Contrapunto: ¿Messi ya ganó? Antonella vs un Mundial

La eterna dicotomía entre la gloria deportiva o los placeres terrenales se resume en este contrapunto, a propósito de cierto jugador de cierta selección que a pesar de ganar todo con su club, se esfuma de manera ostensible cuando se viste con los colores nacionales en finales. Pero en cambio la vida (?) lo ha compensado emparejándolo con una chica hermosísima, que obvia su cara de boludo y perfil de apátrida. ¿O no compensa? Veamos lo que dicen dos de nuestros posteadores al respecto, ninguno de ellos exitoso en cualquier aspecto de la vida pero que opinan gratis (?).

VOT SI: Anto >>>>>>>>>>>> títulos fatuos y efímeros (?)

Por YoSoyElCarlos

Es el sueño de todo chico amante del fútbol: jugar en un equipo profesional – ojalá el de sus amores -, ser figura y goleador, jugar en la selección, ganar un Mundial. Convertir el gol del título, ser la alegría de todo el país, consagrarse ante el mundo, llegar a tu casa para recibir los abrazos y besos de tus papás, la admiración de tus amigos. Todos soñamos con esto, es la gloria por la gloria: la emoción del fútbol en el estado más puro.

El tema es que todos crecemos, aprendemos a apreciar otras cosas más terrenales, y a partir de ahí la gloria deportiva nos vale mondá (?). Todos quisiéramos tener una copa del mundo en la vitrina, pero creo que si la vida nos diera a escoger, en vez de eso preferiríamos seguir siendo vituperados por fanáticos de medio mundo por la costumbre de arrugarnos en las finales, si la alternativa a eso es ser el novio/marido/machucante de la hembrita más hermosa de la Creación entera: sí, esa de la foto de arriba.

¿Que en 20 o 30 años Anto estará seguramente reciclada y con mil operaciones que evitan hasta que pueda cerrar los ojos sin ayuda? Me importa un carajo: ya para esos años en que mi amigo no se levante (?) yo prefiero estar sin la medalla de campeón, pero con los recuerdos de esos bellos polvazos días para siempre jamás…. ¿Quién más sino los recuerdos lo acompañarán a uno estando viejo, arruinado, asmático, artrítico y olvidado?

VOT NO: Un mundial consigue muchos culos (?)

Por Primo Cucu

Soy el fan n° 1 de Anto. Pienso que Messi se sacó el loto y el quini juntos con semejante minón. Hasta te digo que me da un poco de bronca que se case y todo (?). Pero tampoco podemos quedarnos en el boludeo.

Esta chica es una preciosidad, un triunfo moral para el Messi de las inyecciones, el ignoto rosarino con cara de nabo que llegó lleno de ilusiones a Barcelona. Pero para este Messi, el de los récords de cada fin de semana, Anto es una virtud más.

Además, seamos sinceros: en 20 años Anto va a estar toda caida, probablemente divorciada, gateando en Miami con unas cuantas cirugías pagadas por la división de bienes. Es en ese momento en el que Messi, mientras betoalonsea en catalán (?), va a querer tener una medalla de oro mundialista en las manos.

Un buen culo te dura 20 años. La gloria de un Mundial te dura toda la vida.

169 comentarios en “Contrapunto: ¿Messi ya ganó? Antonella vs un Mundial

  1. El argumento «cin in mindil cinsigui li mini qui quiri» es malísimo, o sea el chabón ya puede conseguir a la mina que quiera por mas fracasos que juntó con sus amiguis…

    Le gusta a 1 persona

  2. Vos vas, te comés la Eliminatorias, ir a jugar enviagrado a la altura de La Paz o Quito, que los perioSIDAS te critiquen la cantidad de vómito que dejás en el verde césped, estás rodeados de seres que merecen más un Penetril que una Coca (pero la mayoría son gomías y hacen buenos mates, eso sí). Llegás al Mundial.
    Te sacan 24533455 millones de fotos para vender desde una prestobarba hasta test de embarazo, pasás cagando la fase de grupos, lo mismo en octavos, cuartos, semis. Llegás a la final con las gambas golpeadas y con tu representante inflándote los huevos con el decimonoveno contrato en una hora, mientras en la tele hasta los periodistas de Mongolia recuerdan que ya viniste perdiendo 3 finales. La jugás y LA GANAS

    Alegría, vos vas con la Copa hasta a cagar, vuelven al país, los envuelven una lluvia de papelitos hechas con el cartel «MUERANSE FRACASADOS DEL ORTO» que pasó por la máquina de hacer tiritas. Lo tenés que bancar a Mauri queriendo hacer chistes sobre la Copa, TODOS tan malos como sus sentimientos. Salís al balcón de la Rosada y todolonegro corean tu nombre. Gloria y loor.

    Salís con la Copa en la mano, como viniste siempre, y viene uno de la FIFA y te dice «Todo lindo macho, pero me la tengo que llevar. La podés ver en ocasiones especiales, siempre y cuando te lo permitamos. Bien campeón, tomá una medallita y una estampita de San Infantino. Nos vemos, papi» y se la lleva.
    Todo para eso.

    DEJAME MORIR DE UN BOBAZO ADENTRO DE ANTO CAPO!

    Le gusta a 4 personas

  3. Dentro de 20 años va a estar como no se, Araceli González la buena de Anto. Tiene toda la guita y el tiempo para tunearse como quiera.

    Perdón el off pero de lo que dijo Romero en el post anterior, a los siomes de mi laburo de pseudo clase media que creen que pueden ser como los Anchorena tuve que mostrar los recibos de sueldo de mi señora (futbolista off), que es docente, para que sepan lo que gana una docente que se rompe el lomo laburando con tres cargos (o sea, full time) para ganar una miseria y que sí, va a parar porque -por no encontrar mejor calificativo- son unos hijos de puta. Ni empecemos a hablar de lo que son condiciones de trabajo.

    Muy bueno el programa (?)

    Le gusta a 2 personas

  4. Voto a Anto, si la gilada quiere mundial que lo ganen ellos(?) la chica no tiene nada de gato que anda mostrando las tetas o el ojete en las redes sociales. es esa que era media feita de chica pero que de grande arregandose bien va como re piña.
    Todo esto es siempre hablando en el caso de que yo fuera el capitan cesped. Siendo el gilastrun q soy prefiero que gane un mundial. a quien se la ponga, si es anto, wanda o el kun no me calienta

    Me gusta

  5. VOT no existe tal dicotomía. Ganar a alguna de las dos no imposibilita la conquista de la otra, van por carriles separados (o por colectora, no sé).

    El tema es, imaginate si ganase el Mundial, sólamente podríamos burlarnos de que tiene cara de boludo. De Cristiano Ronaldo por lo menos podemos joderlo con que nunca jamás va a ganar un mundial, y encima es puto (?).

    Le gusta a 2 personas

  6. Marty, no podés ser tan ingeniero (?)

    Nadie dice que las dos cosas no sean compatibles, si no que el juego boludo consiste en elegir una de las dos…

    Le gusta a 1 persona

  7. Lo q queda claro es q si el ojeador no hubiese tenido la carrera q hubiese tenido la Anto estaria saliendo con el boludo del Jony, el hijo del remisero q se la pasa todo el dia tomando cerveza en la esquina con la vagancia, q maneja un gol tuneado y q todos saben en el barrio la forma en la q consigue mantenerlo, la anto estaria con el piberio colgado, ya esperando el cuarto y reclamando la cuota de alimentos.

    Messi seria «Lionel» el pibito con capacidades diferentes del barrio, con la camiseta de la epoca de Bielsa, toda rota, olor a culo, los mocos colgando….pateando cualquier porqueria q encuentra por la calle……gritando goool! gol de niuvel!, masi rodriguee…q golazzooo!….y la gente mirandolo como una mascota simpatico…diciendo…»je miralo a Lionel obreceeto…como se pone con Niuvels eh……el otro dia lo cargaba q perdieron contra Central…..’eeeh ANDA LA CONCHA DE TU MADRE me dice!’ ja…se pone como loco…..obreceeetoo»

    Le gusta a 14 personas

  8. además, sben, si messi tuviese las cualidades futbolísticas de, digamos un dalcio gionagnolli, a la anto se la hubiese escofinado el seba dominguez de turno…

    Me gusta

  9. Me convenció lo que puso el Primo, pero las fotos de Anto son tremendas… Le preguntaría a Casi si prefiere un mundial o una SG…

    Me gusta

  10. Y ahi la tenes a Margarina Stolbizer haciendo alianza con Moyano y Barrionuevo. Y demostrando q el honestismo es lo mas falopa q tiene la politica

    Le gusta a 1 persona

  11. A mi NO ME CONSTA TANTO que la Anto no supiera quién era el quia cuando lo conoció ni que fuera amor a primera vista ni sarasa.,.Seamos sinceros muchachos, sacándole todo el andamiaje mediático y deportivo, a Messi si no era Messi no se le acercaban ni las moscas

    Me gusta

  12. Stolbizer derrapó aliándose con Massa, que se financia las campañas con guita del ANSES y de las coimas narcos de Nordelta.

    Me gusta

  13. Juguemos a que hablamos en serio: El mundial, sin dudas.

    Aunque no es excluyente: schwansteiger es campeon del mundo (máxima meta de todo pibito que en algún momento haya pateado una pelota más no sea en una plaza) y encima le mide el aceite a ana ivanovic.

    Igual marche un mérito para rosario y sus pibas criadas a gatipan

    Le gusta a 2 personas

  14. #30 Tengo entendido que se conocían de pibes pero la relación «surgió» cuando ya era promesa. Igual que Ronaldo o gordo antes de ser famoso los amigos se le vagaban de risa por los pejertos que se comía

    Le gusta a 2 personas

  15. 31 Stobizer, Massa, Kirchner, Randazzo…Después nos quejamos que en la Selecta siguen siempre los mismos nombres, pero en los partidos pasa lo mismo, eh? Bah, en la política, estos tienen más partidos que Totti en la Roma (?)

    Me gusta

  16. Más vale que es una falsa dicotomía… o vos te pensás que cuando el diablo le propuso a Page que elija tocar la guitarra como los dioses Jimmy le dijo «es una falsa dicotomía»… nah el tipo tranzó ahí nomás (?).

    Suponete que el genio de la lampara existe y te dice «yo te concedo un deseo, elegí: a lo largo de tu carrera vas a poder ganar un mundial o el amor de tu vida, Anotnella, va a ser tu pareja, se van a casar, vas a formar una familia, vas a cogertela todos los días».

    Le gusta a 1 persona

  17. 20# discrepo en tu comentario, si la messi no hubiese sido messi, Anto ahora saldria con el hijo del bufetero de un club de rosario que juega de 9 y es el capitan del inter. Wanda seria la esposa y manager de un pibito que la rompe en la juve, y lo conocio gracias al paso de su marido por el palermo (?)

    Le gusta a 2 personas

  18. mundial porque ademas

    a) cuando messi no sabia lo que era ponerla, YA SOÑABA CON GANAR UN MUNDIAL, -o sea, está antes que cualquier mina -salvo la tota-

    b) puede hacerse puto (si es que no lo es ya) en ese caso, la Anto no le servirìa para mucho, mientras que el mundial es compatible con la putez como bien lo demuestran Islas, Neuer y Pelé. La gente dirà «Ese puto tragalecSIPEROTIENEUNMUNDIAL»

    Le gusta a 2 personas

  19. Leí solo el titulo, están cosificando a la mujer viejo, ahora voy a almorzar y luego a leer si puedo, pero no estoy de acuerdo de esto de comparar una mujer con una cosa, o al ser humano con una cosa y menos con la situación actual social donde se cosifique a una dama, todo mi repudio a este tipo mensajes, ante todo sinceridad viejo… no vengo a caretearla yo y a apludir todo, yo no soy una foca, yo lo tengo claro o algo así….(?)

    Me gusta

  20. Un mundial tampoco vendría a ser una «cosa»… a menos que la gloria sea una «cosa» y no un concepto construido socialmente…

    Me gusta

  21. Ojo con eso, arroyo…yo manejo la hipótesis de que «la mujer de futbolista» es, por definición, una terrible conchuda infumable…o sea que la Anto puede ser una belleza pero seguro que a los 20 minutos de vaciarte los huevos, la querés matar…
    ¿La envidia contamina mi trabajo? Por supuesto
    (?)

    Me gusta

  22. Claramente Messi se sigue volteando a Anto porque el Diego todavía no se le ocurrió cogersela. Un audio de whatsapp y la Pulga se queda sin pan y sin torta (?)

    Le gusta a 1 persona

  23. Estoy viendo Rumanos vs Chile y acaban de decir los comentaristas que probablemente Me del juegue la próxima temporada en Boca

    Me gusta

  24. que ganas de que ganen Australia y Arabia Saudita y se termine la mentira de Japon en los mundiales

    dicho esto ganan ambos partidos 3 a 0 y entran caminando a Rusia

    Me gusta

  25. Che, ¿ya hablaron de que al forrito de Latorre una latro le hace fuerza en el asterisco con un perico de goma? Ahi tenés: la vida te da ser parte de la banda del gol y el toque pero te tenés que casar con un cachivache y sufrís de terrible vértigo en la cola…
    Tapate la naríz, soretito, que debe haber olor a mierda…

    Me gusta

  26. #59 no, porque de chico me enseñaron a no golpear a la gente con ciertos… problemitas, por decirlo de alguna manera

    Me gusta

  27. Leer a gente grande y pensane como ondarru y bad diciendo «nada humano se compara con un mundial» y sarasa…

    Eso lo podría decir un gonzo, seamos serios por favor

    Es fútbol, prohibido tomárselo en serio después de los 24 años…

    Que se yo, Lavolpe es campeón del mundo

    Me gusta

  28. Digo lo que pienso señores, están comparando ganar un titulo con una mujer, un titulo, un trofeo o una mujer, no estoy de acuerdo, y lo veo opuesto a mi manera de pensar, porque a veces uno no está de acuerdo pero está cerca quizá, quiero manifestar que mi posición es opuesta a la que se plantea.

    Todos me dicen que yo soy un barrabrava
    La Pekacia me persigue sin cesar
    Pero la gente que sabe y comprende
    Que a la Refunda yo la quiero de verdad

    Me gusta

  29. Seamos buenos, si no fuera por la guita la mayoria de los futbolistas se mantendria a manuelazo limpio. Que triste me resulta la vida de una botinera, en especial la de la esposa del cata Diaz, ejemplo mayor de lo que digo

    Le gusta a 1 persona

  30. me están haciendo ilusionar en serio con Gary… pero no le está yendo bien en Europa? Que venga un CIPAYIPSTER a decir algo al respecto

    Me gusta

  31. Gonzo, estamos hablando de ganar un mundial o estar con una pareja, no estamos cosificando nada, porque los atributos de Antonella no son físicos. Perdón, quise decir que son antifísicos (?).

    Me gusta

  32. donde juega medel? se mueve todavía, sirve para algo?

    l’otro día escuchaba una cagasida ‘lo que tiene que ver la comision son lo casos de agunos jugadores con contratos altos y que no juegan, como coloccini, tino costa…’
    no caigamos en esa de traer europeos que no dan más…

    Me gusta

  33. Que bien nos vendría un pitbull para adoctrinar boludos ahora…

    Ojo, estoy hablando de Medel y su apodo, no estoy a favor del uso de animales con fines deportivos y/o compètitivos. Tampoco con la cría de razas artificiales.

    Tampoco estoy a favor del adoctrinamiento, todo pensamiento debe ser libre

    Ni estoy en contra de los boludos, nacieron así y hay que saber aceptarlos

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  34. Si alguien está en contra, está más que invitado a escribir* y que no haya que tapar huecos en el blog con boludeces, sobre todo si estas son craneadas por el infame colombiano de ysec y el tal «primo cucu», que es un invento como el ratón pérez, los reyes magos y la gente pensante que vota a cambiemos

    *Promoción no válida para el infradotado del gonzo

    Le gusta a 3 personas

  35. Están jugando el clásico de los atentados entre Francia e Inglaterra, es increíble la cantidad de delanteros cabeza de balde que hay en los dos equipos, Di Maria hizo escuela. Puro lujito al pedo y correr para adelante, el único que zafa es el ario(?) de Kane, el del Tottenham.

    Le gusta a 1 persona

  36. mira lo que es esa foto de portada la concha de todo… el culofragil perdedor de finales mirando a cámara con esa cara de vaca sabionda porque le agitaban un sobre de semillas de grama bahiana «mira acá leo… ACAAA» mientras ese hembrón piensa «mi madre que hago acá… está bien que sólo tengo que sacrificar 45 segundos de traca traca mientras este boludazo cierra los ojos y hace fuerza con su pijita para poder disfrutar de toda esta fortuna, Y DECI que encima nos revolcamos sólo cuando se corta la luz y este boludo no puede seguir jugando a la play… QUE DARIA YO POR DORMIR EN LOS FORNIDOS BRAZOS DE UN VERDADERO HOMBRE… un bostero, morocho, pelado (viste lo que dicen de la virilidad de los pelados…), cuarenton porque tiene experiencia y por qué no, algo robustito pa tener de donde agarrarse mientras me pasa por la piedra como nunca este infeliz en su puta y hormonada vida lo va a hacer»

    La Copa está reservada para los que no temen salir de su zona de confort, para los que quieren hacer historia a pesar de todo… NO PARA PRODUCTITOS DE MARKETING HECHOS A FUERZA DE FALOPA EN LABORATORIOS Y TAN FRAGILES DE MENTES QUE SE CAGAN VOMITANDO EN LAS JODIDAS

    Le gusta a 2 personas

  37. y los que hablan de la claudia y la rocio y blabla, que recuerden que el Die se cepilló TODO LO QUE QUIZO, no lo que su papito y su grupo de contención le permitía

    o acaso no recuerdan la aneda que cuenta el médico de la selección cuando en una noche libre lo encuentra al Diego y cuando le pregunta qué hacía que no había salido, el mejor jugador de todos los tiempos le contesta «en éste momento podría estar tomando champan con una hermosa mujer (era corchito erótico), pero no quiero pensar en otra cosa que no sea levantar la copa»

    ahí tienen a un verdadero capitán, un tipo con huevos, AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

    vos pelotudito seguí levantando balones de oro… QUE D10S LEVANTA ESTA POR SIEMPRE

    Le gusta a 4 personas

  38. Sapa culiadazo ahí en tu descripción del hombre perfecto para la Anto te faltó poner y que tenga una muela infectada.
    Acordate de mandarme amoxidal si te sobra o te morís. Abrazo.

    Le gusta a 4 personas

  39. ah si, por si no quedó claro, VOT MUNDIAL

    Chelo, me mandaron amoxilina y ketorolac (como recomendaron en el otro post) pero no me tocaron nada porque tengo una infeccion que sino me mata y baja, me sacan la muela

    si me muero quedate tranquilo que ya deje los arreglos hechos: la encomienda para vos y seis balas para el doctor pito truncado

    Le gusta a 1 persona

  40. Pero Messi ganó absolutamente todo, salvo un Mundial (la copa américa no vale ni mierda, dejense de joder) con la Mayor….Si tengo que eligir entre la vida que le tocó a Messi (que incluye a semejante belleza de mina, que encima ni gato es, porque la conoce desde pendejo), solo por no ganar un Mundial (Cruyff tampoco ganó ninguno, ni tantos otros gigantes), no se, tenés que ser muy pelotudo para cambiar una medalla que hasta La Volpe tiene.

    Eso es convertirse en un imbécil con la cabeza quemada por la idea de Patria o lo que mierda sea.

    El chabón es el mejor del mundo, ganó todo siendo EL el principal protagonista…Seguro ganar un Mundial es una espina, pero ni en pedo vale dejar todo lo otro atrás solamente por ese título.

    Al fin de cuentas son todos como el pelotudo del Sapa, que mira el fútbol según le mueva la aguja de su vida mediocre.

    Riquelme tampoco ganó un mundial…»eh, pero idolo de bpoquita papaaa»..Todo dicho.

    Le gusta a 3 personas

  41. Y no lo digo contra JRR, que es sin duda uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, sino por tipos como el Sapa, que es un Giordano con un poco más de testosterona, que es un gordo cornudo que no sabe mi mierda de fútbol, como el 80% de los hinchas de boca.

    Le gusta a 4 personas

  42. 116- Claro, eso que dice Peka… No estamos hablando de todos sus logros, sino de su más importante (la jermu) y el que le falta

    (?)

    Me gusta

  43. Y, pero no podés excluir todo lo demás…Obvio, si cualquiera de nosotros, que somos un montón de inexistentes pelotudos, sobre todo el sapa (?), tenemos que elegir, pensamos en ganar un mundial, simplemente porque además de la gloria deportiva vas a tener un pelotón de trolas premium, al menos por un par de años, aunque también eso es muy discutible…Yo no se cuanto levanta el Checho Batista cuando muestra su foto con la copa…

    Qué se yo…si yo pudiese elegir, sería simplemente futbolista profesional. Ganás bien y encima sobran los gatos lindos, aunque seas suplente en Colón.

    Le gusta a 2 personas

  44. ahi lo tenes a Jota, el tipico pelotudo acerrimo defensor de messi messi messi que enseguida y por cualquier cosa salta como putita violada a decir AH NO MESSI GANO TODO BLABLA, APRENDE A LEER CONSIGNAS PEDAZO DE LABUROLESS, POR ESO ESTAS COMO ESTAS, NO SABES LEER UN PUTO MEMORANDUM PRETENDES ENTENDER UNA CONSIGNA SIMPLE COMO ESTA

    O SEA, EL MUNDIAL O ANTO, NADA MAS, QUE MIERRRRRRRRRRRDA TIENEN QUE VER LAS COSAS QUE GANO FORRO?? NADA, AH NO PERO ES NOBLE Y ES EL MEJOR DE LA PLAY PERO CHUPAME UN HUEVO SOS TIPICO NEO HINCHA AMANTE DE DIRECTV PORQUE PUEDE VER EL FUTOBL QUE LE GUSTA A LA GENTE

    ANDA A PAJEARTE CON LA SELECCION BELGA Y PERDETE UNA BELGA DE PASO QUE SEGURO TE RE CABE COMO A TU AMIGUITO EXTREMO, SALAME ENTENDEDOR DEL FOBAL

    hola Casi
    hola Solci
    hola Jota

    Le gusta a 2 personas

  45. La verdad es esa ondarru…la enorme mayoría de los hinchas del tuyo no saben ni quien mierda juega de 4..ni siquiera pisaron la bombonera en su vida, ni lo harán.

    Casi todos son como GiordaSapa..son de boca porque sí…Vos y muchos hinchas de boca están excluidos, claro, pero la mayoría es así y se puede comprobar muy facilmente.

    Independiente, por ejemplo, tendrá muchos menos hinchas, pero somos todos fanáticos o al menos estamos muy al tanto del club.

    Me gusta

  46. De a poco estoy desarrollando la idea de que el resentimiento (resentimiento de verdad no como el mio) del SAPA para con Messi se debe mas a que no se sabe la letra del himno ni es de expresar muchas emociones como los chicos (?) de Los Pumas que por meros (?) resultados futbolisticos

    Y que siga el TCC

    Hola SAPA

    Le gusta a 2 personas

  47. eso es una falacia ecológica, jota
    te estás equivocando; le estás pifiando al grupo…
    en términos generales, y según tu postulado, la gente no sabe quién juega de 4 en sus equipos, como boca tiene la mayoría de los hinchas, entonces esa propiedad aparece mayormente en ese colectivo (hinchada de boca);
    que hay menos hinchas de banfield que no saben quién juega de 4 en su equipo? claro, porque son menos, o vas a sostener que los hinchas de banfield saben/están más informados que los de boca, por ejemplo?
    pensalo(?)

    Me gusta

  48. #124 el sapa y messi es una relacion amor-odio. Lo amaba con todo su corazon hasta q paso algo q rompio la relacion. Ahora esta despechado y no va a cambiar mas. Que paso sapa?

    Me gusta

  49. Jotita, te cuento que pisé la bombonera por pimera vez en el año 80 gracias al capo de mi tío y a partir de ahi pude ir muchas veces más, aunque seguramente no tantas como vos que seguro tenés hasta un trapo propio por la cantidad de veces que fuiste y te tomaron lista

    efectivamente no sé tanto de táctica y estrategia como vos, que te la pasás completando canchas imaginarias con flechitas dada tu enorme capacidad que hoy te permite disfrutar del verdadero fobal

    pero hay algo que vos no vas a poder discutirme y es la pasión que siento por los colores, que me hacen seguir a mi equipo aunque se pinten los numeros con fibron o tengamos un presidente de otro equipo, o no pueda ir como antes, cuando se me cante el culo a verlo jugar, vos ante la primer jodida salis con que estos no saben lo que es jugar y arrancas a putear a tus jugadores, y sobretodo te importa una mierda como viene tu equipo, solo te importa que juegen como vos crees que deben jugar

    y una cosita importante, yo me cansé de ver a mi equipo dar vueltas en vivo y en directo y sobretodo SIEMPRE EN PRIMERA

    vos no sos hincha de futbol, sos el quique wolf que no llega a fin de mes, sos el pelotudo con la mirada perdida en la proxima edicion del jueguito de play que cuenta con los utluimos jugadores, sos hincha de los medios, sos un pelotudo a cuerda que se mira al espejo y dice «que capo soy, como se de fobal porque se como forman cinco equipos de inglaterra»

    Le gusta a 1 persona

  50. OJO, que quede claro que yo a Jota lo banco eh… es un forro insoportable pero es NUESTRO FORRO INSOPORTABLE

    Peka, deja de hacer boludeces paradesviar la atencion y asi evitar que vuelva el Gonzo y te cague a palos

    Le gusta a 1 persona

  51. hola Onda… hay gente para todo vio?

    Casi, esperate que en cualquier momento viene bongilogi a pegar lo que puse de mascherano hace tres (TRES BOLUDO) años

    Me gusta

  52. Aqui va… los mismos hijos de mil putas que en las TVs se reian especulando sobre la entrada a la carcel de Messi…
    Ahora callan como putas.
    El trolo defraudo 15 millones de euros al fisco español. Los tecnicos de Hacienda le piden una multa de 24 MILLONES…!y pena de prision de hasta siete años.

    Me gusta

  53. J, pelotudos hay en todos lados y los de ustedes se vienen destacando mal, los que van a la cancha, puteando a técnico tras técnico a los 5 partidos…

    Me gusta

  54. vote Ah ah Anto por que me puede su cara(?) de pícara y para no presionarlo más de lo que está al transgenico.

    sobre la muela podrida de BOLSA….MONRA says(?) «he estado meses con clavo de olor para zafar del dolor de muelas…barato y no te rompe el estómago como el ketoro y el diclo.»

    Le gusta a 1 persona

  55. Cómo me paso por las pelotas los triunfos europeos de Messi. Destacables, pero que poco me afectan, no soy hincha del Barcelona, así que poco me importan.

    Así que hasta La Volpe ens campeón del mundo? Incluyan a Zelada en la lista, no se olviden. No le hacen ningún favor a Messi con ese argumetno, pq si hasta esos dos tienen una medalla de campeón cómo no la tiene él? Sí, ya sé, los técnicos, los compañeros, la presión atmosféria, ya sé el rosario de justificativas.

    Ojalá sea campeón del mundo.

    Le gusta a 1 persona

  56. yo no se por qué joden tanto con la volpe (que, de yapa, era un arquero más que digno), para mí tiene más efecto decir ‘hasta pagnanini fue campeón mundial’
    pero bueno, será que me gustan las cosas barrocas(?)

    Me gusta

  57. Yoyega
    ¿Por qué te sorprendes?
    Justo vos que denuncias todo el aparato propagandístico que hay tras Cristiano, obvio que no sólo van a destacar lo bueno, sino que también van a ocultar lo malo.

    Ojalá le hagan pagar los impuestos, hasta el último doblón (?), porque el fisco es experto en atacar a los ciudadanos de a pie, que no sea diferente con los que ganan montañas de dinero.

    Me gusta

  58. Boinas.

    VOT Mundial. Y la razón es bastante simple.

    Porque, si ya como un jugador de cierto éxito y buen gusto te podés asegurar el pelotón de putas que quieras, más aún podés pedirte ganar un Mundial. Aunque mas no sea porque es un extra, la espinita para ganar algo mas… y quien sabe, por ahí hasta aprendés algo de vos mismo…

    Y porque la Anto será muy linda y no es lo suficientemente guacha o pelotuda como ciertas jermus de futbolistas, pero esa de que es un pan de Dios no me la creo. En todo caso, tendrá el bocho de la Claudia, con la diferencia de que el hormonado la debe guampear menos que el Dié a la otra.
    El tema es ver si siguen cuando Lio esté todo el día en casa, todo el post futbolerismo.

    Versión resumida de mi opinión: andá a decirles a estos dos que no se coge con el Mundial…

    Le gusta a 2 personas

  59. pero acá se está hablando del ojete de una señorita o de un amor como el nuestro no debe morir jamás? si es la primera, entonces VOT MUNDIAL, si es la segunda VOT MUNDIAL.

    Me gusta

  60. «y una cosita importante, yo me cansé de ver a mi equipo dar vueltas en vivo y en directo y sobretodo SIEMPRE EN PRIMERA»

    No sé por qué lo aclara si el Rojo no salió campeón en la B. Por lo menos a River le reconocemos eso (?)

    Me gusta

  61. Casi

    Me cabe War on drugs, tuve un disco en la mano en Buenos Aires, pero lo dejé automáticamente al saber el precio.

    Me gusta

  62. «¿Quién más sino los recuerdos lo acompañarán a uno estando viejo, arruinado, asmático, artrítico y olvidado?»

    Me gusta

  63. Casi

    quería una luca argenta el disquero!!!! Que se pinte un mechón.

    Este disco era, que temón, por dió!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  64. Que pelotudez supina andar diciendo «MIRA EL CARAMELITO QUE SE COME FULANITO» cuando este tal fulanito es un multimillonario con guita suficiente para sostener generaciones

    Y no, ni en pedo se compara con ganar un mundial. La gloria vale mucho mas que el amor.

    Me gusta

  65. denserio hay que poner a cada rato los (?) y explicar todo? se volvieron ASI DE PELOTUDOS para mimetizarse con el follaje amarillo pro?

    Me gusta

  66. Para terminar con la andanada de agravios contra el paiaso, tengo que confesar que le leo tanto como al gonzo cuando la goncea.

    Te lo dije hace un tiempo y te lo repito, la estas gonceando mucho, yosapa, cuidate, por vos y por tu familia. COn toda la buena voluntad te lo digo.

    El post me parece medio choto, pero veo que unos cuantos no lo entendieron. No toma la figura de Anto como una trola mas, si no como tener solucionada una parte de la vida en detrimento de un logro que por importante que sea, es algo efimero. Aunque esto depende de cada persona, claro esta. Si te chupa un huevo la conservacion de la especie, para que mierda queres tener una familia?
    Ahora, suponiendo que quiero alargar la existencia del ser humano en la tierra, como hincha de Boca siempre voy a preferir la libertadores y me va a chupar un huevo la vida sentimental de los jugadores. Pero si la idea es posicionarse en el lugar del jugador, de un jugador hiper exitoso sobre todo, creo que no es muy dificil elegir la vida en familia por sobre lo unico que me falta.

    Me gusta

  67. Eeeh, habia mandado un mensaje re largo y no salio. Reescribo la parte mas importante.

    Deja de goncearla payaso, hacelo por vos y por tu familia, con toda mi buena voluntad te lo digo.

    Me gusta

  68. Yo voto mundial. Pero también se que hoy por hoy si existe esa esperanza, es por messi. Al mismo tiempo tengo mis lógicas DUDAS acerca del temple que tiene el enano para con ese objetivo. Pero es al único que hay que bancarlo, pese a las grandes chances de un doloroso desencuentro. Hay que ver que a lo sumo el tipo se retirará y quedará al lado de glorias contemporáneas como bati, román, ortega y el piojo (?) que no ganaron una mierda importante. Pero repito hoy por hoy es el que puede despertar esa ilusión. Y también soy de boca y por ende creo en hazañas épicas y deliro pensando ojalá este putito nos cierre bien el culo a todos y gane la copa.
    Saludos, los leo desde la difunta en tiempos de pastor xcos y esa gente. Gracias por el la-bu-ro (?) y mantener la calidad y el espíritu (?). Fuera de joda, me salvan la tarde en el laburo ja.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.