Tipos de jugadores puteables (?)

El fútbol puede sacar lo peor de nosotros. Así es que un fin de semana cualquiera hasta a la persona más tranquila del mundo puede convertirse, ante las acciones del rival, el referí, el DT o un jugador de su propio equipo, en un ser completamente enajenado.

Nervios, efecto psicológico de masas, descargas de frustraciones,  descontento con la vida, pasión y folclore, son los argumentos bajo los que escudamos nuestro injustificable comportamiento, para no admitir que somos seres irracionales y violentos en el que por un instante volvemos a nuestro estado primitivo (Marx decía que la violencia era la partera del mundo), ese en el que el tánatos le gana al eros la batalla del ello (?).

Pero como todo individuo es preso de su entorno, en ese rectángulo de verde césped (en los mejores casos) nos exponemos a estímulos que nos despiertan de ese estado adormecido al que nos sometió la cultura en pos de poder convivir en sociedad. Ahí están ese arquero que nunca te salva, el 2 que no para a nadie, el 5 que en vez de tirar paredes con el 10, le tira un adoquín y ese 9 que no le hace un gol ni al arco iris, para regalarnos un instante de profunda irracionalidad y hacernos arder las entrañas, los pulmones y la garganta después de un iracundo “la puta que te parió”.

Repasemos aquellas figuras bien arquetípicas que cada equipo posee y cada uno de nosotros, independientemente de nuestras simpatías, podemos identificar en cada uno de ellas.

El errador serial de goles

Si los delanteros vivieran del gol este debería haberse muerto hacer rato. No hay caso, el tipo no la emboca, por burro o mala suerte, no puede empujar ni una pelota que recorre la línea de gol. Le pifia al arco (y a la pelota), en el mano a mano le pega al cuerpo del arquero, no gana una de cabeza (y cuando gana, la rechaza), su promedio de gol es una lágrima. No está pasando una mala racha, el tipo es malo de verdad…

Insultos que suele recibir: “no le hacés un gol ni al arco iris”, “pateá al arco la concha de tu madre”, “adentro de los tres palos, boludo”, “hacé un gol la puta que te parió, un gol”.

El errador serial de goles de que cumple con la regla del ex frente a tu equipo.

El club decide desprenderse del jugador anterior y vos festejás. Lo venden a un equipo de menor categoría, en donde sigue con esa racha nefasta que lo hace comer banco. Cuando ese club visita al tuyo, el DT lo manda a la cancha en el segundo tiempo y se despacha con un gol… bah, un gol no, un golazo. Y encima es tan oportunista que lo hace en el arco más cercano a la tribuna donde estás vos, para que lo veas bien, para que recuerdes que en ese área la erró mil veces pero en esta oportunidad no. Obviamente no te quedás masticando bronca y los insultos ya no tienen que ver con sus características como futbolista sino como ser humano…

Insultos que suele recibir: “muerto”, “la concha de tu madre”, “la concha de tu hermana”, “hijo de puta”. Y también el auto insulto: “la punta que me parió”, “la concha de mi hermana”.

El camarillero

Puede ser buen o mal jugador, si es este último la situación se agrava, pero el tipo le dedica más tiempo a generar conflictos que a jugar al fútbol. Líder negativo y dueño del vestuario, es el que inicia todas las camas, el que tira atrás al equipo, el que divide para reinar, que hace quilombo para que juegue su amigo independientemente del nivel futbolístico que tenga, el que no comulga con la idea del DT, etc. Un dolor de huevo para la dirigencia, el cuerpo técnico y los compañeros… pero sobre todo para el hincha. Cuando las cosas se van de mambo, todos sabemos quién es uno de los mayores responsables.

Insultos que suele recibir: “devolvé la plata la puta que te parió”, “dedicate a jugar muerto”, “mercenario”, “andá a pelear los premios bobo”, “ortiva y golpista”.

El burro

Tiene dos pies derechos y es más zurdo que Maradona. Nunca viste un jugador tan malo, cuando lo ves en la cancha te preguntás que tan mal encaraste tu vida que no estás jugando al fútbol y cobrando lo que gana ese tipo. Si es defensor, no cierra, no cabecea, no gana una pelota. Si es lateral le desbordan todo el tiempo y no pasa la mitad de la cancha. Si es volante te preguntás si será daltónico y no es capaz de reconocer los colores de las camisetas. Si es delantero remitirse a la descripción del “errador serial de goles”. Si creés en la reencarnación, rogás que no vuelva a este mundo como jugador de fútbol (y menos que vaya a parar a tu equipo).

Insultos que suele recibir: “burro”, “horrible”, “feo”, “correte, que están jugando al fútbol”, “sos más malo que mi abuela”, “sos de madera”. Y los que les recomiendo otra profesión “ponete un quiosco”, “andá a manejar un remis”, etc.

El asqueroso del equipo contrario

No es el mejor jugador de tu clásico rival, pero es el que te saca del partido psicológicamente. Temperamental, bicho, sucio, medio mala leche, maniqueo, apalabrador de referís, tiempista, se agranda siempre en estos partidos… un auténtico hijo de puta que te encantaría tener en tu equipo pero como juega en la vereda de enfrente es merecedor de todos los insultos.

Insultos que suele recibir: “sorete”, “forro”, “cornudo”, “ojalá te agarre cáncer de huevos”, “morite”.

El que está de regreso

No hablamos de aquel ídolo que vuelve al club (del cual uno le tiene contemplación por su historia), nos referimos al jugador de larga trayectoria que teóricamente viene a aportar experiencia y gastar sus últimos cartuchos al equipo pero que en la cancha se arrastra y es un absoluto desastre, llegando a dar lástima.

Insultos que suele recibir: “dejá de arrastrarte por la cancha”, “sacrifíquenlo”, “sos una carreta hijo de puta”, “pasalo a nafta” “muerto, viniste a robar”, “retirate la concha de tu madre”, “mi viejo tiene mejor estado físico que vos”, “no podés correr ni el colectivo”, “jubilate muerto”.

El frágil

Este tipo de jugador no es sólo frágil físicamente, no hacemos referencia a jugadores propensos a las lesiones (aunque puede incluirse este ítem), sino a aquel que no pone la patita cuando hay que ponerla. A ese que ante el mínimo roce se tira como si le hubiesen encajado un tiro en la pierna, que no protesta sino que llora, que le habla más al referí que a sus compañeros. Ese que nunca te va a ganar una dividida, el que jamás se va a tirar al suelo, al que pega el saltito ante cada barrida, al que larga la pelota temeroso ante la inminente embestida del rival. Generalmente son delanteros por afuera o mediocampistas y se ganan todos esos insultos ligados a la “putez” como concepto y que poco tiene que ver con la elección sexual de cada individuo.

Insultos que suele recibir: “puto”, “poné huevos”, “poné la pierna la concha de tu madre”, “qué cagón que sos”, “dale boludo”, “andá a jugar a las barbies”.

El que hace la entrada en calor

Uno podría pensar que en la platea está la gente más educada, sin embargo la educación no tiene nada que ver con el poder adquisitivo. Lo que se ganan esas personas por tener más dinero que el resto es el derecho de tener a mano a los jugadores suplentes del equipo contrario cuando hacen la entrada en calor. Mientras los tipos corren como unos boludos detrás de la línea de cal con la ilusión de jugar unos minutos y demostrarle al DT que está para titular, el plateista intentará destruir esa moral.

Insultos que suele recibir: “14 no te conoce ni tu mamá”, “fracasado” ,”sos suplente en X, muerto”, “dedicate a otra cosa pelotudo”. 

El desagradecido

Hizo las inferiores en tu club entonces te pensás que te debe gloria eterna. Lo comparás con aquel que nunca se olvidó de sus raíces, que siempre que nombre tu club dice cosas buenas de él y que en un futuro le gustaría volver. Sin embargo a él nunca le escuchaste nada parecido, solo indiferencia y hasta un dejo de resentimiento… y ese sentimiento se hace mutuo. Por eso cuando lo tenés enfrente con otra camiseta pensás que es tu deber recordarle de dónde vino.

Insultos que suele recibir: “Nosotros te matamos el hambre”, “No conocías el agua caliente”, “sin nosotros no eras nadie”, “negro de mierda”.

El morfón

Goloso de alma, de chico te apretaba el sorbete del juguito para que no tomes más de la cuenta, mirá si te la va a pasar la pelota… el busca su gol aunque su promedio en la materia sea deplorable. Tiene un balde en la cabeza, corre a lo pavote y cree que por tener buen estado físico y 8 pulmones no necesita mucho más para mantenerse en primera. Requisito para ser considerado morfón: no ser el 9, el único que tiene permitido ser egoísta.

Insultos que suele recibir: “sacate el balde de la cabeza”, “pasá la pelota forro”, “tus viejos son hermanos”, “pelotudo”.

El pesetero

Nadie debería ofenderse, al fin y al cabo son profesionales. El tema es que el tipo vendió humo cuando estaba en tu equipo pero a la primera de cambio y por un par de billetes, se cruzó a la vereda de enfrente. Para colmo no deja de hablar maravillas de tu eterno rival y mal del tuyo. La ingratitud hecha jugador de fútbol.

Insultos que suelen recibir: “mercenario”, “traidor”, “ojalá te agarre cáncer”, “hijo de puta”, “ladrón”.

Hay muchos perfiles más que se pueden añadir a este listado, pero este asunto está ahora y para siempre en tus manos, nene. ..

Anuncios

102 comentarios en “Tipos de jugadores puteables (?)

  1. bueno, algunos son mas puteables q otros, si tengo q hacer un rankin:

    – El desagradecido q te grita el gol en la jeta
    – El erra goles serial, y mas si es 9
    – El errra goles serial, q encima se desvirga contra tu equipo
    – El burro
    – El pesetero (OJO! depende mucho q haya hecho para tu equipo tmb)
    – El asqueroso del equipo contrario (de rival lo puteas, pero tambien pesnas, dame uno de estos para mi equipo)
    – El morfon (pq te va mechando, te puede hacer un golazo o una gran jugada tmb, la puteada es irregular)
    – El camarillero (depende mucho del contexto en el q este tu equipo y de quien se trate el q hace la camarilla: ejemplo Licha Lopez en Racin, alto camarillero pero LAJENTE lo quiere)
    – El fragil (pero en algun punto te da lastima, decis pobre pibe, si no se retira dps de esta)
    – El q esta de vuelta: Siempre va a primar el afecto, si le dio mucho a tu club, y la puteada sera el ultimo recurso, antes vendran pedidos afectuosos ejemplo: gracias por todo X te queremos mucho, pero por favor retirate.
    – El q esta haciendo entrada en calor: casi siempre (como dice el post) es puteada de los plateistas para meter presion y coso, a veces es un nombre de peso con el cual hay bronca, pero la puteada va para todos.

    IGUAL LO JUGADORE SON LO MASSANO QUE TIENE EL FUTBOL

    Le gusta a 1 persona

  2. Falta “El negociado”

    Un tipo que sólo se explica su presencia en el club por decisiónes políticas o marketineras. o simplemente para arreglar un vuelto con un representante.

    Takahara en Boca, Galmarini en River, Bragarnik, etc.

    Le gusta a 1 persona

  3. Falta
    -el errador serial en mundiales.
    -El que estando en tu club se declara “hincha de tu rival” sólo por la venta de humo para que lo contraten.
    -El que llega con cartel de “figura en el sudamericano xxxx con LA Argentina” (Acá hablo de experiencia)
    -Y así

    Le gusta a 1 persona

  4. Joel Amoroso, errador serial con Osella, nos hace un gol jugando para ese equipito. No lo grito (deberia haberlo hecho, se la pasaron puteandolo todo el partido).

    Hay un falso caso de desagradecido (tito noir en newells por ejemplo) donde los hinchas creen que le debe mucho al club por haber pasado por el mismo (ni siquiera es que salio del mismo, jugo un torneo ponele).

    Le gusta a 1 persona

  5. En que categoria entraria un tipo que viene bien,se empieza a hablar mucho de el,su figura comienza a mediatizarse y es buscado por un club grande,presiona a su actual club para irse,los hinchas del club grande compran caretas con su apodo y la campaña mediatica se hace tan insostenible que no queda otra que dejarlo ir.
    El tipo hace sapo
    se va del club grande por la puerta de atras odiado por todos
    su carrera se va al bombo y no se lo menciona mas ni en intrusos

    (?)

    Buenas

    Me gusta

  6. Uh… buen post… voy a intentar meterle un ejemplo de cada uno, en principio, de los míos (?)

    *El errador serial de goles: Gigliotti
    *El errador serial de goles de que cumple con la regla del ex frente a tu equipo: Gigliotti cuando nos enfrente… de otro equipo: Nieto
    *El camarillero: Somoza (?)
    *El Burro: Bravo
    *El asqueroso del equipo contrario: Ponzio
    *El que está de regreso: Balbo, Pampa Sosa
    *El frágil: El de la foto (?)
    *El que hace la entrada en calor: No se me ocurre
    *El desagradecido: Silva en cualquier equipo
    *El morfón: Mouche
    *El pesetero: Silva en cualquier equipo (?)

    Después hago el general

    Me gusta

  7. Jaja, al parecer el único que se salvó fue el jerarca de Sarandí

    “the son of the ex-head of Ecuador’s soccer federation gave an emotional account of how he laundered $2.8 million for his father, who is under house arrest in Quito after receiving a 10-year sentence for corruption.

    “This is the hardest moment of my life,” said Jose Luis Chiriboga, a soccer agent, recalling how his father, Luis, told him: “Sorry, son, I destroyed your life.”

    http://www.nydailynews.com/newswires/sports/witness-men-accused-bribes-negotiated-sale-qataris-article-1.3649480

    Me gusta

  8. igual, el futbol da redencion
    a Carrizo acá lo puteamos cuando se fue a bocariver (más que nada porque boqueó un poco) pero ahora es un jugador muy improtante
    aparte con todos os inmigrantes que nos trajeron, por lo menos este salió de acá (AUNQUE SEA CORDOBES)

    Me gusta

  9. El jugador que va y viene entre dos clubes (generalmente un grande y otro random). Se me ocurren Jesús Méndez y Diego Galván, porque Domingo siempre se va a clubes distintos.

    Me gusta

  10. *El errador serial de goles: El Tecla Farias
    *El errador serial de goles de que cumple con la regla del ex frente a tu equipo: Gigliotti cuando se vaya a otro club y nos enfrente… de otro equipo: El Bichi Fuertes
    *El camarillero: Pellerano
    *El Burro: NIco Cabrera
    *El asqueroso del equipo contrario: El pulpo gonzalez
    *El que está de regreso: Denis
    *El frágil: Ervitti
    *El que hace la entrada en calor: Albil?
    *El desagradecido: Ustari
    *El morfón: Martin Benitez
    *El pesetero: El Pocho Insúa

    Me gusta

  11. ahhhh cuanta belleza, cuantos miles de ejemplos nos saldrían por equipo..que sean de 27, porque el sapa va hacer de boca…

    Me gusta

  12. Hola. Buena entrada señor QQ, el unico detalle, justo con dos del mio ilustran la nota? (de mas esta decirlo, esta bien incluir a Sand que es herrrrmoso como se la hizo caber a todos)… pero silva? ahi hubieran metido, no se, al ramon diaz (?)

    VAMO LANUS HOY!!

    Le gusta a 1 persona

  13. Hay que putear a todos, pero al que mas banco es al asqueroso del equipo rival porque se que lo voy a querer siempre en mi equipo y algun dia puede venir…
    Creo que el mas puteable es el fragil y luego el camarillero….
    Banco a muerte al que erra los goles pero sin querer terminas puteandolo…

    Le gusta a 2 personas

  14. Ayer se incendió colectivo en la panamericana y el puente Belgrano (a dos cuadras de donde laburo). Calculo que no pasó nada, sino hubiese salido en las noticias. Pero no quedó nada del bondi, la carcasa chamuscada nomás.

    Me gusta

  15. Se dice que lo de los 33 chilenos era un montaje y fue un negocion mundial a nivel television…. Y que nunca corrieron peligro…..
    Miro la tele pensando en como van a salvar a esta gente y como van a vender el producto al mundo, cosa que ya nos vinieron a ayudar todos, pero bueno, como estoy en contra de los negociados, y en contra de Masche, medio que me da igual, no voy a entrar en ese sensacionalismo que, el periodismo te dice que te tiene que conmover e indignar…. Veo mas de 44 personas muriendo en la calle a diario y nadie hace nada, a mi me chupa soberanamente las Pelotas lo que pase con ese submarino del mismo modo que al votante de cambiemos le chupa tres huevos que haya mas gente en la lleca y ni que hablar de lo que sucede a nivel social y votaron en contra del gobierno que mas hizo por la gente desde que estoy vivo, me la chupa el submarino, es una distraccion mas…

    Le gusta a 2 personas

  16. Hola refundochos que ondiux?

    Oyes elgonzoo acabo de ver el resumen del partido del Boca contra el Rasing y me paresió fatal que Benedeto se lesionara

    y pues ademas ese uniforme asi tan amarillo del Boca tambien me paresio CERO GLAMOUR y como que le quita su identidad al Boca y paresia cualquier otro equipo amarillo de los que hay

    y a ti como te paresio?

    pero lo PEOR DE TODO es que me da mas coraje imaginar que el Pekarnik + 10 debe estar sintiendose muy chilaquil solo porque su asqeroso equipo del Rasing gano

    😦

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  17. ¿porque el camarillero es puteable cuando en otro CIIU, otra actividad económica, distinta al futbol, sería un tipo con conciencia de clase que busca mejorar las condiciones de vida y el poder adquisitivo del colectivo que integra??

    Me gusta

  18. el hincha, cual clase media, busca emparentarse (tirarle centros, ponerse abajo del derrame eventual, hacerle de fregón) con la clase alta (en este caso dirigentes) y no con el que tiene más cerca socialmente, proletariat (en nuesro caso, jugadoreeee)

    Me gusta

  19. #33 al camarillero se lo putea cuando al equipo le va mal, y depende quien sea el sujeto. Si es medio 4 de copas/q no gano nada, etc. Lo putean peor. Cuando es un “referente” se tarda mas.

    Me gusta

  20. Un camarillero te tira atrás al equipo, por ejemplo para rajar a un DT o impone jugadores amigos por sobre los que podrían jugar mejor… nada más alejado que la conciencia de clase.
    Igualmente se aclara que se lo putea cuando las cosas van mal (generalmente cuando se nota que el equipo no quiere ganar).

    Me gusta

  21. 36, en la foto del camarillero aparece un cartel haciendo alusión a Gallardo. Si mal no recuerdo la camarilla de Gallardo con Merlo fue porque no quería que sean un equipo amarrete como los que suele plantar Mostaza, y el resto del equipo se puso de acuerdo. No se estaba de acuerdo en la idea futbolística.

    Por lo menos eso es lo que yo me enteré.

    Me gusta

  22. Maxi Rodriguez con el Tolo, no por eso lo putearon. En general el camarillero (roman ponele) es referente. Por ahi hubo casos de menos perfil, Husain y Schiavi en ñul por ejemplo

    Me gusta

  23. odiar jugadores es de hincha de equipo chico; los grandes odiamos técnicos

    que grande el guishe
    además, en la foto ves que pega sin testigos, solo lo ve rojas, pero era mudo(?)

    Me gusta

  24. ¿los jugadores son el proletariado? las cosas que uno se desayuna.

    los jugadores son como los DJ que decia Pappo (me paro y no me siento) gente que se tiene que buscar un trabajo honesto.

    Me gusta

  25. encima eso, la camarilla incluye varias acciones, o varios motivos para hacerla. Cellay medio q no la iba con Russo en Estudiantes y los ultimos partidos de Corega como DT le jugo recontra para atrás. Y no era referente de un cazzo.

    Me gusta

  26. Dochos querido como andas?
    Me parecio que Racing sale a jugar mejor de contra, que tiene un dt que especula y juega mejor contra equipos mas grandes. Nos estudiaron bien, marcaron bien la salida de Fabra, provocaron a PP8 en todo momento para que se saque del partido o juegue amonestado o fuera expulsado, lo fueron a buscar y a Cocca le va bien contra equipos que salen a jugar, Racing cuando tiene que hacerlo o enfrentarse a un rival menor, le cuesta el doble que con Boca…
    La indumentaria no me parecio gran cosa pero Bueno, mejor que la rosa es….
    Una pena lo de Benedetto pero Bueno, la vida es así, dicen que no le había renovado la matricula a la hija en el colegio o algo así porque se iba a ir, traian a OneChopp y a Calitos(ojala que no), y el se iba…. Si ponemos 6 palos por Tevez somos los mas giles del Mercado mal….
    Hoy le voy a Lanus, claro que si!

    Me gusta

  27. 40. Saranda, el proletariado en relación a la distancia q puede existir con el dirigente (no más) y sino comprate un aparatito que detecta un argumento literal. Figúrate…

    Me gusta

  28. un colega de BIG CARLOS tiró el dato

    hoy, 19 años del mejor caño de la historia del fútbol
    (hasta me acuerdo en que sitio ví esta maravilla y lo que estaba comiendo y totmando -una mila con gancia con limón para más datos(?))

    Le gusta a 1 persona

  29. eusebio, no me hagas gastar (?) plata, explicate bien y listo, saludos y lo importante es putear

    Me gusta

  30. muy buena memoria, romero
    2 de masceratessi y dos de palermo, el último a los 89′

    mila con pure
    gancia con limón
    y de postre un bentralito bien helado

    Me gusta

  31. Pensar que hasta hace 3 partidos Lucas Viatri entraba en por lo menos 8 de las 10 categorias señaladas, por suerte se encauso (?). Hoy le prendo una vela a ver si moja para contribuir a ganarle al River de Jorge Nasser y salir campeones del Clausura para que Casigol termine la noche ebrio, cogido y muerto

    Iba a decir otra cosa pero lei una pelotudez tan grande al pasar por los comments que mejor me quedo sentado en un rincon con los ojos cerrados mientras proceso esa pavada y espero sus retuits morales

    Le gusta a 4 personas

  32. Voy a hablar del mío

    El errador serial de goles: Fernando Márquez, Cristian Rami, Rodrigo Salinas
    El errador que cumple con la ley del ex: –
    El camarillero: Rubén Capria, Fernando Ortiz, Adrián González, Fernando Navas, Norberto Fernandez, Luciano Leguizamón, César Leonardo Torres, todos “referentes” que fueron para atrás y nos mandaron a la B en 2003 (reconocido públicamente por Don Ángel Malvicino y el Chaco Giménez, uno de los pocos que se salvó de ese plantel)
    El burro: Danilo Gerlo
    El asqueroso del equipo contrario: –
    El que está de regreso: Víctor Zapata, Diego Galván, el último año de Diego Villar
    El frágil: Pablo Míguez, el único 5 uruguayo del planeta sin sangre
    El desagradecido: Juan Ignacio Cavallaro, César Pereyra, Nicolás Correa
    El morfón: –
    El pesetero: Darío Cabrol

    Me gusta

  33. 52 Esta vez no fuiste vos (?)

    Por cierto, en mi perfil de BOBA esta la respuesta al acertijo que plantee ayer, por si anoche no pudiste dormir por querer entender lo que quise decir en idioma bielsista (?)

    Me gusta

  34. con el fiestero la hinchada es cruel (SALVO QUE SEA EL PUMA, U ORTEGA)

    al brian acà lo miran bastante mal
    hasta que la rompa en un clasico o algo asi

    dicen “juega 10 min excelentes cada 3 partidos”

    Me gusta

  35. Selente compilación, falta uno: El puteable porque sí

    Por ahí nunca erró un gol abajo del arco, ni perdió una pelota boluda, ni siquiera metió un gol en contra, no se sabe bien por qué pero uno, irracionalmente, lo odia. No lo podés ver con tu camiseta, no sabés ni cómo llegó a ponérsela. Y ojo, como dije antes, por ahí no hizo una goma pero uno no puede hacer otra cosa que putearlo. En mi caso, casi todos los refuerzos que había traído el Doc Bilarh a Boca. Era un vicio en el PCFutbol agarrar Boca y venderlos a todos, menos a Tchami.

    Buenas

    Le gusta a 2 personas

  36. No se si entra en la categoría de puteable porque si. En este caso le tenía N´Kono desde antes.

    Al hijo de puta del Chipi Barihjo lo putié antes de que toque el verde césped.

    Después también.

    Le gusta a 1 persona

  37. Ya lo conté por acá, pero mi viejo puteó toda la carrera a Saja. Era un odio visceral que le tenía, le gritaba los goles, cuando se mandaba alguna cagada. Creo que le vino cuando estaba en San Lorenzo y una vuelta hizo el gesto como de pasear a un hijo jugando contra Boca, el tema es que nunca lo vi tan sacado con otro jugador. Ya se va a encontrar uno nuevo (?)

    Me gusta

  38. Buenas…
    Ya se que andan con cosas importantes, así que no quiero entretenerlos.
    Solo cuiden la billetera, porque anda dando vueltas en el país gente de dudosa procedencia.

    Agur……….

    Me gusta

  39. Otro que falta es como tu amigo en el amor (?): El que decide SIEMPRE mal

    Que cuando la tiene que pasar, patea al arco o viceversa
    O si la tiene que pasar, encara y la pierde
    O si tiene que salir, se queda parado

    Di Mentira sería el caso testigo

    Me gusta

  40. Boinas.

    Mascherano no puede dejar de flashear gladiador de la patria ni al ir a cagar? Que se concentre más en no dejar pasar y/o/u (?) alcanzar a algún rival que venga en velocidad, mejor.

    Hay jugadores puteables de antemano, o puteables porque sí, o puteables a priori, incluso antes de que lleguen a tu club o cuando están por hacerlo, o de sólo verles la cara. A esa categoría no la están mencionando. Ejemplo: Hernán Grana. Mientras firmaba el contrato ya había gente puteándolo.

    Qué pasa con los asquerosos de otro club que no quisieras tener? Los cancheros sin que les dé la nasssta. Saja era uno, Comizzo puede ser otro. Son arqueros, ejemplos de seres humanos (?) no recuerdo. Bah, sí: Hernán “Cogido” Díaz, emparentado con el hábil declarante que nunca no se fue con el culo roto de La Boca y escuchó su penal errado por radio, antes mencionado.

    Me gusta

  41. #73 si Mscherano es el leon viejo de la manada, messi seria la leona que cuida a los cachorros y sale a cazar para la manada? (?)

    Le gusta a 1 persona

  42. La concha de su hermana, me jodió mas la amarilla a Braghieri que el gol. No me quiero imaginar jugar la vuelta con Guerreño-Herrera

    Por cierto, dónde están los avatares? Romero gato

    Me gusta

  43. Ahora no le interesa a nadie, pero vengo a ofrecer mi sabiduria al post…

    El errador serial de goles: Gigliotti, Gandin, Telechea
    El errador que cumple con la ley del ex: Telechea x2 (Patronato)
    El camarillero: El hijo de remil putas de Prediger
    El burro: Demasiados… Me quedo con Ballini y Benegas
    El asqueroso del equipo contrario: Nereo Fernandez, Juan Carlos Olave
    El que está de regreso: Gandín, Tito Ramirez parte 3
    El frágil: No recuerdo
    El desagradecido: Urribarri
    El morfón: Curuchet, Mugni, Luque.
    El pesetero: Alan Ruiz

    Le gusta a 1 persona

  44. Los de river ya se que dejaron de mirar La Copa (pero seguro ya tienen sus camisetas de gremio)… ahora, a ver si alguien salta contra el VAR (?). hoy nos rejodieron con esa verga

    Me gusta

  45. Maxi… Porque Britez es inimputable a esta altura, ademas siempre se las arregla para que, cuando el partido de ustedes pinta mal, meter una termeada, alguna falta, alguna pelea que lo empeora. Le pone picante a los partidos (?)

    Para Nereo el odio viene escencialmente del nivel de la concha de su madre que tiene contra nosotros, y de todo el tiempo que hace en los clásicos.

    Me gusta

  46. El errador serial de goles: Son tantos, pero tantos. Digo medianamente actuales como Junior Arias y Gastón Rodríguez
    El errador que cumple con la ley del ex: Adrián Berbia, arquero y ataja de 10 con nosotros
    El camarillero: El gordo Luis Aguiar.
    El burro: Por sobre todos Jonathan Sandoval y Andrés Rosales.
    El asqueroso del equipo contrario: Sebastián Fernández y Polenta
    El que está de regreso: Maxi Rodríguez
    El frágil: Discoteca Nuñez
    El desagradecido: Son varios…
    El morfón: Egoyanoff y mil más.
    El pesetero: Carlos Bueno

    Le gusta a 1 persona

  47. A mi se me ocurre que podría estar la categoría “EL NEGRO”. Y con esto me refiero al mulato ese que viene de Colombia y nadie sabe nada de su pasado, pero como es negro se asume que va a descollar y por tener tres piernas(?) es normal esperar que la rompa en la cancha.
    Gran número de clubes han tenido esta figura en algún momento, y algunos han cumplido, pero la gran mayoría no.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.