Reporter – 11/11/17

Sin fútbol de primera, metemos una jornada con bastante actividad de selecciones, a modo de previa de ese torneo que se juega cada cuatro años y donde los alemanes nos mean.

Selecciones

Amistosos

10:00 Rusia Rusia
Argentina Argentina
13:30 Qatar Qatar
República Checa R. Checa
14:30  Macedonia
Noruega Noruega
17:30 España España
Costa Rica C. Rica

Repechaje europeo

16:45  Dinamarca
 Irlanda

Africa

10:00  Zambia
 Camerun
11:30  Gabon
 Mali
14:30  RD Congo
 Guinea
14:30  Tunez
 Libia
14:30  Costa de Marfil
 Marruecos

Argentina

B Nacional

17:00  Aldosivi
 Flandria
17:05  Quilmes
 N. Chicago
18:00  Sarmiento
 Santamarina

B Metro

13:05  Tristan Suarez
 Platense
15:30  Alte Brown
 Def. de Belgrano
15:30  Colegiales
 Fenix

Federal A

16:00  D. Madryn
 D. Roca
16:00  Sansinena
 Rivadavia
16:00  D. Mandiyu
 San Jorge
17:00  Sp. Patria
 Juv. Antoniana
21:00  Guarani
 Sarmiento

Primera C

15:30  Sp. Barracas
 El Porvenir
15:30  C. Cordoba
 Merlo
15:30  Def. Unidos
Dep. Armenio
15:30  Dock Sud
 L. N. Alem

Primera D

15:30  Lamadrid
 Claypole
15:30  Atlas
 C. Ballester
15:30  Argentino
 Puerto Nuevo
15:30  Juventud Unida
 Argentino

 

54 comentarios en “Reporter – 11/11/17

  1. Estuve unos dias por rosario y Baires, me acostumbré fácil a la radio, que si bien crecí escuchando los partidos por ahi, la habia abandonado por la tv, paja buscar la computadora ahora, .despues hay mil resúmenes, aunque vi, porque un amigo tenia el flow del padre, los ultimos 30 del clásico, que ya venia escuchándolo x radio

    Me gusta

  2. Todavía no murió congelado Di María? Arévalo diciendo que para Sampalobby, después de Neymar, Perotti es uno de los mejores en el mano a mano me hizo el día…

    Buenas… Flojo Perú ayer, pero buen empate

    Me gusta

  3. Lobby pro bostero?….aún con todo lo que le falta, hay un wing derecho mejor que pavón? Posta pregunto, me preocupa mas lo obstinado que esta con banega

    Me gusta

  4. Si Lalo, hizo el gol…
    Me gusto el partido de Peru ayer, de visitante en el sol radiante neozelandes donde el viento se hizo protagonista y Peru tuvo las suyas y si uno sabe apreciar que jugó sin su numero 9 titular es logica la falta de gol y en un 4-1-4-1 donde genero las suyas y en Lima(no hay ciudad en el mundo donde toquen mas bocina), no los van a dejar dormir a estos muchachos de los all blacks, anoche estaban con todo acá en el barrio los hermanos peruanos y sacaron un buen resultado, de local, lo gana la gente y su ruido, no duermen esos pibes en Lima, y pierden 3 a 0 y Peru al mundial, shik shik…

    Le gusta a 1 persona

  5. Mejoro Pavon, ese muchacho ha progresado, hasta llego a declarar hace poco que se saco el balde de la cabeza, me encariñe con el, me hizo olvidar todo nuestro pasado y disfrutar del presente, que bien anda Pavon, progresaste pibe, te felicito, no te la creas y segui asi….
    Bodrio de esos 5 para Boca me quedo con Pavon hoy por hoy….

    Le gusta a 1 persona

  6. Los que creen que Aguero dependía de ese gol o algo así para ir al mundial deben ser los mismos que creen en la tele, en que a Nisman los mataron y en que ahora pagamos el futbol para ignaugurar escuelas, jardines y hospitales…

    Le gusta a 1 persona

  7. Boinas…

    Hoy es un día triste… se murió Chiquito… no era un gran humorista, pero era un buen tipo, que no es poco en estos tiempos en que vivimos rodeados de hijos de puta.

    Me gusta

  8. #34 Cuando leí «Hoy es un día triste… se murió Chiquito…» pensé que era una contradicción, después me di cuenta que no te referías a Romero (?)

    Me gusta

  9. Boinas

    Vi el partido de Rusia contra su selección y (está bien, es amistoso) mostraron muy poquito.

    En otros temas:

    «Liliana Chelli es argentina y tiene 57 años. Ah, y es duendóloga. Sí, ya saben, estudia a los duendes. «También a las hadas y a los gnomos», añade vía telefónica desde el otro lado del charco.
    ¿Ovnis también?
    No, eso se lo dejo a los ufólogos. Yo estoy más aquí en la tierra, con entes más cercanos a nosotros.

    http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/07/07/595b8aed268e3e9b468b4636.html

    Me gusta

  10. Bueno, arrancó la acción en África, y no hablamos de canibalismo (?). En un grupo, Túnez 3 puntos arriba de la República Democrática del Congo (Congo Belga, Congo-Kinshasa, Congo-Léopoldville, ex Zaire o como quieran decirle). Los tunecinos reciben el colista Libia y les alcanza con un empate. Los congoleños juegan de locales contra Guinea-a-secas.

    En el partido del morbo, Costa de Marfil y Marruecos se juegan un cupo en casa de los primeros, Marruecos un punto arriba. Tienen la chance de volver después de 20 años a la Copa del Mundo.

    Un Mundial con Túnez, Egipto, Marruecos, Irán y Arabia Saudita sería un Mundial bomba (?).

    Le gusta a 5 personas

  11. 0-2. El arquero marfileño salió y se quedó. Una chiquitoromereada en toda regla. Ahora CdM tiene que hacer 3 goles con Casigol Gervinho de delantero.

    Me gusta

  12. Buenas ¿así que a fumarse al kulo aguero otro mundial?

    No entiendo el encono con Pavón, GyG le acomodaron la caramelera y es otra cosa, siempre rindió y ahora encima se esta deschiziteando. Así y todo no lo pondría en una semifinal de mundial, pero siendo que está predicho que volvemos en Octavos, bienvenido.

    Hola Pink, Gonzo, Martincx, NAMASTE MUCHACHOS!

    Me gusta

  13. La gente que anda por acá y que ha leído acerca de esos países exóticos en los que viven seres parecidos a los humanos como Gabón, Guinea o Uruguay, ¿me puede explicar por qué si definís de local el pase a un mundial la tribuna de Costa de Marfil está semi vacía? ¿Guerras tribales, escasez de transporte, gobierno macrista? ¿Qué onda?

    Le gusta a 1 persona

  14. Me sigue pareciendo muy brutico para jugar, Pavon. Tiene habilidad, sí, pero tiende a decidir mal en muchas situaciones de los partidos. Y me parece que tener al lado a un jugador tan inteligente como Benedetto, de cierto modo, lo hace brillar un poco más para lo que es.

    Por alguna extraña razón llegué al Twitt*r del Bamba y me entero que lee (y es seguidor) Stephen King. Algo bueno tenía que tener.

    Me gusta

  15. Solo vengo a quejarme de lo HORRIBLE, HORRIBLE que juega Quilmes. No se la pueden dar a un compañero y encima no marcan a nadie, dan asco. Párrafo aparte para los tristes que le viven chupando los huevos a Caneo, que es el único que juega, pero no juega ni la mitad de lo que juega ese señor de 43 años que juega en Chicago… si el Gomito fuera de Quilmes le cambian el nombre al estadio. Creo que no lo veo más, por suerte me vi el final de Stranger Things y me voy a dormir contento igual. Todos putos

    Le gusta a 1 persona

  16. 50 Se ve que si,peor que lo de Baldassi no puede ser.

    39 No estuvo en gaiere en alguna de las 2 veces que se fueron al argentino A?
    Es hincha de RiBEr igual…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.