Copa Argentina – 32vos de Final – La Plata Quemada

Tanto Estudiantes como Gimnasia mordieron el polvo ante equipos del Federal A y B respectivamente. El sur porteño dijo presente en los batacazos de Sacachispas y Deportivo Riestra. Mendoza se hizo fuerte en la copa paradójicamente con el Lobo y Gimnasia. Mientras Deportivo Morón avanzó a la siguiente ronda de chilena y los elefantes de Villa Ramallo hicieron sonar sus trompas del triunfo. Lanús y Newell’s golearon mientras el resto de los equipos de primera división pasaron entre victorias mínimas y penales, incluido el doblecamiseteo sindical de los Moyano. ¿Los otros cuatro grandes? Apelaron al escritorio para suspender sus compromisos.

 

Como la mueve Robocop papah.

Una nueva edición del certamen que recorre el país entregando cheques gigantes y con Robocop ensayando una chilena para la televisión. También es el torneo donde el club más humilde puede en 90 minutos hacer historia y bajar a entidades más poderosas. Los 32vos de final no decepcionaron al morbo de los neutrales que disfrutan como un puñado de trabajadores que despuntan el vicio futbolero cuando pueden bajan del pedestal a los profesionales. Los dos equipos que representan a La Plata llegaron como favoritos al estadio Florencio Solá, sufrieron inesperadas derrotas y retornaron a las diagonales muy cabizbajos.

¿Dónde esta mi elefante? No es eso lo que se preguntan los hinchas de Gimnasia (?)

Gimnasia hizo su gracia y cayó ante Defensores de Villa Ramallo. Los elefantes de la ciudad de Juan María Traverso, le jugaron de igual a igual y nunca sintieron la diferencia de categoría. Los mens sana platenses hace rato que no cumplen con la segunda parte de su apodo. Con dupla técnica interina y sin rumbo alguno, no tuvieron la paciencia ni la puntería para revertir el triste destino de la eliminación. Con ganas y prolijidad, el Granate de Villa Ramallo se lo ganó 1-0. El Lobo tenía la iniciativa, pero no podía cerrar bien las jugadas ante el elenco Granate que buscó cerrarse bien atrás, esperando salir de contragolpe. Así se fue un primer tiempo aburrido entre la impotencia gimnasista y las ganas defensivas del granate, situación que se mantuvo en el complemento donde la imagen de los penales se hacía cada vez más nítida.  Hasta que llegó el cañonazo inesperado a los 34 minutos desde afuera del área de Pablo Saucedo que había entrado un rato antes, rumbo al ángulo izquierdo que se transformó en el 1-0 tras el estéril esfuerzo de Martín Arias. Gran parte de este batacazo se debe a la gran actuación bajo los tres palos del carcañense Nacho Doboletta, que tapó cualquier esbozo de reaccionario remate de Gimnasia. Silbidos y puteadas radiales para el Lobo platenese mientras todo Ramallo celebra a los salieris de Babar que se enfrentarán ante otro Belgrano, el de Córdoba que sufrió hasta los penales para eliminar a Estudiantes de Caseros.

Lobo suelto, picha atado.

Al día siguiente, otro Lobo, en este caso del General Alvear mendocino, jugó el partido de su vida y dejó en el camino al Estudiantes con más renombre, el de La Plata, cuyas gastadas a su bastardeado rival citadino terminaron junto a alguna camisa rota de Nelson Vivas, un desocupado más al día de hoy.  Sport Club Pacífico hizo valer el asado multitudinario de despedida en su estadio, la luca por nombre escrito en su camiseta para el viaje a Buenos Aires y arrancó el partido sabiendo para rescribir su historia con una página de gloria. Salió a jugarlo como una final entre la pasividad estudiantil. Así llegó el primer gol antes de los 15 minutos por parte de la cabeza de Federico Amaya, tras un delicado centro de Ivo Hong, quien sería el protagonista principal del segundo gol. Tiro libre de Diego Méndez, que Andújar sacó en la línea y el volante elevó hacia el techo de piolas para decretar el 2-0. A pesar del rápido descuento, Estudiantes de contra cayó en la desesperación en forma de pelotazo a la nada. Con el complemento llegó la estocada final de Pacífico: tras un córner, en la segunda jugada, Maximiliano Montiveros quedaba cara a cara con Andújar y definía para el 3-1. El descuento final, para el 3 a 2, le aportó un toque de dramatismo a los últimos minutos, donde el conjunto de Mendoza sacó fuerzas de donde ya no tenía para aguantar el resultado y desatar el festejo alocado y la fiesta interminable por las calles de Alvear.

Miren. Es el Nacional B. Para allá vas Quilmes.

Otro lobo mendocino hizo historia en esta instancia. Gimnasia de Mendoza, protagonista del Pentagonal por el ascenso a la B Nacional, eliminó por penales a Quilmes, quien ya mira la misma categoría con cariño. Fue triunfo por 4-1 en la serie, después de un cerrado 0-0 en los 90 minutos. Diego Colotto estrelló su derechazo en el travesaño y Marchiori le adivinó la intención a Francesco Celeste (Maximiliano González fue el único que marcó).

Las Manos de todos los formoseños y de Barracas arriba (?)

Lanús no tuvo problemas en despachar a Sportivo Barracas. José Sand ajustició con tres cuchilladas a los arrabaleros de Primera C. Matías Rojas y Matías Sánchez anotaron los tantos restantes, mientras que Emanuel De Porras descontó para el conjunto de la cuarta categoría, que volvió a quedar afuera en su primer encuentro correspondiente al cuadro principal. Otro que no le pesó el favoritismo y aprovechó a su goleador fue Newell’s, que le ganó 4-1 a Central Norte de Salta y de paso sus hinchas se quedaron con un par de trapos de recuerdo en el 15 de Abril santafecino. Un poco de aire para los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda,  que tuvo rotación en su zona de volantes, desequilibrio en tres cuartos de cancha y movilidad en cada ataque. Y también, la cuota de gol necesaria en Ignacio Scocco, con dos tantos aportados a la causa. No se desesperó ante el empate sobre el final del primer tiempo con el remate de media distancia de Enzo Vargas y lo aplastó en el complemento. Sebastián Domínguez y Jalil Elías aportaron al abultado marcador junto al penal de Nacho. Los cuervos del norte no pudieron evitar las malas noticias del muro santafesino y volverán a su realidad del Federal B.

«Conozco una licoreria donde podemos cambiarlo ahora mismo” (?)

Contundente como palazo de policía fue la victoria de Deportivo Morón. El Gallo antes de ganar el campeonato de Primera B Metropolitano despachó al Patronato de Forestello por 2-0. Con un once formado de suplentes, el conjunto del Oeste del GBA se plantó con personalidad en el estadio Florencio Sola y jugó de igual a igual y tuvo su premio al final del 1-0 con la chilena de Damián Toledo que el arquero Sebastián Bértoli no pudo despejar. Complemento con el patrón paranaense sin profundidad y un Morón que lo liquidó de contra con la definición de Valentín Perales, desatando un coro riomanticón para sus hinchas como si se tratatra de sesentonas arrojando sus bombachones a al homónimo cantante español.

Sacachispas continúa en la Copa Argentina pisteando como un campeón.

El sur porteño también existe y sino que lo digan los superhéroes de Sacachispas que eliminaron a un villano como Arsenal, aunque muy venido a menos. La catedral curtiense de Caseros fue el escenario de una historia que no se creería ningún amante de comics. Sobreponerse a la inferioridad numérica durante 40 minutos y convertir el empate ante un club que milita tres categorías por encima. En un primer tiempo sin diferencias de categoría,  el equipo dirigido por Norberto D’Angelo (expulsado a los 30 minutos por tocar la pelota dentro de la cancha) demostró el motivo por el cual es el principal protagonista del torneo de la Primera C. Arsenal no encontró la forma de vulnerar la resistencia del representante de Villa Soldati. Solo at  través de un penal del expulsado Ezequién Fernández sobre Maximiliano Calzada llegó la diferencia marcado por Franco Fragapane para abrir el marcador de este encuentro correspondiente a los 32avos. D’Angelo marcó los ingresos de los históricos Julio Serrano y Alejandro Ayala, máximo goleador del villero. El delantero de 42 años peinó un lanzamiento largo hacia Ezequiel Dos Santos, quien recibió la infracción de Federico Milo. La ejecución del volante surgido en Nueva Chicago fue perfecta y decretó el empate a favor del Lila. La serie desde los doce pasos incluyó cualquier condimento posible fue larga y con mucho suspenso. Serrano pasó de héroe a villano al fallar su remate y Dos Santos, que terminó el partido con varios calambres, picó y convirtió un penal clave. Finalmente, Juan De La Fuente tapó el remate de Bazán, Calzada estrelló su remate en el palo y la responsabilidad cayó en los pies del marcador central Lucas Fernández. Un derechazo certero cerró de manera brillante la gesta de Sacachispas, el equipo nacido de una película que vivirá su estreno en los 16avos ante Sarmiento de Junín que superó por la mínima a Brown de Adrogué gracias a un gol en contra.

Riestra te da aaaaalas (?)

Deportivo Riestra, ese equipo energético que Diego dirige en sus ratos libres al volver de Dubai (?), también conoció la gloria a través de los penales, tras empatar en los 90 2-2 contra el Tigre de un Facundo Sava que ya no está en el banco matador.  El partido se abrió con un gol de Tigre de penal, a través del remate de Diego Morales, pero los dirigidos por Jorge Benítez reaccionaron con un tanto de Nahuel Benítez por la misma vía y otro de Mauro Ortiz en el inicio del segundo tiempo. Carlos Luna de cabeza puso el 2-2 definitivo a favor del Matador y llevó la definición a los disparos desde los doce pasos. El arquero del Blanquinegro, Carlos Morel, atajó dos ejecuciones y fue la figura de la victoria por 3-1, resultado que le permitió a su equipo avanzar a la siguiente instancia. Tendrá la revancha dos años después ante Rosario Central que ganó por la mínima a Cañuelas con la definición del Mariano Martínez que no maderea en telecomedias.

Codo a codo con Sampa.

No sorprendió la goleada de Defensa y Justicia 3-0, ya sin Sebastián Beccaccece como entrenador ya que fue al cuerpo técnico sampaoliense (?) de la Selección Argentina, ante Sol de Mayo, cuya resistencia solo aguantó 45 minutos. El ingreso de Andrés Ríos le dio el vuelo ofensivo necesario al Halcón de Varela. El delantero surgido en River habilitó a Stefanelli para marcar el primer tanto, envió el tiro de esquina que desvió Barboza en el segundo y liquidó el partido disputado en el estadio Florencio Sola de Banfield con una jugada soberbia: sombrero para eludir la marca de dos rivales y remate bombeado que superó la resistencia de Astutti y marcó el ocaso de los muchachos de Viedma.

Entre Camioneros no nos vamos a tapar el caño de escape.

El resto de los partidos se definió con un gol solitario del poderoso sobre el débil como le gusta al capitalismo o sino por la lotería/precisión de los penales. Así pasó con un partido con aires noventosos entre Banfield y Chaco For Ever con gol de Emanuel Cecchini para los de Julio César Falcioni y Brian Sarmiento robándose el cheque, aunque sin endoso mucho no podrá hacer con él (?). Huracán la parió en los doce pasos ante Defensores Unidos, la casi vergüenza del Independiente moyanesco que casi queda afuera con su club de campo sindical Camioneros, el Talleres de Kudelka cumplió con la mínima ante Defensores de Belgrano lo mismo que un pobre Vélez que apagó con un disparo al corazón las ilusiones de Leandro N Alem. Atlético de Rafaela le puso un poco de crema a su amargo partido ante Almagro y la rala cabellera del Polaco Bastía salvó a Colón del oprobio y venció a Independiente Rivadavia de Mendoza, quien hizo llorar pero de tristeza esta vez a su veterano hincha de 90 años. Atlético Tucumán mandó a LCDTH a All Boys como corresponde y Olimpo de Bahía Blanca hizo un gol como rezaba el antiguo trapo en Caballito y eliminó a Ferro.  Entre hoy y mañana completan Aldosivi contra Central Córdoba de Santiago del Estero en Caseros a la hora de la siesta para desgracia de los changos (?), San Martín de San Juan ante Atlanta y Godoy Cruz ante Santamarina en el baldío grondoneano de Sarandí . El resto se programará cuando a la AFA se le cante. Mientras tanto algunos pobres esperan saldar sus deudas con los cheques del futbolero Robocop.

98 comentarios en “Copa Argentina – 32vos de Final – La Plata Quemada

  1. Esto es lo lindo del fútbol, que 11 tipos como cualquiera de nosotros pero con un poco más de preparación física (?), le gane a tipos que fueron campeones de América…

    Me gusta

  2. Las caripelas de Moyano en la definición por penales…Lo que hubiera sido ese vestuario si quedaban afuera.

    Los muchachos de anoche, que ya todos sabemos que eran preceptores, profesores y panaderos, a lo último ya no les daban los pulmones, pero defendían hasta con el orto. Hubo dos bochas sobre el final que sacaron entre el arquero y los defensores casi en la línea que fue orgásmica. Esas son las gestas que le gusta a la gente.

    Que la shupen los platenses, en Banfield no se jode viejo (?)

    Se puso buena la Copa que realmente vale la pena

    Postazo Cache

    Le gusta a 1 persona

  3. bad no seas pusilánime; es el momento ideal para cruzarse con los pingüis en todo coso que haya, tiene buen equipo y ellos viene en picada

    arquero, viste lo que tiró cima sobre el asunto ese?(?) funciona (con poner tipo de pago efectivo e imprimir)

    Me gusta

  4. 17 Si, lo estuve viendo, es un lindo puente (?) para buscar persoas. No sé si sea legal que salga el nombre del propietario al imprimir la boleta, pero para buscar pelotudos que te chocan y se rajan a la mierda, funciona (?)

    Me gusta

  5. juega bien el pitu gonzalez, el 10 de central cordoba de santiago

    SILVIO IUVALE SIGUE JUGANDO CON 38 AÑOS

    Cristian Llama sos una desgracia para el futbol, te sacas la pelota de encima y sos el unico que jugò en europa, bien descubierto estuviste por Pastor, oedazo de pelotudo, POR USAR FOTOLOG

    Me gusta

  6. aca los termos pidiendo no cruzarnos en ninguna instancia y evitar papelones, mientras tanto van y le chorean una bandera a central norte y así marcar un nuevo record negativo y la vara sigue cayendo mas y mas

    Me gusta

  7. #18 por qué no debería ser legal? no hay delito alguno, además no es un dato que tienga status de reservado y es un trámite que puede hacer cualquiera (el de pedir informde dominio), solo que tarda 48 hs y hay que comprar un formulario

    Me gusta

  8. 21 Pero el formulario te le venden con presentación de DNI y toda la joda, como que tiene un pasito más de resguardo legal. El informe sale a nombre del que lo pidió, etc. Acá vos podés averiguar el dueño de cualquier auto y de ahí sacar bocha de información sensible en tres pasos.
    Que se yo, tendría que revisar la Ley de Datos Personales pero no tengo ganas (?)

    Me gusta

  9. Esta copa es como la vida nisman: se concentran las oportunidades de ascenso social o, más específicamente, en este caso, pasar de ronda a los más favorecidos, considerando las canchas donde se juega. HDP, a todos estos clubes de moron-danga, los hacen venir hasta acá, para que los clubes más grandes lleven más gente en detrimento del puñado que pueden aportar los más chicos. AFA o estado Hood Robin…le roba a los chicos para darle a los grandes. CASLA incluido, eh, los traen a Cipoletti a Lanús ¿porqué no lo juegan en Bahía? Y así sucesivamente

    Me gusta

  10. Postales del partido de Estudiantes (Bah, vi el resumen con los goles):

    Gana Sportivo Chota 2 a 0 contra Estudiantes de La Plata, tienen un corner o tiro libre, y VAN 5 A CABECEAR, más uno para tirar el centro, los 4 que no fueron parados en cualquier lado y les hacen un gol DE CONTRA. Increíble.

    La pelota que de manera inentendible le queda en el medio del area al 9 de Sportivo Chota, que se toma masomenos cinco movimientos para terminar desparramado en el piso pero empujando la pelota hacia el lado del arco de manera defectuosa pero efectiva, APRENDÉ HIGUAÍN ERA ESO NOMAS LO QUE TENÍAS QUE HACER, si te quedan dudas andá al parripollo de General Alvear a preguntarle al del delivery como hizo para que no le tiemblen las piernas en un momento decisivo.

    Le gusta a 5 personas

  11. 30- Exacto Ale, muchos pensaban que era efectivamente el equipo de Ramallo, y no, era el de San Nicolás, si no me equivoco porque al estar ya Regatas, no podían jugar los dos equipos de local ahí, o algo así (?)

    Me gusta

  12. Qué manera de cortar clavos, cuando el chizo de Meza lo erra pensé que c’est fini pero por suerte HAY ARQUERO

    Más que la tele (que influye, como los partidos a media tarde), el cáncer de la Copa es la elección de las malditas sedes fijas…

    * El partido en Salta es Atlético Tucuman-All Boys, teniendo a Central Norte en esta instancia.
    * Lanús-Barracas juegan en Formosa, mientras que Chaco4Ever (que sería un toque más logico (?) que juegue ahí para pagarle el diezmo a Insfrán ) juega contra Banfield en Quilmes (que, de nuevo, sería más lógico como sede del primero) .
    * Y así con varios, parameh si es un equipo de la A/BN vs uno de categorías inferiores debería jugarse en la cancha de este último y sino en el estadio en condiciones medianamente (?) más cercano (Ej,, el de Pacífico-Estudiantes en el Malvinas Argentinas)

    Me gusta

  13. 30 claro, era una regla de la Liga en ese momento, no podía haber dos equipos siendo locales en la misma ciudad si era menor de 500.000 habitantes. Después la dejaron de lado y pudieron jugar en su estadio.

    Me gusta

  14. Puede darse un Panamá-Uzbekistán como repechaje al Mundial…

    Serían los dos países con menos lazos de cualquier tipo que se hayan enfrentado por un lugar en la copa del mundo?

    Justifique su respuesta (?)

    Me gusta

  15. 41 – Hay que ver cuantos uzbekistanies hay en los Panamá Papers (?)

    Lazos en que sentido? Jordania – Uruguay no tenían lazos ni a palos… salvo que los yoruguas si eran conocidos en esto del fulbito (?)

    Me gusta

  16. Boinas

    Hermoso el triunfo de Pacifico. Durante los ultimos minutos queria meterme en el area chica a reventar la pelota junto a ellos (?)

    41 En las eliminatorias pasadas se disputo un repechaje entre Uruguay y Jordania, que tambien son paises muy disimiles

    A unos se lo conoce globalmente por ser vecinos de un pais muy inestable, lleno de hambre, miseria, corrupcion y conflictos internos generados por la injerencia de Estados Unidos en el…

    Del otro lo unico que se sabe es que queda en Asia

    Le gusta a 3 personas

  17. Además a Jordania le dicen la Suiza de Medio Oriente, sin (?)…

    Igual que a Uruguay que es la Suiza de Sudamérica

    Y Suiza, que es la Suiza de Europa (?)

    Le gusta a 1 persona

  18. Por el partido de ayer escuche hinchas hablando maravillas de los pibes ex reserva por golear a un equipucho de esos que neon knight inventa para su seccion. Si vieran la cantidad de pelotas perdidas tontamente(no necesariamente por los pibes) se darian cuenta que un equipo con mas jerarquia nos emboca facil. Igual firmo jugar con los sina por copa argentina, la paoloneta hasta llegar a cuartos se queda sin nafta.Y si nos ganan ya tienen otra cosa para festejar junto con la supuesta simpatia del che y que Poy todavia camina.

    Le gusta a 2 personas

  19. SE DEFINE EL ASCENSO EN LA D EN ESSSSSSTE INSSSSTANTE

    así es amigos, ituzaingorra empata con liniers en un partido VIBRANTE ya que el arquero del verde reciencito nomás le atajó un penal a liniers

    en el otro cotejo, alem le gana 1-0 a puerto nuevo que vé de esta manera como se le escapa su última chance de entrar al reducido (CHUPALA)

    Me gusta

  20. CUANTA EMOCION SEÑORES, liniers tiene la pelota y juega con la desesperación de ituzaingo que ve como se le escapa el ascenso directo

    uuuuuuhhh tremenda contra del verde que desactiva el arquero saliendo a cabecear a le medialuna

    Me gusta

  21. y de alem-puerto podemos afirmar que es un partido entrecortado… una chotada la transmi que viene 10 segundos y se detiene 55… por ahora alem se asegura el ascenso

    Me gusta

  22. GOOOOOOOOOOLLL de ituzaingorra SI SEÑORES, en el mejor momento de liniers la visita destraba el marcador haciendo que ascenso cambie de manos

    Me gusta

  23. la gente de alem se acaba de enterar y se quieren afeitar el culo como lo hace latorre

    restan 12 minutos para que culmine el encuentro de ituzaingo y alem le reza a la gente de liniers para que no sean putos y se la hagan caber

    Me gusta

  24. #41
    Panamá y Uzbekistán lo más cercano a lazos son:
    a) Los canales:
    – Gran Turkmen en el país ex soviético
    – El canal que atraviesa a Panamá

    b)
    – Noriega
    – Algún gobernante loco, debe de haberlo, a ver los más nerds. (?)

    Hola

    Me reí con los destinos de los clubes la Plata. Acá se pensó instalar la copa Ecuador siguiendo esta misma modalidad, sin embargo cuando se cayó el acuerdo por la liga Profesional todo quedó de lado.

    Me gusta

  25. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LA CONCHA DE TODO

    liniers no quiere que su honor entre en dudas y le clava el empate a ituzaingo

    celebra todo genral rodriguez

    Me gusta

  26. campañones de alem e ituzaingo, con los porcentajes mas altos…30 pj, 20 victorias, 66%, 65% tiene sacachispas en la C, boca tiene 60 y Moron 51 en la b metro

    Me gusta

  27. PARTIZADO LINERS ITUZAINGO QUE NO SE DAN RESPIRO Y OPTARON POR EL PALO Y PALO MIENTRAS EL ARBRITRO ADICIONA 4 MINUTOS

    Me gusta

  28. EL DEFENSOR DE LINIERS DEJO KO AL ATACANTE VERDE

    SI SEÑORES, QUE HERMOSA FINAL, QUE HERMOSO EL FUTBOL QUE ME CHUPEN LOS HUEVOS LOS QUE DICEN QUE EL FUTBOL SOLO SE VIVE EN OTRAS LATITUDES

    ESTO ES AMOR AL DEPORTE CHUPAME LOS HUEVOS VARSKY

    Le gusta a 1 persona

  29. Y GOL Y GOL Y GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE ITUZAINGO PARA QUE ALEM Y TODO GENRAL RODRIGUEZ SE CHUPE UNA PIJA DEL ESPACIO

    QQUE VIVA EL FUTOBL SEÑORES QUE VIVA MI PIJA Y QUE SE MUERAN TODAS LAS GALLINAS

    Le gusta a 1 persona

  30. TEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMINO EL PARTIDO SEÑORES ITUZAINGO CAMPEON Y SUBE ALA PRIMERA C

    SI AMIGOS, PORQUE LOS MILAGROS EXISTEN Y ESTAN PRESOS SIN JUICIO PREVIO

    PORQUE EL FUTBOL TIENE ESTAS COSAS HERMOSAS, PORQUE EL LOBO CORDONE AHORA SI SE QUIERE DISFRAZAR DE CANIGIA DE NUEVO

    Le gusta a 1 persona

  31. MIRA LO QUE SON ESOS MUCHACHOS FESTEJANDO CON LOS ORCOS QUE SE ACERCARON A SAN JUSTO QUE LINDO EL ARQUERO PUTEANDOSE CON UN GORDO QUE LE RECLAMA UNA CAMISETA Y MIRA LO QUE ES LA YUTA AHI LISTA PARA ARRANCAR A DESALOJAR EN BREVE

    HASTA AQUI LA TRANSMI DEL ASCENSO HEDIONDO… NOS VEMOS EL CUALQUIER MOMENTO

    VOLVAMOS A ESTUDIOS

    Le gusta a 3 personas

  32. 69 Es muy largo y dificil de explicar, por eso te lo voy a resumir de una:

    Se filtro un mensaje en el que le pide a Natacha Jaitt que esta le tire la goma mientras le pierde un consolador en el orto a Gaybetita

    Le gusta a 1 persona

  33. Ojalá nos invada Santiago del Estero y maten despacito a todos los desneuronados que votaron al hijo de un tren de carga repleto de putas viejas y chongos sidosos.

    Me gusta

  34. Volvió internet, estuve afuera una semana de esto, voy a ver si antes de dormir me pongo al día y le contesto a los policías de la Pekacía…!
    Grande Sampaoli debutando con 1 a 0 a Brasil ,lo único que no me gusto es que después del partido resalto el rival y todo eso, basta de agrandar a los rivales, ni fu ni fa viejo, osea, somos nosotros y punto, y que sea normal ganarles a este tipo de selecciones, basta de mirarlos con otros ojos, hay que pasarlos por arriba como hizo Otamendi con Jesus….
    Renuevenle a Guillermo, Angelisi me tenes podrido y si podes andate con tu jermu a Huracan vieja, se la pusiste toda a tu amiguito Tevez y por Roman te fuiste de la tesorería porque sos un vigilante y un ortiva. Y si ya le renovaste a los mellizó, tambien andate a cagar y amigate con el cornudo que maneja la conmebol, ni para pelearte servis…

    Me gusta

  35. ..como lo escracharon a latorre…si llega a ser verdad lo de los chats, ya veo a las hinchadas cantandole puntiiita…

    Me gusta

  36. Ferro todavia sigue ahi penando en el ascenso…terminen la cancha y vuelvan a primera, por fantaguzzi(?) se los pido

    Me gusta

  37. Haceme un resumen, Ondarru, ni en pedo leo tanto a esta hora.

    Que bien el pincha, que viva el futbol, y que la chupe vivas por payaso

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.