Descodificado

Se vence el plazo de gracia que FOX y TNT le dieron al usuario simple, liso y llano de gozar de las bondades de la Superliga y llega a nosotros la pregunta, la inquisitoria por parte de la empresa de cable: ¿Instala el Pack SuperLiga HD? Esquive la bilis que dejamos y los pedazos de teléfono y siga leyendo, querido amigo.

Domingo a la noche, uno ya había cumplido con el rito anual del Día de la Madre, ya estaba, llega nuestro momento, juega Boca. Si querés lo situamos más temprano cuando jugó River, o incluso el día anterior cuando lo hizo Independiente o Racing. Da lo mismo. Por un bendito momento el pibe se fue a la pieza, la patrona se fue a hacer sus cosas (porque el sábado a la noche o se pide pizza o no se come. Y el domingo no se cena, eso se sabe) y vos te sentás a ver el partido.

En eso, el Pollo Vignolo (o el que te haya tocado) dice, así, muy suelto de cuerpo «¿Ya te suscribiste al Pack Futbol HD? ¡Hacelo ahora y disfrutá del Superclásico en Alta Definición!» Y después de quitarte la imagen mental de los granos de Fabra en HD o las canas que no llegó a teñirse Ponzio de la barba, hacés algo que no se suele hacer el fin de semana: pensás. ¿Cuándo es el Superclásico? A ver, te ponés a buscar en internet (antes tenías el fixture que te daban en la agencia de quiniela, pero ahora no les da para eso. Aparte sería larguísimo, tendrían que imprimirlo más grande que los 10 de la Nacional y Provincia) y ahí ves: 5 de Noviembre, falta, falta. Pero al toque te cae otra fichita: Habían dicho que los partidos los iban a pasar por el servicio básico hasta la fecha 6. Y el Superclásico, como no podía ser de otra manera, es en la fecha 8. Y encima, la fecha 6 es la que se está jugando…

«Señor FOX/TNT, usted es diabólico»

Y ahí la perorata del relator y comentarista diciendo «Si, yo ya lo contraté» y sarasa empieza a cobrar sentido. Y caés que se cae el telón de la «gratuidad» (Porque, al fin y al cabo, si no pagabas el cable, no lo veías) y te das cuenta que la vida de la SuperLiga en el servicio básico se terminó inexorablemente el Lunes 16 de Octubre con un Arsenal – San Martín de San Juan. Ni siquiera bien arriba (con el mayor de los respetos que me merecen ambas instituciones. Bueno, una no tanto), con dos peleando la punta o el ingreso a una Copa o mandando a alguno al descenso. No, a lo sumo puede peligrar el asiento de un DT, mirá con lo que uno se tiene que conformar, pero es como si la banda del Titanic se hundiera tocando el Feliz Cumpleaños. Por lo menos perdió Arsenal.

Y volvés a revisar las cuentas mentales que hiciste la vez pasada y vos (que de pedo seguís manteniendo el cable porque con algo hay que entretener al pibe y el HD ni siquiera se te pasó por la cabeza contratarlo porque Clarence con más definición sería lisérgico), que andás con tu servicio básico a cuestas tendrías que poner $550 mangos más o menos por mes para ver los partidos. Hacés la cuenta del anual y enseguida te ponés a pensar en cuántos partidos netos ves. Ahí la ficha suena más fuerte. La verdad que mirás el de Boca (o el de River, o Independiente, etc.) y por ahí pispeás algo de algún otro, pero no mucho más. ¿Se justifica el pago adicional?

«Bueno, ahora calculemos cuanto sale sin el Pack de Playboy, Robin. Ya te pago Internet, vieja, aprendé a buscar»

Entonces, como si uno se lo hubiera pedido, sale la voz del comentarista y te tira «¡Preparate para vivir el Superclásico como nunca lo viste! Cobertura HD, multicámaras, show en vivo, invitados especiales…» y sigue como vendedor del Roca pero con menos swing. Y empezás a analizar las «novedades»: cobertura HD, que hasta el año pasado era gratis. Si, la garpaba el Estado, por lo que indirecta o directamente algo de eso pagábamos, pero tu poder adquisitivo no bajaba por eso. A lo sumo subía el de algún ministro o secretario, pero el tuyo no variaba, salvo lo que te salía la antena del TDA, 6 gambas de una, ponele. Ahora te lo quieren vender como una novedad, como algo nunca visto. Bueh.

Multicámaras, ajá. Ponele que sos un obsesivo del análisis táctico y te gusta verlo desde la óptica del DT o desde la cámara tipo Play que dicen van a poner y vas cambiando a cada rato porque tenés complejo de director de televisión. Pero, la posta hermano, acá entre nosotros, es que cuando empieza el partido, salvo que te corra refrigerante por las venas, el control no lo tocás, porque lo que tocás se calcina, se desmaterializa por lo que te genera un partido así. A lo sumo subís y bajás el volúmen pero, ¡oh de aquel que ose tocar el control remoto durante el partido! Volará desde un pedacito de pan a la pava entera hirviendo de ser necesario. No me cambia la multicámara viejo, llamame antitecno, análogo, Neanderthal, como quieras, pero eso no me suma, macho.

El item siguiente: SHOW EN VIVO. A ver, ¿a quién en su sano juicio se le ocurre que es una buena idea poner un show en el entretiempo de un SuperClásico? El que va ganando lo aprovecha para ir a mear y verduguear al de la contra que tenga al lado o en el grupito de Whatsapp o ventana de por medio. ¿Y si vas perdiendo? Ni la tele querés mirar hasta que vuelva, mirá si te va a llamar la atención así sea Lali Espósito meneando el totó en tanga. Esas cosas no sirven acá, capo del espectáculo. ¿Qué vas a poner, a León Gieco a que cantemos una que nos aúne como pueblo cuando adentro de la cancha se quieren matar? ¿Te parece que si toca «Sólo le pido a Dios» en el segundo tiempo van a salir todos los jugadores de ambos equipos intercalados y haciendo una ronda como la de Un Mundo Sin Abogados? Esto no es el SuperBowl, maestro. Acá el fútbol se vive de otra manera, esa no va.

¿Y los «invitados especiales»? Y ahí te vienen a la memoria los comentarios del Chelo Delgado con el tono de voz de Cubero con helio y la velocidad de la mano invisible de René Lavand o el Conejo Tarantini tirando algo que pasó hace dos jugadas atrás. Y para meterte más invitados arman LA PREVIA, 12 horas ininterrumpidas de pelotudeces como la altura del pasto, lo que desayunaron los jugadores, qué música está sonando, cuál es el book de escorts que se sortea para el equipo ganador…En definitiva, cosas que rara vez aportan a lo realmente importante: el partido en sí.

Entonces te ponés a analizar lo que te dio hasta ahora el servicio básico de la SuperLiga y no encontrás tantas diferencias. Antes te pegabas un julepe terrible cuando no pasaba una goma y caía el camioncito Iveco, ahora te ponen un cartelón enorme de El Maestro que no te deja ver el pique del lateral. Antes te vendían El Sultán a cada rato, ahora era Un Gallo para Esculapio (tenemos que decir que se ganó en calidad del chivo, eso sí). Antes comentarios políticos, ahora comentaristas políticamente correctos. Pero, al fin y al cabo, lo mismo de siempre. La tan mentada RENOVACION no se dio, o si se dio resulta tediosa, como los comentarios de Matías Martin. ¿Entonces?

En definitiva, que es pagar para recibir lo mismo que teníamos gratis, o peor. En lo particular, de mis casi 37 años, 8 vi a Boca en directo por la tele, pero cuando no lo podía ver, lo escuchaba. Y lo vivías igual. Y el sentimiento no variaba. Y ahora te dicen que te quieren meter un show en un partido para justificar el aumento del abono y vos pensás que el único show que querés ver es el de tu equipo cagando a goles al rival. Que hasta eso parece que te quieren sacar, firvolizándolo cada día más, sectorizándolo, como si el sentimiento entendiera de posición social. Si no se puede ver, no se verá, a otra cosa mariposa. Metete el codificador en el puerto USB. Y no, que me hayas pasado la WWE al servicio Premium tampoco me va a convencer. A otro perro con ese pack.

«Le conviene a Luthor que esta mierda funcione para ver Boca – Defensa y Justicia, sino cobra»

Y que quede algo clarito: que uno no lo hace de rata. Ya sabemos que esa plata uno la gasta en cómics figuras de acción alcohol y otros vicios, ese no es el tema. El tema es que no da alimentar este negocio. El de la cantidad de equipos totalmente injustificada, el de los presupuestos impúdicos de algunos clubes y franciscanos de otros, de ponerle más show y menos pasión. En definitiva, el triunfo de este modelo elitista y limitante se sabe que es casi inevitable, pero si va a llegar, por lo menos que no sea por uno.

Porque no hay HD ni multicámaras ni ocho cuartos que pueda igualar el hecho de ir a la cancha, de forjar una amistad con un moncho que no conocías y darle el abrazo que ni a tu vieja le dista cuando gritan un gol. Pero te mandan las entradas cada vez más caras, te hacen cada vez más difícil seguir a todas partes a tu equipo porque te prohíben ir de visitante…Y encima pretenden que le alimentemos el negocio.

No viejo, no lo vamos a hacer. Volveremos a vivir el partidos desde la radio, volveremos a esperar hasta que «liberen» a los goles para poderlos ver. En el mientras tanto, por ahí buscaremos la opción de verlo por Internet donde siempre hay un almita caritativa dispuesta a compartir conocimiento y links y hasta, quien te dice, pegás una señal sin relatores. O te limitarás a pasar el domingo interactuando con esos seres que habitan en tu casa y dicen ser «familiares». Dicen que a veces es mejor que ver un partido, dicen… cuando lo pruebe les cuento. Pero alimentar ese negocio, no campeón. Hasta acá llegaste y hasta acá llegamos.

­UPDATE: Venga, venga asalariado, venga, no me haga tanto puchero… Parece que FOX y TURNER se coparon y nos van a regalar (de buena onda que son) cuatro partidarios más por fecha. Cuales? Los dos del viernes y los dos del lunes, los más convocantes del Universo, por supuesto.  Así para esta fecha nos regalan Banfield-Colón, Unión – Godoy Cruz, y los dos del lunes: Defensa y Justicia – Olimpo y Tigre – Rosario Central. Falta que vuelva Ferro a Primera para ocupar su lugar en la grilla y volvemos a los 90….

115 comentarios en “Descodificado

  1. Buen día. El superclásico es el 5 de noviembre, Arquero.

    La realidad es que últimamente estaba viendo poco fútbol, River, a veces Boca e Independiente, o algún clásico menor. Estaría bueno que tengan un sistema tipo On Demand donde puedas comprar partidos individuales, o paquetes por equipos, por ejemplo. Pero pagar $300 cuando la mitad de los partidos que voy a ver van a ser en la cancha es un delirio.

    Le gusta a 1 persona

  2. ni en pedo pago eso
    además que soy hincha deun clase B
    me perderé los partidos de los equipos que se hicieron grande con sus choreos y contratacines fabulosas
    o los iré a ver al bar, esperando que siempre el morbo pague, como en aquel 3 a 3 en cancha de river o alguno que haya muerto alguien (no puerta 12, claro)

    Le gusta a 1 persona

  3. Postazo
    Yo hace años que trato de no alimentar el circo. Miró a soretense en la cancha o por PALA, (hasta que estos soretess se queden con eso también) no consumo más que eso de fobal. Y mi vida es la de un triunfador.

    Le gusta a 1 persona

  4. Empeza a vender los comics y muñecos de coleccion que tenes arquero por ahi la pegas como el de virgen a los 40 y te podes pagar el pack de la superliga por dos años, una quinta, y alquilarte un bulin gato incluido cerca de donde , no seas tan llorica(?)

    Yo ni en pedo lo pago al super pack lo vere en internet en algun link donde en vez del mosaico sultan te pasen alguna ejecucion del isis o un concurso donde mientras un chinito canta una minita le hace la paja

    Buen Post Igual

    Buen Dia

    Le gusta a 1 persona

  5. Los partidos regalados de este fin de semana son un SIDA.

    Seguramente se la van a pasar dando Olimpo, Defensa, Velez…cosas que no le importan a nadie.

    Muerte lenta a FOX y Turner

    Le gusta a 2 personas

  6. 550 es mucho dinero? Acá son como 95 mil pesos y normalmente pago 120 mil (700 aprox) mensuales por el combo del cable, Internet y teléfono

    Ahora, casi no estoy en la casa, así que la familia es la que ve TV, el Internet es una mierda de 5mb, que se usa si acaso para ver correos y ver una que otra bobada que no vi durante todo el día en la oficina y el teléfono, bueno, se daño hace dos años y no lo he reemplazado, pero me sale más caro cancelar la línea (!)

    Hace unos tres años o más, no se, hicieron eso de darle el fútbol a una sola empresa y la gente y los operadores que no tenían ese canal presionaron todo un año hasta que «liberaron» la señal (y aflojaron una montaña de billetes) para que todos los cables operadores tuvieran ese canal, el valor de la mensualidad no subió o al menos no me he dado cuenta, pero igual, yo solo veo al Junior, no me da para ver Tigres VS Jaguares o América VS Tuluá y demás partidos de equipos de la B(?)

    Buen día señores

    Me gusta

  7. onda, no seas así. En lo de mis viejos van a pagarlo porque mi abuelo se queda ahí los fines de semana y sino tiene futbol se pega un embole de aquellos. Mis viejos lo pueden pagar, pero no querían porque ellos no ven fútbol, pero qué se le va a hacer.

    Me gusta

  8. Excelente post. Si me permiten hacer un comentario, nos quieren vender paquetes del primer mundo(invitados, previas, show) cuando somos tercermundistas de corazon. a mi lo unico que me importa es el partido, a lo sumo te acepto una nota cuando cagan a piedrasos el cole rival

    Le gusta a 2 personas

  9. Pero lo normal no es que el estado financie a los clubes, sino que estos se busquen la vida por su lado, el estado está para otras cosas mas importantes que el fútbol.

    En los setenta y ochenta cuando yo era joven, tenías dos opciones, ir a la cancha o escuchar la radio, salvo partidos muy importantes no había tele en directo.

    Luego en los 90 ya vinieron las señales de cable que hicieron acuerdos con los clubes y los usuarios pagaban para ver como en todos lados, al menos en Inglaterra y España donde he vivido es así.

    E incluso hoy está mejor que antes porque si no quieres o no puedes pagar, puedes tranquilamente piratear la señal por Internet o juntarte en un bar a birrear con amigos mientras ves el fútbol en pantalla gigante.

    No hay que llorar tanto, hoy hay muchas opciones para ver la liga en directo y varias de ellas son gratuitas, que el estado se ocupe de otras cosas que buena falta hacen

    Me gusta

  10. No al show de medio tiempo, van a terminar poniendo Malumas o Pitbules wannabes (?), quieren matar al fútbol.

    Boinas.

    Dicho eso, aunque quería ser Magnánimo (?), leer a la hinchada de la basura más preocupada de «la final con River y los posibles escritorios» me hace alegrarme que hayan perdido con Gremio, se la creyeron, desde el primer partido ya hablaban que esta vez era SU copa. Al parecer desde las de 19:00 de ayer GMT-05 hubo un apagón tecnológico en Guayaquil. En fin, lo que me he reído leyendo a los periohinchas es inconmensurable. Gracias obtusos de mierda, su soberbia, su ego y caracter de malos perdedores es más notorio aún, su hinchada está orgullosa de ganar títulos oscuros y se vienen a hacer los muy puros, los muy nobles, nobles hijos de puta.

    Gracias por el espacio.

    Le gusta a 2 personas

  11. 3 Marty, estamos en la resistencia, es hora de ponerse más duro que Adam West. Bueno, ahora está bastante duro si me lo pongo a pensar (?)

    15 Valencia, el Estado por un lado te suspende los visitantes, te dice que van a volver cuando funcione el AFAPlus que fue un GASTADERO DE GUITA AL PEDO porque nunca se implementó, se mete en el gobierno de la AFA nombrando a dedo al sucesor y después me decís que no se ocupa de estas cosas. Se ocupa, pero para su beneficio.

    Hoy le sacás varias opciones al hincha para ver a sus equipos
    1) Sin visitantes
    2) Pasándola por cable codificado
    3) En el caso de la B Nacional hay partidos que te pasan y partidos que no. Ni hablar las categorías inferiores
    4) De los partidos que no te pasan no dejan a señales partidarias, como vimos en el post de ayer.

    No es sólo el hecho de poner $500 más por mes, es todo lo malo que viene con ese combo, y los primeros perjudicados son los clubes chicos.

    Buenas

    Me gusta

  12. Conceptualmente el fútbol «gratis» está mal, lo saben todos. No se debería usar la plata del estado para eso. Pero la realidad es muchísima más plata se está usando en otras cosas recontra cuestionables, que dan a pensar por qué se preocupan tanto por el gasto del fútbol, más allá de que sea mucho más evidente.

    Me gusta

  13. 18 Tu última frase esconde la respuesta: Porque es más evidente. Si se desvía en obras o en concesiones no se nota tanto, ahora todo lo que se ponía en el futbol se veía. Los gastos de móviles, periodistas, la guita para los clubes. Aparte, el tema de estar tan cuestionados estos últimos y sus dirigencias daban la sensación de estar «tirando la plata» cuando, si habláramos de clubes de verdad, que fomentan a la gente a que vaya a practicar deportes, toda guita que se ponga es una inversión.

    Pero nunca se pensó en solventar parte del gasto con publicidad, más allá de cambiarle el nombre al torneo o poner al camioncito de IVECO. El minuto de un Boca – RIver mide altísimo en aire, sabés lo que se puede cobrar ese minuto? No creo que a Marolio le de para garpar la canción completa (?), pero otras marcas sí. Pero no se buscó explotar eso, directamente se cedieron los derechos.

    Le gusta a 4 personas

  14. Ya metieron a la politica en esto, que ganas de joder loco. Desde que asumio el lider supremo que no robaron mas y se dejo de darle plata al futbol, y ahora somos todos mas felices y estamos llenos de hospitales escuelas y universidades publicas recien inaguradas no?
    El tema es que tema es que te quieren vender un paquete que no vas a usar, en realidad solo para ver a tu equipo

    Me gusta

  15. Como dice el camarada Ondarru, que se lo metan por donde les entre.

    El partido de Amorebieta ayer es para levantarle la veda.
    Todo el rojito funciono como un aripaluch, pero mayores aplausos se llevan quienes estaban en la picota.

    Le gusta a 1 persona

  16. Mas o menos arroyo, igual depende de si tienes el hd, que si la digital o la análoga, la velocidad del internet, los decodificadores etc …

    Yo tengo, con Claro: Tv digital hd (no tengo ningún paquete extra -fox- hbo – porno -), internet 5mb y teléfono, que según dicen tiene llamadas nacionales ilimitadas y no se que mas cosas, pago 120 mil aprox, unos 40 dls mensuales. Ahora, de eso, hay que ver que 30 mil pesos (175 de ustedes, unos 10 dls) por dos decodificadores adicionales, hay 4 tv en la casa (el plan básico solo incluye dos decos), aunque eso se podría reducir un poco, uno los llama y dice que tiene que cancelar todo porque estoy mal de plata y me ofrecen bajar hasta en un 30% el valor mensual de todo, ya varios amigos lo han hecho y creo que seré el próximo…

    Me gusta

  17. 25, acá en Cablevisión pasa lo mismo, creo que tenés 6 meses bonificados al 50%, y depende la zona y la competencia, cuando se terminan los seis meses amenazás con dar la baja y te extienden 6 meses más, así ad eternum.

    Yo con Telecentro pago 1200 pesos (70 dorales aprox) por cable, dos decos HD, Internet 10 MB y teléfono (que no uso).

    Me gusta

  18. La única diferencia es que no te pasarán el replay de la jugada mientras el match se juega. Eso lo hacían cada tanto,

    El resto es meeeh

    Me gusta

  19. 30 A eso voy, te lo pintan como que se viene una revolución a la europea con las transmisiones y al final hacen la misma mierda de siempre.

    Y eso de repetir siempre variaba de acuerdo a la jugada, habían algunas polémicas que pasaban y no volvían más

    Me gusta

  20. 29 – El periodista, al mismo ritmo de las imágenes: todos los datos que saldrán al aire están en el libreto de los relatores, comentaristas y campo de juego. La información no debe confundir al periodista, sino aportarle herramientas para interpretar lo que sucede o sucederá a lo largo del partido.

    O sea que no van a boludear a Benedetto en vivo? Mehhhhhhhhhhhhhh

    (?)

    Me gusta

  21. Gran post, como dice Lio en su #7 la superliga no es una opción…
    QQ armate un algo como para que todos los comentaristas nos juntemos a ver el Boca Riber o en el living de Saranda o alguno que dijo que pagar esta bien, Quilmes me queda incomodo sepanlon, no tengo donde verlo y no quiero caer en la pizzeria amiga, preciso de un lugar donde se pueda fumar y beber a la vez, escucho ofertas…(?)
    Igual despues del Boca River viene Racing y dos fechitas mas y viene el receso, seguro que te cobran enero que no juega nadie, son tan sadicos…
    Casi que no veo fútbol local, esta armado para Boca o River, aburre, si fuese mas competitivo y la brecha menos estrecha entre grandes y chicos miraría todos los partidos, pero aburre la desigualdad, así que miro la Liga Italiana que hoy por hoy es la competitive entre sus clubes, o por lo menos hay varios que a salir a campeón, en las demas ligas como que ya se sabe quien va a salir campeón, aburre……….

    Le gusta a 2 personas

  22. > Los periodistas ya no «pisan» esas jugosas charlas que «desnudan» a los protagonistas.
    (?)

    Viendolo desde afuera parece un mal negocio, hoy el neoliberalismo(?) le da más alternativas de entretenimento a los putos de la clase media(?). Casi todos los deportes gringos tienen su servicio de streaming ofreciendo un mejor producto sin contar
    netflix y demases.

    Me gusta

  23. Hola Gonzoo el gusto de saludarte.

    Te faltaron un par de (?)

    La liga italiana es un embole. Hace 6 años que la gana Juventus.y seguramente gane esta también.

    La mas peleada es la inglesa.

    Le gusta a 1 persona

  24. Napoli esta con todo Bodrioo querido e Inter esta trepado…..
    En la Inglesa el City que puso 200 palos en sus jugadores o algo así ya le saca 5 al United y al Tottenham, la va a ganar caminando, 4 fechas antes sale campeon el City o 5, no me decido…..

    Me gusta

  25. lo dije el otro dia y lo repito: TELECENTRO por ejemplo te ofrece pack solo para tu equipo por 150pe x mes……una ganga…..pero tampoco lo voy a pagar pq el #6 de ondarru, q es el resumen de todo este tema

    Me gusta

  26. Bueno, me quedo un ratito mas (?)

    Muy bueno el post, no entendí que tiene que ver batman pero sabiendo quien lo hizo no hace falta que pregunte

    No pienso pagar el fútbol, jaja moishe largá el cocodrilo, todo lo que quieran, que me la soben

    Me gusta

  27. 43 Como es medio autoreferencial, onda columna de opinión y acá me conocen con esa cara (?) por eso las imágenes. La próxima lo hago on una vinchuca así me relacionás mejor (?)

    Le gusta a 2 personas

  28. 6, 42. Onda y alfonso e así. Ya ni da ganas de juntar pedacitos de argumentos para rebatir a Valencia, del tipo que el estado debe preocuparse de otras cosas. Solo decir que mañana van a venir «¿para que querés el INCAA o teatros oficiales si el cine y teatro es una sarasa, y no la ponés en hopspitales?». Ta bien, ganaron, como ganaron el domingo, con unos tipos que antes de cojerte te dijeron «mirá que te voy a romper bien el culo»

    Le gusta a 2 personas

  29. AB.
    Estos han hablado con la operadora española. Es exactamente la misma manera de actuar. Un lujo cuando la contratas… una odisea cuando te das de baja. Para hacerlo te tienes que poner ante ellos como la niña del exorcista… conozco varios casos.

    Le gusta a 1 persona

  30. Buenas.
    Yo creo(?) que estoy pagando 1200 en Cablevisión el HD básico y 12 megas de Internet y con eso veo los partidos europeos que me da el tiempo para ver mas libertadores,Argenta,sudamierdicana,nacional B y hasta alguno de la B metro en HD.
    A los 300 de la SUPERPIJA me los gasto en Grolschs ahora que vino el calorcito…y en frente obvio

    Me gusta

  31. los individuos que piden que el estado gaste guita en cosas importantes como hospitales, en poquito tiempo nomás van a empezar a pedir que no se gaste en eso tampoco, total, teniendo una prepaga, a quién mierrrrrrrrrrrda le importa el resto

    ojalá tengan que pedir más presupuesto para gendarmería y milicos porque el miedo no los deja dormir HIJOS DE RE MIL PUTAS

    Le gusta a 3 personas

  32. eusebio, como en contrateorema de pugluese del sofiesta de seman: del «les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo» al «les hablé con el bolsillo y me votaron con el corazón»
    vio la dos

    Le gusta a 1 persona

  33. yo estoy pagando 1070 en cable hd+internet 10mb con cablevision. el hd esta bonificado por 6 meses, así que la misma mina que me dió el pack me dijo que vaya al sexto mes a dar la baja que SEGURO me gestionaban otra promo por 6 meses

    para ver a Boca por tele no pienso poner un puto peso, veré si se puede conseguir alguna entrada para volver al templo y sino será en alguna pizzeria/casa de amigo

    fui a ver a Ballester el feriado así que quizá sea el único fobal que vea en directo

    Le gusta a 2 personas

  34. 54 Esa es otra, por ahí se movita la vuelta a ver a los equipos del ascenso de cerca de casa antes que se transformen en un PILAR FC. A propósito, cómo va ese experimento SAPA?

    Me gusta

  35. 52.
    Bingo, payaso.

    La cultura sobra… porque claro, la gente que la fomenta no suele ser ni de lejos adicta a la felación de quien gobierna. Es insoportable, la gente empieza a leer, a hablar, a polemizar, a reflexionar… hasta ahí podíamos llegar.

    Y después te cuentan el cuentito de la macroeconomía, que va viento en popa, cada vez mejor -perfectamente para quien la dirige, claro- y para ello, aunque se les llenen los ojos de lágrimas, te tienen que laminar lo público.

    Y lo público equivale a educación -gremio en el que la gente tampoco suele ser adicta al gobierno de turno, porque hay ahí mucho canalla que comete el delito de pensar- y ya puestos metemos mano en la sanidad… eso sí, mientras construimos un sistema privado de salud al que acceda quien debe acceder.

    Me gusta

  36. pilar fc? COMO EL CULO GRACIAS A DIOS

    justamente este sabado realizamos visita higiénica a esos putos macristas y esperamos volver con los 3 puntos aprovechando que están sin dt y ojalá mueran pronto tanto los jugadores, sus hinchas y todos los puto macristas que hicieron posible ese club de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

    Me gusta

  37. #45 ok, si telecentro, operativo/administrativamente es una garcha, el servicio ahi zafa. Pero q tiene q ver con lo q dije yo?

    Me gusta

  38. «Hola querida, no sabés, les ganamos a los putos macristas de Real Pil… quien es ese? Samuel? Pero me dijiste que eso había terminado! No, no quiero hablar con él! Ah, hola Samuel, como va el cosultorio?»

    Le gusta a 13 personas

  39. 58 Dije eso de Telecentro porque es de lo que más se suelen quejar los usuarios, no por nada que hubieras dicho vos. Hay lugares donde ni oficinas físicas tenés para ir a putear, son el Veraz del cable (?)

    Le gusta a 1 persona

  40. #64 ah, si eso si….operativo/administrativamente horribles, la otra vez comente, como no tenia telefono (ni internet) les tuve q tiwitear (?) con el bluetooth (?) del celular. Les mande como 20 msjs, la unica respuesta fue «@telecentroayuda ahora te sigue» (!).

    Me gusta

  41. 65, claramente lo está haciendo en forma de protesta al fútbol premium. Sólo pone titulares en los partidos que pasan por el abono básico de cable.

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  42. Tchami, pero ese día se les cayó internet a TODOS, era lógico que no contesten. Yo la última vez que me comuniqué con ellos fue por el cambio de domicilio y cero dramas por suerte.

    Me gusta

  43. 79 Ahora entendés por qué Mauri, en su enorme sabiduría, no quería darle más plata a estos tipos? Son negros, no saben qué hacer cuando ven guita (?)

    Le gusta a 1 persona

  44. #68 mira yo los contacté muchas veces, por telefono cuesta un huevo y medio q te atiendan. Por la claraboba…cuando se dignan en contestarme tardan como una semana.
    OJO tmb depende el objeto del reclamo: Si es por facturacion, cambio de domicilio, y esas cosas no hay dramas. Cuando es por motivos tecnicos, imposible, y se ve q para darte de baja un poco dificil la cosa no?
    en fin, creo q destinare los 150pé a poner de nuevo el pack porno(?), q creo q esta eso tmb

    Me gusta

  45. Russo: Es en serio? Un dirigente podía arreglar partidos?
    D’onofrio: El lado escritorial de la dirigencia es un camino hacia muchas habilidades que algunos consideran… sobrenaturales.
    Russo: ¿Es posible aprender esas habilidades?
    D’onofrio: … No del Chiqui Tapia.

    Le gusta a 4 personas

  46. hubo un año en que el diseño de la bola hacia que cuando estaba al aire parecia que giraba como loca
    seria 2003 2004 calculo

    Me gusta

  47. 81 – Yo estoy intentando llamar a Telecentro, pero nunca me atiende un ser humano, y no tengo a mano el número de cliente (que encima es el de mi hermano), que es lo que me piden para seguir con el llamado… ESTOY PODRIDO DE HABLAR CON MAQUINITAS

    (?)

    Me gusta

  48. 87, El truco es enviar una solicitud de alta de cliente, ahí te llaman al toque. Yo cuando no me pude comunicar con ellos hice eso y me llamaron a los 15 minutos.

    Le gusta a 1 persona

  49. Esta es la Krasava, de la Copa Confederaciones. Si, la que tendríamos que jugar nosotros…

    Da más belicosa, parece que en vez de gajos le pegaron un par de corchazos y cuando ruede va a ir dejando sangre

    Le gusta a 1 persona

  50. 95 Que lindo ver cómo nuestro odio se va extendiendo por todo el continente y el mundo…

    Eso sí, el Pinochet ese te das cuenta que debe ser chilote, hace la nota para colgarse otro palmar (?)

    Le gusta a 1 persona

  51. además, mirá lo que es la nueva línea editorial del sitio viejo:

    la seriedad y rigor periosidístico de Gancedo
    el laburo investigativo de Pink
    las completísimas radiografías del grosso de Pablo
    las ricas historias amenizadas de YSEC
    las forradas que hace Peka, que al menos sirven como guía
    los enormes aportes de Arquero

    lo mío queda desubicado como chupete en el culo y yo soy un tipo respetuoso

    Le gusta a 2 personas

  52. nah… ni yo me la creo lo del respeto Y LA LINEA EDITORIAL ME LA PASO POR LAS PELOTAS

    pero bueno, supongo que la semana que viene sale algo

    ahora voy a ver las tetas de Natasha y le consulto si va a sacar algo

    Le gusta a 1 persona

  53. lo que sí, algo raro se cuece acá, porque viste que además de cambiar la línea editorial, también los ánimos andan cambiados…

    Romi no publica una mierda pero siempre anda por los pasillos chapeando y vigilando todo

    Peka y Cache se la tienen jurada entre sí, cuando antes eran panza y riñonera

    YSEC ya no trae nieve para todos y ahora sólo entra a la oficina del trompa siempre con dos maletines

    Urola no viene más y se dice que lo vieron disfrazado de teletubi vendiendo su cuerpo en rafael calzada

    Gancedo le metió demanda a Pablo porque según él le apoyó la caramañola en la nuca, cuando en realidad en los videos de seguridad se ve que Pablo se lo lleva por delante a Pipa y lo que le toca la nuca es la rodilla

    en fin… todo muy raro…

    Le gusta a 15 personas

  54. Yo no se la tengo jurada a nadie y eso que tengo que dialogar constantemente con abogados, periodistas, enanos, bielsistas y con romero. Se hace difícil el asunto.

    Igual las aguas se calmaron desde que el guía supremo del fútbol mundial se está por ir a la b de francia, una categoría de la que no tenemos pruebas fehacientes de su existencia.

    Y no hago solo forradas, bolsa de cuernos (?)

    Me gusta

  55. Boinas

    Seguramente aca lo seguiran pasando como si nada como en los 90… si llega a ser asi yo mismo me encargo de hacerles el MaM para que lean mientras estan descansan despues de estar todo el dia trabajando en construir escuelas, hospitales y cloacas

    Hola J

    Hola SAPA

    Hola CHICOS

    Le gusta a 6 personas

  56. Igual el payaso ignoró a las otras 54 personas que aparecen en la columna de autores, como el huevo seco y dalesánchez, el otro desaparecido en democracia (?)

    Le gusta a 1 persona

  57. No hay nadie viendo Sport Recife vs Junior??

    Neeee aqui ya no les gusta el fútbol llave…

    Ganamos 0-1 a 10 del final y hemos desperdiciado unos 3 claritos que son los que nos van a dejar afuera, fiel a nuestra costumbre de pechofresquez…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.