Reporter – 17/12/2017

Acá se aburre el que quiere, esperamos que se hayan acordado de buscar el correspondiente link para ver si los muchachos keniatas se quedan con la Copa Cecafa o no (?).

Argentina

Primera D

17:00 Lamadrid Yupanqui

Europa

España

08:00 Girona Getafe
12:15 Celta Villarreal
14:30 Las Palmas Espanyol
16:45 Barcelona La Coruña

Italia

08:30 H. Verona Milan
11:00 Bologna Juventus
11:00 Crotone Chievo
11:00 Fiorentina Genoa
11:00 Sampdoria Sassuolo
14:00 Benevento SPAL
16:45 Atalanta Lazio

Inglaterra

11:15 W. Bromwich M. United
13:30 Bournemouth Liverpool

Alemania

11:30 Hannover Bayer Lev.
14:00 RB Leipzig Hertha

Francia

11:00 Nantes Angers
13:00 Niza Bordeaux
17:00 Lyon Marsella

Sudamérica

Colombia

21:00 Santa Fe Millonarios

Hipster Tour

Copa Cecafa – Tercer puesto y final

08:30 Burundi Uganda
10:00 Kenia Zanzíbar

 

33 comentarios en “Reporter – 17/12/2017

  1. o sea que la final colombiana es 100% bogotana?
    se anotará otro poroto miguelo? hará saltar la banca en el cabarulo mas caro de la nevera?

    Me gusta

  2. mataría que venga CARLOS a darnos un panorama de cómo viene la mano…
    jorge también podría ser pero como es fans de fabra mucho crédito no le doy…(?)

    Me gusta

  3. Ayer entre lluvias vientos y vendavales cai en la cuenta que Higuain se fue del MAdrid y este empezo a cojerse a todo lo que se le cruzo, 3 champions en 4 años, bi campeon del mundo, ganaron todo y no la ganaban desde el 2002.. Igual lo quiero para la selección, te banque 2 mundiales y bueno, no hay dos sin tres y el tres el mejor numero de todos los numeros….
    Hablando de tres….Compramos a Mas? Tenemos a Fabra y ese Mas no me gusta, cuervo amargo, amigote de la dirigencia y tira goma de la prensa si no me equivoco este muchacho y es amigo de Caruso??? Cero rebelde, cero guapesa, esto es Boca y con Fabra toy re contento… Si en la primera que entras no pegas una patada cuervo amargo de mierda, conmigo no tenes margen, esto es Boca y no San Lorenzo y te lo voy a hacer sentir desde el dia uno cuervo amargo amigo de Palacios seguro y toda la gentusa de la red, en la primera te quiero amonestado, y en la segunda tirando un centro que no tiene que ser gol, pero que el centro tenga veneno, veneno de gol……..

    Le gusta a 1 persona

  4. Se podría poner una gorrita o algo así….
    Tremenda carrera como asistente la de Gottardi…
    Asistente De Partidos Asistidos
    Miguel Ángel Russo 733
    Ricardo Gareca 239
    Mauricio Pellegrino 92
    Turi Flores 46
    Nelson Vivas 44
    Hugo Tocalli 33
    Ricardo La Volpe 32
    Manuel Azconzábal 31
    Gabriel Milito 25
    Diego Cagna 25
    Christian Bassedas 21
    Omar De Felippe 16
    Juan Sebastián Verón 4
    Guillermo Rivarola 1
    Total Partidos Asistidos 1.342

    Le gusta a 1 persona

  5. Onda, pues no soy ninguno de esos, pero te cuento, la final de hoy, de las mas amargas en años, juegan los dos equipos de la capital del país, lo cual es un hecho bastante curioso, ya que en mis 31 años de vida ese par de equipos por lo general son una risa, van de verguenza en verguenza y así…

    Santafe lleva unos 6 años en racha, ganó suramericana y pegó título local después de casi 40 años, no se, algo así… y de ahí ha venido siendo protagonista, ganando ligas, copas, etc… sin embargo, es un equipo difícil de querer, futbolisticamente es muy complicado de digerir, no son ofensivos, no juegan lindo, pero la tienen dulce para hacer goles de balón parado… así terminaron entre los tres primeros de la liga y estuvieron invictos mucho tiempo… eliminaron al Tolima en semifinales, muy fácil y ese Tolima venía de eliminar a Nacional, en su momento campeón de América

    Millonarios es otra cosa igual de horrible, con Nacional son de los equipos mas odiados por la gente decente de este país, se ufanaban de ser «los mas grandes lejos» porque hasta el 88 creo, tenían 13 títulos locales, cosa que vino a igualar América hasta bien entrados los años 2000 y que luego igualó y pasó Nacional en tiempos mas recientes. En semifinales eliminaron al América de George que ya había hecho bastante llegando a esa instancia después de sacar al equipo de Teo en la ronda previa, la verdad los rojos no opusieron mucha resistencia a los azules que sin jugar tan feo como los vecinos de patio, tampoco son un dechado de virtudes, hasta la mitad del torneo era muy cuestionado Russo, nunca han mostrado un fútbol que se pueda definir como ofensivo 100%, pero entre tanta mediocridad de nuestro campeonato, han podido salir adelante.

    La ida la ganaron los azules 1-0 y a partir de las 19hrs de acá se verá si Santa fé decidirá por fin atacar en el partido mas importante del semestre o Millonarios mantendrá la ventaja y llegará a su estrella #15…

    Pase lo que pase, todos perdemos, la ciudad vive una tensa calma, pero ya hemos tenido hechos de violencia, hace dos días un grupo de hinchas azules asesinó a puñaladas a un jóven que vestía la camiseta de Nacional y entre lo mas risible que se ha dicho, resalta el «quien lo manda a usar eso en la capital» o «la final es capitalina y de nadie mas» y cosas así… hay ley seca desde hace un rato así borrachos se espera que no haya, solo drogados que al parecer no es tan grave (?)

    Seguiremos informando… (?)

    Le gusta a 3 personas

  6. Solo una mala persona (?) puede hinchar por un equipo de Miguel Angel Roly frente a uno dirigido por (de pie) GREGORIO PEREZ (se sienta)

    Me gusta

  7. Además, en Uruguay, El Tanque Sisley le ganó por penales a Sud América, y lo mandó al descenso. En Chile ganó Piñ*ra, y la interna del partido colorado de Paraguay la ganó Marito ABDO (?).
    Buenas noches.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.