Copa Sudamericana 2017 – Dieciseisavos de Final: Racing vs DIM

La Academia, después de eliminar al ESPINOSO Aguilas Doradas, tendrá hoy un compromiso un poco más difícil contra los colombianos de Independiente Medellín, quienes vienen de quedar terceros en un grupo de la Libertadores lleno de falopa.

El Racing de Cocca, ya clasificado a la Libertadores del año que viene, quiere seguir su senda triunfal de los últimos partidos cuando reciba hoy a partir de las 21:45 en un explotado Cilindro al único conjunto de Medellín que nunca ganó un trofeo continental. Por parte del local no podrá ser de la partida el ex Boca Emiliano Insúa, ingresando Matías Zaracho a ocupar su lugar en el mediocampo. Puede ser el último partido de Marcos Acuña vistiendo la otra celeste y blanca que da verguenza ajena (?), ya que el “huevo” es codiciado por varios clubes de Europa.

Por parte del visitante, el técnico Juan José Pelaez (quien reemplazó a Luis Zubeldía hace poco en el banco paisa) podrá contar con las inversiones los refuerzos que tiene el equipo para el segundo semestre, unos colombianos random que ni vale la pena nombrar (?). Si se destaca la presencia de Valentín Viola, el ex racinguista buscará actualizar la ley del ex en su regreso a Avellaneda aunque de entrada irá al banco de suplente ya que arrastra una lesión.

Posibles formaciones

Racing Club Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Leandro Grimi; Matías Zaracho, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Pablo Cuadra y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Independiente Medellín David González; Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan Saíz; Didier Moreno, Jonathan Lopera, Carlos Valencia, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo; Edison “Tolotelli” (!) Toloza y Leonardo Castro. DT: Juan José Peláez.

TRIVIA

 

felicidad

Nunca dejes que nadie te diga que podés alcanzarme. Ni siquiera yo. Vas a vivir a mi sombra toda tu asquerosa existencia. Hijo mio.

50 comentarios en “Copa Sudamericana 2017 – Dieciseisavos de Final: Racing vs DIM

  1. Les recomiendo muchísimo a los que verán el match, hacer seguimiento a Toloza, acaba de salir del mio, es una cosa loca este señor para jugar fútbol… genera mucho cariño y puteadas a la vez entre su hinchada… atenti que si patea tiros libres se para como cristiano ronaldo sin (?)… que le pegue igual ya es otra cosa…

    Me gusta

  2. Pará, sigamos dando pistas…

    El que escribió el post es un capo, gracioso y es muy retuiteado moralmente

    No digo mas (?)

    Me gusta

  3. Le falta la descripción como a Neon

    Romero el de Retiro
    Ex persona. Dominado. Espinoso. Judío solo cuando amerite faltar al laburo. El Jorge Corona del humor de enanos. Hincha de Boca, de Atlético Paraná, de San Lorenzo, de Atlético Nacional, de The Strongest, del Cagliari (?), del Yokohama Marinos, de Mitre de Santiago del Estero, del que dirigía Cappa en Sudáfrica, del TP Mazembe, del que circunstancialmente esté desafiliado en la D, de Cobreloa, de tres equipos de los Supercampeones.

    Le gusta a 11 personas

  4. Todavia no tuvimos la suerte de leer la biografia del BOLSA, pero supongo que seria algo asi:

    The GM

    Boquita, Central Ballester, Jaguares y Real Madrid mis hobbys, el futbol y el rugby mis pasiones. Certero, imparcial, con la palabra justa sin repetirme demasiado ni perder el respeto. Lider nato, generoso con mis empleados. Mi familia es una religion, mi mujer es una santa, mis hijas mis virgenes y yo me siento como su Dios. Igual somos todos tolerantes hacia otras religiones

    Informacion, buen humor y una pluma interactiva, en resumen todo lo que NUNCA A TENER EL MONGOLICO MIRAPASTO Y PECHOFRIO HIJO DE MIL PUTAS DE MERSSI

    Le gusta a 9 personas

  5. Se imaginan la descripción de martincx si fuera posteador? Sería algo como:

    Martincx

    Le pongo me gusta a todo comentario que contenga la palabra “chizito”

    Le gusta a 3 personas

  6. Yo ya le puse el menú del convite al Sapa, más no puedo hacer…
    Jajajaja… me imagino al rugbier diciéndole: “mirá, suegrito, ya llegaron las invitaciones para la boda del Lio”.

    Me gusta

  7. Se comenta que le soplamos a Rigoni, aca se hablo mucho de el pero nunca les di pelota, que tal este muchacho?

    Y el Pitbull LE DIJO NO A TURQUIA, mi agradecimiento ya lo tiene, ahora esta en juego mi amor(?)

    Me gusta

  8. Racing le está ganando bien a un equipo con camiseta roja? Eso si es algo que no se ve todos los días.

    No como la mini cabeza de Iturbe en el cuerpo de ortigoza pero mirando para allá. Eso se vio en hombres de negro

    Le gusta a 2 personas

  9. No conocés a LA PEPA BRIZUELA DE LA BARRA? Querés matar a un cordobés del disgusto? No es un mal plan, ojo

    Me gusta

  10. hace tiempo que no veo una actuacion de un equipo argentino como la de Racing hoy, brillante salvo ese lapsus a la salida del entretiempo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.