Reporter – 16/12/2017

Aprovechen que nos queda poco. Tenemos para elegir desde el Federal B hasta el Mundial de clubes.

Argentina

Federal B – Finales (Ida)

18:00 Sp. Peñarol (SJ) Camioneros
18:00 Atl. San Jorge San Martin (F)
18:30 Ferro (O) Sol de Mayo (V)
19:30 Racing (C) Central Norte

Europa

España

12:15 Ath. Bilbao R. Sociedad
14:30 Eibar Valencia
16:45 At. Madrid Alaves

Italia

11:00 Inter Udinese
14:00 Torino Napoli
16:45 Roma Cagliari

Inglaterra

09:30 Leicester C. Palace
12:00 Arsenal Newcastle
12:00 Brighton Burnley
12:00 Chelsea Southampton
12:00 Stoke City West Ham
12:00 Watford Huddersfield
14:30 M. City Tottenham

Alemania

11:30 Augsburgo Friburgo
11:30 Frankfurt Schalke 04
11:30 Colonia Wolfsburgo
11:30 Stuttgart Bayern 
11:30 W. Bremen Mainz
14:30 B. Dortmund Hoffenheim

Francia

13:00 Rennes PSG
16:00 Caen Guingamp
16:00 Dijon Lille
16:00 Montpellier Metz
16:00 RC Strasbourg Toulouse
16:00 Troyes Amiens

Mundial de Clubes

Tercer puesto

11:00 Al-Jazira Pachuca

Final

14:00 Real Madrid Gremio

 

Anuncios

59 comentarios en “Reporter – 16/12/2017

  1. Para que luego hablen de otros… 😉

    ¿Fue falta bien tirada o se la comió el portero? Digo, no lo estoy viendo y aquí dicen lo segundo, pero los que lo dicen son conocidos y muy objetivos como que no son, precisamente.

    Me gusta

  2. Todavia no, falta que Luan se lesione gravemente y se prive de ir a algun destino exotico que le garantice un futuro baldosero como China, la MLS o el Milan (?)

    Me gusta

  3. El grone del gremio.con el mohicano no se parece a chacoma?…es todo lo que da para comentar sobre gremio. …otro paseo del europeo sobre el sudaca

    Me gusta

  4. qué mierrrrrrrrrrrrrrrrrda ver cómo los equipos de acá van con un cagazo padre a jugar contra los europeos, sintiéndose inferiores SIEMPRE

    digan lo que quieran, pero no tengo dudas que cuando vayamos el año que viene vamos a traernos el mundial de clubes y la tanga embarrada del europeo de turno

    hola Casi, muy oportuna tu aparición… hiciste que gane algo más el recontra puto orgulloso de su putéz

    igual, si sirve para seguirle sacando diferencias al sinalma amante observador del pastito, bienvenido sea

    ojalá mueran o se rompan ambos bien prontito

    Le gusta a 1 persona

  5. Jaaaaaaaaaa

    Nojodás, Casi, que vaina tan maricona en la vida. Pero ese debe ser de fútbol uruguayo: confiesa, ¿Cuál es el marido de uds? (?)

    Me gusta

  6. Por cierto, la única diferencia en la que Crissy comanda es la capacidad de dilatación del ano… el boxeador marroquí ya se lo ha puesto a tu héroe como la bandera de Japón, jajajajaja…

    Me gusta

  7. A mi también me da la sensación de que los equipos sudacas van rendidos allá.

    Los equipos europeos juegan a media máquina y ganan igual…Bah, capaz si va uno y realmente les hace fuerza los tipos dejan de jugar a media máquina para pasar a jugar a toda máquina se los culean igual.

    Vengo tan cebado que para mi si el el Rojo de Holan jugaba tenía chances (?)

    Le gusta a 1 persona

  8. Che, qué golazo de Cristiano…Seguro, estoy totalmente seguro de que quiso hacer pasar la pelota por ahí…Es tan groso que calculó que los de la barrera iban a dejar un hueco exacto por donde pasar la pelota.

    Mamadera, qué ojete tiene…le pegó un bananazo a la barrera y entró…Posta es Palermo zarpado de gimnasio.

    Le gusta a 1 persona

  9. los equipos europeos juegan a media máquina porque enseguidita nomás se dan cuenta que van de cagones a jugarles

    o sea, si les regalás la pelota y te quedás esperando sacarselas y meter un contraataque contra tipos que son máquinas, sos un cagón Y un pelotudo

    andá, tené la pelota y tratá de jugar CAGON. mostrá al menos la intención de jugar NO SOLO LA INTENCION QUE NO TE HAGAN UNA DOCENA, PUTO

    y repito, cristiano es un recontraputo que se cree el mejor compitiendo contra un pelotudito con problemas mentales y sociales que sabe lo que es pero a veces no se anima por puro cagon que es

    AMBOS son dos grandes jugadores de la actualidad, recontra inflados por el marketing y los medios que nos quieren hacer creen que uno u otro son los mejores de la historia y a lo sumo son parte del top ten

    como el pupi, clarosta

    ah si, y ambos me pueden chupar bien los dos huevos y morirse

    Le gusta a 2 personas

  10. Sobre la hora la cagó el hoffenheim y lo da vuelta el Dortmund
    TOOR decia la pantalla del estadio,pero fue un golazo,no fue magia suerte
    (?)

    Me gusta

  11. Igual es fácil decirlo…andá a sacarle la pelota a esos tipos..Por más enjundia que tengas las diferencias son abismales.

    No digo que no podés ganar, pero si los chabones ganan cómodos jugando como en un entrenamiento, ni me imagino lo que harían jugando como si fuese la final de la Champions.

    El Pincha estuvo ahí de llegar a los penales contra el mejor Barcelona, que jugó al toquecito e igual lo recontra cagó a pelotazos. Llegó hasta el alargue gracias a una mezcla de orto y bidón bien aplicado.

    Después no recuerdo otro equipo que haya estado tan cerca. El Santos de Neymar por ejemplo, fue siendo un equipazo, con una terrible defensa, todos esperaban que de verdad hiciera partido, y se terminaron comiendo un baile de novela. Y no fue miedo..directamente los atropelló el Barcelona. No tocaron la bocha los tipos.

    La brecha ya es demasiado grande.

    Me gusta

  12. Es cierto eso Sapa, me olvidé de decirlo.

    Para mi si algún equipo le ponía ganas hoy tenía hasta chances de ganarle al Madrid, que juega este partido como un amistoso. Pero bue, fueron unos brasileños recontra pechos que no levantaron las patas. Fija que deben estar mangueando camisetas y autografos ahora.

    Me gusta

  13. Recuerden lo que pasó en la supuesta final más “pareja” del Mundial de Clubes entre el Barca de Messi y el Santos de Neymar… un pesto de aquellos se comieron los brasucas

    Me gusta

  14. En otro orden de cosas, es una lástima que una de las finales del Federal B sea entre Racing de Córdoba y Central Norte de Salta, dos equipos que, por historia, ya deberían estar una categoría más arriba

    En un par de años, cuando menos nos demos cuenta, tenemos a Moyano FC jugando en la B Nacional, siguiendo los pasos de un Agrolavado que a esa altura ya va a tener dos Libertadores encima (?)

    Me gusta

  15. Mientras tanto en Urawey juegan Progreso y Villa Teresa, el que gana sube a Primera… va ganando Progreso 2 a 0 y los 40 negros de Villa Teresa ya comenzaron a armar bardo. No es el Mundial de Clubes pero tambien esta entretenido (?)

    Hola SAPA

    Hola J

    Le gusta a 1 persona

  16. Bueno, hablando de lavaderos… Los dos equipos ignotos que nombra Casi, de los cuales de uno fue presidente Tabaré Vázquez, juegan por el segundo ascenso porque el primero lo ganó Torque. Para más inri (#YoyegaOff), el equipo del Manchester City en Sudamérica.

    Me gusta

  17. 50 En realidad este partido era por el tercer ascenso, el segundo lo consiguio Atenas de San Carlos y este ultimo lo consiguio Progreso que gano 2 a 1 y volvio a Primera para la alegria del Droopy mason (?)

    Me gusta

  18. Lo veia a toni kroos jugar a un toque con casemiro, lo iban a presionar de a dos, y la metia en el hueco al otro lado, siempre a un toque, marcelo pasando, Carvajal pasando, la bocha siempre limpia para que alguien finalice. ..

    Me gusta

  19. Me gusta

  20. Siempre hago la misma matización:

    El Mandril de sus primeras cinco Copas de Europa lo fue gracias a un latrocinio. Probado y ratificado por pruebas irrefutables que hace ya años que salieron a la luz.

    ¿Que ahora son un copon de club que lo gana todo? Nadie lo niega. Sus últimos cinco o seis años a nivel internacional son prácticamente insuperables.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.