Copa Argentina – 32vos de final – Agua de fuego

La Copa Argentina desplegó su glamour y fútbol en la neuquina Cutral-Co, cuna de los piquetes, la represión de los gendarmes hacia maestros y musicalización del magnicidio presidencial a finales de la orgía menemista. El duelo por el ascenso en Primera tuvo su preámbulo: el muletto de Guillermo Brown de Puerto Madryn ganó por la mínima a los suplentes de Chacarita. Todo lo que pasó en junio y lo que vendrá en el torneo más federal que la AFA pudo permitirse.

Trascurrida la mitad del 2017, culminado el último engendro de 30 equipos y en medio del frenesí por ascender de categoría se ha desarrollado una nueva serie de partidos por los 32vos de final de la Copa Argentina. Victorias previsibles de los equipos de Primera, un batacazo bohemio y duelo de suplentes entre dos candidatos al ascenso a Primera fueron algunos de los partidos que se disputaron entre junio y julio a la espera de los duelos de Boca, River, San Lorenzo y Racing con sus desparejos rivales para completar la rueda.

No le pegues, es Chaca.

Con la presentación de su nueva sede patagónica, la castigada por el neoliberalismo noventero Cutral-Co, se disputó el entremés al duelo entre dos candidatos a estar en la nueva Superliga. Con mayoría de suplentes por parte de ambos equipos, el “local” Guillermo Brown de Puerto Madryn venció a Chacarita por una efectiva aparición de Santiago Giordana. La ballena, encallada en el tercer lugar en el Nacional B, dirigida por Gastón Esmerado puso una tripulación de grumetes suplentes que buscó emular su buen juego, sobre todo por el sector izquierdo, pero sin peso ofensivo. Los funebreros de Walter Coyette, por su parte, dominaron las acciones en el primer tiempo. Emanuel Bilbao se las vio bien vascas para tapar cada una de las aproximaciones del Tricolor, desde tiros a quemarropa hasta lanzamientos de larga distancia. Para el complemento, fue el conjunto del ancla el que se hizo presente en el arco rival con un tiro desviado de Carlos Torres. Chacarita tuvo su oportunidad con un tiro libro de Maximiliano Paredes que contuvo en buena forma Bilbao.  Un partido muy parejo hasta el ingreso de Ignacio Cacheiro que desbordó por derecha y lanzó el centro que encontró en solitario a Gioradana con una volea al ángulo que dejó al arquero debutante Lucas Álvarez pidiendo que dejen de pegarle… al arco. El verdadero duelo se dará en las próximas semanas donde ambos equipos determinarán con sus titulares quién logra el segundo ascenso a Primera. El cheque de la Copa fue a parar a las arcas cercanas a Península de Valdez, donde el equipo en honor al marinero irlandés que defendió las costas argentinas puede tener como rival en 16vos a Boca Juniors, equipo cercano a la Casa Amarilla que homenajea al mismo personaje. O tal vez Gimnasia y Tiro se mande un batacazo que arruine este juego de palabras.

El éxodo por la B Metro va a tener que esperar. Mientras tanto el humus bohemio sigue por la Copa Argentina.

Habrá perdido su oportunidad de llegar al Nacional B pero nadie le quita a Atlanta la contundente goleada ante los mineros de San Martín de San Juan dirigidos por ese entrenador 30 por ciento desagradable y 70 por ciento cianuro futbolístico enrulado llamado Néstor Gorosito. Además, el conjunto de Villa Crespo tendrá un duelo accesible ante Sport Pacífico que le clavó los alfileres y se aferró a la victoria frente a Estudiantes. Atlanta salió a jugar este partido como no lo hizo posteriormente en el reducido ante Español: con mucha intensidad y dañando cada vez que pudo el arco rival. El hambre de los suplentes bohemios fue demasiado para los resacosos reservas sanjuaninos.  Diego Nakache, un olvidado entre los pliegues del León Kolbowsky emergió como figura en Sarandí, con dos goles de su factura. Federico Guerra presentó batalla en el mediocampo mientras Agustín Gómez seguridad en el arco. El verdinegro tuvo chances para alcanzar el descuento en los primeros minutos del complemento. Inclinó la cancha a su favor y obligó a Atlanta a replegarse en su campo. Sin embargo, falló en la definición y el rival lo liquidó a contragolpes. Así llegó el tercer gol de Diego Dorregaray, tras definir con gran categoría tras encabezar una larga corrida. Atlanta seguirá en la B Metro pero con el orgullo de continuar su camino por una copa en la que supo ser finalista allá por 1969.

¡Ahhhhh! Un chango rubio.

El atún de Don Aldo no pudo nadar contracorriente y volvió al Nacional B. En el medio quedó su victoria agónica ante el ferrovario santiagueño a quien la siesta del final lo dejó sin los penales ni el cheque en sus manos. El estadio donde campearon las huestes de Hugo Curto fue el escenario de un partido en donde no hubo grandes ventajas entre Central Córdoba y Aldosivi, tanto en el fútbol como en la categoría. Los dos primeros goles llegaron desde el punto del penal, como para ir practicando la definición. Los marplatenses se pusieron en ventaja con la ejecución de Gastón Díaz tras una mano de Dante Bareyro. El albinegro tuvo su pena máxima convertida por los pies de Arnaldo González, también su figura a la hora de elaborar los ataques. El minuto final decantó el resultado a favor del equipo con camiseta con colores de viejo carrito para hacer compras en el almacen. Jonatan Bendetti se transformó en el hombre destacado de la tarde al generarse una acción individual en los instantes finales que terminó con el arquero Pablo Heredia desparramado en el suelo, y con la pelota tocando la red. Ahora al Tiburón de MDQ lo espera la B Nacional y Vélez en los 16vos.

Ave Julio Humberto. Los que vamos a morir en tu Coliseo de Sarandí, te saludamos.

Mientras vive el sueño de la Copa Libertadores, Godoy Cruz se dedicó a derrumbar a esa piedra movediza tandilense llamada Santamarina, que ni con una pretemporada bianchesca en la Posada de los pájaros podía igualar semejante diferencia. En el estadio en honor al Co-conspirado N°10, fue testigo de los goles y toque mendocino. A los 22 minutos del primer tiempo, un tiro de esquina derivó en el gol de cabeza del paraguayo Danilo Ortiz. En el comienzo del segundo tiempo, Javier Correa, que recibió un pase de Guillermo Fernández y sólo tuvo que empujar la pelota hacia el arco. El Tomba volvió a marcar mediante una jugada preparada por Lucas Bernardi. Sobre el final del partido, un nuevo tiro de esquina se convirtió en el tercer gol de Godoy Cruz, que selló el 3-0 definitivo a través de un cabezazo de Luciano Pizarro, quien había ingresado en el segundo tiempo por Agustín Verdugo. Bernardi tendrá una ley del ex entre manos cuando su Godoy Cruz deba medirse ante su alma mater Newell’s.

Temperley aprovechó los huecos atrás como bien ilustra el 4 de Sportivo Las Parejas.

En Caseros, Temperley revalidó el rendimiento que le permitió sostenerse en Primera. Eso sí, previo a eso impuso condiciones a Sportivo Las Parejas. Sin sus goleadores, Mauro Guevgeozián y Marcos Figueroa, el equipo de Gustavo Alvarez aplicó el GNC a partir de la estructura colectiva y encontró en Lucas Mancinelli al futbolista clave del primer tiempo. Tiro libre muy bien ejecutado al final del primer tiempo que permitió la ventaja inicial para el Celeste. El equipo santafesino conducido por Nahuel Martínez intentó por las bandas pero con escasa profundidad en sus ataques. Ante el adelantamiento de sus líneas Temperley lo liquidó de contra: envío largo de Mancinelli y zurdazo de Ozuna para ampliar la distancia. Para colmo, los del Federal A desperdiciaron un penal que mandó a las nubes Nicolás Vitarelli Góngora. A pesar de ello, se retiran con su mejor producción en la Copa. Ahora toca enfrentar a un rival del sur del conurbano bonaerense como es Defensa y Justicia.

Si así iba a atajar los penales el Oso Pereyra…

Un Florencio Solá sin público tuvo que soportar un partido sin emociones entre Unión de Santa Fe y Nueva Chicago. El de la A venía de fagocitarse entrenadores a lo pavote mientras quedaba 13° en el campeonato mientras que el Torito de Mataderos quedó cuarto lejos de la pelea por el ascenso en el Nacional B. Dos situaciones de gol cada uno. 0-0: a suerte y verdad desde ejecuciones desde el punto del penal.  En la definición por penales, hubo dos disparos desviados y uno que se estrelló en el travesaño. Por el lado del Tatengue convirtieron Rodrigo Erramuspe, Guillermo Méndez, Facundo Britos y Lucas Gamba (malogró Franco Soldano), mientras que por el Torito anotaron Vivas y Alejandro Melo (erraron Matías Vera y Adrián González). El triunfo por 4-2 le permitió al club santafesino pasar de ronda y enfrentar a Lanús en 16avos.

LO QUE VIENE

La otra pasión vs el otro diurético

Si no se privatiza YPF y vuelve la gendarmería, todo parece indicar que se volverá a jugar en Cutral-Co en el Estadio Coloso del Ruca Quimey el miércoles 19 de julio entre dos rivales del Nacional B. Argentinos Juniors, líder y casi seguro ascendido para ese entonces, frente a Instituto de Córdoba. En el Pedro Martearena de Salta, Racing enfrentará a los coprovincianos del Chango Cárdenas: Mitre de Santiago del Estero siete días después. Quedan con fecha a definir el duelo entre dos artistas exclusivos de Fox Sports Rivery Atlas y el duelo entre los salteños de Gimnasia y Tiro con Boca Juniors.

152 comentarios en “Copa Argentina – 32vos de final – Agua de fuego

  1. igual todo este kilombo sr va a terminar diluyendo…

    desde palma – gasparini no veia una pared tan bien hecha(?)

    Me gusta

  2. En Riber cuando hay una emergencia en vez del 911 llaman al 711…

    lpm, nadie conoce el Nomenclador Nacional de Prestaciones Médicas?

    Me gusta

  3. Goleada contra un equipo de primera que dirige forrosito ¿Que mas se puede pedir?

    Si Atlas elimina a River podemos meter semis tranqui (?)

    La final va a ser Racing-Independiente

    Me gusta

  4. wenas: la primera vez que fui al sur conoci a 2 piqueteros de cutral co…creo que todo(?)lo que se de campamentos lo aprendi en esos dias x el huachulafquen.

    gente…cuanta incontinencia hacia él mas grande, vuestra sorna es mas vieja que mear en portones…

    me acabo de despertar y soñé que comia chivito con la mano como si fuese predator, arrrmoso sueño producto del laburo donde recorro parajes y tranqueras.

    Los leo cual pibe bronco; hoy es mi cumple y solo hay unas poco tentadoras hortalizas en la SIAM…..paja la vida…al menos me queda la COPA y ese ser de luz llamado Don Frio…nada pude salir mal.

    duda: Güemes de SdE ya jugo?…soy hincha(!).

    Le gusta a 1 persona

  5. Mi viejo es de Cutral-Co (su abuelo uno de los primeros habitantes del pueblo)…

    y la termeada en la zona era que a Plaza Huincul le decían «La ciudad del futuro»… porque no tiene presente ni pasado

    Le gusta a 1 persona

  6. no suena frasquito, bad. no le mientas a la gente que las postas las traigo yo:

    el bébelo reynoso nunca vestirá el manto sagrado, porque además de puto y femicida, es cordobés. lo de iturbe es humo, y el que quiere volver es falcao. si no es en este mercado será en el próximo para reemplazar a aladios.

    si le ganamos a atlas jugamos contra la juve de la paternal. buen rival para medirnos y saber cómo estamos para enfrentar al real.

    Me gusta

  7. riber decime que se siente
    haber meado los vaptans
    se nota que es todo un amaño
    para tapar toda la falopaaaa
    vos te fuiste a la B,
    quemaste el Monumental,
    esa mancha no se Borra nunca maaaas!! (esto no puedo cambiarlo, perdón)
    ya donfrio se movió
    y escritorio apareció
    que drogon, puto y cagon que vos sos

    tengo hasta ahi…

    Le gusta a 1 persona

  8. El humo que hay sobre el mercado de pases del Rojo no se puede creer….Bousejour, Amorreperro, Gargano, Marcone.

    Después terminan viniendo Nahuel Pan y Farré

    Le gusta a 1 persona

  9. 36 y el Ruso Rodríguez… Como estaremos de baberos que NI UN BOLI quiere venir a jugar… Hola INADI

    Me gusta

  10. 16500 personas juntas en la Patagonia debe ser la segunda concentración mas grande de su historia después del desove de los pinguinos en Punta Tombo

    Le gusta a 2 personas

  11. Así y todo, Romero, según los registros de Google, es el estadio más grande de la Patagonia. No me consta.

    Me gusta

  12. Entro esperando el post de LBG para reirme de Atlanta y Platense y me encuentro con esto. Pero no importa:
    JAAAA BOHEMIO A LA PUNTA DE ESSSTA VAS A ASCENDER(?)
    Ahora en serio(?), ojalá ganen esto y clasifiquen a la Libertadores. De Platense no digo nada porque me banean(?)

    Me gusta

  13. Es que para juntar 16500 en esa zona, tenes que cerrar todos los casinos desde Neuquén hasta Zapala y desde Picún Leufu a Añelo.

    Me gusta

  14. y si no me equivoco cumplieron el enorme camarada Dani Ash y el sorte incumplidor de Leo Carioca

    FELICIDADES A AMBOS Y MAS VALE QUE SIGAN DESPARRAMANDO PORTEÑITUD POR TODO EL MUNDO, FORROS

    Me gusta

  15. AÑELO

    Martincho anda seguido por la zona, es la única forma de conocer ese paraje olvidado por jebús…

    como será que el cartel de «Fin de zona urbana» en la ruta está a la entrada del pueblo…

    Le gusta a 2 personas

  16. En Añelo están puestas nuestras mejores esperanzas para ser un país mejor, mas allá de los chorros y grasas que tengamos como gobernantes eventuales, Romero.

    Y si bien no ando «seguido», anduve en el verano.

    Le gusta a 1 persona

  17. Que la dicha te rodee cual viento transcordillerano y te llene de esa energía que emana de los temas del Flaco que vos solo conocés el significado pero que no te importa que la chupen los demás aguante el Flaco la lucha de clases y las chilenas amantes de los buzos de Snoopy y los petes en campamentos.

    Sería un Feliz Cumpleaños en monrés

    Salú

    Le gusta a 1 persona

  18. 53 Ya salió el primer modelo a dar vueltas

    Va repitiendo algo de «Macri» y «Imperio» pero no se entiende mucho con el parlante verdulero

    Me gusta

  19. Gorosito 70% cianuro 30% SIDA… frase para el marmol, para que nunca se borre su horripilantez de la historia humana…

    Me gusta

  20. romero, según mis parceros, ir a barrer te hace más mierda en el cesped sintético que en el ripio (te quema y te saca la piel); en lo que sí es mucho mejor es en el pique de la pelota, porque en el ripio si pica en una piedra te sale la gran carrisas…

    paso de la analogía de los que se mofan con ‘aaaj >>> juve’; a los que se mofan por (entonación babeante), ‘le decien coloso y tiene 16mil’,
    es un estadio situado en una zona de argentina con 2 mil veces menos la densidad poblacional del área metropolitana…
    (podría poner el ejemplo del indio y la cuchara que usé ayer, pero voy a poner una cosa que me dijo mi hermana una vez)
    mi sobrino (3/4 años en ese entonces) me llama, ‘ahora voy’, le digo
    mi hermana me dice ‘no le digas ahora voy, porque ellos no entienden que los decís contextualmente, para ellos ahora es ahora’… bueno, falta un poco de mirada contextual a algunos… ah era bodrio, que raro…

    Le gusta a 2 personas

  21. Los hinchas del rojo creen que el mundo se terminó en 1984, putean a los jugadores y a los técnicos por no ganar todos los partidos y hace 3 años estaban en la B, no entienden que un jugador de selección no quiera venir a jugar la Sudamericana y se quede en un club donde juega Libertadores todos los años, y vos les pedís contexto?

    Le gusta a 10 personas

  22. 64, Romero.
    Ese fenómeno, prescindiendo del club del que se habla y elevándolo a categoría, se da también en otros deportes.
    No le voy a contar mis cuitas con algo que no les interesa… pero en cierto país situado al sur de EE.UU. y en otro deporte elevan el asunto a odio africano del que Aníbal hubiera estado orgullosísimo.

    Me gusta

  23. Romi, te voy a devolver el favor que me hiciste el otro día a mi: después del HERMOSO Y ESCLARECEDOR #64 CERRA EL ORTO Y NO ESCRIBAS MAS NADA QUE SEGURO LA TERMINAS CAGANDO

    Le gusta a 3 personas

  24. MIREN MIREN YO TAMBIEN ME QUIERO COMPARAR CON LOS GRANDES AUNQUE SOY DE UN CLUB QUE TIENE LA ARANDELA VENCIDA DE LO QUE ME CULEAN

    SOY COMEGATO, SINALIENTO Y VIO-LA-DO, MIRENME MIRENME!

    hola Bad

    Le gusta a 1 persona

  25. 70.
    Hay que decirlo todo… yo no quería, que luego alguien teclea que no interesa. México y el fútbol americano. Allí en los setenta todos se hicieron Steelers o Cowboys… y miran al resto de los aficionados como bichos raros… y a algunos con deseos de exterminio, jajaja…

    Me gusta

  26. Añado, Romero.
    Lo hacen porque no ganan un carajo desde hace mucho tiempo, unos… y otros porque ganaron una vez en los últimos treinta y cinco años.

    Me gusta

  27. Mientras tanto, en una nueva edicion de «Rankins que se arman cuando se escabian», Peru sube al puesto 14 y Polonia es la sexta nacion del mundo del futbol.

    Me gusta

  28. ESCRITORIZADO

    si tuviese tiempo y fundamentalmente ganas hacia un paint con esto poniendo

    titulo: RIBER ESCRITORIZADO
    caras: donfrio, gatardo y franchascoli
    abajo un escritorio con ruedas y todo lleno de falopa arriba

    Le gusta a 1 persona

  29. Lo se, lo sé., Efrén Herrera.
    Otra cosa muy graciosa es que esos setenteros se creen la esencia de la historia del deporte… y cada dos por tres les coges en un renuncio… Son entrañables.

    Me gusta

  30. Nuestro capitán sin cinta y cadete pagador de impuestos me desilusiono completamente

    Me gusta

  31. Parameh Masche se pensó que la mina lo quería gatear y lo sacó cagando porque estaba con la jermu, es especialista en entender mal las cosas

    Me gusta

  32. 59 – Lagun, eso de ir a barrer y pelarse es de las viejas canchas de sintético, las llamadas «de arena».
    Ahora las que tienen bolitas de goma y están bien mantenidas, no te haces mucho. Podes pelarte porque patinas mucho y te quemas, pero es muy raro.

    Me gusta

  33. cualquier persona que se considere como tal, si viene una chica bastante atractiva a pedirte una foto, te la sacas sin dudar…
    pero no, estos putos le sacan fotos a sus peluqueros

    Le gusta a 6 personas

  34. no se tintxo, no tuve oportunidad de jugar en canchas así
    tal vez tiene que ver con la fuerza del rozamiento, bien sabrás como se les inflama el abdomen a los patroleros a medida que pasan los años…
    allá, en la liga, hay algunas canchas de cesped (la de los clubes grandes y el estadio, es muy caro mantenerlas – ala del newbery la pagó le pitu barrientos, como ya conté), otras de sintético y los clubes más lumpen siguen con las de ripio…

    Me gusta

  35. #85 Lalo, a Mascherano no lo puedo ni ver pero la mina que mandó ese tuit es un gato de Leandro Rud. Yo también la sacaría cagando si fuera Mascherano.

    Me gusta

  36. lo más lindo de todo es que el capitán echo y sus amiguis siempre se cruzan con boludos arlecos que le piden fotos
    deberían empezar a cruzarse con monchos que le digan ‘eeeh puto de mierda, cagón, ganen algo alguna vez… PECHOS’

    Le gusta a 1 persona

  37. En mi club hay una que es de fútbol, pero que entresemana la usan para entrenar rugby y es terrible.
    Eso si, se acostumbran a eso y después les duele golpearse contra la pura tierra de una cancha normal, pedazos de maricones.

    Me gusta

  38. un gato era? bueno en ese caso te sacas la foto y despues mandas un allegado para que la guíe hacia tu habitacion de hotel

    Me gusta

  39. A mi lo que me sorprende es que tipos millonarios que viven en Europa adonde se van de vacaciones??

    A MEAMEEEE

    Porque lo tilingo no se borra nunca mas

    Le gusta a 4 personas

  40. Podés irte a cualquier lugar del mundo que se te chifle el moño… y te vas a Miami a que te reconozca cualquier argentino clasemierdero que se trae un iphone en el orto «porque allá están mucho mas baratos vistes?»..

    Le gusta a 5 personas

  41. Una de las peores cosas que tenemos los argentinos es la de vivir la vida de los demás.
    Y juzgarlos por lo que hacen, que se contrapone con lo que haríamos nosotros si estuviéramos en su lugar.

    Dejá vivir a Mascherano como mejor le plazca y a los «clasemierderos» que compren lo que quieran, donde quieran.
    Vas a ser mas feliz.

    Me gusta

  42. Que opinará la Secretaría de Turismo de Uruguay del accionar de su figura?

    El hijo de puta nos deja mal parados a los dos países vacacionando en el refugio de los piojos resucitados

    Me gusta

  43. 107 criticas a los que critican, criticando su costumbre de criticar a los personajes mas criticados
    ahora seguro q vas a pedir que se pongan a laburar en vez de chotear en internet

    Le gusta a 1 persona

  44. Buenas…

    A quien estamos bardeando para libar nuestra frustración causada por una vida vacia y sin sentido, cuya unica esperanza radica en que un moncho con la capacidad critica de un lampazo la meta en un rectangulo de 7×3?

    Asi te gusta, J?

    Le gusta a 1 persona

  45. No entiendo porque todos hablando de los supuestos casos de doping en River…
    Se comprobó algo?
    Feliz cumple Monra!

    Me gusta

  46. volvió Luppus y nadie le dió la bienvenida… manga de soretes, dejen de vivir vidas ajenas y saluden

    hola Lupus, cómo nada todo?

    Me gusta

  47. Si, la vi, es nueva Yoyega….

    Yo pensé que aunque sea las películas españolas si las veían en tiempo y forma, pero not.

    109 y 110 tienen lo suyo, dejo de hacerlo. Me causa gracia nomás, porque la mayoría (no hablo específicamente de Romi acá) haría exactamente lo mismo si pudiera.

    Me gusta

  48. 116 La vi, vi todas las de Alex, me quedó El Bar que se estrenó hace poco. Hará cosa de un mes vi «Mi gran noche», en lo personal me encantó, pero son consciente que no es un humor para todo el mundo.
    Yo a medio elenco los tenía de «Los hombres de Paco», serie infravalorada acá que para mí era buenísima, alto semillero fue

    Me gusta

  49. crimen ferpecto tiene como 10 años muchachos, seamo bueno…

    y no decís nada de los 50 años que pidieron para los pibes de altssu por palizear a dos canas… 50 años, hay que se anti eh…

    Me gusta

  50. El yoy*ga está a pocos días de recomendar «Amanece, que no es poco»

    Igual lo mejor que han hecho en celuloide en ese país ficticio es «El milagro de P. Tinto»

    Me gusta

  51. a mí el humor gayego no me va, no me mueve un pelo
    ni la de p. tinto ni la de 8 apellidos, son muy aburridas
    sí son muy buenas casi todas las de alex, muertos de risa, la comunidad, esos sí me parecen muy buenas, pero no sé si me hace cagar de risa, las disfruto por otro lado…
    como las de torrente, no me hacen reir, pero me gusta el personaje que hace segura

    Le gusta a 1 persona

  52. Para mi De La Iglesia se terminó con La Comunidad y Crimen Ferpecto. Balada Triste… tiene 20/30 minutos buenísimos pero después se va al carajo salvo cuando aparece Carolina Bang que actuando es de madera pero que linda madera.

    Le gusta a 1 persona

  53. no yeg4 animalito de dios, no te digo contra a vos, leí la noticia el otro día y no podía creer el pedido de la fiscalía y toda la revulta que se armó con ese caso…

    Me gusta

  54. no me hace reir
    como a tintxo no le mueve un pelo capusotto (y yo me emo), bueno, con esa película hasta me agarra bronca(?)

    Me gusta

  55. El Milagro de P Tinto la vi a los 18-19 años fumado en la Sala 2 del Cosmos, esa que era una pasillo angosto con sillones individuales…

    quizás el contexto haya influido en como me cagué de risa (?)

    Le gusta a 1 persona

  56. Jajajaja… un argentino que piensa que los vizcainos, cuya única aportación fue copiar una bandera y hacer de Mengele un angel en sus escritos, son la quintaesencia de
    quienes sí lo somos, y lo fuimos siempre, sin arrastrarnos jurando fueros en Burgos, me llama «animalico de Dios»…

    Y luego se preguntan por qué no los podemos ver ni en pintura… deporte aparte.

    Me gusta

  57. En esa sala del Cosmos vi Audition de Takashi Miike. Todavía me da escalofrios cuando recuerdo la secuencia final.

    Me gusta

  58. no conozco un puto nombre de los que ponen ni a los putos productores

    en dichos films:
    -hay piñas?
    -tetas?
    -sangre a rolete?
    -tiros y cosha golda?

    o son pelis de esas que les gustan a ustedes donde la esencia del ser humano es revelada y te deja patitieso de lo profundas que son?

    Me gusta

  59. Bolsapa, mirá el Milagro de P Tinto que te va a gustar… tiene reminiscencias de las historias de tus posts, pero bien hechas y graciosas (?)

    Me gusta

  60. solo vi una peli gallega en mi vida, cuando estaba en el secundario. tenia dialogos dignos de un oscar, que aun hoy me acuerdo
    el protagonista le pedía a su chica que abra la boca al grito de «oh pero que leche de mas buena» (?)

    Le gusta a 1 persona

  61. lo único bueno del cine espa*ol, son las de cine kinki o quinqui, eso sí son graciosas (sin quererlo, claro)
    aprovechen porque están todas en youtube
    muchas son del otro de la iglesia (eloy)

    Me gusta

  62. Las tortugas pinjas son Industria Nacional, cuando todavía se creía en la sustitución de importaciones (?)

    Me gusta

  63. La ultima pelicula que vi (made in Spain) es esa donde quedan todos confinados en un edificio y empiezan a contagiarse de cierto virus que los deja zombies… (no, no es el gen globito del Pro, esto es otro tipo de atrofia cerebral)… lo chistoso es que cubrian el edificio con algo asi como un plastico con cierre… digo, a nadie se le cayo la idea de agarrar un cuchillo y hacer un tajo para salir?
    Ah, si… la reportera esa era un VOT SI.

    Le gusta a 1 persona

  64. ¿Película, no comedia, española buena? Los Santos Inocentes de Mario Camus, la deberían ver muchos votantes de Macri. De La Iglesia le hace un homenaje en Balada… con la escena de la cacería.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.