Copa Libertadores 2017 – Octavos de Final (Ida): The Strongest vs Lanús y Emelec vs San Lorenzo

Los Octavos de Final de la Copa Libertadores prosiguen hoy con dos equipos argentinos en acción: el Granate viajará a la puna y el Cuervo a la Costa Pacífica en sus respectivos partidos de ida.

The Strongest vs Lanús

Es un lugar común, pero igual hay que decirlo: el rival más jodido para Lanús es el famoso Jugador No. 12 de La Paz: los 3,600 m de altura de una de las capitales del pintoresco país. Ni tan lugar común, de hecho: a esa altura el oxígeno falta, te pueden dar náuseas y te dan visiones de seres horribles y deformes caminando por las calles, aunque otras versiones apuntan a que en verdad así son las paceñas.

Pero a diferencia de otros equipos bolivianos en circunstancias similares, lo de The Strongest no es solo la altura: ese a veces subvalorado DT llamado César Farías ha logrado montar un equipo ordenadito y serio, sin mucho brillo pero con los suficientes argumentos para no ser bailado por rivales fuertes y sacarle ventaja a los pares. Se espera que juegue el mediático Chumasteiger, eje del equipo atigrado en el que ha estado toda su carrera – salvo los seis meses en los que estuvo en Sport Recife y le fue horrible -, recientemente noticia por haber rechazado la posibilidad de ir a Independiente.

Lanús llegará con la única novedad de su capitán Maximiliano Velázquez, ausente en los últimos tres partidos del equipo en el torneo Sin Fin 2017.

Estadio: Hernando Siles Suazo (La Paz)

Hora: 19:15

TV: Fox Sports 2

Posibles formaciones:

The Strongest: Vaca; D. Bejarano, Maldonado, Marteli, M. Bejarano; Veizaga, Castro, Wayar, Chumacero; Alonso y Escobar.

Lanús: Andrada; Carrasco, García, Braghieri, Pasquini; Martínez, Marcone, Aguirre, Silva; Sand y Acosta.

Emelec vs San Lorenzo

Es el primer encuentro en torneos internacionales entre ambos equipos en toda la historia. Los locales vienen de quedar segundos en su grupo detrás de Doping Plate, mientras que el Cuervo llega a esta instancia como ganador del suyo, después de verse casi fuera de todo tras un arranque horrible y terminar ganando su tres últimos partidos de la fase. ¿Heroico? No.

Estadio: Banco del Pacífico (Guayaquil)

Hora: 21:45

TV: Fox Sports

Posibles formaciones:

Emelec: Dreer; Caicedo, Pinillo, Ramos, Bagüí; Quiñónez, Gaibor, Preciado, Mondaini; Vides y Angulo.

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis, Mercier, Belluschi, Botta; Cerutti y Blandi.

**************************************************

ÚLTIMA HORA: Nos informan nuestras fuentes especializadas que, al parecer, hoy juega cierto equipo del sur de Buenos Aires con fuertes vínculos a fallecidos ex-presidentes de la AFA acusados póstumamente de corrupción. Su rival será el Sport Recife por la Copa Sudamericana. ¡Pero a quién le importa! 

51 comentarios en “Copa Libertadores 2017 – Octavos de Final (Ida): The Strongest vs Lanús y Emelec vs San Lorenzo

  1. que facil es acusar a un muerto que no se puede defender.

    pense que esa camiseta era de INTELIGENCIA, pero no, seguro lo cruzamos en la sudacup.

    Me gusta

  2. Alo rejunte de desviados y ARGENTINOS DE MIERDA

    Un saludo al cumpleañero Monra, ojala que esta noche una futura candidata a algo (?) te espere asi esta noche y te diga al oido en un dialecto que solo vos o los chilenos pueden que le llenes el mar de plankton mientras debaten acerca de las posibilidades de un pronto fin de la globalizacion y el capitalismo idiocratico en caso de una tercera guerra mundial y el rol que ustedes van a tomar en el mismo

    Le gusta a 4 personas

  3. Mi comentario esta pendiente de moderacion me dicen, quien agarro la batuta, bajenme las luces de las sirenas que me encandilas
    gal del grana

    Me gusta

  4. Sera de Dios, el ciclon es la unica esperanza que no campeonee el equipo de Donfrio. Vamo arriba cuervo puto(?)

    Me gusta

  5. #5 Qué dolor el final «saludos a Chile, el papá de Argent…» y se corta ahí. DOLOR SUPREMO.

    LA CONCHA DE TU MADRE HIGUAIN!!!!!!!!!!!!!!! TODOS LOS DIAS!!!

    Me gusta

  6. Monra hijo querido, feliz cumpleaños neneh, el regalo te lo doy en un mes en el dia del niño y como que te hago un dos por uno o algo asi, total vos no sos milico ni facho ni derechoso ni nada de eso… Feliz cumpleaños!

    Le gusta a 1 persona

  7. Memociona que Saranda siempre se haga un tiempo para chicanear a Peñarol y mas hoy que hay un 99,99999999% de posibilidades de que sea el ultimo partido que su equipo de mierda juegue afuera de su pais

    Pero bueno, quien soy yo para juzgar la autoestima ajena (?)

    Me gusta

  8. Le renuevan a Mercier, Torrico, Romagnoli, todos tipos de 37 años aprox y no le renuevan a Ortigoza que es un pibe de 32…
    Mercier amigo de Lammens, buche total como Caruso y Orion….
    Merecen quedar afuera y comerse 4 hoy…

    Le gusta a 1 persona

  9. Lammens se queda con sus buches y obviamente raja a Ortigoza, que es buche de OAD. Parece que está todo mal entre padre e hijo (?).

    Me gusta

  10. Una fase de octavos con sólo 2 victorias locales y 5 triunfos visitantes es una falta de respeto a la historia de la Copa Libertadores.

    Me gusta

  11. y todos ningunean al nuestro… como me voy a regodear cuando rompamos upites.
    graben este comentario (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.