NotiInterior S1617E33: (Don’t Fear) The Reaper

Después de tanto tiempo (?) continuaron los playoffs definitorios por el segundo ascenso. Cuatro equipos decidirán este viernes quienes siguen en carrera y quienes se quedan a sufrir un año más los viajes. Además, otra vez los cinco gordos de traje (?) boludean con la organización del ascenso en la temporada que viene.

Mitre (Santiago del Estero) – Sarmiento (Resistencia) [Ida: 1-1; Vuelta: 1-0; Global: 2-1]: El Aurinegro se cargó al Decano con lo justo tras resistir en Resistencia (¡cuack!) y pasó a las semifinales. En Chaco, Mitre se puso temprano en ventaja a través de David Romero a los 15’PT, quien aprovechó el desconcierto de un defensor y la mandó a guardar ante la salida de Juan Ignacio Carrera. Tras el gol, los de Arnaldo Sialle se adueñaron de la mitad de cancha y no dejaron jugar a los de Raúl Valdez, que tuvieron varias oportunidades para igualar, pero entre su propia imprecisión (a pesar de los avances peligrosos de Ángel Piz) y el buen trabajo de las últimas líneas santiagueñas oficiaron de impedimento para que esto pase. La segunda mitad trajo polémica (una mano de Matías Camisay evitando un empate que el juez Luis Lobo no vio) y un Sarmiento más decidido a encontrar el empate y más afinado en su puntería. A los 32’ST finalmente llegó la igualdad: el ingresado Maximiliano Gauto González se escapó por derecha y envió un centro para que Julio César Cáceres mande su cabezazo al fondo de la red. Sobre el final el Decano apretó el acelerador, pero no pudo concretar con goles su intención

La llave quedó abierta y se nos llenó la cocina de gas, pedazo de boludo (?) pero el cagazo a perder fue más fuerte, y los primeros minutos en Santiago fueron para dormirse (?). Los dos jugaron a no perder (aunque los de Valdez fueron un poco más), y el único gol del partido llegó por un error ajeno (?): a los 35’PT hubo un tiro libre de Franco Ferrari que Claudio Verino intentó rechazar, con tanta mala suerte que la pelota terminó en el fondo del arco de Carrera. La segunda parte tuvo al local cediendo protagonismo y la pelota, y a la visita chocando con la última línea. Así se fue el partido y Mitre se metió en semifinales.

Unión (Sunchales) – Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) [Ida: 1-2; Vuelta: 1-2; Global: 2-4]: No hubo muchas equivalencias y el Elefante sigue pisando animales (?) esta vez dejó hecho alfombra al Bicho Verde de Sunchales. La ida fue bastante entretenida, muy ida y vuelta y con muchas situaciones. Y no tardó mucho en romperse el cero: a los 8’PT Federico Castro coronó con gol una gran jugada colectiva. Entre Castro, Julián Bonetto y Fernando Torrent le hicieron la vida imposible a las últimas líneas de la visita, pero de a poco los de Adrián Tosetto comenzaron a despertarse y ubicarse en el partido, obligando a los ramallenses a replegarse, aunque no pudieron concretar ese crecimiento en el arco de Juan Dobboletta. Ya en la segunda mitad Defensores volvió a retomar el control de la pelota y aumentó la diferencia a los 11’ST por intermedio, nuevamente, de Castro, de cabeza. Defensores estaba más cerca del tercero que Unión del descuento, pero en los minutos finales perdió el control de la pelota. Perdido por perdido, Tosetto movió el banco y mandó a la cancha a Diego López, quien se encargó de romper el cero en el arco local a los 38’ST al abrirse paso entre dos defensores ramallenses tras un centro de David Muller.

No hubo margen para cometer errores en Sunchales, pero otra vez el cagazo fue más fuerte y el resultado de la ida se repitió. Castro otra vez volvió locos a los defensores sunchalenses y se encargó de abrir el marcador a los 19’PT tras una habilitación previa de Fernando Ponce. El Bicho Verde era la nada misma, no pasaba de mitad de cancha y cuando pasó no sabía qué hacer con la pelota, mientras que el Elefante dominaba las acciones pero a la hora de concretarlas el arco se le hizo chico. A pesar de este panorama, los de Tosetto pudieron llegar al empate: a los 45’PT Marcos Matías Rojo envió un centro que Leonardo Mignacco intentó despejar con tanta mala suerte que la pelota le quedó a Pablo Gaitán, quien solo tuvo que cabecear para vulnerar la guardia de Dobboletta. Ya en la segunda mitad los problemas de Unión se agravaron con la expulsión de Maximiliano Solá a los 14’ST tras entrarle duro a Castro. El golpe de gracia llegó a los 38’ST cuando el ingresado Gonzalo Freites metió un pelotazo cruzado que sorprendió a los defensores locales y Torrent descargó (?) un derechazo al primer palo para dejar al Elefante en semifinales.

Gimnasia y Esgrima (Mendoza) – Villa Mitre (Bahía Blanca) [Ida: 0-1; Vuelta: 2-0; Global: 2-1]: A pesar de la derrota en Bahía Blanca, el Lobo se repuso en Mendoza y pasó a semifinales. La Villa tomó la iniciativa en la ida, teniendo las mejores chances de gol, y tan solo la gran actuación de Ezequiel Viola impidió que esa performance se vea reflejada con goles. Hacia el final de la primera etapa Gimnasia se hizo más presente en el campo rival, pero sus avances se diluyeron en los últimos metros. La segunda mitad los mostró más desorientados aún a los de Darío Alaniz y los Tricolores de Sergio Priseajniuc aprovecharon ese desconcierto para romper el cero: a los 28’ST Fabián Dauwalder capturó un balón dentro del área y fusiló a Viola, al minuto de esa acción se fue expulsado Ricardo Chavarri por doble amarilla, dejando a los bahienses con 10. Hacia el final estuvo cerca del empate el Lobo, pero el cabezazo de Jonathan Morán no tuvo buen destino.

En Mendoza la historia fue bien distinta. Inicialmente dubitativo y condicionado por el resultado de la ida, los de Alaniz de a poco encontraron la tranquilidad. Villa Mitre, a pesar de no pasar muchos problemas atrás, no pudo aprovechar esos desconciertos iniciales y lo terminó pagando caro: a los 45’PT Neri Espinosa envió un centro que encontró a Patricio Cucchi escabulléndose entre los zagueros visitantes y enviando un frentazo al fondo de la valla defendida por Viola. En la segunda mitad, los de Priseajniuc se adelantaron en el campo de juego y dejaron varios espacios atrás, a sabiendas que ya no tenían la ventaja de su lado. Como consecuencia, quedaron muchos espacios atrás, y el Lobo tuvo más oportunidades para inquietar a Viola. Así fue que a los 25’ST, Espinosa nuevamente ganó su sector y envió un centro que Pablo Palacios Alvarenga envió al fondo de la red. Luego comenzaron a sucederse los cambios y Villa Mitre siguió cometiendo errores que no fueron capitalizados por el local, que terminó ganándose el pase a semifinales.

Gimnasia y Tiro (Salta) – Cipolletti [Ida: 0-1; Vuelta: 2-1; Global: 2-2; Penales: 0-3]: El Capataz tuvo que sufrir más de la cuenta para poder dejar al Albo en el camino. La ida en Río Negro no fue tan complicada para los de Henry Homann. El Albo entró dormido a la cancha y le costó despertarse. Eso fue aprovechado a los 2’PT por Lucas Farías, quien conectó con la red un centro para marcar el único tanto de la tarde sabatina. El elenco de Duilio Botella comenzó a asediar la valla defendida por Matías Alasia, aunque la imprecisión a la hora de disparar les jugó en contra. El arranque de la segunda mitad pudo terminar en empate, pero Alasia desvió un tiro rasante de Juan Martín Amieva al corner. Hacia el final fue el Albo quien tenía el control de la pelota, pero no pudo hacer que ésta llegue al fondo del arco.

Gimnasia tenía la difícil tarea de remontar la diferencia en la ida, y estuvo a muy poco de conseguir el pase a semifinales. Es que los de Botella se habían puesto demasiado temprano al frente del marcador cuando Daniel Ramasco y Pablo Motta armaron una jugada que terminó con éste último anotando con un tremendo remate; la pelota rebotó en un defensor visitante, descolocó a Alasia, y terminó en el fondo de la valla. Las acciones eran de los salteños, mientras que Cipo se replegó buscando salir de contra. Entre intenciones y desaciertos terminó la primera parte. El segundo tiempo tuvo la reacción de los rionegrinos, que a los 5’ST consiguieron igualar el partido por intermedio de Ezequiel Ávila, quien recuperó una pelota perdida para luego vencer la resistencia de Darío Sand. Poco le duró la alegría a los rionegrinos, porque a los 19’ST el ex-Juventud Antoniana Marcos Lamolla intentó frustrar un avance con tanta mala suerte que la pelota le rebotó y terminó metiéndose en su propio arco. Hacia el final el partido fue peleado. Gimnasia quería liquidar la serie lo más pronto posible para evitar los penales, y Cipo aguantó. Y así se llegó a los shootouts, en los cuales Cipo arrasó: Eduardo Vilce, Ávila y el ingresado Lucas Mellado metieron todos sus tiros, mientras que Juan Martín Amieva, Nicolás Aguirre y Motta erraron sus tiros.

Semifinales: Arrancaron este fin de semana con los siguientes resultados; este viernes se juega la revancha: Cipolletti 1-1 Gimnasia (M); Def. de Belgrano 0-2 Mitre. Las finales se llevarán a cabo el miércoles 5/7 y el domingo 9/7 respectivamente.

¿Y la Vena? (?)

En los últimos días surgieron varios proyectos para la segunda categoría del fútbol argentino. Para hacer un repaso rápido y no aburrirlos más de lo que ya están, vayamos al grano y veamos de qué se tratan:

  • Proyecto 1: Eliminar los promedios (presentado por Leonardo López, representante de Independiente Rivadavia). Por ahora es la única alternativa votada en la mesa de la categoría, aunque por obvias razones (?) en AFA no es cae ni ahí. Participan los 25 clubes en un formato con dos rondas: una de todos contra todos (posiblemente a una rueda) y una segunda ronda de grupos (un grupo de ascenso y dos de descenso). Si el formato les suena es porque ya fue implementado en su momento.
  • Proyecto 2: Todos contra todos a partido y revancha (presentado por la Comisión de Torneos de FAFA). Participan los 25 clubes en un formato todos contra todos a una rueda con dos ascensos (uno directo y otro por octogonal) y seis descensos por promedio.
  • Proyecto 3: Ascensos para (casi) todos (?): se asciende por escritorio algún criterio a los equipos suficientes para que la categoría tenga 40 equipos divididos en dos zonas (Interior y Metropolitana) de 20 clubes cada una. Subirían 10 equipos de la B Metro y 7 del TFA. Otra vez, esto ya se hizo, y con los resultados esperados. (?) Habría 2 ascensos a la SuperPIJA (?) y los 2º y 3º de cada zona jugarían por clasificar a la Copa Sudamericana. A la vez habría una redistribución de equipos en las categorías metropolitanas (subiendo 10 de la C a la B y subiendo a toda la D a la C) que terminaría con Central Ballester la Primera D desapareciendo.
  • Proyecto 4: Subida masiva y división geográfica. Una extensión del anterior que asciende aún más equipos pero para hacer 3 zonas de 20 equipos: Norte, Centro-Metropolitana y Sur. Se ascenderían los equipos necesarios para completar cada región (tanto desde la B Metro como del TFA) hasta completar 20 equipos por zona. También se haría movimiento entre las distintas categorías para que tanto el TFA como la B Metro queden con un mínimo de 20 equipos. También habría 6 descensos, 2 por zona.
  • Proyecto 5: Chau a la Vena (?). Lo que se habló en el Noti pasado, la eliminación de cuajo de la categoría, nivelando para abajo dejando al TFA y la B Metro como dos segundas categorías que dejen un ascenso y clasificado a la SudaCup cada una y un partido entre los dos subcampeones para otra plaza.

Y así se termina una semana más de NotiInterior, volveremos la semana que viene con lo que dejaron las semifinales. ¡’Taluego!

179 comentarios en “NotiInterior S1617E33: (Don’t Fear) The Reaper

  1. Gamer. Futbolero. Metalero. Informático. Baterista. A mitad de camino entre el ateísmo y el agnosticismo. Secularista. Pro-Ciencia. Espinoso. Sarcástico. Renegado. Cabeza de termo. Rompepelotas. Algo contradictorio. Y a favor de cualquier cosa que haga enojar a los hipócritas. ¿No te cabe? SOBALA. (?)

    ACABO DE VER ESTO

    Le gusta a 2 personas

  2. Jaaa los tags. Gracias Neón.

    Macri Rodriguez a River junto a Scocco? Impresiona la calidad del periosida deportivo para no dejar publicidad sin vender en los distintos programas de TV/Radio.

    Me gusta

  3. El armado de los torneos parece que lo hicieran con dados: En uno sale la cantidad de equipos, en otro la cantidad de rondas, en otro la cantidad de zonas y en otro la forma de descender. Los tiran y van armando modelos (?)

    Me gusta

  4. es parte del TRINOMIO que dirige actualmente a Central Ballester, por eso ese gesto de DOLOR… eran los momentos donde LA MANO NEGRA DE LOS MEDIOS cagaba sistemáticamente al canalla en el doparti frente a atlas, equipo al que le deseamos una pronta y horrenda desaparción física

    Le gusta a 2 personas

  5. por cierto, el Gory tuvo que hacerse cargo de la dirección técnica de urgencia gracias a la ida/raje/andasabé del beto romano (que hizo una gran campaña)

    y ADONDE VA A DIRIGIR EL BETO ROMANO LA PROXIMA TEMPORADA?!?!?
    EN EL REAL PILAR LA CONCHA DE TODO

    Me gusta

  6. Chimpa sacame las dudas:

    1)Lo de Pavón son 30 lopas o 18 o 23? Sea como sea es un montón de guita

    2)Goltz parece que esta más cerca de la dronaleta que de nosotros. O me equivocó?

    Me gusta

  7. INFORMATICO… debe ser como el otro peloduto de Jota que por instalar windows de mierrrrrrrrrda cagando amigos y conocidos se manda la parte de ser profesional it…

    Me gusta

  8. Quería meter Astronomy o Burnin For You, pero las fotos de esta semana fueron medio chotas. (!)

    SAPA, en una de las PCs uso Linux Mint, lo conté y todo.

    Me gusta

  9. a mí me acusan INJUSTAMENTE de poco adepto al laburo, pero este sorete inventa equipos, ciudades y apellidos y NADIE DICE NADA

    Camisay
    Torrent
    Dobboletta
    Henry Homann (éste me suena)
    Duilio Botella

    aparte leés el resúmen de los partidos y parecen hasta entretenidos…
    «recuperó una pelota perdida para luego vencer la resistencia de Darío Sand»
    ESTO ESTA TODO EN LA MENTE ENFERMA DEL HEREJE DE MIERRRRDA ESTE, DEJEMOSNOS DE JODER

    hola Neon, pulgar arriba por el mint

    Le gusta a 1 persona

  10. #28
    1) Ni diea pero me quedo con lo ultimo q pusiste
    2) parece q Goltz es un jugador q le gusta al CT pero no le convence a la dirigencia q preferiria traer un falopa negociado, antes q un tipo q SE SABE q nacio para tener la azul y oro puesta.
    Por otro lado la oferta q hizo Boca fue hablada con el representante. Mientras q el Bojito se la hizo directo al club….parece q sera la novela del invierno (?) hay q ver

    Me gusta

  11. pero lo de renegado ya lo explicó hace tiempo: dijo que se dedicó a comentar partidos onda periosida porque era un REnegado con la bocha

    simultáneamente

    Me gusta

  12. Del post……..Me gustaria que ascienda Cipolicia (esta aprobado por Casigol el nombre?)…..Cacho Sialle va por su 4to ascenso a la BN.

    Me gusta

  13. debate acà en el laburo

    en que momento se dejó de putear a los plateistas («♪esos viejos de mierda no quieren gritar♪, etc»
    para asignar toda la presion sobre los players «♪jugadoooore♪

    Me gusta

  14. ojala yo tuviera debates asi…

    mayoría femenina, aca se habla de Tinelli, Susana, la mujer de Latorre (al que le dicen «el marido de Latorre»!)

    después política, losnegrosdemierda, enEuropatirásunpapelytemultan, loskukasserobaronunPBI, etc

    Me gusta

  15. Cuando se murió Ernestina de Noble, una comenta la noticia diciendo «quien era? me suena…» y otra le contesta «no era una que había tenido un quilombo con sus nietos?»

    Y esa gente vota

    Le gusta a 4 personas

  16. 45 Calculo que siempre se putea lo que uno empieza a odiar, al principio odiás al plateísta porque putea a los jugadores, con el tiempo te das cuenta que les asiste razón al putearlos y los seguís (?)

    Me gusta

  17. Lindos los debates en tu trabajo Romero… (?)

    Acá no salen de la bomba en el centro comercial de hace dos semanas y hoy con lo de la entrega de armas y el proceso de paz… donde la opinión generalizada es «le están regalando el país a la izquierda» (!) Ahora, trabajo en una universidad católica, la mayoría son (hdp) ultra católicos y uribistas…

    Entonces, eso y que ando bajoneado por una decepción amorosa(!?), me tiene puteándolos a todos y pidiéndoles informes y papeles a lo loco, solo para que dejen de hablar de sus felices vidas y demás bobadas…

    Lo bueno es que la oficina va re adelantada de trabajo respecto a otras… (???)

    Respecto al post… que ganas de complicarse la vida con tantas fórmulas mágicas en sus ascensos… pero bueh… para eso les pagan…

    Me gusta

  18. 56 Es que entre los de la platea y los de adentro de la cancha, el hincha promedio se siente más afín con el plateísta, por lo menos es socio y aporta al club, no como los otros mercenarios que se roban todo (?)

    Me gusta

  19. 42 y se cayo también Polenta parece y van a vender a Tobio que es lo mejor que tenemos atrás, pero parecen que van de vuelta por GARY.
    No puede ser que no haya una puta oferta por el muerto de Perez? Con la suerte que tenemos se va a retirar acá a los 40 y va a seguir siendo titular intrascendenteando ese hijo de puta

    Me gusta

  20. 58 Esssssplicame lo de Tobio…Ponele que no jugaba porque era amigo de Calito y a Lady no le gustaba su aliento (?), si querés que Charly vuelva, lo vendés? Ni hablar que fue de lo más parejito que tuvimos de central, ya no hablo de lógicas futbolísticas a la hora de vender o comprar jugadores (?)

    Vamos a salir a traer la resaca del Cagliari, del Bologna, todos los fracasados que allá no juegan como el pelotudo de Vergini o Peruzzi otra vez? Ahí sí que no aprendimos más

    Me gusta

  21. Si te sentis identificado con al menos 4 cosas de la descripcion de Neon debo decirte que sos una mezcla de Freddy Krueger, Jason X y Alejandro Lembo a la hora de espantar conchas

    Lo digo porque a mi me pasa (?)

    Le gusta a 9 personas

  22. Mi candidato Mitre va en pija por el ascenso que de todos modos conseguira via escritoriazo(?)
    ¿Dos ascensos para 40 equipos? Dejense de joder.
    Angel Piz , otra joya(?) de las inferiores de Chaca que triunfa por el mundo.

    Me gusta

  23. ya dijeron que el equipo de botella terminó con el pico enterrado y el culo roto?
    ni en penal metieron hijos de puta, como se lo digo a mi viejo(?)

    Le gusta a 1 persona

  24. Lo de «Gamer» debería ser «Ex-gamer», entre los altos requisitos de los nuevos juegos, no tener consolas y que prácticamente casi todo lo que sale no me llama la atención (solo armaría una PC nueva por Overwatch, el nuevo Doom, los nuevos Wolfenstein, Quake Champions y Unreal Tournament 4) prácticamente estoy retirado del gaming.

    Lo de «espinoso» me lo dice mucha gente porque según ellos soy difícil de tratar (especialmente gorilas y gente que no está de acuerdo conmigo). Tan solo soy un incomprendido con conciencia social. (?)

    Igual me la soba. Peor es ser Romero. (?)

    Le gusta a 7 personas

  25. Se quejan de sus compañeros de trabajo, jejejeje..
    Lo mío es el desierto del Gobi… una estreñida vocacional que el día que sonría morirá… y dos ejemplares masculinos que harían las delicias de Mengele.
    Uno… quiere ganarle a Franco la guerra que acabó hace ochenta años… el otro no es más de derechas porque se sale del mapa, y no encuentra taller que le repare su unica neurona… y los dos consideran al deporte como una especie de degradación.

    Así que los lunes… aquello parece la semana santa de Zamora. Bueno, y los martes… y así hasta el viernes.

    Le gusta a 1 persona

  26. Hablo de deportes, conste… el que quiere volver a ganar la guerra civil es un buen tipo: sabe hacer su trabajo y no te crea problemas… es más, los suele resolver.

    Me gusta

  27. «quiere ganarle a Franco la guerra que acabó hace ochenta años… el otro no es más de derechas porque se sale del mapa»

    JAjajajaja

    Muy buena Yoyega, me lo guardo para cuando me cruce con un espécimen de esos
    ¿Que refuerzos pidió Vd. Valverde?

    Me gusta

  28. .@pabloperez_08 en @ClossAM590 «Quiero estar acá hasta que me toquen el hombro y me digan ‘Pablito te tenés que ir» AM590

    Alguien sabe donde vive asi voy a decirle algo?

    Y si sigue Silva, Fabra dice que se va. Moyano nos sopla a Goltz. Esta en marcha la operacion «amiguis de Calito».
    Etc

    Mejor me dedico solo a Armenio asi no me hago mas mala sangre.

    #27 Ni idea de que me hablas payaso, y quiero seguir asi

    Me gusta

  29. 82.
    Ni se sabe, Martinx… la gerencia es un sindiós… por mí ojalá acaben todos en la cárcel, como Rosell, por ladrones e hijos de puta.

    Hablan de Bellerín, de Verratti… al final no vendrá nadie.

    Me gusta

  30. Y en el cuadrito anterior faltan, aunque lo de marcar una época les venga grande, «picapedreros» como Zico, Bobby Charlton. Garrincha, Gullit, Puskas, Van Basten, Ronaldo Nazario, Matthaus. Eusebio, Riquelme. Best, Laudrup, Platini, Baggio…

    Y ahora me dicen lo que me dicen…. como suelen poner Vds. DEJATE DE JODER.

    Me gusta

  31. Ah, y hablando de mi libro…

    Pese a que alguno se empeñe en decir misa, afortunadamente en España las inferiores se trabajaban de puta madre. Ya era hora…

    Semifinal del campeonato de Europa sub-21: España 3 Italia 1. Los tres chicharros, del atlético Saúl.

    La final, contra Animalia, otro que tal…

    Le gusta a 1 persona

  32. Yoyega, usted que es entendido, busque las aventuras del periosida de Ol* en la votación de los cosos de la NBA. Según los que entienden, se va a descojonar (?)

    Le gusta a 1 persona

  33. Casigol
    Tu amigo Paco acaba de hacerse con los derechos del campeonato ecuatoriano. Hasta allí todo bien(?), un pequeño detalle: se anunció con bombos y platillos que hubieron 4 ofertas pero no se dice de quienes o por cuanto y entró en conflicto con d*rectv quienes eran los que tenían hasta el momento los derechos.

    En fin, le llegaran a tomar cariño pronto a tu paisano.

    Le gusta a 2 personas

  34. bodrioo es un audaz (?), escribe quilmes y dignidad en la misma frase.

    Me gusta

  35. Atlético Parana rinde la ultima materia para irse al descenso: partido suspendido con All Boys por agresión a juez de linea.

    Me gusta

  36. 103 Cuando gano un Apertura con Wanderers y hacia dupla con Guzman Pereira (actual 5 de INTELIGENCIA) parecia ser bueno, despues de un paso muy falopa por Quilmes lo desmintio completamente (?)

    Pero es negro y pega mucho, asi que la gente lo va a querer porque les va a recordar a Ribair

    Le gusta a 1 persona

  37. 107 Romie

    Si a eso le sumas la imagen que subi en el comment 74 tenes para tirar hasta que Atletico Parana vuelva a la B (?)

    Me gusta

  38. ¿Qué onda la Liga Paranaense después de que abandonamos esa cloaca infecta nos exiliamos, Romero?

    Por acá, desde que nos fuimos a Paraná Campaña, ya disfruté de 2 clásicos suspendidos por incidentes varios.

    Me gusta

  39. Toninho, te soy sincerro, la verdad que ni estoy siguiendo mucho la liga…

    Se que la temporada pasada tuvimos que jugar la promoción para no descender (!) pero como no somos putos ni cagones nos quedamos en Primera…

    Salió campeón Atlético Neuquén si no me acuerdo mal…

    Está venida abajo, un signo de época (?)

    Le gusta a 1 persona

  40. 110 No puedo competir con eso (?)

    Ensina puse TySida para ver a Sin Barrienzo y veo un spot (?) con PALOS jugueteando (?) con un dron como el que uso Oka el domingo

    Los otros dias (?) vi una propaganda en donde estaba el con MORAL con unos gorros de esos de cosacos llorando pija para que los lleven al Mundial, creo que por eso se hacen llamar Rabonushka

    Chuparle el culo a Pachano es mas sano que mirar 10 minutos de esa mierda

    Le gusta a 2 personas

  41. el rojo le quiere encajar a belgrano al marciano ortiz o sanchez miño y algún billete por rigoni… hay que ser SORETES

    rigoni, ahí tenes a uno que el rojo no hizo mierda, sino que dronlan potenció

    Me gusta

  42. y voy a repetir algo: parecen las viudas de los pelotudos que se vendieron sin sonrojarse a tyc

    esos hijos de puta que vivieron escupiendo y tirando cascotes al lugar donde ahora trabajan no se merecen que sigan haciendole propaganda gratis, FORROS

    Le gusta a 1 persona

  43. Para ser noble (?) Marcelo Nogueira nos regaló una de las mejores frases en un partido de selecciones nacionales. «Les hubiésemos apostado la deuda externa» cuando le ganamos a los yankees por primera vez. Pero sí, un desastre lo que hizo y le chupa al chabón, nunca siguió la NBA que yo sepa, siempre fue un tipo FIBA. Es más, capaz hasta lo hizo a propósito, Isaiah Thomas le agradeció el voto del equipo defensivo por Twitter y el chabón le contestó jaja. Un quemado.

    De hecho, compró el League Pass para que los pasantes vean los partidos y hagan las notas del diario y de la parte online. Esto es posta porque el hermano de un amigo mío (que digamos, también es amigo, buen pibe) de hecho hace las notas para Olé de esa forma y si, no sabe mucho de básquet y medio que las hacía con lo que le salía. Se manejan asi en ese diario de mierda.

    Me gusta

  44. dennet ya hablamos de eso (?)

    el club lo fundó un neuquino increíblemente (?) y le dicen el pinguino, a que tampoco lo viste venir

    Me gusta

  45. Y no me vengas con que en todo Neuquén no hay un puto pinguino, para nosotros cualquier cosa que venga del sur de Mar del Plata ya es polar

    Le gusta a 2 personas

  46. El yosapa, que cada tres oraciones una es de messi y la otra sobre los grandes que nunca descienden, tiene la cara para decirle que alguien es repetitivo, aunque no hagan más que para cagarse de risa de un grupo de tartamudos que le queda grande el cotolengo ahora llamado tyc

    Le gusta a 4 personas

  47. La oración que falta es sobre el club ese horrible del cual se hace el hincha para no quedar como un jefe garca antipibe, que es lo que es, no?

    Le gusta a 1 persona

  48. FORROS, sigan nomas llorando a esos pelotudos porque salen en la tele mientras ustedes siguen acá peleandose con un peruano imbecil y un dt persecuta

    Me gusta

  49. Buenas. Impecable el post de Pablo. Lástima lo de «lujanero» pero bue, todo no se puede.

    Heroico triunfo sobre la hora del pincha contra los pibes de un Quilmes descendido que jugaba con diez y que pegó una pelota en el palo en tiempo de descuento, la puta que los parió a todos.

    Se clasificó a la Libertadores, y eso sí se destaca. Tampoco me voy a poner espinoso y renegado, no?

    Le gusta a 1 persona

  50. JA! entró el pelotudo de denis por sand… ojala meta un gol, muestre la camiseta con la k tachada, lo caguen apedreando y luego se garchen el cadaver

    Me gusta

  51. Andrada mide 1934 milimetros, le gustan los sugus de ananá y escuchar Erasure cuando hace el calentamiento previo – fabbri off

    Me gusta

  52. Buenas! Este Sal Norenzo quiere jugar la Libertadores???? En fin…
    En el post anterior pedí un mail de algún responsable del QQ Group o el de Pablo por el tema de la edición de un posible libro. Alguien podría etc? Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  53. 149. Si no les ganas a taiere no podes pretender copa, pero en la compareta con otros q entran , en la larga, no fuimos menos, ok, voy a llorar a la iglesia

    Me gusta

  54. MIRA COMO SE SALVA LANU… ahora, los del rojo tienen un cagazo padre y por eso todas las terminan mal, pero hay que decir que tampoco ligan…

    Me gusta

  55. muy bien el rojo eh, campañón de dronlan para salir camp…eh no… para entrar en la copa lib…eh tampoco… bueno, para no ser puteados de local…

    Me gusta

  56. Esta de Independiente me hizo acordar a cuando Pellegrino se quedo afuera de jugar la Libertadores con Racing. Ahora empieza el declive del ciclo Holan

    Me gusta

  57. en espn ponen «independiente y san lorenzo sin libertadores», el rojo acaba de cagarla, pero y si sanlorenzo gana esta edicioJAAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ

    perdon

    Le gusta a 2 personas

  58. » mientras que Rigoni ocupa otra zona poco poblada como es la de carrilero, y cuenta con la ventaja de ser ambidiestro además de tener un juego similar al de Ángel Di María»

    TEMOR
    (?)

    Me gusta

  59. Mañana no vamos a leer a los del rojo elogiando a sus jugadores como si fueran los supercampeones que injustamente están siendo ignorados en la selección, que mal me pone

    Me gusta

  60. No se Die Tibien (?), yo nunca dije que el pibe Franco sea el nuevo Baresi… los espero aca a todos esos barriletes (?)

    Me gusta

  61. Payaso, un cuervo de mi facebook puso esto

    «NO QUIERO LEER NI ESCUCHAR QUE QUEDAMOS AFUERA DE LA PROXIMA COPA MIENTRAS SIGAN HABIENDO CHANCES. RECUERDEN QUE ESTO ES SAN LORENZO»

    Casi me muero. No le contesto porque tiene menos sentido del humor que una piedra.

    Me gusta

  62. Empatamos con 3 que descendieron (2 de local), con otro que estuvo ahí nomás (también de local) más derrotas contra rivales directos (?) como CASLA, los vecinos y Bonfield…hay unos cuantas chances desperdiciadas en el camino también

    No quita que hoy no se pudo ganar con uno más, penal a favor,
    mil y una situaciones desperdiciadas por Andrada/ninguno que defina (Qué podrido me tenés Chizibenitez)/falta de OGT más la pelotudez de Dominguez de rechazar al medio en el empate de ellos….más aún, era un partido para liquidarlo en el primer tiempo después del gol de Rigoni

    Igual, bastante hizo el DRON para llegar hasta acá…ahora si las 62 organizaciones sin el Momo que BME no mueven el orto de una vez para reforzar el plantel vamos a seguir esperando milagros

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.