Copa Libertadores 2017 – Octavos de Final (Ida): Guaraní vs. River y Godoz Cruz vs Gremio

River se mide ante Guaraní en Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores. En el millonario debutarán los flamantes refuerzos Javier Pinola y “Nacho” Scocco.

El visitante es el gran candidato a ganar este certamen, el primer escollo que deberá superar en esta instancia de mata-mata es uno de los mejores segundos en la fase de grupos. El conjunto de Marcelo Gallardo llega a este duelo envuelto en un escándalo de doping (Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada fueron los confirmados y provisoriamente suspendido) pero, al igual que con Boca y el panaderogate, en la Coimabol le perdonaron la vida extendiendo el cupo de refuerzos para afrontar la última parte del torneo. Lejos de salir desfavorecido, los dopings positivos le dieron la posibilidad a River de incorporar jugadores de mayor jerarquía que los drogados (?).

Así que D´Onofrio peló la billetera y se armó como nunca: Pinola, desde Rosario Central y Scocco, desde Newell´s, jugarán su primer encuentro con la banda. Enzo Pérez y Germán Lux, los otros refuerzos, estarán disponibles para el partido de vuelta en agosto. Los ausentes: Sebastián Driussi, vendido al Zenit de Rusia en una operación exprés cuando los rumores lo sindicaban como uno de los dopados (?), y Jonathan Maidana, que no se recuperó de la lesión. Con el Dream Team listo y con todos los rivales de fuste del otro lado del cuadro, River inicia su camino inexorable hacia la gloria continental.

Formaciones

Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral y Edgar Aranda; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Rodrigo Bogarín; Antonio Marín y Epifanio García. DT: Daniel Garnero

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Darío Scocco y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Anuncios

51 comentarios en “Copa Libertadores 2017 – Octavos de Final (Ida): Guaraní vs. River y Godoz Cruz vs Gremio

  1. Que criminal del fútbol hay que ser para que se tenga que jugar la vuelta un mes después de la ida, dejas re manija al hincha.
    La primera idea más o menos buena que se les ocurre a los gordos de traje y la implementan mal

    En cuánto al Tomba y P&C, empate en 1 en ambos partidos

    Me gusta

  2. ¿en base a que es taaaaaannnnnnnnnn candidato riverplei? termino el campeonato jugando bastante como el orto, me parece que es un intento por salarlo.
    que venga monra con su idioma peculiar y aclare (?)

    Me gusta

  3. No se lo ha visto jugar contra ningún equipo de los tradicionalmente jodidos pero está claro que campeonan de taquito, sí señor.

    Santander debe ser el peor delantero que vi jugar en un equipo “grande” de nuestro país pero si no me equivoco ni siquiera está en el plantel de Guaraní de esta Copa, así que hubiesen puesto la foto del Dani Garnero y ya.

    Me gusta

  4. Estoy actuando con carpa para no quedar como un VIGILANTE DE POSTS, si lo leen van a darse cuenta de lo que quiero decir

    Me gusta

  5. Ya estoy mareado con solo leer la intro del partido, pasen los diureticos para el fondo que me re doparon papahhh
    Gremio y Palmeiras mis dos unicas chances para arrebatarle la copa a riber…
    Grande Centu poniendo presion para que bajen las pretenciones del sao paulo, bien nene….

    Me gusta

  6. ¿ya le organizaron el partido homenaje a centurion por el retiro?

    Me gusta

  7. Hola J

    El padre de los Novick es un empresario multimillonario con cuentas en Panama que quiere ser presidente y le puso este nombre a su partido

    Lo unico bueno es que es imposible que a un tipo asi lo vote mucha gente

    Me gusta

  8. yo veo jodido el futuro de los argentinos en la copa, con el parate, van a jugar las revanchas fuera de ritmo, con pretemporadas medio chotas y quizas con mas de uno lesionado.

    Me gusta

  9. Donofrio diciendo que no haria eso en esa fecha que ya estaban clasificados por lo del doping, pero a los cuatro dias jugaban con papa y volaron esa tarde noche en la Boca…

    Le gusta a 1 persona

  10. muy 3 emoanadas guaraní, encima olimpia ya le sacó al 9 goleador y un par mas del equipo que le peleó el torneo a libertad, poquisimas chances de dar la sorpresa

    Me gusta

  11. Acabo de escuchar a Latorre decir que el gran merito de River fue taparle todas las salidas a Guarani y se me vinieron un millon de cosas a la cabeza al mismo tiempo (?)

    Le gusta a 1 persona

  12. buena estrategia la del dani garnero poniéndole 500 kilos de arena al verde césped y mandando a cortar la luz. una pena que un exquisito como él con la balona abajo del pie recurra a estas peripecias.
    hay que mejorar pero estos partidos se ganan.
    partido horrible para los neutrales (hola gonzo).

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.