Fútbol de miércoles por la noche

Atlético recibe en Tucumán a River para recuperar la fecha postergada del campeonato local y por la Copa Sudamericana, Huracán recibe a Anzoategui e Independiente visita a Alianza Lima . 

Atlético Tucumán vs. River (Campeonato Local)

El Millonario busca ubicarse a un solo punto del líder Boca. Para lograr su cometido deberá traerse los tres puntos de Tucumán esta noche, en el partido postergado de la fecha 22 que ambos acordaron mover por su agitada agenda (?) por Copa Libertadores.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán:  Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Leyes, Aliendro, Fabio Álvarez, Barbona, González; Rodríguez. DT: Pablo Lavallén

River: Batalla; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Mayada; Gonzalo Martínez, Ponzio, Nacho Fernández, Rojas; Driussi y Alario. DT: Marcelo Gallardo.

TV: 20.15hs (Canal 13)

Huracán vs. Anzoategui (Venezuela)  

El Globo debe remontar con un plantel diezmado el 3 a 0 sufrido en el partido de ida, si quiere avanzar de ronda en la Copa Sudamericana. Los locales no podrán contar con el portero Marcos Díaz, Nicolás Romat, Federico Mancinelli, Mauro Bogado, Matías Fritzler y Lucio Compagnucci, todos ellos por sanción del partido anterior o desde la Libertadores 2016.

Tarea jodida pero no imposible, considerando que sus rivales tendrán que soportar la atmósfera de un Ducó a reventar (jijiji) y que vienen inconformes por deudas de salario.

Probables formaciones:

Huracán: Gonzalo Marinelli; Carlos Araujo, Martín Nervo, Mario Risso, Lucas Villalba; Leandro Cuomo; Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Julio Angulo, Diego Mendoza y David Depetris. DT: Juan Manuel Asconzábal.

Deportivo Anzoátegui: Beycker Velásquez; Renier Rodríguez, Gilber Guerra, Rubén Ramírez, Jonny Mirabal; Ricardo Martins, David Centeno, Manuel Medori, Yohan Cumaná, Néstor Canelón; y Charlis Ortiz. DT: Nicolás Larcamón.

TV: 19.15hs (Fox Sport 2)

Alianza Lima (Perú) vs. Independiente 

Independiente viajó a Lima para seguir con vida en la Copa Sudamericana y ratificar ese momento espectacular de fútbol vibrante que muestra en todos lados (?). El partido de ida en el Libertadores de América terminó 0 a 0 – como no si Gigliotti cobró un penal – por lo que cualquier empate con goles le dará la clasificación a los Drones Rojos.

Probables formaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón, Paolo De la haza, Gonzalo Godoy (Miguel Araujo), Hansell Riojas, Alexis Cossio, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado (Óscar Vílchez), Luis Aguiar, Erinson Ramirez, Kevin Quevedo y Lionard Pajoy. DT: Pablo Bengoechea.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Walter Erviti, Ezequiel Barco; Emiliano Rigoni y Martín Benítez. DT: Ariel Holan.

 

TV: 21.15hs (Fox Sport 2)

Anuncios

94 comentarios en “Fútbol de miércoles por la noche

  1. Perezlindos partidos, como para mirarlos todos al mismo tiempo con varias pantallas desde distintos angulos

    Hola Ondarru

    Hola Leo

    Hola al que le interese (?)

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Casi
    Allí con, o mejor dicho a pesar de “el Pollo” Olivera sacamos a Defensor
    De nada

    (?)

    Posdata: En Tuiter se repitió mucho un chiste vinculando a Olivera con un sitio lllamado Azabache, se agradece extensión sobre el tema.

    Me gusta

  3. Asi que Alemania quedo eliminada contra Zambia en el Sub 20?…..hasta cuando va a seguir el chamuyo de las inferiores y el laburo?

    Me gusta

  4. Como se atreven a hacer un analisis mas alla de los resultados o los prejuicios??!!! yosapa hace algo hermano….

    Me gusta

  5. Hola Martin

    El Pollo estaba tan apurado por sacar a Desertor que termino saliendo antes (?)

    Queres saber que es Azabache? Bueno, imaginate un centro de reuniones entre caballeros con un gran nivel de elegancia, presencia, buena educacion y mejores modales, que con una taza de cafe sin aditivos de por medio discuten con mucha altura, mucho respeto y un lenguaje envidiable acerca de los temas de actualidad como los partidos de esta noche, las situaciones de Brasil y Venezuela o el tema nuevo de Liam Gallagher. Sus charlas solo se ven interrumpidas cuando en un acto de galanteria los muchachos retiran sus sombreros ante la presencia cercana de las damas que trabajan en el lugar que como delicadas geishas se acercan a tomar el apunte de todos los pedidos culinarios para paladares dignos de sus destacados y sobrios clientes, que frente a la armonia de los dulces acordes de la relajante musica que suena en el fondo genera en ellos una paz interior que los lleva a resolver sus diferencias (cuando las hay) con un fuerte apreton de manos, una sonrisa mostrando sus limpios y brillantes dientes y la promesa de que en la proxima reunion van a contar con mejores argumentos para defender sus posturas y convencer al que se tome la molestia en cuestionarlas. Y no me hagan hablar de las simpaticas y preciosas damas que muuuuy cada tanto visitan este recinto para tomar un vaso de Levite, dulces chicas pero un poco timidas. Con suerte podrias encontrar a tu futura esposa aqui!

    Sin duda un lugar de primer nivel , un paraiso de la socializacion y el bienestar que te lleva a querer volver una y otra vez

    Tomate un tiempo para imaginarlo… ya lo hiciste? Bueno, ahora imaginate todo lo contrario, eso es Azabache

    Le gusta a 8 personas

  6. 19. Gracias a especímenes como éste es que a los porteños los detestan en casi todos lados. Por supuesto que caen justos por pecadores (?), pero les cabe por putos (?). Lo peor es que esto no es sólo en cuanto a fútbol ni es nuevo. Pero peor que eso es que, en el caso de Córdoba, los de la capital generalmente hemos sido mucho peores con respecto a los del interior de la provincia. Cipayos provincianos=asco.

    Le gusta a 1 persona

  7. “¿A qué hora vuelve Anzoátegui a su país?”. A quién carajo le importa ese tipo de pelotudeces?????!!!!! Quién habrá sido el hijo de puta que comenzó esa moda de los detalles al pedo?

    Me gusta

  8. Mirá vos Huracán, una lástima que haga tanto frío y los viejos de mierda que tiene de hinchas no hayan ido para verlo

    Me gusta

  9. Los venecos estaban preparando al arquero suplente para los penales y lo dio vuelta el Glóbulo. Van a matar de la alegría a los 400 viejinis de la Bonavena.

    Me gusta

  10. Cómo te podés largar a llorar por quedarte afuera en los 64avos de final de la Sudamericana?

    Citen esto cuando ponchen (?) a Benítez moqueando fuerte.

    Me gusta

  11. Amigos, tanto tiempo! Quería preguntarles quien está detrás de la cuenta @Argsenal de Twitter… Por los twits se nota mucho que es alguien de acá, quizá Pep, Ernesto o Alesi, pero no logro deducir…

    Abrazo de gol!

    Me gusta

  12. Me deprime ver que hasta Huracant se pone el pito para seguir en una copa internacional

    Ya se indigno el Bamba por la goleada que se comieron los Estudiantes de Caracas? (?)

    Me gusta

  13. Ya no saludan a un viejo amigo? Casigol querido como estás? Aún no olvido la creación de La Redopedia…

    Me gusta

  14. Te llame y no me respondiste, no se porque (?)

    Hola Gunner, un gusto saber que estas vivo (?)

    Espero que te quedes, nos hace falta gente graciosa (?)

    Me gusta

  15. Partido duro, nos tuvieron ahi.
    Muchos puntos altos
    Moreira Pity ponzio batalla
    Fernández
    Vamos River carajoooooo

    ahora a ver la novela(?) tranki panki.

    Me gusta

  16. Que bueno que Independiente ya vaya ganando, me ahorro de poner algun comment emobarrilete de exnovio nostalgico a favor de Bengoechea

    Me gusta

  17. martincx comentame algo de fuerza amarilla vs o’higgins…

    Neee enzoac… el de Huracan no me parece feo… hasta lo vi salir en una película(!)… yo también te quiero(?)

    Al fin por qué le anularon el gol a Independiente??

    Le gusta a 1 persona

  18. Kadtagenero

    Estoy viendo al Rojo, todo lo que sea amarillo me provoca arcadas (?)

    Ya en serio, leo que está empatando la serie global con el 1-0 que se está gestando en el bonito estadio Capwell de Guayaquil, donde es normalmente local el Emelec. Fuerza Amarilla es de la rica localidad Costeña de Machala.

    Acá está el gol

    Me gusta

  19. quién hubiera dicho que nos íbamos a poner a un punto faltando tan poco. soplaelpampero seguro que no.
    el domingo hay que tirarle la casaca a los cuervos y rezarle a los drones.
    hola bamba (?)

    Me gusta

  20. El caño que tiro Benitez…
    Opviamente(?) la termino como el toor, pero memorable el tunel que se comio el peruca.

    Boinas.
    A prenderle velas a la Dronlaneta, todos somos amargos(?) el sabado/domingo(?)

    Me gusta

  21. Que horrible que son los perucas (?) estos. Mis amigos cuervos quieren entregar el partido a las gashis para cagarnos el campeonato… que equipo chico que son

    Me gusta

  22. no sé de dónde sacan los periosidas que moreira hizo un partidazo. en una se comió un amague que casi nos cuesta el empate y no paran de comerle la espalda.
    el domingo olivera o casco de 3 y mayada de 4 para adueñarse del puesto, no me falles yorugua querido (?)

    Me gusta

  23. Yo se que están muy pendientes y no van a poder dormir hasta saberlo, así que les cuento:

    Cuartos de final, Liga Águila 2017-I (juegos de ida)

    Jaguares de Montería 1 – Atlético Nacional 3

    América de Cali 0 – Deportivo Pasto 0

    Atlético Bucaramanga 2 – Millonarios 2 (penal inexistente para el visitante en el minuto 89 para el empate)

    Deportivo Cali vs Deportivo Independiente Medellín (jueves 18hs)

    Le gusta a 1 persona

  24. listo, quedamos a un punto y vamos x la gloria.
    ustedes van por No ser la Vurrla nacional.

    se verá…ci’vediamo cebolleetas(?)

    Me gusta

  25. Buen día Niñatos…

    Bien el rojito ayer, gran partido, hacía rato que no veía un equipo del rojo plantarse así.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.