Reporter – 23/9/2017

Lindo sábado donde se destaca un Vélez – Boca junto a varios partidos europeos donde equipos grandes juegan contra equipos muy chicos, con promesa de floreo por parte de las estrellas del fútbol mundial, para engrosar esos récords que sólo le sirven a los twitteros que tiran estadística.

Argentina

Primera División

14:05  Huracán  Unión
14:05  Arsenal  Temperley
16:15  Chacarita  Talleres
18:05  Vélez  Boca
20:05  Godoy Cruz  Independiente

B Nacional

13:05  Brown  Instituto
16:00  Ferro  Almagro
18:05  Quilmes  Dálmine

B Metro

15:30  Sacachispas  Fénix
15:30  Def. Belgrano  UAI Urquiza

Federal A

16:00  San Jorge  Mandiyú
19:00  Sp. Las Parejas  C. Córdoba
20:30  At. Paraná  Gimnasia (C)

Federal B

16:00  CAI  Estrella Norte
16:00  ADIUR  Ben Hur
16:00  San Martín Mza  Jorge Newbery

Primera D

15:30  Puerto Nuevo  Lamadrid
15:30  Atlas  J. Unida

Europa

España

08:00  Atlético  Sevilla
11:15  Alavés
 Real Madrid
13:30  Málaga
 Athletic
15:45  Girona
 Barcelona

Italia

10:00  Roma
 Udinese
13:00  SPAL
 Napoli
15:45  Juventus
 Torino

Inglaterra

08:30  West Ham
Tottenham 
11:00  Stoke City
 Chelsea
11:00  Man. City
 C. Palace
11:00  Southampton
 Man. Utd
11:00  Everton
 Bournemouth
13:30  Leicester
 Liverpool

Alemania

10:30  Stuttgart
 Augsburg
10:30  Hoffenheim
 Schalke 04
13:30  B. Dortmund
 B. M’gladbach

Francia

12:00  Montpellier
 PSG

Sudamérica

Uruguay

16:00  Liverpool
 Boston R.
16:00  River Plate
 Rampla Juniors
20:00  Racing  Nacional

Paraguay

19:00 Libertad  Olimpia

Colombia

18:00  DIM
 R. Águilas
22:00  Once Caldas  América

Paraguay

Otras ligas

MLS

21:00  Minnesota Utd  FC Dallas
22:30  Real Salt Lake  Seattle Sounders
23:00  V. Whitecaps  C. Rapids

Hipster Tour 2017

Liga escocesa

08:00  G. Rangers
 Celtic

Liga turca

13:30  Fenerbahçe
 Beşiktaş

Panamá

20:00  Ind. Chorrera  San Francisco
Anuncios

74 comentarios en “Reporter – 23/9/2017

  1. Buen día Niñatos….

    Esto es actualidad y se sigue haciendo.
    Ponete de acuerdo Cucu, se nota que moves todo de acuerdo a los biyetines que te rinden.

    Me gusta

  2. Boinas…esta bien el menu del dia, hubiese preferido ver a boca a las 8, pero igualmente parece atractivo(?) ver al tomba con el rojo en el prime time

    Me gusta

  3. Buenas y santas.

    Dos reporter y ya se vació Chengue(?)?
    Victoria 2 a 0 del comemierda y en Nancylandia gana el Hoffenheim por la mínima al Shalke.

    //Yega off(?)

    Me gusta

  4. Boinas…

    Hoy es un gran día: Menoscherano vuelve a donde debe estar, y donde ha estado cinco de las seis veces en la Liga. EL BANQUILLO.

    Oiga, Martincx, ya que el Ciclón está eliminado… dígame qué jugadores tiene su Barcelona para que fije en ellos. Me refiero a gente de calidad, no me venda burras…

    Me gusta

  5. Oigo (?) Yoyega y le digo que ojalá y no ganen porque esos amarillentos están como laaaaacas, desde la primera etapa ya se creían campeones y van a paso firme, Lanús /San Lorenzo son mi última bala de plata, porque capaz y superan a Gremio (no improbable).

    Para que se haga usted una idea, en términos de medios y robos, son el mandril de acá.

    Figuras no tiene. Destacados, el arquero Banguera, que parece que ha dejado la payasada de lado. Y Alvez el uruguayo pendenciero que Borghi (HDP) rajó de LDU y barceloca lo fichó. Ha convertido goles importantes, pero por cabeza de termo se pierde el partido de ida ante Gremio.

    De allí, la defensa cumple, y el medio se asocia para salir a toda velocidad con Marcos Caicedo y Ely Esterilla (Esterilla, Esterilla, peinado sin patilla (?) )

    Le gusta a 1 persona

  6. Losotrodia(?) leia una nota de otra revista, la que escribio Rakitic sobre como conoció a su esposa y se me ocurrió sugerir una sección que se llame RobArte o rob-arte o similar, en a cual, se puede traducir, poner la fuente y postear, hay una nota de totti y otra de dani alves que son muy buenas

    Me gusta

  7. Jejejejeje… sexto partido del Málaga… caminito de la sexta derrota. Eso sí, que bien le quedan los trajes a Michel, otro de la escuela de los que hablan mucho y muy bien, sin decir nada.

    Me gusta

  8. Martincho, te copio lo que puso Cucu hace un par de post, sobre la actualidad:

    EL GORDO CUCU el 19 septiembre, 2017 a las 10:36

    Si, hay una nueva “política posteadora”. Decidimos utilizar los recursos que tenemos en contar historias como estas y dejar un poco de lado lo que es la cobertura de campeonato tal cuál venía ocurriendo. Eso no significa que no toquemos actualidad, lo vamos a hacer desde otro punto de vista, cuando lo amerite. Van a ser excepciones y no la regla.
    Los motivos son varios, los podemos resumir en:

    1) Info sobre la fecha hay mucha en cualquier sitio, hasta el más mínimo e intrascendente detalle. Creemos que mucho no le aportábamos a la causa, si poníamos los resultados y una tabla y nada más iba a seguir funcionando y generando comentarios por la simple dinámica del sitio. No es lo que pretendemos y para hacerlo así decidimos no hacerlo.
    2) Nuestro diferencial son los post como estos por lo que preferimos gastar las energías en historias como éstas o cosas que sea más difícil de encontrar en otros lados.
    3) A partir del mes que viene no todos vamos a contar con los medios para ver el fútbol por lo que la cobertura se va a hacer más difícil de lo que ya era (varias personas viendo los muchísimos partidos de un campeonato con sobre-población de participantes).
    4) Queremos darle una nueva oportunidad a las secciones, hoy un poco olvidadas y que fueron el motor de La Refundación en sus inicios.

    No pretendemos que todos estén de acuerdo con este nuevo rumbo, ni que lo entiendan. Solo nosotros sabemos el esfuerzo que se le pone en llevar adelante el sitio y los post de la fecha eran algo muy desgastante y preferimos enfocarnos en contar buenas historias que gastar el tiempo de excelente posteadores para cubrir un Temperley-Arsenal, sin ofender a esos clubes (?)

    Me gusta

  9. Yo seré lo que sea… pero ¿rotaciones en septiembre? Luego te llevas sopresitas donde menos te las esperas.
    En fin… juegá ÉL y juega de titular ese héroe anónimo llamado Paulinho.

    Me gusta

  10. Según la nota, el tipo que la escribe es un camisetologo o algo asi…perdio arsenal, siempre es bueno..a ver si se va este campeonato con humbertito y todo

    Me gusta

  11. Y si martincx, de acuerdo, pero no hay mas, en este momento mi oferta deportiva es ver Juventus – Torino o Huracan – Unión, en los demás canales pasan: Golf, WWE, New York City – Houston Dynamo, Liga ABC de Basquet (alguna repetición) y algo llamado “tu gol brasil” que no me interesa

    Le gusta a 1 persona

  12. Es increíble que la babosa de menoscherano siga siendo titular en un equipo así…No sirve para una mierda. Mira pasar todas las jugadas, no alcanza nunca a nadie…sirve para ser último hombre, recibir absolutamente solo y tirar la pelota para adelante.

    Me gusta

  13. 39.
    Completamente de acuerdo. Lo triste es tener cedido en el Niza a Marlon, un brasukita que es una crema con sus diecinueve años.

    De todos modos. Menoscherano no va a jugar más de diez partidos este año. Solo juega cuando va a haber partido entre semana. Eso… y lo que le permitan destrozar en la selección argentina.

    Dénselo a comer a las vacas de la Pampa cuando vaya por allí, jajajaja…

    Me gusta

  14. Encima(?) benenedeto casi ni grita los goles solo, inmediatamemte va a abrazar a los compañeros o al que le dio el pase, el goleador menos tribunero que vi, perfil bajo total

    Le gusta a 1 persona

  15. 4ta fecha va de ésto?
    es la primera vez en mi vida que no vi un solo partido de un campeonato ya empezado (solo radio y a boca)
    que se metan el fobal en el culo estos hijos de puta

    Me gusta

  16. Quilmes ganó 1-0, le cobraron tres penales (que fueron), el primero lo metió Chasquibum Cadenazzi, otro se lo atajaron, y el tercero lo erró Castro, que había clavado un tiro libre al ángulo y no se lo convalidaron porque estaba ocurriendo un cambio. Obviamente terminamos con el culo en la mano. Todo muy Quilmes.

    Siendo la 1AM me fui a dormir. Todos putos.

    Me gusta

  17. Es terrible la mediocridad que tenemos arriba..Leandro muy al costado, no pesa nada, y es el único bueno….Dependemos del cagón de mierda de Meza, de Erviti y de Gigliotti..no le hacemos un gol a nadie.

    Me gusta

  18. Parece que hoy es el dia del sorete de luto flasheando cosas. Morite Lousteau

    Holan por Dios, date cuenta que desde que volvió Gigliotti perdimos 3 partidos al hilo. Si no lo sacás por rendimiento sacalo por mufa

    Me gusta

  19. El SAPA TDNIA RAZÓN; somos un equipo boludo. El garxa del ave negra de Lousteau, vio el agarrón de Sanchez Ñoño, y no la previa del tombino.
    Gigliotti, ojala te vuelvas alérgico al césped, así no podés pisar una cancha nunca más.
    Albertengo, sos tan EX JUGADOR como el burro antes mencionado. MORITE
    Meza, hacele dos agujeros al balde que tenés en la cabeza.
    Necesitamos un talismán, ya.

    Me gusta

  20. Al único delantero bueno que tenemos, Fernandez, lo ponés en la banda…para tirar centros? diagonales? No lo puedo entender. Gigliotti es un reverendo hijo de puta. Se tiene que sacar solo. No genera absolutamente nada.

    Lo peor es que el equipo en líneas generales está bien. GC no llegó ni usa sola vez. Campaña podría haber tomado mates y no pasaba nada. Un penal inventado y nada más.

    El problema es arriba, no se puede ser más mediocre. Y toda la culpa es de la dirigencia…Al principio del mercado de pases ofrecian millones por Goltz y por otros…después, cuando obviamente esos pases se cayeron, no iban por otros, porque no había un mango….Y todavía nos tienen que decir por cuánta guita vendieron a Rigoni, ya que se queja el de boligrano, ni nosotros los hinchas sabemos.

    Me gusta

  21. Y seguimos comprando caballos que iban camino a la fábrica de pegamento… Martínez, Gigliotti, lo tenemos a Albertengo, que está más cerca de ser DT de inferiores en un club random del Interior… El colombiano ese llegó? Pasó directamente a la fábrica de pegamento?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.