NotiInterior S1617E32: Haciendo huevo (?)

Con los constantes retrasos que viene sufriendo el Federal A en cuanto a su definición, démosnos (?) una vuelta por el CFFA para ver qué dejó esta semana.

En la mayor de las categorías del fútbol federal, la única novedad futbolística fue la clasificación de Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), que dejó en el camino a Gutiérrez S.C. (Mendoza) al ganarle en los penales por 4-1 tras haber igualado 2-2 en el global (1-2 en la ida y 1-0 en la vuelta) en la serie jugada a puertas cerradas. En Mendoza se puso en ventaja el Elefante con tanto de Walter De Souza a los 34’PT, pero Nicolás Gatto dio vuelta la historia para el Perro a los 36’PT y 12’ST. En Villa Ramallo, en tanto, Franco Coronel igualó el global a los 32’ST y llevó la serie a penales, en donde los locales tuvieron puntería perfecta, mientras que Joan Juncos estrelló su tiro en el travesaño y Juan Dobboletta le atajó el tiro a Juan Manuel Barrera; como nota al pie hubo tres expulsados: Juan Capurro por doble amarilla a los 20’ST, Mauro Orué Oruo a los 41’ST, también por doble amarilla, y Jesús Nievas a los 43’ST.

EL DATO: ARMOSO el ingenio de los mendocinos para cagarse en eso de «el partido se juega a puertas cerradas».

Con esta clasificación, los duelos de Cuartos de final por el segundo ascenso son Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Cipolletti; Gimnasia y Esgrima (Mendoza) vs. Villa Mitre (Bahía Blanca); Mitre (Santiago del Estero) vs. Sarmiento (Resistencia); Unión (Sunchales) vs. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo). La ida arranca este sábado, mientras que el miércoles que viene se juegan las vueltas. Así que aprovechen y HAGAN SUS APUESTAS:

La otra novedad futbolística llegó desde el Federal C, con el ascenso que faltaba, el Ascenso NOA, que quedó en manos de Central Argentino (La Banda). El elenco sanjuanino frustró los deseos de retorno de Independiente (Fernández) al ganarle por 3-0 la vuelta tras haber igualado la ida 1-1. En la ida, Matías Rojas a los 34’PT puso al Albo de La Banda en ventaja, pero Hugo De Marco igualó para el Auri de Fernández a los 36’ST. Ya en la vuelta no hubo equivalencias: Rojas a los 43’PT, Carlos Garrido a los 21’ST y Ángel Rueda a los 52’ST le dieron el ascenso al equipo que se estrenará en la cuarta categoría para indirectamente afiliados a partir de la temporada que viene.

También háganse un favor y no se pierdan estos videos de Interior Futbolero:

Federal B: Los nuevos del baile

Terminado el Federal C, comenzó la reestructuración (otra más y van…) de la cuarta categoría. Entre renuncias (se bajaron por distintas razones Florentino Ameghino (Comodoro Rivadavia), América (General Pirán), La Emilia (San Nicolás) y Centro Empleados de Comercio (Mendoza)) y la necesidad de homogeneizar la cantidad de equipos en cada zona, se le envió la invitación a 40 equipos del Federal C (ubicados por mérito deportivo), de los cuales 35 aceptaron, y para la temporada que viene serán 160 equipos, distribuidos en 8 regiones de 20 equipos cada una. A menos que ocurra algo (siempre pasa algo, por ejemplo esto) el roster de equipos para la temporada que viene es el siguiente (los nuevos y retornantes equipos están marcados en rojo):

  • Región Patagónica
    • Zona Sur: Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia), Camioneros (Río Grande), Victoria (Río Grande), Boxing Club (Río Gallegos) e Independiente (Puerto San Julián).
    • Zona Centro: Huracán (Comodoro Rivadavia), Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia), Comisión de Actividades Infantiles (C.A.I.) (Comodoro Rivadavia), Olimpia Juniors (Caleta Olivia) y Estrella Norte (Caleta Olivia).
    • Zona Norte: Germinal (Rawson), Racing (Trelew), Juan José Moreno (Puerto Madryn), Cruz del Sur (Bariloche), Sol de Mayo (Viedma), Deportivo Rincón (Rincón de los Sauces), Pacífico (Neuquén), La Amistad (Cipolletti), 25 de Mayo (25 de Mayo, La Pampa) e Independiente (Río Colorado).
  • Región Pampeana Sur
    • Zona A: All Boys (Santa Rosa), General Belgrano (Santa Rosa), Deportivo Villalonga, Bella Vista (Bahía Blanca), Liniers (Bahía Blanca), Tiro Federal (Bahía Blanca), Huracán (Ingeniero White), Ferrocarril Sud (Olavarría), Racing (Olavarría) y Embajadores (Olavarría).
    • Zona B: Independiente (San Cayetano), Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi), Kimberley (Mar del Plata), Racing (Balcarce), Independiente (Tandil), Ferrocarril Roca (Las Flores), El León (General Madariaga), El Porvenir (San Clemente del Tuyú), Argentinos (25 de Mayo) y Norberto de la Riestra (25 de Mayo).
  • Región Pampeana Norte
    • Zona A: El Linqueño (Lincoln), Jorge Newbery (Junín), Viamonte F.C. (Los Toldos), Bragado Club, Independiente (Chivilcoy), Club Mercedes, Camioneros (General Rodríguez), A.D.I.P. (La Plata), Everton (La Plata) y C.R.I.B.A. (La Plata).
    • Zona B: Belgrano (San Nicolás), General Rojo (San Nicolás), Sportivo Baradero, Atlético Baradero, Defensores (Salto), Sports (Salto), Sportsman (Carmen de Areco), Juventud (Pergamino), Barracas (Colón) y Colonial (Ferré).
  • Región Centro
    • Zona A: Comercio Central Unidos (Santiago del Estero), Güemes (Santiago del Estero), Vélez Sársfield (San Ramón), Sarmiento (La Banda), Central Argentino (La Banda), Instituto Santiago (Santiago del Estero), Unión Santiago (Santiago del Estero), Policial (Catamarca), Defensores de Esquiú (San José) y Andino (La Rioja).
    • Zona B: Racing (Córdoba), Las Palmas (Córdoba), Argentino Peñarol (Córdoba), Almirante Brown (Malagueño), Tiro Federal (Morteros), Sarmiento (Leones), Alumni (Villa María), Juventud Unida (Río Cuarto), Atenas (Río Cuarto) y Banda Norte (Río Cuarto).

  • Región Cuyo
    • Zona A: Colón Juniors (San Juan), Peñarol (Chimbas), Trinidad (San Juan), Juventud Alianza (San Juan), Independiente (Villa Obrera), Defensores de La Boca (Los Berros), Peñaflor (Caucete), Juan Bautista del Bono (San Juan), San Lorenzo (Rodeo) y San Martín (Rodeo).
    • Zona B: Pacífico (General Alvear), Andes F.C. (General Alvear), Huracán (San Rafael), La Libertad (Rivadavia), Rodeo del Medio, Luján S.C. (Luján de Cuyo), Palmira (Mendoza), San Martín (Mendoza), Montecaseros (Mendoza) y Jorge Newbery (Villa Mercedes).
  • Región Norte
    • Zona A: Tiro y Gimnasia (San Pedro), Defensores (Fraile Pintado), San Francisco Bancario (Libertador General San Martín), Talleres (Perico), Independiente (Hipólito Yrigoyen), Deportivo Tabacal (El Tabacal), Mitre (Salta), Camioneros Argentinos del Norte (Salta), Pellegrini (Salta) y Cachorros (Salta).
    • Zona B: Central Norte (Salta), Progreso (Rosario de la Frontera), Bella Vista (Tucumán), Sportivo Guzmán (Tucumán), Amalia (Tucumán), Social Lastenia (Tucumán), Almirante Brown (Lules), San Antonio (Ranchillos), Concepción F.C. (Tucumán) y Deportivo Aguilares (Tucumán).
  • Región Litoral Norte
    • Zona A: Sol de América (Formosa), San Martín (Formosa), 1º de Mayo (Formosa), Libertad (Formosa), Atlético Laguna Blanca, Argentinos del Norte (Clorinda), Huracán (Las Breñas), Alianza (Campo Largo), Juventud Unida (Charata) y Comercio (Santa Sylvina).
    • Zona B: Huracán (Eldorado), Villa Alvear (Resistencia), Defensores (Puerto Vilelas), Fontana (Resistencia), Ferroviario (Corrientes), Madariaga (Paso de los Libres), Huracán (Goya), Central Goya (Goya) y Comunicaciones (Mercedes).
  • Región Litoral Sur
    • Zona A: Colegiales (Concordia), Libertad (Concordia), Santa María de Oro (Concordia), Achirense (Colonia Las Achiras), Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay), Atlético Villa Elisa, Viale F.B.C. (Viale), Arsenal (Viale), Belgrano (Paraná) y Cosmos F.C. (Santa Fe).
    • Zona B: Ben Hur (Rafaela), 9 de Julio (Rafaela), San Jorge (San Jorge, Santa Fe), Unión (Totoras), Rivadavia (Venado Tuerto), Juventud (Pueyrredón), P.S.M. Fútbol (ex-Polideportivo, Puerto General San Martín), A.D.I.U.R. (Rosario), Tiro Federal (Rosario) y Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez).

¿Chau a la Vena Cional?

En el espacio «UUUUUUULTIMO MOMENTO!» (inserte Stars and Stripes Forever acá (?)) trascendió ayer una propuesta para eliminar de cuajo la Primera B Nacional, con el argumento de la inviabilidad económica, por lo que el Federal A pasaría a ser la segunda categoría para indirectamente afiliados, mientras que la Primera B Metropolitana lo sería para los directamente afiliados. Lo que se sabe de este proyecto (el cual se pretende que sea puesto en marcha a fines de esta temporada) es que esto dejaría a la B Metro con 29 equipos y al Federal A con 50 equipos, anulando los descensos de la B Nacional a ambas categorías.

Por el lado de los descensos, la idea es llegar a una estandarización de la cantidad de equipos en ambos lados: desde el Federal A se apunta a llegar a 32 equipos y desde la B Metro se apunta a llegar a 20, por lo que en tres temporadas habría 10 descensos en el Federal A y 5 en la B Metro. Por el lado de los ascensos, en tanto, el Federal A y la B Metro darían como premio un ascenso cada una a la Superliga. Además, los dos campeones clasificarían a la Copa Sudamericana, mientras que los subcampeones jugarían entre sí por una tercera plaza. Como consecuencia, habría dos grandes grupos de ascenso: uno para los equipos «directamente afiliados» (el Ascenso Metropolitano) y otro para los demás (el Ascenso del Interior).

Y así se termina este post de relleno. La semana que viene retomamos con lo que dejaron los Cuartos de Final del TFA y cualquier otra cosa que pase. ¡’Taluego!

109 comentarios en “NotiInterior S1617E32: Haciendo huevo (?)

  1. Eliminar la B Nacional me parece bien. Parece claramente inviable económicamente. Lo mismo pasa en el básquet, la segunda división es la más jodida de las tres.

    Ahora, volver al esquema Metro-Interior en vez de poner tres o cuatro regiones, y hacer que los ascendidos JUEGUEN COPA SUDAMERICANA??????? Qué ridiculez.

    Le gusta a 1 persona

  2. gilasia perdió con un club que es derrotado por uno que se llama
    GUTIERREZ
    al final voy a creer eso que les cantaban los pintxas de que la vida los cagó…

    Me gusta

  3. Zona Sur (TdF, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Rio Negro)
    Zona Metropolitana (porteños putos)
    Zona Centro (Córdoba, San Luis, La Pampa)
    Zona Litoral (Santa Fe, Entre Rios, Corrientes, Misiones)
    Zona Cuyo (Mendoza, San Juan, Catamarca, La Rioja)
    Zona Norte (Jujuy, Salta, Tucumán)
    Zona Chagas y empleados del Estado (Santiago del E, Chaco, Formosa)

    El ganador de cada zona clasifica a un HEPTAGONAL FINAL donde los dos primeros suben a LA SUPERPIJA

    Le gusta a 1 persona

  4. en el post que naufragó, había calculado una matriz de distancia (lineal, similar a loq ue sería un viaje aereo) de todos los clubes entre sí (a, bn, bm, fa, y fb)
    si la encuentro la tiro acá así alguno arma un post sobre lo que debería viajar cada club-región así seguirmos puteando a los porteños

    Le gusta a 1 persona

  5. Pero si hacés pocas zonas seguís beneficiando a los porteños putos…

    Si en la zona Norte tenés a un equipo de Jujjuy con uno de La Pampa, tiene que viajar no se cuantos kilónetros mientras Platense tiene que ir a Acasusso…

    Me gusta

  6. es que es un error barajar ese tipo de división, antiquísima y que las hizo (bingo!) la capital y nunca se revisó
    existen otro tipo de zonificaci´n que no e stan conocido, y son mas de 10 regiones

    Me gusta

  7. 6 bueno, geográficamente va a seguir beneficiando a los Metro, pero por lo menos tendrían menos premio deportivo, y por ahí es un cambio más aceptable por ser menos radical. Después bueno, siempre cualquier zona Metro viajará menos que las demás, la densidad de población es insalvable en ese sentido.

    Me gusta

  8. Las zonas Sur y Chagas serían una lágrima. La zona Metropolitana supongo que incluiría a los bonaerenses (Pergamino,MDQ, Bahía Blanca etc.)
    Con respecto al proyecto me parece que la idea es subir equipos para armar un Nacional B Metro(?) de 20 equipos,a la vez subir equipos de la C para cubrir los huecos en la B Metro posta(?) y fusionar a los que queden de la C con la D con lo cual por lo menos en AFA volveríamos a las 4 categorías como antes de 1986.

    Me gusta

  9. Hola gente.

    Hermoso video el de las perlitas del Federal C.

    Paulatinamente Tévez se convirtió en el Miguel Del Sel del Angelicismo.

    Me gusta

  10. Habría que ver como se manejan países de magnitudes geográficas similares para ver si se puede adaptar algo…

    En Brasil por ejemplo, mas allá de los estaduales, las divisiones nacionales (que creo llegan a la D) como son? La CBF les cubre los viajes?

    También hay una cuestión de idiosincracia… no se si en Brasil un equipo de mierda de Belén quiere si o si pertenecer a una división nacional.. si no son felices jugando su estadual y listo…

    acá cualquier club de un tejido urbano de 200 personas sueña con jugar en la Bombonera…

    todo se termina reduciendo siempre a la Cabeza de Goliat…

    Me gusta

  11. 12 claro, allá en Brasil los estaduales son cosa grosa, los chicos compiten en paralelo con los grandes sin importar su categoría nacional, acá las ligas regionales son una división tan menor que ni se considera.

    Me gusta

  12. «acá cualquier club de un tejido urbano de 200 personas sueña con jugar en la Bombonera…»

    PARA PARA PARA… VOS ME ESTAS DICIENDO QUE EN REALIDAD TODOS LOS PATASUCIAS MUEREN POR VENIR A JUGAR ACÁ AUNQUE SEA UNA VEZ EN SUS HEDIONDAS VIDAS?!?!?!

    ENTONCES QUE CARAJOS ESTAMOS DISCUTIENDO MANGA DE LLORONES?!?!?!?

    muy linda la radio, pásenme el tema del golpe o algo de marcha
    Ernestina de Pozo de Fuego y Azufre

    (?)

    Me gusta

  13. Boinas

    Para mi el problema de la B Naciomal es que hay demasiados equipos si se redujera a 20 o 18 se ahorraria un toco de viajes. Y si la eliminas dejando al Federal A y la B Metro como segundas categorias el problema sigue con la unica diferencia de que los mimados PPs ya no van a viajar al interior

    Otro problema es que con los 10 ascensos al coso subio mucho equipo de mierda inviable, pero no pienso dar nombres (?)

    Buen post Neon, me gusto el homenaje que le hiciste al SAPA por su reciente cumpleaños

    Le gusta a 1 persona

  14. y justo se mete con Roman q le gano una interna al propio Die, y q no le gano la interna del PJ al General…pq todavia no habia nacido (?)

    Le gusta a 11 personas

  15. lo de las zonificaciones del vascolet es cierto

    acà hay mas odiarru(?) con los cordobeses que con los misioneros

    acà hay alquien que puede ayudarte
    Ondarru?
    ¡es un cientìfico!
    Ondarru es un cientìfico!
    ONDARRU NO SABE NI DE DONDE ES EL VA A ANDAR ZONIFICANDO AL RESTO

    Me gusta

  16. Da nombres si tenés huevos, resentido (?)

    Hoy le dieron el primer boletín de 1 Grado a mi pibe…
    y me di cuenta de algo… es la primera vez en mi vida que voy a firmar un boletín sin tener que falsificar la firma

    Le gusta a 14 personas

  17. Y te digo mas dijo algo asi como: «cuando jugabamos Roman no le daba ni bola a los periodistas y ahora toma mate con muchos», dice eso…rodeado de periodistas amigos

    Me gusta

  18. guarda que te va a decir algo como que no tenés la onda de Casigol, para lastimar donde duele es mandado a hacer (?)

    Me gusta

  19. y ultima, ademas de los elogios a Easy y Gato, se manifesto a favor del nuevo estadio…….mandado por el PRO.com (?)

    Me gusta

  20. ya se bad, estaba criticando a los demás menos a vos(?)

    romero, te dí 2 fotos de eskorbuto inéditas hasta ahora, que más debería hacer?(?)

    Me gusta

  21. #34 pero se nota q es un chupaculismo obsceno por parte de Vignolo, Roman de premio (?) le da las notas.

    ah y otra q tiro es «eeeh Roman siempre elogia a Riber»…..y sobre el final q hizo? «gallardo y donofrio mejoraron a Riber y hay q felicitarlos pq no?» (!)

    Me gusta

  22. me da paja dice, como si se le parara todavía(?)

    volvé viejo imbécil que los HABER pierden efectividad y lo sobrecargamos a dennet!!

    Me gusta

  23. La mejor síntesis es esta.

    Le gusta a 8 personas

  24. Inolvidable cuando en un boliche de Juan B. Justo (Liv) estaba el Rifle Varela pasado de merca festejando su cumpleaños y me invitó a pasar al VIP que estaba hasta las bolas de PF&A. Todas las veces que veo su cara me acuerdo. Gran anécdota.

    Me gusta

  25. Leyendo las declaraciones de Tevez se me viene a la mente dos palabras que usamos en el barrio (?) para referirnos a la gente como el… no las quiero decir porque supongo que si digo que es un negro desclasado van a acusarme de ser racista (?)

    Que vergonha lo de Romiero pidiendole al viejo primate que vuelva… digno de una cachetada virtual (?)

    Le gusta a 6 personas

  26. Además yo me encariño con todos los boludos virtuales que escribimos acá, por mas gorilas que sean…

    Bueno, con el opa de Ransom no

    Me gusta

  27. Se extraña a varios contrapesos por acá, lo que no significa que sean necesarios. Como esos que caen solamente para decie «Ah, esto sigue abierto?» como si fueran de la AFIP

    SI PELOTUDO, EL MUNDO SIGUE GIRANDO POR MAS QUE VOS NO HAYAS SACADO LA SORTIJA (?)

    Le gusta a 3 personas

  28. 48 Que temazo Pibe Cantina, entre ese y el Tamo Activo hay 700 mg de chizitos en sangre de diferencia (?)

    49 Si tuvieras mi onda para tratar a las personas el Bamba Mono ya estaria comentando aca desde la mañana (?)

    Le gusta a 2 personas

  29. romero
    vos gritaste los goles de CASLA, capaz que ese dia estaba Bamba ahi y se forjó una amistad virtual

    yo también me alegraba cuando iba con amigos de casla (PERO YO ERA DE CENTRAL! que estaba en la B ese año)

    Me gusta

  30. Esta no me la manden a buscar a google.

    Por qué hacen resumen de b nacional, b metro y este de hoy y no de la categoría esa que resumió el sapa en el post anterior??

    Me gusta

  31. 53
    Acá no se puede contar nada que te estigmatizan en seguida (?)

    52
    Yo antes tenía onda, pero cambiaron la onda y quedé fuera de onda, y te va a pasar a ti (?)

    Le gusta a 1 persona

  32. INSISTO… PARA QUEEEEEEEEEEEEE???

    guita? NI EN PEDO
    poder? AHORA???
    fama y amor de los hinchas aún tenías… entonces, PARA QUE CARAJOS TE METES EN ESA, FORRO?

    Le gusta a 1 persona

  33. Igualmente, habla de lo que no sabe?
    Es funcional a intereses espurios?
    Veredicto: PELOTUDO POR BOCA FLOJA

    Me gusta

  34. Yo creo entender como es la movida esta de calito porque el otro dia volví a ver «django sin cadenas» y me avivé al toque(?).
    calito vendría a ser como el esclavo de la plantacion al que el amo lo deja hablar con otros blancos solo para que repita el discurso del patrón de la estancia y le mantenga calmada a la negrada con la promesa de que todo va a estar bien (así se explica el apoyo a miauri)

    se entiende?
    (?)

    Le gusta a 7 personas

  35. Igual al pedo intentar justificar a Calito con que es un instrumento de lobby, un bocafloja, un villero con guita o un pelotudo. Hace campaña por un par de mierdas como Angelici y Macri plenamente consciente de lo que son ambos, por lo tanto el lo es también.

    Morite TVZ, prefiero ver jugar a Boca como el orto.

    Le gusta a 2 personas

  36. Me acordé de Charles Barkley. Un día contó que votó por los republicanos, viniendo de familia obviamente demócrata, y la madre lo bardeó «cómo vas a votar por los republicanos si siempre gobiernan para los ricos?». «Es que ahora soy rico, mamá!»

    Le gusta a 18 personas

  37. Si, es un pelotudo, bla bla bla. Si viene convencido en ganar la copa, lo acepto.
    Estos pelotudos de los jugadores lo unico que pueden llegar a darme es un rato de alegria, mira si la voy a rechazar porque afuera sea un forro marca cañon como el 97% de los jugadores de futbol.

    Le gusta a 2 personas

  38. Barkley puede votar lo que le cante el orto, jajaja… en la vida me voy a olvidar de que yo vi a un tipo de 1.98 y con algun kilito de mas anotar 44 y agarrar 24 rebotes convirtiendo al pobre Shawn Kemp en un guiñapo al que solo le falto pegarse un tiro aquel dia…
    Tevez… a veces lo mejor que pueden hacer algunos de nuestros idolos deportivos es mantener la boca cerrada, me parece…

    Me gusta

  39. Buenas.
    feliz cumple al bolsa de chilavert y al docho águile.
    second(?) si es para viahar pico y darle emocion yo regionakizaria asi:
    NOA: Jujuy, Salta; Tuc y SdE.
    NEA: Gildo, Coki y Misiones.
    Mezzo Medi: Cba. Sta Fe EE.RR y Corrientes.
    Cuyo: cuyo + Neuquén.
    Metro: Bs As Hasta ruta 6 pa dentro.
    Patagonia Norte: Interior de
    bs as mas la pampa y RN.
    Patagonia Sur: CH, SC , TdF y la Antártida(?)

    7 zonas…picantes y parejas con historia y sed de venganza.

    Le gusta a 1 persona

  40. Calito puede decir lo que quiera, no es un 4 de copas, tambien creo que meó afuera del tarro en esta, pero no es relevante, ojalá vuelva para jugar la libertadores y sino, gracias por todo

    Me gusta

  41. Con todo el dolor del alma, tengo que denunciar que el #22 es un chiste choreado de tuiter, lo vi recién. Le voy a sacar el me gusta, acá bancamos a los creativos como el sapa dalesanchez (?)

    Me gusta

  42. Entendeme, me sentí engañado como el sapa, pensé que era un ataque de creatividad pocas veces visto, pero el final fue poner lo que antes puso otro como hace el sapa

    Hasta pensé nominarlo a los anuarios, si neon no se los hubiera pasado por el orto (?)

    Le gusta a 1 persona

  43. sobre TPOTP ez verdat lo que dice cabezon….no recuerdo un jugador que te cante la justa a nivel político y o social.

    podría ser Socrates y no se cuántos más… algunos que podrían ser nominados x sus ideas tienen más sombras que luces en su prontuario.

    Me gusta

  44. #80. los kelpers que compitan en él regional(?)de colonias británicas con Egipto el Congo sudafrixa Australia y medio mundo más(?)

    si no les da la nafta como a Lamia(?) les hacemos lugar en la zona patoruzu…PataSur.

    Me gusta

  45. Un tano del Torino que creo que reseñaron aca cantaba la justa en politica.
    El Die canta la justa tambien, ahora anda en Qatar de infiltrado para destruir el sistema por dentro (?)

    Me gusta

  46. Para mi al pibe cantina de Calito’, Alberto para los muchachos del country(?), se le inoculo el Sindrome del nuevo rico desde que juega a ese cancer llamado golf. El hecho de tener su propio negrito que le cargue su equipamento debe haber sido un punto de inflexión en su ideologia

    Me gusta

  47. No hace falta ser el bambamogo para notar que tevez es un negro con plata. Que mas necesitan? Que saque un fajo del bolsillo y te lo muestre com… eh… nada, dejá

    Me gusta

  48. Yo estoy a favor de la Pekacia siempre y cuando denuncie injusticias, intrusiones e intentos desesperados de conseguir retuits.morales a la Ernestou

    Por otro lado estoy en contra de los abusos de autoridad y muy a favor del tema nuevo de QOTSA

    Le gusta a 2 personas

  49. Grande Neon, iba a pedir aparación con vida de tus posts mañana ya, se anticiparon o algo así(?)
    Perdió el Gutierrez de Mendoza bien ahí….
    Suben los salteños o Cipoleti por el jugo, lo merecen (?)

    Feliz cumpleaños Dochos querido, no me llego la invitación, como estuvo? Como lo pasaste? Cuantos cumpliste…? Volviste con tu novia…??

    Tevez ya no es el jugador del pueblo, es el jugador del pro, lamentablemente lo veo así.

    Le gusta a 2 personas

  50. Eh Bamba, no abandone a nadie para un poco, como me decis así??? Te noto agresivo, tas escabio de vuelta??? No te responden los jugadores??? Tuve que hacer un reemplazo laboral, este sabado jugamos con Fallecer de local, una final venimos con 0 puntos y ellos vienen de comerse 8 si mal no me informaron.
    No juego al gran dt, pero reconozco que cada tanto juego al cm 01/02 para jugar con Roman y toda esa camada…
    Una final con Bancien le fecha que viene tienen eh y definen en Cordoba, anda tomandole cariño a la Sudamericana…..
    Saludos a Tinelli si lo ves ameo…

    Le gusta a 1 persona

  51. Los abandonaste, pero igual nunca nos vamos a poner de acuerdo, cosa que celebro porque sino me aburro(?). En fin, una actitud que no me sorprende de un negrito bostero peronista(!). Por suerte no vuelven más.
    Viva Perón, Carajo! (?)

    Me gusta

  52. Dije que volvía en Junio y volví, yo soy honessstooooo!
    Me gusta que no estemos de acuerdo pero no con estas cosas(?)
    Igual fijate quien lo dice, el mismo que no quiso presentarse a jugar el segundo tiempo de unos octavos de final y encima me acusa de haber abandonado, osea, duermo tranquilo….
    Vamos a volver Bamba, y antes que ustedes a Boedo, vas a ver…!
    Viva Perón, Carajo!
    Date una vuelta el domingo que te voy a felicitar, tengo códigos no como la gallina y la academia….

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.