barcelona

    Me gusta

  58. Che, la refunda llega a Formosa??? Conoci una Formoseña, asi con mayusculas y me dice medio en joda medio en serio, pero ya cada vez mas en serio, porque no me voy para alla y yo cada vez mas en serio me lo replanteo, dependo de que esto llegue(?), y una boludes del laburo como renunciar o darle un tiempo a que busquen otro y nos vimos, gran temporada la anterior pero de vuelta lo mismo no se si estoy, no tengo club, me sobran minas e irme de la capital dos años me tienta y mucho, salir un poco de esta voragine, yo quiero emborracharme y charlar con el arbol, las plantas y los pajaros, me canse de tener el que vos que yo con otros seres humanos, creo que ya estoy para debatirsela a la naturaleza en la cara, en su casa y en mi casa o algo asi…

    Me gusta

  59. Ah y esta vuelta de Tevez a Boca junto con su amigo Wanchope no tiene término medio:

    O ganan TODO con la verga flácida incluyendo goleada en la final de copa y baile al futuro campéon de Europa en el mundial.

    O se arma un bochinche ASÍ de grande donde “Halcones y Palomas” va a quedar en pañales y hasta los Schelottos van a estar en alguna trinchera.

    Remember: El que avisa no traiciona (?)

    Le gusta a 2 personas

  60. las gentes de bien (?) del futbol, queremos que les vaya como el orto a los melli, siempre, eso si, son mejores dt que el ladri de palermo.

    Me gusta

  61. UH, Vuelve Calito
    A Ham no le gusta esto

    (?)

    Boinas
    A ver, están con Simeone, ya falta poco para que se hable de Bielsa y de Caruso, tríada (?) que domina este BIK en ausencia de eliminatorias/copas.

    Me gusta

  62. El tema es que los mellizos habían logrado que Boca jugara como les gusta a ellos y la llegada de Tevez para mi les caga el esquema. A quién van a sacar? A Pavón que viene levantando, a Cardona que viene adelgazando? (?) Porque el 9 se supone que es Wancho y Calito de 9 no juega, vamos a atacar con 5? No entiendo cuál va a ser su posición en la cancha y se me hace que va a desbalancear toddy

    Le gusta a 1 persona

  63. hablando del player del people, le estan dando una levadureada en la radio, que ya boca gano la liberta y todo lo que se pone en frente con calito jugando con ojotas y escarpines.

    Me gusta

  64. 108 Dos cuestiones: Qué te ata acá y qué te espera allá. Si es la mina sola medio que para mi no da, si tenés alguna chance laboral ponele cerraría un toque. Ir a una provincia pobre sin saber cómo vas a vivir es medio kamikaze, aunque si todos los habitantes pueden vivir de la caza, la pesca y la alimentación a base de vinchucas (?) por ahí zafás

    Me gusta

  65. Mirá vos, antes las formoseñas trataban de enganchar un brasuca o un paraguayo con guita, se ve que la crisis llega a todos lados (?)

    Andá a verla onda fin de semana y ves que onda, que una calentura de internet no te haga cambiar de vida, aceptá éste consejo gratis justamente de mi parte (?)

    Me gusta

  66. Adhiero AB. No veo necesidad de traerlo y a los schelottos se le desarma todo -proque el lobby que le van a hacer al amigo de Ham va a dar vergüenza ajena-. Aparte, tienen un equipo macabro. Con Gustavo Gomez y Buffarini se les solucionaba todo en defensa. Más una buena volante y un buen ataque. Para mí es el MERO CAPRICHO del Smtiher de Macri.

    Pero bueh, ese morbo bravo de Riquelme tirando mierda y Tevez respondiendo va a ser MOOOYY atractivo de ver.

    Eso sí que no me toquen a Wilmar que la voy formando, putos. (?)

    Me gusta

  67. Si aaca no gana la liberta no van a alcanzar las piedras para que se escondan.

    avivate QQ!!! te vas a hacer multimillonario como el lobo de wall street y platense va a jugar el mundial de clubes contra el barcelona de aca a cinco años(?)

    Me gusta

  68. Para mi con Calito tenemos menos chances de ganar la Liberta que sin el… se viene el humo, el quilombo por ver quien juega y demás…

    Me gusta

  69. Coincido con George y AB….o nos sale redonda…..o nos sale un quilombo padre. Encima HABER, si Boca jugara mañana seria:

    Rossi
    Buffarini, Goltz(ya esta recuperado?) Magallan Fabra
    Nandez WILMAR PP8

    y aca se complica
    Pavon Juanchope Tevez?
    Pavon Tevez Cardona?

    Digo asi, pq Pavon tiene ofertas, este año lo van a mostrar todo lo q puedan, es el jugador a vender.

    a mi si me preguntas lo saco a PP8, le pido a Pavon q haga la banda, Cardona de enganche y Calito and Friend (?) arriba. San se acabo.

    Me gusta

  70. Yo, como soy un romántico (?), confío en que esta vez el pesetas vuelve por la gloria…ahora no tiene la vaca atada con el hincha y sabe que va a tener que romperla toda…

    Me gusta

  71. Ya volvió TPOTP? Alguien se acuerda en que posición juega? O hay que esperar que fracase en la posición que lo pongan para que el nos aclare que no juega en ese puesto si no en otro?

    Me gusta

  72. que un tipo que se fue a jugar el intercountry de los dueños de los super chinos dejando en banda al equipo, que no pudo hacer diferencia en esa pseudo liga y que pide volver porque la jermu y los amigotes que se llevó se pudrieron de pedir delivery y no entender al de la moto cuando les llega SOLO PUEDE SER BANCADO POR UN CIEGO COMPRAHUMO BERRETA

    yo no me olvido todo lo que dijiste de Román pedazo de sorete pesetero

    Le gusta a 2 personas

  73. aunque conociendo a los meshi seguro hacen esto:

    Rossi;

    Buffarini Goltz Gomez Fabra

    WILMAR P.P8

    Pavón Tevez, Cardona

    Juanchope

    seguro me lo sacan al Yorugua pendenciero, y menos marca q la salada.

    Me gusta

  74. Yo soy hincha de la camiseta y del que tenga la camiseta puesta, payaso…no quiero tener razón; quiero salir campeón…ETO E BOCA

    Me gusta

  75. quiero recordarle al catador de nudillos de colectivero que el susodicho YA HABIA VENIDO POR LA GLORIA y que venia a ganar y dejar todo y blabla y JUSTITO se fue porque bueno… 40 palitos pueden mas que la camiseta

    Me gusta

  76. 122 Ahí está la clave; No es mediapunta, no es extremo, no es 9, es TEVEZ y va a querer estar flotando por todo el frente de ataque. Y ese sistema estaba bastante aceitadito en Boca, por algo la lesión del Pipa bueno si bien fue una cagada se pudo suplir dentro de lo que se pudo bastante bien. Repito, no entiendo cómo van a meterlo a Calito ahí

    Me gusta

  77. el guille NO PIDIO a tevez y ya dijo que si viene, que venga al 100%

    ahora bien, vos te pensás que va a comer banco? no creo ¿ENTONCES? y… viene para cagar el esquema que funcionaba y encima viene como patrón y con el sobaquenas de avila que hasta ahora sólo demostró ser más hincha de tevez que de Boca

    Me gusta

  78. A ver si nos entedemos: si es por Wally, que se vaya a la recalcada concha de su madre pero si viene perfil bajo y la rompe, no lo voy a putear…
    Ahi está la diferencia: yo soy hincha de Boca y vos sos hincha de Deportivo putear a todos mirando los partidos con los ojos cerrados…

    Me gusta

  79. No puede tener perfil bajo, Wally, ese es el problema. No es un pibe que viene a sumar o a bancarse comer banco o jugar sólo la Copa, no sé si él pero EL MEDIO va a presionar por verlo jugar. Si el Melli se anima y lo pone a comer banco, ante el primer empate (no te digo derrota) la 12 va a empezar a pedirlo, Arévalo le va a ir a cebar mate, lustrarle los botines y hacerle una paja, el gordo Palacios va a decir que sin él Boca no es Boca y chau…

    No es un jugador más, para bien o para mal. O triunfa o la pudre, sasic

    Le gusta a 2 personas

  80. #108 llega a gildolandia y en este caso voy a coincidir con el muchos barrios la calentura de internet y la calentura del clima no son convenientes a veces, pero si te gusta como viene la mano andale que aca hay muchos equipos de futbol y por ahi empezas en uno tu carrera y despues le decis al inspector -vos ganas 50 mauris, no me jodas-

    Me gusta

  81. La clave es bajarle el precio al pesetas…se lo tiene que tratar como a uno más; perdió los privilegios cuando abandonó a los compañeros hace un año…y, salvo SEÑOR CARLOS BIANCHI, no creo que haya un técnico que tenga la espalda como para tratarlo como haya que tratarlo…
    Ahora habrá que ver que tan forro es el mellizo…

    Me gusta

  82. hoy se cerró lo teves pero hace dos semanas (DOS SEMANAS BOLUDO) que están con “calito liberó una tortuga”, “está en muy buena forma”, “juanchope le guarda la camita”

    viene con perfil bajo… yo cierro los ojos en los partidos pero vos sos un ciego 24/7

    Me gusta

  83. No me rompás los huevos, Arquero…¿que le van a hacer al mellizo si lo cuelga? ¿le van a mandar a la AFIP? Esto es fútbol y el mellizo, ahora, tiene la sartén por el mango…el 99% de los hinchas tenemos al pesetas montado en un huevo…o rinde o se lo cuelga, como hizo con el danistone…

    Me gusta

  84. 142 El Melli si no logra la Liberta es eyectado y decís que tiene la sartén por el mango? Se la pasó bancando jugadores QUE NO PEDIA y ahora le cae una megaestrella QUE TAMPOCO PIDIO y que SI O SI tiene que estar. De qué sartén estamos hablando?

    Me gusta

  85. Pero más vale, sapa…mirá si me voy a prestar a escuchar las boludeces que tienen para decir los arévalos y tatos aguileras…ni cable tengo…
    Wally va a juzgar por lo que vea en la cancha, sin dejarle pasar una al pesetas…

    Me gusta

  86. #140 wally Para Mi eh:

    Los barros schelotto son como los kray (de la pelicula legend con tom hardy)

    Guillermo es politicamente correcto y (Mal que le pese) lo “charla” con el binguero

    Gustavo es un hijo de puta… sabe mas pero le faltan un par de caramelos en el frasco Que lo tendria cinco horas haciendo piques cortos en pleno enero 3 de la tarde al grito de “No te gusto el chow fan alla?, Negro de mierda”

    hay que ver en ese cuerpo tecnico quien la tiene mas larga de los dos puertas adentro

    Le gusta a 1 persona

  87. Obvio que se va si no gana la Copa, porque ya la perdió VERGONZOSAMENTE el primer año que estuvo y NI LA JUGÓ el segundo…pero que tenga que poner al pesetas si o si…mmmmm…si no se la juega por lo que él crea que le conviene para seguir siendo técnico de Boca, es un pelotudo…
    Lo de la sartén por el mango me refiero al caso pesetas puntualmente…
    Y voy a utilizar una frase que no me pertenece (?) ELIJO CREER

    Me gusta

  88. notable dilema con calito, el yosapa, duro en sus convicciones, moral inquebrantable y con valores por su formacion como boy scout y wally, que no puede evitar que se le humedezca la bombachita pensando en calito

    Me gusta

  89. Es que me hacen reír acá…si me sacan campeón de la Libertadores, por mi, poné a Hitler de 9 y a Goebbels de enganche (?)…yo soy hincha de la camiseta, hermano…

    Me gusta

  90. hablando del adolfo y el josé… me convencieron de hacer algo que creí IMPOSIBLE: ver una puta serie, una alemana que se llama dark

    la concha del pato me terminé enganchando

    Le gusta a 1 persona

  91. OJO, como bien dice MI AMIGO PERSONAL Wally y aún sabiendo que es bastante boludo para comprar humo, SI A PESAR DE LA LLEGADA DEL TRAIDOR ESTE GANAMOS LA SEPTIMA, YO PERSONALMENTE LLEVO EN ANDAS AL APACHE PARA DAR LA VUELTA OLIMPICA SIN IMPORTAR QUE ME APOYE LA CARAMAÑOLA EN LA NUCA

    eso si, una vuelta sola eh, tampoco la boludéz…

    Le gusta a 1 persona

  92. El tándem (?) 152-153 me hizo acordar a cuando era pibe y mi vieja me preguntaba si le había sacado plata de la cartera y yo le contaba que en el colegio había un pibe que comía tierra…
    (?)

    Le gusta a 2 personas

  93. Calito? Si viene y juega, bien, sino que no rompa las bolas

    Dark? Muy buena, me falta tres o cuatro para terminar la temporada… y recién la segunda va a salir en 2019… voy a estar mas manija que la mierda (?)

    Me gusta

  94. ¿Viene uno de ARSENAL DE SARANDÍ a marcarte los desarreglos (?) que hay en tu casa y te la agarrás conmigo? Al mundo le falta un tornillo…
    (?)

    Le gusta a 1 persona

  95. …último momento…calito fue con su rolls royce v12 a cargar nafta, llenó el tanque, pero de nafta común, para mantener la humilda’….así va a ser todo el verano…

    Me gusta

  96. 161, pero mirá que la del pibe que comía tierra en mi colegio es cierta, eh…lo otro es un mito urbano que inventaron 4 o 5 boludos (?) que hay acá…

    Le gusta a 1 persona

  97. Si Calito quisiera cultivar perfil bajo, se mete en su country y entrena ahí no se va al PREDIO QUE LA AFA POSEE EN EZEIZA para que lo vean todos y, de paso, meter pequeño lobby para Rusia

    Me gusta

  98. DECIDANSE CARAJO, O LOS 4 O 5 BOLUDOS SE LA CHUPAN ENTRE SI O INVENTAN HISTORIAS

    Y SI ES LA PRIMARA, EXIJO MI CHUPADA

    Me gusta

  99. El bueno de Wally es un poco inocente por pensar que Tevez viene con perfil bajo (!!) y por obviar el hecho de que el smither de Macri es el que lo apoya -cosa que me extraña, por cierto-…

    PERO el SAPA se pasa de __________ (inserte su adjetivo de preferencia) por tratarlo de traidor solo porque dijo algo incomodo de Riquelme. Que dicho sea de paso no le hizo ni cosquillas e hizo el efecto contrario… ergo quedar mucho peor a Tevez con el bosterismo.

    Parecen los believers de Arjona.

    Me gusta

  100. a ver jorge… el tipo vuelve a Boca diciendo que viene por la gloria, movida mediática, se va de la juve, vuelve en un buen momento y no en total decadencia, expectativas a granel y…. bluf

    bueno, tiene la posiblidad de quedarse y qué hace? larga al equipo de buenas a primeras HABIENDO DICHO UNOS DIAS ANTES QUE NI EN PEDO SE IRIA

    donde fue LE FUE COMO EL CULO y ahora pretende volver

    contame vos que sos un capo, cómo carajos querés que lo llame?

    Me gusta

  101. Boinas.

    Equipo macabro Boca? En serio?

    Tevez viene a romper lo que funcionaba bien sin él y a no bancarse ser suplente? *sí*

    El problema del Boca de los BS? Las copas, los partidos o series mata-mata que no dan lugar ni tiempo a correcciones. Afuera con Sidra Del Valle y DOS veces con ñulcentral en CA.

    Provincias feudales? Una amiga se fue a Salta porque el novio consiguió laburo, dijo “me voy con él y allá consigo algo” (título terciario). No sólo no consiguió nada sino que notó que necesitabas cercanía al poder provincial hasta para un puesto en una empresa privada (!). No consiguió nada y se tuvieron que volver, o sea que fueron al pedo. Esas son los trabas que impiden que haya similares niveles de desarrollo en todo el país, y no son culpa de los porteños feo caca (que lo son (?)) sino internas de cada feudo.

    Me gusta

  102. Volviendo al tema que le metió rating a la mañana -de nada, cucu…je (?)-, es obvio que el pesetas va a hacerse el arrepentido, va a pedir que le den cualquier camiseta, no va a querer ser capitán y va a ir a lo de Fantino a pedir perdón de rodillas…pero ese humo es el tóxico que no hay que comprar…
    Cuando digo perfil bajo me refiero a que se banque ser uno más dentro del plantel y que no salga a decir cosas como “Uno no se quiere salvar ni nada pero si hoy entraban las dos pelotas que puse de gol, la cosa, el puntaje era otro…”, que antes se le “perdonaban” pero ahora que cierre bien el ortito y la rompa o que se vaya a la casa…

    Me gusta

  103. ¿Cómo te va, bordioo?¿Ya se presentó Barquito a entrenar o se le subió la Copa Mercosur a la cabeza?
    Yo los veo hablar de Boca a algunos y no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza…

    Me gusta

  104. A ver, APA. Aclaremos: De capo no tengo ni la “C”. Si la lista es más larga de 5 seguro estoy ahí -aunque no quiero ni lamer ni que me laman escrotos (?)-

    Por otra parte, si el encono a Tevez es por todo lo que enuncias en el 172 me toca estar de acuerdo contigo con todo lo que eso implica (?)…

    PERO si la lloradera es por esa última línea del 123, entonces te pasas de llorica. Porque a la larga era una opinión debatible -tan descabellado no era, ojo- y sobre todo porque, como dije arriba, eso no le hizo ni cosquillas a Riquelme. De hecho, al final eso perjudicó fue al mismo Tevez.

    Me gusta

  105. *SAPA

    Y sí, Enzo, Boca tiene un muy buen plantel. Que haya un perruzi colado no quita que tienen equipo para ganar la copa y la Liga argenta. Sben.

    Me gusta

  106. Hola Wall-e.

    Acá hablamos de todo, de pizzas, de peleas callejeras con colectiveros, del MUNDO BOCA y de los otros equipos.

    Barquito está muy mal asesorado y no se presentó. Por mi, si vienen los yanquees con 16 palos limpios se los doy con un moño.

    Me gusta

  107. ah no, la megalomania(?) que tiene el lavatupper de choferes este.

    Asique ahora los que son hinchas de otros clubes no pueden hablar de boca?…

    Por cosas esas, por creerse la elite de no se que mierda es que todo aquel que no sea de ese club espera que implosionen y no dejen ni rastro de su futil existencia

    Le gusta a 2 personas

  108. no jorge… lo de Román fue algo más que mencioné (algo que por cierto a mí me rompió soberanamente las pelotas), no lo único

    contrario a lo que piensa Wally yo estoy de acuerdo con que hablen de Boca… eso si, que luego se limpien el yogur de vida que les queda chorreando por la comisura…

    tarde de lluvia? I-D-E-A-L para un TCT

    Me gusta

  109. A mi lo que si me gusta que vuelva el pesetas es que las quetejedi están como locas…se hacen las superadas y se ríen así (?), como nerviositas, pero sabés cómo se les está llenando la laco de preguntas…
    No vaya a ser cosa, eh…

    Me gusta

  110. Lo peor que le puede pasar a Boca es la vuelta de Tévez. Tienen un andar tan armónico y aceitado que probablemente lo termine rompiendo.

    Fuera de eso, Buffarini, Más y Ábila son tres refuerzos del carajo. Podrían salir campeones jugando sólo con suplentes. Gómez también.

    Del mío, con Pratto y Armani solucionamos los dos principales problemas del semestre pasado, pero todavía falta.

    Me gusta

  111. Bueno, tampoco me iria en bolas che, paren un poco, hay una base, la base está….(?) Ojo que puede terminar siendo cualquier provincia eh, no discrimino..

    A Tevez lo banca Clarin, el Pro, y todo lo que no queremos ser….

    Que no viva de joda como vivía en la Horqueta y los vecinos le hacian denuncias por ruidos molestos en horario de descanso, horario nocturno.
    Y que coma banco, el y su amigo que como dijeron mas arriba es mas hincha de Tevez que de Boca el boludo ese… Espero que rinda con goles porque muchos de los que quieren putear a Tevez y su vez no lo quieren putear, se la van a agarrar con el boludo este que se hace el hincha de Tevez a la primera que pifie…

    Me gusta

  112. No se, no entendi lo que escribi, era eso o algo así, pero al boludo que se hace el fana de Tevez si no hace goles tiene muy poco credito, esto es Boca…. Y pobre el Pipa, hizo noventa mil goles, se lesiona y le traen a estos dos….

    Me gusta

  113. Barco ya festejo la oferta, la festejo la familia, flashearon la vida en Atlanta, les re encanto y ahora no se van, supongo que paso algo asi y no se quiere ni presentar…. Esta a una semana de empezar a consumir boludeces, se sabe(?)

    Me gusta

  114. #190 Ale… de los 4 años que jugo más en casla anduvo bien uno, y con altibajos… me parece a priori mejor refuerzo el paragua gomez si ya se confirmo.

    River? Armani bien, si pratto viene va a hacer con scocco lo mismo que hizo con mauro zarate en velez, hacer todo el laburo sucio y el otro la va a empujar… pero ya tiene 30-31 años no se si vale tanta plata

    Casla? Ahora que nos cheteo el mogui a nery gangoso suena el principito sosa… mas tres empanadas imposible.

    Igual mejor asi quien te dice que a la larga pegamos campeonato y hacemos del pampa, el Ramenem del nuestro(?)

    Me gusta

  115. Sampaoli… qué se yo, en la Selecta se pone demasiado kamikaze, en Chile nunca hizo esa burrada de jugar con 3 defensores y con carrileros que son más mediapuntas que otra cosa. Contra Nigeria tiró una WM que no se ve desde 1960, y así le fue. No era tan extremista en ese sentido, espero que le pongan los puntos (?)

    Me gusta

  116. 196 ni a palos Pratto vale tanta plata. Pero es que River comete el error de ir a buscar titulares estrella de equipos grosos. Boca casi siempre va por buenos jugadores que están en un mal momento o siendo suplentes, por eso negocia mejor.

    CASLA está bien. Le vendría bien algo más, seguro, pero si no se desarman tienen con qué pelear el título.

    Me gusta

  117. Boinas

    Coincido con la idea de que mas alla de sus condiciones o de su estado actual Tevez tiene muchas posibilidades de romper con la armonia tanto deportiva como de la otra (?) del MUNDO BOCA. Lo mismo podia pasar si Forlan volvia a Peñarol, pero por suerte nos dejo bien en claro que con el contrato ofrecido no llegaba a fin de mes (?) y se fue al Kitchee de Hong Kong (!) a jugar con los primos de Fei Long

    Por suerte Barrera y Leo Ramos recapacitaron y prefirieron jugarsela por el TOCO Maldonado

    Hola SAPA

    Me gusta

  118. Boinas.

    Algún de esos que mira cualquier partido de futbol, de casualidad vio alguno de los ultimos partidos de Calito en China?
    Tengo entendido que su estado estado fisico es como minimo no bueno(?). Y viene una de las ligas de mayor exigencia fisica del mundo? mmm…
    De todas formas lamentablemente(?) le va a ir bien a Bokitah papáh. Porque? Porque los Meshi no son nigunos boludos. Lo van a exponer en los primeros partidos y Calito se va a sacar solo. EMHO.

    Me gusta

  119. Y sobre la presión mediatica cuando lo manden al banco. Ahi esta el famoso puenteo(?). Los meshi le piden al gato que le baje linea al binguero y este a su vez(?) a los tatodobienaguilera y se acaba el lobby pro calito.
    Este año se llevan la SETIMA, la argencup y el coso de 28. Vayan haciendo lugar en las vitrinas…

    Me gusta

  120. 202 Boca es el candidato principal a la Liberta, pero hay muchos buenos equipos como para darlo por sentado. Todavía tienen que demostrar que pueden ganar un mano a mano picante.

    El coso de 28 sí, lo tienen seguro.

    Me gusta

  121. 203 – Justamente porque en los mano a mano damos pena, es que Boca no me parece el gran candidato para ganarla. Esta Copa están casi todos los históricos, va a ser complicadísima…

    Me gusta

  122. Lo unico que se (?) es que hace dos horas escribi un comment largo y merecedor de muchos retuits morales, pero que aun no esta publicado. A que boludo hay que chuparsela (?) para que aparezca en la pagina?

    Me gusta

  123. Yo no se donde le ven tan buen plantel a Boca, sera que no juno ni a uno de todos los que vienen salvo Bufa, y los suplententes ni idea quienes son.

    Mas le vale al puto ese del payaso que ni grite los goles de Carlitos. Lo que pasa afuera me lo paso por las bolas, quiero ganar, viejo.

    Me gusta

  124. Ahi está Casi, alguien no quiere que comentes (?). Lo único que ahora quedamos todos quedamos respondiéndole a otra gente, como me pasa en el actual 205 (?)

    Me gusta

  125. Casigol la quiere chupar, es uno de los 4 o 5 boludos del blog o está queriendo llegar a ese selecto grupo? (?)

    Me gusta

  126. …queremos la copa calito. ..además con lo talismán que es, algo vamos a rasguñar, el coso de 28, la copa argentina…si hasta en china, que jugó 3 partidos en un año, salió campeón

    Me gusta

  127. Para que quede claro… casi nunca podria entrar en el grupo de los 4 o 5 boludow.

    Vieron lo que son las historias que cuenta?? “Fui al kisko y me atendio una mina muna, volvi y me casque 7 veces recordando un tatuaje que tenia en muñeca”. Si no es virgen pega en el palo.
    No solo hace falta ser un boludo…

    Me gusta

  128. Me siento estupido aclarando esto una vez mas pero muchas de las pavadas que uno dice como las historias con la petisa y otras “casihistorias” las cuento con la intencion de hacerlos reir, de alimentar cierta idea del personaje que uno creo por aca, de animar este blog. Mas o menos lo que haces vos cuando decis que Niembr* es un capo, que Maldonado es un tipo que se ahogo y que a Nisman lo mato CFK

    Para para para, eso es lo que vos pensas en serio? Pobrecito

    Le gusta a 3 personas

  129. Aguante las casihistorias…y mucho pedido de felaciones se leen, pero hemos evolucionado como sociedad(?) al no escribir mas si algo edp o no edp

    Me gusta

  130. …vi una foto de calito llegando en una nave mercedes…nunca un auto con onda los futbolistas, el mini cooper maradoniano de Osvaldo al menos

    Me gusta

  131. Bueno, entonces los boludos del blog son romero y tres o cuatro mas. Para mi en ese grupo hay un gordo bostero que doblecamisetea con un club de la d y un dt (?)

    Me gusta

  132. Y un colombiano.

    Al decir “colombiano” descartamos al aporteñado de kadtagenero, que no usa cupo de extranjero (?)

    Me gusta

  133. Todos comiéndose las uñas para ver si están dentro de los 4 o 5 boludos y yo ya tengo mi lugar asegurado, eso es ser groso (?)

    Me gusta

  134. Yo no entro al grupo porque a la hora que llego la gente ya deja de perder tiempo en el laburo y no me lee(?)

    Ya propuso bad un 11 etnico del futbol local? La idea es que no haya mas de 1 por minoria racial(?)

    Me gusta

  135. Si les interesa tanto saber quienes son los cuatro boludos que se la chupan porque no ponen esas palabras en el buscador de alguna de pornografia gay y/o necrofilia? (?)

    A menos que lo hagan con la cara tapada los van a reconocer enseguida (?)

    Me gusta

  136. 227
    Me hiciste acordar cuando alguien comentó por VIA ALTERNATIVA con mucha seguridad que en Venus determinado día de la semana y horario pasaban porno gay, esa persona recordaba el dato como si se hubiera topado por accidente con eso mas de una vez…

    No, no voy a decir quien fue ni aunque me lo pidan (?)

    Me gusta

  137. No fui yo, vale la aclaración

    Tampoco Pekarnik, que es la opción mas obvia

    Si quieren saber mañana doy pistas en el reporter, que intriga (?)

    Me gusta

  138. supongo que después de la escenita del 215 a cierto comentarista urugayo ya le dieron la bienvenida al grupo de boludos y se la estan dale que te dale chupandosela

    y yo insisto en que tengo mi carnet de boludo al dia y aun no recibi mi correspondiente chupada… FORROS INCUMPLIDORES

    Me gusta

  139. o sea que ademas de tibio sos lleva y trae de romero? DEJA LA TIBIEZA Y VENI Y CHUPA VOS CARON

    a la final lo de la petisa no es tan asi?!?!? QUE DECEPCION LA CONCHA DE TODO… ya no se puede confiar en desconocidos tamadre…

    Le gusta a 1 persona

  140. Buen día Niñatos…

    “y yo insisto en que tengo mi carnet de boludo al día”
    Creo ue no era necesaria la aclaración, GM.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.