Un lugar, muchas variantes, muchísimo morbo (?)

En horas se define (o no) quién es el beneficiado (?) para acompañar a Sarmiento, Atlético Rafaela y Quilmes en el camino de vuelta a la B. Huracán, Aldosivi, Olimpo y Temperley se la juegan todas en una fecha en la que algunos van a respirar mientras que otro va a volver al barrio de los viejos con la frente marchita. Pasen, vengan, calculen y morboseen con nosotros.

Haciendo cálculos como contador antes de que caiga la AFIP (?), son muchas las variables que pueden llegar a darse para que unos u otros puedan salvarse o hundirse en el barro. A continuación, graficamos las posibles variantes:

Temperley Huracán Olimpo Aldosivi DESCIENDE
G P E E DESEMPATE HURACAN Y ALDOSIVI
G G E E ALDOSIVI
G G P G OLIMPO
G G G P ALDOSIVI
P G E E TEMPERLEY
P P E E TEMPERLEY
P P G P DESEMPATE TEMPERLEY Y ALDOSIVI
P P P G TEMPERLEY
E P E E TEMPERLEY
E P G P DESEMPATE TEMPERLEY Y ALDOSIVI
E E G P ALDOSIVI
E E P G OLIMPO
E E E E DESEMPATE TEMPERLEY Y ALDOSIVI
E P E E DES. TEMPERLEY, HURACAN Y ALDOSIVI
E P G P ALDOSIVI
E P P G OLIMPO
G E E E ALDOSIVI
G E P G ALDOSIVI
G E G P OLIMPO
G P P G OLIMPO
G P G P ALDOSIVI
P E E E TEMPERLEY
P E P G TEMPERLEY
P E G P DESEMPATE TEMPERLEY Y ALDOSIVI

QUE PRECISA CADA UNO

HURACAN: El Globo está prácticamente salvado, ganando o empatando queda libre de todo. Perdiendo queda pendiente de unos resultados que tampoco lo harían descender directo, sino que iría a un lugar al que nadie quiere ir pero todos quieren ver (?), que veremos más adelante.

OLIMPO: Ganando o empatando, Olimpo queda libre de culpa y cargo, el tema es que juega contra Aldosivi que necesita los puntos incluso más que él. Perdiendo puede zafar si hace lo mismo Temperley.

TEMPERLEY: Al Cele sólo le sirve ganar, empatando queda ahí en un limbo en el que depende de los resultados de los demás para ver si se queda o si vuelve a jugar el clásico con Los Andes. Semicrocante está el Cele

ALDOSIVI: El que virtualmente está más al horno, porque los resultados de los demás lo pueden llegar a condenar incluso ganando si empata el Globo y gana Temperley. Y sino es uno de los candidatos a entrar en la morbosidad hecha fútbol.

EL SHOW DEL MORBO:

Están todos tan apretados que hay una serie de resultados que puede generar en el neutral la más maravillosa alegría y en los implicados la proliferación de preguntas en la zona baja de la cintura (?). Estamos hablando que se pueden dar partidos desempate para ver quién se salva y quién la queda.

Los dos que están con unas ganas locas de desempatar son Aldosivi y Temperley, 4 resultados son los que nos brindarían la posibilidad de ver ese partido: Que pierdan Aldosivi, Temperley y Huracán, que empate el Cele y pierdan Huracán y Aldosivi, que pierda Temperley y empate Huracán o que empaten los 4. El otro desempate se daría entre Huracán y Aldosivi, si gana el Cele, pierde el Globo y empatan en Mar del Plata, se da este partido.

Pero el plato fuerte del morbo se daría si empatan el Cele, Aldosivi y Olimpo y pierde Huracán: Ahí se daría el TRIANGULAR DE LAPOCALIPSIS y el morbómetro nos explotaría, ya que el descenso tendría que definirse en un triangular entre Temperley, Huracán y Aldosivi. Difícil que se de, pero la esperanza es lo último que se pierde (?).

Todos los cálculos se irán al carajo esta noche a eso de las 22, pero hasta entonces y a partir de las 20:15 hoy estallan las calculadoras…Dejemos andar al morbo…

227 comentarios en “Un lugar, muchas variantes, muchísimo morbo (?)

  1. 1 Lo peor era ver cuando iba haciendo los cálculos que en algunos casos Arsenal estaba a milésimas de irse. No perdamos la fe (?)

    Me gusta

  2. Pierde Temperley y arreglan empate alsodivi y olimpo, lamentablemente se va el gasolero, convierten Martinez y Pavone, estos mierda aparecen en noches asi….

    Me gusta

  3. Tengo la teoría DE QUE el gonzo es un bot manejado por el bamba desde el call center macrista para darle mala imagen al kirchnerismo. Duranbarbismo virtual refundero

    Le gusta a 3 personas

  4. gonzo, ni Martinez ni Pavone juegan porque ninguno de los dos seguira en el club. Asi que puede repensar el resultado.

    Me gusta

  5. sería una verdadera lástima que baje el gasolero

    justo hoy se estrena una tragicomedia histórica
    viene con subtítulos y todo para que hasta los monra del mundo puedan entenderla

    Me gusta

  6. querido muppets, en la primer frase de la nota está la clave…
    «La cantera se estira»
    cuando nació el athletic, en sus estatutos solo podían jugar (no entrenar, que eran todos ingleses) solo vizcainos; luego, solo vascos; y luego, vascos y «formados futbolísticamente en EH»
    qué signfica ser formado futbolisticamente? el sentido común te dice que si de muy chico jugas (ergo, vivís – nota: euskadi es la autonomía con más inmigrantes de todo espa*a)) en un territorio de EH, y no sos nacido en EH, ya podés ser condsiderado para ser un athletichtzale… hasta ahí, no hay problema
    lo que sucede es que este pibe, ya vino de (muy) grandecito, por eso lo de «formado…» es muy realtivo (o directamente falso)
    en sintesis; mercado chico, hay que asegurarse jugadores, este negro debe ser bueno, y venga… hay que sobrevivir en un fobal donde todos tienen el mercado más grande que tu club (aunque sea un club con cierta billetera)
    yo me paso los estautos por las bolas, por mi que juegue un negro, un chino o un mendocino…

    Le gusta a 2 personas

  7. El problema del Athletic fue no haber puesto en sus estatutos «no dt fracasado», ahí se hubieran ahorrado dos años de bielsismo explícito

    Le gusta a 1 persona

  8. Buenas.

    Cualquier ser humano de bien quiere triangular del morbo -como verán, es una enfermedad irrecuperable, otra que el descenso (?)-.
    Aunque bueno, leo a Paul Ganceldon haciendo chistes sobre descensos y me siento un ser humano normal…

    Me gustaría que descienda Huracán, y que se salve Temperley. Pero con la lógica (?), el último lugar no sale del partido en Mar del Plata.

    Me gusta

  9. Ahora bien, si Estudiantes fue a buscar a Pavone,. después de que Marianito (?) los pateó antes… lo de Verón está tomando tintes DAPescos…

    Me gusta

  10. La obsesión de este buen chico con Bielsa, por Dios… para mi algun familiar lo violo al grito de ÑUBEL CARAJO. Si no, no se entiende.

    Gracias Onda por la expliqueta. Coincido plenamente. En la era donde todos los gigantes te pisan la cabeza, algo hay que hacer al respecto.

    Me gusta

  11. Sí, Gancedo… joderle la cabeza al más chico… Ardoy, club convenido con Osasuna. Que les aproveche el grone… a este paso, no sabrán que la quinta letra de España es una EÑE pero van a parecer la selección de Sierra Leona, jajaja…

    Me gusta

  12. Por cierto, Ondarru… ayer dijeron por las radios de aquí que Muniáin anda hablando con el Sevilla… (???). Me quedé flipado cuando lo oí…

    Me gusta

  13. Disculpen, pero de estas cosas no opino.

    Si tengo que elegir que se quede uno, que sea Aldosivi o Temperley. Huracán y Olimpo se la pasan subiendo y bajando, les es indistinto ya.

    Me gusta

  14. Pero a Bielsa en el Athletic le fue bien, teniendo en cuenta lo que es el Athletic

    Es gracioso reírse de Bielsa JAJA pero a ese equipo no te lo sacaba campeón nadie

    Le gusta a 1 persona

  15. que lindo cuando el yeg4 muestra la hilacha de cogidoantiathletic…

    muniain al sevilla? me dejás flipao(?), no sabía; sería raro…

    Me gusta

  16. Yo creo que la AFA debería auditar los medios para que se dé el Triangular de la Muerte, después que nos sacaran la Promoción, es lo menos que pueden hacer

    Me gusta

  17. Bielsa nunca es gracioso, trágico si (?)

    Clasificar a una Europa League es «irle bien»? Pero ese es el objetivo de mínima para el Athletic…

    Me gusta

  18. Es como decir que a Independiente «le va bien» cuando no desciende… ahora por ejemplo están peleando por jugar una Copa que no ganan hace 33 años, ven que cuando quieren pueden?

    Me gusta

  19. Romero VIO-LA-DO (?) el Athletic con Bielsa jugó una final de Europa League después de 35 años

    También jugó una final de Copa del Rey.

    Me gusta

  20. que bueno, y ganó alguna de esas finales?

    Momento, si enfrente no estaba un brasileño trucho o jugadores menores de 23 ya se la respuesta…

    Me gusta

  21. #27 Me OFENDIÓ (?) que pasaras por alto lo de Paul Ganceldon, el resto no.

    Lo de Bielsa en el Athletic es simple: un muy buen primer año -aunque cebolliteó lógicamente con Pep y deshonrosamente con el equipo de Simeone-; y un mediocre segundo año.

    Eso futbolísticamente: en lo demás habrá hecho muchas «locuras» que sólo le importan a los pelotudos con opinión formada, o los pelotudos que nos gusta hacer chistes al respecto.

    Me gusta

  22. A ver si entiendo:
    Bielsa dirigió a Velez
    Velez juega con Temperley
    Si Temperley gana se puede salvar
    Me quieren decir que hay esperanza? (?)

    Me gusta

  23. 37, Ondarru, con que descubras que la EÑE existe me basta. 🙂

    Nos ha jodido, nos robáis un jugador de un club convenido con nosotros y yo soy el anti-… no querido, en este caso ha sido el Athletic el antiOsasuna.

    Y ya veremos qué hace el grone… que los Iñaki Williams no se clonan.

    Me gusta

  24. Pero el Athletic no tiene un solo título europeo en su historia.
    Solo tiene 2 subcampeonatos de UEFA, uno de ellos con Bielsa.

    Yo no hablé de salir campeón. Pero le fue bien.No le podés pedir un título internacional cuando el club no tienen ninguno.

    Me gusta

  25. no hablen boludeces
    1° año puesto 12°
    2° años puesto 14°
    los únicos puntos altos (muy altos) fueron las eliminorias con el manchester y el shalke, grandes victorias en casa y de visitante…
    después la épica del eprsonaje huzo su trabajo
    luego, sí es destacable algo que siempre hace bielsa: la revalorización de jugadores como llorente (solo con bielsa fue ese goleador tremendo), javi matinez, susaeta (increíble lo que juegó con beilsa ese pecho frio), iturraspe (gran apuesta de bielsa, no jugaba casi antes) y algun otro que se me escapa

    #50 yeg4, el grande se cogiócomió al chico desde siempre, agua y ajo…

    Me gusta

  26. ¿Nocaut? No, dinero…. unos nadan en pasta y otros hacemos lo que podemos. Al fin, les jodimos dos puntos (no me diga cómo, debió ser una conjunción planetaria).
    El probe Osasuna estuvo, hace dos años, a un minuto de su desaparición, no le digo más. Y lo jodido es que no exagero nada. Dos hijos de puta que pisaron la presidencia casi se cargan 97 años de historia. Así revienten en el infierno…

    Me gusta

  27. Yoyega, el #38 de Ondarru no fue para usted, por ende mi #52 no es para usted. No se ponga en viejo mañoso que yo le tengo aprecio a Osasuna. No se tire en contra a la gente que lo banca y que tienen llegada a LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA (?)

    Le gusta a 1 persona

  28. 54. No son maneras, Ondarru… y Vd. lo sabe. No se puede robar. Tiene en Navarra el Athletic sus clubs convenidos… en los que Osasuna ni pinta nada ni se le ocurre pescar.
    Y no es la primera que hacen… recuerde el cristo con las entradas a los visitantes el año pasado: entente entre Osasuna, Alavés, Eibar, R.Sociedad…. y Vds., para variar, no.
    Y me extraña siendo Urrutia el presidente… lo tenía por una persona cabal.

    Me gusta

  29. Uno se pone a analizar
    A hacer cuentas
    Hace tablitas
    Las hace de vuelta porque se dá cuenta que es un quilombo
    Hace el paint
    Ponele que mecha un chiste
    Y como siempre se dejan engatusar por lo que le traen de Europa. Y por Bielsa, Bielsa everywere…

    Los odio (?)

    Le gusta a 10 personas

  30. Ah, y bien Ondarru en su #54 poniendo blanco sobre negro con MAB. Pasa que algunos, como buen bostero macrista (que no es lo mismo que bostero Y macrista), solo entienden de resultados.

    Me gusta

  31. YO LE TENGO APRECIO A OSASUNA

    Gancedo, adonde te mando la cuenta del service del CIPAYIPSTEROMETRO que me acaba de explotar?

    Me gusta

  32. dejalo muppet, don yeg4 todavía está mareado de toda la sagardoa que se tomó festejando el ascenso de la peña…

    Me gusta

  33. Rola, el doblecamiseteo es muy fuerte. Gritar un gol de otro equipo en la cancha de otro equipo… jamas.

    Pasa que hay que lavar culpas ensuciando a otros.

    Me gusta

  34. Que lindo sería un triangular, pero que no lo jueguen en Vélez… solo eso…

    En otro tema, Pisculichi se aburrió en Brasil, va a volver con el mouñeco?

    En el mio no cabe ya mas humo, dicen que está entre ese y Chumacero… locura(!)

    Y se que estaban pendientes, así que les cuento, a las 16:00 hs, hora local, será la presentación de Teito(?) en el estadio, con 20 mil(!!!) desocupados…

    Buen día señores

    Me gusta

  35. Qué hizo el pelotudo de Bielsa que lo mencionan tanto? Me refiero a si hizo algo nuevo, lo de gordo fracasado ya lo conocemos todos

    Buen post, ahora lo leo. El 26 de junio es un día perfecto para hablar de descensos

    Me gusta

  36. Yo tengo que pasar hoy por la cancha de Velez antes del partido, mejor salgo temprano porqu va a ser un quilomb…Nah, ni yo me lo creo (?)

    Me gusta

  37. Atlas en la final del reducido de la D… primera vez que llega a una final desde que es filial de F*x Sp*rts?

    Me gusta

  38. 77
    Atlas tiene un programa
    El programa lo dan por F*X
    La Primera División le vende los derechos del torneo de Primera a F*x
    Atlas pelea por un ascenso por primera vez
    Cierra por todos lados (?)

    Me gusta

  39. andate de una vez aldosivi
    el cele sólo cae bien por las minas del roller derby, porque sino los tierradentro estarían pidiendo que se vaya

    no entiendo esa OSESION con esta garompa, pero bueno, debe ser que cuando probás la mierda la empezas a mirar con otros ojos…

    Le gusta a 14 personas

  40. A atlas no le ganaron una final en la cara o algo así? (modo el infradotado del gonzo off)

    Si alguno me hace tulear es un puto

    Me gusta

  41. Probablemente a scocco lo aplaudan en el partido de mañana. Mas alla de que Scocco tiene dos campeonatos ganados con newells, la diferencia con pinola es que no se fue sino que lo vende el club porque el pase del sunderland es impagable en este momento. Igual no venia en un gran rendimiento, por ahi es la edad, por ahi la falta de ayudin en el cafe que pueden tener las galli, ya veremos. Pero la gente, en general, lo quiere.

    Me gusta

  42. Mi sensación es que en MDQ van a estar con la oreja pegada a la Spika(?) esperando ver que pasa con Temperley porque si gana Velez zafan los dos con el empate. El primer tiempo va a ser soporífero, quizás el segundo se ponga interesante.

    Me gusta

  43. A ver que inventan esta vez para no ascender y que se les cague la premisa del programa (?). Habria que ponerle unos pesitos a Villa Culo o quien sea que sea su partenaire en la final.

    Me gusta

  44. Igual, según creo que es la tónica del programa ese (que nunca vi, estoy periosidando) no le conviene a F*x que pierdan la final para seguir con la épica de la humildad y eso?

    Me gusta

  45. Mi escenario(?) favorito es que el Cele esté perdiendo de entrada,para que Aldosivi y Olimpo hagan la plancha,y lo de vuelta promediando el ST cosa que queden 20/25 minutos de alto patetismo en el Minella.

    Le gusta a 2 personas

  46. BOLSAPA, si ponés algo sobre el mercachifle ese no te digo que te convertís en mi idolo porque ni a palos, pero si vas a subir unos puntos en mi consideración, quizás lo pasás a kakha y todo (?)

    Me gusta

  47. #92 El «hasta» del segundo tiempo decía 16:41 y le pusieron 16:46 para no mostrar «oficialmente» que se suspendió por los incidentes?

    Me gusta

  48. 99
    Esos números deben ser de la ficha de FAA, fijate que Andrizzi (que no me acordaba que estaba en Belgrano) también tiene uno similar

    Me gusta

  49. 2 o 3 cositas…
    me gustaría q se quede temperley…debe ser x la estacion o x los 7 locos, nose(?)
    hoy pase x la cancha d atlas, r-24, y le digo a mi compa «le dicen el tambero aunque viendo el tioba sería mejor tumbero»…igual creo que mande fruta a granel.
    3…scocco esta grande pero le tengo TODA la fe.
    4…que es el atletic? antes de MAB si salio 5′ en SC o teledeportes(?) es mucho….y después hablan y alaban la grandeza, cuanta paja mental!, dio mío.

    Me gusta

  50. Para hacerle la contra a Dennet, SUCIO se esta comiendo 3 de local contra Cole, en un partido que nadie mira pero sirve para los promedios de la proxima temporada. SOSPECHOSO

    Me gusta

  51. Boinas

    Un poco cansado de todo este L&L falopa, propongo que volvamos a lo de antes, a mostrar y hablar de los temas realmente importantes del dia a dia, como este

    Me gusta

  52. Jaaaaa, Ribair. Que manera de tenernos de hijos Campodonico. No me acordaba que el y Cristian Tavio habian participado en la remodelacion del Monumental

    Me gusta

  53. 1 – al goloso urugato copipastero de casigol no le alcanza con poner mujeres tatuadas
    2- Por qué el chizi tapia se tatuó a si mismo de joven?

    Me gusta

  54. No entiendo porqué Cheeky Tapia se tatúa en la Bond Street… salvo que esos palermogos se hayan puesto una sucursal en Conurbia o el poder lo haya ablandado…

    Me gusta

  55. Ja! Los emojis del machazo de Ribair. Ese Monumental en llamas, grande el negro…

    PD: Felí cumple atrasado al crack de Casigol. Hacía días que no aparecía por este antro y no quería dejar de mandarle un abrazo de lungo a lungo (?)

    Me gusta

  56. Dani querido, el gusto es mio. Te la canté antes eh ? Lujan SIEMPRE revive muertos, desde que tengo uso de razón más o menos… quedarnos afuera del reduce por perder con el 20 y el 19, sólo a nosotros nos pasa.

    Tenemos que ganarle el viernes a JJ, antes que nada. Despues rezar que ustedes empaten o pierdan cuando reciban a Argentino (que necesita al menos un punto pa zafar de la D). Y después, que Armenio pierda en Quilmes con el ya clasificado Mate… si entramos es un milagro, pero así como levantamos muertos, recuerdo al menos un par de clasificaciones heroicas en fecha 38.

    Lo que rescato de este torneo es que Cambacereeeeeee (?) tiene un pie y medio en la D. Siempre odié a ese club de mierda…

    Me gusta

  57. los 3 puntos de hoy, pueden ser la salvacion en el proximo campeonato.

    Gracias, Caruso, por ese culo goloso de puta vieja.

    Me gusta

  58. Buenas! Estoy viendo por iutub (creo que por última vez gratis, M*cr* y la putísima madre que te parió) el partido del globito y el mío sin relatos ni comentarios… HARRRRRMOSO! No tengo la más puta idea de quién carajo lleva el furbo, pero se escuchan preciosidades como «hay que matarlos a todos!», «hasta que no le metan un cuetazo no van a para estos hijosdeputa…!», los gritos de los bancos de suplente, etc.

    Me gusta

  59. Qué morbo de mierda viejo. Apenas las dos expulsiones por lado clásicas (?) de Pompei para seguir demostrando lo desastroso que es.

    Me gusta

  60. Que pocas ganas de ganarlo Velez, si D10s existe y es justo que el año que viene desciendan por estos dos puntines

    Me gusta

  61. Cuantos descensos hay el año que viene? Ojalá se vayan Velez, Arsenal y Huracán, si es que no se va hoy en alguna maniobra extraña (?)

    Me gusta

  62. Marito Siaqua ya habia salvado a Gimnasia de Jujuy en el 2014, habia estado 41 fechas en la zona de descenso y se salio de la misma en la fecha 42…..

    Me gusta

  63. Por fin se terminó esta mierda de campeonato!!!!!!!! Qué alivio!
    Ahora sí: salvo Acosta y Méndez, váyanse todo el resto a la recalcada cajeta de sus beneméritas madres.

    Le gusta a 1 persona

  64. Bueno, en la tele medio que tiraron que no quieren pensar mal pero mirá si en los 15 minutos que quedan ya voló una valijita llena de pescado y fichas del casino y Altosida mete 3 goles..Olimpo zafaría igual con ese resultabdo.

    Me gusta

  65. lo dicho: andate bien a cagar alsodivi y hace el favor de desaparecer

    encima lloran los forros… QUE PASA? NO LO ESPERABAN?!?!? HICIERON LO QUE TENIAN QUE HACER???? NO NO Y NO, ENTONCES CAGUENSE

    Le gusta a 1 persona

  66. El intento de tucumanazo de Cabral lo es todo.
    Chau, mojarra pedorra, perdete el tiburón en el otro. No vuelvas más.

    Me gusta

  67. Estos equipos de mierda que hizo subri Donfrio para que nosotros tambien juguemos con ellos asi conociamos su existencia…

    Que no vuelvan nunca mas.

    Me gusta

  68. 199, parece que se va a romper cada vez que busca la pelota. Quedó traumado, parece… Como el Ruso cuando viene el centro…

    Me gusta

  69. Más allá de que pueda tener miedo, se lo nota lento en las decisiones. O decide directamente mal.

    El 9 del Rojo ahora tiene que jugar mucho sin pelota. Y Albertengo lo hace muy mal, siempre mal ubicado, nunca encuentra su lugar durante los partidos…Incluso el puto de Gigliotti lo hace muy bien eso..lástima que se come los goles abajo del arco el muy hijo de mil puta.

    Se habla de prestarlo…ni en pedo lo daría. Que haga una pretemporada completa y normal, que no la tuvo, y recién ahí juzgar. Es un delantero demasiado bueno como para perderlo y su situación tiene atenuantes.

    Me gusta

  70. Sapa, lo de Erviti es LA EDAD.
    Sánchez Ñoño, SIEMPRE FUE HORRIBLE, jamás se pareció a Roberto Carlos.
    Lo de Albertengo puede ser.

    Me gusta

  71. Jota y Cabeza, sólo dije en serio lo de albertengo al que se le veia un futuro enorrrrme y después de la lesión pasó a ser un chavez sin tostar

    erviti no es mal jugador pero para mi es un SOBREVALORADO de mierda que tuvo una banca desmesurada por parte del cara de culo de pekines y SIEMPRE le peso la camiseta, espero que le vaya como el orto

    sanchez miño quedo en eterna promesa porque se creyó más de lo que Román dijo sobre él

    giglioti es un hijo de puta

    Le gusta a 1 persona

  72. 208 SAPA, firmo con sangre su «Chávez sin tostar».
    Erviti es una bolsa de mierda, sin más.
    Gigliotti, otro integrante de la colección de mentes devastada.

    Me gusta

  73. Peka dije que no atendia boludos, tengo un turno libre para el viernes 19.30, te sirve….? Metele que Aris te lo puede sacar….(?)

    Quiero destacar la labor del arbitro que nos dirigio el sabado en la novena de Lugano, perdimos el primer tiempo 3 a 0 y terminamos 4 a 0, le tuvimos que dar un par de players a la octava, se nos desmantelo el planteo entrenado, pero bueno, los chicos dejaron todo, fue una fiesta mas alla del resultado.
    Quiero destacar lo del arbitro porque manejo el partido como el mejor de todos, lo bien que le hablaba a los chicos, sabia que Luchito se llamaba Luchito y lo llamaba asi todo el partido, pero asi con los 22 jugadores, mucha cintura, mucha pasion, Alan Colman estuvo en la terna pero no se si dirigio el, o fue linea, Colman le regalo las tarjetas a los chicos, muy lindo gesto.
    Y se lo dije estando 3 a 0 en el entretiempo que era un fenomeno, lo bien que maneja el partido, me dio felicidad que me dirija el partido un arbitro asi, un fenomeno. Saco dos amarillas nomas, y muy buen trato con todos, ojala me lo vuelva a cruzar pero claramente esta para mas ese muchacho.
    Lo maximo que me dirigio jugando fue Sequeira un partido, pero lo de este muchacho Colman o el arbitro de la terna de Colman fue muy superior…
    El sabado una final con Alem de local, otra fiestaa

    Me gusta

  74. #211 No, pero está Pekarnik, que se entibió (?) y -no contento con haber nacido en ese páramo llamado Magdalena- se hizo comentarista de acá.

    Me gusta

  75. Enzo decis ser bostero y te llamas Enzo, vos no podes prender ninguna alarma antibobos papu, cambiate el nick y ponete Cabegol o algo asi, bobooo

    (?)

    Me gusta

  76. Lo bueno es que decís «alarma antibobos» y el pedazo de cogido piensa que es por él.

    Dale, mandale un mensaje al gordo cucu porque te dije «pedazo de cogido»

    Me gusta

  77. Branca, esos mensajes no se lo manda a todos los amiguis de ese banner que él no integró, hecho por el cual todavía le duele el orto, como si aparecer ahí fuera un mérito.

    El se maneja con la gerencia, porque mulo se nace.

    Me gusta

  78. Sabes que pasa Branca, nunca mande mensajes a la refundacion, solo una vez para chequear si llegaban mensajes de mi facebook q no andaba.
    El intercambio lo tuve con QQ y lo unico que voy a decir es que QQ es un buen chico, lo conozco de chiquito, comentabamos juntos en la redo, y es todo lo que voy a decir….
    A ese muchacho Pekarnik no lo conozco, ni se porque se pone asi, nunca intercambie palabras con el, que diga lo que quiera, el necesita hablar de mi y no yo de el y que cuando hable de mi, cambiare de blog y me pondre a leer otra cosa, no me interesa lo que diga ese muchacho.
    Lo unico que le pedi a QQ es que no me banee, que me sirvio mucho tiempo como descarga el blog, tuve un problema de salud importante del cual ya estoy bien gracias a Dios y me he aferrado de forma diaria a descargar algunas situaciones ajenas a todo esto pero me ha servido como distraccion y me hacia bien, por ese motivo pedi no ser baneado, reconoci que a veces se me iba la mano, pero bueno, muchas veces era provocado tambien, y durante dos dias fui baneado o algo asi y fui a explicar la situacion de uno como para no ser expulsado de esto( a los amiguis del baner les caigo mal a casi todos), y al sitio lo considero la ventana de mi casa, he comentado todos los dias durante mas de 18 meses y no merecia ser baneado, nada mas.
    Jamas pedi ser integrado a un banner y menos si en ese mismo esta Pekarnik, pero no fui a llorar, hice mi descargo porque me estaban cortando los dedos y me parecio injusto, pero que la cuenten como quieran, no entiendo que hay de malo en lo que hice, o sobre que se me esta juzgando o que esta queriendo decir ese muchacho, la verdad que no lo entiendo.
    Y lo unico que voy a decir de QQ es que me parece un buen chico, como dije mas arriba lo conozco de chiquito, comentabamos juntos en la redo y es un buen chico Pollo(?), no te puedo decir nada mas…
    Y yo jamas me puse a las 8am de un fin de semana a subir un post para que los tipos como elgonzoo comenten, que quede claro.
    Chau felicidades!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.