Vas Lacrimae

Todo Superclásico se apoya en la famosa sentencia tanguera “el que no llora no mama”. Por eso Boca y River, con superavit de fallos arbitrales a su favor, apelaron al victimismo, la protesta en patota y al tribuneo para inclinar la muñeca del juez en su favor. ¿Alguien quiere pensar en los otros equipos?

Una semana muy lacrimógena se había dado en la previa de este Superclásico. No muy distinta a otras en ese sentido. Tanto Boca como River son especialistas en “preparar el clima” para presionar al árbitro, ya sea recordándole ofensas específicas del pasado cometidas por su silbato o bien apelando al papel de víctima perseguida ante el referato en general. Porque si ahora a River el VAR lo puso en mal de copas, el año pasado Guillermo Barros Schelotto vociferaba a cuanto micrófono se le ponía adelante que a Boca no le cobraban penales hace un año. Se trata ni más ni menos que de la impunidad del equipo que se sabe grande y que su voz resuena en los miles de programas donde se gritonean periodistas. El xeneize y sus malos recuerdos de Néstor Pitana no difieren de los recordatorios en el pasado de los millonarios sobre la honestidad de Patricio Lousteau que llevó a Pasarella a patalear ante la AFA.

Aprobada por Krupoviesa

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa de que “nunca hay que bajar la guardia”. Esa inocente frase puesta en contexto no se refería solamente a la actuación futbolística de su equipo en la semifinal de Copa Libertadores, sino también a la actitud de sus jugadores en el campo de juego para demandar justicia arbitral a su medida. River, con el fantasma del VAR en carne viva, salió decidido a que no vuelva a repetirse la historia frente a Boca. Por eso, ante un evidente planchazo al pecho de Nacho Fernández sobre la humanidad de Edwin Cardona que no merecía otra sanción que la tarjeta roja, los de la Banda salieron como tromba a comerse el espacio personal de Pitana como no lo habían hecho el martes ante la mano de Marcone y el pedido de la ayuda tecnológica para definir el fallo. El 1-0 consumado en el tiro libre riquelmeano del colombiano llevó al entretiempo donde los caciques riverplatenses inflaron el pecho. Enzo Pérez aprovechó las cámaras para vociferar cómo el VAR los había dejado afuera de la Libertadores, mientras Leonardo Ponzio plantaba cara como si fuera un actor de la serie Vikingos. Porque no hay que faltarle el respeto a al pendejo de Montiel pero sí decir cualquier barbaridad en la cara de Pitana para sembrar la semilla en la muñeca que compensa el partido.

Conshadetumae Pitana. ¡Qué me cobrá!

El juez misionero, elegido para representar el referato argento en Rusia para el Mundial 2018, cometió el peor de los errores que puede cometer un árbitro. Dejarse comer por el ambiente hostil que le presentaron tanto jugadores como público. Durante el segundo tiempo, Pitana esperó la oportunidad propicia para la tan mentada compensación: un forcejeo entre Edwin Cardona y Enzo Pérez. La carnada estaba preparada: un simple brazo produjo una actuación para el Oscar del volante millonario que el árbitro transformó en su mente en un codazo en la cara y la consecuente expulsión del jugador xeneize. Ahora estaban los dos equipos con diez jugadores y los reclamos aparecieron del lado xeneize atados a Pitanazos del pasado, además de que Guillermo Barros Schelotto le comiera la oreja al cuarto árbitro Germán Delfino sobre la doble vara ante una acción similar del Pity Martínez sobre la humanidad del Nahitán Nandez. Nunca se debe dudar de la efectividad del llanto. El zapatazo de Ponzio terminó la obra de muñequeo e inclinación de cancha en el empate transitorio. Luego la volea del uruguayo Nandez sentenciaría el 2-1 final a favor del conjunto azul y oro.

Pitana comprobando si su muñeca está en condiciones de manejar el partido.

¿El muñequeo es propiedad exclusiva del árbitro? Ni a palos, ya lo dijo Julio Humberto Grondona. Los jueces de línea hicieron lo propio con sus banderines. Un centro de Carlos Auzqui cuya pelota no terminó de traspasar la línea del fondo para la definición anulada de Ignacio Scocco a instancias de Juan Pablo Belatti, uno de sus asistentes, quien le marcó que la pelota se había ido y que debía cobrar tiro de esquina. Era el 2-2 aunque el arquero Agustín Rossi detuvo su accionar apenas observó la bandera en alto. También ocurrió del otro lado por parte de la acción de Hernán Maidana con un offside mal cobrado a Nández cuando se iba sólo hacia el arco defendido por las piernas de Germán Lux.

Pedí el VAR, LPQTP (?)

Lo que NO FUE CORNER en el pasado pasa a ser NO SE FUE y así ambos equipos se vanaglorian de su impunidad en los fallos y hacen berrinches de bebé cuando la justicia caiga para el otro lado. Y de esto son culpables tanto hinchas, jugadores, entrenadores y, sobretodo, dirigentes. Porque es muy común burlarse en la cara a sus rivales cuando te beneficiaron porque “el fútbol es para vivos” como decía Juan Carlos Crespi cuando en otro momento vomitaron la bilis ante el error de Pitana tres años atrás. Matías Patanián, por parte de River,  ha sabido disfrutar de escritorios del pasado pero no se privó de vociferar a los cuatro vientos que “hablaran de este robo” cuando la taba le vino adversa.

El llanto viene con el olvido ante un error del juez en beneficio de su propio equipo. Los protagonistas siempre hicieron la vista gorda apelando a muletillas como “no la ví,” “estaba muy lejos”, “los árbitros se equivocan para los dos”. El clima persecutorio posterior trató de ser disimulado en ambas partes. Al fin y al cabo “nunca dudamos de la honorabilidad de los árbitros” y las lagrimas seguirán hasta que el escritorio nos separe.

Gracias. Vuelva prontos.

132 comentarios en “Vas Lacrimae

  1. Buen día. Clarísimo el análisis Cachengue. Ayer Pitana beneficia a River en la expulsión de Cardona y después lo perjudica con el gol anulado y el dejar hacer tiempo a Boca todo el tiempo que quiera. Parejito de lo horrible.

    Por otro lado, creo que la crítica que por lo menos yo expuse el otro día sobre el VAR, es que el mismo trataba de traer una objetividad en el arbitraje, algo que no ocurrió.

    Y la realidad es que un equipo tiene que saber rebelarse ante estas cosas, porque se sabe que un día te benefician y otro te perjudican. Entonces, si esta cultura no cambia, tenés que cambiar vos, y no usar al referato como excusa, sino como combustible, poder decir que lo ganaste sin importar si te quisieron cagar o no. Dejarlos así chiquitos, inocuos, impotentes, como lo soretes de luto que son.

    Me gusta

  2. que sacapartidos resultó ese pitana; un molde para hacer opas y encima hablaa como misionero (o sea como lelo)
    le sacamos 10 partidos a P&C, ya no es lo mismo…

    Me gusta

  3. “la copa la perdimos por que la jugamos” “orgulloso por que despues de una semana dura, salimos a jugar”
    Gigliotti mira EL BOLUDO QUE INVENTASTE, TODO TUYO EH!

    Le gusta a 3 personas

  4. Buenas y santas. Cadorna, con ese galazo, ganó un par de partidos de tolerancia para que le perdonen su frezquez pectoral y su contrabando de canelones.
    Ah, si… Ayer se volvieron a ver ñatas contra el vidrio para ver de arafue el chagasico. Una postal del modelo de cambio que vino a hacernos UN PAIS EN SERIO, DONDE ESTAN HACIENDO LO QUE HABÍA QUE HACER, PORQUE LOS K SE ROBARON TODO Y ESTA FIESTA HABIA QUE PAGARLA.
    MUERANSE PRONTO, GLOBERTOS HIJOS DE PUTA.

    Le gusta a 7 personas

  5. Que bien que hayan ganado Cacho y Central Ballester.

    A ver si ahora al gordo cornudo y depresivo de BOLSAPA le sube la moral y se pone a trabajar en el Circo del Futbol.

    Me gusta

  6. Quiero destacar lo de Marty que viene a recibir los cachetazos de pija y contesta, cuando el resto de las pocas gallinas que pululan por acá se hacen bien las boludas

    eso no quita que sea puto descendido y cagón (?)

    Le gusta a 1 persona

  7. a mí este colombiano pachorra no me convence; ayer clavó un golazo pero no le veo nada extraordinario
    si hablamos de ‘generar juego’, el único que hace eso en boca es pablo perez, que además juega bien cuando no se le cruzan los cables… ese nandez es un atolondrado perfecto para boca, creo que si gustavo lo lleva vamos a tener un puntal ahi
    que misterio magallán de titular tantos partidos y que no haya hecho su gracia; será porque tiene al lado al kaiser originario de hasenkamp?
    hace rato que no teníamos un jugador falopa-random-genérico tan valioso como jara
    rossi saca dos bochas muy buenas pero tiene muy poco IQ, cosa grave para un arquero de una grande
    que venga jorge y se leve a fabra al diablo cebollita que allá seguro es marzolini…
    los demás aprobaron rasando(?)

    Me gusta

  8. Pero Fabra no va a pasar de jugar en Boca a la B de Colombia (?)

    Nandez se abraza con Gustavo cuando sale, ahí como dice Ondarru para mi que hay un coaching especial, suele pasar con el ayudante y el que juega en su mismo puesto…

    ayer la defensa no respondió tan bien y eso que en realidad no atacaron mucho, pero no se la veía plantada como en otros partidos, y eso que el único delantero rival era un tipo en la curva descendente de su carrera cuyo mayor mérito fue hacer 5 goles en un cuartos de final de Copa…

    el caño que se come Fabra fue Peruzzesco

    Hablando de Roma, cuando entró Perruzi pensé que lo empataban con una cagada de él, no les dio el tiempo (?)

    Me gusta

  9. Buenas, muy buen post, coincido en todo. De Boca, lo mejor estuvo en el mediocampo, Pablo Pérez y Nández entendieron como se debía jugar el partido. A mi la defensa me gustó, Goltz y, sobre todo, Magallán, sacaron casi todo lo que le tiraron. Muy buen partido de Jara, el típico que te juega 6 puntos siempre. Fabra… cuando discutían por la plancha de Nacho, le hacía chistes a Magallán, tiene esa inocencia que parece que todo le chupa un huevo… Igual me cae de diez el negro. Rossi bien, pero me asusta con las salidas con los pies. Benedetto, pese a no tener casi ninguna chance de gol, sacó todo en los córners de ellos, generó una contra tremenda en el offside mal cobrado a Nández y si Enzo Pérez no le sacaba la que arrancó desde atras de mitad de cancha hacía un golazo, llegó extenuado. Pavón algunas bien, algunas mal, pero no paró de ayudar en la marca en todo el partido. Y el Gordo… un golazo y si no lo echaban, era candidatazo a hacerse un picnic…

    De ellos, Ponzio, como siempre, entendiendo como se juegan los clásicos… Un tremendo zapatazo inatajable…

    Me gusta

  10. A mi me preocupa q WILMAR no haya sido WILMAR.
    La verdad q Pavo Perez, sera Pavo Perez pero ayer sin saltarle la chafi, jugo un partido Digno…

    Me gusta

  11. 18 – Me di cuenta que no nombré a WILMAR… Dolor (?). Siempre bien ubicado, recuperó, pero también perdió… Un partido 6 puntos (?)

    Me gusta

  12. wilmar es el secreto de que boca pase a ser de una murga a un equipo mas o menos serio
    pero
    si seguimos con el neeeegro neeegro, va a empezar de dejar de hacer lo que sí sabe hacer bien y que tanto valoramos los bosteros y va a ponerse a hacer cosas que no es su fuerte, como querer hacer un pase entre lineas (como los que hizo ayer y la regaló)
    si el negro se dedica a correr, sacar, raspar y entregar cortito (en ese orden), vamos a tener a un simil chicho serna

    Le gusta a 2 personas

  13. Quiero la opinion del Yosapa de PP8 ayer, el unico bostero que conozco que lo putea (justificado putearlo solo si esperabas un crack y no un buen acompañante de mediocampo o si se hace echar)

    Alguien sabe si liberaron la señal ayer en algun momento del partido? Escuche que paso y que fue por bajo rating pero ni idea la verdad.

    Me gusta

  14. Ayer no lo pude ver, iba recibiendo data por medio de estímulos externos (un “gol de Boca, carajo!”, un bocinazo, uno que otro cohete). Cuando llegó el segundo gol, estaba en un estado emocional tan permeable que ahí tomé real dimensión de lo que fue el Clásico para mí: Un partido de futbol más, que juegan otros, en el cual no puedo tener ningún tipo de injerencia pero que, sin embargo, puede provocarme de vez en cuando algún sentimiento.
    Este no me transmitió nada
    Puede haber influído el entorno en el que estaba, sin dudas.
    O puede ser que ya son tan putas bombacha floja que estamos entrando en el cono de la normalidad y todos los partidos le vamos a hacer la cola.
    Vaya uno a saber (?)

    Selente análisis Cache de la lacrimocracia que gobierna al fútbol

    Buen día

    Me gusta

  15. Pero este euskeraparlante (?) sí que es hijueputa y terco. Vasco al fin. Dale sácalo y pon a perruzzi a marcar la izquierda o a algun otro argento de esos que llegan a la selección y no dan pie con bola.

    (?)

    Me gusta

  16. Cuando se encuentra el Boca Maravilla Imbatible que describe el señor del 15 contra el rojito de Ariel Holan?
    Para saber cuanto tiempo mas vamos a tener que fumarnos esos discursos de supuesta superioridad, digo.

    Buen día, eh…

    Me gusta

  17. #25 mse cumplio, 6 punto el negro, pero no se hizo patron en el medio como siempre, y era EL partido para q lo haga y se empiece a coronar(?) IDOLO

    Me gusta

  18. 27 – No se me agrande Tincho que el campeonato pasado dijeron lo mismo y así les fue… Igual sería un muy lindo partido, pero antes traten de comprarle un par de neuronas a Leandro Fernández que es una máquina de errar goles.

    Creo que se juega el 15 de abril, falta banda…

    Me gusta

  19. si pensás que el 15 encierrra algo de ‘discursos de supuesta superioridad’, lo que está hablando en vos es tu complejo de inferioridad…

    vamos jorge, el bueno de frank tuvo 2 en el área y se la sacaron por dormil+on, y ni siquiera uso cara de ‘noooooo lo que me perdí’… sino que se fue trotando con cara de ‘te vendo este par de anteojos o este cargador para el auto’
    y sobre wilmar creo que fui claro…

    Me gusta

  20. Si, Pink, yo fui el primero que bardeo (y vine a poner la carompa cuando no dimos la talla) y lo mismo estoy haciendo ahora.
    Vamos a divertirnos o nos vamos a poner a hablar con seriedad?

    Somos una máquina de generar situaciones y ninguno de los 3 (She, Lea y Al Ver Tengo) andan derechos. Donde uno se ilumine, podemos hablar de un equipo serio.

    Me gusta

  21. Ah y es menester mencionar q PAVO PEREZ, en el gol de ellos larga la marca de Pirlonzio (?) para ir a noseque con el negrogeneric q tenia la pelota, dps cuando dan el pase atras ya llega tarde…

    Me gusta

  22. 33 – Si, lo recuerdo. Creo que les falta un 9 que meta las que tenga… Contra Belgrano fue muy flojo también lo de Neri Domínguez… pero tienen momentos de gran juego como en el segundo ante Nacional…

    Me gusta

  23. Rommie, con el anterior Dt nos íbamls seguro nuevamente pese a nl hacer mala campaña; pero llegó JORGE OROSMÁN y la cosa dio un giro de 180 grados. Solo queda una fecha y si ganamos de local contra un equipo menor estamos en primera para toda la hpta vida. Es decir, nada podría salir mal (?).

    Onda, así es Frank, juega con una cara de sacristán infame. Acá también se ha llevado sus buenas puteadas (obviamente de mi parte también). No obstante convengamos que es el mejor lateral que tienen en AÑOOOS. Sino ve y pregúntale a Fuenzalida el chileno.

    Me gusta

  24. Y quiero expresar mi desacuerdo con las declaraciones de Gallardo de ayer. El chicaneo infantil por la copa y el VAR no me parece que tenga lugar luego de perder tres partidos seguidos exclusivamente por fallas propias y no arbitrales (que las haya habido o no, no influyen en la autocrítica que se tiene que hacer).

    Me gusta

  25. Ahora que me toca ver seguido a los dos de Avellaneda. Cuantos lindos ejemplares hay por las plateas. Independiente con un simple Viruta Vera estaría mucho más arriba, le falta quien convierta lo que tanto genera. Además le convierten en las pocas que le llegan.

    Lo de Racing… Talleres se lo bailó sabroso por los laterales pero también independió de lo lindo. El colombiano no sabe donde mierda jugar pero cuando tiene una pelota la manda a guardar cada vez que puede.

    Me gusta

  26. Ayer en Paso a Paso entrevistaban a plateístas de Central, todos sub 90 (?) y pedían a Montero al horno con angoras y papas

    Me gusta

  27. Así como Guillermo no se hacía cargo de los desmadres del campeonato pasado y declamaba injusticias a la hora de cobrar penales, ahora Gallardo en la mala saca la toxicidad del tribuneo, cosa que solo hasta ahora se encargaban los jugadores. ¿No será más fácil indicar los errores de los entrenadores a la hora de armar los planteles o los planteos tácticos?

    Le gusta a 1 persona

  28. 47, Adhiero con toda violencia. Gallardo está derrapando en tribunear. La verdad me sorprende en él, porque en general siempre se hizo cargo e hizo autocrítica cuando no le fue bien. Ayer parece que la situación de la semana lo sobrepasó y cayó en la fácil de chicanear. Espero que haya sido un lapsus y nada más.

    Me gusta

  29. Otra cosa. Acabo de comprar una notebook y me vino con DOS (!). Saben si es fácil conseguir el Windows 10 gratarola? Y no, Linux no es una opción. Es para mi novia.

    Me gusta

  30. pero no meta, cómo vas a decir eso, animal bestia kukachoriembarazaplanero… no te das cuenta que ese dinero se tiene que usar en hacer hospitales y escuelas, esas que no va ninguno de los que dicen que hay que hacer eso… un paladín de la izquierda como bad y de la derecha como tintxo ya te lo explicaron…

    Me gusta

  31. Ahora, yendo a lo que interesa al país, estimo pertinente que nuestro presidente sancione (al restar la remuneración) por tres partidos al pelotudo de Blandi, por su canchereada de picar la pelota perdiendo 1-0. Masita tan leve que el arquero tirándose para el otro lado le dio tiempo de llegar a ella. Tras lo cual el nabo pide perdón. Esto es San Lorenzo (!)

    Me gusta

  32. si bien el de bielsa tuvo más renovación (aparecieron gamboa, pochettino, y algunos del mediocampo), tampoco pasaron tantos años del equipo del piojo (y de hecho el chocho, martino, el gringo y varios más todavía estaban) en el 91/92

    Me gusta

  33. Perdón la insistencia (?) Pero… Cómo mete ese Nandez. Lo descubrí en el sub 20 jugando de 5 y tenía HARTO oficio, pero de 8 la rompe en serio.

    Y ya sé que el Sapa no es parámetro, pero sí noto cierto Bosti-encono (?) Hacía PP8. Ese man cuando conecta las neuronas juega BIEN y viene con buen nivel desde hace ratos.

    Le gusta a 2 personas

  34. Creo que quedaron esos nomas, que ademas eran los acusados en los fracasos pre yudica (liguilla, el ultimo torneo que gano RC). La linea de 4 de fondo de los dos equipos sale de memoria y no quedo uno.

    Me gusta

  35. acusados de cometeros…

    solo sensini, era el 3 con el piojo (lo hizo debutar y se hizo famoso por un gol a river en el monumental en un , creo, 0-3) y con el loco

    Me gusta

  36. #79, el Tato Martelotto le hizo 2 goles a Inglaterra, alla por 1991, en la extinta copa Stanley Rous… y encima, en Wembley…
    Cuando la selecta todavía era un equipo con huevos, y no la runfla de h̶o̶m̶o̶s̶e̶x̶u̶a̶l̶e̶s̶ ̶p̶e̶r̶d̶e̶d̶o̶r̶e̶s̶ ̶s̶e̶r̶i̶a̶l̶e̶s̶ débiles de cerebro que es hoy…

    Le gusta a 2 personas

  37. #90, para poder hacer algo q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶a̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶g̶a̶r̶ ̶l̶a̶s̶ ̶n̶a̶l̶g̶a̶s̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶l̶a̶s̶ ̶u̶l̶t̶i̶m̶a̶s̶ ̶v̶e̶c̶e̶s̶ decente contra boqueta, deberiamos tener un 9 de area que emboque las situaciones que generamos…
    Hoy en dia tenemos:

    1 chizitofago como el Coti Fernandez
    1 ex jugador como Albertengo
    1 ex jugador como el Burrito Martinez
    1 burro con la cabeza quemada como Gigliotti…

    Y si los juntamos a los cuatro, no armamos uno decente…

    Volve Penco

    Me gusta

  38. Yo quiero saber
    Indagar
    Conocer
    Tener alguna respuesta
    De todos esos que venían acá y decían “Ni mi gisti li nivi lini iditiril” y “Hablen de la Superliga porteños putos!”(?), dónde están el día que publicamos un post de la fecha?
    “Ay, no, porque no habla de mi equipo, solo de Boca-River”
    Descontando a los gallinas que emigraron desde hace un tiempo, el resto de los que rompe las pelotas con la actualidad, nonetán?

    Nada, tratar de juntar toda la puta documentación que me piden para vender un R18 del año del ñaupa me tiene como loco, perdonen (?)

    Me gusta

  39. Una cosa de locos Cesc! Y seguí poniendo lo que se te canta, acá se ponen a hablar de los Cincinatti Smugglers vs Arizona Analintruders y no salta nadie. Romero salta para justificar su personaje y porque piensa que así hace ejercicio físico. Y no (?)

    Le gusta a 5 personas

  40. 104 Fue un homenaje a esa gran película, no así a ese gran producto

    Fue uno de los tantos chistes que entendí muchos años después de haberla visto. 25 para ser exactos (?)

    Me gusta

  41. Nunca entendí el encono que tiene mucha gente con Wikipedia. Es uno de los logros más grandes de internet…La hace gente de todo el mundo, libre de publicidad, siempre cita fuentes, salvo en artículos sin importancia como la carrera del Bichi Fuertes.

    Además es solamente una guía rápida para ciertos datos nada más. Si pretendés hacerte científico leyendola hay que meterte un cactus por el orto.

    Después se quejan de los monopolios que se adueñan del conocimiento…Tienen un lugar recontra socialista y lo bardean.

    Yo no se si son pelotudos a propósito ya.

    Le gusta a 4 personas

  42. J, la guikipedia es una gran cosa… Cómo todo, hay que tener cuidado con lo que hay cargado, pero para referencia es un gran recurso…

    Me gusta

  43. Puede ser, pero no termino de aceptar que mis estudiantes me hagan trabajos y me citen la wikipedia como fuente…

    A mi que me tocó comer libros y ya la tecnología me llegó con la enciclopedia Encarta en el último año del bachillerato, me indigna que la tengan tan fácil…

    Buena tarde señores

    Le gusta a 1 persona

  44. Y esos libros qué fuentes tenían? Wikipedia cita fuentes siempre, tiene toda una bibligorafía al final de cada artículo…

    Cesar Cantú tiene todo un cholo de libros en su Historia Universal, y sin embargo es un panfleto católico repugnante, pero supongo que en su época habrá sido LA verdad.
    Me quedo mil veces con esta forma en la que puedo contrastar la información con bocha de fuentes.

    Que te de bronca que sea tan cómodo es otra cosa.

    Le gusta a 1 persona

  45. Es eso J, lo cómodo.

    Y dicto derecho laboral y comercial, culpa mía no es, yo solo busco con que pagar el pan, irresponsables los que me contratan (?), ahora, mis estudiantes son de diferentes facultades, diseño de modas, diseño gráfico, instrumentación quirúrgica, enfermería y negocios internacionales… Ergo, mis materias les valen mondá, porque no hace parte de su currículo base, pero igual les toca pasar y a mi hacerme el que me interesa que aprendan… Así es ese negocio…

    Le gusta a 1 persona

  46. Estamos de acuerdo en que ahora, las referencias son más comprobables. Antes vos veías una referencia en un libro, y era más difícil, porque básicamente, tenías que tener acceso al material impreso en si…

    Me gusta

  47. Pero te quiero ver si un Pulso Electro Magnético impacta a la Tierra. O si algunas de las tantas amenazas que nos pasan por NatGeo, History y Coso, suceden realmente.
    Ahí, hasta un hijo de puta podría decir que GELP fue campeón de algo, y le van a creer… Porque nadie sabría que no es una copa en serio…

    Me gusta

  48. O que pasaría con las estrellitas que se borda Huracán, cada vez que pasa el barrendero… Las generaciones futuras creerían que fue un equipo grande…

    Me gusta

  49. Alguna vez alguien encontró información falsa en Wikipedia? Excepto pelotudeces como apodos de jugadores, el 99% es correcto y está al alcance de un click, no se si le damos la dimensión de la poronguez que tiene. Puedo buscar cualquier gilada de la facultad y está ahí perfecto.

    Le gusta a 1 persona

  50. 128 Pasa que a Romero no le dejan tocar el teléfono a esta hora y la Pekacia se acuesta temprano porque mañana al alba sale a ordeñar y juntar huevos del gallinero.
    Jota fíjate en Wikipedia si dice como es posible que no le puedan hacer un gol a este Belgrano,pa.

    Le gusta a 1 persona

  51. Renunció De Felippe y parece que Gamez lo está peteando para que se quede. Ojalá sea el inicio de la cuesta abajo divisional de ese club de jubilados.

    Me gusta

  52. Me encantaría De Felippe para cuando se vaya Almirón, decí que Carboni ya es fija.

    Agarro otra falopa de otros equipos también, me encanta, llámese Albertengo, Burrito Martínez, etc

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.