El Circo del Fútbol Vol. 35

Volvimos, no sabemos si definitivamente o por un cachito pero acá estamos, el Circo HOY SI tiene función para todos, así que aprovechen, porque cuando nos caiga la boleta de la luz, nos vamos al carajo… 

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION

HOLA HOLA HOLA CHICOOOOS!!! COMO ESTAN USTEDES???? COMO EL CULO, NO!??? NOSOTROS TAMBIEN, PERO SE VE QUE HAY UN TREINTA Y PICO PORCIENTO DE GENTE QUE NO ASI QUE A JODERSE Y ESPERAR QUE TODO DE EXPLOTE DE UNA MALDITA VEZ.

Así es señoras y señores, volvimos y veremos si definitivamente, para volver a abrir el Circo cada quince días, pero para eso necesitamos de tu INESTIMABLE APORTE, ASI QUE mandá tu aporte a quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario. Y ES POR ESO QUE TE PIDO POR FAVOR QUE NO AFLOJES… total, si a la frígida de Heidi le funcionó esa estupidéz, quién te dice a nosotros también…

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

El Mago Avaro

Aporte de Martincx (Fuente)

Todos asistimos a los actos de magia esperando asombrosos trucos, cortar a alguien por la mitad, hacer aparecer bestias salvajes o desaparecer a la señorita cuyas gracias están a la vista para distraer al respetable público (No aplican Gagos). Lo raro fue que este mago hizo desaparecer la PAGA de su asistente:

Todavía estamos esperando conseguir el número del wasap de la mina para comprobar la nota (no van a pensar otra cosa, MALPENSADOS)

ANTONIO VALENCIA PIMPEANDOLA (?) TODA:

Pagale a la chica negro HP!!!

Los Monos

Aporte de Arquero Bipolar  (Fuente)

Y aquí vienen los monos haciendo lo que mejor conocen… Veamos, nadie juzga a estos pedazos de trolos a los que les cabe que un tipo disfrazado de mecánico venga con una barreta de carne y les reviente el baúl, dándoles chapa chapa, acá el tema es que la situación arzenoíslica es grabada y distribuida, O SEA, NO PUEDEN SER TAAAAAAAAAAAN FORROS.

Juro que sigo sin entender la jodita de filmar cosas íntimas…

El Innombrable

Aporte de Roly (Soberbio)  (Fuente)

Hace su enigmática entrada… EL INNOMBRABLEEE!!! TRANQUILOS, TRANQUILOS que no se trata del riojano que está como golum pero con tonada. No señores, es un individuo que PARECE que le encajaron por nombre las letras de los meses del año…

No sé, hay quienes les encanta eso de poner nombres extravagantes, o esos que cuelgan cada estupidéz que hacen en las redes sociales, están los que odian al peronismo e incluso aquellos que festejan un campeonato de la B… pero para mí, PARA MI EH, el mundo se va cada vez más al carajo y el Todopoderoso debería de una vez por todas cortarla acá…

“CALENDARIO” GONZALEZ… ojalá tenga cara de alguna mina de almanaque de gomería

El Malabarista principiante

Aporte de Romero el de Retiro  (Fuente)

El tipo está meta tratar de hacer malabares pero NO HAY CASO… no le sale y termina demostrando que es un inútil. Mejor papu dejale esas cosas a los VERDADEROS MAESTROS EN EL ARTE DEL ROBO, que no sólo salen libres de culpa y cargo (o pagando dos mangos) sino que además sus seguidores se van a ocupar de mostrarlos como víctimas…

Pero qué tipo imbécil, midió…

El Ilusionista

Aporte de Gordo CUCU  (Fuente)

Con ustedes el personaje que no para de deslumbrar a todos sus fanáticos con puras ilusiones: que soy pingüino… que soy P&C… que soy culé… y claro, al resto nos importa un pito porque sabemos que ni en pedo se pega la vuelta para acá. OJO, capaz que sí y viene para ser dirigido por Bielsa…

Igual, LEJOS lo mejor de la nota es la declaración del gomía que tira “LE QUEDABA COMO UN CAMISON” JAJAJAJAJAJA ME MUERO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me hizo acordar esta cancioncita que le cantabamos de pequeños a esos que no se la bancaban:

MESSI MARICON
SOPITA Y A LA CAMA
SE PONE EL CAMISON
Y DICE HASTA MAÑANA

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO MAS BOLUDO…

LE QUEDABA COMO UN CAMISON JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El mono que habla

Aporte de Brancadependiente (Fuente)

El macaco además de salir a boquear sin ningún fundamento, se olvida que debería cerrar el upite respecto de los mundiales, porque se ve que el VIO-LA-DO éste no recuerda el 7-1 que se comió con su selección (no estuvo en cancha porque se borró).

Ay… ni li pindri cimi ijimpli… SEGUI MAMANDOLA BRASUCA

Pero bueno, qué podés esperar de un tipo que pide el recuento de balones de oro cuando en ésa época no se entregaba a extranjeros, SALAME, cómo se nota que te duele que el mejor jugador de todos los tiempos sea Maradona y no el nene de mamá que tenés como amigo, FORRO.

La vaca loca

(Fuente)

Entro una vaca que al menos sabe eludir y llegar al área, NO COMO VOS HIGUAIN QUE SOS UNA VACA BOBA DESORIENTADA QUE DEBERIA TERMINAR COMO ABONO, PEDAZO DE INFELIZ PIERDEFINALES.

Eso de que vuelva a ser convocada para vos no corre Piputita Higuaín

Las abejas amaestradas

(Fuente)

Convengamos que, dado que uno de los equipos se llama LOS CACHORROS y que es un partido de ese torneo que NADIE PUEDE dar fe que realmente se juegue Y QUE PARA COLMO son todos tierradentro que sólo saben de beber vino horrendo en exceso, golpear a sus mujeres y laburar lo menos posible, NINGUN SER HUMANO PUEDE DECIR QUE ESTO ES UNA NOTICIA, Y ENCIMA PONEN QUE ERAN ABEJAS ASESINAS… DEJENSE DE JODER POR FAVOR…

Hola Neon.

Lo hicieron para tirarse una siesta, loco… NO MIENTAN MAS


Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agrad(?ó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL.

194 comentarios en “El Circo del Fútbol Vol. 35

  1. La PIMPEADA de Valencia por dioorrr
    EL PEBETE DE PELE
    Puede ser que solo a nosotros nos toquen colombianos que se llaman «CARLOS»?
    La de Ramos es APOCRIFA,soretes(?) el es incapáz de presentar una declaración jurada por su cuenta,sin (?).
    HIGUAIN INFAME
    Talleres de Perico existe,preguntenlé a Bauer si no me creen…

    Extra-ordinario lo suyo aportado
    Buenas.

    Me gusta

  2. El paint de Pelé y su amor al pebete es TODO, debería ser remera (aunque hay que vee quién quiere ponerse esa mufa encika no?)

    Me gusta

  3. Obvio que la de Ramos es un chiste, pero es un chiste muy bueno

    Se ve que el ejemplo de LA PEKACIA es contagioso (?)

    Me gusta

  4. Lindos los paint se extrañaban, voté por calendario porque uno piensa que ya se llegó al fondo pero siempre alguien vendrá a mostrarle a uno lo equivocado que está… A veces agradezco haber tenido la suerte de llamarme Diego Ernesto y no cualquier Yamillacson o cosas así…

    Buen día jóvenes

    Me gusta

  5. Nota de color: El SAPA primero no juzga ni demuestra asco, sino que respeta a los monos que se masturban en el vestuario, y después espera que «Calendario», un hombre, tenga un rostro agraciado.

    DUDAS

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola gente.

    Aunque El Mundo Today sea un sitio de parodia, VOT Sergio Ramos porque por boludo no me llama a mi para que sea su contador (?)

    Voté igual al paint de Pelé porque es más fuerte que yo. La gloria misma.

    Me gusta

  7. Ayer, en un curso que estoy haciendo, para dar un ejemplo de aportes, el profesor arma una grilla con todos los meses y pone las iniciales. AL TOQUE me acordé del colombiano ese, alto márketing el de los padres (?)

    Voté al de Messi, aunque me vi tentado de hacer un autovoto porque el paint de Pelé y el pebete es ANTOLOGICO

    Gracias por volver Natasha! (?)

    Buenas

    Le gusta a 2 personas

  8. Boinas…

    No sé a quién votar. Me reí mucho con varias. Bué, las abejitas asesinas, vaya.

    Ah, las vacas de Macua (que tienen bastante más peligro que algunos toros)… esas son para los pueblos -en algunos puedes salir con la tripa en la mano-. Lo que sueltan en Pamplona son búfalos disfrazados de toros.

    Me gusta

  9. Jajajajaja… Romero, ya sabemos que en twitter y facebook residen, entre otros, los aspirantes a amebas.

    Hola, Branca, ¿cómo le va? Yo sigo en el sotano mental: nadie me explica convincentemente por qué cojones se han acuartelado a todos los que Vds. llaman milicos, por mucho que sean profesionales.

    Tampoco me dicen lo que ya sé: la presencia salafista es constante en tres autonomías españolas: una de ellas es Cataluña. Ahora… ahora flipan diciendo «¿de dónde ha podido salir lo que es una célula perfectamente sincronizada para hacer esto»

    Por cierto… sigue la fiesta: varias personas acuchilladas en Finlandia al grito de «Alá es grande y derivados».

    Me gusta

  10. gende gue duda de mi cabacidad brofesional como en el #28, me dan ganas de cagarle la mujer al bananero este dejar dodo y bonerme una sederia

    No lo juzguen al gordo gue Bara Gustos esdán los Colores, a mi bor ejemblo me gustan las rubias

    (?)

    Me gusta

  11. yo soy de la idea que los de tnt hicieron esa forrada para que hagamos como el finado de racin nos enseñó: DEJEMOS VOLAR LA IMAGINACION y les pongamos nombres de superhérores acorde

    ahí va:

    brian sarmiento – Headblack

    romagnoli – Capitán Sonajero (en las rodillas)

    ponzio – Bloodyass

    gago – El Culorroto – Uñitas – Little Whore

    toranzo – Tresdedos

    marco ruben – VIOLADOMAN

    Le gusta a 1 persona

  12. SAPA, ¿Vos me estás diciendo que el duelo Ponzio – Gago es una recreación de aquel partido por la camiseta entre River y Boca, sólo que ellos pelean por quedarse con el nombre Bloodyass?

    Me gusta

  13. ayer Onda dijo que por acá volvieron los 90 y en spain los 80… como siga apareciendo el dotormalparido ESPERO QUE VUELVA LA ALEMANIA DE LOS 40

    Me gusta

  14. branca, no quiero dar siempre todo masticado, después vienen generaciones que no pueden captar la ironía…

    mentendé??

    Me gusta

  15. Buen post, no se quien lo hizo pero me gusto

    Tremenda la noticia de que Iorio es un facho, la verdad que nadie se lo esperaba y yo menos

    Me sorprende mas que Gagarez por fin lo llamo a Gaston Pereiro

    Me gusta

  16. Se habrán tomado el fin de semana largo?

    Y DESPUES SE QUEJAN QUE LES VIENE 2 LUCAS DE LUZ. SI, A VOS TE ESTOY MIRANDO (?)

    Me gusta

  17. sapa vos tenés estresha amarilla ahora, conmigo no hablés más, botón(?)

    no romero, pasa que el diego banca a maduro, que para un tintxo es como biondini, captás?

    tintxo, qué me contás de la remontada de ayer?

    Me gusta

  18. NOTABLE, siempre con Aduriz empuñando la bandera.

    Nadie encuentra la conexión en lo que yo pregunto en el 70 o es solo Romero que está ahorrando neuronas?

    Me gusta

  19. 77
    Si es por lo que dice ondarru, el que está ahorrando neuronas sos vos

    75
    Mas que PODESORO, con la estrella amarilla y la napia que calzás parecés del gueto de Varsovia (?)

    Me gusta

  20. A Iorio se lo mide con otra vara porque no hizo nada por la felicidad de la gente
    (?)

    Eso de la «estación de poder» y la banda de metal-tango de mierda que tiene no son suficientes.

    Me gusta

  21. Si siguen haciendo la maricada esa de los anuarios (?) el 38 y el 39 deben estar por regla. Sí, aunque esté el uribista de Romero de por medio.

    Dudo que un Colombiano se llame Diego Ernesto… sin haber ido a modificar su nombre de nacimiento a la registraduría.

    Pasen buena tarde.

    Le gusta a 2 personas

  22. Casigol el 15 agosto, 2017 a las 17:08

    Es MUY bueno Nandez, un jugador completisimo que marca, conduce, desborda, tiene gol… lo mas parecido que vi en mi vida a un Gerrard chupamate (?)

    Me da bronca venderselo a ustedes (?) porque los cuadros europeos pagan millonadas (?) por cualquier tomuer

    No es chizito pero es muy termo, aunque en este ultimo tiempo supo corregir bastante ese pequeño defecto

    Borre la ultima parte de ese comment porque no aporta en nada a tu cuestion (?)

    Me gusta

  23. Bueno, pues nada, aquí seguimos…

    Dos muertos y seis heridos, uno muy grave, en Turku (Finlandia), país que también fue señalado como objetivo por los amigos del ISIS.
    La policía finlandesa ha detenido a uno de los atacantes, al que previamente había disparado en una pierna.

    Me gusta

  24. gracias Casi, por fin sos útil

    veamos… no es chizito, es buen jugador y termo: COMPRO

    ahora que veo a varios adoradores del ojeador voy a tirar unas preguntas existenciales que me asaltaron mientras me echaba un cago me-mo-ra-ble

    Me gusta

  25. ya que estamos en tren de preguntar pelotudeces y como necesito hacer algo de tiempo les comento que hice un rápido relevamiento en gugle (que EDP, pero no tengo ni puta idea sino) y encontré lo siguiente:

    barsarasa campeón de garchampios 2015: ter stegen, pique, rakitic, suarez, messi, mascherano, alba, busquets, iniesta, neymar y alves

    barsarasa que dió ASCO frente al mandril campeón de todo: ter stegen, pique, rakitic, suarez, messi, mascherano, alba, busquets, roberto, gomes y umtiti

    es decir, que si comparamos ambos equipos, sólo cambiaron 3 nombres

    ahora bien, joden y joden con el «estilo barsa» y que la escuela de jugar el fobal que le gusta la gente y que la garcha que se come tu abuela y blabla…

    aquí vienen las pregunforras:

    1) acaso si existe un «ESTILO» que no se negocia, que mueve a todos en el club y que gluglu ¿por qué carajos ahora parece que por contratar a paulinho se fue todo a la mierda?

    2) ¿los ocho (OCHO BOLUDO) tipos que jugaron el último partido se olvidaron de jugar al fobal por culpa de la corrupción del presi? (que es ALTO sorete, claro, como la gran mayoria)

    3) se cansaron de escribir y escribir sobre cómo messi definía ÉL SOLO partidos jodidos como cuando el anterior dt osó cambiar la forma de juego ¿y ahora qué le pasa? ¿o será que antes no era taaaaan así?

    4) ¿van a seguir negando que messi tenga influencia sobre lo que ocurre? ¿o van a continuar tapando el hecho que mascherano juega sólo por que él así lo decide?

    muy bien, me apronto a leer vuestras sesudas respuestas

    Me gusta

  26. Finlandia también cayó? Mierda… No es hora que la mayoría de los países dejen de meterse en Siria, Afganistán, etc para ver si evitan que los del ISIS se sigan enojando? Lo de Finlandia me parece extraño porque no me suena que hayan enviado tropas o hayan participado de algún modo en todo este despelote…

    Le gusta a 1 persona

  27. 84 – Sapa, yo en varios lados leí algo que roza bastante con lo real. Los equipos que ganaron todo del Barsa y el Real, en estos años, tuvieron la clave en el mediocampo, y a partir de ahí, hicieron que su/s figura/s no tenga más preocupaciones que hacer goles (?). El Barsa de Guardiola tenía a Xavi-Busquets-Iniesta, que la rompieron toda durante años, y con el nivel de Messi, más los que se acoplaban, les alcanzaba para ganar todo, sumado al nivel del boludo (?) de Dani Alves. Zidane arrancó con el Real con Kroos, James y Modric, todos de buen pie, pero le faltaba algo en el medio para quedarse más tranquilo. Con la entrada de Casemiro por James, armó un mediocampo más «equilibrado» y se dedicó a explotar a sus figuras Cristiano, y cualquier otro que juegue arriba, llámese Benzema, Bale, Morata, Asencio. Y como Dani Alves en el Barsa, tiene a Marcelo o Dani Carvajal por los laterales, que no paran de ir e ir… Que quiero decir con esto? No tengo idea (?)… No, que en teoría, ambos equipos, se armaron a partir de un mediocampo que juega, presiona, quita y hace jugar… por lo menos, así lo veo yo (?)

    Le gusta a 3 personas

  28. No, Romero, no es por lo que dice lagun, que lo hace para pincharme seguramente.
    Pensé que no iba a tener que explicarlo.

    Maradona se ha sacado fotos abrazado a Menem, Cavallo, Castro, Chavez, Maduro, CFK, Macri, Massa, Grondona, De la Rua, entre otros.
    Si ninguno de todos esos te hace ruido, fijate, capaz que estas sordo.

    Iba a la admiración que sentimos o sienten por Maradona y Iorio se da por cosas que no tienen que ver con quien se saque fotos.
    Si vamos a caerle a Iorio (o a DAM, aunque es mas fácil y políticamente correcto caerle a Ricardo), por lo menos reconozcamos que un poco de hipocresía tenemos todos.

    Me gusta

  29. Pero Bolsapa, los equipos pueden tener bajones. Son seres humanos . No es matemática

    Los mismos Real y BCN jugaron hace 4 meses y paso esto

    Me gusta

  30. Pink, EX-TRA-OR-DI-NA-RIO anali, del cual se desprende que sólo rearmando el mediocampo ya estaría todo arreglado y la TREMENDA CRISIS que nos quieren vender, no es tal

    Bodrio, peromavale que todos tienen bajones y a veces la salida de ciertos jugadores dejan más agujeros que otros, pero entones, tal como puse arriba la TREMENDA CRISIS no es tal

    Martincx SORETE, ni se me cruzó ESTA VEZ que le están haciendo una camita como LA OTRA VEZ Y DE MANERA NOTORIA QUEDO DEMOSTRADO

    Le gusta a 1 persona

  31. Vivo respondiendo preguntas pelotudas con pelotudeces claro esta pero para contestarle al zappa:

    ¿por qué carajos ahora parece que por contratar a paulinho se fue todo a la mierda?

    -No creo que sea mala compra, pasa que viene de china. En el brasil de tité es el volante que se suelta y tiene llegada con el tridente (G.Jesus-neymar-Coutinho)

    ¿los ocho (OCHO BOLUDO) tipos que jugaron el último partido se olvidaron de jugar al fobal por culpa de la corrupción del presi?

    -No… El Madrid Tienen el mismo DT Hace dos años, y los que entran al equipo aportan lo suyo, y se mantiene el nivel, aceitado, como para que vos lo entiendas y si cabe la comparacion para que la entiendas, con ese boca de bianchi que ni un pereda desentonaba.

    El Barsarasa viene de un desgaste evidente y recien cambio el Dt. Habra que ver(?)

    Messi ¿y ahora qué le pasa? ¿o será que antes no era taaaaan así?

    Hace Seis Meses se puso la happy solito y definio en el bernabeu despues de no haberla tocado un buen rato. Ahora lo que te conteste en la pregunta anterior hace que evidentemente el tipo no aparezca, o lo haga de forma esporadica. Sumado a que el mandril le da un trato especial en la marca y no hablo de los foules sistematicos, Sino que mas alla del funcionamiento que tenga el barca, se sabe que a la fecha es el unico desequilibrante por si mismo (con suarez). Los otros destacan si destaca el equipo.

    ¿van a seguir negando que messi tenga influencia sobre lo que ocurre? ¿o van a continuar tapando el hecho que mascherano juega sólo por que él así lo decide?

    -Mascherano hoy no esta jugando… es mas me parece que el enano se esta hinchando las pelotas del bulsara mas sidoso(?)

    Le gusta a 2 personas

  32. Negro, veo que te tomaste el laburo de blindarlo muy bien a tu estrellita, incluso recordando el mismo partido que Bodrio. Ahora bien, independientemente de los bajones y ciclos nuevos, hay algo que no viene funcionando hace rato y que por haber sido despachados de la garchampiosn y haber perdido la liga, se notó un poco más, o sea, no es que al pubichito messi no lo rodean bien SOLAMENTE, hay algo más daría la impresión

    Me gusta

  33. No lo blindo Sapa ni pienso que Messi Sea un pobrecito… Digo yo que evidentemente los años no vienen solo PERO a pesar de eso, hoy sigue siendo el tipo mas desequilibrante que tiene el barZzZ. Mas alla de la ciclotimia, Mira pasto, Rainman etc (?)

    Si quiere renovar o no , o quiere al Dt o No… NO ME CONSTA

    Me gusta

  34. De todas formas, la dirigencia de BCN viene haciendo las cosas mal parece. Dejaron ir a Dani Alves.
    Dejaron ir a Neymar y hasta ahora compraron caca

    De la última tanda de refuerzos creo que el único decente (sin ser descollante) fue Umtití. El resto muy medio pelo. Por algo sigue jugando Mascherano a pesar de su muertez actual.

    Paulinho 40 palos????

    Me gusta

  35. 88

    Pero que tiene que ver Maradona, porque lo traes a colación, eso es lo que no entiendo

    Los que están tan preocupados en exculpar a Iorio o calificar de «zarpadeces» o delirios cuando explicita su pensamiento en el fondo o no tanto están de acuerdo con lo que dice, pero saben que queda mal aceptarlo. Eso es hipocresía

    Generalmente son los que ante el caso de Maldonado salen con lo de Julio López, como si pedir por uno significara olvidar el reclamo por el otro.

    Me gusta

  36. Ah, Sapa, querido, lea lo que dice Mr. Pink, que sabe… el fútbol son los centrocampistas de creación que tengas. Si los tienes, todo fluye… si no los tienes, eres un ñordo, aunque de vez en cuando ganes.

    Le gusta a 1 persona

  37. A su 91. Sapa, se lo pongo en sus queridas mayúsculas.

    LA CRISIS ES INSTITUCIONAL. INS-TI-TU-CIO-NAL. Llevamos padeciendo desde 2010 a un hijoputa que ya está encarcelado y al que era vicepresidente del anterior.

    Lo deportivo es la consecuencia de la labor de demolición HECHA DURANTE SIETE AÑOS. Cada año… hay peor equipo que el anterior.

    Suyo afectísimo y derrengado de decirle siempre ésto, ajajajajaja…

    Le gusta a 1 persona

  38. El otro día en la transmisión tiraron un dato: El Real viene aceitado y con un juego que no lo hace depender de una figura. Por ejemplo, no jugó CR7 y le hicieron el totó lo mismo. En el Barca no llega a jugar Messi y se ponen todos a correr en círculos.
    Y es porque lo que les falta principalmente son generadores de juego. Antes era tirársela al Tridente y esperar que lo resolvieran. Ahora del tridente quedaron el Trisómico y el Diente nomás (?)

    Le gusta a 1 persona

  39. Eso lo vengo denunciado valientemente (?) desde hace rato, ruso…por fin la verdad sale a la luz y, otra vez, está sentadita al lado de Wally, cebándole unos mates…

    Le gusta a 1 persona

  40. Cómo acá no me pasan bola, me tuvo que informar por mis propios medios sobre el Biorsidi (?) ese y llegué acá…se entera Iorio, se corta el prepucio y se va a vivir a Hollywood…

    Me gusta

  41. BAMBA LA RECALCADA Y SUCULENTA ARGOLLA DE TU HIJA, ME CHUPAN LOS DOS HUEVOS Y LOS PELOS DE LA AXILA LO QUE ANDES GORILEANDO EN ESE GUETO DE EGOLATRAS, YO SOLO QUIERO SABER CUANDO MIERRRRRRRRRRRRRRRDA ME VAS A DAR EL TUBO DE ALCOHOL QUE ME DEBES PEDAZO DE SORETE NOMADA

    ABRASO

    Le gusta a 2 personas

  42. Me rajaron del call center de Gorilandia, Casi. Les pedí la aparición con vida de Maldonado y se dieron cuenta que en realidad soy mas zurdo que Maradona.
    Sapa, todavia lo tengo. Sin (?).

    Me gusta

  43. 118 Te referis al GRAN QQ? De ser asi me imagino que estaras de acuerdo conmigo en que es un fenomenal empresario, escritor y gerente de un multimedios que llego a la cima sin que nadie le regale nada, no como los zurdos envidiosos con iphone que quieren todo gratis… que se vayan a vivir a Venezuela si quieren eso

    Le gusta a 1 persona

  44. 122 Andan diciendo que por tu culpa Bullrich no pudo mantener la ventaja con la que contaba al comienzo del conteo (?)

    Me gusta

  45. Qué me dice Yoyega del campanense Arzura, que jugó de titular todo el partido (amistoso) en Osasuna, no sé si ayer u hoy?

    Por acá se comenta que anduvo muy bien. Ojalá, es buen jugador y muy buen pibe.

    Me gusta

  46. 132.
    Hola, Garrick.
    Vi la victoria 2-0 contra el Eibar… y me quedé un poco sorprendido con el tal Arzura. Me pareció mejor de lo que creía… aunque tampoco es para tirar cohetes.
    Ahora, para jugar de mediocentro defensivo en segunda con un 4-4-2, creo que valdrá. Cuando empiecen los partidos de verdad veremos.

    Me gusta

  47. Es picapedrero. Si no le piden fantasía va a cumplir bien.

    Pregunta para Diego Ernesto: qué tal Cartagena? Tengo intenciones de ir con la familia este verano. Sólo me estaría faltando la plata, pero ahora que arrancó el segundo semestre me tengo fe.

    Me gusta

  48. Taglarism, Branca.
    El ladrón quiere que Messi «disfrute» este año en el Barça como cuando lo hace jugando en Argentina. Tanto da diez muertos a un lado del charco como al otro.

    Conste que lo de Di Mentira es coña de periosidas. En Mandril algunos dan la exclusiva (risas) para partirse el ojete, normal.

    Le gusta a 1 persona

  49. Llego a tiempo para hacerle bullying a kadtagenero? Un tipo que nos usa de yahoo respuestas dada su discapacidad googleativa, que vino a contar a un blog de futbol argentino que abusa de discapacitadas (?), que la novia lo dejó por no querer ir a un recital de green day, que lo chorearon en cuernavaca y que se muere por ser porteño?

    Me gusta

  50. Vamos por partes:

    Garrick: Cartagena es muy costoso, es una ciudad de un contraste entre opulencia y miseria, bárbaro, pero es el destino turístico por excelencia, mar, museos, monumentos, historia, fiesta, putas, droga, de todo se consigue… pero eso si, debes ir preparado a que te van a intentar cobrar siempre como gringo, 3 o 4 veces lo que cuesta todo… la comida, bebida, ojo sobre todo con el transporte… los taxis son carísimos y no tienen algo que los controle… A pesar de todo eso, claramente es un sitio al que hay que ir, no como varios paisanos suyos que van y se quedan mendigando y haciendo malabares en las calles pidiendo monedas… pero si, hay que ir… algún consejo o dato puntual, con gusto

    YSEC: No joda hermano, que hasta por Twitter te has dado cuenta que tengo de fake lo que tiene Uribe de izquierdoso (aunque reconozco la sabrosura de mi nombre, no tengo culpa que mis padres quisieran homenajear así a maradona y a gottardi)

    Peka: Google? pa eso los tengo a ustedes… lo de la novia.. pues que te puedo decir, hay mas de fondo, pero bueno, mejor no discuto y lo de cuernavaca y el taxista puto ese que me asaltó, pues imagino que es culpa mia por ir allá… lo otro, ni hablar, porteño equivale a ser bogotano acá y eso ni por el putas… primero muerto…

    Me gusta

  51. En un ratito juegan Los Pumas vs. Springbox.

    Me imagino a Sapa preparando el asado mientras el yerno mira el partido, se toma el fernet y le toca la pierna a la nena

    Le gusta a 1 persona

  52. …estalló la interna colombiana…quieranse como nos queremos nosotros(?)…yo al menos no tengo nada contra la gente del interior, soy porteño y valgo lo mismo que cualquier uno de ustedes

    Me gusta

  53. Boinas…
    Wolfsburgo 0 Dortmund 3.

    Los locales, el horror. El BVB… nuevo entrenador, titular un lateral izquierdo de 18 añitos, Gotze y Sahin juntos, y muy bien Pulisic.

    Me gusta

  54. Mi amigo (?) George tiene razón, sacá del medio Diego Ernesto, vas 1-0 abajo.

    Igual es aburrido ver una pelea entre colombianos, porque se quedan sobre el final y no gana ninguno

    Le gusta a 1 persona

  55. Perdieron 37-15, pero mirá esas caras, esas pasión por el himno, ese temple. Son héroes de la patria.

    Fajemos a un pobre o a un pibe de 15 años entre todos para sacrificarlo en honor a los dioses del rugby

    Le gusta a 1 persona

  56. #150 Aburridísima una pelea entre colombianos, que se zarpan en educados.

    – Su merced podría asumir, por favor, que es un pelotudo?
    – Uy, no, después de usted… Disculpe la molestia.
    – Con Dios por delante todo irá bien (?).

    Y así…

    Le gusta a 1 persona

  57. ¡OLÉ! ¡OLÉ! ¡OLÉ!

    Esto cantan ahora en Girona, jajajajaja… El puto patético pagafantas de mierda bailado miserablemente por un recién ascendido.

    Minuto 30, Girona 2 Esa mierda 0.

    Me gusta

  58. Onda, gran pelea (en teoría) gran el próximo sabado, uno que va al frente vs un, ahora, esquivador y contragolpeador…tenes alguna opinion al respecto? Te interesa verla?

    Me gusta

  59. eso que armaron no es boxeo, es una atraccion y puro negocio; en terminos boxisticos no es parametro de nada
    ademas el gringo hace otro deporte, ya de movida esta en desventaja… es como jugar un partido pero no pides cabecear ni patear con la zurda… mucho no me intetesa la verdad
    la de canelo con el ruso sí es una linda para ver…

    Me gusta

  60. Y mc gregor es un destaque del mma, que se morfo en dos panes a los mejores de su categoría, incluyendo a José Aldo que es un grosso historico, bajó de peso para enfrentar a otro campeón y le ganó, subió a otra y perdió, y ahora va a enfrentar a otro grosso, boxeando

    Me gusta

  61. Sorpresa en el brasileirao, corinthians que venia hecho un relojito, como su arquero(?), perdió el invicto (segundo partido de la segunda rueda) contra uno de los 4 últimos que se va a la b, de local, 34 partidos invicto estuvo…y en la B, inter ganó 3×0, quinta victoria al hilo, y se puso a un punto del lider

    Me gusta

  62. Todo 10 pelado que juegue en un equipo mediopelo tiene que ser un crack poco afecto a la disciplina y, por ende, idolo de grandes y chicos (?)

    Me gusta

  63. Joder, ha estado movidito el día por aquí.

    ¿El Barça? ASQUEROSO. El resultado es lo de menos. Messi… jugando de nuevo en la selección argentina, jajaja… pero con camiseta de otro color.

    Me gusta

  64. Se queda con 10 riber por un foul infantil homenajeando el dia del niño el Pity trucho, Pity hay uno solo, no me jodan…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.