Desde Bahía salió el nuevo campeón

Boca se coronó campeón del Torneo Argentino 2016/2017 sin jugar. San Lorenzo venció 1 a 0 a Banfield y ese resultado le valió el título al xeneize. El equipo de Guillermo Barros Schelotto está concentrando en Bahía Blanca, esperando el duelo de mañana frente a Olimpo.

La previa

San Lorenzo y Banfield disputan un partido trascendental para el destino del campeonato. Si el taladro no gana los tres puntos, Boca Juniors se coronará campeón del fútbol argentino. 

El conjunto de Julio César Falcioni es la revelación del torneo y el único equipo capaz de evitar una coronación xeneize, para eso deberá vencer al cuervo en el Nuevo Gasómetro. Si lo logra se pondrá a dos punto de Boca, que mañana visitará a un Olimpo en puesto de descenso directo en Bahía Blanca. No solo el campeonato está en juego, ambos equipos necesitan los puntos para asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores, sobre todo San Lorenzo que hoy se ubica en séptimo, por diferencia de gol.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: N. Navarro; M. Angeleri, M. Senesi, M. Caruzzo, G. Rojas; J.I. Mercier, N. Ortigoza; E. Cerutti, F. Belluschi, B. Merlini; N. Blandi.

Banfield: H. Navarro; G. Bettini, R. Civelli, J. Rodríguez, A. Soto; M. Sperdutti, E. Remedi, E. Cecchini, N. Bertolo; B. Sarmiento; D. Cvitanich.

Tabla de posiciones

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Boca Juniors 59 28 17 8 3 58 22 36
2 Banfield 54 28 17 3 8 41 31 10
3 River Plate 52 28 15 7 6 50 28 22
4 Estudiantes (LP) 50 28 14 8 6 43 26 17
5 Newells 49 28 14 7 7 39 26 13
6 Independiente 49 28 13 10 5 35 22 13
7 San Lorenzo 49 28 15 4 9 44 34 10
8 Racing Club 49 28 15 4 9 47 39 8
9 Colon 48 28 14 6 8 32 24 8
10 Lanus 46 28 13 7 8 33 24 9
11 Def y Justicia 43 28 12 7 9 27 21 6

Pero no todo es primera división, también se juegan partidos en las diferentes categorías del fútbol argentino.

Primera División

18:00 Canal 13 San Lorenzo Banfield
19:00 TV Publica Gimnasia (LP) San Martin (SJ)
21:15 TV Publica Rosario Central Talleres (C)

B Nacional 

15:05 Brown (PM) Atl. Parana
15:30 Los Andes Gimnasia (J)
19:30 Central Cordoba Crucero (M)

B Metro 

15:30 UAI Urquiza Barracas Central
21:05 TyC Sports Dep. Moron Alte Brown

Primera C

14:30 Atlas Central Balleste
14:30 Victoriano Arena Gral. Lamadrid

209 comentarios en “Desde Bahía salió el nuevo campeón

  1. El equipo del SAPA esta en la categoria border de la desafiliacion, no en la C. Algo aprendi eh (?)

    Me gusta

  2. Hola gente.

    Hablará Román hoy? La última vez que habló creo que dijo «Si Boca le gana a NOB es campeón…» Boca le ganó a NOB y ahí tenés a Boca, a nada, hoy me parece que CASLA saca un empate.

    Me gusta

  3. Feliz día de la bandera para casigol, ysec y todos los otros que paran acá y sueñan con ser argentinos, como kadtagenero

    En el otro post leí que martincho no es bahiense y se me cayó un id… ehh… me sorprendió el dato (?)

    Le gusta a 1 persona

  4. Juegan en Boedo? Bah… es lo mismo, Boqueta es campeon.

    Y ahora, amigos… si, lo que Vds. esperaban… el enesimo capitulo del sin par folletin «Madrid vice».

    Esta mañana, en claro homenaje a Montesquieu, nos hemos desayunado, atonitos, con la portada del diario ABC, reservada a todo color al capo di cappi, don Florentino, que nos aseguraba que su luso favorito es inocente.

    Lamentablemente, a media mañana, un juzgado ha admitido a tramite la denuncia de la fiscalia contra el heroe trolo… y cito «apreciando indicios racionales de criminalidad».

    Quieren mas? HAY MAS. Hacienda denuncia a Jose Mourinho, y le acusa de haber defraufado 3.3 millones de euros.

    Adelante estudios centrales. Seguiremos informando.

    Le gusta a 2 personas

  5. Esto… ahora que hablan del dia de la bandera… a como esta el kilo para ser argento? (risas).
    Es que fatiga mucho pertenecer a esta especie de Macondo a lo bestia, jajaja… ando flojo de surrealismo hoy.
    Ya lo dijo don Miguel de Unamuno: «que pais, que paisaje… y que paisanaje».

    Me gusta

  6. lo de montesquieu no lo entendí…

    de unamuno me viene al pelo para boca: «ganareis pero no convencereis…»

    que me contás de tafalla en zona mixta, yoyega

    Me gusta

  7. La division de poderes, Ondarru… el capo ya dio su veredicto.
    Tafalla bien, gracias… afortunadamente aqui somos gente digamos normal…. nadie pensaba que Bildu organizara aquelarres en la alcaldia… hacen lo que pueden con lo poco que tenemos.
    En cuanto al euskera… aqui siempre se estudio. No problem… los idiomas son cultura.

    Me gusta

  8. Buenos días.

    El mejor va a tirar mierda a diestra y siniestra hablar por Focs hoy al mediodía, al menos creo haber visto eso en la tele hace un rato.

    Le gusta a 2 personas

  9. claro, conozco la tafallako ikastola; pero ahora con la reestructuracion administrativa, entiendo que sería publica la oferta educativa y no privada ($)

    Le gusta a 1 persona

  10. Neeee Peka, gracias, pero no… soy feliz con ser de donde soy.

    Por otro lado, según wikipedia:

    El día de la bandera fue decretado por medio de la Ley 28 de 1925, la cual establece que éste debe celebrarse el 7 de agosto de cada año, en conmemoración al 7 de agosto de 1819, fecha en la cual el ejército español fue derrotado por los patriotas en la campo de Boyacá, sellando la independencia de Colombia.

    Quizás hubo confusión con el 20 de julio, que acá se celebra el día en que se firma el Acta de la Revolución en 1810 contra los que llevaron el oro…

    Hola Yoyega (?)

    Me gusta

  11. Felicidades payaso por el ascenso, se ve que aparte de ir a comprar rolex truchos, el gory se pego una vuelta por la conmebol(?)

    Me gusta

  12. Hola, Kaftagenero.
    Como comprendera… ni harto de grifa voy a sentir un 0.00000001 de culpa sobre algo que paso en 1819.
    Supongo que entonces los gobernantes españoles serian como los de ahora… oligofrenicos. 😁

    Le gusta a 1 persona

  13. En temas mas amables respetado Don Yoyega,

    Acá por todo lado dicen que ya Mina firmó con Barcelona y que el otro año estará haciendo pareja con «Shakiro»… será cierto?? se que ya dijo antes que no lo conocía, pero el hincha de a pie tiene alguna opinión sobre el negrito?

    pd. como se insertan emoticones??

    Saludos

    Me gusta

  14. Dicen que lo de Mina esta hecho, si. 9 minolles.
    En el movil hay un boton para ponerlos… en ordenata no me acuerdo. Mi portatil se murio y todavia no trajeron el nuevo. ☺

    Me gusta

  15. #17 Y vuestro Día de la Bandera qué tiene que ver con la bandera? Acá se celebra que se izó por primera vez una bandera celeste y blanca para el uso del ejército revolucionario (digamos que son los colores borbónicos y la Junta de Gobierno de 1810 no se independizó de Fernando VII, así que «inventar»…no) el día 27 de Febrero (!) de 1812 a la vera del Paraná, en lo que hoy es Rosario (Santa Fe). Pero, como somos en Latinoamérica, se conmemora el día de la muerte de quien la izó primero, que fue Belgrano -el prócer, no el equipo, aunque mucho no le falta (?)-.

    Me gusta

  16. Asi que Belgrano hizo la bandera, curioso… y los crios le hacen una promesa a los diez años, no?

    Me parece cienciaficcion… lo de sentirse como parte de un pais, digo… aqui llevan intentando joderlo mas de cien años… bueno, hay que decir que llevan muy buen camino, jajaja…

    Me gusta

  17. Yoyega, Pau se desprendió de la opción que tenía para 2017/18 y pretende renovar nuevamente con los Spurs para dejar espacio en el cupo y asi puedan negociar con Chris Paul. Qué tal.

    Modo Yoyega off (?)

    Me gusta

  18. #24 Hay que decir que acá la parafernalia nacionalista en el sistema educativo fue primordial en los inicios del siglo XX en la medida en que se necesitó «argentinizar» a muchas generaciones de inmigrantes de todas partes de Europa y Oriente (Cercano y Medio), que incluso superaban en número a los nativos y a los criollos, evitando «revoltosos» (ver caso de Simón Radowitzky). Para ello hubo que construir un relato argentinista que homogeneizara toda esa complejidad, lo que incluye los símbolos patrios, el arte y -algunas décadas después- el deporte. No sé si es para risa o para qué es, pero mínimamente hay que saber de qué viene todo el asunto, que debió haber sido dejado de lado hace décadas (como el servicio militar obligatorio).

    Le gusta a 4 personas

  19. Enzoac.
    Yo iba al resultado: Vds. celebran el dia de la bandera.

    El otro dia fue noticia que en un barrio de Madrid un paisano que tenia en su chalecito una pequeña bandera española… recibio por carta lo siguiente:

    «Te conocemos. O quitas esa bandera o te partimos la cabeza».

    EN MADRID… asi andamos.

    Le gusta a 1 persona

  20. Jajaja… lo increible es que eran nacionales. Lo de este expais hay que verlo para creerselo… da igual del tema del que se hable.

    P.D. El paisano conto que ya se las tuvo antes… y que alguno es hasta vecino suyo.

    Me gusta

  21. Buenas… este post nos quiere mufar, taglarism (?). Belgrano se podría haber fijado en otro colores, o al menos Racing no hubiese copiado los de la selección, para contagiarnos su mufa…

    Me gusta

  22. #35 A Belgrano lo mandaron a combatir sin gente, sin pertrechos y sin plata para sacárselo de encima los saavedristas… Y encima ganó en Salta, en Tucumán y llevó adelante el Éxodo Jujeño (sin obviar el papel de Güemes, el héroe de la Independencia al que menos pelota se le ha dado). Paraguarí y Tacuarí (contra los rebeldes paraguayos) eran inganables, SBEN. A los realistas les ganó siempre. Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

    Le gusta a 6 personas

  23. Hola refundochos que ondiux?

    Entonses a que hora juega el Boca hoy? y entonses si gana NOS CORONAMOS?

    OYES YOYEGA me parese FATAL malinchista y bien pobre diablo que ora resulta que eres el super porrista del Boca cuando estamos a punto de coronarnos solo porque esta temporada ni con la ayuda de los arbitros NO GANASTES NADA

    JAJAJA a este paso en dos o tres torneos te vamos a ver aqui hechandole porras a CR7 y al REAL MADRID JAJAJA

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  24. Todo eso sin hacer alusión a que Belgrano se hizo cargo de un ejército por el honor del país, siendo abogado y sin tener formación militar. Y en Yatasto entregó el mando del Ejército del Norte a San Martín, renunciando a todos los honores. San Martín sí era militar, y ya sabemos lo que pasó.

    Le gusta a 4 personas

  25. En Vilcapugio y Ayohúma lo cagó la altura, además los realistas tenían ventaja deportiva ya que no tuvo revancha de local (?).

    Me gusta

  26. Qué sé yo, hubo tres campañas al Alto Perú, sin contar la resistencia interna de Juana Azurduy y las Republiquetas altoperuanas, y recién cae lo que hoy es Bolivia en el año 1824, ante las fuerzas combinadas de Sucre (con los veteranos de Bolívar, San Martín y cía.). Es decir, mucho más tarde y con una fuerza mucho mayor de un gran ejército sudamericano. Lo mandaron al muere por partida doble a Don Manuel.

    Le gusta a 1 persona

  27. Algún fenómeno de la aviación por internet me puede explicar porque me anda el CPU , pero no tiene vida el mouse, teclado y cable del monitor que tiene vida pero q no le llega el agua al tanque…
    Me esta pavoneando la maquina o algo así… (?)

    Me gusta

  28. San Martín planeó su campaña con CINCO AÑOS de antelación. A Belgrano lo mandaron de un día para el otro a iniciar campañas en tierras desconocidas.

    Y el que pierde el Alto Perú, en la tercera campaña, es el ignorante de Rondeau (que sí era militar). Éste despreció a Güemes y a los indígenas altoperuanos como aliados, como buen representante de la burguesía directorial y unitaria porteña que era. Y fue quien mandó el desastre de Sipe Sipe.

    Hay que decir que Rondeau, a su vuelta de «Bolivia», enfrentó militarmente a Güemes, que era el gobernador de Salta. Y en la primera batalla de Cepeda (1820) combatió a Ramírez (entrerriano) y López (santafesino), aunque antes sufrió el Motín de Arequito de parte de Bustos (cordobés), quien no quería guerrear contra otros compatriotas. Eso no sin fomentar que los portugueses no sólo se quedaran con la Banda Oriental, sino que también invadieran todo el Litoral. Debe ser el gran culpable de las guerras civiles que sacudieron a este país, con distintas intensidad, hasta 1880 (da inicio a la «Anarquía del Año XX» que hace desaparecer todo gobierno centralizado hasta 1862, salvo la pantomima de 1826/27 con Rivadavia). El antipatriota perfecto.

    Le gusta a 5 personas

  29. Gonzo

    Puede ser la fuente de poder se jodió. Por eso notas(?) que enciende y nada más.
    A cambiarla, no es costosa ni difícil, sino llévala donde el Sampaoli técnico.

    Me gusta

  30. Ahora que hablan de batallas, recuerdo que un buen dia el grosso de Pagani acabo de perder los papeles… y a cuenta, como no, de su enesima defensa de Riquelme… acabo hablando de San Martin y la batalla de Chacabuco (?).
    INENARRABLE Que jarton de reil…

    Le gusta a 1 persona

  31. No conocia la historia de Rondeau, para mi el antipatriota por antonomasia eran Rivadavia, Alvear o Saavedra. Los garcas del norte directamente eran realistas

    Me gusta

  32. #47 Sí, dijo que San Martín ganó en San Lorenzo, Chacabuco, Maipú y perdió en Cancha Rayada (terminó 3 a 1). San Lorenzo, única batalla del Pepe (?) en territorio nacional y que es prácticamente una escaramuza, no tiene nada que ver con las otras dos, jaja. Pagani está muy loco.

    Le gusta a 1 persona

  33. JAjajajaja

    Yoyega, Yo solía enganchar las diatribas de Pagani, sin embargo cuando la vaca marina y demás fauna (?) que comparten estudio con él comenzaron a gritar y a copiar el estilo del Yosapa que no tiene problemas con médicos (?) dejé de ver; sin embargo siempre me quedé con la gana de ver una charla entre Pagani, Bielsa, Cappa y no sé, Mostaza Merlo.

    Le gusta a 1 persona

  34. Boca está por salir campeón y no hay de qué agarrarse para llamar a JRR? Inventemos una entrevista porque justo un rato antes de salir campeón se cumplen 10 años que Boca no gana una Libertadores (!!!). Ya ni sorprende. A nadie le importa un carajo la efeméride.

    Me gusta

  35. Veo que están discutiendo sobre la historia argentina y vengo a decir que Julio Argentino Roca es el mayor prócer de esta nación. El que opine lo contrario es un zurdo indigenista o un reaccionario ultra católico

    Me gusta

  36. la concha de tu madre Román… te veo ahí, veo las imágenes de La Copa y se me hace un nudo en la garganta… TE AMO

    morite angeli$ida
    morite tevez
    anda bien a cagar miauri

    Le gusta a 1 persona

  37. Apenas tiró que gracias a los compañeros y especialmente Palermo es muy querido por la gente, el forro operador de Arévalo tuvo que cancelar todas las entrevistas que tenía pensado hacer.

    Me gusta

  38. hay algo más hijo de re mil putas en este país que la opereta que tyc por encargo del malnacido y canceroso de angelisi y con aval del oligarca de mierda de miauri?

    si claro que lo hay: que un tipo como tevez que estuvo del lado correcto, mareado ahora por la guita esté del lado mierdoso

    que mierda todo

    Me gusta

  39. «lo conozco desde muy chico… y solo voy a decir que me parece un buen chico»

    lo GRANDE que sos Román y la bronca que debe tener el admirador de yenes de jamás poder ser TAN GRANDE como vos

    Me gusta

  40. Lo quieren hacer pisar el palito y tiene el micrófono bajo la suela como cuando jugaba… Otra vez la liga el boludo del Chavo

    Me gusta

  41. «De Carlitos solo puede decir que lo conozco de chiquito y es un buen chico, otra cosa no voy a decir.» al ángulo.

    Me gusta

  42. «Dani Alves habla porque está en un lugar de la cancha donde no se juega al fútbol. Es un boludo, tiró 28 centros y acertó 4».

    Este el el diego tira tiros nos cabe. El que quiere destruir el sistema desde adentro no (?)

    Le gusta a 1 persona

  43. A Fucks lo boludea cualquiera… «45 días para preparar una semifinal… nunca tuve esa suerte, hubiese comido asado con amigos y tenía tiempo para preparar el partido…»

    Me gusta

  44. «tuve la suerte de jugar en el equipo del que soy hincha y de ganar ALGO, eso no tiene que molestar a NADIE»

    T
    E
    A
    M
    O

    Me gusta

  45. pero como el futbol no para… YA MISMO ARRANCAMOS CON EL PARTIDO DE CENTRAL BALLESTER FRENTE A ATLAS POR UN PASAJE A LA SEMI POR EL ASCENSO A LA C, CLARO SIEMPRE Y CUANDO ESTA TRANSMI DEL ORTO NOS LO PERMITA

    Me gusta

  46. Boinas

    Quiero expresar mi molestia con Die Tibien por su desafortunada acusacion. Lo ultimo que quiero es ser gobernado por un gato y convivir con gente que come empanadas en frascos, jovenes que nunca vieron a su seleccion dar una vuelta o que compren marihuana de manera ilegal

    Ademas si algo que yo no soy es un renegado de mis origenes, nunca voy a sentirme avergonzado del lugar en donde creci ni de mi familia

    Me gusta

  47. «nos hizo daño como club haber perdido con IDV. no pidemos perder con IDV una semifinal»
    me quedo con esta gran verdad

    y un dia se llenó la caja de fosforos…

    Le gusta a 1 persona

  48. Que tipo hijo de puta ese Arevalo, se escuda en esa cara de mogolico que tiene para hacer los lobbys mas obscenos

    Me gusta

  49. HIJOS DFE PUTA ANULARON UN GOL AL CANALLA POR UN SUPUESTO ORSAI DONDE ESTA LA TECNOLOGIA CUANDO SE LA NCESITA

    NAH, QUE SIGA TODO ASI Y SE CHUPEN UNA PIJA LOS QUE PIDEN TECNOLOGIA

    Me gusta

  50. FINAL DEL PT CON EL MARCADOR 1-0 PARA ATLAS PERO SOBREVUELA LA SENSACION QUE VAN CAGAR TUPIDO AL CANALLA QUE NO CONOCE LA B PORQUE ESTE CLUB DE MIERRRRRRRRRRRDA PERTENECE AL ESTABLISHMEN

    Me gusta

  51. Y MIENTRAS APROVECHAMOS Y VAMOS A ECHARNOS UN CLORO PRESTAMOS ATENCION A NUESTROS ANUNCIANTES

    JUAN PERICO Y ANDRES, TODOS CALZAN LLAVETEX (ESTE LO CONOCE DENNET SIN DUDAS)

    NO ESTAS CANSADO DE LA RUTINA? NO TE PARECE QUE ES MOMENTO DE RECORRER UN POCO LAS RUTAS DE LA PATRIA? SOS UN PAJERO QUE NO ENCUENTRA LABURO Y TUS VIEJOS TE QUIEREN AFUERA DE LA CASA PORQUE NO ES UN BULO? BUENO, APROVECHA Y ARMA TU VIAJE POR EL INTERIOR DEL PAIS CON LOS QUE SABENNNN, AGENCIA DE TURISMO «26J» PORQUE LA MANCHA NO SE VA NUNCA MAS, PERO QUIEN TE QUITA LOS KILOMETROS RECORRIDOS

    Me gusta

  52. TUS COPAS HAN PERDIDO EL BRILLO? LA VITRINA ESTA LLENA DE TELARAÑAS? NO TE PREOCUPES!!! AHORA TENEEEEES LIMPIAMUEBLES «EL BOCHA» SIEMPRE UNA FIJA EN LA LIMPIEZA Y EN LA QUINTA DE PALERMO. LIMPIA TUS MUEBLES Y COPAS MIENTRAS LAS TENGAS PORQUE ENTRE QUE NO GANAS UNA MIERRRRRRRRDA YLOS EX JUGADORES TE LAS EMBARGAN, VAS A TERMINAR LUSTRANDOTE EL ORTO

    Le gusta a 1 persona

  53. 91 Matosas? Top 3 de los peores tecnicos que vi en el mio. Te dice algo eso? (?)

    En Urawey salio campeon con Downubio hace 10 años, despues fue haciendo agua en todos lados hasta que encontro su lugar en el mundo en Dochos en donde dicen (?) que le fue muy bien al punto de ganar algunos titulos

    Tambien tengo entendido que en Cerro Porteño Puto le fue mal… por lo menos no va a tener los ataques de ira de Vivas (?)

    Asi que relajate, prendete un sofa, ponete el ultimo de Ride (lo escuchaste?) y preparate para ver al Pintxa dar asco en proporciones moderadas

    Hola SAPA

    Hoy esta muy ferreable no?

    Me gusta

  54. Matosas, Perdomo, Herrera, Wilmer Cabrera, el Pollo Vidal, Aguirre, Pinocho Vargas, los odio, me hicieron llorar de pibe en un 3 a 0 en Montevideo y 4 a 2 de local -estaba en la cancha- cuando las semis de la Libertadores eran de atres equipos.

    A Pereryra los absolví por obvisa razones. Y encima Aguirre recaó en Independiente y jamás jugóne en en al priemra, estaba de vuelta, si jugó tres partudos en reserva fue mucho.

    Fue la primera vez que independiente perdió de local contra un equipo extranjero por la Copa. No sé por qué de ese equipo me quedaron grabados Matosas y Perdomo destilando mala leche total, pegando, tocando para los costados, haciendo tiempo, en fin, jugando al fútbol (?). Los sigo odiando.

    Me gusta

  55. ARRANCO EL ST EN EL RICARDO PUGA CON LA ILUSION INTACMEH, SI NO GANAN CAGUENSE BIEN A PALOS Y AFANEN TODO LO QUE TENGA VALOR DE REVENTA

    Me gusta

  56. Guillermo Brown 0 – Atlético Paraná 0. Si no les ganás a esos panzaverdes horribles de local no podés ascender.

    Me gusta

  57. te faltó obdulio trasante leo, el capitan de ese equipo; el mejor partido para entender como se juega al contra ataque es el 5-0 de colombia a los pechos y ese 2-4 en avellaneda; hermosos pestos

    Me gusta

  58. Yoyega

    juega de mediocentro (?) en Santos, es buen jugador, nada extraordinario

    Por qué?

    Me gusta

  59. CFK: «este es Florencio, quería una PASO,. pero la va a tener con un japonés q usa poncho» (?)

    Me gusta

  60. perdón, juega de enganche, no de 5. La pilcha del barcelona entiendo que le queda grande, aunque cuando casemiro recaló en el Real acá se cagaron todos de risa en serio.

    Me gusta

  61. LOS CAMBIOS DE HERNANDEZ (VELAZQUEZ Y VENTECOL) NO SURTEN EL CAMBIO ESPERADO Y EL CANALLA NO PUEDE ENCONTRARLE LA VUELTA A LA FERREA DEFENSA DE ATLAS

    UNA MIERDA TODO

    Me gusta

  62. Tu ídolo acaba de decir que es una vergÜenza que hayan perdido con IDV, que jugar 500 partidos con esos equipos siomes no le da más valor a los libertadores que ganaron.

    Pereira gorsseaba mal

    Me gusta

  63. 105.
    Porque dice el hijo de remil putas que manda en el Barcelona que lo van a fichar.

    ASI ARDAS EN EL INFIERNO, BARTOMEU… Y TE GASTES LA COMISION EN TU PUTO ENTIERRO.

    Me gusta

  64. PERO EL CANALLA NO SE RINDE Y VA CON TODO AL TAQUE Y UHHH LE ANULARON UN ATAQUE FULMINANTE CON DESTINO DE GOL POR ORSAI FINISIMO

    Me gusta

  65. EL CANALLA SE ENCUENTA VOLCADO TOTALMENTE AL ATAQUE CON CINCO (CINCO BOLUDO) TIPOS EN ESA POSICION Y LO CAGA DE CENTROS AL MARRON CAGON

    Me gusta

  66. PARTIDO DE IDA Y VUELTA SENIORES EL CANALLA LO TIENE AHI NOMAS AL EMPATE Y SELECCHIA SE PONE A PELOTUDEAR CON LA BOCHA EN EL LATERAL PORQUE NO HAY UN PUTO JUGADOR QUE LO ACOMPAÑE EN ESE SECTOR Y UHHHHH MIRA EL CAÑO QUE TIRO SELECCHIA QUE VIVA EL FUTBOL LA MADRE QUE LO PARIO

    Me gusta

  67. Y ;LUCERO VE LA TARJETA ROJA POR UNA TREMENDA ENTRADA AL PLAYER MARRON QUE COMO BUEN PUTO QUE ES SE QUEDA REVOLCANDOSE EN EL PISO

    CON DIEZ EL CANALLA BUSCARA LA HAZAÑA FALTANDO CINCO MINUTOS

    Me gusta

  68. Y TERMINO EL PARTIDO LA CONCHA DE LA LORA Y ATLAS OJALA TE COJAN LAS RATAS Y LAS CUCHARACHAS BEBAN TUS FLUIDOS MIENTRAS TE DESCOMPONES

    VOLVEMOS A ESTUDIOS

    Le gusta a 1 persona

  69. Veamos:

    – corneta con hebreos.
    – hija con rugbier
    – su Canalla pierde con un reality de Focs
    – la Selección sigue con Messi, el club de amigos y Sampalobby de DT
    – sólo un Boca con Gago de REFERENTE y Angelici de presidente le da «alegrías»…

    ¿Quieres ser John SAPAcovich?

    (?)

    Le gusta a 12 personas

  70. Hay uno que yo conozco y que no quiero nombrar que con los partidos de la D se pone como cierto futbolista cuando ve un campo de cesped (?)

    Me gusta

  71. Esta es una lista del humo que se maneja en el mío, la voy a guardar y a actualizar hasta que cierre el libro de pases:

    Lux (parece que cerrado)
    Armani
    Campestrini
    Monetti
    Chichizola
    Marchesín

    Pinola
    Vangioni

    Chori Domínguez
    Enzo Perez
    Reynoso
    Gabriel Gudiño

    Leguizamón
    Teo
    Scocco

    Le gusta a 1 persona

  72. Pues eso dicen,

    Pero con este personaje nunca se sabe, mi equipo se está gastando 10 palos gringos en 3 o 4 jugadores a lo loco y entre esos se supone que está Teo por el que Sporting pide $3.2…

    Hasta que no firme no lo creo y ojo que mi equipo la semana pasada hizo presentación con la camiseta puesta y todo de un negro random y al día siguiente salió a decir que no pasó los exámenes médicos (!), así que tampoco hay garantía…

    Me gusta

  73. ya que se engancharon con el mercado de pases, actualizo la información (?)

    Lux (parece que cerrado)
    Armani (humo, no puede jugar LA COPA)
    Campestrini (quiénnn??)
    Monetti (en las difíciles se olvida las manos)
    Chichizola (hay que seguir fogueándolo en el exterior) (?)
    Marchesín (muy bueno, pero si vamos a desembolsar tantos millones nos privamos de traer a trapito a fin de año o en junio del 2018) <<<<— ESTO ES INFORMACIÓN

    Pinola (es hincha)
    Vangioni (traelo Donofrio)

    Chori Dominguez (meh)
    Enzo Perez (vení a dar la vuelta enzo)
    Reynoso (dicen que por un lado River insiste pero que al pibe le gusta mucho la fiesta)
    Gabriel Gudiño (Atl. Rafaela se fue a la B y el pibe sirve para sumar)

    Leguizamón (qué se dice en Santa Fe, Luppus?)
    Teo (parece que se está yendo a retirar del fóbal en su tierra)
    Scocco (en todos los libros de pases suena)

    Me gusta

  74. también hay que tener en cuenta que vuelven como 8 jugadores de sus préstamos, de los cuales me quedaría con Barboza y Bertolo (aunque este último hizo agua la última vez, pero estamos cortos, hoy es más que Andrade)

    Me gusta

  75. Hmmm, es que radios identificadas con el color Blanco dicen que Liga va por Arturo, aunque también es cierto que no hay plata, ya ves el problema que cargamos con el HP del Pollo Olivera (quien hace de todo para que lo boten) y no quiere rescindir, quiere cobrar todo.

    Y ahora dicen que Arévalo Ríos vendría (con 35 años), cuando los refuerzos deberían venir para otros puestos.

    Me gusta

  76. Hablando de Luppus hace rato que no viene… ya se fue definitivamente a facebook a hablar de metal y pokemones con neon?

    Me gusta

  77. Pinola tiene 34 años chabón…Además tampoco es que es un crack ni nada. Cumple y listo.

    Vangioni por qué volvería? Es un buen jugador..de nuevo, no un crack, pero le da el cuero para jugar en cualquier equipo chico/mediano de Europa. Es joven como para volver y tiene varios años más de contrato con el Milan.

    Me gusta

  78. Con un Schiavi de 38 años Boca logró que Insaurralde parezca un defensor digno, un campeonato y llegar a la final de la Libertadores.

    Me gusta

  79. porque es todo humo, J, principalmente.
    Pinola puede jugar de zaguero o de 3. que venga a ganar LA COPA, después que se retire donde quiera. tampoco dije que tenemos que desembolsar 4 millones por él, porque según dijo ES HINCHA.
    Vangioni no tiene lugar en Milan y le trajeron a otro que le sacó el puesto. si quiere continuidad para jugar el mundial, podría venir a River. dejame soñar, por más humo que sea.

    Me gusta

  80. #152 Tampoco es tan difícil para Vangioni llegar al Mundial, es tomar un avión y sacar la entrada por anticipado. Aparte desde acá le salen más caros los pasajes, así que tampoco le conviene.

    Le gusta a 3 personas

  81. Si viviera en BsAs, seguiría a San Lorenzo sólo por ver jugar en persona a Ortigorda. Desde que se retiró Riquelme no hay otro jugador que me de tanto gusto ver jugar.
    Buenas a todos!

    Le gusta a 1 persona

  82. Grande Roman! Que lindo es ser Bostero viejo…!
    Bien el Pollo también y su gente q le dieron la copa….!

    Amanecí con ganas de pegar el grito
    Pardeando con rostro poco amigable
    Aguantando moretones de insolentes
    Librándome de lleno a la libertad
    Abrazado a la ilusión que me condena

    Dale campeón, para todos los hijos en especial para Bonfi Monra y Scifo que ojala siga vivo…!

    Benedeto no te vayas macho, quedate un año y medio mas a ganar la copa…

    Me gusta

  83. No J, los caretas van a abrir la cancha para evitar destrozos.

    El payaso me trata de mufa, pero es la segunda vuelta que doy en mi cumpleaños. Ojala recapacite(?)

    Me gusta

  84. CAMPEONES CAMPEONES OEEE OEE OEEEEE (yoyega off)

    Pobre P&C, dentro de poco ni con los torneos locales van a poder sacar chapa

    Me gusta

  85. #184 Yoye, él quiere dos años y la dirigencia un año. Ni siquiera es problema de dinero. Yo le hubiese hecho firmar hace rato por dos años.

    Me gusta

  86. felicitaciones a cachengue por el campeonato.

    ahora bien, lo que viene lo encararía con estos:

    Lux
    Casco – Maidana – Martínez Quarta – Vangioni / Pinola
    Enzo – Ponzio – Rojas – Nacho (estos en el orden que quiera el mouñeco)
    Driussi – Aladios

    en el banco:
    Velasco – Moreira – Lollo – Barboza – Palacios – Bertolo – Larrondo – Leguizamón/Scocco y si me pueden sorprender con alguno más, mejor.

    se puede incorporar a 3 a la lista de LA COPA, así que los que no entran que jueguen en el cabotaje.

    Me gusta

  87. Buenas. Felicitaciones a los bostis, siempre los puse como candidatos… resisto el archivo (?).
    Veamos:

    – De la lista de Bonfi, me llama sobremanera la atención la falta de un 5. Avísenle a Donofrio que se resfría Pirlonzio (!) y juega Domingo, Arzura o Rossi. Vayan a buscarlo a Rinaudo.
    ¿Cuando años tiene Lux? El Chori no encaja en este plantel, pero puede venir a retirarse cuando guste por poner la jeta en la mala. El resto, hoy, vienen a sumar (?).

    – Jota: pasa que es hora de que se acabe la fiesta esta de un River digno, hay que dejarle todo liso a Caselli (?).

    – Belluschi vino medio irregular en general. Quizás mas enchufado lo dejaba mejor parado al Ciclón. Y les repito a los bostis: vayan a buscar al jorobado mutante y manden a Gago como sextoy de Latorre, el resto lo van viendo.

    Me gusta

  88. Feliz cumpleaños, Cabezón!!!! Que lo disfrute como más le guste y salú por el campeonato (en usté lo hago extensivo al resto de los bosteros que paran por acá… porteños putos!).

    Me gusta

  89. FELIZ CUMPLEAÑOS CABEZON DEL ORTO VOS ADEMAS DE FLOR DE MUFA SOS UN FLOR DE SORETE POR LO QUE MANDASTE DEL CANALLA IGUAL ESPERO QUE LO PASES BOMBA Y UNA TETUDA TE PROMETA UNA TURCA Y AL FINAL TE CAGUE ECHANDO, FORRO

    VENI VENI CANTA CONMIGO CHUPALA JOTAAAA

    Me gusta

  90. Chusmeando la tabla de posiciones de la vena cional (por motivos que no viene al caso explicar ahora -?-) veo que PUTO está cuarto y con posibilidades matemáticas de ascenso… Cómo mierda llegó ahí? MISTERIO.

    Me gusta

  91. Increíble que un equipo que juega tan bien como este gaiere no pueda cerrar un partido así… Veredicto: PECHOFRÍO.
    Hola Jack!

    Me gusta

  92. muy buena tarde de la historiación

    pense que talleres lo perdia 4 a 3, como aquella noche en el coloso cuando ganaba 3 a 0

    Me gusta

  93. Espero que Olimpo le haya mandado como ofrenda alcohol y algunas putas para detonarlos. La puta que los pario, saquennos a Leto y llevenselo de vuelta a su jaula por detras de la Gral Paz

    Me gusta

  94. Buen día, y mis felicitaciones a los hinchas de CABJ que pululan por este antro. Fueron el equipo más regular y efectivo del fútbol argentino.

    ¿Nosotros? esperemos poder festejar algo a fin de año.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.