Futbol del Recuerdo (En vivo y en directo): Inter vs Milan (1999)

Llega un nuevo Feriado de Flojera y en La Refundación volvemos a invitarte a hacer un viaje en el tiempo, esta vez a un Derbi della Madonnina plagado de estrellas.

La propuesta es simple: sumergirse en el mar de la nostalgia para vivir (o revivir) un partido de la época dorada del Calcio italiano. Si la fecha le apetece, este encuentro se disputó el 23 de octubre de 1999, en el estadio Giuseppe Meazza. Los colosos de Milan se enfrentan en la 7° jornada de la Serie A.

Además de todos los condimentos que un clásico como este puede tener, ambos equipos llega a este juego con una meta común: conseguir tres puntos que lo acerquen a la cima de la tabla. Inter, con 14 puntos, y Milan, con 13, necesitan ganar para mantenerse al acecho de Lazio, que lidera el certamen con 18 unidades.

Para ganar esta tarde, Marcelo Lippi no se guarda nada y manda a lo mejor que tiene. La gran novedad en Inter llega en la delantera, con el ingreso de Christian Vieri por Iván Zamorano, de flojo partido ante :  Ángelo Peruzzi; Christian Panucci, Laurent Blanc, Salvatore Fresi, Francesco Moriero; Javier Zanneti; Ousmane Dabo, Vladimir Jugovic, Grigorios Georgatos; Ronaldo y Christian Vieri.

En el lado de Milan, Alberto Zaccheroni le dará la última oportunidad a Oliver Bierhoff, de baja forma en este inicio de temporada. Con la llegada de Andriy Shevchenko, el alemán sabe que el ucraniano le pisa los talones y puede perder el puesto, por lo que una actuación destacada en el derbi puede ser crucial. Los 11 del Rossonero: Christian Abbiatti; Luigi Sala, Roberto Ayala, Paolo Maldini; Andrés Guglielminpietro; Massimo Ambronsini, Federico Giunti, Gennaro Gattuso, Serginho; Oliver Bierhoff y George Weah.

¡A disfrutar del Derbi della Madonnina!

Anuncios

27 comentarios en “Futbol del Recuerdo (En vivo y en directo): Inter vs Milan (1999)

  1. saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  2. Boinas

    Ese Milan no es el de Carletto pero aun asi si fuera hincha y leyera esos nombres me amputaria el pito con una maquina de cortar fiambre

    Me gusta

  3. Buenas.

    Ese Milan, si no recuerdo mal, venía de ser campeón la temporada anterior, después de un par de años de ni siquiera clasificarse a copas europeas.

    ¿En esa misma temporada Carletto chocaría la Ferrari de la Juve, no?

    Me gusta

  4. A mí Guglielminpietro me rindió en el Gran DT, así que era bueno. (?)

    No sé si no fue en el mismo campeonato en el que emigraron a Italia él, el Pampa Sosa y el Facha Bartelt, a Milan, Roma y Udinese. Alta exportación de talentos. (?)

    Le gusta a 1 persona

  5. Esas formaciones tienen el mismo potencial de las que jugaron el clásico en abril. Para mi la cagan poniendo asiáticos (?)

    Inter: Handanovic, D’ Ambrosio, Medel, Miranda, Nagatomo, Gagliardini, Kondogbia, Candreva, Joao Mario, Perisic, Icardi;
    Suplentes: Carrizo, Andreolli, Palacio, Biabiany, Ansaldi, Banega, Sainsbury, Santon, Eder, Murillo, Brozovic, Barbosa.
    Entrenador: Stefano Pioli.

    Milan: Donnarumma; Calabria, Zapata, Romagnoli, De Sciglio, Kucka, Sosa, Mati Fernandez, Suso, Bacca, Deulofeu.
    Suplentes: Storari, Plizzari, Lapadula, Honda, Ocampos, Gomez, Poli, Vangioni, Paletta, Antonelli, Locatelli.
    Entrenador: Vincenzo Montella.

    Me gusta

  6. Hoy de tarde mande un comentariazo (?) y hasta ahora sigue sin aparecer en el sitio

    Despues no quieren que uno se haga una cuenta de tuister para llegar hasta lo mas alto como ellos

    Me gusta

  7. ¡¡¡ POR FIN, POR FIN, POR FIN !!!

    Confirmado: Menoscherano deja el Barça el 31 de enero de 2.018.

    P.D.: A ver si hay suerte y revienta antes, jajajajaja…

    Me gusta

  8. …salta falopa x un te, como le pasó a- ese muchacho- ..no se que tan turbio pueda ser el asunto, pero medio pelotudo tenes que ser para tomar algo que sabés que te van a dar garrote-garrote-garrote si te enganchan

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.