Sin palabras

Analizamos la táctica. Analizamos al rival. Analizamos los nombres propios. Esperamos por un cambio. Pasamos de la tenencia de pelota a la más absurda inexpresividad y de allí al vértigo. ¿Mejoramos? Me gustaría decir que sí, pero no. Las discusiones en el café y en la oficina siempre se centran en “hay que jugar como tal” o “en tal puesto tiene que jugar Fulano o Mengano”, dando por sentado que la verdad absoluta nos pertenece. Vivimos errados, completamente errados. Doy paso al reduccionismo explícito.

 

“Caruso Lombardi es un vendehumo, se vive colgando del travesaño”

 

 

“La vía es esa, tenencia de pelota hasta que se abran los espacios”

 

 

Sin título.jpg

 

“El problema no es el arquero, si la defensa esta abierta ¿que queres?”

 

 

 

En los últimos dos años nos cansamos de hablar de tácticas, estrategias, supuestos, nombres, entrenadores. Cada cual con su librito. Hay quienes les gustaba Bauza y hay quienes le gusta Sampaoli. ¿Pero saben qué? No sirve para un carajo si no metés la pelotita adentro del arco. Fallan todos: el entrenador por poner a los mismos de siempre y los jugadores por no tener la mentalidad y frialdad necesaria para esos momentos. ¿Que Messi patea como las de Barcelona y ayer le pegó cuatro veces a un rival? Cierto, pero además de esas tuvimos varias. Y las erramos.

El martes es vida o muerte. Si nos quedamos afuera, varios no pueden ni venir a pisar una cancha en Argentina, jamás. Alguno que otro tendrá la puerta abierta porque se lo ha ganado (Acuña sobre todo, pero los nuevos quizás también). La verdad que todos nosotros sabemos que el Huevo rinde mejor como volante por izquierda que como lateral, o que hay que terminar con ese doble cinco infame y soso. Pero a esta altura, lo único que nos importa es que aprendan esto:

 

 

7,32 x 2,44. GANEN O MUERAN.

 

Anuncios

193 comentarios en “Sin palabras

  1. Ya mandaron a Donfrío (?) a Quito para arreglar este desastre?
    Si no le ganas de local a Ecuador, Paraguay, Venezuela y Perú, mereces quedarte afuera…
    Buenos días

    Le gusta a 10 personas

  2. Se probó por afuera, por adentro, por los costados, de pelota parada, de jugada colectiva, individual, se superó al rival, lo tuvimos controlado, bien la defensa…entiendo las fallas individuales, definir al cuerpo del arquero. ..pero no entró…lo.mejor seria hacer algo extra, un sacrificio futbolistico humano(?)…poner a di maria atado a un arco con un gorro cosaco y una matriusca en la boca(?), recagarlo a pelotazos como ofrenda…

    Le gusta a 6 personas

  3. ESTO ES UNA MIERDA

    No, la nota no, Gancedo bastante medidito dentro de todo. La mierda es lo que produce este equipo.

    Pero también creo que hubiera sido más catártico una bonita editorial del SAPA, llena de FUEGO, BALA, RENCOR, MUERTE y DOCTORES ISRAELEVICH. A menos que la estén guardando para cuando quedemos afuera (!)

    Hace mucho que no comento, pero sepan que los leo y me río como siempre.

    Buongiorno, siamo fuori della coppa, un giorno tristissimo.

    Le gusta a 3 personas

  4. no ligó, claro
    pero solo hicimos mas goles que BOLIVIA

    o sea, estos pibes no rindieron

    fuera de todo termismo digo
    ESTA DIRECCION DE AFA SE MERECE UN FRACASO ESTRUENDOSO
    (la otra también, ojo, pero no se dio)

    Le gusta a 11 personas

  5. Muy bien por el post…

    que lindo que fue ver a los periosidas de tyc cuando terminó el partido sufriendo porque saben que el año que viene se quedan todos acá y mandan solo a Bonadeo

    Le gusta a 3 personas

  6. Buenos días.

    Enorme catársis de Gancedo.

    Capaz que cuando Adidas, Coca Cola y Gillette dejen de imponer quienes tienen que jugar, la Selecta sea otra cosa y le termine importando a quien no consume el puterío que fomentan y amplifican (entre otros) TyC y Olé.

    Mientras tanto, que se autolesionen.

    Le gusta a 2 personas

  7. Les juro que llegué a una instancia de indiferencia total con la selección, me interesa ver más como los perioSIDAS salen a llorar porque el año que viene se quedan todos acá que ver a esos amiguis clasificando y saliendo a chapear después del PAPELON que están haciendo.

    Le gusta a 3 personas

  8. Los jugadores son tales sin importar el contexto?

    Alguien duda que ese tiro libre del final de Messi si era en el Cam Nou y contra el Getafe por la fecha 10 de la liga española lo clava en el ángulo?

    Ayer no pudo levantar la pelota por encima de la barrera

    Me gusta

  9. Y pensar que varios de mis alumnos prefirieron no ir a clase y perder el examen, porque les daré un generoso CERO, pensando en que anoche clasificabamos directo, y luego regalabamos el partido en Perú pa sacar los a ustedes y no se que más maricadas

    Ospina que lejos ha sido nuestro mejor jugador de esta pobre eliminatoria, hoy algunos se atreven a crucificarlo, cuando Jajames y Cuadrado, ese par de carevergas, no aparecen hace cinco partidos y anoche salvo un tiro del negro, ni la olieron.

    En fin, aún las matemáticas ayudan en algo, pero que difícil que está, ayer la falta de sangre fue inconmensurable y los paraguayos por su remate de eliminatorias merecen ir más que varios de los que nos creíamos ya en el rocket.

    Será concentrarnos en el mundial sub 17, que ahorita estamos jugando contra Ghana creo… A ver si pa 2030 estos manes no la pechean tanto

    Buen día señores

    Le gusta a 4 personas

  10. Hola gente.

    Toda la gilada que banca al grupo de amiguis debería ir a Radio Studio en Constitución a agradecerles a todos los paraguas comprándoles alcohol toda la noche por la última chance.

    Le gusta a 3 personas

  11. Hola, acá otro que cada tanto entra a espiarlos para la AFI, estamos segurísimos que en el metalenguaje en código que hablan acá se cierran mas transas que en el cuartito de atrás (?) de una estación de servicio de lomas de zamora de madrugada.

    ¿Todavía se sigue creyendo que la FIFA necesita a muerte que clasifiquemos? ¿Merezco lapidación si quiero que no lo “logremos”? Los que sí quieren ¿Ya se mentalizaron que volvemos en primera ronda, no?

    NAMASTE.

    Le gusta a 1 persona

  12. A esta altura es una cuestión más de cabeza que de juego o nombres. Tanto ayer como contra Venezuela el equipo, sin ser una maravilla ni mucho menos, tuvo momentos en que doblegó al rival y generó situaciones que en otra circunstancia le hubieran dado el triunfo pero se falla en la definición. Increíblemente la irregularidad del resto nos permite llegar al último partido con chances reales de clasificar directo incluso. Y si, el tiro libre del final en el Barsa por lo menos iba al arco.

    Le gusta a 1 persona

  13. Otras conclusiones:

    1) Queda claro que el bielsismo es peor que el cáncer, el sida y la artritis (?) juntos, basta de esos mercaderes de la muerte

    2) Sigan riéndose del Diego, jaja mirá como habla, Maradroga, etc, nos clasificó al Mundial y nos metió entre los 8 primeros

    3) Quien entra por Gago? Supongo que Nandez, lástima que Casi nunca nos dijo como juega

    Me gusta

  14. Que se hagan cargo todos los que pedian que se fuera el tata cuando era un equipo que salvo el partido con ecuador venia funcionando bien en eliminatorias (incluso partidos sin messi)

    Le gusta a 4 personas

  15. El Tata cometió errores, como los comete cualquiera, pero por lo menos se sabía a que se jugaba. Tampoco se lo puede defenestrar por perder 2 finales por penales en 2 torneos en que terminamos invictos.
    Ayer pensaba que quizás el gran pecado fue no haber ganado la CA en Chile. De haberlo hecho quizás en la Centenario se podría haber arrancado con la renovación que ahora se intenta por obligación. pero como había si o si que ganar algo se volvió a apostar a los históricos.

    Le gusta a 8 personas

  16. Toquen campana cuando aparezca el Sapa con su habitual testamento post-malresultadodelaselecsion que hoy viene con edición especial por el tema Gago

    Me gusta

  17. Los argumentos de neon sobre la selecta son de la misma época que los del sapa con messi?
    Gillette hace dos años que lucra con la cara afeitada de Neymar, le soltó la mano al hormonado hace rato (?)

    Le gusta a 1 persona

  18. Acá reportando desde el país con el pecho más helado en todo el mundo referente a este deporte. Deporte que sí me sabe tratar MAAAALLL, maldita sea…

    Qué mierda… Reitero que debí hacer fanático al golf.

    Malos días

    Me gusta

  19. Sobre el post, no había necesidad de poner el gol de Götze

    Seguro fue solo un acto de camaradería entre petisos odiables (?), pero espero que no vuelva a ocurrir

    Me gusta

  20. Y para el próximo partido tenés que sumar el temita “psicológico” de la altura, antes que me puteen aclaro que ya sé que la altura afecta pero a los argentinos parece que nos destruye. Ayer vi un resumen de Brasil vs Bolivia y Neymar corría en el minuto 90 como si estuviera al nivel del mar y fácil le podrían haber hecho 4 ó 5 a los bolitas.

    Qué bárbaro lo de Colombia, no tanto porque le empataron sino porque cuando iban 1-1 se perdieron un gol increíble y el segundo de Paraguay viene también luego de una chance clara que James y el resto se quedan lamentándose dejando venir a los paraguas, aunque hay que reconocer que estuvo bastante flojito Ospina.

    Me gusta

  21. No se preocupen, la próxima fecha de local jugamos en la Bombonera donde el aliento de la gente realmente se siente.

    Y ponemos a jugadores de Boca, que como dice el periodismo, si se pueden bancar la presión en Boca se la van a poder bancar en la selección también.

    AH NO PARÁ

    Le gusta a 8 personas

  22. La Centenario se pierde porque el Tata lleva a 2 jugadores lesionados (Biglia y Pastore) y en el medio se lesionan Lavezzi, Banega, Augusto y Gaitan. La final la jugamos con un equipo atado con alambre y así todo no nos pudieron ganar en los 120.

    Me gusta

  23. Hola Romero el gusto de leerte (?)

    Primero no se lo erra, la saca el peruano en un cierre providencial.

    Segundo, Rigoni no es 9. Ya es meritorio que estuviera ahí para intentar empujarla

    Tercero, a mi no me mirés por Rigoni. Es de la tiierra del 70-30

    Le gusta a 1 persona

  24. Es para generar polémica, ni da caerle a Rigoni

    igual si la levantaba un poco safaba del cierre del defensor

    peor fue la del papu Gómez, entrado en velocidad y casi en el área chica, le pega al arquero que no quería ni mirar

    Le gusta a 1 persona

  25. ¿Queda algun jugador medianamente convocable que no haya sido convocado y pueda marcar alguna diferencia? Me parece que no

    Me gusta

  26. Buenas, gente. Para que vean que lo mío no es el oportunismo, sino MORBO. Ahora entiendo a los que miraban cierta promoción de 2011.

    El Sapa debe haber terminado erecto toda la noche y la jermu lo debe estar aprovechando, dénle tiempo.

    Del partido, no se puede decir nada. Sólo que nos da la razón a los que alguna vez pedimos (Jota y yo) que por un momento Messi no juegue.

    No por el Capitan Cesped -eso se lo dejo al Sapa-, sino porque se archipotencia SIEMPRE eso de esperar que el tipo te saque las papas del fuego. Y, al margen de que NO LO HAGA -por mala suerte o por fresquez, pick your poison (?)-, la verdad es que contra eso no hay DT, AFA ni periosidas que valgan.

    Y esto ahora es “dramático”, pero pasa HACE DIEZ AÑOS. La diferencia es que antes podíamos echarle la culpa al Dié, PUEBLO, el Coco, Batiza, Don Julio, el cagonismo y la mar en coche. Hoy quedó todo al descubierto.

    Un saludo al periosidismo, que ayer pedía a HIGUAÍN (!!!) -me hicieron querer formar el Comando Guerrillero Pratto & Alario, forros (lo único digno que hizo Bauza)- y no se hizo cargo de pedir al Di María de los cincos. Hasta Oscarcito Ahumada y Sad Lion cosecha 2011 dan menos inseguridad, hijos de puta.

    Chapeau a Acuña -el ÚNICO que se está salvando, ayer ni mi querido Cogote Mercado se salvó, y que se come una amarilla por el cualquierismo de Biglia y los otros 3 de ajoba-. Y al GIGANTE Paolo Guerrero, que si metía el tiro libre era para que lo coronaran Inka Rey (?).

    Le gusta a 3 personas

  27. Romero, a mi nunca me disgustó el Tata más de las macanas que pudo haber cometido y que en su momento señalé. Caerle por 2 definiciones por penales no da. Pensá en las finales que ganó Boca con Bianchi en penales, si los hubiese perdido ¿Vos dirías que Bianchi no sirve?

    Le gusta a 2 personas

  28. Además Rigoni tiró 2 centros que llegaron al área, ya con eso hizo más que muchos sin (?). Pero debo reconocer que lo putié por esa jugada porque asumió que estaba solito y la quiso tocar tendría que haber fundido el arco.

    Me gusta

  29. Ah, y fue enternecedor como Giunta y otros en los medios ya abrían el paraguas en caso de que no funcionara la místiJAJAJA de cierta cancha. Encima los boludos contratan a la 12 para hacer el show completo.
    Sepa esa gente que si el martes Argentina queda arafue, a la cancha se la va a llamar B*mb*nera. Quedan avisados (?).

    Aunque, honestamente, si esto sirve para que Maurhijo la delarrueé (?) toda, firmo todo con sangre.

    Le gusta a 10 personas

  30. dennet, sin dejar de ser verdad todo lo que decís, venir a reivindicar al pecho frio ese ahora no da, que lo haga esteban que para eso le pagan (?)

    Le gusta a 1 persona

  31. No se si me equivoco, pero el unico dt que se fue por perder en la copa america fue el checho, cuando perdio en cuartos de local.

    Me gusta

  32. 46 – En teoría Angelici tranzó con la barra para que no haya insultos y sea todo una FIESAT (?). Armaron un partido como si fuese un cumple de 15, lástima que los invitados no se enteraron que había que regalarle algo a la cumpleañera (?)

    Le gusta a 7 personas

  33. Se hacen los boludos nombrando a Papu Gomez o Rigoni pero no dicen nada de Miedenetto?
    A Messi solo le falto eludir al arquero y darsela abajo del arco.
    Y así y todo el pelotudo no la metió.

    Le gusta a 2 personas

  34. Una pregunta a ustedes que están en Arlequina y disfrutan de ser bombardeados por esa hermosa especie llamada periodistas deportivos, estoy escuchando una radio porteña y dicen que a Dybala no lo pusieron como castigo a sus declaraciones y a Salvio por hablar con la prensa, están hablando verdura o lo están diciendo varios???

    Me gusta

  35. Yo creo que las de Benedetto con la camiseta de Boca entraban, es la mufa de la selecta (?), pero si mal no recuerdo, en las tres estaba con la marca bastante encima, no es que estaba solo como Higuaín en la final… Igual, es más fácil echarles la culpa a Benedetto, Icardi, Rigoni o el Papu Gómez, que a la manga de hijos de puta que vienen jugando hace diez años…

    Le gusta a 4 personas

  36. Hola q tal: hoy pase por lo di mis padres antes de ir a laburar….mi viejo me dijo dos cosas (no textual):
    – Ayer estaba feliz, ojala nos quedemos afuera asi el burro hijo de puta este no tiene con q distraernos el año q viene
    – Viste lo de Gago? q liiindo como festeje…un pecho frio asi no puede ser el capitan de Boca.

    me parece q EL SAPA es mi viejo gente (?)

    Le gusta a 21 personas

  37. De lo de ayer, tengo en mi cabeza cosas confusas algunas se cotnradicen:
    – Desde el oshendaisei (?) q vengo diciendo q lo de la bombonera es una pavada, y un negociado para la barra, de estos impresentables q dicen q luchan contra las mafias.
    – que estos pibes, q el plantel, los historicos y los no tanto estan en una situacion critica, y q su cabeza esta tan mal q el estadio q sea no influye en lo mas minimo.

    – No quiso entrar, mala leche, mucha SBEN.

    – El DT hizo tres cosas,
    la primera bien, en el intento de renovacion, como dijeron mas arriba quien mas queda por probar q este en buen nivel o convocable: PRATO? si ponele….por ahi PAREDES de titular…..nose BELUSCHI?….q se yo…pero el tipo dentro de todo renovo, y tampoco camino la cosa.

    la segunda un desastre en lo q fue el partido en si…primero Di Maria no puede ser mas titular, ya te demostro la otra vez, q tiene el marulo quemado. Y encima anda a sbaer pq mierda salio en el ET, y quemaste un cambio. Dps cuando el pajerto de Banega por fin se enchufa, lo sacas y pones a uno q juega casi igual GAGO, encima para q se rompa buej…..lo mismo habia hecho con Dybala la otra vez con Venezuela.

    La tercera es el nerviosismo vende humo ese q solo contagia eso mismo, nerviosismo a todos. Yo en esa situacion si estoy asi, me re cago a puteadas con el tipo.

    – de los jugadores, si fuera el tercer partido diriamos q dentro de todo “los nuevos” rindieron, pero en esta situacion parecen todos troncos hijos de puta q erraron todo.
    Considero q Benedetto no tendria q haber salido de arranque (por lo menos no en ese esquema) y si Icardi, q es un nueve mas clasico (para el esquema podria haber andado mejor). Rigoni y Enzo Perez tendrian q haber sido titulares, el Papu Gomez no jugo mal, pero es el Papu Gomez digamos q es uno del monton con un representante q lo colo en italia, nada mas.
    En fin, de “los nuevos” no da caerle a ninguno. Ni siquiera Biglia y Mascherano desentonaron, Mercado jugo de regular para abajo, los dos q hicieron perder un tiempo fueron Banega y Di Maria…..estos dos si BASAT de una vez por todas.

    Le gusta a 1 persona

  38. En serio se creen que si no vamos al mundial nos vamos a salvar de alguna que quiera hacer Mugricio??

    Hasta ahora nos embocó por todos lados. Se viene la reforma laboral y otro pijazo inflacionario cuando suban las naftas.

    El año que viene nos va a seguir cogiendo mientras estamos bien conscientes e hinchamos por Perú en el Mundial.

    Le gusta a 3 personas

  39. Boinas…

    Esta mañana me hice, frente al café. dos preguntas… que, naturalmente, no supe contestar (tampoco es cuestión de que pidamos a estas alturas peras al olmo):

    1. ¿Hay algún delantero de nacionalidad argentina que, cuando juega con su selección, sea capaz, en un uno contra uno con todo a su favor… de meter gol?

    2. En cuanto a novedades para Quito… ¿Riquelme aguantaría cuarenta y cinco minutos? Porque si tiene que ser Menoscherano el que saque el balón, ponen un féretro delante de los centrales y listo.

    Digo, es que ya me he convencido de que debe ser metafísicamente imposible que un centrocampista de sus inferiores sepa jugar a fútbol. O eso, o los matan secretamente de chicos.

    Me gusta

  40. #63 y mira Rome, yo tengo dos hermanas y mucho entre nostros no nos parecemos……la dejo a tu criterio (?). Mama nunca me dijo el nombre de su ginecologo….le voy a preguntar (?)

    Le gusta a 2 personas

  41. #68 a lo q apuntaba mi viejo -aka THE GM (?) – es a q sin mundial, no te clavan nada mientras pelotudeas, ademas el humor social si hay q pudrirla es diferente, no hay un hecho convocante de mancomunion nacional ni sarasa….convengamos q en el raid (?) popular, un mundial plancha mucho todo, es un mes medio de babia…si el tipo se manda todas las q dicen q se va a mandar el año q viene, no tiene “distracciones para la gilada”. Aumenta el potencial de accion colectiva…………..todo con un PONELE asi de grande.

    Le gusta a 5 personas

  42. Bombonera: que se repita, que se jueguen mas partidos en canchas de fútbol que en estadios deportivos…central, Racing, velez y por ahi va, no nos hagamos los chetos europeos porque no lo somos

    Me gusta

  43. Buenas… ¿Ustedes se dan cuenta que probamos dos mil delanteros esta eliminatoria y al único que funcionó (Pratto), a parte de Messi, no lo volvimos a convocar?

    Le gusta a 2 personas

  44. lo que realmente no entiendo, sobre todo en estos ultimos dos años especialmente, y con tres tecnicos pasando por la conduccion, Banega y Di Maria, convocatoria tras convocatoria y encima la titularidad.
    ¿el martes van a ser titulares?
    en fin, me gustaria que clasifiquen, pero si no lo hacen no se me mueve un pelo, el mundial lo veo igual

    Le gusta a 2 personas

  45. Ah, por cierto, lo de Gago es la lesión de moda este mes pasado: ACL. Entre fútbol y nfL. van ya ocho o nueve lesiones iguales: un tipo pisa mal y a tomar por el culo. Todas sin contacto.

    Me gusta

  46. El otro día el forro de Varsky haciéndose el banana porque iba al Mundial igual, intentando responder tácitamente, a lo que decían arriba de la tristeza periosídica de no ir a Rusia. Ni siquiera tiene espíritu de cuerpo

    Me gusta

  47. El yosapa va a decir que la culpa es de messi que mantiene el grupito de amigos o alguna cosa asi (en otra epoca hubiera reclamado que el grupito no le permitia volver al fracasador del lejano oriente macrista por ser de boca o algo asi). Les spoileo a los que estan esperando el comentario

    Me gusta

  48. 85 Quiso cabecear así en el segundo tiempo, pero le da en la nuca al marcador, que lo tuvo siempre encima. Incluso en la que queda mano a mano y la saca el arquero entre las piernas, si la aguantaba un segundo más, se la sacaban. La tuvo y le pegó, hizo lo que tenía que hacer.

    Ahora todos le caemos a uno que jugó un partido y medio por lo que no supieron hacer en 10, que se yo…

    Le gusta a 2 personas

  49. para mi, eh, para mi, sigo con Benedetto de 9, sigo con Biglia, con un dejo de resignacion, no a Banega ni Dimaria, sigo con Acuña, y despus no se, tiro la moneda y veo, alguno de los Perez, o los dos, Paredes, total, la clasificacion ya es una moneda al aire.

    Le gusta a 2 personas

  50. GANEN O MUERAN

    Igual si se da el milagro. Apenas ponen un pie acá hay que limpiar medio plantel. Sino a rusia vamo a sacarno foto con lo osos polares.

    Gracias por el espacio giles.

    Me gusta

  51. Jajajajajaja… me acaba de mandar un amigo un video de Fantino. Hay una frase para la p:osteridad:

    “El chiqui Tapia… ese tipo tiene más kilos de asado comidos que partidos ganados… ya me hincharon las pelotas, vayamos a un Mundial de comer asado… ¿saben cuántos kilos de asado se pueden comer esos tanques de la AFA?”.

    😉

    Me gusta

  52. odragosa, 25 VEN-TI-SIN-CO! (?) grados hacen y las minas ya salen con topcito,calza apretada, short, etc . En pleno enero con 40 grados voy a morir deswascado

    Todo bien igual eh! #NiUnaMenos (?)

    Le gusta a 2 personas

  53. Vi el partido y escuchaba a Closs…hermoso y con razón en varias que lo mató al dt y a algunos jugadores, al final del partido habló boludeces

    Me gusta

  54. Tchami, a mi a fin de mes me mudan la oficina a Parque Patricios, me pierdo todas las minitas del centro y justo para el verano, me quiero morir…

    Allá solo voy a cruzarme con Arupa y Cabezón (?)

    Le gusta a 1 persona

  55. Tchami.
    Aquí estamos en el “veroño” del norte: seis de octubre, veintisiete grados a mediodía, y las tipas una locura… lástima que dure poco está no reconocida estación.

    Me gusta

  56. Estaba sacando cuentas y Argentina hasta perdiendo 1-0 puede llegar al repechaje, tendría que ganar Colombia por 2 o más goles a Perú y Paraguay empatar o perder.
    Hay que hacer las cuentas con empate o derrota porque estos muertos no ganan ni a palos en Quito.

    Me gusta

  57. aparte
    la teoria del grupo de amigos de messi se desmiente cuando vemos la gran cantidad de jugadores que pasaron

    CON ESA PERSONALIDAD Y ESA MUJER NO PUEDE TENER TANTOS AMIGOS

    Me gusta

  58. cosas insolitas de sampaoli ayer

    poner a gago lesionado por un banega que si salía en el entretiempo estaba bien PERO NO EN EL MOMENTO EN EL QUE SALIO, ERA EL MEJOR MOMENTO DE EVER EN EL PARTIDO

    di maria por derecha, totalmente irresoluto, no hizo nada

    ningun socio para messi, ni uno solo para devolverle una pared

    el resto es entendible dentro de este contexto de presion y nerviosismo en el que cambiar la cancha no ayudó demasiado

    de las cagadas dirigenciales ya hemos hablado largo y tendido, ni hace falta explayarse

    Le gusta a 1 persona

  59. la verdad que ayer rigoni dió la talla, ojalá siga así y por lo menos pasaríamos a tener el problema del 8 resuelto

    acuña otro numero puesto

    falta todo lo demas, increible como se duermen otamendi y mascherano en el primer tiempo en la unica que tuvo farfan

    Me gusta

  60. 104 eran las famosas tubulares que se ponian para partidos de mucha convocatoria,la vieja chimenea de la cerveceria cordoba es la que hizo tirar abajo hace unos años un intendente para favorecer a unos empresarios amigos que iban a construir un complejo habitacional con el que al final empomaron a gran numero de cordobeses,que se caguen igual(?)

    Me gusta

  61. «”Vamos a tener 60 mujeres que atiendan a 30 clientes”, afirmaron los organizadores del evento que se realizaría entre el 24 y el 27 de noviembre. Autoridades de Colombia prometieron medidas para impedirlo»

    Por autoridades así es que nos vamos a quedar fuera del mundial (?)

    En junio hicieron un expo sexo o algo así y al segundo día se metieron a cancelarlo y la pobre Esperanza Gómez le tocó ir a encuerarse en bares para recuperar la inversión (?)

    Ahora, esto lo hacen allá muy seguido, que hasta ahora lo promocionen así, es otra cosa…

    Igual, si alguno va, me avisa y le presto la casa para disminuir costos (?)

    Me gusta

  62. Buen Dia.

    del #45 “No por el Capitan Cesped -eso se lo dejo al Sapa-, sino porque se archipotencia SIEMPRE eso de esperar que el tipo te saque las papas del fuego”.

    Que mierda ver como se le esconden a cesped como diciendo: ” Dale loco! si no nos salvas vos” y ahi esta el tema. Si no la mete este pibe(o no intenta) no la mete nadie, Casi termino vitoreando a un tipo que odio como biglia por pegarle al arco de lejos , mira lo que hace la desesperacion(?)

    #56 “Se hacen los boludos nombrando a Papu Gomez o Rigoni pero no dicen nada de Miedenetto?
    A Messi solo le falto eludir al arquero y darsela abajo del arco.
    Y así y todo el pelotudo no la metió.”

    todas al medio pateo… hasta las descargas tiro mal Era el partido para el, no da para caerle, es el 9 que en mejor momento esta hoy (para mi)… si estaba algun errador serial u otro señor que gusta de mujeres robustas y se comia el mismo gol, el publico no iba a tener la misma paciencia y psicologicamente hubiera sido pior(?)

    Que lo ponga al Nene dybala de lo que le gusta (segunda punta) y a messi de 9 y que me cabecee tu hermana el ombligo sampaoli (?)

    Me gusta

  63. De acuerdo con Kipzy que Pepona Rigoni y Toro Acuña dieron la talla.
    El tema es que dibujo se va a usar, para saber si va a ser factible que ambos jueguen.
    Dybala debería jugar e Icardi, si está bien, también, en Ecuador.

    Me gusta

  64. Yo dejo el mismo equipo de ayer, con algunos cambios, afuera Di María y Banega seguro… adentro no se, que se maneje Sampaoli (?). Quizás Paredes y Rigoni de entrada, o Dybala por derecha… que se yo… plata o mierda

    Me gusta

  65. Ahi escuché el audio de Closs después del partido, diciendo que no había que llamar jugadores del medio local. No es la cuestión de donde jueguen o no (Acuña jugaba en Racing cuando debutó en la selección y no jugó mal), sino de convocar jugadores que estén bien de la cabeza. Jugadores que tengan fuerza para bancarse las dificiles.

    Yo no le caería a Benedetto, pero ayer definió como el orto todas las que tuvo cerca del arco. No es que se le fue un poco por encima, o que el arquero se la tapo, ¡Las mandó todas al cuerpo del arquero!

    Me gusta

  66. Los mano a mano que erró Benedetto no eran fáciles de hacer: en la primera tenía un tipo encima y si no le pegaba (estando incómodo porque estaba medio de espaldas al arco si mal no recuerdo) le robaban la pelota y en el segundo mano a mano le quedó para la zurda con otro tipo encima también. La que quizás se le pueda reprochar es el cabezazo en el PT aunque se sabe que el cabezazo no es su fuerte. La del Papu fue mucho peor porque venía en carrera, con más espacio y definió casi en el área chica

    Me gusta

  67. A que parte Romero? La parte nueva esta re cheta, y donde hay chetismo es ley que hay minas de bien que piensan en nosotros. Por supuesto que yo estoy en la parte no cheta pero chota, aunque el otro dia me parecio ver una mina linda, pero no te lo puedo asegurar(?)

    Le gusta a 2 personas

  68. 132
    Caseros a un par de cuadras del parque…

    lo mejor es escuchar quejarse a las glovieludas de zona norte aterradas porque piensan que nos mandan a Nagorno-Karabaj, si supieran que ese lugar existe (?)

    Le gusta a 2 personas

  69. Yo no quiero que convoquen a Alario ahora, porque es hacerle el juego a los pelotudos del periodismo. Es inentendible que no se lo haya convocado antes, siendo un tipo que nunca le pesó la camiseta ni la situación.

    En orden ascendente:

    – En Colón: Penal contra Boca Unidos por el ascenso (si no ganabamos nos quedabamos en la B), lluvia, treinta mil monchos dispuestos a arrancarle el higado si lo erraba: Gol

    – En River: Segundo partido en el club, semifinal de Libertadores – Ida: Dos asistencias. En la vuelta: Gol.
    – Final de Libertadores: Gol
    – Semifinal Mundial de Clubes: Gol
    – Final de Mundial de Clubes Recopa Sudamericana: Gol
    – Final Copa Argentina: 3 goles

    – En el Leverkusen, en el primer partido ya la mandó a guardar.

    Pero no, lo llevaron dos veces y lo pusieron a jugar de 8…

    Le gusta a 8 personas

  70. La del Papu Gomez ayer que Messi se la abre y define al bulto me hizo acordar al primer gol a Velez de Benedetto.
    Se la abren a uno y ese centro al ras y el 9 que viene para empujarla.

    Ayer pasó lo mismo pero Gomez cierra los ojos y patea al bulto en vez de jugarla segura al 9 o incluso devolversela a Messi que venía atrás (como mil trillones de goles que Jordi Alba hace eso en Barcelona).

    Yo creo que Alario, Benedetto, Icardi son todos buenos. Pero en un equipo que juega mal y tenés que sacarle jugo a las piedras, es preferible un peleador como Pratto, al que le podés hacer fajar, o ganar de arriba un bochazo.

    Si se te van a cerrar atrás no sé por qué no hace jugar más minutos a Paredes que si no es el mejor pateador que tenemos esta ahí nomás con Messi.

    Me gusta

  71. Y estas formaciones super ofensivas no sirvieron.

    En el tandem por izquierda Acuña nunca pudo llegar al fondo porque se estorbaba con Gomez.
    Y por la derecha, DiMaría fue intrascendente y Mercado que siempre jugó de 6 puntos para arriba ayer tiró un centro a la mierda.

    Teniendo a alguien como DiMaria uno imagino un bochazo para que desborde como se lo podés ver a Pavón o al Pity Martinez por decir.

    Me gusta

  72. #138 En algo que no puse antes, no quiero que Alario vaya a la selección porque con el grupo este se prende fuego e incluso, aunque la meta, va a tener que andar con cuidado de no herir a los suceptibles putos del grupo de amiguis (como le pasó a Garay).

    Ojala se muera toda esa dinastia de mierda que acaparó la selección.

    Me gusta

  73. El supremacista Racip (como le decimos los amigos(?))es lo mejor que nos pudo pasar, aunque visto de otro lado, es lo peor que nos pudo pasar.

    Me gusta

  74. Si es para el lado de Jujuy hay varios colegios privados y catolicos. Minas jovenes aseguradas(?)
    Para el otro no hay un carajo.

    Me gusta

  75. Boinas.

    Ecuador lleva 5 derrotas seguidas (pierde hasta en la altura de Quito), en las que ha recibido un promedio de 2 gpp. Igualmente, con lo quemados del bocho que están estos bepis, es el momento de cortar esa racha contra estos débiles de cáracter, incluso poniendo debutantes -como contra Chile-.

    Closs habla pavadas o no entiende que el hecho de diseminar figuritas europeas sin armar un equipo y un sistema es lo que cagó a Argentina desde que asumió Passarella, que un tipo con más cartel en Europa iba a venir y automáticamente la iba a descoser, sin tiempo de laburo y sólo por llamarse Agüero o Mascherano (por dar nombres). Idea que fracasa una y otra vez (al fin de cuentas, nunca más se ganó nada).

    Si la justificación es que esos pibes al menos te llevan a finales, ponele que pueda cuajar. Pero, una vez afuera de un Mundial, ese concepto ya no tiene más defensa. El que juega en Europa, que puede ser individualmente un crack no te da ninguna garantía por encima del que juega acá. Yo diría que todo lo contrario: once monchos de acá bien acoplados a una idea de juego superan a cualquier estrella (ver a las demás selecciones sudamericanas de mierda que nos viven cogiendo).

    Te gana dos finales Chile, te caga Perú o Venezuela, con mayoría de jugadores de las ligas de ellos -que son de nivel inferior a la nuestra-, y Closs sigue con esa postura? Hay que armar un equipo con laburo, una base con jugadores que se puedan reunir más seguido y asimilen la idea, y esos jugadores son los de acá (hablamos del campeonato argentino, uno de los seis o siete mejores del mundo, no de la liga de Malawi).

    Closs, como tantos otros, se encandiló con las luces de allá.

    Le gusta a 8 personas

  76. Yo les hago y vendo la ropa. Uno se lleno de Venezolanas, habria que ir a ver que onda madres cuando esperan a los hijos a la salida, quiza vinieron solas y neseciten consuelo. No se porque recien ahora se me ocurrio(?)

    Me gusta

  77. #143 Yo no… Y seguramente seremos testigos del regreso de varios muertos (Higuain, Lavezzi)

    Me gusta

  78. Closs es bastante boludo cuando no está relatando

    Alguien sabe algo de Bolsapa?

    Temo que se haya quedado catatónico viendo en loop la lesión de Gago.

    Le gusta a 1 persona

  79. SAPA estaba tan contento con lo de Gago, que llevó a la nena a la casa del rugbier, dejó a la mujer en el consultorio de Israelevich MD y se fue a la tapicería del Gory a dejar que le lustren el tapizado… (?)

    Le gusta a 1 persona

  80. Qué ganaron todos los hijos de puta que pasaron desde que se retiró el Diego que no se pueda optar por tipos rendidores y con menos cartel? Peor que desde entonces no nos puede ir… Cero títulos, apropiación de la Selección por unos pocos forros consentidos y arafue de un Mundial (!). Ya está, es el límite.

    Me gusta

  81. Lo gracioso es que estas eliminatorias largas y en dos años se hicieron POR LA UNICA RAZON de asegurar que Brasil y Argentina nunca se queden afuera de un Mundial, después del susto del 93

    Le gusta a 2 personas

  82. Varsky por ahi para muchos sera infumable,pero la otra vez dps del empate contra Venezuela tiro un par de postas, q se resumian en:
    La sleccion argentina se transformo en la peor seleccion para jugar. E
    s una de primer nivel, potencia q tiene q estar siempre a la altura pero q va camino a 30 años sin ganar nada (la unica de las “potencias”), y tiene q convivir con esa presion.
    los por menores era lo de la ley bosman es? esa del pasaporte comunitario, y de las transmiciones por cable “globalizadas” q hacian q veamos a: Almeyda, Veron, Ortega, Lopez, Bati, y otros romperla en sus equipos y hacernos pensar: “estos juntos en un euqipo la descosen y ganamos todo” jamas paso eso. Ni siquiera con las generaciones posteriores de los Pekerboys campeones q iban subiendo a la mayor, nada. No se encontro la vuelta nunca, y los campeonatos y los años, siguieron pasando. Y la tension se sigue acumulando.

    Considero q esta generacion fue mejor q la de Pasarella/Bielsa en calidad de jugadores, mano a mano: Messi es Mejor q Ortega, Di Maria es mejor q el piojo lopez, se supone q Masquerano mejor q Simeone, Banega/Biglia mejor q Almeyda. El Bati e Higuain, se puede discutir, nose Aguero y Crespo ahi nomas.

    Me gusta

  83. Serviria quedarse arafue para eso, para volver al equipo “local” complementado con figuras y no viceversa. Las ultimas CA q se ganaron la cosa era asi.

    Me gusta

  84. La tesis de Closs de ningunear al Papu Gomez a Rigoni o los que no están en la “elite” se cae cuando ves selecciones como la de Chile o Perú que con jugadores que no están en la elite, incluso jugando en las ligas locales, rinden en sus selecciones.

    Me gusta

  85. Se supone que uno al ser especialista en entrar a repechajes y etceteras (?) uno deberia darles consejos y todo eso pero la verdad que su situacion conlleva un nivel de histeria (justificada) e incertidumbre que no puedo mas que leerlos y ponerle un megusta moral al que diga algo con lo que este de acuerdo o me haga reir (?)

    Solo voy a decir que cuando empezo el partido manejaban un ritmo que pensaba que los peruanos no iban a aguantar, pero a medida que pasaban los minutos demostraban un bloqueo mental tan grande que me recordaba al River que P&Ceo en el 2011, y con eso no hay que darle

    Le gusta a 3 personas

  86. Tambien se perdieron copas americas yendo con equipos locales.
    Y si mal no recuerdo maradona y sabella metieron algunos equipos locales sin demasiado exito

    Me gusta

  87. Chelo, Garay se fue a ver el nacimiento de sus mellizos por vientre de alquiler en el medio de una concentración, si mal no recuerdo en la primera fecha de las eliminatorias (que perdimos con Ecuador) y le hicieron la cruz a partir de ahí.

    Le gusta a 1 persona

  88. #164 Claro, a los amiguis no les gustó que se fuera de la concentración para algo tan banal como el nacimiento de tus hijos(?). Ademas de eso, estaba el quilombo de que al ser hijos nacidos por vientre de alquiler, al parecer tenía que iniciar un par de tramites largos para que no tengan nacionalidad yankee.

    El blindaje mediático quiso hacerlo quedar como un cagón al rechazar el llamado de Sampaoli para estas eliminatorias diciendo “es un jugador que no sabe jugar bajo presión” (!).

    Le gusta a 1 persona

  89. Ustedes ríanse, llámenme iluso o escúpanme (?), pero creo que el martes ganamos. En estos dos últimos partidos pateamos más veces al arco y con más peligro que en todo el ciclo Bauza (en el que se ganaron dos partidos sin un solo tiro). En algún momento los goles tienen que caer. Aún jugando mal y con jugadores que no pueden estar más.

    Me gusta

  90. Ojo, en estas eliminatorias queda claro que eso de que los Europeos son mejores no es verso. Mientras jugaban Higuaín, Kun y demás, andábamos flojos pero clasificábamos cómodos y llegamos a finales. Cuando se empezó a dudar de eso y a carusearla ligeramente empezamos a caer.

    Me gusta

  91. DySM, vos viste la diferencia de puntos entre cuando jugó Messi y cuando no? Argenchina perdió 4 partidos y contra Ecuador, Paraguay y Bolivia Messi no estuvo. Habrá coincidido casualmente la mayor suma de puntos con él y las estrellitas en cancha, pero no hace falta que recalque el espanto que fueron los partidos como locales contra Ecuador y Paraguay, sin Messi y con Agüero -por ejemplo- arrastrándose por la cancha (penal fallado contra Paraguay inclusive). Por entonces no existía recambio alguno, eh. A Bolivia lo saco porque Bauza metió mano y puso a otra gente.

    Son unos débiles mentales, no te dan ningún plus y se borran para que Messi solo salve a todo el mundo (no únicamente los “europeos”, pero son los más contaminados de cagonismus salvajem).

    Le gusta a 1 persona

  92. Ahora, lo que más necesitamos es un cambio urgente en el medio. Mascherano con lo de ayer ponele que se haya ganado una chance más, el resto no puede salir de Paredes, Enzo Pérez y Pablo Pérez. Gente que asista, haga goles y entre al área.

    Me gusta

  93. Alejandro… llega a entrar pablo perez y te quedas con uno menos a los 20 del primer tiempo por doble amarilla, los otros dos si dejalos ahi de doble 5

    Me gusta

  94. jack
    cuando era chico mi viejo me decia “no te da verguenza?” (ante una cagada que me mandaba) y yo le decia “SI”
    el decia: “esta bien porque Marx decia que la verguenza es un sentimiento revolucionario”

    demasiado bien salì, boludo!!!

    Le gusta a 3 personas

  95. #176 Me imagino la cara de tu vieja esperando el cocazo aleccionador y encontrandose el primer tomo de El Capital…

    (?)

    Me gusta

  96. Al final, todos los chistes de Don Mauricio van a ir a parar al mismo rincón donde estan la Pobreza Cero, el mantenimiento del Fútbol para Todos y demás sarasa globoamarillenta.

    Le gusta a 1 persona

  97. Decían Alario, pero cabe lo mismo que con Benedetto: nueves q la rompen en sus equipos pero acá se les inocula el germen de la debilidad mental de este plantel y fallan. Nada es garantía cambiando una u otra figura. Ya no (excepción de Di Mentira y Julieta Banegas que medalla y beso)
    No es descabellado salir con un plantel autóctono , siendo un valor el que tengan tiempo para entrenar acá (dado que figuras q se juntan para un partido, vimos q no va)

    Me gusta

  98. Buenas, me informan -no vi nada, obviamente- que nosotros sí estamos en Rusia ya.

    Es una pena, con la puta mierda de futbol que somos desde antes de que el mundo se creara para los que no tienen eñes en el teclado.

    P.D.; Conste en acta que la primera frase de este mensaje me importa entre una mierda y menos. Hasta semifinales aquello es una porquería… y después a veces también.

    Por una comisión les vendía la plaza, jajajaja….

    Me gusta

  99. Garequista venía bien con las puteadas. Pero como vas a rescatar a Benedetto??

    Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

    Me gusta

  100. Boinas, alguien que me desate la duda: si no me equivoco Bolivia tiene 16 goles a favor porque no les cuentan los de los partidos suspendidos, no? Sino tendrían 18?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.