Casi todo definido…

Volvemos con un resumen europeo, pero solo para ponernos al tanto de lo que pasa en el Viejo Continente, cuando se está llegando a la mitad de la temporada, y donde en casi todos los países, hay un campeón definido.

¿Extrañaban el resumen semanal del fútbol europeo? No … Yo tampoco (?). A decir verdad, hasta podríamos señalar que menos mal que no los cansamos semana a semana con las mismas notas e historias, con las goleadas y los goles de los mismos de siempre. Por eso, ahora va este resumen de que anda pasando liga por liga, empezando, como solemos hacer, con la Liga de España .

5a3e792d551eb

Un Padre Real

Este último fin de semana, se terminó la Liga. El Barcelona aplastó al Real Madrid de visitante por 3 a 0, con tantos de Luis Suárez , Lionel Messi (el número 25 al Real, una locura) y Aleix Vidal para sacarle 14 puntos al equipo de Zinedine Zidane que se ubicaba por cuarto a 14 puntos. ¿Completan el podio? El Atlético Madrid del Cholo Simeone , que en la última fecha perdió el invicto ante el Espanyol y quedó a 9 de la cima, y ​​el sorpresivo Valencia, que lamentablemente para ellos, las últimas dos derrotas lo dejaron en el tercer escalón del podio con 34 unidades, a once del Blaugrana. En la zona de Europa League se ubican quinto el Sevilla , ya no tiene Eduardo Berizzo, en la que quizás fue una de las polémicas del año, ya que viene de someterse a una operación por cáncer, y los resultados, sinceramente, no han sido tan flojos, y completa el sexto puesto el Villarreal que viene a bajar al Valencia . El Eibar sigue haciendo buenas campañas y marcha séptimo, mientras que los diez primeros lugares los completan el sorprendente Getafe , la Real Sociedad , y el más sorprendente Girona, haciendo su debut en la máxima categoría. Igual entre el Eibar y Deportivo La Coruña, que hoy descendería, solo hay 9 puntos de distancia, así que nadie se puede relajar en la segunda parte del campeonato. Esa parte baja la ocupan Las Palmas (donde no pudo llegar Jorge Almirón) y Málaga con 11 puntos, y el mencionado ex Super Depor con 15. Mismo puntaje suma el Alavés, y más arriba sufren el Levante, Espanyol, Betis, Leganés, Athletic Bilbao y Celta de Vigo. El líder en la tabla de goleadores no es otro que Lionel Messi con 15 tantos, seguido de Iago Aspas del Celta con 11, Luis Suárez con 10, igual que Simone Zaza del Valencia. Cristiano Ronaldo se preguntarán ustedes… Solo 4 tantos en 12 partidos, dos menos que por ejemplo, Paulinho, la polémica adquisición catalana, que ya comenzó a dar sus frutos.

Posiciones: Barcelona 45; Atlético Madrid 36; Valencia 34; Real Madrid 31; Sevilla 29; Villarreal 27; Eibar 24; Getafe, Real Sociedad, Girona 23; Celta, Ath. Bilbao, Leganés, Betis 21; Espanyol 20; Levante 18; Alavés, La Coruña 15; Málaga, Las Palmas 11.

BJ-krm2zM_930x525

El heredero del 10

Nos vamos a la única liga que no está definida, aunque todos sabemos quien se va a terminar llevando el título (modo mufa off). Con 18 fechas jugadas, el líder es el Nápoli de Maurizio Sarri, que viene tratando de pelear en los últimos años, y que esta temporada quiere volver a ser el tiempo en el que Diego Maradona . De la mano del eslovaco Marek Hamsik , quien este fin de semana destronó al día Rey de Nápoles como máximo anotador, el equipo napolitano marcha en la punta de un campeonato realmente parejo con 45 unidades, uno más que el hexacampeón Juventus. El Inter venia puntero, pero se cayó en estas dos últimas fechas, perdiendo ambos cotejos y quedando tercero a cinco de la punta, mientas que la Roma cayó con la Vecchia Signora, quedando a siete con un partido menos. La Lazio y la Sampdoria, completan los puestos europeos, aunque este último compartido con el Atalanta , que sigue haciendo buenas campañas. En la parte baja de la tabla, el Benevento es el equipo que buscamos semana a semana, a ver si volvió a perder o no. El pequeño equipo que hace su presentación en la máxima categoría, perdió sus primeros 14 (!) partidos hasta que logró ese empate heroico ante un Milan cada vez más horrible, como bien lo resumió Gancedo en este post. Lo más increíble, que hubo varios partidos que los perdió sobre la hora, como por ejemplo con el Torino en la tercera fecha (gol de Falque un los 90), en la décima ante el Cagliari, cuando empató a los 90 y lo perdió a los 94, y en la trece cuando el Sassuolo también los venció 2 a 1 en el minuto 90. Además, en la fecha doce daban la gran sorpresa ganándole a la Juventus, hasta que en el segundo tiempo Higuaín y Cuadrado pusieron un resultado más lógico . En la fecha 15, su arquero Alberto Brignoli, le dio el primer punto para ser el héroe del equipo. Una pequeña historia para un equipo que ya tiene los dos pies en la segunda, ya que luego de eso, siguieron las derrotas, y en los minutos finales, como el tanto de Lapadula del Genoa en el minuto 92 y de penal, en la última fecha. Con menos urgencias, pero también complicados, están el Hellas Verona y el Crotone en zona de descenso, y se salvan por poco, el SPAL 2013, el Cagliari y el Genoa. Mauro Icardi , por su parte, es el goleador del Calcio con 17 tantos, seguido de Ciro Immobile de Lazio con 16, Paulo Dybala con 12 y cierran con 10, el belga Dries Mertens del Nápoli y el eterno Fabio Quagliarella de la Sampdoria.

Posiciones : Nápoli 45; Juventus 44; Inter 40; Roma 38; Lazio 36; Sampdoria, Atalanta 27; Fiorentina 26; Udinese, Torino, Milán, Bolonia 24; Chievo Verona 21, Sassuolo 20; Genoa, Cagliari 17; SPAL 2013, Crotone 15; Hellas Verona 13; Benevento 1.

5a3eb3cd140033df3d000001

Kane y una pelota para su casa. Una sana costumbre

Es un afano, suspéndanlo. Cuando todos nos llenábamos la boca hablando de la Premier League como la liga más pareja de Europa, el Manchester City de Pep Guardiola empezó a romper ortos en fila y también, todos los récords . El equipo del catalán llegó a 18 victorias consecutivas en la Premier, y superó su propio título de 16 en el Barcelona , y también los 17 de Roberto  Mancini en el Inter 2006-07. De las cinco ligas más importantes, solo le queda llegar a las 19 en el Bayern Munich 2013-14 de … Guardiola. Además, con 101 goles, superó la barrera de los 100 tantos en el año, algo que por última vez, logró el Liverpool con 106 en 1982. Además, en la fecha 16, luego de golear al Swansea por 4 a 0, firmaron el mejor arranque en los 129 años de la liga inglesa, con 15 triunfos y un empate, superando el de 14 victorias y una parda del Tottenham en 1960. El City puntea con 15 de ventaja sobre su clásico rival, el United, tras 20 fechas. El podio lo completa el campeón Chelsea con 42 a 16 del puntero. Liverpool y Tottenham completan los puestos europeos. Justamente, en los Spurs de Mauricio Pochettino, se encuentra el mayor goleador del año 2017, ya que el animal de Harry Kane, luego de dos hat tricks consecutivos, llegó a la friolera de 56 tantos, superando por dos a un tal Lionel Messi y por tres a un tal Cristiano Ronaldo. Arsenal y el buen equipo del Burnley son los que esperan un resbalón de los de arriba para meterse en zona de las copas. Mientras tanto, en la parte baja de la tabla, el Swansea mira desde abajo con 13 unidades, dos por debajo del West Bromwich y cuatro del Bournemouth . Los ascendidos Huddersfield , Brighton & Hove Albion y Newcastle, se mantienen fuera de la zona roja, pero solo por ahora. Harry Kane , es como imaginan, el máximo goleador con 18 tantos, seguido de Mohamed Salah del Liverpool con 15 tantos, mientras que la dupla del City, Raheem Sterling y Sergio Agüero anotaron 12 cada uno.

Posiciones: Manchester City 58; Manchester United 43; Chelsea 42; Liverpool 38; Tottenham 37; Arsenal 37; Burnley 33; Leicester City, Everton 27; Watford 25, Huddersfield Town 23; Brighton & Hove Albion 21; Stoke City 20; Southampton 19; Newcastle, Crystal Palace, West Ham United 18; Bournemouth 17; West Bromwich 15; Swansea 13.

1155097_imgw480

Bayern festejando. El verdadero clásico alemán …

Nos vamos a Alemania, donde el que se pasea es, como siempre, el Bayern Munich. A pesar de una campaña donde de 17 partidos, solo (?) ganó 13, le sacó 11 de ventaja a su máximo perseguidor, que es el Schalke 04, ya que los demás se ganan entre ellos. En septiembre, luego de un 0-3 ante el Paris Saint Germain por la Champions, varios jugadores festejaron luego de que los dirigentes decidieran despedir al entrenador italiano Carlo Ancelotti, porque la presión de estos cinco muchachos, era insostenible, dijo Uli Hoeness, dirigente bávaro. Los nombres que salieron a la luz, fueron los de Franck Ribéry, Thomas Müller, Arjen Robben, Mats Hummels y Jérôme Boateng, todos nenes de pecho en el plantel multicampeón. A pesar de eso, el equipo suma 41 puntos contra 30 del Schalke y 28 unidades del pelotón que está en busca de las copas: Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Red Bull Leipzig y Borussia Möenchengladbach. En la parte baja, Colonia como subió parece que va a bajar, porque con 6 puntos es último cómodo. Dos históricos son los que pelean por salvarse, como vienen haciendo hace varias temporadas: Werder Bremen y Hamburgo, con 15 unidades ambos. El Stuttgart, donde Santiago Ascacibar se consolidó como pieza clave del equipo, suma 17 y por ahora se escapa de la zona roja. Lucas Alario, quien se fue al Bayer Leverkusen envuelto en polémicas, anotó 3 goles en sus 9 partidos disputados por la liga, y busca volver a la titularidad. El polaco Robert Lewandowski con 15, es el máximo anotador para el equipo puntero, mientras que el gabonés del Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang suma 13. Con 11 lo sigue alguien que tendremos que tener en cuenta los argentinos: el islandés del Augsburgo, Alfreð Finnbogasson

Posiciones: Bayern Munich 41; Schalke 04 30; Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Red Bull Leipzig, Borussia Möenchengladbach 28; Hoffenheim, Eintracht Frankfurt 26; Augsburgo, Hertha Berlín 24; Hannover 96 23; Wolfburgo, Friburgo 19; Stuttgart, Mainz 05 17; Werder Bremen, Hamburgo 15; Colonia 6.

Cavani-Mbappé-y-Neymar

Mucha plata y mucho talento. ¿Alcanzará para ganar algo fuera de Francia?

En Francia, el Paris Saint Germain gastó todo lo que le dejaron los petrodólares qataríes. Neymar por 222 millones de euros, y Kylian Mbappé por 180, a pagar el año que viene, dejaron a la Liga en un segundo plano. En 19 fechas, las estrellas parisinas se mantienen punteras con 50 unidades, nueve más que el Mónaco y el Lyon, que hacen los que pueden. El Olympique Marsella, con 38 es el cuarto de la tabla. Los medios argentinos hicieron foco en un primer momento en la vuelta de Marcelo Bielsa, esta vez al Lille, pero las cosas no fueron como se esperaba (o si para algunos…). Hasta perdió 3 a 0 un partido que ganaba 1 a 0… ¿Qué si estoy borracho? No señores, sino que hablamos del partido ante el Amiens por la octava fecha, cuando ganaba 1 a 0 y luego del festejo de gol, una tribuna cedió y debió suspenderse el encuentro. Insólitamente, la Federación Francesa dictaminó que había que jugar nuevamente los 90 minutos, y en la repetición, el Amiens logró el 3 a 0. Más adelante, Bielsa fue suspendido momentáneamente, hasta que a mediados de diciembre hicieron concreto el despido, se ve que estaban esperando que el tiempo le de la razón… En 14 partidos, el equipo sumó 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas, y no puede salir de la zona de descenso. Hoy suma 19 y está en promoción, uno por delante del Angers y 7 del Metz. El goleador del campeonato es del PSG pero no es ninguno de los súper fichajes, sino el poco valorado uruguayo Edinson Cavani con 19 tantos, otro latino, el colombiano Falcao, suma 14, mientras que el Lyon tiene a Nabil Fekir con 13 y el español hijo de dominicanos, Mariano Díaz Mejía con 12, uno más que Neymar. Buena temporada de los argentinos Emiliano Sala en el Nantes y Lucas Ocampos en el Marsella, con 7 y 6 tantos respectivamente.

Posiciones : Paris Saint Germain 50; Mónaco, Lyon 41; Olympique Marsella 38; Nantes 33; Niza 27; Montpellier, Guingamp 26; Rennes 25; Dijon, Estrasburgo, Caen 24; Amiens, Troyes 21; Burdeos, Saint Etienne 20; Toulouse; Lille 19; Enojo 18; Metz 11.

Hasta aquí llegamos con los que hemos dejado este primer semestre europeo, lo interesante pasará por la pelea por el descenso, y la entrada a las Copas.

89 comentarios en “Casi todo definido…

  1. Que aburrida las ligas europeas, va a estar linda la champions cuando se enfrenten Barcelona, City, PSG y Bayern, hace bastante que nike no le ganaba la pulseada a adidas en representar a los mejores equipos de europa en actualidad…

    Que grande Sampaoli, no vi el video porque no me interesa meterme en la intimidad de la gente, pero se boqueo con un policía a una semana de los incidentes y represión en el congreso por parte de quienes tienen que defender al pueblo y eso no puede pasar inadvertido, osea, todo tiene un contexto y circunstancia, si la policía nos cuidaria como pueblo y haria bien su trabajo creo que jamas le hubiera contestado asi, pero como disfrutan reprimirnos, como disfrutan fajar a la gente, a mi me gusta que el dt de la selección sea el motivo que sea se la agarre con la policía, con esta policía y le falte el respeto sea por el salario, por el aliento, por si es medio rengo el rati de turno o por si le falta un brazo o lo que sea… Y en caliente soy de los que creen que vale decir todo, si uno es pasional de verdad en caliente si al otro le duele y se ve que le dolio a muchos, esta bien y cuando mas noto a quienes les dolio mas contento me pone…
    Cuando comparan a la policía con otro trabajador, yo no se que otro trabajador tiene camino libre para reprimir y corromper todo el reglamento establecido en la institución donde desempeñan sus tareas, y sea por corrupción o volencia y con total impunidad, yo no se que otro trabajador se manifiesta con la impunidad con la que se manifiesta la policía, así cuando comparan al policía con otro trabajador, vayanse a la re concha de su madre… Y no se la agarro con un tipo que no tiene para comer, se la agarro con un cana de mierda, a una semana de una feroz represión al pueblo por defender el recorte presupuestario a los jubilados….
    Insisto y creo que sus dichos fueron para herir al oficial, y no por una cuestión de ideología materialista o economica y debido al contexto y circunstancia de la policía para con el pueblo creo que hizo lo correcto en eso de herir al oficial con sus dichos y aparte herir a todos los moralistas de cuarta que se hacen los correctos y despues apenas los ves irse se van todos pasando el semaforo en rojo y escuchandolos decir que era verde…

    Le gusta a 1 persona

  2. Gonzo, justamente lo que decis en tu último párrafo es lo que hizo sampaoli….tenes un quilombo en el bocho, si te agarran en orsai, te la tenes que comer doblada…

    Me gusta

  3. «Justamente, en los Hammers Spurs de Mauricio Pochettino»

    Que embole el fútbol europeo loco. Encima pagan cualquier locura por cada muerto, salvo a nosotros que nos pagan chirolas.

    Me gusta

  4. La otra vez lo vi a ese mbappe, juega muy bien y es muy pibe… tiene el berretin(?) del ronaldo 2008 de tirar un chiche hasta para meter un pase a dos metros -Sin (?)- pero es directo, rapidisimo, le pega bien y no tiene problemas para jugar por cualquier banda.

    Es el pavón frances(?)

    buen dia buen resumen pink as usual,

    Me gusta

  5. Escribite uno con historia que son mas lindos. Hay un equipo ruso ubicado en jabarosk que cada 15 dias recorre cerca de 10000km para jugar por el torneo local. Hace la gran yosapa, te busco el articulo, y le cambias la firma. Igual lei el titulo nomas, no se si esta bueno(?)

    Le gusta a 2 personas

  6. Por fin alguien que labura en este antro.

    Que venga Bolsapa a hablar de lo acabados que están Meshi y Guardiola

    La única liga que tiene un poco de emoción es la de los tanos tocuen. Pero ya todos sabemos que 3 fechas antes de que termine el campeonato el Napoli pechea.

    Le gusta a 2 personas

  7. Quieren que hablemos de Unión?

    ¿Como jugó ese Britez?

    ¿Por que se peleó con la dirigencia de Unión? ¿Es adicto a las PF & A??

    Gracias

    Me gusta

  8. En un rato corrijo algunas fallas que hay. Al chrome mientras editaba le pintó traducir la página por las palabras en inglés y tuve que releer todo y editar otra vez, por eso seguro quedó algo indescifrable (?). Me aparecia, por ejemplo, el Oeste de Bromwich… lpqlp…

    Le gusta a 3 personas

  9. Si pagan 11 palos por Pratto de 29 años estan de la nuca, entiendo que pagues 13 palos por Martinez el de Racing que lo podes vender luego mas caro, pero poner una millonada por un tipo de 29 años y medio me parece poco inteligente, me sorprende de Don frio y Gallardo la verdad….

    Le gusta a 1 persona

  10. 11 palos es calentura (?)

    Más dice que se suma también, a ese lo van a crucificar en el Bajo Flores también o no era tan ídolo?

    Conseguí una casaca vieja del Manchester United, todo lo que me importa de Europa, quelasiganshubando

    Buenas

    Me gusta

  11. Si, para mí es calentura. Pero bueno, si gracias a eso se gana la Copa se puede justificar el gasto. Pero es una apuesta muy grande.

    Me gusta

  12. Buenas! Muy buen resumen del Sr. Rosa.
    En otro orden de cosas, Belgrano estaría ofreciendo $ 27,50.- más una botella de ferné genérico por el alma en pena del subnormal descerebrado de Santiago Silva que, a su vez, prefiere irse a Gilnasia (!) antes que venir a Córdoba. La dirigencia PRO del pirata mientras tanto está por regalar un pendejo de 17 años (delantero, dicen que es muy bueno) a Boca. MUERTE.

    Le gusta a 4 personas

  13. El último día hábil del año
    No pasa una goma en ningún lado, viejo, hay que dejarla de caretear y blanquear que el último día del año que se laburó fue ayer pensando en rajar todos hoy. Al pedo venimos.
    Reflexiones de oficina (?)

    Me gusta

  14. con lo de Mas y JULIO, paso a armar equipo Boqui-CACLITA:

    Orion

    Buffarini/ Rugeri/ Colochini/ Mas

    Rivero/ Giunta/ Kily Gonzalez

    Ervitti

    Sanfilipo/ Beto Acosta

    DT: Bambaglobo (?)

    Me gusta

  15. FAguile Hola elgonzoo y TheGM bienvenidos de regreso! Ojala y tu algun dia tambien vuelvas Lurker! Y tu Yoyegas vete y no regreses

    Hola refundochos que ondiux?

    pues me parese FATAL que no hallan mensionado las terribles fallas arbitrales que SIEMPRE hay en contra del REAL MADRID todo para darle una ves mas el campeonato al BARSEMODA

    Ninguno de los tres goles que nos hisieron fueron validos y a CR7 le estubieron pegando todo el tiempo y el arbitro nunca hiso nada para ebitarlo

    😦

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  16. FAguile Hola elgonzoo y TheGM bienvenidos de regreso! Ojala y tu algun dia tambien vuelvas Lurker! Y tu Yoyegas vete y no regreses

    Oyes elgonzoo pues aunque te estimo mucho tengo que desirte que en tu comentario tienes la misma opinion que el Romero el de Patricios y que no te inbito a la reunion que tubieron el otro dia

    implemente porque tambien hay muchos polisias que se juegan la vida por nosotros y ayudan a nuestras abuelitas en lo que nesesiten y a buscar perritos y chamacos perdidos y otras cosas por la siudadania

    Te lo digo porque mi actual novio antes de ser instructor de spinning era polisia y el tiene muchos conosidos que son buenos elementos y solo le pegan y torturan a los rateros

    lamentablemente a el lo despidieron cuando se enteraron que era gay porque eso no esta permitido en la polisia ni en el ejersito

    pero por otro lado muchos polisias y soldados hasen bien su trabajo de manera responsable y astuta y saben mucho de futból y son fanticos del America, Boca y Real Madrid

    🙂

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  17. nose, yo hoy estoy laburando mas q ayer, pare para morfar ahora. Pienso estirarla bastante para q no me rompan los huevos.

    PRODUCTIVIDAD? q es eso? se puede romper?

    Me gusta

  18. El mayor número de interacciones se logra cuando sucede lo siguiente:

    – Juega Argentina
    – Se le hace bullying a Sapa por pedir retweets morales.
    – Gonzoo se pelea porque no lo invitan a las reuniones.

    Creo que tienen que juntarse este fin de año, muchachos.

    Le gusta a 2 personas

  19. #33 Tchami, si HOY miden productividad, vamos todos presos… si miran mis fichadas (nos hacen poner la huella hasta para salir a fumar), van a avivarse que estuve minutos en la oficina, y 6:30 en la calle, o en la expendedora de gaseosas… si, un hdrmp mando a poner el lector biometrico tambien en la entrada de la cocina… ojala ese esbirro de RRHH tenga una muerte lenta, horrible, lleno de gangrena, pus y cercenamientos…

    Ah, si, feliz año! Ojala este gobierno del orto implosione en 2018, meritos han hecho a montones.

    Le gusta a 6 personas

  20. 36 No te pueden poner lectores en otro lado que no sea la entrada y la salida, esclavistas del orto, dejen boludear en paz! (?)

    En ese sentido, mi jefe tiene la máxima de que si el laburo que hay está hecho, hacé lo que quieras, pero si te llamo venis con todo listo. Eso de caretear al pedo que estás haciendo «algo» cuando no hay una goma es cualquiera.

    Le gusta a 1 persona

  21. #39, comparto, a veces el boludeo toma dimensiones considerables… pero fue un golpe de efecto fuerte, porque veniamos de años y años de entrar y salir, de llegar a cualquier hora, rajar a la hora que pinte y coso… entonces ahora es incomodo (aunque deberia ser lo normal, fichar como en cualquier laburo)… en fin, a esto se le suma el primer año SIN CAJA NAVIDEÑA NI BONO, y una maquina de cortar cabezas que POR SUERTE, le ajustaron la altura de la cuchilla mas arriba que los pinches roñosos que somos nosotros…

    Me gusta

  22. Igualmente, Arquero, debe haber forma LAGUN de cagar al lector biometrico… una huella fabricada en silicona, ALGO… ELIJO CREER QUE SI… no nos ponemos a pensar para laburar, pero para tratar de trampear el sistema, estamos todos craneando planes…

    Me gusta

  23. Arquero Bipolar, apelo a sus conocimientos de comics y mundos paralelos

    ¿es posible que existan en realidad los mundos paralelos?
    ¿es factible que esos mundos se conecten con el nuestro?
    si es asi, ¿ pueden algunos entes de esos mundos pasar a este y tomar la forma de un coso pelotudo?
    si es asi, ¿ es posible que algunos de esos cosos comenten en este blog?

    sin mas, feliz año nuevo y ojala consigas algun comic de Batman de esos año 0 numero 1.

    Le gusta a 3 personas

  24. #39 Claro, hacer playback le decimos nostros aca. Eso es al dope, mi jefa es bastante de «terminaste esto? hiciste lo otro?» y si la cosa esta tranqui a veces (solo a veces) se copa y te larga, para no parasitar.

    Me gusta

  25. Jorgito Weah va a ser presidente y nadie hace un post al respecto.
    Nos merecemos que vuelva el Circo del Fútbol o alguna boludez semejante. El que escribía chismes en potencial, sin dar nombres, ponele.

    Le gusta a 6 personas

  26. A mi me llegó el rumor que en mi laburo, quieren no se venga más en jeans, tanto en hombres como en mujeres… Además de un manual de convivencia donde dice que no podes comer en la oficina (cosa que algunos hacen porque la cocina está siempre llena), hablar en los pasillos, escuchar música y demás… El nuevo capo se ve que dejó la buena y se está dando con la mala (?)

    Me gusta

  27. Ya que estamos robando comentarios, algun programa piola para bajar y escuchar musica gratis en el celular? No me digan spotifai ni nada que necesite coneccion permanente, tengo ifon 14 a tarjeta prepaga

    Le gusta a 1 persona

  28. #46 Hola Pink. Aqui, hasta no hace mucho, las pibas de la oficina (rango de edad 23 a una cara de vieja de 35 MUY PARTIBLE), venian con vestidos y polleritas que disparaban las tasas de natalidad de los criaderos de ratones, hasta que un alto capo (EL MAS CAPO) las junto en una oficina y les pidió q̶u̶e̶ ̶p̶a̶r̶t̶i̶c̶i̶p̶e̶n̶ ̶e̶n̶ ̶u̶n̶a̶ ̶p̶a̶r̶t̶u̶z̶a̶ ̶p̶o̶r̶ ̶u̶n̶ ̶a̶u̶m̶e̶n̶t̶o̶ que se recaten con la indumentaria…

    Escuchar musica, es nuestro ultimo bastion a defender… tenemos epocas en que nos bloquean Youtube, epocas en las que lo liberan… hace dos años hablaban del homeworking… hoy te obligan a fichar… como se nota el cambio de director en RRHH

    Me gusta

  29. Sabes que pasa Dochos querido, Romero es un cuervo mas, dice que es de Retiro, ahora de Patricios, no tiene claro su barrio aun pero dice ser grande…(?)
    El muchacho que se llama Enzo por Ferrari no vino mas? Lo mandaron a dar una vuelta o algo asi…???
    Neon empezo a ponerla y dejo el blog o simplemente dejo el blog???

    Le gusta a 1 persona

  30. FAguile Hola elgonzoo y TheGM bienvenidos de regreso! Ojala y tu algun dia tambien vuelvas Lurker! Y tu Yoyegas vete y no regreses

    Oyes elgonzoo si cierto JAJAJAJA no lo habia pensado asi porque todos los del ese equipo Cuervos de San Lonrenso tienen asi sus problemas de identidad y sufren asi como el bambaloko que acabo en el twitter hablando solo

    Oyes Cabeza de Tacho pues fijate que mas que reirte de la comunidad LGBT yo creo que tienes emvidia porque muchos si cuidamos nuestro cuerpo, estamos sanos y buscamos la mejor version de nosotros mismos y por eso tenemos muchos un Cuerpower de nervios y nuestro porito cerrado

    y pues estas muy atrasado en las notisias porque aqui sali del closet en este post en el comentario 35

    https://larefundacion.com/2017/11/13/grandes-arqueros-argentinos-agustin-mario-cejas/

    y como este es un blog homofobico y lleno de trolles y cuervos pues el unico que en esa ocasion me apollo fue elgonzoo que es un buen amigo no como el Casigol

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  31. Cabezon, proba con utorrent, pero no me pidas que te enseñe a usarlo porque hace mucha calor y no tengo ganas de nada (?)

    Lamento mucho no tener la energia del que hace del personaje del mexicano ese que tiene menos gracia que ver una recopilacion de ejecuciones de ISIS

    Le gusta a 1 persona

  32. 42 Cuenta la leyenda que había un grupo de procastinadores amantes del futbol que decidieron armar una bonita comunidad en forma de blog para hablar de su pasión: Pegarle a la Selección.
    Hasta que un día, conocieron a un chico pelado que afirmaba vivir en un laboratorio secreto de José León Suarez, que se había escapado de su «padre», un payaso malvado que lo obligaba a hacer cosas, cosas extrañas con unos poderes aún más extraños. No tenía nombre, pero todos le pusieron «12» por un tatuaje que tenía de hombro a hombro con la barra de Boca dibujada minuciosamente. Podía verse tanto a una vieja subida a un paraavalanchas, como a un punga haciendo una billetera y a otro volando por arriba del alambrado.
    Los poderes de 12 consistían, principalmente, en escribir cosas. Cosas graciosas en su mayoría. Nos contaba que su padre lo obligaba a hacer ese tipo de notas a cambio de libritos de grasa. Lo que no sabían ni 12 ni su padre es que con cada nota, con cada página que iba escribiendo, se conectaba nuestro mundo con otro, un mundo corrupto, putrefacto, lleno de oscuridad y muerte. Ese mundo incluso tenía un nombre: Argentina.
    Así que su blog se fue llenando de gente del otro mundo, gente a la que no le interesaba el futbol más que para putear, que solamente esperaban el momento para arruinar una bonita historia sobre el mejor arquero de la historia de nuestro futbol con comentarios políticos o videos de rumanos cantantes.
    Ellos no son el mundo paralelo, somos nosotros (?)

    Le gusta a 12 personas

  33. Buenas! Acá desde Bariloche me sumo a los comentarios porque veo que andan necesitando gente (?). Alguna que otra vez comente alguna gilada sin éxito y me frustre…como veran me frustro facil, asi que tratenme bien…
    Buen post.
    Los sigo desde cemento.

    Me gusta

  34. Al que pedía escuchar música en el cel: busca en Google Spotify beta 8.4, lo bajas y tenes Spotify gratarola (no podés bajar las canciones pero con wifi tenes todas las canciones del mundo sin garpar)

    Le gusta a 1 persona

  35. 60
    No se cual es Chiclana, salgo una cuadra de Caseros y me pierdo…

    Che, y podés tener hijos? Si tenés algún problema erectil o similar compartilo acá que te vamos a entender (?)

    Le gusta a 2 personas

  36. Boinas
    Recien vuelvo de la fiesta de fin de año del laboro.
    Tranqui, galpon, 40º de termica adentro y los jeños tacticos de los dueños deciden servir un alto guiso(!!!!!!)
    MUERTE.

    Branca: Mira que Mancini y Pellegrini con la misma billetera no hicieron jugara así de bien al city. Hay que darle crédito a Pep, sabe manejar Ferraris(?) y no las choca. HOLA TATA MARTIRIO(?).

    On Topic: Zidane mejor entrenador del año(!) y Cuper se llevo un reconocimiento por coso(?).

    Me gusta

  37. En esta shampions le pongo unas fichas al bayern de Heynckes.

    Lo de Kane se va a ver si es crack la temporada que viene, no digo que sea un muerto, por lo poco que lo vi tiene buenas cosas.
    Pero para mi es una racha alla Diego Costa, que despues se fue diluyendo a medida que pasaron las temporadas, tuvo una temporada y media en la que estaba en llamas en el patetico. Luego lo compro el Chelsea y la burbuja exploto.

    Me gusta

  38. #66 Chiclana es una diagonal hermosa (?) llena de edificios grises abandonados u ocupados. Hijos ya tengo uno no podría confirmar la posibilidad de seguir procreando, pero defunción eréctil aún no…serán los primeros en saberlo, además de mi mujer, no lo dudes (?)

    Me gusta

  39. #70 Hola casi. Una petisa con tatuaje fue mi mujer durante 4 años, y tuve una banda alternativa desde los 17 hasta los 30… Ah y el paisito me encanta (?).

    Me gusta

  40. 71 Arrancaste bien… te voy a estar observando (?)

    No te digo que lo hagas ahora porque es tarde y hace calor (?), pero si queres ganarte a la gente de este tugurio tenes que contar una buena historia con momentos o frases memorables y en donde termines como un forro o un boludo (?)… vos fijate

    Le gusta a 1 persona

  41. Sale una casihistoria de recital:

    Primera vez que vino duran duran, en velez, vamos con los pibes.

    Metemos previa en almacén, ahi cerca de la cancha, para entrar calibrados(?) y arrancamos.

    Habíamos calculado entrar 10 minutos antes que arranquen, ni me acuerdo quien era el soporte, pero se suspendio x lluvia y se atraso un toque mas.

    Colgados ahi al pedo en la cancha, armamos un fulbito, no se como apareció algo parecido a una pelota, y arrancamos, 4 contra 4, al lado y del lado de la platea, que se ve de frente en la tv, ..en el medio, me encuentro con 2 compañeros coreanos de la facultad…5 contra 5. Con ropa haciendo de arcos, como en algun parque.

    Habrán sido 5 a 10 minutos. …pero la gente, igual al pedo que nosotros, se arrimaba para ver, como los dos coreanos y en la platea aplaudian…el extasis fue de uno que hizo un gol, y se lo gritó a la platea, y fue aplaudido..(al menos x 10 personas). En la radio comentaron que era un embole, salvo 10 pibes que se armaron un partido.

    Muy loca debe ser la sensación de meter un gol de frente a tu tribuna llena (y ni hablar si es definitorio etc..)

    Apagaron las luces, pergolini los presentó y arrancaron, el video breath after breath en vivo, lo grabaron ese dia (y la tocaron 2 veces).

    Fin

    Le gusta a 4 personas

  42. ¿Una anécdota en la que uno termine como un boludo?

    Mi jefe me prometió un buen whisky para la caja navideña y no hubo caja navideña.

    Después dijo que se le pasó, que cómo nos íbamos a ir con las manos vacías y bla bla bla y que nos iba a dar una para fin de año y hoy ni se pasó por el trabajo.

    Ahora queda la promesa de transformar la despedida de año que no hizo en una bienvenida de año, pero ese cuento ya no los metió el año pasado y esta vez no me lo creo. (?)

    Le gusta a 1 persona

  43. 76 Buena anecdota Dani. Opaca un poco la dura sensacion de que el muchacho nuevo es un gorila (?)

    Breath After Breath es un temazo… vengan de a uno (?)

    Me gusta

  44. Macro gato. Es todo lo que voy a decir (?)

    No prejuzguen solo porque vivo en una ciudad de fachos hijos de puta, también vive gente de bien, como uno(!!)

    Me gusta

  45. Re garca tu jefe…tengo otra parecida de boludo…fiesta de fin de año paralela(?), año 99, le metimos presión al dueño (chileno) , aceptó, porque también era pirata y le cabía la joda, light, nos fuimos los de administración, eramos 4 + el, sin las minas, eran 3, a tomar algo a recoleta….todo a cargo del jefe/dueño, (bebidas)

    La única condición era, al otro dia, todo el mundo a las 8, como siempre en la oficina…y salimos, directo del laburo.

    Nos escabiamos lindo. Volviendo, hice bondi/tren roca, de constitu a gerli, un flash

    Me dormí en el tren…me desperté en glew o por ahi…tuve que volver a gerli, colándome, porque me habia gastado la poca plata que tenia encima y parado para no dormirme de nuevo…

    Llegué a casa a tiempo para bañarme, cambiarme y salir de nuevo para el laburo, tenia que meter tren/subte C y A porque era a 10 cuadras de la cancha de ferro, a 1 cuadra y media del famoso.depto de la calle Franklin. …

    El único boludo que fue a las 8 fui yo, los demás pintaron desde las 11 en adelante….y el jefe no se puso la gorra, porque llegó después del mediodía.

    Le gusta a 3 personas

  46. Las danihistorias si se pueden leer…

    No como las casihistorias que hacen rato se repiten, siempre hay tiros, bandas para cipayipsters y al menos una comida de mocos con una petisa (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.