Reporter – 9/12/2017

Se nos empieza a escapar el año futbolístico, pero todavía nos quedan algunas cosas para ver, más que nada esperando que otra final mal arbitrada de la Copa Argentina. Por las dudas, ya empezamos a rascar el fondo de esa olla llamada resto del mundo.

Argentina

Copa Argentina

19:15 River Atl Tucuman

Primera División

17:00 Banfield Argentinos
21:30 Arsenal Independiente

B Nacional

17:00 Aldosivi Ind Rivadavia

B Metro

17:00 UAI Urquiza San Miguel
17:00 Acassuso Tristan Suarez

Primera C

17:00 Dep. Armenio El Porvenir
17:00 Merlo Berazategui

Primera D

17:00 C. Ballester Paraguayo
17:00 Argentino (R) V. Arenas

Europa

España

09:00 Getafe Eibar
12:15 Real Madrid Sevilla
14:30 La Coruña Leganes
16:45 Valencia Celta de Vigo

Italia

14:00 Cagliari Sampdoria
16:45 Juventus Inter

Inglaterra

09:30 West Ham Chelsea
12:00 Tottenham Stoke City
14:30 Newcastle Leicester

Alemania

11:30 B. Dortmund W. Bremen
11:30 Frankfurt B. Munich
11:30 Hamburgo Wolfsburgo
11:30 RB Leipzig  Mainz 05
14:30 B. M’gladbach Schalke 04

Otras ligas

MLS – Final

18:00 Toronto FC Seattle Sounders

Mundial de Clubes

10:00 Pachuca Wydad
13:30 Al Jazira Urawa

Mondo Bizarro – Hipster Tour 2017: El regreso

Imágenes de nuestro enviado especial del 3-1 de Zanzíbar (de celeste) sobre Ruanda (el que tiene la pelota justo es Muhadjiri Hakizimana, el autor del gol del honor)

La Copa CECAFA es el torneo de fútbol de naciones más antiguo que se disputa en África. Es un torneo de la FIFA y el Consejo de Asociaciones de Fútbol para el Este y Centro de África (CECAFA), e incluye los equipos nacionales de África central y oriental. La edición 2017 la juegan Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Ruanda y Libia por el Grupo A y Uganda, Burundi, Etiopia y Sudán del Sur por el Grupo B. Se registran ausencias de bajo peso como Somalia, Malawi, Sudán o Djibouti, que jugaron la edición de 2015. Los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales y los vencedores se enfrentan el 17 de diciembre, en la final.

08:00 Ruanda Tanzania
10:00 Kenia Zanzibar

 

35 comentarios en “Reporter – 9/12/2017

  1. …esperemos que armenio sienta la ausencia (?) de nakis sopre y gane el porve…aunque lo mas probable es que nos meta 4, que vuelva el manigol en forma de flea rodriguez y cerremos la noche con otra derrota del arse

    Me gusta

  2. Buenas…

    No puedo creer que viva a 20 cuadras del Maracanã y no consigo una puta entrada. Hace 22 años vivía en Wilde y vine como caballerito.
    Ese día un conocido del rioba con el padre y el hermano compró la entrada en la sede dr Flamengo. El prensa del club me mandó a pintar un mechón. (?)

    Le gusta a 1 persona

  3. Leo pero pensabas ir al sector brazuca?

    Te quedás callado si marca el Rojo o ahí nadie te descuenta por detrás si gritás un gol de Gigliotti?

    Me gusta

  4. Los cementeros del Pachuca no le pudieron ganar a los pintureros de Casablanca (están por arrancar los penales).

    West Ham le ganó al Chelsea.

    Jornada rara.

    Guarda River.

    Me gusta

  5. Iban a alargue, no a penales… Los marmotas de la televisión dijeron «vamos a penales» y el pelotudo del televidente LES CREYÓ…
    Pachuca arriba 1-0, faltan 2 para terminar el suplementario.

    Me gusta

  6. Por cierto… el ridículo que está protagonizando una banda de paletos andaluces hoy es de traca. Ya puestos, que les metan quince a esa manga de hijos de puta. Hace quince días pareció que jugaban la final de la Champions… hoy, a poner el culito fresco.

    Me gusta

  7. Branca, Kenia terminó 0-0, mejor te dejo el video de Ruanda 2 – Tanzania 1 (?)

    Estoy averiguando si nuestro enviado es especial o ezpezial, para saber quien es. Si es lo segundo tengo un par de candidatos (?)

    Me gusta

  8. En Ruanda hace varios años los hutus y los tutsis decidieron que para mejorar el nivel del seleccionado tenían que ir eliminando a los peores de cada etnia y ahora se ven los resultados.

    En tu cara, ONU. (?)

    Le gusta a 4 personas

  9. Están pasando los rivales a los que eliminó River por CA y es la etapa superior del «no ganarle a nadie»: son todos del ascenso (como ellos (?)). Con eso, 2 o 3 partidos falopa del campeonato y eliminar a un equipo boliviano que parecía semiamateur ya eran campeones de todo. Cuando les tocó jugar contra equipos como la gente, defeccionaron -suele ocurrir-.

    Me gusta

  10. Nunca olvidemos que Gallardo mejor DT que Labruna ganó un solo torneo serio. Repito, UN SOLO TÍTULO, el resto son superfalopas de dos partidos, Copa Argentina o Sudamericana (que ganó Lanus, Arsenal, un equipo fallecido, el rojo pre descenso, etc). Además nos dio la gallineada mas grande desde el 66 y un baile contra el Barcelona.

    UN TITULO IMPORTANTE, que quede claro(?)

    Le gusta a 1 persona

  11. Atlético Tucumán puede sumarse a la lista de los clubes indirectamente afiliados que ganaron títulos en AFA (y/o Conmebol) en toda la historia:

    Me gusta

  12. El año pasado por estos pagos tiraron pirotecnia a morir, pensé que con toda la que tenían guardada después de la gallineada ante el equipo de Fernandito iban a reventar el pueblo pero se ve que tomaron conciencia y les preocupan las mascotas.

    Otra explicación no le hallo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.