Si yo fuera Maradona, festejaría como él… 

Este 30 de octubre Diego Armando Maradona cumple 57 años. Y si de algo sabe el Diego, además de jugar el fútbol como el mejor de todos los tiempos, es celebrar a lo grande… ¿Si vos fueses Maradona cómo lo festejarías?

En una cancha con toda la hinchada

Un simple mortal como mucho alquilaría un salón e invitaría a esas personas que no ve hace mucho para hacer bulto. Pero vamos, sos el Diego, podés alquilar la Bombonera e invitar a toda la hinchada sin que nadie te falte sobre la hora… encima tenés la filmación del evento gratis.

Con tu banda favorita en el patio de tu casa

La música es importante en cualquier festejo, no puede faltar. La mayoría de nosotros arma una lista en Winamp Spotify para pasar durante la celebración, otros son más osados y van a ver a su banda preferida (que justo toca ese mismo día en algún boliche cercano). Pero si sos el Diego podés contratar a la banda para que vayan a tocar a donde quieras que estés y tener con ellos (o mejor dicho, ellos con vos) un íntimo meet & greet…

En tu lugar en el mundo 

Todos tenemos un sitio en el que fuimos y somos completamente felices, aquel lugar que nos hace sentir plenos, en el cual la gente nos hace sentir realmente cómodos. Así que decidís pasar ese día tan importante en aquel lugar…

A full con la familia

Todos tenemos amigos, compañeros, pero lo que realmente importa es la familia y queremos compartir este momento tan especial sólo con ellos. Sin embargo, esto no implica que el festejo sea aburrido o austero, porque si sos Diego hasta bailar con tu hermana puede ser divertido…

Dando cátedra de baile

A vos te gusta tanto bailar que lo hacés al compás del cualquier ritmo y frente a cualquiera. apenas escuchás un ruidito, tus pies buscan como moverse al compás. Imaginate si sos EL 10 que hiciste de hacer bailar a contrarios hasta el descaderamiento tu modo de vida. Encima no existen inhibiciones, ni tabúes y aunque jamás hayas escuchado esa música en tu vida, sos tan groso que terminás enseñándole a los locales cuál es la mejor manera de bailarla…

Entrenando y divirtiéndote 

Todos sabemos que su debilidad son las del Koleston rubio claro claro ceniza, de esa no sale el Diego. Pero su gran y verdadero amor, si bien es redondita como alguna de sus ex, siempre fue y será la pelota. A la única que supo tratar con amor, a la que nunca maltrató ni le hizo juicio ni le dejó pibes que no reconociera…Entonces, qué mejor que pasar tu cumple con el amor de tu vida y haciendo lo que mejor sabés hacer que es acariciarla, mimarla y, encima, hacerle lo que ninguno le va a poder hacer en la vida.

En el karaoke 

Lo tuyo es cantar, tener un micrófono enfrente y poder expresar tu arte. Siempre te gustó el karaoke, era la salida que más disfrutabas, por eso en el día de tu cumpleaños decidís festejarlo como más te gusta. Claro que si fueras el Diego (que ya lo hizo cuasi profesionalmente más de una vez) nadie te va a poner a cantar sobre una pista .midi…

Tanqui en una quinta con la familia

Te agarra un periodo reflexivo y no querés excesos. Decidís que lo mejor es recluirte en una quinta con tu familia y vas a hacer todo lo que esté a tu alcance para que nadie interrumpa tu estado de paz (ni el de tus hijas), aunque ello implique tomar cartas en el asunto…

En Cocodrilo

Todos te dicen lo que tenés que hacer, no obstante lo cual para vos lo que hacés está bien. Por eso decís festejar en ese lugar donde hay chicas que se desnudan, ganan plata y donde uno va con amigos a divertirse un rato. Donde muchas veces ya han ido. Porque sos el Diego y qué? Acaso tu plata no vale, viejo?

97 comentarios en “Si yo fuera Maradona, festejaría como él… 

  1. Cómo hago para explicarles a los boludos de acá que me preguntan si Cristiano es mejor que Messi si no me puedo sacar al diego de la retina. Diego es el potrero, los otros (un poco menos Messi) son figuritas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Buen dia El que no pone cocodrilo es puto muy puto(?)

    Feliz cumple die!!! para los que no te vimos en esplendor con los compiladitos de iutub… nos alcanza y nos sobra para emocionarnos, un abrazo grande fiera

    atte. El negro rosello

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  3. Cocodrilo o muerte.

    A duhalde si lo veo en el sahara le tiro una anchoa es su mejor frase

    Me gusta

  4. Buenas! El estado del Dié en… bueno, en todo momento y lugar. Pero en el patio de la casa está como si recién lo hubieran sacado del molde.
    En la quinta y con el aire comprimido es más él que nunca.
    Felíz cumpleaños, GENIO.

    Le gusta a 1 persona

  5. Iba a votar Cocodrilo, pero después me puse a pensar que la elección encierra una concepción cosificada de la mujer y que mercantiliza y banaliza la sexualidad, así que voté Cocodrilo.

    Buen día.

    Le gusta a 9 personas

  6. El tiro ̶a̶l̶ ̶p̶i̶c̶h̶ó̶n̶ al perioSida, es como la Bola en la ingle. Funciona en muchos niveles.
    Feliz cumpleaños, GENIO. Vos SOS capaz de hacer lo que nadie más. Ser un iluminado con la pelota, y un buen cabeza de termo, como buen hijo de vecino. A diferencia n̶e̶g̶r̶o̶ ̶p̶u̶r̶o̶ ̶d̶e̶ ̶P̶e̶l̶e̶ negro puro de Pelé y los figurines como Mehssi y CuloRoto7.
    Ah, si. Buen día

    Me gusta

  7. Buenas, feliz cumple Die! Vot Cocodrilo, seguido de tirotear perio$idas. Que lindo debe ser esta en un cumple del Diego, te debes despertar como en la película Que pasó ayer…

    Le gusta a 2 personas

  8. El único tipo que cuando la agarraba, era para cambiar la historia. Nadie quiso (y quiere) a la pelota como él, es el Oliver con excesos, no es un Dios porque sabe que Dios no existe, es un mortal que anda con este mundo cargando con el peso de ser el que mejor supo llevar a cabo esa acción mecánica y mental de patear una pelota. Sus excesos son la muestra de su mortalidad y, a su vez, de su constante renacimiento.

    No habrá ninguno igual, no habrá ninguno

    Felí Die

    Buenas

    Le gusta a 2 personas

  9. Diego vivía la máxima de “era mi cumpleaños” y creo que el mejor regalo que le dieron vino de parte de EL GRUPO y Don Julio en 2009.

    Boinas

    Ya vino el Sapa a tirarle tierra a Messi o comienza con Bielsa?

    Me gusta

  10. Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……………..liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz…………cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…………………………………………………….

    Le gusta a 2 personas

  11. #24 siempre digo q dps del gol a los inglos (?), el mejor q hizo fue ESE, pegarle asi, el recorrido q hace la gamba, el dijo alguna vez: “nos quedabamos dps del entrenamiento y le dabamos al limite de q se nos desgarre el aductor, para q tome la comba bien cerrada”. BESHESSSA

    Me gusta

  12. #27 para mi ese es mejor (despues del de inglaterra) mas alla de que gatti estaba pelotudeando como hacia eventualmente… la magia y viveza del tipo para ponerla ahi, ufffff.

    Ni 20 años tenia

    Me gusta

  13. Recién volví a ver el gol de Balbo a Australia en el repechaje… El Diego saca el lateral, le devuelven la pared, encara a dos, se cae, se levanta, la recupera, deja parado a uno, y tira el centro a la cabeza de Balbo… le faltaba ir a cabecear nomás… Tremendo…

    Me gusta

  14. Y no era una pelota genéticamente diseñada, no tenía la aerodinamia perfecta, no tenía el peso ideal. Era una pelota, no necesitaba que se la diseñara la NASA para desafiar las leyes de la física

    Me gusta

  15. Contundente mi 36 (?) (celular del orto).
    LOs cuatro que le hace al Loco son buenísimos, incluso el penal. Me encanta cómo la mata con el pecho y define en el tercero.

    Le gusta a 1 persona

  16. Creo que el mejor regalo que le podías hacer a un futbolero era ese VHS que te vendían por dos mangos en Musimundo cuando vendía música y películas, con un compilado de goles del Diego. Era verlos una y otra vez, y puteando porque cuando pausabas aparecían las rayitas esas que no te dejaban ver bien, porque uno trataba de ver cómo hizo el hijo de puta para que la pelota hiciera esa comba, para pasar por entre tanta pierna…Era porno, tenía que venir en una bolsita negra (?)

    Le gusta a 1 persona

  17. Creo que una vez Bad lo habia hecho, pero si hacemos ranking de clubes/equipos con los que se identifica mas o mas se lo identifica seria:
    Seleccion Argentina
    Napoli
    Argentinos
    Boca
    Barcelona
    Newells
    Sevilla

    Me gusta

  18. 40 – Con los que se identifica el como jugador, o por como lo identifica la gente? Si es por lo segundo, pondría a NOB sobre el Barsa pese a que jugó solo 5 partidos…

    Me gusta

  19. 40 El tema es que en algunos se lo identifica por lo que logró (Argentinos, Napoli), en otros por ser sus colores (Boca), pero en otros ya cayó con el mote de D10s entonces la gente ya lo idolatraba antes de que pisara la cancha. Son cosas diferentes.

    Me gusta

  20. Tranquilo BAD, todos sabemos que MAK es de Central y de Argentina.

    No necesitamos robar ídolos, hasta les regalamos al Chacho (?).

    Me gusta

  21. Por ahi estoy equivocado pero en valencia no fue idolo maximo kempes? En cambio en central me parece que tuvieron varios por encima. (no por calidad de juego, por idolatria digo)

    Me gusta

  22. en valencia jugó 7 años kempes, es ídolo (o era)
    en bentralito hizo más de 100 goles
    en river ni el sebe acordar que jugó, y no por su afición al vino tinto solamente(?)
    aunque salió campeón, eso sí….

    Me gusta

  23. El gol a la juve de tiro libre adentro del area JAMAS va a ser igualado,aparte de que hace falta yo no se qué para pegarle así,porque ademas hoy a messi o a grischiano directamente le cobran penal.

    Pero el del mudial a italia,esa italia no la de paletta,es algo INCONCEBIBLE para la mente (o lo que sea que tengan en el balero) del jugador actual.Ni siquiera imaginan una definicion así…

    Buenas y feliz cumple Diego.

    Le gusta a 1 persona

  24. Tienen pero de la famosa liga que ganaron en 1970 con Di Stéfano en el banquillo. Claramunt, un centrocampista sensacional, por ejemplo.

    Pero es que lo de Kempes fue algo de locos. El solito le gana una Copa del Rey al Mandril. Ese partido no se me olvidará en la vida. Fue una barbaridad, lo que jugó ese día…

    Me gusta

  25. Ondarru
    kempes no llegó a los 100

    tuve esa ilusiòn cuando iba a venir pero el CAI aimar no lo quiso
    aunque sea con los penales, llegaba a los 100, una lastima

    Me gusta

  26. Casi no comento porque casi no me gusta el “fóbal”, pero vengo a dejar mi denuncia, hoy vi a la secretaria del Jefe recibiendo un paquete muy sospechoso de un médico moishe.
    Eso, y felí al Dié, ídolo de mi potencial suegro.

    Me gusta

  27. Boinas

    Cocodrilo es tentador, pero como amante de la musica vote la opcion de festejar con mi banda favorita como en aquel sueño lisergico que tuve en el que Weezer tocaba en una fiesta en mi barrio y termino con un pedo tan grande en el que apenas me inmuto de que todo el mundo (hasta Rivers Cuomo) se burla de mi y me tiran cosas hasta que una pendeja igual a Lali Esposito (!) me saca del lugar llevandome apoyado en ella mientras me dice que vino a esa fiesta solo para conocerme (!). Ojala algun dia me pase (?)

    Y que decir del 10GO. Feli cumple genio, esta tarde le juego los numeros de tu edad y fecha de nacimiento en la quiniela nocturna a ver que surge (?)

    Le gusta a 5 personas

  28. Kempes debe ser el jugador menos valorado del fútbol argentino… Un tipo que la rompió durante años, figura de una selección campeona del mundo y que acá lo nombran solo cuando hablan del estadio macrista (?) o del programa de Espn…

    Le gusta a 2 personas

  29. #30 uh ese tmb eh, no se volvio a ver un gol asi.
    Otra cosa a destacar y q ya no veo, es lo q hace Valdano? eso de q cuando te llega darle de primera con rosca, medio de media vuelta, de espaldas. para el q esta viniendo. Quiero decir, ya casi no se ven tipos q tengan decidido qué hacer cuando les esta llegando la pelota.

    Le gusta a 1 persona

  30. 59 No, pero si tengo un amigo que quiere alquilar y me dice que averiguando descubrio (?) que cualquier tugurio marginal en una zona aun mas marginal esta carisimo

    10000 uruguayos (casi 5000 suyos (?)) si queres algo minimamente decente. Y cuando digo eso me refiero a que el agua va a tener solo dos colores y te van a robar por lo menos una vez al mes

    Me gusta

  31. “Un día los muchachos de la Selección se van a rascar un huevo y Passarella se los va a mandar a cortar”

    gran frase que no aparece mucho en las célebres del diego

    nota: era cunado el ensoreteador de picaportes les hacía cortar el pelo a los jugadores

    Me gusta

  32. 74 Por mes

    Pero es lo mas pedorro que podes encontrar. Y para que te hagas una idea el sueldo minimo es de 12000 mensuales

    Me gusta

  33. Che Romero, NO LES DIGAS a tus compas de la ofi(?) que la semana pasada hubo asalto con toma de rehenes ahi a donde los van a mandar a ustedes. Lo mas pintoresco, fue en una pescaderia al lado de una comisaria.

    Feliz dia del futbol

    Me gusta

  34. Felíz cumpleaños al indiscutido mejor jugador de todos los tiempos, que no necesitó de una maquinaria mediática para trascender épocas.

    Me gusta

  35. Feliz cumple a Diego, vecino de mi barrio,villa devoto, al cual una vez vi, sosteniendo a una de sus sobrinas en el balcon mientras parlaba con la vecina de enfrente quejandose que no lo dejaban jugar, *acababa de ser suspendido( agosto del 97,creo).
    yo estaba ahi, en habana y segurola, chamuyando a una paseadora de perros por que el mio, un ovejero, se habia escapado al otro dia de un 4 a 1 del pincha a river, el dia que hacian “ohm” en ronda…

    tambien tengo un autografo de diego en una tarjeta del senado con el nombre de mi viejo que figura como asesor, no se que vale mas(?)

    sobre como festejaria ni idea….solo le deseo mucha salud que largue todo la medicacion esa psiquitarica que cada vez esta mas frances farmer y que ojala se venga a dirigir equipos del ascenso o a boquita…jajaja.

    Me gusta

  36. para mi el mejor gol de diego, de los menos conocidos, es uno que la agarra de sobrepique y le pega como de 40 mts desde la izquierda y pega en el angulo derech0.
    y por su épica me gusta mucho el que le hace a belgica que parece que se cae , pero no.
    otro divino es aquel al Real, en el que con el arco libre gambetea a uno que viene a los chapazos a cerrar pasa de largo y se destroza les collons contra el palo.

    Me gusta

  37. Truculentos? Mostrales fotos de la gente hermosa que vive por estos pagos. Los rastas que peleaban para mordor son un poroto al lado de mis vecinos.

    La pescaderia se llama chicho, y si el pescado no es de chicho, ENTONCES NO SE COME PESCADO!!

    Hermoso lema, conoce a mi familia de cuando viviamos en soldati. Jodido creerme que soy blanquito y con el comedor completo(?)

    Me gusta

  38. Hoy caminé por Caseros desde el parque hasta Jujuy y me pareció un barrio de lo mas normal, no se si creerte (?)

    Si me cruce con tres mujeres menores de 50 años y/o 80 kilos es mucho (?)

    Me gusta

  39. Hay hijos de árbitros
    Hijos de periodistas
    Hijos de asesores del senado
    Hijos de Maradona
    Voto en familia, que junte a todos, todas sus minas, todos sus hijos, todos sus nietos, todos sus yernos… Si la flia no viene, ahí si esperó a la prensa en casa y arranco a los tiros…

    Me gusta

  40. Realmente es tranquilo de ese lado de jujuy, y cada vez hay mas gente joven, los viejos y feos estan todos de jujuy para entre rios, safo yo solo(?).
    Lo del otro dia fue algo excepcional y queria darte pie para asustar a tus compañeros de trabajo. A la tarde noche salen los muchachos de los monoblocks y la zabaleta, pero hay que tener cuidado como en cualquier lado.

    Me gusta

  41. en una epoca de desertizacion(?) me estuve comiendo una vete por monteagudo y el parque…lindo barrio…tambien x ahi hay unas “casas” creo que del Mov. TyV ya no me parece heavy como hace 10 años Patri(?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.