El Circo del Fútbol, Anuario 2017, 1/2

Y con ustedeeeeeeeees el refrito que TODOS esperaban. SI CHICOS!! Los mejores momentos del Circo del Fútbol en 2017. Pordió que robo…

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón

lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION

pleno de inmundicia y EMOCION

Bien amigos, siguiendo la larga tradición de chorear con refritos porque en estas fechas NADIE QUIERE LABURAR, traemos a ustedes la primera entrega (DE ENERO A JUNIO) con los personajes más votados en las diversas entregas de Circos, mes por mes. Así ustedes podrán votar por el mejor personaje del año y nosotros podemos chorear con dos post más, GILES.

Además de cada personaje, se agregaron hechos destacados y miaucosas ocurridas en cada mes, como para darle una vueltita de tuerca y no queda taaaaaaaan ladri. PERO ADEMAS, proponemos que cada uno de ustedes, nuestra inmensa y fiel audiencia, conjuntamente con su voto haga el ejercicio de escribir su hecho destacado recordado de cada mes (ENERO A JUNIO, LO REPITO PORQUE SON FLOR DE NABOS) para que entre todos notemos que la misera y deseos de MUERTE, son compartidos por todos.

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

ENERO

HECHO DESTACADO: asume trump

MIAUCOSAS: Suben el dólar y la nafta. Atiende los teléfonos en el callcenter de anses

EL HIJO BOBO DEL DUEÑO

Aporte de Romero el de Retiro

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/mascherano-al-rescate-de-messi-en-el-aeropuerto-de-barcelona-204738179.html

Como en cualquier laburo siempre surje algún parásito que está EXCLUSIVAMENTE porque es el hijo del dueño y teniendo en cuenta que LOS DUEÑOS DE LA SELECCIÓN SON LOS SPONSORS no es de extrañar que esto se repita.

Este tipo que no puede pagar él sólo un estacionamiento es el que maneja la selección desde hace 10 años!

Eso explica varias cosas (?)

Gracias Romi.

El Capitán Césped y su lucha contra lo cotidiano… mañana no se pierdan su lucha contra el control remoto del bluray.

FEBRERO

HECHO DESTACADO: El mundo se entera que la cosa en Siria está jodida

MIAUCOSAS: Suben la luz y el gas. Tal como lo prometió en campaña, se acaba FPT y quiere imponer las SAD, los clubes no arrancan porque quieren bishusha

EL IMITADOR

Aporte de Pekarnik+10

Todos tenemos algo que puede ser explotado. En este caso es la facilidad de hacerse pasar por otro, sea María Marta Serra Lima, Bilardo o Enzo Pérez (?).

 Resulta que un programa partidario de River, no muy ducho en estas cosas de chequear las cosas, consiguió el celular de un tal Enzo Pérez y, contentos con la primicia periodística, difundieron por todos ladosnque iban a tener la palabra del protagonista del verano.

 El entrevistado tiró gemas tribuneras altamente incomprobables, como que festejó ganarle a Boca por la Sudamericana o que siendo jugador de Estudiantes iba al Monumental con la cara tapada.

Al otro día, los del programa salieron a pedir disculpas porque el tipo que habló por teléfono NO ERA ENZO PÉREZ. En su defensa, tenemos que decir que nadie le escuchó la voz al verdadero en su puta vida,

pero igual les cabe todo el oprobio por giles.

VEGONHA

MARZO

HECHO DESTACADO: Brexit.

MIAUCOSAS: Aumentan los medios de transporte. Se toma unos días de vacaciones.

EL ESCAPISTA

http://www.24con.com/nota/150311-la-fiesta-sexual-del-arbitro-con-dos-chilenas/

El colegiado que dirigió la final de Chile con los cebollitas del grupo de amiguis parece que TAMBIEN GANO y sino, miren la sonrisa picarona del mostro de Heber.

Esto demostraría que la final fue una farsa y sólo nos bombearon y por eso volvimos a perd¿¿COMO QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA CAMINATA DE 90 MINUTOS QUE SE MANDO EL MEJORJUGADORDEPLAY MIRANDO EL PASTITO??!!?

Y bue…

FIESAT

 ABRIL

HECHO DESTACADO: Atentados en Europa

MIAUCOSAS: Aumentan la luz y el gas. Anuncia la llegada de los primeros brotes verdes.

EL ESCAPISTA

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/49496/olvido-los-botines-y-cuando-volvio-hallo-al–icardi–de-su-equipo-con-su-mujer

Un tipo con una capacidad única para realizar su tarea y rajar sin dejar rastro… y para cuando te diste cuenta de su acto, YA ES DEMASIADO TARDE…

DOLOR

By Natasha

MAYO

HECHO DESTACADO: Se retira Totti

MIAUCOSAS: Aumentan el pan, el aceite, el agua y el azucar. Se va a desayunar en familia a un maconals y JUSTO lo pescan medios partidarios.

EL MEDIO PAYASO

https://pbs.twimg.com/media/C-NVLUhXgAE-nL_.jpg:large

Y una vez más el conglomerado medial que gusta de hacer estupideces perfectamente elucubradas para transmitir su verdad, que (según ellos) ES LA UNICA.

Esperamos la pronta desaparición de ESE CANCER QUE ES EL GRUPO CLARIN, un grupo que gracias a esa pelotudéz de “somos el cuarto poder”, ha sabido permanecer sirviendo SIEMPRE a los más oscuros y siniestros intereses.

TE AMO CRIS.

JUNIO

HECHO DESTACADO: Real Madrid gana la final de la garchampions a la Juve, demostrando que el robo descarado que le hicieron al PSG fue totalmente al pedo.

MIAUCOSAS: Continúa el cierre sostenido de fábricas dejando tendal de gente sin laburo. Reunión cumbre con algunos intelectuales de taringa.

EL DOBLE DE RIESGO

Aporte de Gordo CUCU

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Imitador-Messi_0_1785421573.html

Estrellas hay muchas (y este circo está repleto de ellas) sin embargo hay algunas que brillan tanto que te encandilan (?) y en ese instante el doble de riesgo entra en acción. Son muy parecidos, pero si prestás atención vas a notar la diferencia: a uno lo ves medio ido, mirando el piso, vomitando y fallando en el acto final… adiviná cuál es verdadero (?) 

Espero que no se lastime cuando lo imita dándole algún ataque de Rainman.Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

215 comentarios en “El Circo del Fútbol, Anuario 2017, 1/2

  1. Que bueno empezar el año con el resumen del Sapa.

    Vamos de mal en peor en aún peor, «pero es lo que había que hacer», el sinceramiento y demás versos. Por Dio.

    Buen comienzo de año atrasado, genchi.

    Muerte a Mugricio. A él y al resto de su partido. De cáncer. Y que sea tan doloroso que hasta después de muertos les duela.

    Le gusta a 3 personas

  2. Buenas. Gracias SAPA, empezando el año con un post que chorrea pus. Y un poco de aceite, por la refritada. Pero ASI SI.
    Ah, VOT el medio payaso, deseándoles que mueran de una gangrena galopante.

    Me gusta

  3. Que bien arrancar el año con estos paints. Ya te dije Bolsapa, tenés que publicarlos en un blog. Decile a tu secretaria que se ponga las pilas.

    Voto al doble de Enzo Perez.

    Y como dijeron arriba. Muerte de SIDA a Mugricio y sus secuaces.

    Me gusta

  4. una pregunta que no me dejó dormir:

    si se jugara un tuti fruti de futbol
    las categorias/columnas serian
    del 1 al 11 (por puestos)
    o del uno al 10 (clubes de primera)

    o sea «C»

    Unos con C, 2 con C
    o
    Arqueros de Boca
    arqueros de River
    etc

    gracias, muy bueno el prorgama

    Me gusta

  5. #11 Tiene manos por eso no fue a riber en godoy pus anduvo bien creo – gracias gato por no poder ver
    todos los partidos- que no se hizo ningun gol y eso ya es importante

    Le gusta a 1 persona

  6. El viernes me tira un dirigente de River que se habían reunido con la mujer de Romero y él (en ese orden (?)) para convencerlo de venir a Nuñez. La que habló fue la Guercio (como era de esperarse) y le dijo «Mirá, nosotros allá vivimos en un castillo, venirnos acá, al centro, mucho quilombo», él sólo atinó a decir «Después del Mundial vemos», lo que habla que se tiene una fe bárbara para salir campeones y terminar jugando acá (?)

    Hoy en TN la nota era «El dolor de cabeza de Sampaoli» porque él y Di Mentira comen banco y Masche se va a China…FLETALOS Y A LA MIERDA, CAGON!

    Feliz 2018, este Mundial va a ser un plato (?)

    Se va a $12 el mínimo del boleto, estamos mal pero vamos bien

    Buenas

    Me gusta

  7. #20, se me ocurre que en lugar de 10 columnas, deberian ser por la cantidad de equipos que haya en primera en ese momento. O los 5 grandes mas 5 randoms, pero ahi se te viene al humo Huracan con sus estrellas incomprobables, Velez con sus clasicos inventados, Chaca al mejor estilo Abe Simpson contando cuando gano algo…

    No se, pensalo

    Me gusta

  8. 29
    eso si cada columna es un puesto de cancha

    entre gente como los de acá, ganaria el que procese más rápido, salvo en la K o la W no creo que haya demoras

    despues e pordrian crear categorias con riesgo para que alguien se demore

    mundialistas argentinos ponele y ahi ya se te achica mucho

    Me gusta

  9. 32 Así empezó un juego en una reunión donde olvidamos invitar a un comentarista (?) que terminó con las mozas del lugar participando y acusaciones de enfermedades venéreas volando de un lado al otro (?).

    Le gusta a 2 personas

  10. Pele con el pebete me saco una sonrisa. Por el resto, el tiempo es una convencion creada por el ser humano, asi q feliz nada manga de tragasables (?)

    Me gusta

  11. Buenas, feliz año manga de culo rotos (?)… El paint es hermoso! Voté el de enero, claramente… Nery Cardozo a Casla? Dicen…

    Me gusta

  12. 38 La cosa es así: Estaba festejando fin de año en la casa de los suegros y tiene un sobrino muy rompepelotas, Lorenzo se llama el pibe. Resulta que Nery después de las 12 salió a prenderse un pucho y llamar al representante para saludarlo por el año nuevo y ahí vino el sobrino a joderlo. Entonces Neri dijo «Quiero fumar en paz, Lorenzo!» y el representante entendió otra cosa, vaya uno a saber por qué (?)

    Le gusta a 4 personas

  13. buen Compilado Zappa… Mejores Paints

    Una Correccion

    «Esperamos la pronta desaparición de ESE CANCER QUE ES EL GRUPO CLARIN, un grupo que gracias a esa pelotudéz de “somos el cuarto poder”, ha sabido permanecer sirviendo SIEMPRE a los más oscuros y siniestros intereses.»

    Es Al reves… Ellos REPRESENTAN MUCHOS DE ESOS OSCUROS INTERESES

    Feliz año Haches de Pe

    Me gusta

  14. Boinas

    Aca estamos firmes a pesar de la diarrea moral, espiritual y literal

    Vote al arbitro chileno que tiene un parecido demasiado sospechoso a Chantaoli… imposible no sentir empatia con un ser asi (?)

    Le gusta a 1 persona

  15. Quien es Neri Cardozo? (estuve viviendo los últimos 48 años años en Argentina, no como Repetto, eh) De qué juega? si pasó por CABJ es bueno, como BAyer?

    Me gusta

  16. Dice Clarín, que no miente: «El ministro de Finanzas, Luis Caputo, dijo la semana pasada que el Gobierno va a necesitar US$ 30.000 millones para financiarse en 2018, cifra que se reduciría a US$ 26.000 millones en 2019».
    Vamos todavía!!, 4 mil millones menos. Evolución

    Me gusta

  17. Julio Gaona

    Vitali Laspada Pena Meijide

    San Martin

    x calvo Cuchu Cambiasso

    Omar Perez

    Santiago Silva Dertycia

    DT: Carlos Ischia

    Me gusta

  18. Un 11 de tipos mala leche…

    Orion / Sessa

    Hernan Diaz
    Amelli
    Vallejos
    Krupoviesa

    Zoomosa
    x
    x

    Calito PUEBLO HUMILDAT
    Balin Bennett
    Teo Gutierrez

    Le gusta a 1 persona

  19. un 11 que no hayamos hecho seria con nombres de rios, o de cosas asi extrañas
    los demás, está todo
    jugadores que atajaron penales, sin ser arqueros (bisconti, lopez turitich, gramajo)
    ni siquiera el de arqueros que hicieron goles -sin contar penales- es tannn complicado ahora

    Me gusta

  20. Lopez turitich era el 4 de platense, media 1.60 y le atajó un penal al nando morena, un 9 que trajo boca de peñarol…muy bien no le fue que digamos, en boca

    Me gusta

  21. Buenas, feliz año para todos.
    VOT el referí, logró el milagro de encontrar dos chilenas cogibles y juntarlas en la misma habitación para su deleite (?).

    Macri? MUERTE.

    Vuelvo cuando haya mas aventuras de Ganzoo y Kyle Romero (?).

    Me gusta

  22. buenas,
    GRAN paint

    los mismos dirigentes inutiles que compraron el muyo del «proyecto» SOSO, a los seis meses lo rajaron.
    Alguien cercano al parque independencia que me explique qué pasa ahí para que crezcan estos plagas

    Me gusta

  23. #56
    Pelletieri

    alguna vez hicieron un once de suplentes que los metieron y los sacararon antes que termine el partido?

    X
    X X X X
    X X X Guglielminpietro
    X X

    Me gusta

  24. VEN QUE SON UNOS FORROS? !? PUSE QUE CADA UNO COMENTE ALGUN HECHO DESTACABLE PERSONAL O NO DE ENERO A JUNIO COMO EN EL POST Y NADA

    MUERTE

    Me gusta

  25. En Junio, viaje al interior por trabajo, a Paraná. Y allá tenía una ex compañera de trabajo con la que quedó todo más que bien, aunque nunca nada concreto…

    La cuestión es que le aviso, que iba a parar en tal hotel y sarasa… Iba todo bien hasta que le mando un mensaje y me dice de venir con los ex compañeros de la oficina…

    No, deja… Nos vemos otro día… A los dos días pegué la vuelta…

    Ves, SAPA? Mi vida es una sucesión de historias en las cuales, o quede como un boludo, o como un hijo de puta…

    Me gusta

  26. asi que esta esta nota, de la cual falta la mitad, es el lanzamiento de la temporada 2018. que lujo (?)

    Me gusta

  27. Estaría bueno que el remero venga a contar algún hecho destacable de su 2017, seguro que nos va a interesar (?)

    Me gusta

  28. ¿adonde puso el remo el remero en el 2017? ¿adonde lo va a poner en el 2018?

    Me gusta

  29. Hechos destacables? El petisagate arranco en agosto, antes de eso no me acuerdo de nada de ese año de mierda (?)

    Hola SAPA

    Me gusta

  30. Quedar como un boludo, vol. II:

    Año 90, pleno mundial de Italia, yo con 16, cumple de 15 de mi primer novia.

    Ya por ser el novio de la nena, habia parientes y tal que me querian conocer, llevaba unos 6 u 8 meses la relación. Por ser el novio, obviamente llamé a mis amiguetes, eramos 6 aprox. Mesa solo para nosotros, previa faseada en la plaza de avellaneda, que quedaba a una cuadra del salón, rápida…y adentro.

    Como toda persona en evento de bien, le tiramos unos mangos al mozo, y nos atendía de primera, birra mas que nada.

    No soy tímido ni estaba nervioso, tampoco soy bardero…medio de la fiesta…me agarra parálisis facial, quedé como el maestro Tabárez, posta. Encima a la hora del morfi, con todas las luces prendidas.

    El rumor se expandió(?)…me sentía un freak total. Fui al ñoba a ver, me cagué todo (no literalmente).

    El padre era médico, me explicó que podía ser y me dijo que en un par de dias pasaba(y así fue).

    Habia que grabar un saludo en video…nunca lo.vi, dibujé algo rápido, con el perfil hábil (?) a lo Julio Iglesias, que solo se.saca fotos del lado derecho.

    Al otro dia o cercano, teníamos que jugar con Brasil, uno de mis amigos le mando un saludo y tiró. ..a los brasileros le ganamos.

    Seguimos escabiando, bailé el vals etc…y le ganamos a Brasil.

    Fin

    Bonus track,
    terminamos en el 91….., verano del 98 me la encuentro en una disco, que fui de casualidad porque no me cabia para nada, Siglo 21 en quilmes o por ahi, pero habia buena carne…y estaba ella, se habia metido tetas, parecia un toga de tv, rubia, ojos claros, 1.65…y se metía esas plataformas, pinta de gato mal, ( y no era), una bomba.

    Nos colgamos hablando, cambiamos teléfonos, la volví a ver en la semana, quedamos de vernos de nuevo y vino a casa, porque yo estaba solo…gran experiencia gran.

    A la semana me llamó para conversar seriamente, quería formalizar y retomar, y no quise…nunca mas la vi.

    Le gusta a 5 personas

  31. Muy bueno. El miau cosas me dio una dosis de algo que me estaba faltando, ideal para esta hora…
    Me deje llevar por el paint y vote al de la cara del payaso que justo fue a parar ahí el telefónito, crei q no podía perder, pero la del árbitro con minas en bolas supera todo, no la había visto…

    De pronto el rojo el gallito ya estaba a mi lado, claramente los guasones le dedican esa frase al querido Martincho…

    Me gusta

  32. Buen dia, llamas a Aerolineas Argentinas, y sabes cual es la musica de espera? COLDPLAY boludo….no pueden mas de cipayipsters estos hijos de puta. y Ojo no te pido un Cafrune, Atahualpa Yupanqui, o 5 siglos igual de Gieco…..pero q se yo, ponete un Charly «no voy en tren voy en avion» algo asi….pero COLDPLAY??, anda la concha de tu lora.

    Me gusta

  33. «En Boca van por jugadores de SE-LEG-CION(?)» te dicen siempre los arevalos y aguileras de turno….viene este Gomez, de la seleccion de paraguay………q ni clasifico al mundial…..todo muy lindo.

    Me gusta

  34. pero tenes el descuento a la mitad si haces trasbordo dentro de las dos horas (del segundo viaje) digamos todo. osea si te agarra piquete, embotellamiento, o un choque cagate.

    Igual ahora seugro q caen los macrinchostierradentro a decirte: aca en villa ojete pagamos $22 el sulqui y nadie llora….paguen y dejense de hinchar, porteños putos!

    Me gusta

  35. No mintas Rommie que cuando los visito me tomo subte o colectivo.
    Eso si, no ando protestando ni quejándome como hacen Uds. porque no se como es.

    Me gusta

  36. No, bolu, tuve que hacer combinación de subte y me perdí en las escaleras.
    Creo que era B con D. Menos mal que a la vuelta me llevó Sebas, porque sino todavía estaba dando vueltas.
    Soy un estereotipo de provinciano.

    Mas allá de las jodas y chistes internos, hay muchos reclamos que tienen asidero y razonabilidad, como el del transporte público, pero pierden fuerza porque TODOS los días están quejándose por algo diferente.

    Me gusta

  37. 99 Creo que el poder laburar cerca de tu casa es un plus enorme. El viaje en sí por acá es un laburo aparte

    Me gusta

  38. Hoy me desperté con la convicción de que vuelve Carlitos…el chino, eh…el riojano nunca se fue…
    ¿Y sabés qué, ichu? Estoy dispuesto a perdonar (?)

    Me gusta

  39. 102 Es que es un dominó

    Aumenta la nafta
    Aumenta el transporte
    Aumenta el morfi
    NO aumentan los sueldos
    NO quieren paritarias que superen los aumentos

    Digamos que tampoco nos tiran una buena

    Me gusta

  40. AB, ya que andas por acá, gracias por aclararme lo de las realidades paralelas, ahora se que no somos ni de aquí ni de allá.

    (????’??’?)

    Me gusta

  41. Lo otro que hay que decir, es que hay gente en este país que se da el lujo de tomarse UN MES (todo enero) de vacaciones y no son porteños, aunque votaron a MM por amplia mayoría.

    Eso si, también son rápidos para la queja y hablan raro.

    Le gusta a 1 persona

  42. Acá vale 15 pesos el bondi, estos PP se quejan de llenos….

    Hechos destacable de Enero a Junio? ehhhhhh jugué al futbol con branca y zoco…..

    Mi segundo semestre fue mejor, Presidente Gato always delivers…

    Le gusta a 1 persona

  43. 108 Se deja crecer la barba, ese truquito del loco abandonado ya lo conocemos todos.
    Y decime cómo se hace alcohólico ADENTRO DEL PENAL…Nadie controla que chupa? Bueh, en el baño ojalá le hagan chupar otras cosas (?) pero convengamos que sino quedan todos en offside. Y si lo que tiene es abstinencia, QUE SE LA BANQUE

    Me gusta

  44. Nunca estuve en un penal y espero nunca estarlo pero entiendo que en la gayola conseguís lo que se te canten las bolas…más si tenés la tagui que tiene el caballo…

    Me gusta

  45. Boinas…

    Aquí andan los periosidas medio loquitos dando por hecho el pase de Coutinho al Barça en cuestión de horas.
    Yo, conociendo el paño, hasta que no vea la presentación no me creo nada.

    Me gusta

  46. ah si, ni hablar q si me das paritarias digggnas, me bajas el boleto urbano de bondi, no me metes un tarifazo de servicios y combustible q no se paga ni en noruega, ni me metes una bolsiquieada para jubilados (y futuros jubilados), ni me garcas con la ley de ART y la reforma laboral. Y si te metes el voto electronico bien en el medio del ojete, y si no largas a los genocidas pa las casas……q pongas coldlay en el call center de aerolineas me va a chupar un huevo (encima ni siquiera era una llamada propia), pero a veces uno va acumulando y explota por la minima boludez vio?

    Le gusta a 5 personas

  47. ¿Pero qué culpa tiene el caballo si consigue de todo adentro? Ahí el problema es del servicio penitenciario; él es un pobre enfermo (?), es la víctima aquí (??)

    Me gusta

  48. Le dan domiciliaria a genocidas que violaron, torturaron y asesinaron y éstos leguleyos se indignan por un sindicalista que tenía formas un poco mafiosas (?) de llevar sus asuntos, son todo lo que no queremos ser

    Me gusta

  49. Buen día, buen año.

    La disputa entre PP y tierradentros tiene su sazón, pero lo cierto es que nos están rompiendo el orto parejo a lo largo, a lo ancho y a lo alto de nuestro harmoso país. Los PP y los avenidos a PP se quejan de todo porque son así nomás, pero no deja de extrañarme la recurrente frase de Romero: «son todo lo que no queremos ser».

    Tiene personalidades múltiples, Romero? Está tan gordo que se cuenta como un par? En cualquier caso hay medicación, eh.

    Me gusta

  50. En Venezuela sube 600% el salario en un año y acá nos quieren cerrar las paritarias en 15%, que venga Chelo a quejarse de vivir en semejante paraíso de los trabajadores (?)

    Me gusta

  51. Depende quien te la cuente.

    Venezuela cerrará en 2017 con 1600% de inflación
    http://www.el-nacional.com/noticias/economia/fmi-venezuela-cerrara-2017-con-1600-inflacion_28189

    Venezuela’s money is nearly worthless, and its cash crisis is only getting worse.
    Inflation in Venezuela has soared to 4,115%

    En mayo se decia que iba a ser del 720
    FMI: inflación de Venezuela será de 720% en 2017 y 2.068% en 2018

    No pongo los links porque queda moderado

    Me gusta

  52. 142 Es una versión del saludo vulcano de Star Trek que representa «larga vida y prosperidad», acá como el únic que se separa es el dedo chiquito es «corta vida y austeridad» (?)

    Le gusta a 2 personas

  53. Todavia existen los venezueliebers? Yo crei que se habian muerto de un orgasmo como Pompilio (?) por festejar en Argentina y en Brasil las mismas que hacen que digan que Venezuela es una dictadura

    Le gusta a 3 personas

  54. lo podrías redactar de manera que un niño de 6 años lo entienda? Esta vez, sin neologismos. No sos creativo por tratar de forzar un significado que no existe.

    Fijate, este diario, no es Clarin, no es La Nacion. Es, de hecho, venezolano.
    https://www.el-carabobeno.com/diario-pais-golpe-estado-venezuela-nicolas-maduro-consolida-una-dictadura/

    O si queres podes preguntarle a alguna de mis compañeras de trabajo venezolanas? Creo mas en su opinion (que si se cual es), o en la de Chelo (que no se cual es ), que en la de alguien que habla por el gusto de opinar de cualquier cosa.

    Me gusta

  55. Todo lo que podemos leer en diarios, escuchar en radio, ver en TV o en internet está mediado por la mirada del que produce la noticia, como es obvio. Así que -lejos de Venezuela y del conflicto en sí- puedo contar un hecho que, para mí, es mucho más demostrativo de la situación que viven los venezolanos que cualquier discurso de cualquier vereda.

    Estoy haciendo la selección de profesores para una escuela técnica de Campana. Ninguna oferta gloriosa, nada que te salve, unas horas de clase en escuela secundaria. Recibí poco menos de cien CV; siete eran de venezolanos, cinco que todavía vivían allá. Qué puede motivar a un tipo -formado, además- a dejar país, familia, amigos y cultura para probar suerte en un rincón del mundo no muy próspero como éste? No sé si hay guerra económica, ataque imperialista o coso, lo que me parece es que la gente se quiere ir a la mierda.

    Y ojo, no es algo que me ponga cómodo decir.

    Le gusta a 3 personas

  56. Garrick, te contesto porque a vos si te respeto (?)

    Yo no digo que la están pasando de maravillas allá, ni que son mentiras todas las noticias (muchas si) que nos llegan.

    Va mas por el lado de lo que apunta Casi, se indignan con muchas situaciones de Venezuela pero callan o directamente festejan cuando ocurren en otro lado, por ejemplo cuando reprimen diputados opositores o cierran medios no afines al gobierno en Caracas, digo Buenos Aires.

    Doble moral, que le dicen

    Le gusta a 2 personas

  57. viniendo de una familia muy zurda que ha sufrido carcel, tortura exilio y todo eso
    y consideràndome una persona de izquierda me pregunto si es correcto cagar de hambre tanta gente por una cuestion de «dignidad antimperialista»
    capaz que es mejor decir «hjasta acà lleguè, no puedo resolver el tema»
    porque al menos en cuba tienen salud y educación, pero en venezuela ni eso

    OJO, ES DUDA, NO SÉ COMO PENSARIA SI VIVIERA ALLÁ

    y creo, eso sì que la culpa del desastre en venezuela es compartida entre
    maduro, la burguesia venezolana-que no debe invertir un centavo- y los USA

    Le gusta a 10 personas

  58. jaaaaaaaaaaaaaaa

    Doble moral dice el caradura.

    el mismo que piensa que esta bien pegarle a una persona por su profesion
    El que se indigna porque un tipo se ahoga, pero no cuando asesinan a otro con la complicidad de la presidenta.
    El que ninguneo asesinatos del gobierno de maduro en las protestas en venezuela y horroriza por maldonado,.

    jatejoder.

    Me gusta

  59. Sí Romero, lógicamente todos tenemos la tendencia a adjudicarle todos los males a la vereda de enfrente (algunos a la derecha imperialista, otros a la izquierda apátrida, el Yoyega a la falange madridista y el Elgonzoo…bueno, el gonzoo tiene el enemigo adentro, así que quién sabe).

    Peeero…la única verdad es la realidad.

    Me gusta

  60. bad, pero vos pensás que a esos tipos que agitan con Venezuela les importa la gente (venezolana o de cualquier lado) que se caga de hambre?

    Son los mismos que con lo de Maldonado contestaban «y Julio López?» cuando nunca les importó un choto, y mismo no dijeron nada con la prisión domiciliaria al hijo de puta de Etchecolatz.

    Me gusta

  61. yo creo q LOS CUATRO O CINCO BOLUDOS DEL BLOG (LCOCBDB) son esos q areglaron para encontrarse en una pizzeria y se desentrontraron…….si no llegan a 4, deben encabezar la lista…….

    Me gusta

  62. Romero
    mavaaaaale
    de esa gente ni opino, me chupa un huevo su ètica.

    pegarle a un periodista deportivo depende el escenario y la escena, TOTALMENTE VALIDO

    Me gusta

  63. lo digo por enesima vez, la culpa de Venezuela es de Venezuela misma (!) aunque parezca una boludez, es un ispa q lo unico q tiene es un pozo de petroleo asi de grande, y q el unico tema q tiene de 1920 para aca mas o menos es como se reparte esa ganancia. Hasta q llego chavez, a los pobres les prometian q ya iba a derramar para ellos ese excedente…..jamas pasaba. Chavez agarro y nada mas ni nada menos redistribuyo eso. Q paso? esa matriz productiva es insuficiente, y en el medio empezaron a hacer manganetas con el dolar y la inflacion…..(inclusive algunos q con el chavismo se acomodaron), y los q llegaron a cierto estatus, ya (obviamente) no quieren bajarse.
    Cuando bajo el precio del dolar….justo dps q palme chavez,…..se les empezo a ir todo al joraca. Intentaron con los CLAP, pero no funco, no funca, encima los hiper se re amarrocan/hacen las re engañifas (?) con las importaciones……pq en Venezuela mas del 80% de lo q ves en la gondola es importado………entonce? dependes de tener siempre dolares para comprar todas esas cosas……….a menos que………….cambies la matriz productiva cosa q jamas, ni con chavez ni con maduro ni con mandingo, ni con el negro de wasap (?) se hizo, y dudo mucho q algun opositor lo haga. OJO. Con Chavez hubo intentos tibios, pero poca concreción. Ahora con el Petro se quieren salvar, q como suele pasar con muchas cosas del progresismo, buenas ideas (a priori A PRIORI) q por h o b cuesta llevarlas a cabo, o cuyo exito es incierto.

    Y dps obvio, politicamente se metieron con Maduro en esa rosca de la guerra economica q se cuanto, un delirio q los lleva a enroscarse cada vez mas, cuando pasa algo «malo» es culpa del imperio y coso.

    Q tampoco seamos ingenuos, hay petroleo ahi, una fuente grande, hay muchos intereses. Puede haber ingerencia pero los Atilioborones de turno te la re exageran, venezuela queda afuera del mundial y es culpa del imperio. No macho sos una seleccion calse B o C….no seas paparulo.

    Le gusta a 2 personas

  64. se ahoga un tipo dijo????

    se ahoga un tipo????????????????????????????????????????????????

    no quisiera ver un partido de futbol con ese muchacho, pobrecito.

    debe ser de bocariver

    Me gusta

  65. Fijate Romero,
    El lunes 19/01/2015 Cristina escribia esto :
    «El suicidio provoca, además, en todos los casos, primero: estupor, y después: interrogantes»
    http://www.cfkargentina.com/amia-otra-vez-tragedia-confusion-mentira-e-interrogantes/

    Una carta larguisima, vale decir. Y durante toooooodoo ese año, Fein, Berni, ella misma instalaron esa idea que te la tragaste sin siquiera preguntarte que habia pasado,.

    Me gusta

  66. Lo único que voy a decir al respecto es que prefiero creer en Chelo y no en cualquiera de los que se morfan propagandas como si fueran costillares.

    Comparto que para Rommie algunos son mas iguales que otros, pero para vos también macho.
    Así que violín en bolsa y a respetar el pensamiento del otro, salvo que sea peronista, porque ahí no hay pensamiento.

    Me gusta

  67. Hace ratos no suscribía tanto un comment en este foro de Boca como con el 154 de Bad Mad.

    Ah y es bien sabido que los zurdos y los godos (fachos) no se gustan ni así… Pero lo de Ramson con Rommie ya tiene tintes de tensión sexual (?).

    Le gusta a 2 personas

  68. Romero ROMERO RO-ME-RO (?) es el unico que entendio lo que quise decir respecto a los cinicos fachos con discurso republicano que se espantan con los desastres en Venezuela (que ya que estamos les aclaro por 54229 vez que tanto Maduro como su gobierno me parecen una mierda) pero que despues piden bala para los «negros» que salen a protestar por oponerse a la baja de las jubilaciones o cierran el orto ante los atropellos antidemocraticos en Brasil o en Peru

    No es tan dificil de entender, pero se ve que la leche de Niembr* te hace mierda el cerebelo…

    Le gusta a 4 personas

  69. argumentar en contra del auto-ahogamiento de maldonado ya es indigno.
    solo te recuerdo que
    sabemos que el DNI estaba perfecto
    y los billetes tambien.

    Me gusta

  70. Si a casigol le gusta escribir pelotudeces. Quiere decir que está afuera de la lista de los 4 o 5 boludos del blog?

    Me gusta

  71. No es que se la tenga velada pero Ramson tiene una pinta brava de querer tomar el personaje del gonzoo este año… o este mes (?). Solo le falta que invite a boxear a alguien.

    Adhiero a Casi en el 176 pero le faltó poner como ejemplo a Colombia. En este moridero de país ocurren unas vainas que ya ni sopresa causan… solo faltaría que el pupilo de la mierda esa con patas llamada Álvar* Urib* gane la presidencia y estamos listos…

    Ah y como decían por allá arriba, a los venezolanos se les nota son unas ganas de irse a la mierda independientemente a donde sea. Si hasta se han venido acá a Colombia… el país con más tradición migratoria de la región. La deben de tener FUUUUULLLLL DURA esa gente (Gracias Faryd).

    Le gusta a 2 personas

  72. No se George,
    Fijate que esto surge porque le conteste a Martincho cual fue la inlfacion de Venezuela en el 2017 (#140).

    Sin invitacion salio casigol a hablar no se que cosa de venezuelibers, algo que todavia no terme de entender pero intuyo que era un palo.(144)

    Ahi nomas, el chiquitito de Romero (no confundir con el arquero) aprovecha para mandarme un palo (venezuela atrae boludos, 146)

    Y asi,

    Me gusta

  73. Que pelotudo el ransom este, lo peor de estos pelotudos de manual es que piensan que se las saben todas y te quieren explicar y te mandan a averiguar, como si ellos manejaran la SIDE(?). Encima está lleno de giles así, los fotocopian.

    Puedo decir esto total soy un comentarista ocasional y no uno de los 5 boludos que se lamen el escroto (?)

    Le gusta a 1 persona

  74. Desmiento totalmante la falaz impresión que con ese rejunte de datos quiere dar el malvado AB…

    Aquí todo va muy bien… fíjense si irá bien, que hoy al ministro de economía le faltó poco para bailar en la comparencia en la que, alborozado, nos anunció que «solo» hay 3.400.000 parados.

    Hace falta ser hijo de mil putas sidosas… TRES MILLONES CUATROCIENTOS MIL PARADOS y el hijoputa poco menos que se reía mientras leía la cifra…

    Le gusta a 3 personas

  75. Buenas, buenas, feliz 2018 para todos.

    Qué buena serie Peaky Blinders, nos clavamos con la jabru (?) las 4 temporadas.

    Está más area una historia de lucha de clase o peronismo puro (?) que para serie de mafia y lúmpenes.

    Le doy 10 Leo Cariocas

    Le gusta a 2 personas

  76. Che UALY,hoy me vuelvo a Córdoba corazón de mi país(?) avisa si andas por tanti así te doy una mano con los chóferes del fonobus o con tu suegra (los que sean que te bardeen primero)

    Me gusta

  77. Cual es problema con festejar que fajen a un diputado? Porque le pego un rati? Ahi puede ser, pero digamos que seria analogo al mufa con mufa se anulan o algo por el estilo..

    Me gusta

  78. Un día que no vengo, y me encuentro con quichicientos comentarios, la mayoría hablando sobre Venezuela… y si hablamos de algo importante? (?)

    Me gusta

  79. «e ameos (?) unanse al CESTATICKET SOCIALISTA, incluye mas calorias que
    Auschwitz y los gulags stalinianos, y con la diferencia de 200000 bolivares puedes comprar papel higiénico, la patria bolivariana te mantiene alimentado y con el culo limpio, ¿que mas quieres, ameo? no le hagan caso a ese Chelo, agente de la CIA y Pirata, como la Tatcher (?) ya lo vamos a expulsar, y si quieren venir aca, yo y el pajarito hablador los esperamos.No se agolpen, en el fondo hay lugar»

    Me gusta

  80. Buenas.

    Eso de andar megusteando a sus escrotos comentaristas favoritos o viendo qué likea cada uno hace sonreír al Gonzo, dondequiera que esté. (?)

    Ah, ¿fútbol? Hoy me entretuvo bastante el segundo tiempo de Arsenal – Chelsea, espantosa la defensa del Arsenal y espantoso Morata comiéndose varios mano a mano sobre el final.

    Le gusta a 1 persona

  81. Todo bien Ramson, ningún problema contigo, pero como dijo el de arriba… eso de pillar quién dio like a comentarios es típico del histriónico aquel.

    Pégale a Rommie como vienes haciendo que eso igual eso eso está de moda (?). Aprovecha antes que se haga el ofendido y no te tire más palos.

    Dicho sea de paso, en el comentario de lámpara atrapa boludos entraste como un idem cuando no necesariamente era contigo… acá hay más de 5 por seguro (?).

    Le gusta a 3 personas

Los comentarios están cerrados.