Tres no siempre son multitud

En el partido del sábado pasado en el cual San Lorenzo venció a Argentinos Juniors se dio, tras muchos años, una situación muy pocas veces vista en el profesionalismo: tres hermanos jugando para el mismo equipo en un mismo partido. Excelente excusa para repasar tríos (de esos no: de hermanos) que han compartido cancha.

Corrían quince minutos del segundo tiempo. Argentinos perdía 1 a 0 frente a San Lorenzo y el equipo de La Paternal prepara su primer cambio. Quien espera para ingresar es Kevin Mac Allister, uno de los hijos del ex lateral de AAAJ y Boca, Carlos Javier. Los otros dos ya están en cancha: Alexis y Francis. El cuarto árbitro levanta el cartel y el que sale es el uruguayo Sandoval. Obviamente, la pregunta que surge en el momento es inevitable: ¿cuando hubo tres hermanos en un mismo equipo jugando un mismo partido? Pues bien, claramente no es algo habitual… pero en nuestro fútbol -al menos en el profesionalismo- ya se habían suscitado dos casos. Indagando, nos dimos cuenta que alrededor del mundo también los hubo, algunos con apellidos más que ilustres. Les compartimos algunos de ellos.

Raul, Roberto y Delfor Sbarra (Estudiantes LP)

Los hermanos sean unidos

Los hermanos Sbarra fueron parte importante en los comienzos del profesionalismo para el Pincha cuando aquel equipo destacaba y mucho con la presencia de Los Profesores, tal y como se le decía a aquella delantera que salía de memoria: Lauri, Zozaya, Scopelli, Ferreira y Guaita, que se formó en la época amateur y que quedó grabada a fuego como una de las primeras grandes líneas de ataque de nuestro futbol. Los Sbarrita, tal como los llamaban, pudieron jugar juntos apenas cuatro encuentros con la camiseta de Estudiantes en 1935: derrota como visitante 2 a 1 con Platense en la 7° fecha, victoria frente a Tigre por 2 a 1 en la 9° fecha, empate 0 a 0 frente a Argentinos en la 15° fecha y por último, la goleada en La Plata por 5 a 1 frente a Tigre en la 26° fecha. Los tres hermanos han tenido suerte dispar en el fútbol y han sabido recorrer diferentes caminos. El más destacado de ellos fue, sin duda Roberto, campeón del Sudamericano de 1941 compartiendo cancha con monstruos como Pedernera, Sastre o El Charro Moreno. Raúl también tuvo un paso importante por el club y fue parte fundamental e inamovible del equipo, formando junto a Viola y Uslenghi una recordada línea media. En 1936 Estudiantes fue a hacer una gira por Europa y Raúl no volvió mas: los franceses quedaron maravillados por su juego y paseó su calidad por Valenciennes, Sochaux y Estrasburgo. Delfor fue el que tuvo una trayectoria mas acotada por el club, pasando luego a jugar en Quilmes.

Angel, Ismael y Vicente Vega (Sp. Desamparados)

www.sanjuanalmundo.org

Debido a la lógica impuesta de vivir ninguneando a nuestro interior futbolero, se conoce muy poco de estos tres hermanos sanjuaninos. Fueron parte importante del Víbora durante la década del ’70, donde el equipo cuyano participó de los viejos y queridos Nacionales. Sin embargo -y como dato curioso- cabe destacar que en Desamparados no fue la primera vez que tres hermanos integraban un mismo equipo y que, al parecer, era una sana costumbre. Así lo demuestran el de los hermanos Nehín (José, Pablo y Nahún) entre los años ’30 y ’40, como también el de los Roldán (Orlando, Julio y Pablo). La primera impresión que nos generan estos apellidos es completo desconocimiento, pero cabe destacar que José Nehín representó a nuestro país en el Mundial de Italia de 1934, donde jugó en la derrota por 3 a 2 frente a Suecia. Sigue siendo el único sanjuanino que disputó un Mundial.

David, Viktor y Rasmus Elm (Kalmar FF)

theelms

Curioso caso el de los hermanitos Elm, quien a dia de hoy siguen en actividad y jugando para el mismo equipo que los vio debutar. Como si fuera cosa del destino, el equipo parecía destinado hacia ellos, ya que los tres son colorados y al Kalmar se lo conoce en suecia como… La Hermandad Roja. Con ellos en cada una de las líneas (Viktor es marcador central, Rasmus es volante y David delantero), el club ha vivido su mejor etapa entre 2007 y 2009, donde consiguieron una Liga de Suecia, un subcampeonato, una Copa y una Supercopa de ese país. Tras los exitos, cada uno de ellos tomó diferentes rumbos y el apellido Elm se esparció por las ligas de Holanda, Rusia e Inglaterra, pero primero David y luego los otros dos se sumaron nuevamente al Kalmar para volver a sentirse como en casa. Capitaneados por Rasmus (sin dudas el mejor de los tres, participante de la Euro 2012), el equipo aún continua luchando por safar del descenso a falta de dos fechas.

Milorad, Milos y Bora Milutinovic (OFK Belgrado)

250px-Milutinovic_Brothers_2

La fama del querido Bora Milutinovic ha trascendido fronteras. Desde su paso por San Lorenzo en los ’80 hasta sus pasos por los Mundiales, dirigendo a México, Costa Rica, Estados Unidos, Nigeria y China, todo un record que dificilmente sea superado. Es por todo esto que, quizás, su historia ha opacado la de su hermano mayor Milos, considerado uno de los mejores wines de la historia, al punto de ser apodado La Saeta Rubia, al igual que el enorme Alfredo Di Stéfano. Milos participó de los Mundiales de 1954 y de 1958, disputando seis encuentros en total y marcando un gol (a Francia en el Mundial de Suiza).

La fama de ambos -cada uno en su época y su especialidad- opacó definitivamente al tercero de los hermanos, Milorad. Al igual que los hermanos Elm, los Milutinovic jugaba cada uno en una línea: Milorad era defensor, Bora volante central y lo dicho, Milos un picantísimo delantero. Lo extraño del caso es que al bueno de Bora la fama le llegó tarde, porque fue el único de los tres hermanos que no participó de un Mundial. Milo fue convocado junto con su hermano para la cita mundialista de 1958, pero no disputó ningún encuentro. Aunque parezca raro, ese fue su único contacto con la selección de su país, ya que no volvió a ser parte de ninguna convocatoria. Las malas lenguas dicen que un defensor se lesionó a última hora y que Milorad estaba acompañando a su hermano Milos junto a la delegación, con lo cual evitaron el engorroso trámite de convocar un nuevo jugador y que éste viaje desde Belgrado a Suecia.

Volviendo a la acción de ellos en cancha, los Milutinovic compartieron cancha apenas dos años en el OFK Belgrado, sin mucho éxito. Sin embargo, sus actuaciones individuales los depositaron en diferentes equipos. Mientras que Milos se fue al Bayern Munich, Bora y Milorad se fueron al Partizan, donde marcaron una época y fueron partícipes de una de las épocas mas importantes de la historia del club, donde a principios de los ’60 se convirtieron en el primer equipo en obtener un tricampeonato en Yugoslavia.

BONUS TRACK: los hermanos Palacios (Olimpia de Honduras)

Los-cuatro-copia

No es algo muy común cuatro hermanos jugadores de fútbol. Ha pasado con los Zárate en Argentina (Rolando, Mauro, Ariel y Sergio) o en España con los García León (Gerardo, Edu, Moisés y Manuel). Pero pocas veces se ha visto en el profesionalismo -por no decir nunca- un equipo donde jueguen cuatro hermanos. Esto ocurrió en Honduras, con una dinastía mas que famosa en centroamérica como son los Palacios. Milton (37), Jerry (36), Wilson (33) y Johnny (30). Los cuatro compartieron el plantel de Olimpia durante 2006 y 2007. Allí tuvieron la suerte de consagrarse campeones de Liga. Además, cabe destacar que Jerry, Wilson y Johnny fueron parte del plantel que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque Johnny fue el único que no tuvo la suerte de jugar minuto alguno.

190 comentarios en “Tres no siempre son multitud

  1. El único partido oficial en el que coincidieron los tres hermanos Killer en cancha fue el disputado el 30 de septiembre de 1984, en el que Alfredo y Mario jugaron para Rosario Central y Daniel lo hizo para Unión de Santa Fe, finalizando el encuentro con marcador favorable a los tatengues por 3-0.5​

    Me gusta

  2. Buen dia, Gancedo estas por ahi? tenes visto a un tal Tomas Mercuri de las inferiores del tuyo? q te parece?

    yo juego con el cada tanto……la ultima vez q jugue nos bailo a todos, lisa y llanamente. Tmb jugue en cancha de 11 compartiendo equipo, y ahi un poco menor su rendimiento, no encontraba su posicion.

    Me gusta

  3. Buen dia.

    Sigan riendose de los drones, los carritos con pantalla led y el humo de Holan. Ahi lo tienen jugando una final por bancar al perro amaestrado de Gigliotti.

    Que mal el ST la puta madre. A varios les temblaron las piernas. A vos te miro Sanchez Minion.

    Ahora leo.

    Le gusta a 1 persona

  4. TRES MAC ALLISTER!??
    Solo por eso se merecen un pronto regreso a la B

    Acá no recuerdo hermanos,pero hasta hace poco estuvo el tio (Matias Suarez) jugando con sus sobrinos,primos entre si (Gaston Alvarez Suarez y Federico Alvarez).
    Ya no por suerte

    Buenas

    Le gusta a 2 personas

  5. Tomm, no es por faltarte el respeto pero andate a la puta que te pario lo podes romper tranquilo eh. Si salen campeones van a tener su lugar de gloria y homenaje merecido. Si pierden, aprovecharemos un post que está preparando Romero sobre Elmar Runflensson, un defensor de Islas Feroe que murió de un ataque epileptico en un corner, para bardear a mas no poder a Lanushhh, recordatorio de Fer Raluy incluido (?)

    Le gusta a 10 personas

  6. Y bien el rojo ayer también. ..espero que Lanãos gane hoy, tengo un amigo gremista, hablé con el hace un rato y está igual que el vincha, contando los minutos para el partido

    Me gusta

  7. #22 el padre es pergaminense de nacimiento cordobes frustrado(?) pampeano por adopcion

    los hijos creo que son PP’S

    buen Dia

    Me gusta

  8. Buen post! Aguanten los Milutinovic, ojala que el McAllister padre de estas tres criaturas termine en cana y que sus hijos jueguen acá y vayan a visitarlo a la carcel al sorete ese….

    Me gusta

  9. ayer leía una efemérides, también en noviembre (del 78, en el viejo gasometro), donde lanús perdía contra dalmine y descendía a la c; y hoy puede ser campeón de américa

    faltó éste, muppet querido

    Le gusta a 1 persona

  10. Les falto la triada(?) Alderweireld – Vertonghen – Vermaelen(?)

    No se si llegaron a jugar los tres en el mismo equipo, pero el Pibe Valderrama y los hermanos (y el primo Didi) fueron contemporaneos (edad futbolistica), ojala venga YSEX u otro narco(?) y aclaren.

    Me gusta

  11. Que chasco se comieron los franchutes…. Toda esa guita por ese fracaso, yo no le pagaria hasta que la Fifa me obligue si soy dirigente, a Bielsa no le pagaría nunca e intentaria demostrar que se hizo rajar o algo asi y adorno a todos los jueces todos, donde gano el juicio y el no cobra, queda en la justicia la teka y listo.. Algo demasiado parecido sucede con la actualidad del pais, no tuve que ir mucho mas alla…

    Me gusta

  12. romero, viste cunado conocés a un gorila peola como bad, pero cuando empieza a activar su gorilismo, su inteligencia empieza a flaquear como bad y todo el mundo, al escucharlo, mira para otro lado, carraspea y se codea? bueno, te pasa cunado hablas de bielsa(?)

    todo los gladidores calentando motores, concentrados, distendidos
    y el boludo de sensini atrás

    Le gusta a 2 personas

  13. Tiene que haber una clausula que diga, si estas en los ultimos 3 puestos te podemos rajar y pagarte solo 1 año de contrato y no todo el contrato, siempre estoy del lado de los dts, pero a veces se sarpan…
    Yo tambien fui victima de Bielsa, yo se lo que les digo….(?)

    Me gusta

  14. Entre la dirigencia y Bielsa el debil es Bielsa pero no es la victima…
    Eso de los contratos estan para cumplirse porque no se quedo a jugar el mundial 2006???
    ME dejo afuera de un mundial en primera ronda, y luego me dejo antes de llegar al mundial porque es un cagon. Es un gran formador, pero cuando le conviene si, cuando no, no y así todo….
    Y lo dejo anteultimo a este equipo…

    Me gusta

  15. Como siempre llego despues que Romero cuando hablan de bielsa.

    Mala suerte el Lille, el tipo no es hincha, firmo un contrato con el club gracias a la fama (o el humo, diganle como quieran) con una buena clausula de recision. Lo rajan sabiendo que se meten en un quilombo,listo, a llorar a la iglesia.

    En newells se canso de donar guita para el club. Asi que si le saca plata a un ignoto club frances y sigue ayudando al ñul, se lo aplaude.

    Me gusta

  16. Puestos de descenso unicamente, osea, me parece lo mejor, no se…
    Le van a tener que pagar, por eso te digo, las victimas son los franceses los hinchas que le tienen que pagar a este tipo que los dejo en puestos de descenso…

    Me gusta

  17. Vamos a ponerle que el tipo yendose a ver al amigo y el tipo no lo dejo se hizo echar y lo hace pagar al clu’. No es muy distinto a lo que hizo cualquiera que conozcamos nosotros (por no decir cualquiera de nosotros) con algun laburo en el que no se sentia comodo.

    Lo que cae medio mal es la cifra de la indemnizacion.

    Por mi que se mueran los dos(?)

    Me gusta

  18. Digo que esta bien que le paguen, pero si me dejas en la B o algo asi, te pago un año solo, asi se firmarian todos los contratos a 3 años, me parece… Te va mal, te pago un añito y cambian el dt, y si no, todo el contrato…
    Eso de que es el robin hood de Newells no te lo crees ni vos, si tanto quiere al club hubiese ido personalmente a dar una mano, pero como es un cagon no va a ir, porque le pusieron Bielsa al estadio y te imaginas ver fracasar a Bielsa en el Bielsa, seria genial…. Pero aparte economicamente estan como el culo hace bocha de tiempo y con la que tiene ya los hubiera saneado, aparte en el ultimo torneo fueron los ultimos en poder incorporar y sanear sus deudas con Afa de todos los equipos de primera si no me equivoco y eso que son 28 equipos…

    Me gusta

  19. nada que ver con esto pero hoy me acordé cuando el indignómetro de la población apuntaba a la fortuna(?) que se le pagaba a los presos y lo injusto que era esto
    al dia de la fecha no hubo ley ni decreto para frenar este abuso(?) pero ya no se indignan mas…que cosa,no?

    ni hablar de los boludos que se quejaban de lo que les descontaban por ganancias y que hoy se callan bien la jeta aunque le descuentan más e incluso le descuentan a los que antes no (que se quejaban igual)

    Le gusta a 2 personas

  20. Pone un ejemplo de gorila peola y no me nombran? Me das cada día menos….

    Ayer Amorebieta tuvo 30 minutos NOTABLES. Hasta que hizo el foul pavo al borde del área, a los 90, que hizo que se me parara ………………… el corazón.

    Me gusta

  21. La relación sueldo/indemnización tampoco es tan loca, esos tipos ganan millonadas, es lógico que cuando los echen les tengan que pagar otro tanto.

    Me gusta

  22. #64 porque toda opinion de esos putos se basa pura y exclusivamente si el sorete de turno que gobierna le cae bien (El Gato) o mal (La yegua)

    Y los medios son los que juegan la pelota para el lado que le conviene y asi se la pasan hablando de devidos y vudús(?), pero no dicen nada de como planean romperle el orto al laburante a partir del año que viene

    Me gusta

  23. Los millonarios son millonarios

    pierden cualquier conexión con los proletarios que vendemos nuestra fuerza de trabajo por necesidad

    porque aunque ellos sigan vendiendo esa misma fuerza, LO HACEN PORQUE QUIEREN

    Si cambiamos a Bielsa por Aranguren, el sorete éste como empleado de Shell también es un laburante igual que todos, branca?

    Me gusta

  24. Otra vez luchando contra el sistema? Esa pelea ya fue dada y hubo un clarisimo vencedor, por knock out.
    Le han pedido la revancha en innumerables ocasiones y en todas ellas el resultado ha sido igual de contundente.

    Me gusta

  25. no luchen contra el sistema como dice tintxo, escucharon malditas almas en pena, a laburar 14 hs por día que él es uno de esos que les dan trabajo… les dan trabajo

    Le gusta a 1 persona

  26. Lo único que voy a aportar es que no me acuerdo si acá o en el boliche de xcos había uno que hablaba como Bielsa…de hecho, hablaba más intrincado que Bielsa…yo me preguntaba «¿qué mierda le pasará a este chabón?» y me respondía «me chupa un huevo; será que es un pelotudo» y seguía tranqui, en la mía, sin joder a nadie…(?)
    Prueben hacer eso con el verdadero Bielsa y ya

    Le gusta a 1 persona

  27. ya sé wally
    pero con el implacable gaitero es como con el Kernerismo, hay que agarrarse de cualquier cosa para tratar de bancarlo con la sola excusa de que hay peores

    ESPERO QUE MI INTELIGENCIA NO ESTÈ FLAQUEANDO (?)

    Me gusta

  28. mirá que yunta, un mete púa y un ofendido(?)
    no te voy a permitir wally querido que te entrometas en mis discusiones con bad, el sabe que lo hago por su bien, para que mejore, para que no lo llenen de gayos(?)

    Me gusta

  29. Yo no digo nada, lagun, no me corra por izquierda, es muy básico eso.
    Solo les advierto que ya he visto muchas veces el intento de escalar esa montaña y las mismas veces los he visto fracasar.
    Sigan luchando, está todo bien, me alegro por lo que no se rinden, solo advierto que mejores exponentes lo han hecho y no han logrado nada.

    En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es lo importante; lo importante es el tránsito, la dignidad con que se recorre el camino en la búsqueda del objetivo.
    Lo otro es cuento para vendernos una realidad que no es tal.

    Me gusta

  30. tintxo maitea, nunca pensaste en escribir un libro con tus aforismos filosóficos?
    en el país donde stamateas, claudio maria dominguez y ari paluch son best sellers, te harías millonario de verdad…

    Le gusta a 1 persona

  31. Sabe que soy bruto, no podría.
    El 2do párrafo es un textual de Bielsa que inserte convenientemente porque andaba dando vueltas su nombre por acá.

    Me gusta

  32. cómo no conocerla tintxo, eso y frustración deberían ser la síntesis del bueno de marcelo…

    ah, y ahi tenes un ejemplo de uno que lucha siempre contra el sistema; es millonario, claro, pero solo es un detalle eso(?)

    Me gusta

  33. durante lapsos del partido pensè que Sanchez miño iba a entregar el contragolpe que le diera la clasificaciòn a libertad

    despues, esperè que amorebieta hiciera honor a la fama que acà le hacen

    estuvo lindo, emotivo.

    Me gusta

  34. hoy hay final de copa, sólo hubo 57 hasta hoy(?)
    que lástima que no hay hinchas de lanús que no sean presos de las cábalas y que nos vengan a contar cómo van a formar, cuáles el punto débil del equipo y cómo viene la previa… sé que no juega braguieri y eso parece que es un bajón

    Me gusta

  35. no martiiincho querido, a vos tambien te quiero
    a huinca
    bodrio y otros que conozco

    pero con roly me llevo mejor aunque sea peronista… o filoperonista
    tiene una inteligencia de esas que no flaquea…

    Me gusta

  36. No se si pasa el Flamengo eh?

    Con ganar 1 a 0 los narcos están en la final.

    Prefiero a los Colombianos. Ya dí una vuelta en el Maracaná. Ahora quiero darla contra Pedófilo Gutierrez en Barranquilla (?)

    Me gusta

  37. Buenas.

    Ese sanjuanino que jugó un Mundial (que tenía un hermano de nombre NAHÚN NEHÍN) es casi el único sanjuanino que jugó en la Selecta, sólo recuerdo a Emmanuel Mas de dicha provincia.

    Me gusta

  38. 113 Yo tampoco (?)

    Si hoy pierde VARnus ya podemos hablar de Alej*ndro Silv*?

    Recordemos (?) que tambien cebolliteo en la final del 2013 cuando jugaba en el Olimpia

    Y mientras menos hable de su paso por el mio va a ser mejor para todos

    Le gusta a 1 persona

  39. ACÀ DOS PINGUIS HINCHANDO PAR GREMIO PORQUE NOQUEREN QUE LA GANE LANUS

    eeeh
    que se yo, por mi lado, me decidirè en el partido…
    depende el morbo para donde tire

    Me gusta

  40. Yo me puse la de Lanús, barrio cercano al mío, fui a La Casona, me acordé e Manolo Quindimil- Lanús es conurbano y peronismo (?) Daniel Ash es casi del rioba.

    Me gusta

  41. Quiero que gane Lanus porque lo merecen a nivel dirigencial, a nivel juego, a nivel club, esta Bueno que cuando un club progresa día a día un poquito y hace bien las cosas dia a dia durante muchisimos años, esta Bueno que le vaya bien a mi entender, juegan lindo….. Y en el 94 cuando Velez salio campeon queria que ganen la copa, cuando la gano Estudiantes en el 09 no queria que la ganen y cuando la gano Casla en el 14 tampoco queria que la ganen, hablando de equipos chicos que no llenan la cancha….
    Banco el show musical para descomprimir el ambiente una hora antes del partido para el que esta hace rato, eso del entretiempo aca no corre…

    Me gusta

  42. hay un coso cantando en la cancha de lanus, espero que caiga la bomba que todo lo extermine.

    Me gusta

  43. Buen show, hay gente que esta hace 4 horas en las inmediaciones del estadio, esto descomprime un poquito, Buena la idea, la ejecución no estuvo mala pudo haber sido mejor…

    Me gusta

  44. EL predio de la Afa se llama así, Julio Humberto Grondona, a quien le vas en el mundial…? Y el no se lo puso el nombre, se lo pusieron una vez que se fue….

    Me gusta

  45. Cuarta derrota consecutiva del equipo de Pepi Bersce quedando afuera del reducido hoy por hoy, el Bohemio convirtio un solo gol de los ultimos 4 partidos, iba puntero si no me equivoco…

    Me gusta

  46. Buenas, vengo a ponerle mis fichitas ⛃ al tricolor, pero solo porque quiero que el mio gane la otra mitad de la gloria (?) y quiero tener una excusa pa ir a conocer Brasil con la Recopa

    Y no, con Flamengo no fui porque pensé que nos hacían cinco y no hay plata pa desperciciarla así y volver lleno de goles…

    Buena noche señores

    Me gusta

  47. Por cierto… lo de Bale ya entra dentro del realismo mágico.

    Tras dos meses lesionado… hace un mes se lesionó entrenando… ayer reapareció (media hora contra un segunda B en Copa del Rey)…

    y… efectivamente, amigos, se volvió a lesionar. Baja para el partido en Bilbao el próximo sábado.

    Añado: el amigo ha sufrido treinta y cinco lesiones musculares… han leído bien, sí, TREINTA Y CINCO, en los cuatro años que lleva en el Mandril.

    Me gusta

  48. Y gremio es el boca gaúyo, mas hinchas, mas títulos, siempre en primera, mas(?)…el gran renato gaúyo, goleador, partuzero, campeón como jugador…no me cae mal….que golazo hicieron..

    Le gusta a 1 persona

  49. Lindo gol de Luan, esta bien parado Gremio y aprovecho bien los espacios y regalitos que dejo Lanus que no anduvo preciso que tuvo poca movilidad, lo note estatico y un Gremio mas dinamico…

    Me gusta

  50. Hola. solo vengo a reirme de todos los amargos grandes que les da envidia que estemos en la final, y de nuestro «clasico» que ahi anda, dando pena, y me gastan… giles, perdemos con mucha mas dignidad ante gremio que cualquiera de ustedes.,
    VAMO GRANA!

    Me gusta

  51. Que horrible Lanús, más allá de este partido. Llegó de pedo y por poner huevos (cosa no menor igualmente).

    De este plantel quien podría pasar a un equipo grande? El único que pintaba era el pibe Gómez pero viene haciendo sapo hace 1 año aprox.

    Me gusta

  52. bueno, biem por gremio, igual el Lanus de Guillermo era mas equipo que este….decepcion la falta de tangana, pero esto compensa….

    Me gusta

  53. Justo campeon, mi candidato junto a Palmeiras y riber pero mi deseo era que la ganara Lanus dije alla por enero, la vi por fox, te vi gallinear por fox y tan mal no estuvo, linda Copa Libertadores….

    Me gusta

  54. Muy bien Lanus, gran copa Libertadores, Falange no entendes nada de futbol y dudo que entiendas mucho de la vida, quiza me sorprendes, pero criticas a Lanus mas alla de este partido??? No tiene sentido, no tenes criterio…

    Me gusta

  55. Si se quedaron manija…..aca estan los cuartos de final del TFB, Racing tiene que hacer un gol para empatar la serie; los santiagueños estan haciendo tiempo, el DT se hizo el desmayado y se metio una ambulancia…

    Le gusta a 1 persona

  56. Que diferencia. Gremio campeon, Lanus aplaudiendo… que distinto que es con los tira gases en un tunel o los que queman su propia cancha y golpean a sus jugadores.

    Le gusta a 1 persona

  57. 174 Siempre tengo razon

    Inmessionante lo de estos chizitinhos, menos mal que no nos quedamos con Rio Grande sino el Manya no ganaba ni un Intermedio con estos tipos (?)

    Me gusta

  58. Chupate una verga asi de grande gonzoo(?), de octavos para acá no jugó a nada y jugar una final con PASQUINI SILVA GUERREÑO MAXI VELAZQEZ todos cagados demuestra que te quedó grande.

    Blahblahblah crecimiento institucional etc, a mi me gusta ver el doparti en los 90 minutos.

    Me gusta

  59. Estoy destrozado. Pero nos garcharon bien, nada que decir. No puedo ni analizar qué pasó.

    Ese Arthur hizo lo que quiso. 21 años veo que tiene? Tremendo. Juega siempre así o es lagunero? Igual creo que Pasquini lo rompió sabroso, no me sorprendería que se pierda el Mundial de clubes

    Tremendo el negro Sand como siempre. Este equipo no era el del año pasado, muy corto el plantel, increíble haber llegado igual.

    A dar vuelta de página. Gracias Almirón, gracias jugadores, aún algunos perros que dieron más de lo que podían, se aprecia el esfuerzo, ninguno vino a robar.

    Bienvenido Kelly, ya sabés a lo que tenés que jugar.

    Me gusta

  60. Lo de final a partido único es imposible en Sudamérica, las distancias son tremendas, el hincha usualmente no tiene un mango. Contra Nacional vi pibes darse la vuelta en la boletería porque no juntaban 200 mangos, muchos habrán vendido un riñón para juntar los 700 de hoy. Quién carajo viajaría? Es una boludez.

    Además, decime qué ciudad pone contenta el estadio para que vengan monos de afuera, te rompen todo. Closs es un pelotudo

    Le gusta a 2 personas

  61. Y de Roman Martinez que decir… tiene talento pero se cagó, si. Seguramente yo me hubiera cagado igual. No le voy a caer a un tipo que se va a acordar de esto toda su vida, ya bastante tiene.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.