Circo del Fútbol – Special Edition III

Porque esta afrenta a la camiseta que vistieron los grandes Maradona, Kempes, Riquelme y Garré NO PUEDE QUEDAR IMPUNE, volvemos a abrir el Circo con una EDITION ESPECIAL …

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION

Bienvenidos amigos y familiares de este HERMOSO sitio. Lamentamos tener que abrir la carpa casi de emergencia con una nueva EDICION ESPECIAL (la tercera papáh), pero estos guachos que se creen los dueños de la selección y que no paran de demostrar que no tienen huevos, no tienen alma y les importa un pito el futuro de la misma, NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES… O quizá sí, pero al menos un par de cascotazos van a ligar…

Pero antes, esta edición llega a ustedes gracias al aupiscio de éste patrocinador:

Eso para que sigan y sigan insistiendo con que no existe grupito y la culpa es de los dts y del campo de juego y de la temperatura ambiente y de los compañeros y de blabla MUERANSE FORROS…

Y NO SE OLVIDEN TURROS!!! Tienen que mandar sus aportes a  quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol” ”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario. Para que tus deseos de ODIO, VIOLENCIA y MUERTE bien entendidas, puedan ser volcados donde realmente se aprecian…

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

EL ESCAPISTA

(Link). Arranca el personaje que conoce el arte del escape mejor que nadie…  El tipo ya dio sobradas muestras de cómo tiene la cabeza quemadísima por la presión QUE NO PUEDE MANEJAR al punto de romperse SIEMPRE EN LAS JODIDAS.

¿Cuál es la razón por la que SIEMPRE es convocado Y ENCIMA CONTINUA SIENDO TITULAR? Y qué se yo… preguntale al capitán del equipo…

DIMENTIRA, OJALA SEA TERMINAL

LOS MIMOS

(Link). Hábiles para cerrar la boca y no decir una palabra mientras son sus cuerpos los que transmiten lo que sienten… POR ESO EN LA CANCHA CUANDO LOS VES, ADIVINAS LAS FIGURAS QUE HACEN: EL CAGON, EL PECHOFRIO, EL SINREACCION, EL DEBILMENTAL, ETC…

Al menos no desentonaron con la cancha… BBBBBBRRRRRRRRRRRR…

EL LANZACUCHILLOS

(Link). Admiren cómo lanza sus cuchillos con habilidad sin par éste HERMOSO personaje… AUNQUE SEAS UN PERIOSIDA ESTOY DE ACUERDO EN ABSOLUTAMENTE TODO

MUERTE

MEJOR NO PIDAN NADA, MALNACIDOS… DIRECTAMENTE NO VENGAN MAS

LOS IMITADORES

(Link). Admiren a estos sin alma cómo imitan a la perfección a los que lograron estampar esa mancha que jamás se borrará de nuestras mentes.

OJO, antes que me acusen de termo sepan que no fui yo el de la comparación eh… Fue Forrinella que SABE MUY BIEN COMO ES ESO DE CAGARSE EN LAS JODIDAS… Pero como es un periosida de ley y tiene que seguir comiendo, lo mete al Diego en la nota esta diciendo que incluso con él sería lo mismo: ESCUCHAME UNA COSA GORDO TRANSERO PANZA DE PUS CULOSOCIAL, EL DIEGO BAILO SE CANSO DE BAILAR A LAS MEJORES SELECCIONES DEL MUNDO EN UN MUNDIAL HACIENDO GOLES IMPOSIBLES, PEDAZO DE TERGIVERSADOR, ESTE MUÑEQUITO DE PLAY NO PUDO HACER LA DIFERENCIA ANTE EL ULTIMO DE LA TABLA, EL ULTIMO DE LA TABLA ENTENDES?!?!?!

EN QUE MOMENTO INCENDIAN EL MUDOMENTAL DE NUEVO!?!?!??

EL TITIRITERO

(Link). Nuestro hábil titiritero, que maneja a placer a su muñeco lionelcito, se le complicó un poco el acto dado que no tiene la capacidad de antaño ¿Y QUE HACE EL FORRO ESTE? ¿DEJA TODO EN LA CANCHA? NO, se hace el malo cuando un rival al finalizar el cotejo le pide cambiar la camiseta… PERO PEDAZO DE SORETE CAMBIALE LA CAMISETA QUE TE VENIS A HACER EL MALO AHORA QUE SE TERMINO EL PARTIDO, GIL VENDEHUMO!!!

Increíble el ser DESPRECIABLE en el que se convirtió…

LOS PAYASOS FIESTEROS

(Link). Unos payasos que se divierten SOLO ENTRE ELLOS MIENTAS EL RESTO SOLO NOS LLENAMOS MAS Y MAS DE ODIO Y DESEOS DE MUERTE…

OJALA LES HAYA AGARRADO UN SIDA GALOPANTE

EL MATADOR

(Link). Una voz autorizada para hablar de la falta de corazón, huevos y alma en éste grupito de amigos que se apropió de la selección haya ya 10 años. Un grupito de nenes que sólo sabe hablar a través de selfis y que cuando tiene que poner las bolitas en las jodidas, DESAPARECE SIEMPRE.

APRENDAN CARAJO

Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

140 comentarios en “Circo del Fútbol – Special Edition III

  1. Buen dia, para mi lo dan vuelta a puro benzoato de potacio (?) y escritoriazo para q le hagan el antidoping a los sparring de la reserva. 5-0 y chau Pinola (?).
    Peeero q lindo es ver a la gatagashanto con cara de culo lleno de preguntas.

    Me gusta

  2. Imaginate lo hecho mierda q esta el marulo del boy scout Cornudo y pintarrajeado este q en un paint marginal pone una foto de Gago haciendo el gestito de frio……….

    Le gusta a 5 personas

  3. ´Respecto de Di maria diré que EVIDENTEMENTE los ténicos tienen estadísticas o «zonas de calor» o lo que sea, que nosotros no vemos y que hace que banquen a ciertos aparatos
    no creo que juegue solamente porque es Amigo de mexi

    Me gusta

  4. Boinas
    Ja! Que plato este payaso. Le da entidad a un tweet(!), sobre un tenista(!!!) y ensina Del Pecho(!x99999)
    Cruzaste la linea BOLSA

    Me gusta

  5. Muy bueno todo sapa…vote al inefable fideo pq siempre se caga en las finales, sacando beijjng.
    Lastima tu furibundo anti riverismo, igual te comprendo.
    Para mi clasificamos y sino que sirva para que suceda lo que espera el profe signorini, (tengo paja de buscar la nota).

    Pego mi comentario tempranero sobre él partidocho de acheno es casi(?)on topic…Fuck!
    «…anoche estaba indignado resignado y abandonado a la total desolación, nos llegaron 5 veces y nos clavaron 3, llegamos 5 6 y nos quedamos en 0.
    X lo que ya paso con DORYS no me animo a soñar con un 4 a 0 tranqui(?), pero por lo mismo que ya nos paso el año pasado puede, ojala, que este se nos de.
    Para ello espero jugar con un river bien adelantado y sin borre de 9…lo prefiero a auzqui y nacho de 9, mira lo que te digo, y de paso que JABON saque las faciles y casi todas las muy difíciles, estaré pidiendo mucho?»

    Por último buenísimo el gif con el GDA…estas hecho un casi hacker bolsa de pus!

    Me gusta

  6. 7 pasa lo mismo que con Heinze. D10s, Basile, Pekerman, Ferguson, Schuster, Ranieri, etc.
    Hay algo que no vemos. Bah, por algo estamos comentando aca y no llevando al madrid a por la treceava(?)

    Le gusta a 1 persona

  7. Si yo fuera de riber, me acomodaría la bombachita, me pintaría los labios y le pediría a mi novio que me abrace fuerte (?), que los bolis serán horribles pero no se cagaron en Brasil, menos se cagan en el freezer…

    Me gusta

  8. que asco que dan estos hijos de puta.
    VOT el pecho frio vende humo de mascherano. Se hace es que se la banca el gil, lo quiero ver boxeando con un tachero despues de un roce de transito

    Le gusta a 3 personas

  9. Voy a defender al sina ese. Es verdad que no sabe que hacer con la pelota, tira malos centros o hace una individual que nunca le sale pero me parece que es el unico que llega a esas pelotas cruzadas por lo ligero que es. El resto de las opciones ni llega. Es una especie de Pavon de mas jerarquia.

    Me gusta

  10. El GIF, como se nota que la peli nueva la está rompiendo SAPA! (?)

    Voté a El Lanzacuchillos porque es una serie de verdades tan obvias y a la vez tan obviadas que merecen un reconocimiento.

    A Di Mentira no lo voto ni para que lo echen, porque seguro que si está ahí de ganar la encuesta, se rompe la opción.

    Masche, andá a vender tiempos compartidos a Uruguay

    Buenas

    Me gusta

  11. Porque esta afrenta a la camiseta que vistieron los grandes Maradona, Kempes, Riquelme (?) y Garré

    los otros tres ganaron con la selecta algo pero roman?. siempre termeando este payaso

    Ahora leo

    Le gusta a 2 personas

  12. Si ponian el GIF alcanzaba.

    BASAT de estos pibes. Con Perú que vayan Barovero, Bustos de 4, dos centrales feos de la BN, Tagliafico; Pablo Perez, Rinaudo y Acuña; Messi, Abila y Pavón.

    Ya fue todo.

    Buen dia.

    Le gusta a 1 persona

  13. el paint de los pechos con la camiseta de los putos y cagones, retitandose con esas caras de violados, es lo más logrado que ví en años
    conceptualmente es perfecto
    te felicito sapa, que no es poco(?)

    Le gusta a 1 persona

  14. (Continúo, maldito celular)…

    Mira que hay alternativas:

    El enano malparido

    El autista fantasma

    La Pulga hijueputa.

    O el que fuera, pero era necesario…

    Nada tibiezas, para eso está el amigo de Kadtagenero. (Hola Peka)

    Le gusta a 1 persona

  15. esa selección, a diferencia de lo que creen muchos, era corredora, metedora y bastante picapiedra (no sería el término indicado) por momentos, aún teniendo muy buenos jugadores, muy técnicos

    Me gusta

  16. #35 esta diagnosticando mal si piensa q el problema defensivo es por nombres, cuando quedo claramente certificado (?) q es por ese esquema de mierda en donde por ejemplo Ottamendi juega de 6/3, pero no termina jugando ni de una ni de otra.
    Igual Garay para mi tiene q estar eh!, tuvo muy buen mundial y dps fue limpiado injustamente.

    Le gusta a 1 persona

  17. Yo había dejado por acá el link de la nota donde daba la información de que Asensio no pudo jugar un partido porque se le infecto un grano en la pierna por depilarse mal. Era carne de cañón para vos, sapa

    Le gusta a 1 persona

  18. Boinas…

    Llego tarde a la fotito… al gran Roberto Bettega una lesión grave que sufrió a finales de 1981 le dejó sin el Mundial 82, ya es mala leche perderte el que iba a ser el culmen de una generación: él, Rossi, Antognoni, Tardelli, Cabrini, Scirea, Oriali, Conti…

    Me gusta

  19. Aristo, ya tomé nota papu, pero si LEEs BIEN CARAJO esta es una ESPECIAL EDITION sólo dedicada a estos guachos que se creen los dueños de la selección y en 11 años no hicieron un carajo para merecer vestir esa camiseta y ojalá se rompan muy pronto

    Me gusta

  20. EX-TRA-OR-DI-NA-RIO Romi, no sólo demuestra el COMPROMISO del canalla que no conoce la B con las causas del pueblo, sino que además acompañó la victoria frente a muñiz, así que para la próxima hay que meter foto de otro desaparecido por este gobierno, como «el poder adquisitivo» por ejemplo

    Me gusta

  21. Boinas… Zappa te banco a muerte, estoy lleno de odio contra esta lacra. Maschemalo, que personaje nefasto y sorete mal cagado que sos, era tiempo nomás…

    Me gusta

  22. Lo de Garay fue porque no quiso ir a jugar un partido de mierda contra una seleccion pedorra, entonces EL GRUPO le hizo la cruz. Y yo que pensaba que era el tecnico el que elegía a los jugadores
    Igual estaba bien, como vas a faltar a un amistoso? eso no es tener compromiso con el pais. Eso si, si no te da la nasta para ir a bolivia a jugar por los puntos y te haces amonestar xq sos super estrella y no podes jugar en un lugar plagado de subdesarrollo, ahi si esta permitido faltar

    Le gusta a 7 personas

  23. 59 pasa que soy de los que vienen a leer los comentarios nada mas (?)

    Dieron la lista de convocados para las eliminatorias y siguen Romero, Mascherasno y el chizito rey y prácticamente no hay jugadores nuevos salvo un par de ex defensores de River. Hay clima prerrevolucionario me parece

    Me gusta

  24. #75 bueno yo soy de la corriente Renovacionista, pero aca tambien estan los Quemagrupistas (?), q sostienen q el grupo d amiguis debe quedarse hasta el minuto 90 del partido contra Ecuador, cuando se decrete (?) q nos quedamos arafue y asi limpiarlos de una vez por todas. Supongo q ELLOS estaran contentos con esa lista.

    Le gusta a 2 personas

  25. estos hijos de puta tienen que jugar hasta el último minuto de las eliminatorias porque son culpables de la situación en que están

    NO VAN A QUEDAR ELIMINADOS porque el negocio blabla… pero las caritas de terror y ojos jotajotescos que veremos hasta el robo que hagan (penal, gol en orsai, loquesea) van a ser MEMORABLES

    Le gusta a 2 personas

  26. #83 y no pensaste q si se salvan por lo q sea tambien se salvan ELLOS? y quedan bien vistos por el lobysmo local, como heroes tipo los pumas y q para el mundial te los tenes q volver a fumar q pechoresqueen en otra jodida?….

    Renovacion viejo, gente con sangre, 6 puntos y q esos vayan a Rusia. a jugar contra lososopolare

    Me gusta

  27. Recién me di cuenta que volvieron a convocar a Agüero. Creo que se me están contagiando las ganas que tiene el Sapa que la actual civilización humana se extingan después de una lluvia de meteoritos

    Me gusta

  28. Hola, Branca…

    La única prueba irrefutable es que vino, jugó cuatro años en el equipo, y se fue. Vino, jugó y se fue por la misma razón por la que dentro de dos o tres años seguirá papuchi comprando merca, putas y caviar a granel en otro país.

    Lo único interesante y válido para quienes sentimos el club desde críos es que quien lo fichó ya está, desde hace tiempo, donde debe: en la cárcel.

    Ahora solo nos falta que el que le sucedió, cómplice del anterior, ingrese también en ella.

    Me gusta

  29. Fonso, qué carajos de renovación va a haber de acá al año que viene??!?! vos no te das cuenta que estos malnacidos están encajetados en morir todos juntitos?!?!?

    SALVAR?!?!? MESTASJODIENDO?!?!?! estos hijos de puta no le pudieron ganar DE LOCAL, AL PEOR EQUIPO DEL TORNEO CON EL SUPUESTO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN CANCHA?!?!? DE QUE SALVAR ME HABLAS?!?!?

    van a ir al mundial igual papu y SIN DUDAS van a dar ASOC, pero dejar pasar este mundial significará sacarnos de encima a esta gangrena hedionda que es la generación MAS PECHEADORA en la historia de la selección nacinal y por fin, ver morir de una puta vez al grupo de amiguis

    Me gusta

  30. lo más lamentable de todo es que el pelado forro amante de caguefuegos tiene contrato por 5 años, cuando habría que habérselo hecho por uno y medio y al quedar fuera del mundial AHI SI, traer a simeone para que se cargue a estos soretes y poder empezar a armar un EQUIPO y no (REPITO: NO) un «grupo bien unido» con jugadores que merezcan los puestos por actualidad y proyección y no por cercanía con la estrellita deslucida

    Me gusta

  31. #95 ta bien cuando salga la tapa de Ol* con el abrazo lacrimogeno entre Messi y Menoscherano con el titulo Hoy se convirtieron en Heroes y toda la pompa q habra por unos dias…..me daras la razon.

    Y OJO, un Mundial, no es una eliminatoria. Si llegan a meter una semifinal, no te los sacas mas de encima, pasan a ser los PUMAS del futbol.

    Le gusta a 2 personas

  32. si tanto sienten el club desde crios algunos, debería darles verguenza que gasten 100 palos euro en comprar jugadores, no solo indignarse cuando otro viene y pone mas plata por ese mismo tipo…

    Que un hincha del barsarasa se indigne con el psg o neymar es como que Bolsapa haga chistes con Icardi, hay que tener moral amigo

    Le gusta a 1 persona

  33. ja, el otro día pensaba lo mismo, final del partido en ecuador, empatando de pedo, jugando todos cagados, horrible, con ayudín arbitral, con resultados de terceros favorables,etc; el capitán pecho llorando ante la cámara y diciéndole a titi fernandez ‘este grupo tiene unos huevos bárbaros, sabíamos que era edificio pero nunca bajó los brazos…’
    que ganas de cortarme la chota

    Me gusta

  34. «si tanto sienten el club desde crios algunos, debería darles verguenza que gasten 100 palos euro en comprar jugadores,»

    alguien le hackeò la cuenta a Romero y se està burlando groseramente de su condiciòn de hincha de Boca.

    que feo

    Le gusta a 6 personas

  35. pero en serio dudan que estos hijos de puta van a ser ayudados para estar en rusia el año que viene?!?!?

    y una cosa más: EN SERIO CREEN QUE SI SAMPABOBY BORRA A VARIOS Y CLASIFICA SIN EL GRIPI EL AÑO QUE VIENE IGUAL VAN A ESTAR?!?!? te van a salir con «la experiencia», «un grupo que se conoce» y blabla y estos pelotudos VAN A IR DE TODAS FORMAS AUNQUE ESTOS DOS PARTIDOS JUEGUEN 11 TIPOS DIFERENTES

    Me gusta

  36. Fija que clasifica Argentina a Rusia y en Abril ponele, el Barcelona se enfrenta al Sevilla y Messi le quiebra la cadera a Mercado en una gambeta que hace que Zabaleta vaya la mundial.

    Me gusta

  37. edificio : viene del e’ificil e’ificil de bilardo
    es un argot de la selección que se aprende en ezeiza

    les señalo la luna y me miran los errores de tipeo del autocorrector

    Le gusta a 1 persona

  38. 102. Romero.
    A lo mejor algún día aprendes a leer lo que tecleo. Yo no he nombrado a Neymar en todo mi 93.

    Y si hubiese hablado… pues habría hablado, para eso jugó en mi equipo cuatro años. De mi equipo, de que veo todos los partidos desde hace ya ni se sabe, obviamente opino.

    A mí lo q

    Me gusta

  39. desde este humilde y hediondo lugar FELICITO AL SEÑOR GARAY por haber mandado a la mierda a este grupito de amigos bajándose de la convocatoria

    chupenla bien pero bien chupada amiguis del orto

    Le gusta a 1 persona

  40. 125. Si, casla se cargó al barca y el real en la misma semana.
    Yoye no digas nada q acá no se avivó nadie q iban con equipos alterlatinos. Por lo tanto, histórico!! Y todo eso…

    Le gusta a 1 persona

  41. Creo que es de lo mejorcito que hizo el sapa acá.

    Si manda una foto de la nena sería un día perfecto que cerraríamos con un muy bien 10 felicitado.

    Después podés poner un videito del gitano culo sucio. Hola Sapa

    Le gusta a 1 persona

  42. IMPOSIBLE, si acá mismo decís algo contra mehssi y su sequito y se te tiran encima, imaginate a este tipo, NO JUEGA NUNCA MAS

    Peka SO-RE-TE

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.