Reporter – 30/9/2017

Oferta variada en el fútbol de los sábados, donde el tema pasa por saber en cuantos goles puede llegar a haber en un Instituto – Ferro.

Argentina

Primera División

14:05  San Lorenzo
 Colón
16:05  Temperley
 Estudiantes
18:05  Gimnasia
 Lanús
20:05  AAAJ
 Racing 

B Nacional

15:30  Almagro
 I. Rivadavia
16:00  Arg. Agro.
 G. Brown
17:00  Estudiantes
 Morón
17:05  Instituto
 Ferro 
20:30  Santamarina
 Mitre

B Metro

13:05  Alte Brown
 Platense
13:15  Colegiales
 T. Suárez

Federal A

16:00  Mandiyú
 Antoniana
16:00  Aconquija
 Huracán LH
16:30  Sp. Patria
 Altos Hornos Zapla
17:00  Defensores VR
 D. Haig

Primera C

11:00  JJ Urquiza
 Sp. Barracas
15:30  Cañuelas
 Dock Sud
15:30  Excursionistas
 L. N. Alem

Primera D

11:00  V. Arenas
 C. Ballester
15:30  Lamadrid
 Real Pilar
15:30  Muñiz
 P. Nuevo
15:30  Arg. Rosario
 C. Español

Europa

España

11:15  Sevilla
 Málaga
13:30  Levante
 Alavés
15:45  Leganés
 Atlético

Italia

13:00  Udinese
 Sampdoria
15:45  Genoa
 Bologna

Inglaterra

11:00  Man. Utd
 C. Palace
13:30  Chelsea
 Man. City

Alemania

10:30  Augsburg
 B. Dortmund
10:30  Wolfsburg
 Mainz 05
13:30  Hamburger
 W. Bremen

Sudamérica

Uruguay

15:30  Defensor
 River Plate
16:00  Fénix
 Racing 
18:00  Rampla
 Peñarol

Brasil

19:00  Palmeiras
 Santos 

Otras ligas

MLS

20:30  NE Revolution
 Atlanta Utd

Hipster Tour 2017

Jordania

13:30  Al Yarmouk
 Al Buqa’a

57 comentarios en “Reporter – 30/9/2017

  1. Pensaba ver ahora como la iba a remar vettel, pero la clasificación fue a las 4 de la mañana…hamilton hizo la pole y a vettel se le rompió el motor, larga último. ..medio que ya fue…no creo que se le escape al grone el campeonato

    Me gusta

  2. Che Daniel Ash no sigo mucho la F1 así que te pregunto: el año pasado vi un par de carreras donde se destacó Verstappen, de hecho los comentaristas hablaban muy bien de él, pero este año no he escuchado mucho de él está más tranqui o el auto no le da?

    Me gusta

  3. Boinas…

    No sabía pero leo lo de Daniel y digo: se ha acabado el Mundial de F1 este año.CR

    Just now, minuto 33… Augsburgo 1 Dortmund 2.

    ¡¡¡ HAY QUE APROVECHAR COMO SEA EL SINDIÓS QUE ES HOY POR HOY EL BAYERN !!!

    Me gusta

  4. Aubameyang haciendo el ridículo… tirando un penalti a lo Panenka que ha adivinado el portero. Y el equipo jugando de pena… qué puta manía de dar el balón al contrario cuando ganas por la mínima.

    Me gusta

  5. 4 Chelo, te contesto yo porque me parece que Dani se fue a dormir (?). Este año Verstappen tuvo buenas clasificaciones, pero demasiados abandonos. En un par le dieron sin comerla ni beberla, como en la última cuando se cerraron las dos Ferrari y se tocaron los tres. En otras sintió la inexperiencia propia de un pibe de 20 años (los cumple hoy de hecho). Cuando el auto responde, el pendejo es arriesgado, encara y va para adelante, a veces le sale bien y otras mal, pero para lo aburrido que es la F1, más que bienvenido…

    Le gusta a 3 personas

  6. Es buen piloto y tiene huevos, pero anda siempre con las pulsaciones a mil y muchas veces termina haciendo cagadas, de hecho la carrera anterior, las dos Ferraris se la ponen para madrugarlo, no tuvo nada que ver, pero si era con otro piloto, no creo que hubiese pasado eso

    Le gusta a 1 persona

  7. Ja! Pobres niños… ojalá la vida los lleve lejos de Instituto.
    No se me ocurriría ni en pedo algo así. Con la primera coquita pensé por… dos minutos, ponele, en llamarla Victoria Celeste. Después se me pasó el efecto de los barbitúricos que me hicieron consumir engañado (?).

    Le gusta a 4 personas

  8. Yo elegí el nombre del varón pero a lo más que me animé fue a ponerle Manuel. Aunque si le ponía «Piratón Luifa Artime» no iba a tener ningún drama en el Registro Civil sin (?)

    Me gusta

  9. Todo bien pero este fin de semana tampoco hay futbol uruguayo por todo el Basañez – Platense nene tirando piedras gate (?) del otro dia que mas alla del quilombo como concepto tambien revelo un asunto que todos creiamos que solo pasaba en Africa como el de trampear la edad de los juveniles inscribiendolos con documentos falsos o de jugadores que ya no estan en el club como el de un pibe que tenia orden de captura por lo que paso el otro dia cuando en realidad estaba viviendo en Brasil y hace 4 años que no jugaba en Platense (!)

    Total normalidad

    Le gusta a 2 personas

  10. Hola, J.

    Porque es una mierda, querido, te juegan el campeón y el equipo del abuelo espiritual de Bielsa… y no ves una puta jugada que rescatar.

    Siempre nos quedará Simeone…. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… ¡vete a vender burras al polo norte, hijo de cien mil putas!

    Me gusta

  11. Zoco.
    Yo, a estas alturas, solo quiero que los que se definen a sí mismos como «grandes equipos» jueguen a partir de lo que propongan con el balón.
    Cuando el Barça o el Dortmund no juegan ni a tabas también lo digo.

    Ah, las efusiones… una buena tarde a costa del cumpleaños de unos amigos… excelente cerveza, sí.

    Le gusta a 1 persona

  12. ho visto a Graña braña o como se llame el 5 de estudiantes, tratar de picarsela al arquero desde afuera del area. Ya me hice el fin de semana.

    El equipo de Bielsa hizo un gol y se vino abajo la tribuna, literalmente, de no creer(?)

    Me gusta

  13. Casi, esas historias son ideales para un post para que el QQ Entertainment Group pueda expandirse a Uruguay, por ahora llega a Punta del Este en verano

    Además pensalo, puede ser tu momento de gloria, te darían retuits de los que sirven, no solo los morales (?)

    Me gusta

  14. 46 Por ahora no conviene (?) escribir nada, esta muy verde el asunto… supongo que en los proximos dias va a haber mas y mejor data que agregar a un eventual post

    Mientras tanto te (les) dejo esta nota que cuenta con lujo de detalles el curro que se develo (?) a partir del quilombo del otro dia

    http://tirandoparedes.com.uy/index.php/en/entrevistas/79-entrevistas/1815-el-numero-7-de-platense-utilizo-los-datos-de-mi-hijo

    Y no me gustan los retuits morales pero son los que te llevan el plato a la mesa, si no me crees preguntale a Ernestou (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.