Rocket to Russia o Adiós Amigos!

El Día D. Argentina, que por si no recuerdan es el subcampeón de Brasil 2014, se juega en Quito la posibilidad de lograr lo que países como Islandia o Egipto ya hicieron: clasificar al Mundial.

Durante esta noche, seis equipos pelearán por ocupar los tres cupos que dan la clasificación directa a la Copa del Mundo o por el repechaje. Hasta hoy, el único que puede dormir tranquilo es Brasil, el primer conjunto sudamericano en sacar el pasaje para ir a jugar con los osos polares. En un duelo bastante intrascendente teniendo en cuenta todo lo que hay en juego, vienen de igualar sin goles ante Bolivia en La Paz, con Carlos Lampe como la figura del encuentro.

A continuación, un breve repaso de cómo vienen los rivales de esta jornada y qué necesita cada uno para jugar el torneo más importante. Todos los partidos son a las 20:30 hs.

 Brasil – Chile 

El único seleccionado clasificado tendrá la posibilidad de hacer las veces de árbitro, ante un combinado chileno necesitado de sumar por lo menos un punto y esperar que el resto de la jornada se desarrolle a su favor para poder conocer su suerte. Los de Juan Antonio Pizzi marchan terceros tras su victoria ante Ecuador y necesitan ganar en el Allianz Parque de San Pablo para ir derecho a Rusia. Empatando, se asegura como mínimo el repechaje contra Nueva Zelanda.

Por eliminatorias se enfrentaron en 11 ocasiones, con ventaja para Brasil con 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Como local, el Scratch nunca perdió por eliminatorias, con 41 triunfos y 12 empates, convirtiendo 150 goles y recibiendo solo 26. En la actual eliminatoria ganó siete y empató con Uruguay 2-2. Del otro lado, los chilenos arrastran cinco partidos como visitante sin ganar y cuatro sin meter un gol. Visitaron a los brasileros cinco veces, regresando a su país con cinco derrotas.

 Uruguay – Bolivia 

Los de Tabárez, que marchan en la segunda colocación, recibirán a los ya eliminados bolivianos en el Centenario, esperando clasificar sin complicaciones. La matanza que se dará en los otros partidos hace que empatando y hasta perdiendo la Celeste pueda terminar entre los cuatro primeros.  Bolivia, por su parte, intentará cerrar la Eliminatoria lo más dignamente posible, aunque hay grandes chances de que no lo hagan.

Jugaron 19 veces por eliminatorias, donde los uruguayos ganaron nueve veces y los bolivianos cinco (ganaron sólo dos de los últimos diez partidos, en 1997 y en 2012). En el actual certamen, Uruguay sumó seis triunfos consecutivos como local, en tanto que sus últimos dos encuentros terminaron en derrota y en empate (Brasil y Argentina). Por su parte, Bolivia sigue agrandando el récord, al sumar 54 partidos sin ganar como visitante: El último triunfo fue el 18 de julio de 1993 frente a Venezuela por 7-1. En los mano a mano en Montevideo hay amplia supremacía uruguaya, con ocho triunfos y un empate. Esa única igualdad se dio en marzo de 1977, cuando empataron 2-2.

 Paraguay – Venezuela 

Después del triunfo agónico de la semana pasada, los paraguayos quieren arremeter y meterse derecho en el Mundial. Una misión que no es tan sencilla como parece, porque tiene que ganarle si o si a Venezuela y esperar que Chile pierda y que Argentina no gane. Bueno, si, no es tan imposible pero tiene que darse. Por su parte, la Vinotinto viene de tres empates al hilo y quiere despedirse con un buen resultado en el Defensores del Chaco, apostando a su plantel joven y con vistas a Qatar 2022.

Por eliminatorias se enfrentaron 13 veces, con diez triunfos de la albirroja y dos de los venezolanos. Paraguay como local en estas eliminatorias no pudo agarrar regularidad, porque ganó tres, empató dos y perdió tres. Por su parte,  los venecos acumulan once encuentros sin triunfos, siendo el último justamente en Asunción, en 2012. Paraguayos y venezolanos jugaron seis veces en el Defensores del Chaco, con cinco victorias para el anfitrión y ese triunfo mencionado para la visita.

 Perú – Colombia 

Uno de los partidos más importantes se juega en Lima, donde peruanos y colombianos se juegan a todo o nada y el vencedor va derecho a Rusia. Quien salga derrotado (o ambos, en caso de empate), mirará con atención lo que ocurra en las otras canchas, para ver cómo termina de acomodarse la tabla. Los peruanos se olvidaron por un rato de esa costumbre de hacer papeles más dignos en la Copa América que en eliminatorias y se juegan su ilusión mundialista ante los de Pekerman, una selección que lleva tres décadas sin perder ante Perú en Lima.

Por eliminatorias se enfrentaron 19 veces, con 11 triunfos para Colombia, 3 para Perú y 5 empates. Rumbo a Rusia, los de Gareca sumaron dos triunfos al hilo en Lima, donde cayó solamente en dos oportunidades. Por su parte, los cafeteros fuera de su país sumaron tres victorias, tres derrotas y dos empates. El único triunfo de Perú como local ante Colombia se dio el 16 de agosto de 1981, cuando vencieron 2-0 con goles de Gerónimo Barbadillo y Julio César Uribe.

 Ecuador -Argentina 

Qué lejos quedó aquella clasificación sin demasiados problemas para los muchachos de Alejandro Sabella y aquel subcampeonato del mundo en tierras brasileñas. En la era post Sabella, post Martino y post Bauza, los de Sampaoli están en Quito con calculadora en mano, esperando que el grupo de amigos alérgicos a la gloria no sufra el peor desenlace.

Por eliminatorias jugaron 13 veces, donde Argentina ganó 7, Ecuador 4 y empataron las dos restantes. En la actual edición, la tricolor viene arrastrando dos derrotas consecutivas en su país, lo que explica que su performance sea aún peor que el equipo contra el que se medirá hoy. Un equipo que, dicho sea de paso, tampoco está para tirar manteca al techo: lleva cinco partidos sin ganar como visitante, ganando dos de ocho partidos disputados. Estas selecciones jugaron seis veces en Ecuador, donde los locales ganaron tres veces y los visitantes dos, en un escenario donde no ganan desde agosto de 2001, con goles de Verón y Crespo.

¿Cómo viene la mano para cada uno?

Uruguay – 28 puntos: La Celeste va al Mundial en casi todas las combinaciones de resultados, pero para asegurarse debe por lo menos empatar. Igual perdiendo tiene muchas chances de ir directo, con una mínima posibilidad de ir al repechaje. Para eso tienen que ganar Bolivia, Chile, Colombia y Argentina, ésta última por goleada, lo que lo hace todavía aún más improbable.

 

Chile – 26 puntos: La Roja cumplió y ganó su último partido de local. Si bien sus probabilidades aumentaron, todavía no está todo dicho. Su mayor complicación es que Brasil lo tiene de hijo, dado que nunca le ganó un partido oficial como visitante. Si logra sumar un punto clasificaría si empatan Perú y Colombia o no gana Argentina. En el caso de un triunfo albiceleste y que alguien se imponga en el otro match, los de Pizzi irían al repechaje, aunque se complicaría si Paraguay le gana por más de seis goles a Venezuela. Si pierde ante Brasil, debe esperar a que argentinos y paraguayos corran la misma suerte, además de un triunfador en Perú-Colombia.

 

Colombia – 26 puntos: La clasificación se les escapó por poco la semana pasada. Si ganan hoy clasifican, tan simple como eso. Si empatan, van derecho en caso de que Argentina no gane o si pierde Chile. En el peor de los casos, una derrota los deja con chances de jugar el repechaje, si es que no hay una goleada en Defensores del Chaco.

Perú – 25 puntos: Están al borde de jugar un mundial después de 36 años y casi que hasta se conformarían con una derrota digna. Si gana se clasifica si es que Chile no hace lo propio y Argentina no lo hace por una diferencia de goles mayor que el resultado de su partido. De ocurrir esto último iría al repechaje. Si empata, necesita que no gane Paraguay y que Argentina pierda por los mismos o por más goles que ellos, para poder jugar contra Nueva Zelanda.

Argentina – 25 puntos: Viajaron a Quito con la necesidad de ganar o como mínimo sumar un empate, aunque ninguna de las dos opciones le garantiza la clasificación. Si gana, va derecho a Rusia si Chile no le gana a Brasil y Perú no logra una victoria por una diferencia menor a la suya. Si esto pasa, va a repechaje. El tema es si pierde, donde se le acortan mucho las opciones para jugar el repechaje: que no gane Paraguay y pierda Perú, pero estos últimos por una diferencia de goles mayor a la que sufra Argentina en Quito.

Paraguay – 24 puntos: Solo puede esperar a ganar su partido y ver qué onda el resto. Clasifica si pierde Chile y no gana Argentina. En caso que la Roja no pierda y gane la albiceleste quedaría eliminada.

Se entiende más fácil simulando los resultados acá con la tablita al lado.

 

458 comentarios en “Rocket to Russia o Adiós Amigos!

  1. Nunca subestimen la pechez de los otros equipos sudamericanos. Empatamos 1-1 pero clasificamos porque Paraguay y Perú pierden de local.

    #ganenomueran

    Me gusta

  2. HOY, hoy me levante con ganas de estar en el mundial. Hasta estos dias medio q me shupaba un huevo. Pero loco en la fiesta del fobal hay q estar, aunque ni en pedo salgamos campeones. Quiero tener otra frustracion (?) pero el año q viene entre los 30 mejores equipos del mundo. DENME POR LO MENOS ESO HOY HIJOS DE PUTA!

    Le gusta a 2 personas

  3. 7
    con el estadio del farsa de fondo no creo que te conviertas en el ídolo de acá de la muchachada
    (salvo que tengas menos de 17 años, en ese caso se te perdonaria todo y bienvenido a un lugar donde aprenderás mucho más que en tu escuela de periodismo deportivo amiga.

    Le gusta a 1 persona

  4. les juro que no los entiendo para nada

    tipos que han visto ENORMES jugadores a lo largo de su vida, que han llegado a disfrutar de verdaderos cracks en vivo, e incluso de tipos que, sin ser un dechado de virtudes, a través de su entrega les regalaron las mejores páginas del fóbal

    no entiendo de verdad cómo esta gente puede siquiera pensar por un momento «uh, qué lástima me da messi»

    lo puedo esperar de un pendejo que creció rodeado de medios que lo bombardean las 24 hs taladrándole el marulo diciéndole que el de europa es el verdadero fútbol, pero de un tipo grande, la verdad no entiendo

    Le gusta a 1 persona

  5. Buen Dia… leyendo los comentarios de ayer me acabo de enterar de lo que le paso a EéÉll BraÁHiÍíanN(?) Ondarru. Una hijaputez que pinta de cuerpo entero a los soretes que hoy gobiernan.

    Ahora leo esto

    Me gusta

  6. cuando me quede sin laburo como Ondarru voy a poner un boliche de «CONSTELACIONES FUTBOLISTICAS» es una técnica por la cual una familia o grupo de personas quiere resolver sus problemas a partir de la representacion de personajes FUTBOLISTICOS

    Entonces:
    vos sos el diego
    vos sos Cani
    vos sos Bilardo
    Vos sos Latorre

    y ahi cada uno saca su asunto y se resuelve todo

    (segun el club, se puede elegir, ojo)
    jj merlo alonso labruna hector lopez (?)

    Le gusta a 2 personas

  7. yo por lo menos siempre expliqué el por qué de mi encono para con el capi: dícen que sos el mejor jugador del mundo, que no parás de romper records y que tus goles se cuentan por docenas

    bueno, te nombran capitán de un combinado que representa a tu país, te ponen al frente gracias a la fuerza de toda esa propaganda y por ende pasas a ser el mayor responsable (sacando al dt, claro) por lo que no hay dudas que siempre te van a consultar (de hecho TODOS los dts se reunieron SIEMPRE primero con él) con qué esquema jugar y qué jugadores serían los mejores para llevar a cabo eso

    pasaron varios dts y todos con estilos diferentes y sin embargo este grupo jamás fue un equipo, jamás transmitió ALGO de lo que díce que puede lograr en una cancha. SALVO dos o tres partidos aislados, SIEMPRE fueron una murga que no sabía cómo pararse en una cancha

    sos el mayor exponente de este grupo desde hace once años
    sos el capitán
    sos el emblema

    si sos todo eso, entonces, sos el mayor responsable

    esto lo pongo tratando de sacar un poquito de lado todo el ODIO que siento para con un tipo que jamás dejó NADA (ABSOLUTAMENTE NADA) a este seleccionado que parece pertenecerle a él y su séquito

    ahora me gustaría que de verdad aquellos que lo aman por encima del seleccionado que capitanea expongan las razones por las cuales este tipo se merezca algo de lástima

    Le gusta a 1 persona

  8. The GM
    no se si te referees a mi (?)

    me da no se qué, porque el tipo es un gran jugador, no lo odio. pero lo veo medio como desprotegido, me da una idea de debilidad mental (no económica, claro)

    creo que me pasaria lo mismo con Riquelme a quien si detesto
    pero no con TEVEZ a quien detesto y me gustaria que le pasen cosas malas (lesiones, denuncias por robo, accidentes viales, etc,)

    Me gusta

  9. que gran dia ayer y hoy, con la tension en el ambiente, con el yosapa tratando de encontrar un insulto nuevo, con la contradiccion de que a todos les chupa un huevo la seleccion pero el GANEN O MUERAN es bandera, con el QQ GROUP evaluando las perdidas si no van al mundial.
    Cada uno que lo viva como pueda, yo si pienso, es solo futbol.

    Le gusta a 2 personas

  10. Sería la mayor vergüenza futbolística de la historia si no clasificamos en una eliminatoria donde van 5/10 (el repechaje es con NUEVA ZELANDA, es imposible perder).

    Ponganse sangre y ganen o mueran en el intento.

    Buenas, ahora leo

    Me gusta

  11. Hola gente.

    15:45 es el partido de la fecha, capaz tan importante como el de Argentina. Holanda – Suecia. Tiene que ganar 8 a 0 si mal no entendí.

    Argentina ojalá entre al mundial, como que hay muchos jugadores nuevos ya y quedarían muy quemados psicológicamente si la selecta no clasifica. LOBBY mostró algún indicio de cambio de jugadores por lo que con más tiempo es posible que se intensifique la transición. Elijo creer.

    Me gusta

  12. Boinas.

    A todos les chupa un huevo pero cuando juega la selección hay el triple de comentarios que cualquier otro día. No sé….fijate.

    El mundial es otro cantar. Sampalobby ya dió indicios de renovación. Higuaín ni convocado, Banega comió banco, Mascherano comió banco,
    Falta que alguien ahogue en la bañera a Di Maria y a Romero

    Le gusta a 3 personas

  13. No es que Messi sea débil mental, pasa que se le exije que sea líder del seleccionado y no le da para eso, él es el hombre perro, sólo le interesa la pelota.

    Para ser un verdadero líder debería tener la personalidad del Die o al menos la de Masche, pero no es así y da lástima porque ni siquiera le da la personalidad para mandar a todos a la mierda y que lo dejen perseguir la pelota en paz, nos gustaría que ganara en la selección por nosotros y también por él porque no parece mal pibe, sólo algo autista.

    Por cierto, hoy mas que nunca ….

    #GANENoMUERAN

    Me gusta

  14. No se, yo no espero nada de nadie ya. Lo unico q quiero es entrar a la fiestita, dps ya se q voy a encarar a la mas linda como siempre y me va a rebotar,o ni me va a registrar pq me voy a quedar mucho antes en el camino. Y seguro se la lleve un Alemansote grandote ario, y tactico(?) q sabe como conquistarla y garchaarsela. Pero por ahi en el medio me chapo alguna, me manotean al ganzo y me ilusiono. Me ire antes de q termine con la cabeza a gachas y como casi siempre sin ponerla, recodando cuando hace como quichicientos años la tuve ahi y le di todo mi amor. Pero no importa, prefiero eso a q en la puerta el patova me diga…..Argentina? mmno no…aca en la lista no estas…media vuelta y a casa

    Le gusta a 6 personas

  15. HABER (?) SAPA SBEN

    Ponete vos en el lugar de Messi. Tenés 14 años. Sos deforme y medio mogólico (?) pero la rompés. Ningún club de Argentina te quiere pagar los 2,50 que cuesta tu tratamiento. Te vas a otro país. Te reciben bien a vos y a tu familia. Te pagan todo. Te acogen (?). Te ofrecen ser europeo, rubio (?), lindo, rico, multicampeón del universo con tu país adoptivo. Pero no, volvés a esta poronga. Primer mundial, ves desde el banco como te quedás afuera, te relegaron por el Jardinero Cruz. Segundo mundial, te ponen un DT payasesco y completamente impredecible que le pide data a Varsky sobre cómo se para el rival o dice que Verón es su CHAVI (?) y lo deja comiendo banco para terminar arafue 0-4 con baile, de nuevo en cuartos de final. Todo porque un gilún DEL TUYO (?) que hoy roba en China vendió humo en una conferencia de prensa diciendo que hay que «hai gue boné güeo». El mismo gilún, siempre puesto por los medios partidarios DEL TUYO (?), vuelve para hacernos perder una Copa América de local. Me seguís no? Las eliminatorias, un parto, el DT es un cocainómano mal recuperado, que te hace bajar al mediocampo a buscar la pelota para gambetearte 30 rivales y embocarla vos solo. De alguna manera, clasificás. Tercer mundial, ahora hay un técnico que sabe a lo que juega, arma un equipo más o menos, llegás a la final. Los mediopelo que tenés de compañeros se comen goles solos adelante del arco. Incluyendo uno mmmh DEL TUYO (?) que nadie $abe qué carajo hacía jugando la final del mundo con la selección. Copa América, la rompés hasta la final. De nuevo los cabeza de balde de tus delanteros no embocan una, ni siquiera en los penales. Segunda Copa América consecutiva, baile a todos los rivales hasta la final, DE NUEVO los playmobil de tus compañeros no pueden meter ni un penal. Siempre, siempre, siempre, en cada fracaso al primero que miran es a vos. Te putean todos, los perio$idas, las amas de casa, Niembro, Pagani, Charles Manson (?). Te hinchás las pelotas y renunciás. Ahi las gatafloras, que son mayoría en nuestro país, se rasgan las vestiduras y te van a pedir llorando que vuelvas. Volvés, ahora la AFA la dirige un basurero mafioso del quinto cordón (?) que en los entretiempos del ascenso entraba con un revólver a apretar rivales. El técnico es un rolinga new age que en vez de charlas motivacionales prende sahumerios y te pone a hacer meditación. Ponés a tus compañeros 700 VECES SOLOS ABAJO DEL ARCO con la pelota y no embocan una. Incluyendo, una vez más, UNO DEL TUYO (?), que en nuestra liga de cabotaje peroncha es RAYLANDER (?), CONAN y EXTERMINEITORS todo junto. Pero no, el responsable sos siempre vos, el catalán, el ojeador de pasto, pecho, Maradona es 10 veces mejor que vos, morite, putito, pis, caca.

    Te parece?

    Le gusta a 22 personas

  16. ANOTENNNNNN….
    Brasil 2 – Chile 0
    Paraguay 1 – Venezuela 0
    Perú 1 – Colombia 2
    Ecuador 0 – Argentina 0

    Brasil, Paraguay, Colombia y Uruguay IN – ARLEQUINA RE-PECHAJE
    Chile y Perú OUT

    Me gusta

  17. Escuchando una radio porteña (Radio 10) y dicen que aparentemente no juega Acuña y Mascherano va al medio, así que adhiero al #22 MUERAN sea cual sea el resultado.

    Me gusta

  18. dos cosas Huinca

    1) qué bueno que volviste
    2) si volviste para poner esa boludéz, mejor andá nomás
    3) no explicaste por qué te da lástima sino que sólo le tirás la culpa AL MIO
    4) es una boludéz lo que pusiste, pero al menos divertida, mejor no te vayas

    bue, no eran dos…

    Le gusta a 1 persona

  19. Acá llevan una semana jodiendo en todas partes con eso de #ConLaFeIntacta
    Yo quiero que mi selección vaya al mundial y todo eso, pero los periodistas, Internet y todo el entorno a ratos lo hacen pensar a uno si será lo mejor…

    En todo caso hoy en las calles hay mucha ilusión, la gente con la camiseta puesta, etc… Esperemos que todo salga bien.

    Buen día señores.

    Le gusta a 1 persona

  20. No intenten convencer al Sapa de nada.

    El 33 de Huinca está bastante bien, sí, muy razonado.

    Yo les repito lo mío: Argentina, la mayor, NO GANA NADA DESDE 1993. Y ese año tenía un equipo mil veces mejor que la manga de muertos y burros que ahora tiene.

    Y, para postre, no le meten un gol a nadie. Cero goles en casa contra Venezuela y Perú.

    No hay más preguntas, señoría.

    P.D: Eso sí, ganen hoy. Por cierto, los hijos de puta de la banderita hasta para cagar -cuando vienen bien dadas, claro, cuando se pierde no salen (la enfermedad es universal), en este caso doblemente hijos de puta porque son periosidas deportivos de alcance nacional de aquí… digo, triplemente hijos de puta porque todos trabajan con la camiseta que deben vestir cuando hablan de fútbol los «buenos» españoles… andan relamiéndose con la posible eliminación de Argentina, a cuenta de que, dicen ellos (no me fío, mienten cada vez que abren la boca) España sería entonces cabeza de serie en el sorteo.

    Me gusta

  21. Hola Sapa, gracias por la acogida (?)

    Me faltó aclarar que no me dá lástima – ni un poco. Pero tampoco dá para caerle todo el tiempo…

    Quiero transmitir tranquilidad porque ya hablé con mi astrólogo de cabecera y me confirmó (?) que clasifican los mismos que en el último mundial. Nosotros empatamos. Más o menos lo que dijo Chelo, pero Paraguay no gana hoy.

    Una cosa más, la primera limpieza tiene que ser en el periodismo deportivo, después vemos el plantel. Basta de Libermans, de Recondos, de Marcelos Palacios, basta de Olé y basta de conchallena. BASTA YA.

    Namasté (?)

    Le gusta a 1 persona

  22. hagamos la más fácil y pongamos los resultados «lógicos» como hacen los periosidas:

    par 1 – ven 0
    per 2 – col 1
    uru 1 – bol -3

    en bra – chi SE SABE que os macacos van a boludear regodeándose en su crapulencia como para ponérnosla jodida, así que digamos que se dejan ganar 1-0

    con esos resultados, arg tiene la obligación de ganar para aunque sea entrar en repechaje, bueno, NADA IMPENSADO… como ganar a venezuela o perú, claro

    ergo, si arg no gana a los 25 del pt CAGARON… los nervios se apoderarán de todos, mascherano se puteará con un periosida local porque el flash es muy fuerte, dimaria sufrirá combustión espontánea y mehssi votimará las entrañas desmayándose y quedando en coma por los meses que gago tenga de recuperación

    si antes de los 25 del pt ganan, el partido termina 5-0 en favor de los mehssiboys, Bodrioo, Jota y todos los amantes del transgénico van al obelisco a celebrar el renacimiento de su ídolo y los diarios titulan «CAMPEONES DEL ALMA»

    el gerente de noblex muere en el ruta hotel luego de un raid cocainómano en una fiesta con tres trolas, un trava paraguayo y el rubio de mi pobre angelito

    Le gusta a 8 personas

  23. Brasil 2 Chile 0 o Brasil 3 Chile 1
    Perú 0 Colombia 1
    Paraguay 1 Venezuela 2
    Ecuador 1 Argentina 1
    Uruguay 3 Bolivia 1
    Re-pechaje: 0-0 (2-0)

    Me gusta

  24. conmigo no se puede razonar porque soy un obstuso, es verdad

    no como los obsecuentes de messi que exculpan al mejor jugador del mundo de absolutamemte TODA responsabilidad

    Le gusta a 1 persona

  25. Mi lógica (?) me da esto:

    Brasil 1 – Chile 0
    Paraguay 3 – Venezuela 0
    Perú 2 – Colombia 2
    Ecuador 1 – Argentina 1
    Uruguay 2 – Bolivia 1

    Afuera Chile y Argentina por diferencia de gol. Perú 5to.

    Me gusta

  26. Si en lugar de jugar contra Ecuador, enfrente estarían el Celta, el Girona o el Huasca (?) no tendría dudas que ganamos, pero lamentablemente, no la veo tan simple

    Me gusta

  27. No creo que gane Perú, ellos están obligados a ganar pienso que se van a ir como locos para adelante y van a estar medios regalados atrás, pasa que al frente hay un equipo de Pekerman (?)

    Me gusta

  28. Claro, porque para la gente de Holanda quedarse afuera de un Mundial es terrible, no sabés, termina el partido y no saben si ir a comerse un brownie loco, a atenderse gratis en los mejores hospitales, disfrutar de un standard de vida tremendo o directamente quedarse en la calle a mirar holandesas, una situación tremenda, no quisiera estar en sus zapatos

    Le gusta a 12 personas

  29. No sabes lo que han sido estos días viejo Yoye, todos los noticieros, programas deportivos o de variedades, radio, prensa, todas las redes sociales etc, con eso del #

    El país cayéndose a pedazos, toda la rama judicial a punto de salir presa por corruptos, policías matando campesinos, campañas presidenciales de impresentables uribistas y demás, pero estos días nada de eso importa, porque #ConLaFeIntacta (!)

    Con decirte que están más pendiente de Catalunya que de lo que pasa acá… Pero bueno siempre ha sido así…

    Le gusta a 4 personas

  30. la selecta le queda enorme a este Claudio Maria Dominguez alopecico

    no se hagan ilusiones ni pierdan tiempo…. salgan a pasear con sus hijos o novias….

    Me gusta

  31. #61 Con razón ayer en Telesur estaban pasando una nota sobre las terribles condiciones de vida en Alemania, Holanda y no me acuerdo que otro país sin (?)

    Me gusta

  32. Yo quiero ver a Sampa gritando como laaaaaaaaca cuando no le podamos meter un gol a Islandia y ni rasgar un punto, después cuando empatemos agónicamente contra Japón y nos muestre sus 3/4 perfil derecho oteando el Kremlin y pensando en el final de Tetris y la carita jotajotesca cuando nos ortee con amor pero también con cierto gozo, no sé, el africano que sobreviva a la masacre tribal que es su eliminatoria.

    Como que quiero ir al Mundial pero quiero que estos hijos de puta se muera.

    Encima me acabo de crizar en Tribunales con un colorado al que tildábamos de mufa en la facultad…

    MUERANSE LA CONCHA ENFORCEPTADA DE SUS MADRES!

    MALAS

    Me gusta

  33. se respira mucha tensión, la afición dividida, pues unos quieren ir a saludar a putin y otros mirarlo por la tv y dejar que se pudran la bola de muertos que han usado la albiceleste.

    veo un claro empate el dia de hoy en Quito, pero les alcanza para ir a repechaje con los hobbits.

    saludos desde mexico

    Le gusta a 1 persona

  34. Uno quiere que quedemos afuera pensando que ahí el Chiqui Tapia se hace el harakiri, que Angelici se entrega a la justicia como arrepentido y confiesa todos sus crímenes y que Sampaoli se exilia en el Tíbet para nunca más volver. Que Quilmes se funde, Carlos Noblex se suicida y cierra Olé. Que Pagani reemplaza su programa berreta por un vehículo de cultura donde se discuten algunas obras menores de Tucídides y la geografía económica de Etiopía. Que renuncia Macri, que al rabino Bergman lo baja el Mossad y que a Michetti la arrastra el Sarmiento 20 km. Que Quilmes deja de hacer propagandas muda y empieza a hacer cerveza con la receta de Heineken.

    Pero no. ASI QUE GANEN O MUERAN FORROS.

    Le gusta a 11 personas

  35. yo quiero ir (?) al mundial, como el Dr. Israelevich, que tambien quiere.

    (?)

    Me gusta

  36. Se dan cuenta que todos los menores de 27 años nunca vivieron conscientemente semejante incertidumbre para ir a un Mundial?
    Apreciemos el dato (?)

    Le gusta a 1 persona

  37. Mirá, metieron esta

    Y:

    1) Lux se comió goles pelotudos
    2) el Pipa no metió ningún gol en lo que va del mes
    3) El Chino Maidana está por sacarle el poncho al coya de Guaymayén
    Temo por Velasco (?)

    *Nota del Editor: Me di cuenta tarde que no era Benedetto y era Magallán, pero tengo la dignidad justa para dejarlo y no sacarlo. Lo que no quita que sean mufas (?)

    Me gusta

  38. Arquero Bipolar el 9 octubre, 2017 a las 14:30

    Yo me habré casado con mi primera novia
    Habré jugado al handball
    Tendré sangre chaqueña
    Me gustarán los comics
    Habré ido a ver a La Oreja de Van Gogh un par de veces

    Digniqué?

    Me gusta

  39. Será un adios amigos, porque queremos jugarnos un Rocket to Russia con un Pet cementery cuyo resultado será un Road to Ruin que nos sumergirá en una Subterranean Jungle.

    NAMASTE

    Le gusta a 8 personas

  40. #76 Ese parado(?) tactico bielsista por favor… me duelen los ojos.

    Desde cuando Roly se paso al oscurantismo del sapa?(?)

    que me perdi?

    Me gusta

  41. Negro de mierrrrrrrrda… TODOS AMAN EN SECRETO ESTE OSCURANTISMO, pero son medio tiernos como gago y por eso se hacen los difíciles… PERO TODOS TERMINARAN ACÁ ABAJO

    PORQUE ACÁ ABAJO… TODOS FLOTAN….

    Y TU TAMBIEN FLOTARAS

    Le gusta a 3 personas

  42. Les juro que me da una indiferencia tremenda lo que pueda pasar hoy. Lo voy a ver más para ver las reacciones luego del partido y de acuerdo al resultado:

    – Vamos a repechaje / directo: Los jugadores van a salir a hablar diciendo que siempre creyeron en el grupo o algo así, y que los periodistas son caca y pis.

    – Nos quedamos afuera: Los periodistas saliendo a matar a todos porque se quedan sin laburo (menos JPV). Varios renuncian a la selección.

    Va a estar divertido.

    Me gusta

  43. y que mas querés payaso puto?estoy a HALFWAY TO SANITY por el final del PLEASANT DREAM que tenía en la copa de que al menos nos eliminara un equipo de primera,pero el ANIMAL BOY que nos dirige uso su BRAIN DRAIN para el orto y así nos fué

    hacete uno así con sandú si tené huevo…

    Me gusta

  44. con Sandu? a verrrrrrrrrrrrrrr

    mirá PAPU, convengamos que estos soretes luego de la CAMAU que le hicieron al coco, merecen la muerte, sobretodo el CAPITANO

    encima hoy ganan… me lo dijo una GITANA

    Le gusta a 4 personas

  45. #76 Negro, venite para el DARK SIDE del SAPA. Dale, vos sabes que te gusta este oscurantismo, esta noche VAMOS A GANAR ADEPTOS A LO PAVOTE, y paso a explicarte:

    Si el grupis pierde, aflorara toda la mierda que este GOBIERNO QUE NOS QUIERE CONVENCER QUE SI SE PUEDE, ha sembrado en estos casi dos años de gestion. Mucha bronca y frustracion, alimentada por esta manga de alergicos al exito que nos usurpo la seleccion hace mas de 10 años…

    Si por una MANO NEGRA, pegan clasificacion, vos sabes tan bien como yo, que es cuestion de tiempo para que implosionen en el aire… a ver, esta ecuacion nunca falla (BIELSISMO + DEBILES DE MENTE + CAGONISMO EXPLICITO)…

    Es todo ganancia, WIN WIN…

    Le gusta a 2 personas

  46. jaaa, la descripción de neon, alguien la tiene a mano?

    gran momento de éste blog indie, casi al nivel de la lista de Arquero (?)

    Me gusta

  47. La ciencia de nuestro lado (?):

    » A pesar de la desazón que causó el empate con Perú y la angustia que provoca el nivel de juego del equipo, los hinchas no tienen que desesperarse porque las matemáticas todavía favorecen a la selección nacional. Un trabajo realizado por un investigador de Exactas UBA calcula que el conjunto nacional aún conserva un 51% de posibilidades de llegar de manera directa al mundial a las que hay que sumar un 17% de probabilidades de ir al repechaje.»

    http://nexciencia.exactas.uba.ar/la-mitad-mas-uno

    Me gusta

  48. «Que Pagani reemplaza su programa berreta por un vehículo de cultura donde se discuten algunas obras menores de Tucídides.»

    ¡Gracias, Señor, por estas lágrimas! MUAHAHAHAHAHAHA…

    Le gusta a 1 persona

  49. Esperando hoy a la noche para ver el partido y brindar por la victoria de nuestra Selección.

    Aprovecho para mandarle un saludo afectuoso y desearle buen viaje y sano regreso a nuestro presidente.

    Carlos de La Rioja.

    Le gusta a 15 personas

  50. decir que no me importa nada como les vaya es estos pechos, me hace acordar a aquellos que leyeron tres libros y mandan «no sé, porque en casa no tengo TV»

    Me gusta

  51. me da risa reflexiones como
    despues de eliminarse en primera fase de la eurocopa del 2000, alemania bla bla

    COMO SU BUEN FUTBOL FUERA SINONIMO DE BUEN PAIS

    que payasada

    Me gusta

  52. La eliminación alemana en la primera ronda de la Eurocopa 2000, con apenas un punto y un gol en tres partidos, disparó un cisma en su fisonomía e incluso en su genética: la Federación decidió reestructurar su fútbol a partir del fracaso.

    Me gusta

  53. Buenas…

    Todavía no sé si quiero que los muerto hijos de puta estos pierdan por 200 goles o que clasifiquemos para estar en el mundial. A medida que se acerque la hora, me ire decidiendo… (?)

    Me gusta

  54. #103 ese lado obscuro, como en muchas cosas de la vida, es mas amplio de miras y tolerante al resultado que gran parte del «positivismo», yo compro, de verdad coincido: la única forma que no falle es ganando el mundial, y no solo es imposible sino que agrego: ya me lo veo ganando a BRASIL.

    Le gusta a 1 persona

  55. Jejejejejejejejejejejejeje…

    Me río porque lo escribí en septiembre. La calle de en medio.

    Les informo que el molt honorable president de la Generalitat de Catalunya, el señor Puigdemont… ha declarado la independencia de Cataluña, Y VEINTE SEGUNDOS DESPUÉS ha propuesto al Parlament suspender la declaración de independencia, cosa que ya ha sucedido.

    O sea, que lo han sido veinte segundos.

    Y luego me hablan a mí de Sampaolis, Messis y otras películas…

    Me gusta

  56. Vuelvo del ostracismo para decir que banco a muerte al Sapa en todo lo que dice. Yo no necesito escribir acá, porque me representa él.

    Para mi también es ganar-ganar.

    Si vamos al mundial, excusa para juntarse con amigos a ver los partidos.
    Si no vamos, regodearme viendo el dolor de los periosidas que se quedan sin viaje.

    SANGRE, DOLOR Y MUERTE

    Le gusta a 9 personas

  57. Ah, añado.

    Confío en que la Guardia Civil y los Mossos d’Esquadra tengan a bien proteger al señor Puigdemont… los amigos de la CUP (candidatura de unidad popular, más allá de la extrema izquierda), que están ante el edificio del Parlament… de momento le gritan «traidor y botifler».

    Devuelvo la conexión a estudios centrales. Sigamos con el especial ROAD TO RUSSIA !, OR NOT.

    Me gusta

  58. #126, en el lado oscuro, están las drogas, el alcohol, las mujerzuelas, los juegos de azar y el termismo bien entendido… por eso es TAN ATRACTIVO. A su vez, te cambia la forma de ver las cosas en general… porque? Porque te saca del rebaño, del optimismo de las vacas que van al matadero, cuya única preocupación es seguir avanzando, a pesar de que las circunstancias las van llevando a una muerte inexorable en su vida de cualquierismo vacio y futil… antes que alguien me diga algo, SI, nosotros también vamos al encuentro de la bella dama que es LA MUERTE, pero en vez de recular cuando se nos presenta, alzamos la botella de CRIADORES, y le preguntamos… «porque mierda me dejaste tanto tiempo en este basural?!!!»
    Transcurrimos este viaje en esta piedra infecta llamado mundo, pero mirando y admirando esta especie que solo merece la extinción…

    Somos, como alguna vez dijo nuestro Sumo Pontifice, ese chori que te compraste en la estación de Temperley, en una parrilla de dudosa higiene… sabes que te va a hacer bosta, pero te atrae, te invita, te convence…

    Bienvenido al lado oscuro…

    Le gusta a 2 personas

  59. Mossos d’Esquadra no puede ser nunca el nombre de una fuerza de seguridad… es el nombre de una escola de samba gay o de un equipo de hockey sobre patines. También gay.

    Le gusta a 3 personas

  60. Yo estaba ilusionado con que Cataluña se declare independiente de España, que se arme una guerra total entre ambos bandos, y que, como Argentina se quedaba afuera del Mundial, la FIFA la Yugosleava toda a España, y por propiedad transitiva, invitaban a la Argentina de Messi, que salía campeón a los Dinamarca en el 92 (?)

    Me gusta

  61. Pensar que en estas fechas tendríamos que estar probando a uno que otro pibe para ver cómo pinta el futuro, para ir mechando entre figuras y negociados y ahora estamos acá, implorando que Ecuador no solamente vaya para atrás sino que haga que la pelota no doble…

    Le gusta a 1 persona

  62. Boinas

    Estoy con una manija terrible, con un nerviosismo ATRONADOR por la jornada historica que vamos a vivir hoy. Aunque pasen los años seguramente nadie olvide lo que va a pasar esta noche, un evento de tal magnitud, vertigo y morbo que dudo que algun dia se repita

    Obviamente me refiero a que Tabarex confirmo que hoy va a poner una alineacion sin el Mono Pereira y con un mediocampo titular formado por jugadores jovenes y de buen pie como lo son Valverde, Vecino, Bentancur y De Arrascaeta

    Lo que pase en los otros partidos pasa a un segundo plano (?)

    Me gusta

  63. Hoy está para que los Frávega, Garbarinos y afines dejen las teles prendidas una en cada partido o tener la habitación de El Arquitecto de Matrix y verlos todos juntos. El morbómetro volaría, atentas las guardias del Fav…Esperen que lo llamo a papi (?)

    Me gusta

  64. supuestamente en tyc play se van a poder ver todos los partidos en simultáneo, ni idea como van a hacer…

    quisiera ver Perú-Colombia mientras Argentina pierde minutos entre que Cancerano le pasa la pelota a Otramenti y viceversa…

    Me gusta

  65. Me imagino a Chiqui Tapia intentando sobornar al DT ecuatoriano

    «A ver supongamos que en esta mano tengo a Don Billetín… ah, bah» (PUM pone la 38 arriba de la mesa)

    Le gusta a 1 persona

  66. En el 2010 llegamos a semifinales con Egidio, el Ruso Perez y Palito Pereira. Al lado de estos Bentancur es Pirlo

    147 Lo unico que se de ese botija es que es representado por la basura de Fonseca que ya se lo quiere llevar a Europa sin dejarle un peso a Defensor, por lo que ya puedo predecir que si no cambia pronto de representante en 3 años va a ser suplente en Godoy Cruz

    Le gusta a 1 persona

  67. Mi pronostico: hoy ganan, pero van a repechaje. Luego se viene una derrota bochornosa contra los kiwis. Luego el renunciamiento historico de los jugadores de la seleccion. Me lo conto el pulpo Paul II

    Me gusta

  68. Para para para cabeza de tacho, suscribo a casi todo salvo en lo del CRIADORES, soy poco adepto al whisky y menos al estilo escocés, si me sirven un bourbon o un jack daniels no me importa que la mujerzuela venga algo floja de baulera (?)

    Le gusta a 1 persona

  69. #156, el Jack Daniels es para ocasiones especiales. Pero también rendimos pleitesía a los buenos exilires baratos, no bendecidos por el gran Baco.

    Me gusta

  70. 158.

    Después de la historia de luppus parleando a una pelada a punta de táctica de fútbol, esa es la es la mentira más grande que leí en este blog, en el fallecido y en cualquier foro donde hablen argentos.

    (?)

    Me gusta

  71. Resultados de búsqueda
    Botifler (pronunciado butiˈfɫé(r)) es la palabra catalana utilizada como apodo contra los felipistas o borbónicos, los partidarios de Felipe V durante la Guerra de Sucesión Española.

    Le gusta a 1 persona

  72. La Buteler (?)

    El vacíamuelas trató a luppus de mentiroso o yo entendí mal? (modo metiendo cizaña para que pase mas rápida la tarde OFF)

    Me gusta

  73. #103 Cabeza Te lo voy a poner asi cortito y al pie(?)

    Yo quiero vayamos en un 99% por porque soy un negro egoista

    El otro 1% es por messi

    Lo del bielsismo lo comparto Igual(?)

    Le gusta a 2 personas

  74. Hola refundochos que ondiux?

    Oyes elgonzoo tambien vas a venir hoy a comentar?

    Oyes Huinca me parese superchido que estes comentando en esta tu pagina blog amiga donde siempre estaremos para escucharte, aconsejarte y reir contigo

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  75. yo estoy en la ofisina viendo como CR7 asegura su pase a SU mundial donde por fin se va a coronar como el mejor futbolista de toda la historia

    bueno al menos de manera ofisial porque como campeon de europa pues es practicamente lo mismo

    pero despues voy a ver en simultanio los partidochos de Mexico contra la poderosa H y el de ustedes

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  76. Saludochos querido, el placer de saludarte.

    La pregunta es, será que en este mundial Méxicocho hace historia y pasa por una puta vez de octavos de final? Ya te digo mi pronóstico: no.

    Le gusta a 5 personas

  77. Muchachos, estimo que nos estamos leyendo en 5 horitas, pero sepan una cosa…

    SI GANAN NO PIENSO ALABARLOS, NI HOY NI NUNCA

    ERA LO MINIMO QUE TENIAN QUE HACER, CLASIFICAR EN UN CONTINENTE DONDE HAY SELECCIONES QUE INCLUYEN MAL A SUS JUGADORES O QUE SE GUIAN POR UN JUEGUITO PARA HACERLO

    https://www.infobae.com/america/deportes/2017/10/10/bolivia-jugador-football-manager-error-ruben-aguilar-convocar/

    NO LE PUDIMOS GANAR DE LOCAL A UNA SELECCION QUE ENTRENA HACIENDO COLA PARA COMPRAR PAN

    GANEN PUTOS DEL ORTO!!!!!!!

    Le gusta a 7 personas

  78. Hola, Branca.

    El Yoyega tiene una vida, amigo, pero veo con alegría (?) que ya le contestó con tino y eficacia nuestro (?) servicio de documentación.

    Y ahora, elevemos otra vez nuestros corazones con nuestro amigo el gitano mugroso de mierda, digo, con el incomparable Sandu.

    ROCKET TO RUSSIA.

    Le gusta a 1 persona

  79. oyes Huinca pues con todo respeto solo quiero desirte que ya pasamos en Mexico 70 a los cuartos de final donde le jugamos de tu a tu a Italia pero el factor de la altura en Toluca nos afecto y perdimos y luego en Mexico 86 tambien pasamos a los cuartos de final pero perdimos en el drama de los penaltis

    y pues en este proximo Mundial ya estamos clasificados y pues la verdad es que junto con Brasil y CR7 creo que estamos entre los faboritos y pues estamos con una mentalidad muy triunfadora para por lo menos llegaremos a las semifinales donde solo el arbitraje localista podria detenernos pero a los rusos ya les ganamos en la pasada condedereitions cup

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  80. Boinas
    Gonzo, no sé si te llegó el mensaje, pero Dinenno (15 goles) es uno de los goleadores en el campeonato de acá, ya Racing lo tasó en 5 milloes.

    Ah sí, ¿Qué horizonte avisoran por allá?

    Le gusta a 1 persona

  81. Oyes elgonzoo yo creo que todo va a salir bien porque lo importante ya no es calificar o no calificar sino encontrarte a ti mismo ser tu para poder salir adelante y realisarte como persona amigo padre hermoano profesional y ser humano

    no dejes que los arboles te impidan ver el bosque y pues tu no puedes cambiar nada de lo que va a pasar hoy pero si influir como couch para que los chiquillos y chiquillas que hoy entrenas en un futuro cambien la historia del futból de tu pais

    pase lo que pase tienes que salir a dar lo mejor de ti mismo con tus jugadores y jugadoras y eso es lo unico que importa

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  82. ademas Ecuador no es tan mal equipo y de echo hase poco me entere que el papa de la estrella de telenovelas Christiane Aguinaga jugo no solo en el Necaxa de la Liga MX sino que tambien en su selecsion nasional porque es ecuatoriano que chistoso no?

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  83. Dochos, me emocionan tus palabras, uno no puede modificar o cambiar nada de lo que suceda pero a uno realmente le cambia, pero quiero todo eso y a su vez ver el mundial a la expectativa de Argentina y si no clasificamos, hinchare por Mexico, Uruguay y Portugal…
    Juega bien Dineno, no me llego ningun mensaje Tincho, anotaste bien el guasap? (?) No tengo mas el mail aquel…! Hay que ver quien puso mas, si los paraguas o la fifa y Argentina, dicen que Donofrio no se quiso meter por la Conmebol queda en Paraguay y quiere seguir siendo atendido de primera…

    Le gusta a 1 persona

  84. oyes elgonzoo pues les deseo lo mejor en ecuador y pues la verdad es que ya veo las cosas de manera muy distintas porque desde hase muchos meses estuve cresiendo mucho como persona y pues ya no veo tanto el futból como antes y casi ni voy al estadio

    mas bien estube aprendiendo muchas cosas nuevas metiendome mas en la musica conosiendo gente y apartando a influensias toxicas y negativas de mi vida y experimentando en muchos aspectos y pues veo las cosas de otra manera

    y pues si me parese FATAL cuando los futbolistas millonarios no cumplen con la unica chamba que tienen y pues mas aun cuando tantos millones de personitas tienen en ellos sus ilusiones

    pero me parese MUCHO PEOR cuando yo me enojaba por ellos… como que no checa porque no podia haer nada para cambiar esas cosas

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  85. Buenas y ansiosas tardes!
    Les dejo mis augurios:
    Brasil 3 – Chile 2
    Paraguay 2 – Venezuela 2
    Perú 2 – Colombia 1
    Ecuador 1 – Argentina 3
    Uruguay 4 – Bolivia 0

    Ojalá se nos dé, a pesar del grupo de amigos, del grupo Clarín y sus periósidas, del gato y sus marineros del titanic, de todos los termofilos complacientes que aplauden y dicen «que va`cer» ante la historia repetida de arreglos y desmanejos que se imparten desde la afa y se repiten como el pan de cada día.

    Ojalá se nos dé por los pibes y pibas inocentes que quieren ver a su país en el Mundial, todos los demás, ustedes ,yo, nosotros nose cuanto nos lo merecemos y de nuestro selección seguramente ninguno.

    La seguimos dopó…

    Le gusta a 1 persona

  86. A verga, argentina no ganó en esta eliminatorias de visitante a Venezuela, Chile y Bolivia y va a ganar hoy en la altura de quito?

    Tengale fe, Quique.

    Me gusta

  87. Ah, Leo, una cosa…

    No tan pechos… lo que ha hecho hoy Puigdemont es una suerte de prevención. Porque… sí, durante veinte segundos proclamó su República… aunque luego dijera que «nos vamos a un limbo, porque pido la supensión de la medida». Y sabe lo que eso significa para él… lo que ya le ocurre hoy a Artur Más… pero con una más que probable pena de cárcel añadida. Digamos que quiere ganar tiempo… a ver si el personal se apiada de que haya sido el chivo expiatorio escogido por quienes le han llevado al matadero.

    Ah, por cierto, ya leo en un blog de la CUP lo siguiente (literal): «en la futura República catalana la primera medida debiera ser desterrar a Puigdemont, y a todo su partido».

    Gente linda…

    Me gusta

  88. Yoyega, a la distancia, y sin estar enterado de como llegaron a esta situacion, lo de Cataluña parece un tremendo disparate sin futuro, visto que Europa ya les esta cortando los viveres a cuenta.

    Me gusta

  89. Ostias, López Rega…. cuerpo a tierra.

    Ah, una cosa, y les entretengo el ínterim. El otro día llegó a mis manos un video en el que se entrevistaba a un tal Yofre, un dizque historiador del que dijeron que fue embajador en Panamá y ocupó cargos con Ménem.

    ¿Ese tipo es historiador… o es el vendehumo que parece ser? Digo, el video duraba media hora y el tipo no dejó títere con cabeza, sosteniendo que todo lo prueba con sus archivos. ??? Y cada cosa que decía era más surrealista que la anterior.

    Me gusta

  90. Si mandaron un brujo debieron mandar a uno que vaya en contra de la altura, y para eso nada mejor que el de Gimnasia:

    Sí sí, ya me voy, pasaba a saludar nomás.

    Le gusta a 2 personas

  91. Mi pronóstico

    Uruguay – Bolivia: Gana Uruguay
    Paraguay – Venezuela: Gana Paraguay
    Ecuador – Argentina: Gana Argentina
    Perú – Colombia: Gana Perú
    Brasil – Chile: Empate

    Clasificados: Brasil, Uruguay, Perú y Argentina
    Repesca contra Nueva Zelanda: Chile

    Le gusta a 1 persona

  92. Una vez dije, acá mismo, que meditar con tonos musicales en 432 Hz regularmente podía contrarrestar el queme de coco que tienen todos estos wachiturros, cuyos sistemas nerviosos se hallan saturados de mujeres sueltas de tanga de instagram, paja-chat por whatsapp y play station, llevar la mente al vacío necesario para que aflore la inspiración y la enjundia, pero no, mejor tiremos sal, llamemos manochantas y otras supersticiones variopintas, cosa e’ mandinga diría mi abuelito (?)

    Ahora ya es tarde, apúrense a quedar afuera asi la clase media no puede evitar tomar una postura no tibia con respecto a la privatización de la salud pública y mega-ajuste que se viene.

    Me gusta

  93. Del partido anterior digo:

    Este grupo está perseguido por el Karma. Los mismos tipos que le hicieron la cama a Basile, en el partido que se dejaron perder contra Chile, después perdieron las 2 finales contra los mismos….
    De ahí en adelante no pararon de acumular frustración y mal ambiente, etc….

    Y ahora que arman todo un circo para jugar en la bostanera, con toda la asquerosa parafernalia que desde la Fafa armaron (para decir que el partido lo ganó la bosta y las barras que supuestamente no podían ir pero ahora resulta que sí porque boquita y la fafa un sólo corazón, y que todas las pecheadas pasadas eran culpa de la cancha y no de los jugadores….), no sólo se vuelven a comer el garrón de que no ganaran, sino que encima se les lesiona Gago. Karma o justicia poética, llamenlo como quieran.

    Del este partido:

    Biglia y Di María deben hacer unas felaciones tremendas y a Bendetto deben tener unas ganas de sacárselo de encima increíbles. La fafa y boqueeeeta un sólo corazón.

    Un asco.

    Me gusta

  94. lo veo a pavo perréz ahí en la cancha y repito: MUERAN… MUERANSE CADA UNO DE LOS PELOTUDOS PERDEDORES SERIALES QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA SELECCION Y NO VUELVAN A VESTIR NUNCA MAS EN SU PUTA EXISTENCIA ESTA CAMISETA

    Me gusta

  95. Tengo ganas de sufrir hoy así que lo voy a escuchar por la radio. Alguien me recomienda alguna transmisión con un relator bien bien termo de los que putean y carajean todo el tiempo?

    Le gusta a 1 persona

  96. Grande Dochos, sos un fenomeno, cuando sea grande quiero ser como vos, eres grande…!
    Exitos con la música y en todo lo que vayas a emprender maestro, uno esta acá para aprender y Bueno, un placer leerte siempre!
    Que cagado estoy, se me viene Suecia a la cabeza la concha de su madre…!
    Apareció la bandera de Donde Esta Santiago Maldonado…!
    Messi con la que tenes le tenés que haber ofrecido medio palo a cada ecuatoriano y una camiseta tuya de la selección y otra del Barca firmada o algo así, y un palo a repartir entre el cuerpo tecnico, una te pido, UNA(?). Y haces una vaquita con Di Maria que tambien la tiene toda, le pedis dos palos a Icardi y se asegura el mundial, a Banega un palito y así hermano, a Mercado no le pidas nada eh, no te lo permitooo(?)

    Le gusta a 1 persona

  97. cuando prescriben los comentarios? igual, ME ENCANTA que los messimistas lo unico que tengan para defender al forrito sean mis comentarios… HERMOSO

    no doy más de la EMOCION

    hola Casi

    Le gusta a 2 personas

  98. No rompan mas las pelotas con eso del payaso, ya fue hermano.

    Primera vez que puteo enojado por culpa de la seleccion, lo que me hacen hacer, hijos de mil puta.

    Me gusta

  99. oyes elgonzoo hijoles como estaba viendo el inisio de la transmision del partido de Mexico se me olvido su partido
    cuanto van?

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  100. Viendo que Ecuador esta mas paralizado que su presidente pongo un segundo a Urawey y Godin se hace el gol en contra que todos esperamos que haga Mascherano (?)

    Me gusta

  101. Paya, vos decis que se dejaron hacer el primer gol para disimular un poco esa oscura mano? Puede ser, dudo que sean tan pelotudos para comerse ese gol de esa manera, me dejas mas tranquilo de cara al mundial(?)

    Me gusta

  102. Cabezon, pedile a los que aman traer comentarios mios que se traigan los que vengo haciendo hace dias avisando que empatabamos el anterior y ganabamos este

    vos te pensas que a adidas le gusta perder guita?

    Le gusta a 1 persona

  103. …me quiero morir muerto, justo ahora la internet me anda como el orto, hasta la radio se corta…mientras ganemos todo bien

    Me gusta

  104. oigan y que tiene que haser argentina para pasar al mundial?

    y su portero esta lesionado o porque aunque esta tan grande no puede agarrar los centros?
    si con nosotros Jorge Campos y el Conejo Perez aunque estan chiquitos no tenian tantos problemas ?

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 3 personas

  105. Paya, quiero clasificar, deberia estar tranquilo, pero no logro explicar porque tengo cada vez mas bronca. Ayudame que con tu caracteristica retorica estoy seguro voy a entender mejor lo que me pasa(?)

    Me gusta

  106. es muy sencillo Cabezon: mañana (como vengo diciendo) van a nombrar a mehssi dios del futbol por haberle ganado a un equipo eliminado y que encima no es el titular

    ademas, biblia, romero y mascherasno que juegan exclusivamente por ser intimos del capitan, pasan a ser INDISCUTIDOS en el mundial

    banega va a estar porque nadie se va a acordar de la foto bolichera del otro dia

    y no te olvides que vuelve el kun

    Le gusta a 1 persona

  107. Hay que hinchar por Paraguay, Colombia y Brasil. Argentina ya esta, le pusieron un poco de pimienta al principio pero esta cocinadisimo.

    Me gusta

  108. Esta falto de ritmo Dochos el arquero, como la mayoría de los que escriben acá… Ganar o ganar, lo demas te deja afuera, todos nos quieren ver afuera incluidos muchos Argentinos..
    Uno mas como para relajar un rato, que lindo sentirse adentro, me veia mas afuera que adentro, que grande Messi, solo el levantaba el muerto de estar 0a1 al minuto

    Le gusta a 1 persona

  109. Grandioso partido de Enzo Pérez hasta ahora. Salvio y Acuña son cambios cantados, dejaron los pulmones en la cancha. Yo armaría linea de cuatro si se hace otro gol, por ahora con apenas un gol de distancia, no.

    Me gusta

  110. Otra cosa… Al Laucha Acosta, que mas o menos lo único que sabe es correr como un boludo para adelante, este pelado cabeza de poronga no lo puso ni en el banco, sabiendo que en el segundo tiempo nos podría servir si se cansan Acuña o Salvio… es boludo o se hace?

    Me gusta

  111. oyes elgonzoo pues nosotros estamos gando el clasico contra la poderosa H con gol de Oribe

    pues yo hase tiempo si queria que argentina quedara fuera pero solo porque se burlaban del futból mexicano y siempre estaban de soberbios y sangrones
    pero ora ya no porque en esta pagina blog hay varia gente buena ondita y si estan felises pues yo tambien

    y pues si me parese FATAL que halla argentinos que no quieran que argentina pase al mundial

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  112. uuyy y los trinitarios tobaganios ya le estan ganando a los gringos por uno a cero el Hexagonal de la muerte esta que arde!

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  113. 271 Dije mongolicos, no tibios (?)

    Lo dio vuelta Uruguay. Con esto cerramos el tramite, nos vamos a Rusia y ya no tenemos que volver a leer a ningun cagon cambiarse el nick para decirme Pechigol (?)

    Le gusta a 1 persona

  114. oyes TheGM ….
    que pasa si argentina y Ecuador empatan a 3, Colombia le gana a Peru 3 a 2, Uruguay a Bolivia 1 a 1 y Chile golea a Brasil 5 a 2?

    quien califica al mundial?

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  115. Ah lo de ¿Arevalo? recien, que bronca que ya empiecen a chuparles la pija. Las prostitutas disimulan mas como se ganan el mango

    Me gusta

  116. No puedo creer que Romero siga robando, del que va al arco hablo, el otro es judio, lo raro seria que no robe(?)

    A lo que iba, este y masche son los principales beneficiarios y fundadores del club de amigos. Messi es un tipo que no puede pagar el estacionamiento sin que lo ayuden, me cuesta creer que el solo pueda mantener semejante estructura logistica(?) Que cancer que son.

    Le gusta a 2 personas

  117. pues la verdad es que como Madrilista si me da un poco de coraje que el Barsemoda nos halla robado un JUGADORASO como PAULINHO que es un goliador de primera y ya esta hasiendo ganar a Brasil

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  118. mascherasno y romehro son el cancer

    a mehssi no le da ni para metastasis

    calculo que a lo sumo una verruga…sin pelos porque no es fea…

    Me gusta

  119. Honduras 1 Mexico 2
    Trinidad y Tobago 2 USA 0
    Panama ß Costa Rica 0

    que emosion!

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  120. lo bueno de esto es que ahora pueden volver TODOS de abajo de sus piedras a alabar a este producto del marketing

    pierdanselo bien en el orto a él y su grupo de amiguis que van a tener ooootro viaje de egresados

    Me gusta

  121. #48

    «Mi lógica (?) me da esto:

    Brasil 1 – Chile 0
    Paraguay 3 – Venezuela 0
    Perú 2 – Colombia 2
    Ecuador 1 – Argentina 1
    Uruguay 2 – Bolivia 1

    Afuera Chile y Argentina por diferencia de gol. Perú 5to»

    Menos mal que no soy jugador compulsivo (?)

    Le gusta a 1 persona

  122. oyes TheGM pero porque te hase enojar el Messi si ya metio tres goles y califico a argentina al mundial?

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  123. Todo liquidado en Quito, se sabe que Lio la rompe cuando no se lo come la presión, y Ecuador hoy es una murga. Ahora estoy mirando Perú-Colombia, todo bien con Colombia pero me hubiese gustado ver a Perú en un mundial. Pero parece que la tiene muy jodida

    Me gusta

  124. oyes elgonzoo y si el partido acaba asi pasa argentina al mundial o no?

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  125. Saben quien opina como el Sapa?

    Martin Liberman‏ @libermanmartin Hace 9 minutos

    Te dije @parmoale que hoy era el día? Ellos son ingenuos como el Getafe…. te lo dije!! Bienvenido Messi. Menos mal q apareciste

    Me gusta

  126. ya metieron gol los gringos y peru tambien

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  127. Bueno, Liebermann ya se ha llevado mucha pasta participando en una basura que se emite aquí a la noche. Lo llevaron para que dijera eso.

    Como buen periosida -los de España son igual- el otro día ni lo nombraba, jajajaja…

    Me gusta

  128. gol de Panama!

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  129. oyes el pollo de la gente estas alli?

    ya califico Chile o va al repechaje?

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  130. Hola. se que no soy nada ni nadie a lo largo de los años pero…
    MEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSIIIIIIIII
    AGUANTE TODO, NO ME IMPORTA NADA.
    No soy objetivo. no.
    SAPA PARA VOS.
    MESSI.
    ESO.
    gracias por el espacio.
    si damos verguenza en el mundial, me chupa otra poja. a MESSI siempre, siempre lo voy a bancar.
    ahhh pongan los (?) en culaquier renglon, menos el superior a este.

    Me gusta

  131. Quiero creer que no soy el único que va a dar una vuelta por los portales chilotes a regodearse en su crapulencia.

    Me gusta

  132. JJAAAAAAAAAAAAA, los mejores ultimos 3 minutos de un partido que vi en mi vida. Los Peruanos dando pasesitos entre los defensores y ningun colombiano saliendo a presionar, ni disimulaban los muchachos estos, PERO QUE VIVA EL FUTBOL SIN CHILE EN EL MUNDIAL

    Me gusta

  133. Tamo adentroooo! que grande Messi Viejo, cuando es el sorteo Carto? Pollo de la gente…? y todos los chilenos que supieron escribir acá… Que vengan a decirme cuando mierda es el sorteo ahora la concha de su madre…

    Le gusta a 1 persona

  134. Salió todo muy redondo viejo. No se, tengo miedo que Trump y el gordito de North Korea empiecen a tirarse bombas atómicas o algo asi.

    Me gusta

  135. «Cartógrafo con Parkinson (?) el 10 octubre, 2017 a las 11:08
    Adhiero al 41 de Bad

    Necesitamos al FUTBOL MACHO en Rusia.»

    SOY DE COLOMBIA Y TENEMOS EL PECHO ASÍ DE FRÍO, PERO ME VALE MONDÁAA ESTAMOS ADENTRO CHILENO HIJUEPUTA. TÚ SIGUE GANANDO COPITAS AMÉRICA, GRAN MALPARIDO.

    Buenas…

    Le gusta a 8 personas

  136. La emocion de los relatores peruanos en el streaming de google, la verdad que conmueve, y mientras escucho que en el barrio tiran cohetes porque clasificamos, Nos convertimos en Perú muchachos. A ver si Paolo Guerrero la rompe en el mundial o mira el cesped…

    Me gusta

  137. oyes elgonzoo pues me da mucho gusto que todo les salio bien
    aunque si me da algo de penita por el pollodelagente el cartografo con parkinson yo soy el carlos la gente de pelotillehue y toda la gente chilena buena ondita

    vas a ir a festejar con Mica el pase al mundial?

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  138. LAS HUEVAS QUE TIENE PAOLO GUERRERO… IMPOSIBLE NO ADMIRAR A ESE MAN.

    Y SI ROMERO NO HACE MELLIZOS HOY ES PORQUE ES UN APRENDIZ DE FERNANDITO

    ¿De qué hablan?

    Me gusta

  139. Felicitaciones YSEC George y Kadtagenero.

    Felicitaciones al troll peruano que banearon (?).

    Que se le va a hacer Sapa, es así nomás, yo con el tiempo aprendí que no me cae mal messi, sino los periosidas y su grupo de amiguis.

    A mi me encantaría que lio jugara siempre así con la cabeza despejada, y que no mirara el pasto en las bravas, pero quien soy yo para pedirle nada, a mi no me debe nada.

    Lo malo de esto es que el grupo de amigos se ganó blindaje por lo menos hasta quedar afuera con alemania en rusia, los periosidas pegaron pasaje y estadia en moscú, y el gato nos la va a hacer caber toda mientras la gente mira los partidos y tira papelitos.

    Que la clasificación de Argentina al mundial le sirva a LRF para que se llene el boliche.

    Le gusta a 4 personas

  140. Scifo, a mi no me cae mal mesi… LO ODIO PROFUNDAMENTE O NO ENTENDES PEDAZO DE FORRO?

    la otra cosa buena es que acá hay gente que va a tener laburo asegurado durante el mundial

    Peka, Romi y todos se hacen los boludos pero BIEN QUE ESTABAN CON EL CULO EN LA MANO

    ahora el magnánimo CUCU va a tener que tirarles un hueso para cubrir esa mierrrrrrrda

    Le gusta a 2 personas

  141. Los últimos 5 minutos en Lima, lindos, se pusieron de acuerdo a tocar y listo, todos felices, pita el juez y ambos celebraron como si quedaran campeones(!)

    Acá ya suena lo que quiero creer es polvora, pero por si acaso esperare una hora para irme a la casa porque ajá… Uno nunca sabe

    Ahora todos somos Perú no?

    Me gusta

  142. GOL de PANAMA

    los gringos estan afueras del mundial

    😦

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  143. Yo nada mas le quiero decir a QQ que en esa epoca voy a andar cerca de Rusia y manejo un poco el idioma. Por unos pocos pesos que me tire veo si me puedo dar una vuelta por donde juegue Argentina y hago todo tipo de notas, le pregunto cosas a la gente en castellano y me burlo porque no me entienden, piropeo a las minas que tampoco me van a entender, me hago el piola con alguna rusita diciendole 2 boludeces, y si veo un grupo de argentinos me acerco y empezamos a cantar cual pelotudos haciendo pogo, y si me garpan las entradas hasta les cubro el partido.

    Le gusta a 2 personas

  144. Prohibido olvidar la amargura de los paraguayos, si no fuera por PAOLO ahora tendriamos a los chilenos asquerosos festejando la clasificacion al repechaje (al que voy a extrañar (?))

    Esta noche Romiero coge y vos no (?)

    Le gusta a 2 personas

  145. JUAAAAAAA chile? VES AHI TENES!! qué te creias??? a quién mierrrrrda te comiste???

    ah si….

    a estos perdedores seriales…

    dos veces…

    menos mal que no van al mundial

    Le gusta a 1 persona

  146. Peka, muy seguramente cuando pasen el repechaje Romero va a quedar tan seco que va a pedir el teléfono del Dr. de cabecera del SAPA.

    Me gusta

  147. Cabezon, YA MISMO ARREGLAMOS POR VIA ALTERNATIVA

    vos mandás fotos y cobertura y con Natasha te armamos el post

    NOS va a quedar muy bueno eh… te lo prometo…

    Me gusta

  148. Cuando es el sorteo? Quiero ver como a Alemania le toca el primer partido en San Petesburgo y el segundo a los 2 dias en Vladivostok.

    Me gusta

  149. Alemania arranca bien ganando en Kiev, pero después pierde un partido durísimo en Stalingrado. No llega al tercer partido en Moscú.

    Me soy solo, ya conozco la salida.

    Le gusta a 6 personas

  150. No me genera particular alegría que se haya quedado afuera USA, donde el fútbol es un deporte de minorías oprimidas por el establishment: mujeres, latinos, negros y gays. Aparte nos regaló grosos que son eje del bien eterno, como Tony Meola, Alexi Lalas, Tab Ramos, Eric Wynalda y Cobi Jones.

    Le gusta a 1 persona

  151. ¿Yoye, cómo no te gusta el fútbol de selecciones? ¿No ves lo bacano que es? ¿Por qué no eres un bobo alienado como todos nosotros?

    Me gusta

  152. 437.
    Hola, Geoge. Y le felicito, hombre, a Vd. y a todos los «locombianos»

    Hoy me divertí mucho, pero no con el fútbol de selecciones, sino con este blog, jajajaja… eso sí, en cuanto pueda me veo los últimos minutos del Perú – Colombia, que me dicen que ha sido teatro del bueno bueno.

    Cuando llegue el Mundial… pues eso, que gana España, bien; que pierde, pues nada. Nunca tuve yo ardor patriótico, y menos con el fútbol de por medio.

    Le gusta a 1 persona

  153. Pecheados Unidos. Panamá adentro y Honduras al repechaje con Australia, países con similares niveles en casi todo, en cuanto a nivel de vida y economía sobre todo (?).

    Ah, Perú va a ir y Chile lo va a ver de afuera. Qué hermosura.

    Le gusta a 2 personas

  154. Periosidismo caca culo pis pero ellos no son responsables de los papelones del grupito en las finales y en estás eliminatorias. Tengan dignidad y mueranse o ganen el mundial

    Le gusta a 1 persona

  155. Se festeja ir al mundial q chile no y y peru si , del resto se sabía.

    Messi enzo pipa el podio, no jugamos contra nadie solo cOn la enorme presión.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.