La gimnasización del Milan

Tiempos ajetreados se viven en milano. El otrora multicampeón intergaláctico está viviendo hace años una meseta emocional muy fulera de la cual no puede salir. El recambio luego de la etapa de las grandes estrellas de Berlusconi nunca se hizo de la manera adecuada ni adentro de la cancha ni afuera y 10 años después de haber ganado la Intercontinental hoy el rossonero necesita imperiosamente volver a jugar la champions league, no solo para revalorizarse, recuperar prestigio y estar a la altura de su gloriosa historia; lo necesita sobretodo para tener un ingreso de dinero que justifique el gasto en jugadores que se hizo a principios de la temporada.

El nuevo dueño de la entidad lombarda, Yonghong Li, llegó al club con un importantísimo grupo económico detras, que desembolsó 842 millones de dolares para hacerse cargo de la institución y tenía otro tanto para invertir en el club. Pero hablamos en tiempo pasado, porque la mayoría de ese dinero se esfumó tras la orden del gobierno chino de retraer el dinero de las mesas importantes de Shanghai entre las cuales figuran las inversiones en clubes europeos. Es por eso que Li se vió obligado a recurrir al fondo de inversión estadounidense Elliott (conocido por ser uno de los buitres que llevó a juicio a la Argentina en Nueva York) que le prestó dinero a tasas usurarias (11,5%, cinco puntos mas que los pagados por ejemplo por Inter y Roma a Goldman Sachs), un riesgo altísimo que va de la mano con el gasto que lleva hecho el empresario asiático, por lejos el mas alto en comparación con sus compatriotas en un club europeo.

Mientras se busca la manera de refinanciar esa deuda, el objetivo es claro: mejorar el sexto puesto de la temporada pasada que les permitió entrar por la ventana a la Europa League y volver a torneos UEFA luego de tres años de sequía, sobretodo teniendo en cuenta que la cantidad de cupos a la UCL aumentó de 3 a 4 para la Serie A. Para ello se gastaron 150 millones de euros en refuerzos, incluyendo a Bonucci, Kessié, Andre Silva, Mateo Musacchio, Lucas Biglia, Ricardo Rodriguez, Calhanoglou y Kalinic.

Esto depositó al plantel en otro nivel y eso parecía cristalizarse luego del rimbombante comienzo del campeonato. Pero la falta de consistencia defensiva y sobretodo la falta de identidad, llevaron al equipo a perder el derby por 3 a 2 y a Montella a ser despedido por el manager Massimo Mirabelli.

Quien lo reemplazó fue nuestro archiconocido Gennaro Gattuso, la persona mas seria dentro de un campo de juego y mas barrilete con el buzo de entrenador puesto. Rino llevaba solo 12 partidos como entrenador del equipo primavera cuando le llegó la oportunidad soñada de estar al frente de su querido Milan. Y empezó fiel a su costumbre, arengando a la gente y vendiendo un poquito de humo: «se acabaron las fiestas en Milan, el jugador que quiera ser titular deberá demostrarmelo día a día». También tuvo palabras cándidas para con Lucas Biglia:

https://twitter.com/i/web/status/936955012269445120

Pues bien, yendo a lo estrictamente futbolístico, se vió que el 3-5-2 que intentaba montella pasó a ser un 3-4-3 mentiroso, con Suso y Buonaventura por detras de Kalinic, parando a Kessié en el doble pivot junto a Montolivo y ubicando a Borini como carrilero por derecha.

Pero la inconsistencia del equipo volvió a quedar de manifiesto y tras la expulsión de Alessio Romagnoli no pudo sostener el dominio que mostró en el primer tiempo, y en el minuto final dejó escapar el triunfo ante un Benevento que no había conseguido puntos en las 14 fechas anteriores, con un gol clamoroso de cabeza anotado por el arquero Brignoli, cuestión que valió la burla de todos (mas en el día en el que Inter llegó a la punta del campeonato tras ganar 5-0) y el grito desconsolado de nuestro héroe termo Tiziano Crudelli.

https://www.youtube.com/watch?v=_sfFaAvgHIs&feature=youtu.be

Mas allá de que el Benevento sabe de milagros (llegó a la serie A tras dos ascensos consecutivos), lamentamos decir que si bien el equipo pareció dar un paso al frente en su armado táctico, auguramos un magro 2018 para el conjunto milanista mientras siga haciendo experimentos con los técnicos en lugar de buscar algún técnico consagrado.

179 comentarios en “La gimnasización del Milan

  1. Buen día NIñatos…

    Faltan las declaraciones del generoso Gennaro después del partido de ayer.
    Dijo que le clavaran un cuchillo le habría dolido menos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Una actualidad muy Racing, la del rosonero.
    Gimnasia no conoce otra cosa que la meseta, jamás ganó nada. El Milan tiene historia ganadora, allá lejos, pero la tiene.

    Me gusta

  3. Acabo de leer como le llenaron la cara de dedos ayer al Gonzoo.

    Y bue…indignarse porque no lo invitan a una pizzería….Es más, indignarse con Romeroh….Te la buscaste.

    Me gusta

  4. Incluso venia medio quedado en los ultimos comentarios pero lo de ayer fue magico….la juntada sin invitarlo, la cantidad de veces que dijo judio, muy alto vuelo todo.

    Le gusta a 5 personas

  5. Tremendo gol del arquero. Lo del Milan es lisa y llanamente, patético… Buen partido de Perisic en el Inter metiendo tres pepas…

    Me gusta

  6. #13 me gustaría creer que el Sapa fue quien vandalizó esa estatua de Messi pero no podemos obviar la realidad. El Sapa ha muerto.

    Sus ex-compañeros de trabajo ya han robado los clips, biromes y el anotador de su escritorio.

    Me gusta

  7. Vi la foto de los siete magnificos y no juno a ninguno, y prefiero ver la version pergaminense(?) que un partido de Calcio.

    Leyendo la pelea estelar de ayer la unica conclusion que saque… es que tenes que ser muy abusivo para meterte con alguien que escribe como escribe, que salta a la primera de cambio si pensas distinto, que se ve a las claras que no tiene muchas luces y encima anda mendigando cariño por ahi.

    Sabelo, sos un tipo muy jodido… Gonzoo

    (?)

    Le gusta a 3 personas

  8. encima si el q supuestamente, fue en su lugar fue Biayo (q escribe dentro de todo seguido) y no Scifo, Gonzi (?) armo un quilombo padre pq sus neuronas no hicieron la sinapsis correspondiente para comprende que era BIAYO y no SCIFO…….

    es maravishossso!

    Le gusta a 1 persona

  9. martincho, en el insulto «judío de mierda» toda la carga está puesta en la primera palabra, usted como rugbier lo debe tener mas que claro (?)

    Lo loco, además de gonzo, es tener que dar explicaciones POR UNA REUNION PRIVADA ENTRE GENTE QUE QUERIA ENCONTRARSE

    por ejemplo, arroyoludue presentó un libro en Rosario Y NO NOS PAGO UN MICRO PÁRA QUE TODOS LOS QUE COMENTAMOS EN EL ULTIMO AÑO FUERAMOS A MORFAR SANGUCHITOS

    Le gusta a 4 personas

  10. Maxi

    Gonzo tiene el pito cortado
    Yo no

    Gonzo tiene auto
    Yo no

    Gonzo tiene departamento propio
    Yo no

    Gonzo festeja a unos asesinos
    Yo no

    Al final quien es el judío de mierda?
    (?)

    Le gusta a 2 personas

  11. Yo creo DE QUE Romero armó todo el pseudo bardo éste para TAPAR QUE PARANÁ PERDIÓ CON DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO que quiero creer que es, como Santamarina, club y biblioteca.

    La única reflexión que uno puede tener luego de leer el 33 del JDM es ARROYO RATA COME GATO FLETATE UN BONDI PA LO PIBE.

    Le gusta a 2 personas

  12. OJO QUE LA EDITORA NO ME ARME PRESENTACION ALLÁ

    ahi los quiero a todos putos y a gonzo tambien
    y ahi se dicen las cosas de frente, como hombres

    vot si un tet a tet entre gonzo y romero para ver quien la tiene mas cortada (pero eso depuest de la presentacion, por favor)

    Le gusta a 4 personas

  13. El Depro tiene a Felix Orode que puede jugar el Mundial para Nigeria, a ver cuantos mundialistas tienen en el Nacional B (?)

    Me gusta

  14. Boinas
    Una lastima que el postazo que se mando Kipzy quede eclipsado por los desvarios de ese muchacho con problemas especiales.

    Angelloti tendría que volver a Milano
    Ojo que a Gattuso lo llevarón por tener espalda para bancar este momento de mierda. Era una loteria, al Mandril le salió bien la apuesta con Zidane

    Me gusta

  15. LO nene que tenes que ser para andar pidiendo que te inviten a una cena con gente que no conoces o pongan tu nombrecito entre los sheriff de un lugar que leen esos mismos que no conoces ni te invitaron a cenar con ellos y otros 20 trastornos que conoces menos porque viven lejos, me da ternura.

    Yo pregunte algo por otro lado y no me contestaron. Estaba el Braian en la cena?

    Biayo le toco la nalga a alguien?
    Es cierto que a Gancedo le pusieron una sillita de bebe para cenar?

    Le gusta a 5 personas

  16. Camarada, eso ni se pregunta.
    Dicen que preguntó si podía dejarle unas monedas del subte que le habían quedado en la billetera.

    Me gusta

  17. Ayer eran tipo rugbiers, hoy son tipo mirta Legrand pateandole el cajon al muerto…
    Debo ser el que mas ha debatido, intercambiado opiniones, no tengo ningun drama con los que piensan distinto a uno, pero algunos se creen que yo me enojo con alguien porque piensa distinto a mi??? No puede ser tan corto si alguien piensa asi….
    Como dice el muchacho del 36 es eso. Jamas le hable a QQ ni le pedi nada a el ni a nadie, no se pedirle algo a alguien, todo lo que recibi me lo dieron por mil motivos distintos, pero nunca le pedi algo a alguien, lamentablemente no se pedir, pero Bueno, se dar y cuando das tarde o temprano recibis y asi me ha tocado recibir, pero no me hizo falta pedir…
    Romero ya que tanto hablas de uno, conta que cuando vos estabas en Ecuador mointañita yo estaba laburandola a full en la salada, y que labure 14 años seguidos de dia y/o noche y me pude comprar un mono ambiente de 24 metros, queres que lo charlemos cara a cara? Vos te la aguantas??? Cuando quieras nos vemos si te la aguantas, ahora si no te la aguantas no hables mas de uno, si te la aguantas nos vemos donde y cuando quieras. Y quiero aclarar que yo no la jugue ni de depre ni de suicida para dar lastima y ser querido, no necesito eso de ser querido y dar lastima, yo la juego de vago y atorrante porque me sobran Pelotas y me la aguanto, vos romero? Te la aguantas???

    Le gusta a 1 persona

  18. Basta chabón sos insufrible

    Me importan tres carajos tu monoambiente o cualquier cosa de tu vida

    Y seguís pegándole a Scifo, tanto te duele?

    A NADIE SE LE OCURRIO INVITARTE PORQUE NADIE QUERIA VERTE, TAN DIFICIL ES DE ACEPTAR?

    Madurar es, entre otras cosas, no tener que hacerse cargo de lo que los demás piensan de uno

    Madurá, que quizás todavía no es tarde

    No se que tiene que ver, pero laburo desde los 19 años y no conozco Montañita

    ABRASO

    Le gusta a 3 personas

  19. Lo que quieras mono, si sos tan guapo para hablar de uno atras de una pantalla, de mi vida, deci lo que quieras no tengo historia solo te pido si tenes bolas, decimelo en la cara, tenes la chance estamos a menos de 2 kilometros, esta en vos, si tenes bolas nos vemos, si sos cagon no me rompas mas las Pelotas porque a mi los cagones no me van y pense que tenias bolas por todo lo que decias de uno… Somos todos guapos atras de la pantalla, somos pocos los que somos guapos atras de la pantalla y en vivo en directo…
    Me da igual si fue Scifo o no ,dije fue hasta Scifo porque no comenta nunca y digo o pienso si para que te quieran ver hay que jugarla de depre y suicida, prefiero que no me quieran ver y jugarla de lo que soy, vago, atorrante y guapo, vos sos guapo? Vos te la aguantas? Cuando quieras nos vemos y lo sabes…

    Le gusta a 1 persona

  20. NO TE QUIERE VER NADIE

    cuando antes lo entiendas mejor

    Acá se jode con todo y a todos, si vas a saltar cada vez que te toca a vos, claramente es que no comprendés de que la viene el sitio.

    Asi que te recomiendo algún otro blog donde inviten a juntarse según la cantidad de comentarios, por ejemplo

    O tuiter que se yo, a Casigol le funcionó y ahora lo retuitean moralmente famosos de Uruguay (?)

    Le gusta a 2 personas

  21. Bad…estuve en Rosario, te mandé un mensaje y ni bola me diste, tuve que salir a explorar la fauna(?) local solo…muy buena por cierto

    Me gusta

  22. ¿Ya el Gonzo me invitó a boxear? ¿Ya me mandó los pasajes? ¿Ya me fui a Cocodrilo en vez de ir a boxear con él?

    ¿Ya vino acá a preguntar por qué no me la aguanté?

    Y PUEDO SEGUIR, PUTOS

    Hola Onda

    Le gusta a 1 persona

  23. Habla por vos sorete…. Te crees que tenes autoridad moral para hablar por los demas? Tipico de sorete que impone y disfruta que otros hagan lo que el dice…
    Labura en microcentro ese muchacho, vivo a 2 kilometros o menos, tamo al toque eh, cuando quieras…
    Ahora dejaron el patear el cajon como mirta legrand y sale como rugbiers jaja Gancedo medis 1.35 y te fuiste a probar de 9 no te criterio hermano, crees que entendes algo de futbol y te fuiste a probar de 9, evidentemente tan clara no la tenes, aparte de que sos horrible con la pelota en los pies, evidentemente estas desconectado a nivel mente y cuerpo… Y todavia no entendes el juego, pero Bueno, para Gancedo Juventus y Argentinos Juniors son lo mismo y Gimnasia el club mas perdedor del mundo es comparable con Milan uno de los clubes mas ganadores del mundo segun ustedes… Dejen de hablar de uno todos a la vez y miren para adentro e intenten mejorar que criticandome a mi, van a ser igual de mediocres como lo vienen siendo y como alguna vez supieron no ser…

    Le gusta a 1 persona

  24. Habla por vos y si sos guapo, y te la aguantas, te invito a que me lo digas en la cara, yo me despedi ayer y evidentemente quieren seguir hablando de uno, ya que tenes tantas ganas, te invito a hacerlo en persona, te la aguantas pa?? Habla por vos, si sos guapo, habla por vos, no metas a todos en la bolsa, creo que no sos tan guapo como pensaba, cualquier cosa avisame, un abraso guapo y quiero creer que nos estamos viendo…

    Le gusta a 1 persona

  25. Che, vieron? Capitanich le puso Santiago Maldonado a una pileta nueva en el Chaco. Si le ponia cualquier otra cosa nadie se enteraba. Es un genio(?)

    Interesante post Kipzy,

    Le gusta a 1 persona

  26. No sé quien sos Gonzo, no te conozco. Lo unico que se es que sos el único nabo que amenazó con pegarle a otro en un fulbito entre amigos. Con eso calificas como gil de acá a la casa de Romero a 2 kilometros la China. Tomatelá, no jodas mas.

    Le gusta a 1 persona

  27. Boinas

    Leyendo los comments llego a la conclusion de que el titulo del post tendria que haber sido «La gonzosizacion del Milan»

    58 Entre hoy y ayer me retuitearon moralmente una cantidad enorme de famosos yoruguayos… mas tarde se los muestro a la petisa a ver que dice (?)

    Le gusta a 1 persona

  28. Soy el que te pinto la cara esa vez que fuimos a jugar y me canse de hacerle goles a AB, jugue caminando esa noche porque me saque dos muelas, y en una bolea que le hice un golazo a ab y se me salio el brazo y en pura impotencia porque no podias agarrar la pelota me dijiste «al boludo se le salio el brazo», te mire feo pero me puse en tu lugar y entendi que era un baile y no podias parar una pelota, quedate tranquilo que de vista me conoces y despues fuimos a tomar unas cervezas a no se donde con Senti y Monra … No amenace con pegarle a nadie, solo lo invite a Romero a charlar en persona si se la aguanta como sigue hablando de uno, quiza me lo quiere decir en persona… Y la verdad que como lei que eras Bueno jugando al futbol, lo primero que pregunte quien es Gancedo para marcarte, no tocaste la pelota esa noche, fue un baile….
    Y esa fue la unica vez que fui a jugar y fui elegido como la figura, sin correr te marque y no la tocaste, te mando un abraso y no mientas, no amenace a nadie, la pasamos muy bien con Senti y Monra…. Chau bobo, 1.35 y te fuiste a probar de 9, sos horrible…
    Y no amenace a nadie, solo lo invite a Romero a charlar, tenes miedo?

    Le gusta a 1 persona

  29. Y aclaro, cada vez que se me sale el brazo, me acuerdo de eso, porque es un dolor muy muy particular y rara vez me pasa y Bueno, cosas de la vida…
    Chau gente, exitos para todos!

    Le gusta a 1 persona

  30. Esta bien, pero no amenace a nadie señor, esta v y esta b tan al lado, dejen de mentir, dejen de hablar de uno y uno se va y listo…
    nos vemo en twitter Casi!
    Un abraso para todos en especial al numero uno de todos Dochos! Seas quien seas, gracias por tanto y disculpa por tan poco….!

    Le gusta a 1 persona

  31. Solo vengo a decir que nadie se cansó de hacerme goles nunca, es más, lo siguen haciendo (?), pero esa noche no me la acuerdo así.
    Son percepciones (?)

    Lo que uno se pierde por estar laburando, por qué no pasan estas cosas un día que no pasa nada, viejo!

    Me gusta

  32. Ni Ray Bradbury fue tan lejos con un personaje. Pero qué idiota, por el amor de Dios.

    El «no te conozco» vale por un «no existis», y tenes una memoria de mierda dicho sea de paso, porque no dije eso y ademas, me amenazaste con pegarme. Metete con uno de tu tamaño, métrico e intelectual (?), salame.

    Me gusta

  33. No me falte el respeto, Sr Romero. Mire que le mando a mis amigos que estan desocupados desde el 83. Exijo una reparación histórica para los héroes de esta pagina que fuimos ninguneados por el círculo rojo, plagado de comunistas, troskos y uruguayos(?).

    Le gusta a 5 personas

  34. Llegué tarde para ver al mogo en su máxima expresión. Un bobo que SE ELIGE FIGURA DE UN PARTIDO con gente como romero, hay que desafiliarlo de la vida.

    Espero que el cotolengo lo invite cuando haga alguna actividad así se siente incluido.

    Igual la parte de Gancedo es verdad, se probó de 9 el enano jaja (?)

    Le gusta a 12 personas

  35. No se de qué se rien, cuando uno es ninguneado tiene que hacer las cosas por su cuenta. Yo me elegí figura del partido varias veces. Y desafié a pelear a la barra brava de Chacarita, pero no se la bancaron. Ah, y me fui a comer pizza solo y despues me pagué una puta(?)

    Le gusta a 1 persona

  36. Mira cuanta magia habra en este BIK, que aparecio el Bamba otra vez…

    Alguien sabe cuanto falta para que el Sapa aparezca?

    Hola Casi, el placer de saludarte

    Le gusta a 1 persona

  37. A la próxima reunión voy a como dé lugar. Voy con el Falcon verde de papá así puedo llevar a varios(?). Y si no me invitan van a ver lo que les pasa. Chau, me tengo que ir a visitar amigos a Marcos Paz.

    Le gusta a 2 personas

  38. No, no te amenace ni a vos ni a nadie, terminamos todos tomando cerveza, estas mintiendo porque con la verdad no te alcanza, AB estaba monra tambien QQ tambien romogo tambien si monra que se la paso mostrando fotos de camila dice que te amenace, el unico en quien confio de los que fueron, no digo mas nada, pero yo no amenazo, yo te la pongo y punto, no me conoces bobo…
    Un abraso gente, Gancedo no solo sos horrible y te fuiste a probar de 9 midiendo 1.35, si no que lo mas grave es que necesitas mentir para quedar bien parado como todo cipayo, andate a europaa
    Y creeme que no amenazo, si me tengo que ir a las piñas me voy a las piñas pero eso de amenazar es muy de nene de mama o de tener un hno mayor que te protegue o algo asi….
    Y ya sabia que del bailongo que te comiste esa noche no te ibas a olvidar mas, se te notaba calentito, alto baile te comiste…

    Le gusta a 1 persona

  39. Me imagino lo que debe ser salir a caminar con el gonzo…Para en un semaforo y ve al muñequito parado: «Vos no me podes decir a mi si puedo caminar o no. Yo laburé toda mi vida. A los 5 años estaba de peón en una hacienda, le masticaba el pasto a los ponys..Y vos? [cambió el semaforo ya] Vos donde estabas? de vacaciones en Cocún? Yo se quien soy, los que me conocen lo saben, y camino cuando quiero. Seguro te duele que ese día te meti 5 goles de rabona y uno de media chifleta con el húmero, encima me habian operado de apendicitis hacia un rato. [De nuevo cambia el semaforo] Yo me la aguanto, vos te la aguantás?

    Y así, hasta que llegan los corsos.

    Le gusta a 19 personas

  40. Jaaa el Gonzo existe y lo conocen? Siempre pense que era un personaje.

    Igual ojo, si es real tiene toda la pinta de psicópata que los va a buscar para pegarles un fierrazo en la cabeza. El (?) es opcional.

    Le gusta a 2 personas

  41. J me hiciste reir fuerte, nunca fui a un corso pero Gancedo esa noche estaba en uno o algo asi…
    Igualmente lo leo y es mas digno eso que ir por la panamericana indignado por lo que hacen las persona con otro color de piel que el mio y pretender que todos vivan como vos queres vivir en cambio de vivir y dejar vivir…
    Y quiero aclarar que si no fuese por AB que saco varias Pelotas hubiesen perdido por 20 goles, fue la figura de ellos AB, Gancedo es horrible..

    Le gusta a 1 persona

  42. Lo importante como para despedir, es que no te amenace, con la verdad no te alcanza, sos horrible jugando al futbol, te probaste de 9 midiendo 1.35 por ende el criterio lo tenes que ir a comprar al chino pero en el chino no venden criterio, estas complicado….
    Un abraso gente..!

    Le gusta a 1 persona

  43. Mirá lo que es la vida que poniendo una foto con amigas en el Facebook mi jermu hace cero historia y poniendo una foto con amigos/colegas se arma semejante quilombo… La próxima no pongo nada para que nadie salga lastimado (?)

    Le gusta a 5 personas

  44. «labure 14 años seguidos de dia y/o noche y me pude comprar un mono ambiente de 24 metros»

    Cuando estoy triste; bajoneado, miro por la ventana del patio, me tomo un vaso de Pritty Limon y agradezco no ser porteño….

    Le gusta a 8 personas

  45. posta que un dia podemos hablar de eso
    en el «futbol de hoy»
    con muchos espacios, no sé si es menester un 9 grandote o fuerte

    por hablar de jugadores de hoy, en un futbol como el inglés, Aguero hace muchos goles (saquemos a messi de esto)

    Me gusta

  46. Dale Gancedo pero antes que todo sinceridad, si no ya me hubiese ido, igual lo grave no es que seas horrible jugando al futbol, lo grave es que inventes algo para quedar bien parado cuando no hace falta, te comiste un bailongo jugando a la pelota y nadie te amenazo ni nada, inventar algo que no sucedio es de bien mala leche, te mando un abraso y no queda nada por hablar y ojala no te quede nada por inventar…

    Le gusta a 1 persona

  47. pasando a temas mas amenos; en lo que es una nueva marca historica en decadencia y falta de amor propio en la vida amorosa de Bauer; me baje una aplicacion para garchar y es in-so-lita la cantidad de gordas que hay; o no se si soy yo, pero TODOS los matches que me dan bola son gordas…algunas potables, no hay que negarlo, pero lo mismo….creo que prefiero no coger antes que me digan gordero en el barrio…. como gancedo, que mide 1,35 de alto, lo mismo que sus amantes de ancho…..

    Le gusta a 1 persona

  48. Todo esto es muy extraño.

    Gonzo, yo no te conozco ni creo que vaya a conocerte jamás, pero si te queda un poco de dignidad creo que lo mejor que podés hacer es volver por donde viniste.

    O pedirle a Romero el mail del chico del Perú, que seguro va a querer charlar largo y tendido con vos.

    Le gusta a 1 persona

  49. #128 Jack, el término es BALLENERO.
    Yo lo soy, a mucha honra… Es un nicho poco explotado, y las gordis suelen estar en promo, Dada la poca demanda… Es cuestión de gustos…

    Le gusta a 1 persona

  50. Mirá que han pasado pelotudos por este antro, pero el gonzo es el maradona del 86 de los pelotudos. Ahí si es la figura del partido. Tendría que chequear las fechas, pero parece que cada cierto tiempo se le termina la medicación y lo tenemos que aguantar nosotros.

    Igual, nobleza obliga reconocer su cruzada contra el enano agrandado periosida cipayo y centrodelantero (?) de gancedo. Y, remarcamos, que invitó a pelear a la rata hebrea de romero y romero se hizo bien el pelotudo porque es un judío cagón

    Le gusta a 13 personas

  51. Tenés que ser muy pelotudo para querer agarrarte a piñas por discutir en un blog

    Bad, te mande un tuit un lunes tipo 18hs, estaba en la esquina del ariston, en la biela, el mas joven era yo(44)..la próxima. ..y sobre los 9 y su relación con el físico, cada vez veo mas pibes estilizados(?) como pavón, cada.vez veo.menos delanteros de buen porte físico

    Me gusta

  52. Creo que alguna vez pregunte no se si en la finada o aca…
    Es asi de pelotudo este muchacho ao vivo?
    O se pone asi de mogui detras del teclado?

    La radio esta muy buena.
    Pasen un tema de César Banana Pueyrredon.

    Lio de Villa Martelli.
    (?)

    Me gusta

  53. UOFFF
    Desde ayer la mayoria de los comentarios van para anuario.
    Lastima que la quedo la redopedia. Por cierto que paso que no esta más? El QQEG se esta desprendiendo de ciertos activos(?)

    Me gusta

  54. 93 Vos jodeme que cuando quieras ver voy a ser panelista de algun programa en VTV… Y si despues de eso me seguis me vas a dejar sin mas opciones que retarte a un duelo (?)

    Me gusta

  55. 128 Acá dicen «las gorditas son agradecidas».. y pues puede ser… lo dan todo en la cancha ya que no saben cuando las vuelven a sacar de la banca…

    Además, el que no «gurrea» no crea defensas(?)… también dicho popular acá…

    Este tema es un toque mas interesante que la pelea de todos contra elgonzo…

    Me gusta

  56. Si el monoambiente de gonzo es de 24 metros cuadrados y gancedo mide 1,35… cuantos gancedos puede gonzo invitar a charlar a su casa?

    El que lo resuelve se gana una invitación a nuestra próxima reunión*

    *Promoción no válida para el gonzo

    Le gusta a 13 personas

  57. Ya que acotó sobre no hacerle asco a nada… kadtagenero era el que acosaba discapacitadas o era algun otro? Así hacemos menos brusco el cambio de dejar de hablar del otro mogo

    Le gusta a 1 persona

  58. Ese paint es una locura.

    A ver si entendi: el gonzo se ofendió xp no lo invitaron a una cena? Hay que ser puto de avisarle que no lo van a invitar

    (?)

    Me gusta

  59. J, al Gonzo le molestan los Me Gustadores seriales…
    Hasta se agarró con Parque Gordasico…

    Veredicto: ininmputable

    Me gusta

  60. -GonSIDA
    -RATA HEBREA
    -La vuelta del fascista del Bamba
    -Kadtaporteño citando dichos Colombianos (!)
    -El 114 y el paint del Racista
    -La Muerte del SAPA (?)

    Nooo, llave, esto se está prendiendo como antes. Me va a tocar entrar más seguido.

    Pdtta: el 138 de Sarnanik es la plena. Romero se hizo el huevón con invitacióna boxear. NI OLVIDO NI PERDÓN.

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  61. La magia de los comments demuestran lo que vende el puterío barato mezclado con discriminación.

    Una especie de Cuestión de Peso de bajo presupuesto y con varios factores discriminatorios juntos (enano, judio, con capacidades cognitivas diferentes, gorila (?))

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.