Montados en un Huevo

Argentina desaprovechó una enorme chance de cortarse y depender de sí misma para clasificar al Mundial. No pudo sacarle rédito a los resultados favorables y empató ante Venezuela, último en la tabla. No vamos a detenernos en meros preambulos, pasen y vean.

Cada uno con sus ideas, sus visiones y sus pareceres. Siempre hay alguno que ve algo distinto a otro que no lo puede o no lo quiere ver. Nos creemos que sabemos todo eh, absolutamente TODO. Porque todos somos técnicos, todos quisimos ser Diego en el ’86 y también después. Venimos galopando desde hace tiempo arriba de la histeria, saliendo derrotados una y otra vez, pidiendo como remedio al mal exactamente lo contrario a lo anterior. Del amarretismo de Bilardo a la frescura del Coco, de ahí a «la mano dura» de Passarella, porque «esta nueva generación necesita que los ordenen». Del Kaiser a Bielsa. De la esquizofrenia del Loco al tiki tiki de José. Del cagazo del tachero a la épica con Maradona. Y así hasta llegar a ésto último: de la nada misma de Bauza al frenesí de Sampaoli. A algunos les ha gustado una idea, a otros otra… pero jamás, JAMAS, ninguna de ellas ha resistido una generación de jugadores por tanto tiempo. Tal como decíamos el otro día: imposible hablar de esquemas sin nombres propios. Pero tampoco se puede eludir al máximo responsable de todo: el resultado.

Argentina jugó unos primeros 25′ que hizo ilusionar. Protagonismo, presión, despliegue y velocidad. ¿Que faltó? El gol. Muchos mirarán para arriba como creyendo que quien escribe es un neonato, pero la diferencia entre la furia que se respira hoy y la felicidad de haber visto una goleada con un altísimo nivel, es que la pelota no entró. A diferencia del partido con Uruguay, ayer se salió a ganar. Durante ese tiempo la Selección hizo revolcar a Fariñez un par de veces, pero en otras tantas fallaron los intérpretes, los nombres propios. Icardi mostró mucha mas movilidad que Higuaín, pero de cara al gol no estuvo acertado. Di María fue picante y vertical por su banda, bien despierto y fino, peeeeeero… como siempre, cuando está jugando bárbaro se lesiona. Ya no es físico, sino mental. Entró Acuña, que a fin de cuenta terminó siendo el mejor jugador argentino. Pero a partir de la salida del jugador del PSG, algo cambió. El equipo perdió profundidad y dejó de obligar a Venezuela a retroceder compulsivamente. La presión en la salida siguió funcionando, pero se dejó de crear peligro. No obstante, Argentina mereció irse ganando por dos goles tranquilamente. Quizás por eso, presumiendo que la apertura del marcador estaba al caer, la gente despidió con aplausos a los jugadores. Pero el segundo tiempo no sería lo mismo.

Dudamel leyó perfecto el partido. De entrada salió quince metros mas adelante a presionar, sabiendo que ante dos bartoleos comenzarían los murmullos de manera sonora. Argentina empezó a ponerse nervioso y a dudar. Ahí aprovechó Venezuela para usufructuar una pelota perdida por Banega y sacar un contragolpe letal para que Murillo pusiera el 1 a 0 a favor de la vinotinto con una gran definición. Por suerte para todos se llegó al empate cuatro minutos después con una gran acción de Acuña para que Feltscher la metiera en su propio arco. Cuando parecía que revivía la Selección… Sampaoli la embarró. Sacó a Dybala y puso a Benedetto, lo que propició que se perdiera no sólo movilidad sino un socio para Messi, que guardaba piernas para esas galopadas que sólo él puede aguantar. Durante el tiempo que Argentina jugó con doble 9 (¿Sampaoli era bielsista, no?) se jugó muy largo e impreciso. El DT quiso reacomodar y puso a Pastore, que brindó lo mismo que siempre: intrascendencia. Argentina lo buscó sin revolearla pero sin orden, abriendo las bandas. Por izquierda Acuña fue un torbellino, pero por derecha quedó clarito que al Laucha Acosta le queda enorme la celeste y blanca. Se mostró bien, pero ejecutó con tibieza y sin convicción. Argentina apenas creó situaciones y por momentos volvimos a ver a ese Messi triste, apagado, desanimado por venir a jugar con compañeros que no dan un pase al pie a cinco metros.

image_content_8807480_20170905215700

El único que entendió como hay que jugar

Argentina perdió la chance de depender de sí misma para ir a Rusia… que digo Rusia, a Ecuador. De sólo pensar que se puede llegar a Quito con la chance de quedar afuera, si a nosotros se nos frunce el culo… no quiero saber a estos jugadores. Ahora bien, terminado el encuentro, aquellos que nos gusta este sufrimiento constante llamado fútbol nos tiramos con de todo para señalar culpas. Hay quienes gustan de la idea del entrenador y otros que no. Algunos que defienden a jugadores y otros, a otros. Pero dejenmé decirles algo: SON TODOS.

Es Fazio, que para un partido así donde sobran espacios no puede quedar como libre. Es Mascherano, que ya hasta le cuesta parar la pelota y calcular distancia por más que tenga algunos quites milagrosos. Es Di María, que sufre como pocos la presión de jugar en este equipo. Son Dybala e Icardi, que demuestran una vez mas que el fútbol italiano, donde jugaron en la Nazionale Paletta, Osvaldo y Ezequiel Schelotto, donde triunfan medio pelos como Gio Simeone o Papu Gomez y donde tipos como Mariano Izco o Campagnaro tienen mas de 200 partidos en Serie A, está recontra sobrevalorado (Sensini, ex Parma y Lazio, dijo alguna vez que «partidos difíciles eran Juventus, Milan, Inter y Roma, el resto parecían entrenamientos»). Y por supuesto, son Banega y Pastore, dos de los jugadores mas insípidos y desinteresados que se hayan visto en la Selección Argentina en muchísimo tiempo. Tipos que por su actitud en la cancha, su andar cansino y su pausa eterna, pareciera realmente que les chupa un huevo ganar o perder. Jugadores que vienen apareciendo en la convocatoria desde hace casi 10 años y jamás destacaron cuando tuvieron puesta la camiseta de nuestro país. ¿Si son buenos jugadores? Claro que sí, no podría ponerlo en duda. Pero claramente, tras tanto tiempo fuera del circuito sudamericano, se nota a la legua que en Europa se juega con otra marca, otra distancia y sobre todo, sin presiones. Comparen la actitud de estos dos caraduras con la del Huevo Acuña -recientemente vendido al Sporting de Lisboa- y después me cuentan. Ahora, eso sí… no podemos olvidarnos de alguien.

59af43c99c813

Ese 19 la usaron tipos como Passarella y Ruggeri… honrala como se debe y si no, sacátela, pedazo de pecho frio

A todos estos jugadores los pone Sampaoli. Así como el partido anterior era para Fazio, este no lo era. Dybala parece perdido y vive amontonado, alejado de su zona de fuego. Su verticalidad es ideal para la banda izquierda, esa que no ocupa nadie para acompañar al volante de turno. El ex DT de Chile se descontroló, perdió la brújula y la pifió feo con los cambios. La quiso arreglar, pero eligió nuevamente mal. Ojo, paños fríos: el entrenador es el mismo que entusiasmó con su propuesta durante los primeros 25′ y el que se fue a la banquina en el segundo tiempo. Pero hay algo en claro: si las que tenían que entrar entraban, hoy estamos hablando de una sola cosa. Los jugadores son los que deciden en la cancha, pero es el entrenador quien los pone… o eso queremos creer. ¿A que voy con esto? A que desde hace años aparecen los mismos nombres a pesar de las irrepetibles oportunidades que han tenido con varios entrenadores. Uno no quiere pensar mal, pero inevitablemente lo hace. ¿O acaso no recuerdan el contrato entre la AFA y Gulgong/World Eleven, donde la empresa rusa obligaba a elegir entre una lista de 30 jugadores? No es invento, sólo es cuestión de usar el bendito Google. Uno no quiere creer que Sampaoli acepte tal imposición si es que honra a su Dios Bielsa (siendo que Bielsa no la aceptó en su momento), pero si por llegar a la Selección Bauza dio una exclusiva, esto no es nada.

Dejamos pasar una chance inmejorable. La suerte todavía es tal que nos permite soñar incluso con llegar clasificados al partido con Ecuador, pero se dependerá de otros resultados. A esta altura queremos creer que Vladimir Putin, amo y señor de nuestro planeta Tierra, no va a permitir que Messi se pierda de ir a Rusia. A decir verdad, es lo único en lo que creemos, porque esto de cambiar para mejor, no se lo cree nadie.

 

RESUMEN DEL ENCUENTRO

Argentina: Sergio Romero (5); Javier Mascherano (4,5), Federico Fazio (4) y Nicolás Otamendi (5); Lautaro Acosta (4), Éver Banega (2), Guido Pizarro (4,5) y Ángel Di María (-); Paulo Dybala (4), Lionel Messi (6) y Mauro Icardi (4). DT: Jorge Sampaoli.

Venezuela: Wuilker Faríñez (6,5); Victor García (4), Jhon Chancellor (5), Mikel Villanueva (5,5) y Rolf Fletscher (5); Sergio Córdova (5), Yangel Herrera (6), Arquímedes Figuera (5,5) y Junior Moreno (6); Jhon Murillo (6,5) y Salomón Rondón (6). DT: Rafael Dudamel.

Goles: ST 5′ Jhon Murillo (VEN) y 10′ Feltscher e/c (ARG)

Cambios: PT 25′ Marcos Acuña (7) x Di María. ST 18′ Darío Benedetto (4) x Dybala, 30′ Javier Pastore x Icardi, 32′ Christian Santos x Herrera, 37′ Josef Martínez x Rondón y 43′ José Velazquez x Córdova.

 

 

OTROS RESULTADOS

Bolivia 1 (Arce -de penal-) – Chile 0: al conjunto de Pizzi le agarró el cagazo y metió 0 de 6 en esta doble fecha. Ahora mismo está afuera del Mundial.

Colombia 1 (Falcao) – Brasil 1 (Willian): se le acabó la racha de victorias a los de Tité ante un conjunto cafetero que jugó algo mejor con respecto a presentaciones anteriores pero que obviamente no le alcanzó ni le va a alcanzar para vencer a un equipo que ya está clasificado y se mata de risa viendo como el resto buscar arañar la clasificación.

Ecuador 1 (Antonio Valencia -de penal) – Perú 2 (Flores y Hurtado): nadie en su sano juicio pensaba que a esta altura Ecuador estaría afuera de todo y el conjunto incaico adentro del Mundial. Gareca obró el milagro y Perú se aprovechó de un Ecuador muerto anímicamente que no supo aprovechar que su rival jugó con uno menos la recta final del encuentro.

Paraguay 1 (Angel Romero) – Uruguay 2 (Valverde y Gómez e/c): los hermanos charrúas nos hicieron un favorazo al impedir la victoria de los guaraníes, algo que hubiera puesto en serio riesgo a Argentina. Los de Chiqui Arce merecieron el empate pero no ligaron nada, ya que el primer gol llegó gracias a un rebote fortuito y el segundo tras una gran jugada de Suárez que dio en el travesaño y pegó en el ex defensor de Lanús quien la terminó metiendo en su propio arco.

 

TABLA DE POSICIONES

tab

 

PROXIMAS FECHAS (A JUGARSE ENTRE EL 5 Y 10 DE OCTUBRE)

fix

 

IT’S MORBO TIME (AGARRANDO LA CALCULADORA)

Uruguay: con hacer dos puntos está virtualmente clasificado, salvo que Chile gane ambos encuentros por diferencia de muchos goles y lo mande a repechaje, algo improbable ya que los de Pizzi juegan con Brasil como visitante en la última fecha. Haciendo un punto depende de otros resultados, ya que es el único que juega ambos partidos frente a equipos sin chance. Si pierde los dos -algo aún mas improbable- podría quedar incluso fuera del Mundial.

Colombia: ganando uno de los dos encuentros le basta. Si empata ambos encuentros, de acuerdo a los resultados de los otros partidos puede llegar a caer en repechaje. Si le gana a Paraguay y Chile no le gana a Ecuador, clasifica directo al Mundial.

Perú: si gana los dos partidos va al Mundial sin depender de nadie. Si saca cuatro o tres puntos, depende de resultados. Si saca dos, una victoria de Argentina sobre Ecuador y otra de Chile lo deja afuera de todo.

Argentina: si gana los dos partidos va al Mundial sin depender de nadie. Si saca cuatro o tres puntos, depende de resultados. Si saca dos o menos… bueno, es una tragedia.

Chile: si gana los dos partidos y Argentina y Perú empatan, clasifica directo. Si gana los dos pero hay un vencedor en el partido entre Argentina y Perú, se asegura el repechaje. Si saca cuatro o tres puntos, depende de resultados. Si saca dos puntos, dependerá que Perú y Argentina no ganen sus partidos restantes ni que Paraguay gane sus dos encuentros. Con un punto está eliminado.

Paraguay: Debe ganar sus dos encuentros y esperar que Perú empate ambos sí o sí, que Argentina no gane uno y que Chile no haga cuatro o más puntos. Si se da todo eso, va al Mundial directo. Si gana todo pero uno de los resultados de arriba no se da, va a repechaje. Si gana todo pero dos de los resultados de arriba no se dan, queda afuera.

Ecuador: el que más jodida la tiene. Si gana los dos partidos, Perú empata ambos sí o sí y Paraguay no gana los dos, va directo al Mundial. Si gana los dos partidos, hay un vencedor en el partido entre Argentina y Perú y Paraguay no gana los dos, va al repechaje.

 

223 comentarios en “Montados en un Huevo

  1. Sampaoli dijo que Icardi va a ser fundamental para clasificar al Mundial, porque es un especialista en entrar por la ventana.

    FRENEN UNA BOMBA H CON EL PECHO PEDAZO DE REPTILIANOS DE SANGRE FRIA!

    DI MENTIRA TENES MAS PROBLEMAS MENTALES QUE CHARLES MANSON! UN PARTIDO DIFICIL COMPLETO JUGA, UNO HIJO DE PUTA!

    Hacia como 300 y pico de minutos que no metíamos un gol y con la delantera más millonaria del mundo mundial, el maleficio lo rompe un gol…en contra

    Somos muy RACING

    Buenas

    Le gusta a 10 personas

  2. yo creo que a esta selecta le falta algo fundamental: una barra brava, para que putee, aprete a los jugadores, pinche gomas, faje a alguno, etc… ademas, cuando peru nos deje afuera en el maizal, no veo al arleco medio tirar butacas, hacer fuego, etc, como pide ese momento y es tan típico de esa cancha…

    Me gusta

  3. Hablando de Mudomental… En serio taparon la gigantografía del tipo responsable del 33.33% de las Libertadores que tienen? Que gente malagradecida…

    Me gusta

  4. 7
    Exacto, ya estaban eliminados y le empataron a Paraguay en Asunción, que si ganaban éstos nos dejaban afuera…

    Quiero que mi suegro vea de nuevo a Perú en un Mundial, y mi sobrino por primera vez

    Le gusta a 3 personas

  5. Insisto con una pregunta de vieja data, aparte de Ardiles y Kempes, alguna vez hubo algún futbolista cordobés que no fuera pecho frío?

    Me gusta

  6. Estoy de acuerdo en que a veces hace falta la suerte y si Icardi metía la primera hoy estaríamos hablando de otra cosa, pero también es cierto que si hubiésemos tenido buena suerte, por ejemplo: Masche no se mandaba el moco contra Perú y el Kun metía el penal en Córdoba hoy seguiríamos con el Patón. A mí hasta me gusta que no tengamos suerte, eso nos obliga a ver que antes ganábamos de puro culo o por individualidades y escondía las verdaderas falencias. Me acuerdo de una eliminatoria que ganamos caminando y después nos volvimos en primera ronda.

    Le gusta a 3 personas

  7. Buenas! (?)

    El resumen de la eliminatoria argentina toda:
    [video src="http://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2017/09/MMD_997740_5b2cad339de74e28b0d335df9aefdd76__el_resumen_de_messi_con_argentina_ver_gon_zo_so.webm" /]

    Le gusta a 1 persona

  8. Que linda mañana, eh!
    Ayer parimos -venimos pariendo la eliminatoria entera- y hoy podemos relajar con el orto dilatado pero contentos (?)

    Me gusta

  9. En un mes veremos…hubo aciertos y fallas en estos dos primeros partidos como dt, quiero o elijo(?) creer que seran corregidos, desde las convocaciones fundamentalmente

    Me gusta

  10. Boinas.

    Agregame a Pastore y Banega a la lista de gente que debe morir lenta y dolorosamente.

    El susto que tenía ayer Laucha Acosta. Pobrecito.

    Lo único positivo: el ingreso de Acuña y la lesión de Di Maria

    Me gusta

  11. Estaba viendo un video que puso ayer el yoyeta de un «relator enojado» con la Selección y el culiado dice «sabés el picnic que se hubiera hecho Houseman con la Vinotinto, sabiendo que había vino tinto»

    Le gusta a 2 personas

  12. «desde 2001» son tres partidos (eliminatorias 2006, 2010 y 2014), tampoco la pavada

    Romero el de Retiro el 5 septiembre, 2017 a las 09:48 Editar
    Uruguay gana relativamente fácil, es el único resultado que puedo dar por ahora (?)

    Como se de ésto…

    Le gusta a 1 persona

  13. A mi no me gustó el planteo táctico pero es como dice Pipa, si entraba una en el PT nadie se iba a quejar. Igual no creo que esta sea la idea para todos los partidos, contra Perú imagino algo más cercano a un 4-3-3.
    La situación es grave pero no desesperada(?). Perú de local y Ecuador allá pero eliminado no es una valla infranqueable,si sólo estos jugadores pudiesen parar la tormenta de caca que les invade el cerebro cada vez que se ponen la celeste y blanca.

    Me gusta

  14. A mí lo que me preocupa del partido con Ecuador es cómo les va a afectar psicológicamente el tema de la altura más que cómo los va a afectar físicamente.

    Me gusta

  15. No me pareció asustado acosta, me pareció perjudicado por tener que estar mas preocupado por defender que por atacar, por el mal armado de la defensa…tampoco es un crack eh y no lo buscaron tanto en ataque….lo de pastore es exasperante ya, hay que cortarlo ya mismo para que no contagie a dybala, que tambien apareció poco

    Me gusta

  16. Que me corrija martinx, pero en las ultimas eliminatorias, cada vez que ecuador tuvo que jugarse a todo o nada, de local, no le fue bien

    Me gusta

  17. No mucho mas que agregar a lo q escribio Gancedo en el post. Hasta ahora el q mas queda en el debe es DT. por que?
    por ese paradotatico de mierda q pone, (q ya Uruguay no nos habia embocado una cotnra pq los de arriba no tienen la misma nasta q hace 5 años), por el Laucha Acosta, pq Banega en vez de Biglia q contra Uruguay habia sido bastante equilibrado. Pq saca a Dybala cuando medio q se habia enchufado. Pq demasiado nervioso cuando es el q tiene q transmitir tranquilidad desde el banco en ESE momento de nerviosismo general.

    Y el puntito pelotudo que arreglaron contra Uruguay metanselo bien en el medio del orto tmb.

    Le gusta a 1 persona

  18. Es cierto que Acosta ayudó en defensa, pero siempre que tuvo la pelota no supo que hacer. Siempre se frenaba y enganchaba para dentro, aún con terreno para tirarla para adelante y correr.

    Es Acosta, cierto. Pero te marca el 4 de Venezuela.

    Acuña se lo llevó montado en pija al de su lado.

    Me gusta

  19. Para mi el tema con Acosta ,y también con Di María y Acuña aunque ahí se noto menos, es que no podés poner a un tipo a hacer toda la banda de punta a punta a menos que sea Superman(?), ya lo dijo Cruyf hace 20 años.

    Me gusta

  20. Buenas gente que amargura que tiene esta seleccion. Los puntos salientes(?)
    – El partido anterior a Icardi no se la pasaron, ahora que se la dan se la morfa como un higuain cualquiera
    – Chiste re contra quemado pero creo que Di Maria se tomo este partido como una final y x eso se lesiono
    – Para que mierda juegan con 3 atras si despues los hacen atacar como marcadores de punta. Loco no tenemos a dani alves o marcelo, que van y vienen todo el partido, atacan y defienden, tenemos a burro de otamendi y mascherano que no corren a nadie
    – El laucha acosta en vez de tirar centros, se la pasaba a messi que tenia 5 rivales alrededor. HIJO DE RE MIL PUTA!!!! NO ESTAS JUGANDO EN LA PLAYA PARA QUE SEAS UN PUTITO QUE SE LA PASA AL QUE MEJOR LA MUEVE!! ES LA SELECCION ARGENTINA!!
    – Lo de pastore es inentendible, es terrible pecho frio
    – Lo unico positivo que ayer De paoli le salto lo hincha y como que tenia ganas de empezar a putear a los jugadores. Hay que ver si lo ponen para las proximas fechas
    – Ya todos dan por hecho que jugamos el repechaje, pero tampoco es seguro…

    Me gusta

  21. de todos modos, es como dijo Dani Ash en el 19 uno elije creer q el DT no es caprichoso y q corrija estos errores en las futuras CONVOCACIONES (?)

    Me gusta

  22. #33 tal cual, pero para marcar marca como delantero, hace un fau boludisimo rozando el penal muy cerca del final del partido q es para matarlo.

    Me gusta

  23. Hay que cambiarle el apodo al Fideo

    Porque los fideos se agrandan cuando las cosas queman

    Porque los fideos tienen huevo

    Porque los fideos acompañan cualquier cosa

    Porque cuando no te queda nada, unos fideos te salvan.

    Aplaudo su historia de vida y lo que hizo por su hijita. Si yo hubiera tenido la guita que tiene el hubiera hecho lo mismo. Pero ya está. Ya fue macho. Llamate alambre, aunque eso también es útil en situaciones extremas, mejor no.

    Ponete PAJA y sacate la celeste y blanca

    Le gusta a 18 personas

  24. Brasil entrega los puntos contra Chile taglarism

    Imaginen si Argenchina tuviera la posibilidad de eliminar a Brasil yendo para atrás contra Chile. Duele pero se hace (?)

    Me gusta

  25. la puta madre hice alto comentario que no salio…
    Solo quiero decir a fue alto negocion el pacto de caballeros contra uruguay, ese messi si que es bueno, un gran lider

    Me gusta

  26. Yo creo que si Irán no le dio los 3 puntos a Siria para que clasifique directamente menos lo va a hacer Brasil con Chile. Ahora, si les alcanzara el empate ahí no sé.

    Me gusta

  27. No puede ser que teniendo los delanteros más goleadores de Europa no hayamos hecho un solo gol en dos partidos. Con Sabella habia partidos donde no jugabamos bien pero había contundencia.
    Manden a entrenar definición a estos pelotudos por favor!
    Muerte a Banega y jubilación a Mascherano

    Buenas

    Le gusta a 1 persona

  28. Brasil no entrega contra Chile, ya lo podría haber hecho estas dos fechas para complicarnos mas y no lo hizo…

    Está Neymar en el medio no se olviden…

    salvo que no lo llamen el mes que viene por lesión (real o inventada) o que Nike le meta presión y ahí puede ser…

    Le gusta a 1 persona

  29. ¿Uruguay ganándole a Bolivia de local o al último de visitante entra directo? ondarru, decile a tu amigo (?) entre video y video de bandas que conocen ustedes dos solos, que dice el SEÑOR Maestro Tabárez que le chupe bien los motorizados huevos…
    Él se queja y a nosotros nos dirije Becaccece…

    Le gusta a 7 personas

  30. Buenas, buen laburo Gancedo…nada más que agregar pq los MUERTE ya los traerá el Sapa (?)

    Que sensación pre-descenso del mío que tengo, con Agüero haciendo de Farías errando un penal contra Newell’s

    Le gusta a 1 persona

  31. Pero Brasil no entregó nada hasta ahora porque aún perdiendo, si Argentina hacía los deberes zafaba por sí sola.

    Ahora en el último partido, veremos. Ojalá no entregue los puntos. Pero no veo a los brazucas que vayan a la cancha ese día muy descontentos con un 1 a 0 en contra y Argentina afuera.

    Me gusta

  32. Los hinchas seguro van a querer perder, pero no veo a los jugadores (la mayoría amigo o compañero de algún argentino) haciendo eso

    Igual ojalá que no le ganen a Perú y ni haga falta (?)

    Me gusta

  33. los cracks (?) argentinos que juegan en el mediocampo y los mediapuntas juegan todos de lo mismo.
    eso y que son loooooosers
    yo solo espero que estos hdp no me haigan (?) mufado al pipa bueno

    Me gusta

  34. que lindo van a estar estos partidos que quedan; el cagazo que van a tener estos pechos
    los perucas van a salir como sendero luminoso a la liberación de abimael; viendo lo jeñotático del cuerpo técnicno, falta que a cada jugador argentino le pingan una careta de fujimori… en ese partido se va a definir todo, peru viene agrandanda con la metástasis(?) ganadora de gareca…

    Le gusta a 2 personas

  35. Chile la próxima juega con Ecuador… como viene los compatriotas de Martincx, seguramente saquen tres puntos y nos manden a la B (?). Argentina tiene mas chances de quedarse afuera del Mundial que Chile porque mentalmente están peor que ellos. Y después, todos putean a Icardi, Pastore y compañía, que bien puteados están, pero yo espero que me salve el mejor jugador del mundo, que, lamentablemente, sigo esperando que lo haga algún puto día y no esos cuatro de copas (?)

    Le gusta a 1 persona

  36. 31. SI, Arroyo, Pastore es más Dagnino que nunca, en esta época de neogarcas cierra todo, hasta el muerto este quemero

    Insisto con mi oficialitis de los DT. Argentina es ejemplo que no ganas nada cambiando a cada rato de DT. Son estos «jugadore..LCM.». Si querés hacer un cambio revulsivo tenés que poner pibes de acá o que no pasaron por la selecta y con sus hambres más talento intenten algo distinto. Solo Messi quedaría. PEro ahora es tarde, El auto ya salió, es como querer hacer un cambio de piloto a más de 130 kms/h. Esperá que pare.
    Di mAría no jugó mal lo q jugó, salvo ese problemita mental del tirón en ese momento justo y el auotoboicoteo, muy presente en el deporte y en esta selecta más aún

    Me gusta

  37. Estamos a tiempo de salvar este quilombo, todavía…lo que hay que hacer es, primero, armar un equipo que vaya a la altura a aclimatarse desde mañana mismo y, segundo, ir a tocarle el timhbre a Grobocopatel (?) y que nos habilite granos para charlar con los perucas…
    ¿Plan B? Si:

    Le gusta a 5 personas

  38. ayer veía al laucha acosta dudar 3 veces para encarar y desbordar… recular y hacer el famoso ‘paseatrásintrascendente’
    que hijo de puta pensaba, te ponen para eso y no te da la nasssta… pero luego me dije(?) en serio le vas a caer a este perro estando en cancha los herederos del iceberg de la derrota y amargura de ayala y zanetti y cia, mascherano, dimaria, messi, etc…?
    y me sentí mal(?)

    Me gusta

  39. Hola gente.

    Gran post. Aunque no me pareció que le pesara la camiseta a Acosta. Lo vi algo limitado, como tímido por tener que «cumplirle» al DT y a los compañeros. Quizás cuando entró Benedetto podría haber desbordado más y haber tirado centros de mierda que con dos nueves un centro de mierda te lo pueden convertir en algo bueno. Cumplió apenas pero cumplió.

    En fin, flojo Argentina con el retroceso, Pizarro tenía que haber hecho la falta y comerse la amarilla, Fazio salió muy lejos… pero a partir del momento en el que jugaba Mascherano dije que el resultado tenía fuerte incertidumbre. Lo mismo para Romero, que ni achicó a Murillo, ni siquiera se la hizo difícil.

    Me gustó Acuña. No le pesa para nada y entendió lo que había que hacer. Pocas veces «volvió» la jugada para atrás, prefirió arriesgar y funcionó la mayoría de las veces.

    Después me resultó un poco llamativo lo errático que estuvo Messi en los últimos 20 minutos. Queriendo gambetearse todo, perdiendo pelotas y hasta resignado en una punta.

    El grupo de amiguis intacto imagino, más fuerte y unido que nunca.

    Me gusta

  40. Para mi ayer nos quedamos afuera, pero el Invicto y la Esperanza son lo ultimo q se pierde…..esta ultima mucho antes, claro está.

    Me gusta

  41. Wally, siempre está bastante acertado eh, pero con tu pronóstico de ayer metiste sólo la victoria de Uruguay eh.

    Me gustarían unos GM Points, ¿sigue existiendo eso?, para darle aunque sea un poco de acidez a tanta amargura y frescor.

    Por suerte para el próximo partido el de banda roja sobre blanco es el rival y no el GRUPO FUERTE Y UNIDO.

    Me gusta

  42. Yo acerté que Bolivia le hacía partido a Chile y que Uruguay ganaba en Paraguay. También dije que Di María hacía un gol, pero con más ánimo de mufa que otra cosa… Me siento ganador (?)

    Me gusta

  43. Lo peor es que encima el gol al estar en cualquiera ese mamarracho de línea de 3, se esconde otra vez lo mal que sale Romero.

    El otro día en Montevideo necesitábamos alguien que le pegue de afuera. ¿Para qué llevas a Paredes que juega de algo que necesitamos si vas a poner a Pastore a que haga su gracia?

    Le gusta a 1 persona

  44. Boinas

    No se preocupen por los GM points, su autor pronto volverá, la medicina no tiene ningún efecto secundario salvo diminución del deseo sexual.

    Respecto a la eliminatoria, pues yo no perdí, ¿Por qué apostar cuando puedes tener tu dinero en el banco?

    Me gusta

  45. Ah… pregunta: Donde anda el uruguato (?) ese que se la pasa hablando mal del SEÑOR Tabárez y así, motorizado y todo, lo lleva a su tercer mundial seguido… Dame al Maestro y a dos o tres yoruguas (Godín, Suárez, y alguno más) y le hago partido a cualquiera… He dicho (?)

    Le gusta a 3 personas

  46. 83, está Branca, canterano CAT, pero luego pasó el tiempo suficiente en CANT, como para inocularse todo lo que conlleva esta camiseta, one hit wonder, alta dosis de talento en la misma proporción que su.., ya saben, CANT

    Le gusta a 3 personas

  47. basta de banerga, mascherasno, pastore y otros.
    El papu dance sera medio pelo como dicen juega en una liga sobrevalorada pero al menos tiene ganas de jugar y de ganar al igual que paredes
    nos va a salvar mercado en un corner ,los otros no pueden hacer un puto gol a nadie

    Le gusta a 1 persona

  48. Vengo a pedir por el comentario de Lalo que no salio….
    Que flojo Banega…
    Que mala suerte el primer tiempo, me encanto como jugamos y nos fuimos 0a0, luego una boludes y sacas del medio…. Lo empatamo y ahi cuando tenia que aparecer el caracter grupal nos quedamos en bolas, no hubo bolas y a eso le tengo miedo, porque podes perder o empatar, pero en los ultimos 20 arrugaron, no jugaron como los primeros 20, y si no aparece tu major version en los momentos mas importantes, en esos momentos definitorios, el problema sos vos y el problema son los jugadores y no todos los cuerpos tecnicos que van pasando y van pasando para dirigir a estos sin alma o algo asi, este grupo se comio 6 tecnicos, Basile, Maradona, Batista(?), Sabella, MArtino y Bauza, esos que le tirar mierda a los dts, dejen de tirarle mierda al dt, ustedes ven la rama y no el bosque…

    Le gusta a 3 personas

  49. Con la corriente Eusebio, cuando uno nada contra la corriente no puede reconocer a uno solo como el rival de turno, si no mas bien, el problema es la corriente, el pensar social, como si Tabarez ahora es Dios por dos resultados y uno fue arreglado(se bancaron dos años leyendo criticas al Maestro y nadie decia nada) y nuestros dts son horribles me quieren hacer creer y no, ganan y pierden los jugadores muchachos, el dt influye, pero si cuando estas a 220 te cagas encima, te come la presion de no poder ganarle a Venezuela de local, y no te haces el guapo pidiendo la pelota, y esperamos que Messi y basta con Messi porque hasta que no entiendan que ganan 11 y pierden 11 vamo a seguir cambiando el dt y seguir en esta corriente donde le echamos la culpa a la ramita y no al bosque…

    Le gusta a 1 persona

  50. PO NE LO A MESSI LPQLP!!!

    Pero claro, el bobi ese sabe que lo espera la Anto y se pasa por el choto a la pobre gente que espera algo de el.

    Me gusta

  51. Hoy cumple años el señor que barre y va claramente a la pelota

    Y aprovechamos para un HABER pocket edition

    Quien es el 9 que finje alevosamente?

    El 4 que se ve en segundo plano?

    Me gusta

  52. El tiro libre de Messi que la tira al palo del arquero pica y se va ancha PIF

    Ya está bastante demostrado que AHORA y en ÉSTE tipo de situaciones adversas, poco importa el prestigio de tu club y liga, y cantidad de goles y demas SI NO TENÉS HUEVOS.

    ¿Dónde está el jugador que se enoja porque está perdiendo o empatando, que pide la pelota y grita «dámela a mí», que tiene sangre en las venas?

    Basta de humo como pelearse con el rival o la prensa. Queremos hombres y jugadores con carácter.

    Me gusta

  53. Ojo, lo de Messi es una observación de que el pibe necesita otros que lo ayuden porque la presión también se come al mejor del mundo y lo hace decidir mal.

    Me gusta

  54. Ta bien, los de adentro son los puteables, pero SampaLOBBY sacadísimo desde afuera tampoco suma…La humareda que tiraba ese muchacho…Y los cambios que metió fueron errados tanto por nombre como por momento.

    Me gusta

  55. está complicada esa romero
    el de river podría ser el polillita en su etapa homosexual, pero por la cara parece serruzeula (difiicl jugando de 9…)
    el 4 no tengo idea
    ese año la defensa era moya, simon, marchesini y abramovich/stafuza/soñora

    Me gusta

  56. Antes del partido de ayer Uruway venia de 5 derrotas seguidas y un empate con sabor amargo (?) frente a ustedes… al fin tuvimos un buen partido en el que no se jugo bien pero no hubo grandes fallas y en el que la suerte nos ayudo a golpear en el momento justo y ahora parece que le tengo que chupar las canas de los huevos a Oscar Washington Motorizado mientras lo miro a los ojos… porque primero no me soban mi aparato de 28 centimetros payasos que miran futbol con el culo?

    Y dejen de criticar mis gustos musicales, que despues se quejan de que la generacion chizito admira a un tipo llamado Maluma y no saben por que

    Aguante Peñarol

    Le gusta a 3 personas

  57. Recién ahora ví algo de la jugada del gol. Mascherano sale a intentar cortar casi en 3/4 rival, a 10 metros de mitad de cancha jugando ¡¡de stopper!! y se olvida que no está de 5 y la jugada sigue, y el se queda mirando para el arco rival y Murillo sigue sacandole metros.

    Y después con esa ventaja necesita 10 años menos para alcanzarlo.

    Me gusta

  58. Le puede agarrar a Vd. lo que quiera, Arroyolodue, faltaría más.
    Mascherano es un muerto en vida… y, pese a que POR FIN no juega de titular en el Barcelona, mi terror es que Piqué o Umtiti se lesionen.

    Me gusta

  59. mejor seguí con los chistes de enanos… na mejor no

    un día como hoy (6 de septiembre), pero de 1930, se producía el diálogo del #124
    Y
    también, pero de 1989
    para variar, comíamos caldo de gallina con el único gol de este mostro (rip) en un clásico

    Le gusta a 1 persona

  60. Antes del partido de ayer Uruway hacía 44 años que no jugaba tres mundiales seguidos…
    P.D: Desde que el SEÑOR se fue de Peñarol, nunca más ganaron una Copa Libertadores…
    Ahora comete bien comidos esos dos huevos canosos y cerra el upite, querido
    (?)

    Le gusta a 4 personas

  61. Segunda o tercera fecha de la temporada 89/90. Centro del Bocha Ponce. Tenía el EG con esa hermosa foto a doble página

    Me gusta

  62. La verdad que si, historico lo de Uruguay, mas teniendo en cuenta que los jugadores como Suarez y Cavani salen de los arboles cada dos años como si fueran frutas o hijos de alguna madre soltera que no se priva de nada (?)

    La decadencia de Peñarol tiene apellido y apellido, que viene gobernando hace 30 años y con suerte se termina en este, googlea que no muerde

    Y no te creas que no le reconozco el haber ganado la ultima Libertadores del mio, ahora Aguirre hizo el gol del titulo y tampoco quiero que se ponga la 9 del mio y juegue este finde

    Eso si, el que me parece que se muere por comerse dos huevos canosos con paralisis sos vos champion… deci que no juzgo (?)

    Le gusta a 3 personas

  63. Ontopic: ayer a los 30 minutos del primer tiempo Messi puso los brazos en jarra, a partir de ahi el equipo no atacó más como lo venia haciendo. Parece una boludez pero no lo es tanto(?), se derrumban anímicamente.

    Me gusta

  64. casi, no me quiero meter(?) pero justo por estas fechas se cumple un aniversario más de una de las mayores palizas que ví en una cancha… llamado ‘el partido del contragolpe perfecto’

    sabés quién es el negrito de la foto, no?

    Me gusta

  65. Que difícil decisión, o hinchar por el equipo de Gareca que gano casi todo con el mio, o hinchar por el grupo de amiguis que representan a un país lleno de macristas. La verdad no se que hacer (?)

    Le gusta a 2 personas

  66. -Suárez es un animal…también lo son Cristiano Ronaldo y Messi; fijate a quién le va mejor en su selección y preguntate por qué será…
    -Cavani es del montón
    -Ni en pedo googleo y Peñarol me chupa bien los huevos, como vos deberías hacer con el SEÑOR…
    En la vida hay que ser agradecido

    Me gusta

  67. Ondarru, se que esa victoria fue la que nos catapulto (?) a la final… lo viste en vivo a ese partido? ENVIDIA

    De niño (!) me sabia todos los detalles de estos equipos viejos de Peñarol, un poco por lo que me contaba mi viejo y un mucho por la enorme cantidad de revistas de *l Gr*fic* y de otras marcas llenas de informacion que si me pongo a pensar creo que lo condenaron mas que el alcohol y el cigarrillo…

    El negrito de la foto? estoy muy indeciso entre Javier Cabrera y Venancio Ramos

    Me gusta

  68. Le agarré mucha bronca y ASOC en los últimos años a JPV, la verdad que no sé por qué, porque no lo conozco, nunca lo he visto ni he tenido contacto con él, pero … perdón, no puedo seguir….

    Le gusta a 1 persona

  69. es el negrito da silva díaz

    claro que la ví, a mis termos 10 añitos era lo único que hacía, jugar, ver y leer sobre fobal
    gran serie, ademas de ser el mayor clásico de américa (hasta ese entonces), el rojo era un equipazo (todavía con gran parte del plantel campeón del 84)
    ida, 3-0 en montevideo, sorpresa porque el rojo era le candidato, el equipo del pato pastoriza era muy ofensivo y acá lo iba a salir a pelotear… ese peñarol era muy bravo, principalmente tenia una gran defensa y mediocampo (transate y perdomo como líderes)
    resultado, eso, el partido del contraataque perfecto… el rojo yendo y yendo, pum, robo de pelota, pim pum pam, rapiditos arriba, gol
    pocas veces vi a islas (en ese entonces era una bestia atajando) revolcarse tanto

    Me gusta

  70. …la proxima doble fecha es en un mes, alguien sabe cuanto tiempo antes, el dt tiene que armar la lista de convocados? Imagino que mínimo, 15 dias antes o un toque mas…que semana le espera a sampaoli…

    Me gusta

  71. No me rompás las bolas, Esteban…¿a quién le va mejor de los tres en la selección? ¿a Suárez, a Messi o a Cristiano? los tres son los máximos goleadores históricos…Messi es el único que no ganó nada…Cristiano en los mundiales siempre fantasmeó…
    Pero ahora que lo pienso bien, debe ser por Cavani…
    Uru, la mejor con vos, pero dejá de mirar fútbol en lo de tu suegro, que el curda ese los mira en el microondas porque el sillón del living le trae malos recuerdos, y te está contagiando…

    Me gusta

  72. No se a donde quiere llegar Wally….

    Pero a Messi le fue mejor que a los otros dos. Una final del mundo y dos finales de CA

    Cristiano miró desde el hospital (?) como sus amiguis ganaban una eurocopa. Sacando eso: nada

    Suarez no ganó un carajo

    Le gusta a 2 personas

  73. Igual no sé por qué tan a la defensiva Bodrio con Wally. Acá el único que levanta la bandera de ANTI Messi es el que nos debe los GM Points.

    Me gusta

  74. Si Casi, hablanos de Nandez que no lo hiciste nunca (?)

    Mi viejo estuvo en el templo contra Perú en el 69 a sus tiernos 19 años, cuando iba a la cancha todos los fines de semana y todavía no conocía a mi vieja, al poco tiempo ocurrió lo segundo y se cortó lo primero (?)

    Me gusta

  75. Ese partido lo jugó Mascherano, con todo lo que ello implica. Averigüen qué pasó con él en ese partido… los sorprenderá (?)

    Suárez se comió en dos panes a Milito y a Burdisso en ese partido.

    Le gusta a 1 persona

  76. y la crónica del post está linda sí… pero como buen periosida, el Pipa se olvida de acusar al jugador que (manijeado por los otros integrantes del grupito, porque no tiene voz propia el muy forro) decidió la suerte de todos los entrenadores que pasaron, además de determinar cuáles jugadores se convoca y cuáles no

    ojo, igual no sé qué tanta historia si igual al mundial estos frescos van a ir igual, A PASEAR Y SACARSE SELFIS, pero van a ir igual eh…

    Me gusta

  77. Y ahora mi amigo Sapa nos va a escanear las pruebas irrefutables que demuestran su tesis del 172.

    El problema… el problema es tan evidente, Sapa, que nadie sabe cuál es (pasan seleccionadores y Argentina cada vez juega peor). y como nadie sabe cuál es el problema pues, lógicamente, nadie lo puede solucionar.

    Me gusta

  78. este grupo de apáticos millonarios sin alma, que claudican a la primer señal de dificultad y que sólo son guiados por los ceros en sus contratos y a los que les importa tres huevos ganar algo con la selección y que se creen los dueños absolutos de la misma, podrán ser unos cagones, pero, A PESAR de su culoflojera, tienen al poder económico de su lado, quienes no van a permitir que estos salamen falten a la cita mundialista

    la gloria? nah… lo importante es estar en la tapa del fifa o el pes y ganar balones de oro…

    Le gusta a 2 personas

  79. Interesante análisis de Giordanosapa sobre este jugador maquiavélico que no solo decide la suerte de los DTs sino que hace que ocurran cosas como estas:

    – Que a Acosta le tiemblen las piernas
    – Que ni Icardi ni Dybala puedan meter una de las claras que tuvieron
    – Que los defensores se choquen entre sí en el ataque del gol de Venezuela
    – Que a Bendetto le rebote la pelota y se le vaya afuera
    – Que a Sampaoli le guste Callej*r*s

    Siga por favor

    Le gusta a 1 persona

  80. Yoye, cuando mascherano entre en la cancha con la camiseta de equipo y usted levante la mirada preguntando quién carajos permite que siga perteneciendo a su club, hágase el favor de buscar la respuesta en su estrellita, esa misma que puso el grito en el cielo cuando le quisieron buscar club a su mejor amigo porque está de vuelta

    Le gusta a 1 persona

  81. Suarez gano la CA 2011, fue goleador, MVP y coso, asi que decir que no gano nada o que tuvo un rol intrascendente en aquello es algo ridiculo

    Hola SAPA, espero que hayas leyido la aclaracion que te deje anoche…

    Despues les hablo de Nandez (?)

    Le gusta a 5 personas

  82. si fuese maquiavelico ya hubiésemos salido campeones 3 veces… pero no, sólo es un gran jugador con un enorme problema mental, a tal punto que es manijeado por tipos que CASUALMENTE no faltaron a ninguna cita mientras que los dts siguen desfinlando

    el tipo tiene serios problemitas, al punto de desmoronarse en las jodidas

    pero claro, lo importante son sus bailes, driblins y despliegue de talento…

    como ayer, frente al peor equipo del torneo…

    Me gusta

  83. Casi, el placer de saludarte. Sunalástima que no haya ido la petisa, sobretodo porque seguís jodiendo con lo mismo… ves que sos un SORETE? además, qué tipo camorrero sos, eh

    y ya te voy diciendo que contra Wally no tenés chances AL MENOS que te calces una camisa celeste, o te disfraces de mujer entrada en años…

    ah si, DOLOR cuando leí que estás esperando la foto de la gorda de Jack… JAMAS me imaginé que te gustaban esas cosas… DUDAS

    Me gusta

  84. Lo de los problemitas de personalidad con resultado adverso creo que lo tienen todos los integrantes de este plantel. El miedo que les agarra cuando estan abajo, no remontan un resultado ni contra los peores.

    Le gusta a 1 persona

  85. 179 Es que necesito que alguien se anime primero para envalentonarme… es que el otro dia en medio de la bronca (?) al enterarme que tiene novio subi una foto de ella y despues medio que me senti mal (?)

    Me gusta

  86. 181 – Es que es lo que mas se nota, que mentalmente están muertos. El Laucha Acosta ayer las tocó todas para atrás, cuando tenía que encarar como hace siempre… y eso que es uno de los que no perdió tres finales, imaginate esos…

    Me gusta

  87. Pero Bolsapa,:

    Acosta
    Acuña
    Fazio
    Pizarro
    Icardi
    Dybala
    Benedetto
    Mercado

    Son del grupo de Amiguis?? Están manijeados por quien estos jugadores? Ninguno jugó el mundial anterior

    Hubo renovación pero el equipo sigue siendo una mierda.

    Me gusta

  88. es al pedo eh… no lo quieren ver

    igual sigan nomás, siendo felices mientras esperan que el forrito gane algo PORQUE SE LO MERECE…

    Me gusta

  89. Hay que salir del freezer y jugar en un estadio donde la gente aliente, como cuando fuimos a Rosario con el Die y les… ehh..mmm…uy, que buena esa camarita

    Le gusta a 1 persona

  90. 176,
    Falso, Sapa.
    Ya puede Vd. decir mil veces que Messi impone quién está en plantilla del Barça. Será mil veces mentira. Pero le vendrá muy bien para apoyar su tesis de por qué la selección argentina está como está, eso desde luego.

    Me gusta

  91. Igual ahora es tarde para todo…la suerte está echada….La solución la tuvieron unos años atrás, cuando tenían que llamar a Simeone, que es el único dt argentino con capacidad para manejar a la selección.

    Pero no se pongan mal (?). Por repechaje o directo, va a clasificar Argentina. Es medio jodido que no lo haga, incluso con el desastre que es. Y los mundiales son otra cosa.

    Me gusta

  92. Hola Yoyega…no solo rasin, que sería el ejemplo máximo…Ahora que lo recuerdo, pensé en mandar un post sobre ese tema…Buscá todos, TODOS los equipos del mundo, y no hay un solo que sea realmente exitoso (ganador, con prestigio) que use los colores celeste, azul y blanco combinados.

    Si un equipo usa esa combinación de colores, es fija que su rival lo tiene de hijo..y el rival casi siempre usa el rojo u otro color combinados, nunca celeste.

    Pensá en todos los clásicos del mundo y vas a ver que se da siempre….Barcelona-Espanyol, Liverpool-Everton, United- City, Arsenal-Tottenham, Estudiantes-gilnasia, etc etc. En todos se da lo mismo.

    *Por ejemplo el Real Madrid no cuenta porque es todo blanco..acá la mufa la tiene el celeste/azul-blanco.

    Le gusta a 1 persona

  93. Tengo un conocido en un hospital de Francia que cerfica, bah, le CONSTA que Ronaldo no se lesionó, sino que tuvo miedo de jugar la final.

    O sea, fue un caso crónico de culoflojera.

    Le gusta a 1 persona

  94. 184 Romero, Di Mentira, Maschellanto, Biglia y Banega son suficiente prueba de que el grupo de amiguis sigue existiendo. A Agüero y al pipa malo los limpiaron porque ya eran insostenibles, pero en cualquier momento a lobby le salta la térmica y los llama de nuevo

    Me gusta

  95. Hola refundochos que ondiux?

    pues vi un ratito del partidocho de ustedes contra Venezuela y solo quiero desir que deberian de estar felises de estar en la CONMEBOL porque con ese nivel de Futból ustedes ya estarian eliminados hase mucho tiempo en el Hexagonal de la Muerte de la CONCACAF sin ninguna chanse contra nosotros, los gringos costa rica, Panama y la poderosa H aunque quisas contra Trinidad podrian ganar y contra Tobago pues acarisiar un empate

    asi que echenle los kilos y nos vemos en Rusia 2018!

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  96. Pará, dos clubes tienen el mismo dueño y juegan la misma liga?

    Mirá si pasara eso acá, como que el presidente de un club sea hincha de un rival y le de jugadores gratis, cualquiera

    Le gusta a 3 personas

  97. Lo de clásicos abajo 9 de hijo con celeste y blanco, puede ser, ni idea(?)…el resto no aplica, los éxitos no tienen fecha de validez

    Cambiar el estadio, no me parece mal, porque una cancha de fútbol > un estadio deportivo, el que no lo entienda, que me lo explique…la que sea, porque por suerte, tenemos varias, pero creer que con eso o por eso se gana, es tremenda boludez

    Me gusta

  98. Dani…están los números (?). Todos esos equipos son un fracaso…Quizá tengan algún que otro lauro (?) perdido por ahí, pero en líneas generales dan lástima, y sus rivales de toda la vida en casi todos los casos son muy superiores en cuanto a logros, y les llevan muchos partidos en el historial.

    No tengo idea por qué se da esa constante..Puede ser psicológico.

    Me gusta

  99. ENCUESTA PARA BOSTIS:

    Ya se empieza a escuchar que la Selección quiere jugar contra Perú en el Templo. No sé qué opinan ustedes, pero yo estoy absolutamente en desacuerdo, por varias razones:

    1) La diferencia no la hace el estadio, según se viene viendo;
    2) Es una maniobra para, en el caso de quedar eliminados, que la Bombonera quede marcada como «culpable», al igual que en las Eliminatorias para México ’70 y justamente contra Perú (a pesar de que Argentina jamás perdió un partido oficial en cancha nuestra);
    3) La heladera es el estadio insignia de la Albiceleste, que sigan así y no nos molesten;
    4) Cuando hubo que jugar contra Chile y se dudó entre el Templo y la heladera de los primos, la elección fue clara, picanteadas de Donó Frío mediante. Que se hagan cargo;
    5) En este momento, no nos genera ningún prestigio que ese combinado (por ponerle un nombre) use nuestra cancha;
    6) Dado el tipo de público que va a ver a la Selección, es indiferente en qué campo se juegue, no es público futbolero y no veo ventajas en jugar en la Bombonera (más allá de que estos tipos son «inalentables»);
    7) Si le querían dar un partido a la Bombo, podría haber sido otro, no este (que evidentemente está marcado para que el Templo quede otra vez señalado como mufa, y no me extrañaría que sea una movida de Don Ofri y los primos);
    8) Etc.

    Es decir, estoy ABSOLUTAMENTE EN CONTRA. ¿Ustedes? ¿Qué opinan?

    (EN FACEBOOK GANA EL «NO» POR AFANO).

    Me gusta

  100. Yo tengo la teoria que, sacando el flajelo del arleco, el resto de los que van a la cancha son los hinchas del club donde jueguen. Ergo, me imagino a los monos colgados en el alambrado a medio metro de los jugadores cantandoles las 40 y me emociono. Eso es lo que me hace dudar.

    Le gusta a 2 personas

  101. desde ya es un VOT NO, que se caguen, porque eso de cambiar de cancha es una excusa para no hacerse cargo COMO DESDE HACE 10 AÑOS VIENEN HACIENDO

    pero además, alguno se imagina al capitan cesped en el momento en que empiece a sonarle en la nuca LMMM?!?!? se vomita, se mea, se caga, llora y arranca con el ataque tipico

    para luego terminar teniendo un acv

    encima van a venir del barsarasa a decirnos que se lo devolvemos mas vegetal que antes…

    Le gusta a 2 personas

  102. #211 En contra completamente. Los que la tiraron fueron el forro de Edul y demás periosidas de misma calaña asi que las teorías planteadas principalmente debe ser la nro 2.

    Después de las eliminatorias ni en pedo se les ocurre plantear lo mismo, fija.

    Me gusta

  103. El estadio no tiene ni mierda que ver…La selesion siempre jugó en el monumental y jamás habia dado el asco que viene dando…El problema es estructural y tiene un montón de aristas. Ninguna es la cancha donde jueguen.

    Quizá me equivoque, quizá no, pero creo que el problema mayor del equipo es el DT…Sabella fue el último «bueno»…lo digo entre comillas porque el equipo no jugaba para nada bien, pero tenía una idea y la llevaba adelante con criterio. Después la primer etapa de Martino no fue mala,pero fue decayendo porque el mismo plantel estaba arruinado…pocos pueden superar perder tantas finales seguidas…aunque, y no creo que sea un punto menor, para perder una final primero hay que llegar a jugarla. Y Argentina lo hacía.
    Bauza y el bobi de ahora simplemente terminaron de cagarla. En parte porque son unos técnicos mediocres y porque no tuvo ninguno los huevos para hacer el recambio necesario.

    Para mi la solución a todo esto era Simeone, que es por lejos el mejor DT argentino de ahora. Pero ya es tarde y lo que sea, será.

    Le gusta a 3 personas

  104. Que jueguen en Tucumán, con la Pulga Rodríguez de titular y todos los tucumanos tirando empanadas de canto rodado (?) a la cancha. No van a saber como irse los peruanos… y los nuestros menos (?)

    Le gusta a 4 personas

  105. El estadio influye con un publico localista, pero el publico de la seleccion es mas neutral que otra cosa. Por ende creo que no.
    Simeone no agarra porque el grupi se maneja de un modo y a el no le cabe ese modo ni los caprichitos de Messi/Masche y Cia.
    Me gusta la idea e impronta de Sampaoli, anoche no ligo, pero los jugadores se cargaron 6 dts y el mejor como dice J no quiere agarrar o no quiso agarrar el Cholo, pero Bueno, el problema es dirigencial, luego de los jugadores y luego de Sampaoli, que de 6 puntos saco 2, es flojo, pero ya se jugaron 14 partidos mas y si quedas afuera no es por un partido, es un proceso, es un trabajo a largo plazo y en esto Sampaoli no cuenta a mi entender.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.