Copa Sudamericana 2017 – Primera fase – Balloon Fight

Huracán logró una remontada grande como el Palacio Ducó con un gol de Kaku Gamarra en el minuto final ante los venezolanos de Anzoategui. Independiente se comprometió con alianza y todo a la siguiente fase y derrotó a los blanquiazules limeños. A Racing le alcanzó con el empate para seguir sudaqueando. El resto de los partidos, pura falopa sin el sello oficial del Cartel. Pase y dese un snifazo de fútbol del Cono Sur.

Tres meses después se cerraron las llaves de la primera fase de la Copa Sudamericana. Con cinco de los equipos argentinos pasando sus respectivos compromisos sin problema alguno, excepto Gimnasia porque no pudo dejar de gimnasear. De todos ellos el más inesperado para pasar a la siguiente fase era Huracán quien debía remontar un 0-3 desde Venezuela ante Deportivo Anzoategui. Misión harto difícil teniendo en cuenta la anemia que dejó la partida de Wanchope Ábila en la delantera de Parque Patricios. De entrada, el Globo fue en busca del arco rival pero en general estuvo impreciso y chocó con la defensa de papel higiénico (?) venezolana. La primera ocasión de riesgo fue a los 13 minutos, en una jugada confusa que luego de una serie de rebotes Norberto Briasco disparó en el área chica y encontró un rival en la línea para rechazar.

gANZo (?)

Poco después, a los 22′, Huracán encontró el ansiado gol a través de Diego Mendoza al tomar un rebote luego de un increíble fallo de Romero Gamarra con el arco a su merced. Luego de un flojo cierre de primer tiempo, Huracán tuvo diez minutos gloriosos en el segundo, en los que consiguió igualar la serie: a los 7, Briasco cabeceó un centro preciso del ‘Rolfi’ Montenegro para el 2-0 y a los 10m el juvenil Cuomo concretó un debut soñado con un gran disparo de afuera del área que se metió cerca del ángulo y, entonces sí, hizo creer muy firmemente en la remontada. Nada parecía mover el partido de los penales hasta el momento del tiempo recuperado. el “Kaku” Romero Gamarra dio vuelta la serie histórica para Huracán, nuevamente en el Ojo de la Sudamericana.

Blonde Dron Strikes Again

Mucho más fácil resultaron las cosas para Independiente, que apuntó los drones, cada vez con menos fuego amigo, rumbo a la casa de Alianza Lima y, gracias al su mejor piloto Emiliano Rigoni, disparó hasta obtener la ventaja que le diera la clasificación. Prolongó además el invicto desde la llegada de Ariel Holan como entrenador, en un ciclo que suma 14 cotejos sin perder. Al Rojo le alcanzó con un muy buen primer tiempo para liquidar la historia y hacer valer su gol de visitante. Se sabe que ninguna Alianza termina bien y este fue el caso ya que, una vez consumada la derrota en su propio estadio, identificó al agresor de Fabricio Bustos. Aún no se sabe si para detenerlo o mejorar la puntería de los delanteros locales. Será decisión de la exgloria de Peñarol Pablo Bengoechea devenido en DT que pasa turbulencia con el conjunto de la capital incaica.

 

Suavecito para abajo, para abajo (?)

 

Racing no pudo evitar ser Racing cuando le empataron un partido controlado ante Rionegro Águilas, cuando era más entretenido ver pasar los autos en la calle lateral aledaña al pequeño estadio Alberto Grisales. La ventaja en Avellaneda le dio la clasificación. Tal vez los 2000 metros de altura afectaron el nivel de juego o la alimentación chizitera de los jugadores, vaya uno a saber.  Los dirigidos por Diego Cocca se pusieron en ventaja rápidamente por intermedio de Maximiliano Cuadra, quien anotó a los 19 minutos del primer tiempo. Mucho no pudo disfrutar porque su arquero Juan Musso, en un voodoo de cierto guardameta amigo de las dirigencias, debió salir lesionado a los 21 para el debut del juvenil Gastón Gómez. Cuando no se veía ninguna posibilidad de empate para el conjunto ‘Joven’ de Antioquia, un mal rechazo de la zaga argentina permitió que Hurtado tomara el rebote y con un remate de fuera del área al palo izquierdo del arco de Gómez decretara el 1-1. Allí se murió el partido que sólo sirvió para el regreso de Lautaro Martínez del sub-20 y el control del Huevo Acuña sobre las acciones ofensivas de una Academia que buscará aferrarse al hueso sudamericano para seguir avanzando.

No lo salvaron ni los cuernitos de la goleada.

Sol de América encandiló de goles a un pobre Estudiantes de Caracas y se llevó un resultado de beisbol por lo abultado. Sol comenzó con gran ritmo el partido. Se fue con todo hacia arriba en búsqueda de llegar rápidamente al gol. Y a los 6 minutos ya se puso en ventaja, fue en un pelotazo largo que llegó hasta Martín Giménez, el argentino dominó el balón y venció al portero venezolano Al poco tiempo Giménez de vuelta recibió una habilitación y el arquero de Estudiantes Caracas salió muy lejos de su arco, le hizo la falta al goleador y el árbitro no dudó para marcar el penal. Isaac Díaz anotó el segundo a los 9 minutos. Todo parecía que sería un trámite para los de Villa Elisa. Y así fue: A los 33 minutos Tomás Rojas ingresó por la derecha y sacó un gran remate para convertirse en el tercero del azul. Fue el golpe de gracia para los de Caracas. Cinco minutos después, Isaac Díaz, de cabeza anotaba el cuarto para seguir aumentando la cuenta a favor del equipo paraguayo. al inicio nomás de la complementaria, Tomás Rojas anotó el quinto y a los 49 minutos, Isaac Díaz aprovechó un rebote para marcar su tercer gol en el partido, el sexto de Sol. El partido estaba más que decidido. 10-3 global lapidario, como para dejar encerrado al DT estudiantil junto a Leopoldo López.

Miren muchachos. Altas llantas en la altura

La Universidad Católica ecuatoriana desplegó todos sus dogmas para someter 3-0 a Petrolero de Bolivia. ¿Oriente Petrolero? No ese es el de Santa Cruz de la Sierra que logró entrar a los penales faltando cinco minutos con un empate de penal por parte de una copia barata del Tanque Silva sumado al boliviano Oscar Olivera al que le cayó un proyectil antes de arrancar el partido. Finalmente Deportivo Cuenca, dirigido por Chucho Schurrer hizo su gracia. En una tanda muy peleada erró el decisivo y se quedó afuera tras dominar todo el partido. El otro equipo que pasó por los penales fue Patriotas FC de Colombia, otro invento al nivel Copa Perú o Agropecuario en el Nacional B que dejó al Boqueta de Viña del Mar Everton, diezmando de equipos chilenos las competencias de Conmebol. O’Higgins también hizo lo suyo al quedar afuera con un equipo homenaje a Barcelona de Guayaquil como es Fuerza Amarilla. O sea plagio de plagio como American Dad – Padre de Familia – Los Simpsons.

Artsy shoot (?)

Liga Universitaria de Quito supo ganar de visitante ante Defensor Sporting y agregar un ecuatoriano más a la siguiente ronda. El cuadro albo, que está sumido en una crisis deportiva en el torneo nacional, abrió el marcador en un tiro libre apenas pasados los 3 minutos del primer tiempo por intermedio del zaguero Luis Cangá. El tanto, tempranero, puso contra las cuerdas a Defensor que, como local, quería aprovechar el empate a 2 tantos que había logrado en la ida en Quito. Los locales comenzaron a presionar, pero sin encontrar espacios en mitad de cancha; mientras que los albos terminaron la primera parte cerrando sus líneas por la expulsión del Rubén Olivera a los 39m. La ayuda llegó desde la media distancia a los 69 cuando los violetas lograron igualar el marcador. Matías Cabrera sacó un cañonazo tras un rebote. cuyo disparo ingresó en las redes. Pero poco le duró la alegría a los salieris de Jaime Ross, cuando Hernán Barcos le ganó una pelota a la defensa violeta y con remate de volea puso el 1-2 (72m), el local desertó de la competencia, ni siquiera aplicó las tanganas que uno hubiera esperado de la garra charrúa.

Mate Boston Party.

Por suerte para la representación yorugua, Boston River puso el pecho y sacó el empate ante Comerciantes de Perú por 1-1 para continuar en el certamen. El equipo de Alejandro Apud realizó un partido inteligente, controlando el balón y con una defensa muy bien parada logró rescatar un meritorio empate en la altura de Huancayo (3.500 metros) frente al representativo incaico. Fue a los 20 minutos, en la primera llegada del equipo uruguayo al arco de Rosales. Pablo Cepellini remató un tiro libre y levantó un centro que el zaguero, que apareció solo por el segundo palo no desperdició. A los 10’ del complemento, el árbitro boliviano Orosco le cobró un penal muy dudoso a Joaquín Pereyra. Lo remató el arquero Rosales y anotó tomándose revancha de lo que había hecho en el Parque Central, cuando había tirado un penal para afuera.  Pero el empate del equipo peruano ni siquiera le puso emoción a un partido que fue malo. Sirvió para hacer historia en ambas situaciones. Por un lado, el equipo que supo estar en la segunda uruguaya en ganar su primera serie sudamericana mientras que la eliminación de Comerciantes Unidos marca la despedida de los equipos peruanos en competencias de Conmebol este año. No serán extrañados a decir verdad (?)

Telekinesis Tolima

No podía faltar la inoperancia arbitral. En este caso se dio en Bolivar – Tolima en el Hernando Siles, donde la pelota no dobla y mascar coca no esta tan bueno como suena. al minuto 45 Sandro Ricci se inventó un penalti de Avimiled Rivas. Juan Carlos Arce remató fuerte a la mitad del arco y puso el 1-0 que clasificaba al cuadro boliviano. Los celestes se aferraron al gol de visitante obtenido en Tolima mientras los pijaos sin (?) chocaron con las defensas profilácticas del arquero Joel Silva.

La Copa Sudamericana empezó a cortar mejor los equipos. Va quedando la fafafa mal cortada para empezar a refinarse entre eliminados de la Libertadores. Equipos con Liebrtadores ganadas en el lomo como Corinthians, Flamengo, Independiente y Racing. Sorpresas como Defensa y Justicia, Fuerza Amarilla o Sportivo Luqueño y ausencias inesperadas como la Universidad de Chile, Sao Pablo, Cruzeiro y Deportivo Cali.

 

CLASIFICADOS A LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA SUDAMERICANA 2017

FLUMINENSE (BRA)
BOSTON RIVER (URU)
FUERZA AMARILLA (ECU)
SPORTIVO LUQUEÑO (PAR)
LIGA DE QUITO (ECU)
NACIONAL POTOSÍ (BOL)
HURACÁN (ARG)
PALESTINO (CHI)
RACING CLUB (ARG)
ARSENAL (ARG)
CERRO PORTEÑO (PAR)
BOLIVAR (BOL)
UNIVERSIDAD CATÓLICA (ECU)
INDEPENDIENTE (ARG)
NACIONAL (PAR)
PATRIOTAS (COL)
PONTE PETRA (BRA)
CORINTHIANS (BRA)
SOL DE AMÉRICA (PAR)
SPORT RECIFE (BRA)
ORIENTE PETROLERO (BOL)
DEFENSA Y JUSTICIA (ARG)

VIENEN DE LA COPA LIBERTADORES 2017

ESTUDIANTES (LP) (ARG)
ATLÉTICO TUCUMÁN (ARG)
FLAMENGO (BRA)
CHAPECOENSE (BRA)
INDEPENDIENTE SANTA FÉ (COL)
DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN (COL)
JUNIOR (COL) (FASE PREVIA)
LIBERTAD (PAR)
OLIMPIA (PAR) (FASE PREVIA)
DEPORTES IQUIQUE (CHI)

 

Anuncios

106 comentarios en “Copa Sudamericana 2017 – Primera fase – Balloon Fight

  1. Veo cosas como BENGOCHEA y PONTE PETRA y me duelen los ojos. Igual es que me olvidé los anteojos y hace 7 horas que me la paso leyendo, no vaya a creer.

    Me gusta

  2. Hola, muy buenas

    Cerro Porteño no ganó ninguna Libertadores. Y entre Corinthians, Flamengo y Racing tienen la misma cantidad de títulos que Olimpia, que no figura.

    Cachengue, vuelva en marzo (?)

    Me gusta

  3. BOSTON RIVER (!) FUERZA AMARILLA (!) DEFENSA Y JUSTICIA (?)…..Fuerza Amarilla debe ser el equipo de Duran Barba (?)

    Me gusta

  4. Bien ahi Romy

    Nosotros bien tmb. Se jugó serio y se pasó de fase, veremos que le toca al ballet (?) de Arielo… el 14 es el sorteo.

    Y si bad, nos podemod cruzar con Rasin. En cualquier fase.

    Me gusta

  5. Se pueden dar tantos clásicos interesantes en Segunda Fase que sería raro que no se de ninguno:

    – Independiente – Racing
    – Olimpia – Cerro Porteño
    – Flamengo – Fluminense
    – Flamengo – Corinthians
    – Bolivar – Oriente Petrolero
    – Arsenal – Defensa y Justicia (?)

    Le gusta a 1 persona

  6. Cuanto papel higienico salió desde parque patricios para venezuela?
    SE NOTÓ MUCHO

    Si vas a lanzar una bolsa con líquido dentro en una cancha,es menester que esta contenga por lo menos,orina,POR LOMENOS

    Buenas
    (?)

    Me gusta

  7. Corregidas las burradas. Riesgos de escribir sin dormir. No se borró Cerro en su momento (Olimpia y Estudiantes vienen de jugar la Libertadores por eso no se contaron). Lo de Riobamba fue un desliz y BengoEchea es el DT.

    Me gusta

  8. Buenas, en mi habitual sesión de pauteo del blog(?), preguntaba si dado que hay DT nuevo (con lo que se gana +1000 en apodos creativos), perdonazo FIFA y hasta nómina, se va a volver a tocar el tema S*l*cc**n en LRF!. Habemos muchos seguidores de la dupla Yo-Yo, AB, Cartógrafo, etc. a nivel internacional, hay que escuchar la voz del pueblo(?)

    Me gusta

  9. Estga Copa está mucho más interesante que la otra, lo loco es que mezcla nombres históricos de la Liberta con ilustres desconocidos.

    En mis predicciones 2017 se la daba a Gimnasia, tengo que cambiar de fe (?)

    Buen laburo Chengue! Y pedile perdón de nuestra parte a las suecas y eslavas a las que dejaste de darles amor para brindarnos el post

    Buenas

    Me gusta

  10. 30
    Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

    Defensores: Federico Fazio (Roma), Nicolás Otamendi (Manchester City), Emanuel Mammana (Lyon), Gabriel Mercado (Sevilla), Jonatan Maidana (River), Nicolás Tagliafico (Independiente), Javier Pinola (Rosario Central) y José Luis Gómez (Lanús).

    Volantes: Ángel Di María (PSG), Eduardo Salvio (Benfica), Lucas Biglia (Lazio), Guido Rodríguez (Tijuana), Leandro Paredes (Roma), Éver Banega (Inter), Manuel Lanzini (West Ham), Marcos Acuña (Racing) y Nacho Fernández (River).

    Delanteros: Paulo Dybala (Juventus), Mauro Icardi (Inter), Gonzalo Higuaín (Juventus), Lionel Messi (Barcelona), Alejandro Gómez (Atalanta), Joaquín Correa (Sevilla) y Lucas Alario (River).

    La Refunda es servicio (?)

    Me gusta

  11. #31 chas gracias AB, el unico limpiado del grupito es Aguero, el periosidismo y los medios me ilusionaron con q iba a limpiar a Romero tmb….pero veo q esta ahi. Y veo q Di Maria tambien sigue ahi.
    Higuain ponele pq es delantero de uno de los finalistas de la shempions….pero lojotro?
    y Lavetzi ni te lo cuento pq si no lo llegaba a limpiar, era para mandarlo a la mierda.

    Me gusta

  12. 34, hay que ver si la intención es ir de a poco, y una vez clasificados los manda a todos a la mierda o si se apichona ante IL GRIPI

    Me gusta

  13. ayer leí al papu gomez decir que es tan divertido como lavezzi, dicho esto no sólo lo hace más boludo que el otro, sino más odiable. morite papu. rompete las piernas y las manos y no bailes más.

    Me gusta

  14. El tema es que tampoco da para ilusionarse porque estos los convoca para un amistosos falopa. A Masche lo limpió la lesión, sino también estaba. Hay algunos nombres nuevos, pero los tumores siguen estando (?)

    Me gusta

  15. Buenas,

    -Qué diferencia hace tener un arquero con manos.
    -Sacando el temita (?) de no definirlo antes, bien en cuasi todas sus líneas.
    -Sanchez Frío, larga la japa y dale la pelota a los de rojo por favor. Meza, ídem. Los demás bien, a Franco hay que bajarle un poco la chizitez y estamos (?).
    -Igual ante la sanción de Figal y para no ver de vuelta a Vitale ahí, a traer dos centrales urgente en julio.

    Me gusta

  16. #35 Si de Lavezi nos queda un muy buen PT en la final del mundial….
    Di Maria le hace el gol a Suiza.
    Aguero le hizo un gol a Uruwhy en los 4tos de la primer CA perdida….

    poquito de cada uno…pero si hacemos relacion, oportunidades brindadas / apariciones-buen juego….sale ganando el pocho.

    Me gusta

  17. #37 si y esa es otra….si La Refundacion (?) viene por el lado de cosos como el Papu Gomez….q se vayan bien a la concha de su hermana.

    Le gusta a 1 persona

  18. Dentro del Presupuesto Económico y de Finanzas 2017/18, que proyecta los activos y pasivos del club durante el próximo ejercicio contable, se detalla en el apartado “Inversiones” el gasto de 1.650.000 pesos en “Instalación de Butacas en la tercera Bandeja Sur”.

    Me gusta

  19. Quiero otro fácil en la próxima ronda, a ser posible argentino y con sede en Parque Poquitos. rasin que siga avanzando, nos vemos en la finale (?) para dar la vuelta en ese Cilindro que sólo pudo llenar Independiente.

    Me gusta

  20. BUENO
    parando la mano con la holaneta, yo entiendo que los muchahchos del rojo de tanto comer mierda puede que se le haya filtrado un poco en la cabeza(?), pero van un par de partidos y no le ganaron a nadie, esos perucas no pueden ni atender un puesto de camisetas en la salada…

    no juega peruzzi? pero juega rossi, vergini, perez, pavón, etc…

    Me gusta

  21. el día del 4a2 en el freezer también se hizo un banderaz*

    digo, no creo que sea el motivo por el que nos vayamos acercando a esa punta (?)

    Me gusta

  22. Buenas!
    Excelente Post, Cachengue!!!! Una pequeña corrección: es “el menos esperado” o el “más inesperado”, pero no “el menos inesperado”.
    Muy buenos los epígrafes.

    Me gusta

  23. Que miedo tienen, viejo, tranqui.
    Juegan en la Bombonera que late y tienen a la 12 atajando penales.
    Imposible ganar.

    Me gusta

  24. por favor, tintxo, te muestro una conducta psicosocial(?) de tus hinchas y me mirás el dedo… será que descender + tantos años de medianía y mediocridad, TAMBIÉN los hizo mierda?

    (vamos viejo, las previas antes eran más entretenidas, que el grupo de amiguis del wasap no mate el folclore)

    Me gusta

  25. Era chicana, lagun.
    Creo que podemos hacerle partido y podemos ganarle bien, pero dependerá de varios factores.
    Resultado de River, si Independiente puede aguantar desde lo físico y como sobrelleva este equipo joven la presión de la cancha y de salir a ganar ahí, lo mas importante.

    Coincido que no le ganamos a casi nadie, pero hacía 60 años que no ganábamos en Perú y en el medio se ganaron 7 Libertadores. No se si el dato ese está chequeado, pero lo leí por ahí.

    Mas allá de eso, creo que Boca no es tan patético como quieren hacerlo ver varios.
    No entiendo mucho la inquina que tienen contra Guillermo varios conspicuos bosteros.

    Si Rigoni y Barco están bien, no se si tienen las armas para bancarlos, pero tampoco nosotros podemos defender muy bien a Benedetto si la pelota le llega clara.

    Me gusta

  26. Pero mirá a estos cachos fundados por Macri la fe que se tienen considerando la pena que vienen dando en el campeonato.

    Pero está bien, como dijo Wally ganan con la cancha + la camiseta. Los drones no andan bien en la Boca porque el olor a mierda provoca malfuncionamiento.

    Asi está bien?

    Le gusta a 1 persona

  27. Vieron los goles q se comio el equipo de Calito? al grone q juega de nueve lo dejaron hacer de todo en el area las dos veces….parecia la defensa del Goal (?)

    Me gusta

  28. Yo estoy en etapa win to win (?), si salimos campiones se festeja como q no?….pero por otro lado, podria ser bueno perder este campeonato para q venga un tsunami de mierda con radioactividad y se lleve puesto todo empezando por el impresentable del presidente….

    todavia padecemos a ciertos glaucomas (?) del campeon 2015.

    Le gusta a 2 personas

  29. mi perro agarró una mosca!
    buena bodrio, la verdad, no te tenía fe, pero bien ahi, hombre

    eso sí, sos del rojo y hablás de dar pena; rechequeá tu estrategia, vas atolondrado tirando sopapos pero andás con la guadria muy baja, en cualquier momento te chapás la lona…

    Me gusta

  30. el señor del 73 deberia leer al sr del 74 (?)

    buen análisis en lo previo tincho, creo que pasa por ahí el partido
    el tema es que hace 5 partidos que benedeto se las ingenia para crear peligro sin la ayuda de sus compañeros
    todavía no se sabe si juega centurión, podría ser lo arriesguen, porque jara va de 4 y era la opción en el medio si no llega el ricky
    la clave para el furbo de boca va a pasar por si gago va a jugar el partido que el equipo necesita o va a trotar y gesticular como siempre

    Me gusta

  31. Hay algo clave: El rojo tiene un buen funcionamiento en el medio, siempre y cuando Ervitti se levante bien. Ojalá le afecte la cancha tanto como cuando jugaba para nosotros (?)

    Otra cosa es en las áreas: Benedetto viene dulce, pero el arquero de ellos también. Y todos sabemos que no le llegan demasiadas bochas al Pipa, por eso dependemos de que Pavón juegue UN partido decente. Los otros tres los podemos pasar en piloto automático. Este es clave.

    Me gusta

  32. Analizarlo futbolísticamente me parece un desatino (?) pues ganaremos nosotros sólo por nuestra antorcha azul y oro y por supuesto cuando digo “nosotros” me refiero al hincha de a pie.

    Fuera Centurión de Boca.
    Muerte a Angelici.

    Muchas gracias por el espacio (?).

    Me gusta

  33. Erviti no viene jugando, AB. Fue inicial en Perú porque había que ir a buscar.
    Yo creo que van a jugar Torito, Nery y Benitez.

    Y Nery va a ir muy encima de Gago para que no juegue, Cima.
    Va a tratar de ponerlo a defender Independiente, es lo que hace siempre Holan.
    Y defender y correr atrás de la pelota no es una virtud de este Boca.

    Me gusta

  34. Buenas
    Si el domingo se rompe una racha de victorias de visitante, que sea la nuestra, si los primos pierden en su cancha tan cerca del descenlace del torneo, mentalmente, se mueren.

    Me gusta

  35. hoy te digo que lo veo mejor a boca defendiendo sin la pelota que saliendo a buscar los partidos y dejando un campo para delicias de los pittys martinez de turno
    lastima que verlo mejor NO significa que lo vea bien

    Me gusta

  36. Si salen a explotarnos las espaldas de los laterales, van a conocer la ira de WILMAR (?)

    No creo que sea negocio para GuadiHolan salir a anular a Gago, ultimamente se anula solo, es poner un jugador al pedo. Contra Buri flotaba libre y se ahogaba solo. Miren cómo llegaron los dos ultimos goles de Boca, por pases al corazón del área agarrados por Benedetto y fierrazo, los dos casi iguales. Ninguno por generación de Gago

    Le gusta a 2 personas

  37. Tiene razón cima estoy drogabdo
    ahora que veo la holaneta detuvo su rachas de victorias de visitante justamente la fecha pasada contra atunsivi.
    Bueno, no dije nada…

    QUE VUELVAN LOS AVATARES!

    Me gusta

  38. Ahora veo que la Selección está en manos del técnico de DyJ, Sampawally (?) y otro pelado NN…los lujos hay que darselos en vida, viejo…

    Me gusta

  39. En LA COPA del 2015 cuyo ganador se decidió fuera de las canchas, en el primer partido de Nacional contra Palestino en el repechaje a ese Polenta lo echaron antes de los 10 minutos (!)

    Me gusta

  40. ese nn es hermes desio
    precámbrico ex jugador y mandamás de los juveniles de alfileres de la plata
    dicen que angelisi bajó a este vieja glorioa(?) boquense

    Me gusta

  41. no se de que foto hablas, wally, pero ayer escuché que desio agarraba la sub 20, asi que debería ser ese
    también hay otro pelado desio(?), jorge, que es preparador fisico
    ese si es alto nn(?)

    tintxo, hay un tal cabezón ruggeri que es de corral de bustos, vosfi(?)

    Me gusta

  42. Saben quien es de Corral de Bustos también?

    Pista, cobra un sueldo de Boca y se parece a Novaresio (?)

    Me gusta

  43. Alad10s no juega y el pasquin me pide que vote entre Alosaurio, Auzquino(?) y Larroto(?) para reemplazarlo … Deja nomas, jugamos con 10 jugadores.

    Me gusta

  44. Por eso mismo lo dije, lagun, no me haga tener que someterme a parentesisignodepreguntaparentesis, Ud. no.

    Me gusta

  45. Vengo mas offtopic que el yoyega solo para decir:

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA los audios del die’ por favor!!!

    los dejamos con su programacion habitual…
    PD:
    River Procura ganar los otros tres partidos si queres campeonar por que el domingo te hago las nalgas mientras como lo’ raviole’

    Me gusta

  46. se descarta q el domingo le ganamos a la gallina colorada, ellos empatan contra caclita, ganamos los tres q quedan por inercia y asquerosas ayudas arbitrales, campeonamos y se quedan con la pija parada y el culo roto.
    FELIZ DIA :

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.