Una Copa como las de antes

Con un aire retro por los equipos participantes, se sorteó ayer la Copa Libertadores 2018. También lo hizo la Sudamericana, pero esa no le interesa a nadie (?). Cruces, choques históricos, grupos de la muerte y partidos embolantes, a continuación.

COPA LIBERTADORES

La Copa Libertadores 2018 promete volver a la vieja gloria que supo tener, contando en este nuevo torneo con nombres que remiten a las mejores ediciones que se supieron jugar, como no venía pasando desde hace añares como dicen los viejos.

Por el lado de nuestro país, 4 de los 5 grandes van a estar presentes: Boca, river, Independiente y Racing van a formar parte de esta Copa, a la que se les suma otro histórico equipo copero como Estudiantes y nuestra Cenicienta preferida (?) Atlético Tucumán. Y a estos 6 se les puede llegar a sumar Banfield, que se juega la etapa clasificatoria.

Decíamos que volvían históricos de la Copa porque también son parte Peñarol, Santos, Palmeiras, Gremio (como último campeón), Colo Colo, Universida de Chile, Atlético Nacional, Cerro Porteño y Emelec. A estos se les puede sumar Olimpia, Nacional de Uruguay y Vasco Da Gama, todos nombres que remiten a Copas de antaño con mucho roce, piñas, tiros, perros sueltos y todas las cosas lindas que le gusta a la gente.

Pero como toca lo que toca porque la suerte es loca (?) los grupos nos terminan entregando estos cruces:

¿De dónde salen G1, 2, 3 y 4? De acá:

¿Feos los gráficos no? Si la CONMEBOL no tiene diseñadores gráficos imagínense que le queda a este humilde reducto…

¿Las fechas?

Fase 1: Del 22 al 26 de enero.

Fase 2: Del 31 de enero al 7 de febrero

Fase 3: Del 14 de febrero al 28 del mismo mes.

Fase de grupos: Del 28 de febrero hasta el 23 de mayo.

Fase eliminatoria: Del 8 de agosto al 28 de noviembre.

COPA SUDAMERICANA

Y también, ya que estaban todos reunidos y no iban a andar pagando dos viajes, estadías y putas, drogas, enanos voladores y monos masajistas transportes, se sortearon los grupos de la Copa Sudamericana, el outlet de los que no llegaron y a la que últimamente se le ha dado mayor importancia, como a las segundas marcas y al Supermercado Día% (?).

Nuestros representantes este año son San Lorenzo, Lanús, Defensa y Justicia, Colón y los dos equipos de Rosario, Newell’s y Central, este último entrando gracias a Holan y sus drones, por el cupo que dejó Independiente al salir campeón y jugar la Libertadores. Del resto de los competidores resaltan San Pablo, Fluminense, América de Cali, el DIM, Liga de Quito, Barcelona de Ecuador y Danubio, ponele. No es nuestra culpa, viejo (?).

La competencia comenzará el 14 de febrero, el día de los enamorados para los melosos (?) y las finales se disputarán el 5 y 12 de diciembre, entre sidra y pan dulce.

Los cruces de la primera fase quedaron así:

 

142 comentarios en “Una Copa como las de antes

  1. Bien Boquita entrando directo y no robándole un cupo a Velez. Eso ya es meritorio.

    La primera fase la pasan caminando.

    La del Rojo por otro lado, está complicadísima. Pero con Guede DT todo es posible (?)

    Le gusta a 2 personas

  2. Tranquilo Romero, el mio va a entrar a ese grupo, pongale la firma, tenemos de hijos a los paraguayos, otra cosa va a ser ese grupo que para nosotros será horrible… Pero ni modo

    Buen día señores

    Me gusta

  3. coincido con el judio de mierda (?) en q Ganador 4, q sea cualquiera menos Olimpia, es el q veo mas complicado.
    A Palmeiras solo lo veo dificil si llega a existir alguna urgencia por tres puntos y hay q ir a buscarlos alla……

    Me gusta

  4. Lindo grupo nos toco, como para ir afilando los dientes rapidito.
    Hay que conseguir un DT ya, uno serio.

    De lo nombrado, me quedo con Guede o Almeyda.

    Me gusta

  5. #13

    Si Romero, tienes razón. Olimpia siempre nos ha complicado, el único cruce directo en el que los superamos fue en la semifinal de la Copa Master del 92

    1-0 con gol de Cabañas

    Me gusta

  6. Que tiene de malo el humo del brazuca? Yo tambien sueño con jugar en la bombonera. Quiza me falte la parte de boquear con haber jugado en otros estadios de menor jerarquia, pero es un detalle nomas(?)

    Me gusta

  7. Buen dia

    #14 no se como sera tener a sad lion de dt en mi equipo y nunca le di mucha bola al banfield suicida que dirigia pero con guede te pasas los 90′ con loshuevos en la garganta y sumale a que es alto(?) vendehumo

    Una pena lo de holan, a mi me cerro el toor, hizo jugar bien hasta a ese equino camino a ser mortadela que era gigliotti.

    Le gusta a 1 persona

  8. Se dice que Flamengo jugaría de local en la fase de grupos fuera de Río, o a puertas cerradas, debido a los incidentes con Independiente.

    Me gusta

  9. Bueno el fistur es asi:

    A. Lima (V)
    Ganador 4 (L)
    Plameiras (V)

    no vamos a tener q ir a buscar tres puntos fundamentales a Brasil. Asi q puede andar facil la cosa.

    Me gusta

  10. Buen día… bienvenido el post, mas de uno sospecho que esto iba camino a ser La Nisman… al final el sindicato de posteadores logro que les entreguen las cajas de Navidad y el bono de fin de año? Acá, en esta multinacional, a esta altura del año, ya festejamos que la maquina de cortar cabezas no te agarre…

    Che, que bien… volvieron los grandes a las copas… Boca, Riber, el Rojo, Rasin, Estudiantes… no, vos no San Lorenzo…

    Le gusta a 1 persona

  11. Nos tocó un grupo relativamente accesible, lo cuál me confirma que vamos a quedar afuera en primera ronda. Libertad es un meh, The Stronguest y sus hermosos colores y sobre todo enfrentar al gran «La pulga» Rodríguez.
    ¿Ya dijeron que el partido naci*nal – chapecoense es el clásico de los muertos?

    Me gusta

  12. Hola refundochos que ondiux?

    Pues la verdad es que una copa libertadores sin equipos de la LIGA MX es como el Muncial sin equipos europeos

    afortunadamente para los que nos gusta el FUTBÓL ESPECTACULAR DINAMICO ATREBIDO y CARACOLERO pues tenemos la Concachampions que es como la Liga MX mas el Galaxy el Motagua y el Robin Hood

    Oyes elgonzoo y como te parese el grupo de el Boca? esta fasil no?

    Oyes Cabeza de Tacho pues fijate que no era vegano pero hase unos meses empese una nueba relasion y pues mi nueba pareja me mostro los benefisios de llevar una dieta balanseada libre de carbolipidos como la pizza y del sufrimiento de millones de animalitos inosentes.

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  13. FAguile Hola elgonzoo y TheGM bienvenidos de regreso! Ojala y tu algun dia tambien vuelvas Lurker! Y tu Yoyegas vete y no regreses

    Oyes elgonzoo y tu ya tienes toodos tus regalos de Navidad o apenas te vas a ir de Choping?

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  14. A mi me encanta Omar, pero ahí andan diciendo que volvería Antonio.
    Mucho no me gusta, sus equipos son desordenados y bartolos.

    Prefiero a Guede, Almeyda o De Felippe.

    Me gusta

  15. Boinas

    En mis 27 bellos años jamas vi una Libertadores con tan buen catalogo (?) de equipos… encima en formato anual! Lo minimo que espero en esta edicion es una serie de orgias de sangre y sexo decadente y sin sentido como Game of Thrones (?)

    Y si Peñarol llega lejos y yo termino festejando y haciendo helicoptero re de la cabeza en el Campeon del Siglo junto a la petisa mejor, supongo (?)

    Le gusta a 2 personas

  16. Flamengo juega varios partidos fuera de RJ, tiene hinchas en todos lados…no se si lo puede hacer en torneos internacionales, pero estan acostumbrados a eso

    Me gusta

  17. Casigol, pinta para grupo de la mortadela (?) el de INTELIGENCIA, todos equipos que a priori pintan para ser fuertes de local, no se si los paraguas sean los mas debiles, pero siempre hay un paragua que se hace fuerte.

    Me gusta

  18. 46 Mas alla de los rivales creo que el principal enemigo de Peñarol es Peñarol (?), pero si sigue con la base y la actitud (?) del ultimo semestre sumado a algun refuerzo de categoria creo que vamos a dar pelea… y tambien vamos a llegar lejos en la copa (?)

    Me gusta

  19. #36 Dochos, y para que vivir si no te vas a atiborrar de harinas, alcohol, putas y falopa? De que serviria vivir tanto… encima lo haces porque tu pareja te «lo mostro»… queres vivir hasta los 100 para que una mujer te rompa las pelotas?
    No se, pensalo…

    VIVE RAPIDO, MUERE JOVEN Y DEJA UN CADAVER GORDO… (total vos no tenes que llevar el jonca)

    Me gusta

  20. Tchami, el yerno no me disgusta, pero hay que ver si puede manejar a esta runfla de sobrevalorados… acordate que estos son los restos de la gavilla que se cargo a Milito, Almiron y demases… (si,faltan Cuesta, Pellerasno, Aquino, Viruta, Denis y x)… pero son un plantel complicado… y ahora que ganaron ALGO, si se les sube el ego a la cabeza, volveremos al cualquierismo explicito de antaño…

    Lo mas bizarro, fue que ayer uno, me dijo «hay que hacer dupla tecnica entre Bochini y Bertoni, le van a dar grandeza y coso…»
    Pobre, no sabia que el Bocha hizo sapo en el 92, y a Bertoni lo rajamos antes de los 10 partidos en el 2004. Lo cual demuestra que la falta de memoria a la hora de decidir, es un mal endemico de esta sociedad… Con gente asi, EL GATO esta la Rosada…

    Me gusta

  21. Al menos el bocha sigue en el club, participa, opina etc…nosotros podríamos tener a Román, pero el loco este se la pasa entre asado&ameos 24/7 (y lo bien que hace)

    Me gusta

  22. Espero que sea el típico bolazo de Olé, pero acabo de leer que quieren traer a Mohammed para reemplazar a Holan. Se nos viene la segunda temporada en la B para el 2021/22.

    Me gusta

  23. hoy, 30 años de ‘la batalla de avellaneda’
    acá el sorete de luto llamando a los capitanes ‘a ver si nos calmamo muhcacho’

    ah, el rifi rafe(?) lo empezó, cuando no, el gran pedro damián ‘tenía solo una silla’ monzón

    Me gusta

  24. siempre la misma historia para estas fechas… la eterna repetición de la misma escena atiborrada de dulzura de laboratorio del sketch dentro de una serie berreta con final recontra anunciado que llamamos vida

    hay algo más falso que la sonrisa del compañero de laburo que durante todo el puto año buscó en cada oportunidad cagarte la existencia? porque la tarea del sorete ése fue la de no tirarte una mano cuando la necesitaste y peor aún, la de mandarte al frente cuando tuvo la oportunidad…

    o algo más falso que el guiño de ojito de la malparida del tercer piso desde que ingresó sabés que es más trepadora que el hombre araña y cómo no lo va a ser con ése tremendo culo de araña galponera…

    existe acaso un montaje más paupérrimo que el que todos están dispuestos a realizar en una cena, almuerzo, coctel o vianda laboral!? manga de fayutos, escuadrón de larvas parásitarias, HIJOS DE UN TRANVIA DE MIERDA LIQUIDA QUE ESPERAN AL MENOR PASO EN FALSO PARA LANZARSE A COMERSE LA CARNE ENTRE TODOS COMO UNA JAURIA DE LOBOS RABIOSOS CON SARNA, SIFILIS Y CEBORREA

    CLARO QUE EXITE ALGO MUCHO PEOR, PORQUE RESULTA QUE ESTO ES TAN SOLO LA ANTESALA DE LO QUE VIENE, LA ESCENITA PREVIA QUE SIRVE COMO INTRODUCCION DE LA FORRADA QUE ESTA POR OCURRIR. PORQUE SI TENER QUE BANCAR DURANTE NUEVE HORAS A INDIVIDUOS QUE DEBERIAN SER USADOS COMO FERTILIZANTE DE PLANTAS CARNIVORAS, NO FUERA SUFICIENTE AHORA TAMBIEN TENES QUE ENTRAR A ESCENA EN LA FESTITA FAMILIAR DONDE SE NOTA QUE A LOS GUIONISTAS LES PAGAN CON PAN DULCE PAMELA Y SIDRA FAVELA DU PIJINHO PORQUE ESTOS PELOTUDOS HACEN QUE SE REPITAN Y REPITAN AÑO TRAS AÑO LOS MISMOS DIALOGOS PEDORROS PLAGADOS DE LUGARES COMUNES Y ORACIONES CARGADAS DE MENTIRAS PARA QUE CUANDO LEVANTEN LAS COPAS SUENE LA MUSIQUITA Y LA CAMARA SE VAYA ALEJANDO MIENTRAS SE VEN LOS FUEGOS ARTIFICALES… LA RAQUITICA CONCHA DE SUS PROGENITORAS LO UNICO ARTIFICIAL ES ESTA FUTIL EXISTENCIA DENTRO DE ESTA SOCIEDAD QUE SE DESMORONA ALREDEDOR NUESTRO MIENTRAS ESPERAMOS EL APLAUSO FINAL

    YA ES TIEMPO QUE ARRANQUEMOS DE UNA PUTA VEZ A ROCIAR CON NAFTA TODO ESTE MALDITO ESTUDIO, PRENDERLO FUEGO Y SALIR CON NUESTRAS HACHAS, ARMAS CORTAS, ALAMBRE DE PUA Y NARANJAS A CARGARNOS A TODOS LOS ACTORES DE REPARTO QUE DESLUCEN ESTA GRIS OBRA COSTUMBRISTA Y TRANSFORMEMOSLA EN UNA BUENA PELICULA DE TERROR CON SANGRE, DESMEMBRAMIENTOS DE GAGO Y PAVO PERREZ, CANIBALISMO, SEXO SIN GLOBITO Y COSHA GOLDA

    ESTA SERIE SE ESTIRO MAS DE LO QUE DEBIA FORROS, MANDEMOS DE UNA VEZ LOS AGRADECIMIENTOS Y CANCELEMOSLA A LO GRANDE

    QUE PASEN UNAS FIESTAS DEL ORTO, FORROS

    Le gusta a 1 persona

  25. Una vez fui a ver un indep-argentinos, a mi viejo le habian regalado 2 plateas, atras del banco de suplentes…choque de cabezas entre el checho y uno del rojo, no recuerdo quien…le agarraron convulsiones, mal momento para el checho

    Me gusta

  26. #67 fuiste a la batalla
    moznón le cabecea la nuca al checho, convulsiona y se arma el tole tole…
    ganó el bicho con gol del gran pepe castro…

    Me gusta

  27. no veo la hora que arranque la Copa… estoy recontra manija y hace rato que no se ven tantos equipos con historia y riber en ella

    como me voy a cagar de risa cuando al bojo deportivo punta lara lo deje afuera y los mogos saquen los afiches riéndose de ellos mientras tratan de suturase el culo después de ser violados por cruzeiro

    tevez la concha de tu vieja, NO VENGAS QUE NO TE ESPERA NADIE

    MORITE ANGELISI

    Me gusta

  28. peromavale Bodrio… TODA la fe a gustavo

    Boca ya tiene un funcionamiento, algo que el dt pudo meterles en la cabeza a los jugadores, somos punteros hace más de un año, si no se mandan tongos demasiado groseros y traen buenos refuerzos y se limpian las mierdas de vergini y perruzis estamos para la séptima

    ustedes que tienen? lágrimas de un dt que ganó una copa menor y encima se les van los pibes que más o menos sostuvieron a un equipo recontra boludo

    Me gusta

  29. Lindo seria que esa gente de probeta Conocida como «bostero», en el caso que «The player of the people» vuelva, lo reciba con una silbatina virulenta(?) y repudio generalizado.

    Pero ni para eso sirven

    Me gusta

  30. Puntero hace un año porque no jugaste copas internacionales, gordito (?)

    Y el funcionamiento se fue bastante al carajo cuando se lesionó tu ídolo Gago.

    Pero tranca, que vuelve Calito y levantan la séptima.

    Nosotros a lo sumo la quedamos en octavos.

    Me gusta

  31. Buenas, echaron al medico e hincha del club que cumplio 20 años aca. La justificación es que «no era empleado». Bastante estupido echar a un tipo con llegada al plantel cuando se te quieren ir todos los jugadores.
    Martinxto, le pregunte a un periosida que trabaja en LNP sobre Olimpo y me comentó que el domingo Forestello los junto a Dagna y Altieri para ver su continuidad y, con base a eso, se confirmo su continuidad. Cdo, al dia siguiente, se entero de las deudas del club y de la imposibilidad de cobrar, se fue. Entendible, lastima que se haya hecho el Dalai Lama para irse. Cabalucci se quiere ir por el mismo motivo. Si el se va, estamos en la B

    Me gusta

  32. Che payaso, lo escribiste eso o es un copiar pegar de lo que pones siempre? El remero te va a cenar a casa? Una vez ya me ofreci a charlar amigablemente con el. Tenes que levantar el tubo nomas y llamarme. (?)

    Me gusta

  33. pero si vos sostenés que ‘el sistema previsonal está colapsado’ (además de ser uno de los mandamientos del manual del buen comunicador neoliberal), ya le creíste a un cagasida, nire adiskide maitea…

    Me gusta

  34. Nuu, mi principal actividad laboral, ademas de tomar mate y aprender acá, tiene que ver con eso, lagun, ya les había contado cuando les conté del facebook.

    Me gusta

  35. Pónganse una mano en el corazón (o en el páncreas o en cualquier otro órgano que de verdad tengan) y digan; Hoy fueron todos a la oficina pensando en a qué hora brindaban para irse a la mierda. Pasaban por acá a ver qué onda y piraban, mirá si nos íbamos a gastar un post de Pablo o de Pink para que ustedes no entren mientras brindan con sidra barata y caretean delante del jefe…

    Acá ni brindis tenemos (?)

    Buenas

    Le gusta a 2 personas

  36. Casi FORRO, así me ayudas? no me dejés en evidencia que no sé cómo carajos arreglar el quilombo me me significó que Natasha no venga… OJO! igual, si tuvo ernesteadas quiere decir que en cualquier momento pego laburo en multinacional y puedo cagarme sistemáticamente en todo lo que dije eran mis principios… NO?

    Cabe, el remero se fue a lurop para visitar familiares así que no lo vemos hasta mediados de enero. Igual si te llamo no va a ser para pedirte que charles boludo, te doy la dirección, una pala y una bolsa negra

    Me gusta

  37. eL sapa ya esta en la etapa de ser una mala copia de si mismo, mas entretenido es que cuente si la sapita despues de las 12 pira con el remero, y que es lo que el NO QUIERE PENSAR AL RESPECTO.

    Me gusta

  38. JAJAJAJAJAJJAJA yerno con familiares en europa, jajajajajjaajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

    Me gusta

  39. y respecto de la comunicación y el cáncer de ésta sociedad qué agregar…

    hay gente que repite y repite lo del sistema colapsado y que no puede ser lo que hicieron con la anses y blabla… se pusieron a pensar alguna otra alternativa a esta ley CAGADORA? no claro, paqué

    lo mismo que los que dícen «el futbol para todos era inviable y esa guita debió ir a escuelas y hospitales» … ESTOS FORROS ESTAN EXIGIENDO VER LAS OBRAS QUE ESA GUITA PROPUSO? y no… paqué

    incluso escuché a alguien decir «es una vergüenza que la gente del banco provincia se pueda jubilar a los 50 años»…

    todos, todos, TODOS SON PELOTUDOS QUE ESTAN DISPUESTOS A PERDER DERECHOS TAN SOLO PORQUE UN GRUPO DE INDIVIDUOS QUE EN SU PUTA VIDA SUPIERON LO QUE ERA EL ESFUERZO Y EL SACRIFICIO, LES DICE QUE NO PUEDEN TENERLOS

    HAY MILES DE PERSONAS QUE SE VUELCAN A LAS CALLES Y HACEN OIR SU VOZ Y SOLO HABLAN DE UN GORDO PELOTUDO QUE FIEL A LO QUE LE MARCA LA HISTORIA DE LA IZQUIERDA, LE HACE EL JUEGUITO A LA DERECHA

    CUANDO MILES DE PERSONAS EN CIENTOS DE CIUDADES DEL PAIS SALEN A HACER ESA FORRADA DE CACEROLEAR, SALEN A DECIR QUE QUIEREN DESESTABILIZAR CUANDO ANTES DECIAN QUE ERA UNA FORMA DE MOSTRAR EL DESCONTENTO

    VIVEN CAGANDOSE EN EL PROJIMO
    VIVEN MIRANDO AL COSTADO SOLO POR BANCAR A UN HIJO DE PUTA
    Y SOLO LOS MUEVE EL ODIO GENERADO POR LOS MEDIOS HACIA UN GOBIERNO QUE SE OCUPO DE HACER UN POCO MENOS MIERDA LA VIDA EN ESTE PAIS DEL ORTO

    VAYANSE BIEN A CAGAR

    Me gusta

  40. 92 Hola SAPA

    Disculpame si te fui con las dos piernas para adelante, pero en esta epoca siempre me vienen esos ataques de honestidad brutal en los que me excuso diciendo que soy un buen tipo, la culpa de que me ponga malo la tiene el alcohol (?)

    Me gusta

  41. Está muy tranqui y comunicativo GM para ser un 22 de diciembre.
    Además, «desestabilizar», «prójimo», «colapsado» son palabras muy rebuscadas para su rudimentario vocabulario.
    Para mi que le usurparon en nick.

    Me gusta

  42. Y PARA TERMINAR DE CAGAR ABSOLUTAMENTE TODO ROMERO SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES ARQUERO PORQUE ENTREGA A LA JERMU A LOS DTS, MASCHERANO SE VA A CHINA PARA PREPARAR LAS VALIJAS JUNTO CON LAVEZZI Y SIN EMBARGO ELLOS MAS BIGLIA, AGUERO Y DIMARIA QUE SON TIPOS QUE DEMOSTRARON LARGAMENTE QUE LES QUEDA ENORRRRRRRRRRME LA CAMISETA ARGENTINA VAN A IR AL MUNDIAL SOLO PORQUE EL PELOTUDITO ENERGIZADO A HORMONAS ASI LO QUIERE TAL COMO AL GORDO CELULITICO DE HIGUAIN QUE ESTA META PEDIRLO PARA QUE VAYA A SEGUIR CAGANDOSE EN LAS JODDIAS

    OAJALA TE ROMPAS BIEN PRONTO MEHSSI Y TE VAYAS BIEN A LA CONCHA DE TU VIDA, FORRO CON PROBLEMAS MENTALES

    Me gusta

  43. Yo tengo familiares en Australia y en Europa, lo que no tengo es guita para ir a visitarlos.

    AB, acá «brindaron» la semana pasada porque los que tienen 4 semanas de vacaciones las arrancaron el lunes, el lunes que viene se va la tanda que tiene 3 semanas y el 2 de enero el resto, así para el 15/16 ya estamos todos de nuevo…

    Le gusta a 1 persona

  44. Yo si lo vi jugar, no te hagas el otario.
    No tengo nada contra Biglia, pero nunca hubiera podido jugar entre Bochini, Burru y Maranga.

    Me gusta

  45. Lo vi jugar en vivo y en directo. Pero ponele que no cuenta porque era bastante chico.

    Los partidos del mundial 86 y 90 están en youtube, DVD o los pasan por la tele mas que Mi Pobre Angelito.

    Me gusta

  46. biglia es un indiscutido sólo por pertenecer… no es malo malo, pero me parece que se podrían haber probado alternativas

    o sea, mi ODIO no es tanto por su juego como SI LO ES POR ESTAR EN EL GRUPUTO

    Me gusta

  47. Ahi vi lo del medico de olimpo… lo unico que puedo decir, por lo que se ve, es que la hija esta bastante buena, aunque parezca media rocha(?) que el tipo lleva toda una vida ahi y la gente lo conoce y la mayoria lo banca a el y no la medida que tomaron esos jovenes profesionales que asumieron recientemente en ese club

    Me gusta

  48. Buen tipo Tuma, pero tenía algunos kiosquitos, con la anuencia de Ledo en su momento y de Dagna después.
    Supongo que puede venir por ahí el tema.

    Me gusta

  49. Nadie esta de medico 20 años en un club de primera sin tener algun entongue martin…

    Sin Ir mas lejos el papa de los barros schelotto fue Unos años menos que tuma medico de gimnasia ,en los años que estuvo Delmar (son cercanos)… Y es/era Ginecologo, Sin (?). Tuvo un certificado Ad eternum que decia que estaba desarrollando la especializacion en Deportologia.

    Esta biem que haya tenido entongues con los dirigentes, y no… Pero la medida en si misma (Mirandolo desde afuera) Es antipatica e innecesaria.

    Cabalucci que vuelva a douglas que ahi le va a pagar el intendente(?).

    Me gusta

  50. Hola, reaparezco por acá a decir que FELISE FIESTA y que por fin casi todos los grandes del continente se ganaron su lugar en la Libertadores. Lo que la Champions siempre da por sentado por las ligas aburridísimas que tiene.

    Me gusta

  51. 13 horas en España (que ya tiene cojones jugar a esa hora en un día laborable)… en Argentina son las 9 ¿no? Digo, si los comentarios me salen ahora a las 20.07 de allí… aquí son las 00.07.

    Me gusta

  52. Puede ser que tuviera manejes, lso desconozco pero puede ser. De todas formas, con la situacion del club, no te podes dar el lujo de echar a alguien querido por los hinchas y muy cercano a un plantel diezmado, acefalo y por como juega paralitico (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.