Amistoso Internacional: Argentina 6 vs Singapur 0

La selección Argentina vapuleó 6 a 0 a su par de Singapur. Federico Fazio, a los 25´, Joaquín Correa a los 31´, el «Papu» Gómez a los  60 ´, Leandro Paredes a los 74´, Lucas alario a los 89´ y Ángel Di María a los 93´ fueron los goleadores del equipo.

Más allá de la goleada, el debut de algunos jugadores en la selección y darle rodaje a nuevos players, nos preguntamos de qué le sirve al DT disputar un partido de estas características. No hubo rival en frente y los partidos que tiene por delante, decisivos para la clasificación al Mundial de Rusia, no serán contra equipos de estas características.

¿Es parámetro de algo este partido? ¿Que conclusiones para el futuro puede extraer Sampaoli de este compromiso? ¿Hay una ganancia futbolística más allá de la integración de los nuevos valores en el grupo?

Los goles

La previa

Segundo partido de la selección de Sampaoli luego de la victoria ante Brasil. Con un esquema 2-3-5 (!) y sin sus principales referentes enfrenta a la ignota selección de Singapur.  

El partido servirá como marco para celebrar los 125 años (!!!) de la Asociación de Fútbol de Singapur (FAS). La importancia del rival desató una fuerte expectativa en el país asiático, en un partido que (cito) «…permitirá a los ardientes (uh…) fanáticos del fútbol y a las familias amantes del deporte ser testigos de ver algunos de los mejores jugadores de nuestra generación jugar contra los Leones de Singapur». 

Creo que el 10 de la derecha no va a jugar

Para unirse a los festejos, el flamante DT de Argentina plantará dos defensores netos en la formación inicial, aunque asegura que defenderá con 10. Formación atípica pero con poco riesgo de Sampaoli, que en cualquier caso podrá o echarle la culpa o sacar pecho por la singular variante táctica a usar. Del partido contra Brasil solo repetirán titularidad Lucas Biglia en su función de centrojás, Paulo Dybala como insider y Ángel Di María como wing.

Por su parte la selección local afronta este partido con todas sus figuras (?) debido a que están en este momento en plena competición oficial: hace tres días disputaron su segundo partido de su grupo clasificatorio para la Copa Asiática 2019, con derrota ante China Taipei por 2-1. Los Leones está dirigidos por el que según nos acabamos de enterar es toda una leyenda del fútbol singapurense: un señor llamado Varadarajo Sundramoorthy, que en su época de jugador hasta paseó un año en el FC Basel suizo a finales de los ochenta.

El pequeño y próspero país asiático situado entre Malasia e Indonesia es en la práctica una ciudad-estado con una población multicultural de poco más de 5 millones de personas, número que para los estándares de la región es como cualquier Magdalena. Según el último censo el 74.1% de los habitantes de Simgapur son de ascendencia china, el 13.4% de ascendencia malaya, 9.2% de ascendencia india y 3.3% europeos y otros. Lo curioso es que ves su selección y abundan nombres hindúes y malayos, pero de chinos nanay. Parece que a los chinos allá no les gusta patear la pelotca… El jugador más experimentado de la selección es un originario de Inglaterra – aunque residente en Singapur desde niño -: el defensor Daniel Bennet, con 39 años y 135 partidos internacionales (!!). Bennet estuvo contra China Taipei pero no se espera que esté contra Argentina.

Hora: 9:00 a.m.

Estadio: Nacional de Singapur

TV: TyC Sports.

Posibles formaciones:

Argentina: Nahuel Guzmán; Mammana y Fazio; Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña; y Ángel Di María, Alejandro «Papu» Gómez, Manuel Lanzini, Paulo Dybala, Joaquín Correa. DT: Jorge Sampaoli

Singapur: Izwan Mahbud; Shakir Hamzah, Hassan Sunny, Fadhil Salim y Madhu Mohana; Gabriel Quak, Faris Ramli, Hariss Harun y Adam Swandi; Khairul Amri y Shahfiq Ghani. DT: Varadarajo Sundramoorthy. 

No hay palabras para describir esta foto…

La hinchada de Singapur tiene su propio «El Gordo de… «

112 comentarios en “Amistoso Internacional: Argentina 6 vs Singapur 0

  1. Buen día! Juegan contra unos muertos y encima estos no cuentan con su único experimentado?! Haganle más de 7 o no vuelvan!!! Bueno, mejor, no vuelvan de cualquier manera.

    Me gusta

  2. el sueño era asi
    el contexto: un partido de la seleccion nacional contra ex glorias del futbol (Islas, bochini, burruchaga, et al Y PABLITO, POR SUPUESTO)
    yo estaba indignado porque me parecia que no era bueno jugar contra estos vejetes. y puteaba. como que no servía para nada
    viene mi amigo el Tati (finado ya) que era el DT de la selecta y me dice
    TATI: en el equipo de uds no hay defensores, para que Messi juegue libre
    YO: pero entonces, es lo mismo que en España
    MESSI: ¿EH?
    YO: si, acá siempre se dice que a vos te marcan mal en España por eso haces tantos goles. A vos y a él
    CR7: ¿eh?
    YO: LO UNICO QUE ESPERO ES QUE EL BOCHA LA ROMPA TODA

    Le gusta a 3 personas

  3. 12. CdT, son horribles los singapureños estos. Lo que pasa es que los de celeste y blanco se zarpan en onanistas. Se la pasan toqueteando de manera intrascendente y ninguno tiene los huevos y la capacidad mental de encarar. Qué se yo… quizás Sampalogi los tiene penados si se les ocurre gambetear a alguno.

    Me gusta

  4. buenas….seria menester preparar los 4 que faltan para llegar a rusia que esta estrambolica formacion contra la nada nisman.

    Me gusta

  5. jugar contra los sparrings en una de las canchas del predio que la AFA posee en ezeiza hubiese sido más digno, posta.

    Me gusta

  6. #21 y mas HUMO…van CON TODO (!) por Pizarro, ya hubo llamados del CT, estan dispuestos a garpar los 6millones q sale, diiiicen q solo tiene q convencer a la jermu de volver….
    y otra, Fatura Braun dijo tmb q lo llamaron…..ahi no, este es un Orion 2.0

    Me gusta

  7. -Que venga Gary y que charle con el sorete de Arturo, que capaz tenga ganas de venir también…
    -No sé quién es o qué hace Pizarro…¿de qué cuadro es hincha? (?)
    -Lo de Broun me suena a autobombo; al que buscamos (?) es a Willy Caballero
    -Yo los otros días escuché «Belluschi»
    -Ibrahimovic sigue libre, Royco…mové las tate…

    Me gusta

  8. Bah…capaz les ganan…total no hay presión acá…
    Pero…¿sabés a quién no le ganan? Chischaco, ¿cómo va eso? (?)

    Me gusta

  9. Increiblemente son los segundos mas campeones de la copa del sudeste asiatico despues de tailandia estos muchachos. Lo que seran el resto.

    Me gusta

  10. bien paredes, que jugó bien en chicago, en la roma y ahora en la selección. yo lo sigo convocando, lanzini afuera.

    Me gusta

  11. un «acierto» q habia tenido Lagomartino era empezar a darle rodaje a Lamela, q paso? donde esta ahora? no da para q le den otra chacne tambien?

    Le gusta a 1 persona

  12. #42 tengo la sospecha de q tiran ese numero para poder justificar la venta de Benedetto8palos (?), comprar a este y clin caja

    Me gusta

  13. Lamela no solo esta lesionado, sino que ademas no hizo absolutamente nada todas las veces que le toco entrar (salvo el primer partido post-Brasil que los clavo a los Nancys).

    Me gusta

  14. #52 pero jugo poquito y nada, recuerdo algun partido de la segunda CA perdida q entro ponele a los 35 del ST y entro bien.

    Me gusta

  15. #55 Si, no es que jugo una barbaridad de minutos, pero entre las CA y eliminatorias, junto unos cuantos. Y la verdad que no me parecio que mueva la aguja ni un poco, esperaba algo mas de el

    Me gusta

  16. Islas Salomon le ganó 2-1 a Papua Nueva Guinea y va a la final contra Nueva Zelanda. Espero que Becaccece hay visto el partido para pasarle un detallado(?) informe a Sampaoli.

    Le gusta a 2 personas

  17. Que lo vendan por ahí a Di María, que se quede ahí y se termine perdiendo en la selva, que encuentre el Templo de la Perdición, que lo agarre el sumo sacerdote, le entierre la mano en el pecho y le saque el frigobar que tiene adentro el hijo de puta

    Le gusta a 5 personas

  18. «¿Es parámetro de algo este partido?»
    NO

    «¿Que conclusiones para el futuro puede extraer Sampaoli de este compromiso?»
    NINGUNA

    «¿Hay una ganancia futbolística más allá de la integración de los nuevos valores en el grupo?»
    NO

    Me gusta

  19. “¿Es parámetro de algo este partido?”
    NO

    “¿Que conclusiones para el futuro puede extraer Sampaoli de este compromiso?”
    Venta de humo diciendo que hay LA BU RO

    “¿Hay una ganancia futbolística más allá de la integración de los nuevos valores en el grupo?”
    NO

    Me gusta

  20. “¿Es parámetro de algo este partido?”
    NO

    “¿Que conclusiones para el futuro puede extraer Sampaoli de este compromiso?”
    Que BK7 es un buen reemplazo para ponerlo cuando élo no quiere ir a algún liugar. Se dice que anotó «probar cómo le iría en el cumple de mi suegra»

    “¿Hay una ganancia futbolística más allá de la integración de los nuevos valores en el grupo?” Si, hubo ganancia porque ingresaron nuevos valores, precisamente en dólares.

    Le gusta a 1 persona

  21. 72 Sería lógico, porque a los sueños lo maneja el inconciente y es la rama que controla las emociones. En tu caso, la que te regula la temperatura para que no se te queme el mate (?)

    74 DE CEP CION viejo! Para eso lo hicimos TT? (?)

    Le gusta a 1 persona

  22. 1) ¿Es parámetro de algo este partido?
    NI IDEA, TE DIGO MAS, NI SABIA QUE JUGABAN ESTOS PELOTUDOS

    2) ¿Que conclusiones para el futuro puede extraer Sampaoli de este compromiso?
    ÉL NINGUNA BOLUDO, PERO LOS PERIOSIDAS BIELSISTAS SE VAN A TOCAR Y METER LA PUNTITA CON LA REVOLUCION QUE METIO ESTE VENDEHUMO HACIENDOLE SEIS A UN EQUIPO QUE NO SABES SI SON CHINOS QUE SE QUEMARON EN LA CUNA O INDIOS QUE NO VEN UNA MIERDA

    3) ¿Hay una ganancia futbolística más allá de la integración de los nuevos valores en el grupo?
    PERO QUE CARAJOS PREGUTNAS?!?!? INTEGRACION!?!? EN SERIO VOS ME ASESGURAS QUE EL HIJO DE REMIL PUTAS DE MASCHERANO NO JUEGA MAS?! DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRR, VAS A VER QUE PARA LOS PARTIDOS POR LOS POROTOS LOS TENES A TODOS LOS DEL GRUPITO JUNTITOS ALREDEDOR DE LA ESTRELLITA HORMONADA

    MUERTE

    Le gusta a 2 personas

  23. Eh Branca, después que te terminen de cagar a palos los gendarmes del 601 porque quisiste pagar con un cospel troquelado, reclamá derechos de autor:

    Te cagaron el jashtá #BringBackOurAvatars.

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  24. che, George anda por acá? tengo todo el pómulo hinchado y un dolor TREMENDO en una muela

    me voy a un odonto a que me saque la muela o espero a que baje la infección?

    Me gusta

  25. Este partido sólo sirve para juntar dolarucos para bancar:

    1) lo que hay que pagarle al imbecil de Bauza
    2) lo que hay que pagarle al Sevilla
    3) lo que hay que pagarle a Sampaoli

    Lo hicieron con todos los DT.

    Igualmente, esta cuenta banca a Sampaoli.

    Buenos días.

    Le gusta a 1 persona

  26. 79 En MI EXPERIENCIA PERSONAL me pasó lo mismo, pero me dijeron que no podían sacar la muela hasta que se fuera la infeccion.

    Me gusta

  27. Partido de práctica sin ningún valor salvo el monetario para la AFA.

    Ojo que EEUU tmb pensó lo mismo cuando llevó todas sus figuras a Vietnam. Y sabemos como terminó todo.

    Me gusta

  28. gracias Base, ahí conseguí un doc que me atiende con sobreturno y le pedí que HAGA ALGO CARAJO pero me dijo que me dice cuando vaya, porque es como decís vos… le voy a pedir si aunque sea no me puede hacer un cortecito para sacar la putrefaccion que hace que me duela

    Me gusta

  29. Chelo,anoche se había llegado a un acuerdo con los choferes y estos levantaron el paro,pero oh sorpresa! el intendente se puso a tuitear que el arreglo era que volvieran a laburar y se dejaran de hinchar las pelotas con aumentos y mejoras en el servicio.
    Conclusion,sigue el paro,pasan algunos bondis con custodia dentro y fuera del mismo (como mostre ayer)
    Los mas de 100 despedidos siguen despedidos y los que hicieron paro se les van a descontar los dias…pfff que se creen?
    QUE TIENEN DERECHOS?

    Me gusta

  30. #79 A mí siempre me dijeron que si tenías infección no te agarraba la anestesia, pero una vez me dolía tanto una muela infectada que me la hice sacar igual y no me dolió, no sé si fue porque me dolía tanto que no me di cuenta que no agarró. VOT Andá a cagar yosapa putoal odontólogo.

    Me gusta

  31. Branca, no entiendo bien cómo es el problema con los ferchos:
    – Por qué los despidieron?
    – Por qué andan con custodia los bondis?
    – Tengo entendido que los choferes tienen sueldos bastante más altos que el promedio, es así?
    – Le sirve a Sampaoli este pato de la UTA?

    Me gusta

  32. Certifico lo que dice La Base Godoy lo único posta posta para el dolor de muelas es el Ketorolac, hace efecto al toque y no te hace efecto es porque estás al borde de la muerte (?)

    Me gusta

  33. La infección no se va sola, dale al amoxidal con ketorolac y vas a andar lo mas bien, cuando te deje de doler anda al odontologo y que te la saque, no como yo que tengo media muela ahí hace tres años…

    Me gusta

  34. qué gente del orto son ALGUNOS…

    la muela está detonada, de las cuatro paredes queda sólo la mitad de una y un agujero que para qué te cuento, supuestamente me la tienen que sacar (ay) pero no sé por qué carajos tengo toda la jeta hinchada

    bueno, me rajo, si muero VENGUEN MI MUERTE, PUTOS, DESTRUYENDO EL MUNDO ENTERO PERO ARRANCANDO POR PERIOSIDAS Y JUDIOS

    Me gusta

  35. Sapa, si no te duele tanto, antes del Ketorolac (que es una bomba atómica), podés probar con Flurbiprofeno de 100 mg.

    Para el Ketorolac y el Amoxidal vas a necesitar receta, con el Flurbi (?), no.

    Me gusta

  36. Justo ayer a mí se me terminó de caer la última pared (?) de una muela que se me partió hace 2 años!!!, sólo me quedan las raíces y como no hay de donde agarrar me dijeron que hay que hacer una mini operación pero no me la pudieron sacar porque tengo que tomar Amoxidal y adivinen qué? Extrañamente no consigo en ninguna farmacia, así que Sapa si morís decile a tu jermu que me mande las pastillas que te sobren de amoxidal.

    Le gusta a 5 personas

  37. Ya pasó foto de la muela el PAYASO CAGON ESTE?DEJA DE LLORAR POR LAS REDES SOCIALES SI NO ES CANCER
    (?)

    Chelo,a principios de año el boleto subió un 30% (si,aunque ya era el mas caro del pais),al momento de las paritarias les prometieron un 21%,pero en 3 cuotas o sea que hasta diciembre solo era un 8%.Teniendo en cuenta lo que es la inflacion en el pais,como que no les convenció (?)
    Aparte de eso la uta cordoba está intervenida desde uta nación (que son los que ya se acomodaron con mauri) así que los choferes tuvieron que arreglarselas por su cuenta solo con sus delegados,sin la cupula del gremio.
    DE ahí en adelante lo unico que hizo nuestro querido intendente es echar mas nafta al fuego.

    Le gusta a 2 personas

  38. Tienen que aprender de Maduro acá la inflación fue de 700% por eso el presidente como es consciente y piensa en la gente aumentó el sueldo básico y las jubilaciones un 50% y hay gente que se queja.

    Me gusta

  39. Es tremendo que los medios ante éstos paros enseguida empiezan con ventilar cuanto gana un chofer, o un maestro o uno del subte…

    Mas allá que muchas veces toman los sueldos mas altos para agitar a la gente, acá la cuestión es por paritarias, que tiene que ver que ya tengan un sueldo digno??

    Si hubo 30% de inflación y me ofrecen un aumento del 20%, voy a ganar menos guita que el año pasado, tan difícil es de entender?

    Sale en los diarios cuanto gana el dueño de una empresa de colectivos, o un gerente de Metrovías?

    MUERTE

    Le gusta a 3 personas

  40. #106 tal cual, ese buchonismo agitador, para meter en el terreno del sentido comun el «ay de q se quejan si ganan re bieen», como si un sueldo digno no sea un derecho…..pero bue….

    Le gusta a 3 personas

  41. Hoy tuve la desgracia de escuchar a uno de los comunicadores que tiene esta ciudad quejarse de que eran pocos los despedidos.
    Así envenenan dia y noche lo poco que le queda de cerebro al votante del 70%

    Me gusta

  42. «Yo gano mucho menos y no me quejo»
    Y esperan que les den un premio por eso.

    Les encanta ponerse en el papel de negro esclavista ymandarlos a «trabajar a los vagos de mierda estos que se quieren hacer millonarios»

    Me gusta

  43. sapan…he estado meses con clavo de olor para zafar del dolor de muelas…barato y no te rompe el estómago como el ketoro y el diclo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.