La Boba, ed. 4

Terminó el fútbol y empezó la época que nos gusta a la mayoría de los periodistas deportivos: el mercado de pases. Nada como sentir la adrenalina de sentir correr la pelota una noticia entre jugadores, representantes, DTs y dirigentes hasta que demos con una primicia y podamos decir con orgullo: NOS CONSTA.

Así es amigos, terminó el campeonato y el que viene arranca LA SÚPERLIGA. Con mayúscula, como la expectativa que representa el nuevo certamen que ya mismo está trascendiendo las fronteras de nuestro país y que se ofrece como una plaza más para competir de lleno con aquellos destinos como la MSL o el fútbol oriental. ¿En que nos basamos para sostener esta afirmación? En los jugadores que desembarcarían en el fútbol argentino…

Hay un veterano mediocampista de la Roma que siempre soñó con vestir la azul y oro. Esto no tenía otro status que un mero deseo, hasta que el club de la capital romana posó sus ojos en Darío Benedetto y ese sueño podría convertirse en realidad. De concretarse la operación Boca cambiaría goles por Euros… y un volante de jerarquía.  ¿La yapa? El reciente capitán retirado del club, con el  que compartió equipo hasta hace unos días, dejó bien en claro que seguirá jugando en otro equipo ¿armará las valijas y vendrá con su ex compañero? por lo pronto ya le preguntaron a Paredes por el club…

Edgar Davids no pudo ser, Guardiola estuvo a punto pero tampoco concretó su sueño, pero ahora el club de Núñez busca romper el maleficio de los pases que no fueron (y el chanchito) para hacerse con los servicios de un jugador de sobrada y comprobada jerarquía. ¿Una pista? Viene de ser campeón continental con su equipo, aunque no disputó la final… lo bueno es que no tiene que adaptarse al fútbol argentino porque ya jugó por estas tierras y también se consagró campeón. ¿Qué lo motiva su regreso al país? Sabe que River se armó muy bien y es el máximo candidato a ganar la copa Libertadores y en diciembre podría tener su merecida revancha ante su calvo ex DT.

Avellaneda volvió a estar dividida, esta vez por hacerse de los servicios de un lateral de comprobada experiencia internacional. Con el ingreso de Racing a la Copa Libertadores el camino parece allanado para que entablar las correspondientes negociaciones y desde el cilindro ya preparan el fax con una jugosa oferta económica, pero más atrayente desde lo emocional: el «4» brasilero ya ganó la Champions, viene de jugar una final y ahora podría retornar a su continente para jugar la tan preciada Libertadores y conquistar la gloria sudamericana. ¿Cuáles son las principales trabas? Desde el club italiano no pondrían ninguna, pero el jugador quiere que le garanticen la titularidad y Cocca lo quiere hacer competir por el puesto con Pillud ¿Por qué creen que Maradona declaró hace poco que Iván es el mejor 4 de la Argentina? ¿A caso se piensan que el 10 no sabía de las intenciones de Racing de contratar a ese «boludo»?.

Hasta aquí repasamos las bombas más fuertes del mercado de pases ¿Les parece poco? Ahora es tiempo de pasar a cuestiones quizás más importantes que el propio fútbol: el amor. Lionel Messi prepara su boda en la que habrá 260 invitados, austera fiesta si se compara con la de Diego Maradona en la década del 80 en donde asistieron más de  1.200 personas, pero asombrosa si se la compara con la que cualquier otro simple mortal podría organizar. Con esa cantidad reducida de asistentes uno se pregunta ¿habrá invitado a la mayoría de sus compañeros de la selección o estaremos en presencia de un cónclave del núcleo duro del Grupo Amistad? Si pensó en la segunda opción, acertó. Solo cuatro invitados que vistieron recientemente la albiceleste serán del convite: el que le paga el estacionamiento, el que se deja ganar en la play, el que cuenta chistes y el que asistirá a la boda si no se lesiona en el camino. Saquen sus propias conclusiones…

Ahora queremos inaugurar una mini sección dentro de este espacio dedicado a las bobadas que podemos ver en las redes sociales. Le sugerimos a las cabezas de Twitter, Facebook e Intragram sumar un NOS CONSTA al lado del “Me gusta” para el uso exclusivo del periodismo.

LAS BOBADAS EN RR.SS.

 

129 comentarios en “La Boba, ed. 4

  1. Por favor, por favor, después uno escribe cosas de las que tiene que arrepentirse, pero si, me los re imagino a De Rossi y Totti jugando en Boca o a Dani Alves en Racing.

    Ni idea cual es el de River.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ustedes no lo ven muchachos, no lo ven…pero JSV está armando el futuro campeón mundial de fútbol SENIOR.

    Lecturas: toda la serie Montalbano de Camilleri. Ya sé, me chorrea la grasa, pero a mí ME GUSTA.

    Me gusta

  3. Hoy no tengo mucho para decir, estimadisimo vasco. Pero si quiere, dejo esta duda.

    No les llama la atencion que hace varios dias que no se habla mas del doping de Riber?

    Mis dos centavos:

    1) Hay BLINDAJE.

    o

    2) Fue todo humo y el PERIOSIDISMO se esta haciendo el boludo en lugar de rectificar.

    Me gusta

  4. Ja Dani Alves peleando el puesto con Pillud (?)

    Me los re imagino a Totti y De Rossi yendo a jugar a Florencio Varela…

    Me gusta

  5. Gancedo y allaga… ME CONSTA que si me la cachetean un poquito deja de estar Boba y la cosa se pone dura y seria como a ustedes les gusta.

    Me gusta

  6. hay blindaje
    también hay un lobby feroz en la conmebol para que no haya sanción o que sea leve si la hay; misma situación con boca cunado pasó lo del gas pimienta
    todo es para que se enoje bad(?)

    Le gusta a 1 persona

  7. Les escribo desde las afueras del Casino de Rosario, estamos haciendo la cobertura para el casamiento del siglo. Según dicen acá, Shakira asistiría pero no compartiría escenario con la Princesita Karina ni Dalila. La señal no agarra muy bien así que disculpen las intermitencias. Es impresionante el clima que hay acá…

    Le gusta a 8 personas

  8. Empiece con “Pan, educación y libertad”… se lo advierto, Markaris es adictivo.

    al gatoputo y sorete le dijeron algo parecido: «empezá con «inflación, deuda y represión» PERO OJO LACRI QUE ES ADICTIVO

    HIJO DE RE MIL PUTAS

    Me gusta

  9. #18 Hernán Castillo no habló más del tema. Él fue que el tiró que Driussi era el tércer caso y en menos de 24 hs confirmó su venta.

    Me gusta

  10. claro que sí, bad; pero como tu sindrome de hincha violado de equipo no grande es más fuerte, te seguis quejando en vez de resignarte…

    Me gusta

  11. AHORA QUE ESTAS POR ACA DALESANCHEZ SORETE YA TE VOY A ENCONTRAR EN ALGUNA ESQUINA PEDAZO DE SORETE…

    andres dalesanchez: bueno, me putearán, pero aún tengo mi hermosa sección…
    GM: QUIETO
    AD: qué te pasó sapa, te ves muy mal
    GM: si, no importa, ME VAS A DEVOLVER MI ESPACIO PEDAZO DE SORETE O NO?
    AD: no creo… estás tan mamado que el machete lo estás agarrando del filo y te estás cortando todo, boludo
    GM: seeeh, para colmo el pedo es de alcohol de quemar porque ni para un cartón tengo ya… PERO NO IMPORTA, TODAVIA PUEDO ESCUPIRTE, MEARTE O SALPICARTE CON MI SANGRE ESA CAMISETA CHETA QUE TENES
    el payaso cae del pedo negro que se agarró
    AD: pobre Sapa
    GM: pobre Sapbleeeergh (vomita descontroladamente)

    Le gusta a 14 personas

  12. se suponia q eran 7 casos. Yo le creo al humo q tiro el Chila:
    – Donfrio sabia 12 dias antes
    – el medico de conmebol Villani, tiene en sociedad una clinica con el medico q esta ahora en Riber.
    – fueron por los dos casos y quedo ahi pq con mas de 2 la sancion va para el club. 2 casos y a rosquear a Conmebol.
    – y uno de esos casos «demas» era la josha Driussi por eso lo venden al toque y sanseacabo.

    La Copa mas corrupta de la historia, esa mancha tampoco se borra Riberplei

    Le gusta a 1 persona

  13. ¡Cómo están las cosas por el palco del Barcelona, amigos!
    No es que se les quemen las papas, no…. es que aquello puede acabar como El coloso en llamas.

    Me gusta

  14. seguí consumiendo humo chimpan.

    ayer un gran amigo, qué digo amigo, un hermano bostero me confesó que festejaría más la eliminación de River en LA COPA que el campeonato que ganaron. y no sólo eso, además contó que la mayoría del bosteraje piensa igual pero que no lo van a expresar públicamente, está claro. yo? ELIJO CREER porque la caca se huele fácil.

    morite vigilante brown.

    Me gusta

  15. El pedido especial de la Anto para tener en su habitación en la previa del casorio: UNA PAVA ELÉCTRICA. No puede más de mina de barrio casable.

    Informó La Refarandulación.

    Le gusta a 3 personas

  16. espadol 2 vigilante 0

    AL CALAMAR POR AHORA LE ALCANZA CON HACER LA PLANCHA
    (?)

    Me gusta

  17. Boinas
    Sólo vengo a esperar el momento en el que el móvil BIK desde Rosario reporte el momento en que Aguero arrase con las picaditas, Lavezzi de el discurso, altere sus estados de conciencia, le agarre el munchies, se coma toda la mesa de dulces y termine haciendo el ridículo tratando de levantar a una escultura de hielo.

    Mañana dirán que el vino estuvo contaminado.

    Arquero, todo tuyo.

    (?)

    Le gusta a 4 personas

  18. _Como andan muchachos en el estudio? Antes que nada, muchas gracias Jorge por abrirme las puertas de tu programa, vos sabés que siempre te quise mucho y siempre hablamos con respeto mutuo.
    Ahora les cuento: Llegaron los 4 aviones con los amigos de Messi, según me contó una azafata el más jodón del contingente fue Masche, dice que en un momento tiró que era el mejor 5 de la historia argentina, imaginate, el avión estalló en carcajadas.
    Otro que causó revuelo con su llegada fue Piqué, que vino con Shakira, un amor la piba, una humildad Jorge, tenías que verla: Se acercó Martita, una fanática que estaba en el aeropuerto desde hace dos días esperando a la diva y cuando estuvo a metros de su ídola, la colombiana dio la orden y los de seguridad dejaron de golpearla. Un gesto que la enaltece.
    Lo mismo con la familia de Lionel, que se comprometió a mandarle a la casa de los abuelos lo que sobre del lunch, después que se lo repartan entre la familia, los mozos, el personal de seguridad y los periodistas que hacemos la cobertura. Nobleza obliga, yo cedí mi parte. Yo sé lo que es el hambre, Jorge.
    Está llegando, a ver si veo bien, si, es la camioneta del lunch. En un ratito veo si me puedo meter por el ducto de la ventilación y les mando unas imágenes. Sigan ustedes desde estudios.

    Le gusta a 13 personas

  19. 65 Está bien que Iturbe y Ortigoza sean paraguayos, pero de ahí a tener EL MISMO cuerpo es un poco mucho (?)

    Me gusta

  20. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    BOLUDO SI ORTIGOZA ESTA ASI MAS QUE VENIR A BOCA QUE VAYA A JUGAR A ESA PELOTUDEZ DE LUCHA LIBRE NORTEAMERICANA QUE MIRA AB

    Me gusta

  21. linda oportunidad para que al PELOTUDO DE HIGUAIN lo pise un trolobus

    qué dolor verlo al pichi ahí… va a jugar 8 minutos y van a pedir que no se mueva más por el ruido que le hacen los sonajeros en las rodillas…

    Me gusta

  22. A ese fotochot cordobes marginal le falta una imagen de Macri gato desnudo con músculos pasados de anabolicos y una pija que le llega hasta la rodilla

    Hola SAPA

    Me gusta

  23. Base, no escupás al cielo, que todavía te puede caber un pijazo de la UAI y adentro la banda mostro, afuera Juan Cagador (el hacha dixit) Sánchez…

    Me gusta

  24. como nos (?) roban desde la afa, RENUNCIE MONTONERO TAPIA, RENUNCIE MONTONERO ANGELICI

    Me gusta

  25. No me avergüenza decir que contra Riestra (el candidato al ascenso) no tenemos nada que hacer… derrota segura. Perdón por el offtopic Andrés (?)

    Me gusta

  26. AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , VAYANSE PONIENDO EN FILA ,PUTOS, SE VIENE EL CALAMAR

    Me gusta

  27. Atención, estudios…

    Me informaron que el Pipita no fue invitado a la boda del Lio. Según me cuentan fuentes fidedignas, se temía que al FINAL se confudiese de vuelo y fallase en el momento decisivo de emprender el viaje a Rosario.

    Me gusta

  28. Sobre el doping: Del doping de Driussi todavía no hay ningún resultado. En el resto de los casos, en teoría eran 7 cuando sólo 6 jugadores se hicieron la prueba, e incluso se habló de Nacho Fernández y Maidana que no salieron sorteados para hacer la prueba.

    Puede ser que River esté blindando otros casos (no soy boludo), pero también está claro que el periodismo inventó cosas o divulgó sin chequear la información.

    Me gusta

  29. Base, cuantos nos comemos el martes que viene? Terrible la declive de Platense… doy menos lástima yo en el fulbito de los jueves que estas lacras inmudas (?)

    Me gusta

  30. Va a ser mejor no ir a Rusia a jugar el Mundial 2018…
    ¡Qué baile tan harrrrrrmoso que nos están dando los baby animales, madre mía, jajajaja!

    Me gusta

  31. Señor Rosa, pueden jugar dos o tres que tengan más de 21 años.
    Es de risa… contra Portugal e Italia parecíamos el Brasil de Pelé,,, y hoy somos Osasuna.
    QUE ALGUIEN INVADA ALEMANIA, O HAGA ALGO…. jajajajaja.

    Le gusta a 1 persona

  32. AH no mirá vos

    Aclaramos: en Cuartos de Final se juega partido único en cancha del mejor ubicado. O sea, se juega en Riestra y si hay empate pasa Riestra.

    Le gusta a 1 persona

  33. olvidate… la última vez que fuimos siendo el súper equipo de las 14 fechas invictos nos comimos 4… y hoy no le pudimos hacer un solo gol a un equipo que estaba más regalado que gato de futbolista (?)

    Me gusta

  34. 93 El PROCESO desde que comienzan las eliminatorias hasta que se juega el torneo dura dos años, y cuando arrancan son todos sub-21 por eso a la hora de los bifes muchos llegan con 23

    Si hubiera algun ario mas o menos en lugar de Gnabry ya irian ganando 3 a 0 o algo asi

    Lo estoy mirando por ESPN con comentarios de Dani Tilger (???)

    Le gusta a 2 personas

  35. A VER SI LEVANTA LA MORAL EL CARDUMEN (?) CALAMAR

    es un partido ? ES FULBO, TODO PUEDE PASAR.

    YO NO ME PASE NADANDO CON EL CALAMAR PARA MORIR EN LA COSTA

    (?)

    Me gusta

  36. Pero hace bastante que hay ventaja deportiva en el reducido, o no?

    Igual no siempre sirve, fijate Riber

    Me gusta

  37. Atlanta perdió en el último minuto contra Acassuso en un partido que nadie vio?

    No se habrán dejado hacer ese gol para no quedar segundos y evitar a Platense?

    Que misterio, hoy no duermo (?)

    Me gusta

  38. hoy se cumplen 19 años de:
    la única jugada preparada de la selecta que recuerde
    la única jugada preparada de la selecta que recuerde en mundiales
    la única jugada preparada de la selecta que recuerde que haya terminado en gol
    la única jugada que hace que recuerde azanetti para algo

    Le gusta a 2 personas

  39. Ya que es la sección de Dalesánchez, permítome (?) contar una anécdota que, aunque no de primera mano, ME CONSTA:

    En el Farza guayaquileño estaban de parabienes por la venta e ingreso generoso de divisas que dejó el traspaso de Damián Díaz. La felicidad se esparcía para todos menos para el técnico que reemplazaba al originario de Melmac, quien luego de dirigir la primera práctica del recién llegado refuerzo exclamó:

    -«¡No sabés el muerto que acaban de enchufarnos!»

    Dicho jugador responde al nombre de: Andrés Franzoia.

    Creo después salió con destino AAAJ.

    Me gusta

  40. 114, Daniel.
    ¿Y ese instante dramático en el que, tras dirigirse los abuelos de Messi con su tupper a recoger las sobras del banquete… comprueban que Higuaín ya las ha devorado?

    Le gusta a 1 persona

  41. Me pega mal la efemeride luego del 26J, como que por 361 dias aflojemos con eso del pasado y miremos para adelante por favor, ya nos volvimos a la politica nefasta de los noventas para endeudarnos por 100 años, ya falta poco para que venga el Kirchenerismo a salvarnos a todos y todas, dicen que no son macristas cuando son clarinistas, y se dejan llevar por la mentira del diario y los convierte en la misma mierda…
    Para tu tranquilidad, Romero, no me hago ni soy simplemente se da asi.
    Mañana una final para salir del ultimo puesto, esto de no tener futbol por un mes y pico me importa poco y nada porque Luga sigue compitiendo papah
    Saludos a la monada!

    Me gusta

  42. ..sben, que se puede esperar de un futbolista, si 95% escucha cumbia, al menos hubiese contratado a tyson para que le de un correctivo al borracho de turno o a keith richards para que cuente chistes

    Me gusta

  43. Yo contrataba a Juana la Loca y Turf para saquen todo su repertorio antiromantico (?), pero claro los Lavezzi de turno te miran como un marciano

    Me gusta

  44. Con la guita de Messi podes revivir a Bowie, Cerati o a los del palo del grunge… Radiohead tambien seria una buena opcion para animar la fiesta (?)

    Me gusta

  45. Ponele que le gusta Betoven, salvo a las 8 de la mañana cuando tenes los huevos al platos y queres que se vayan todos a la mierda para ir a jugar a la play, no lo podes poner. La idea es que el vulgo(?) se divierta, y se sabe que el mismo es estupido(?). Ergo, ponele a la princesita o alguna boludez por el estilo y al carajo, encima le pedis que lo haga de onda, o que el pago son las sobras que no le van a dar a sus abuelos. Cierra por todos lados.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.