SSSSSHHHHhhhhh…

Así, como cuando el sifón se queda sin gas pero lo agitás igual porque pensamos que alguito más nos va a dar, Argentina estaba prendida de complicados resultados para seguir adelante en el Mundial Sub 20, pero de pedo si salieron unas gotitas. A la Sifoneta le cortaron el chorro y ahora a las juveniles de la AFA les queda solamente el sabor amargo del Terma (?). Y ahora?

Y sí, el equipod el que nadie esperaba nada, no defraudó (?). Triste tener este panorama sobre los pibes que representan el futuro de las Selección Mayor, pero qué se hizo para que la cosa mejore? Porque esta ya no es la punta del iceberg, es el Titanic que se lo llevó puesto, ya todos sabíamos que había algo gigante flotando y algo mucho más grande abajo, pero igual en vez de pegar el timonazo, le dimos de lleno. Pobre Di Caprio (?).

Volvamos a Febrero, al Sudamericano que nos dio el pasaje para el Mundial, volvamos al excelso post que les brindó este sitio (?). Claudio Ubeda hacía su debut como DT de los Juveniles de nuestra Selección, luego de ser elegido entre los postulantes al cargo y de haber presentado una propuesta superadora al resto…Nah, recordemos que se presentaron más gente que a las elecciones de Los Simpsons y lo eligieron a él y su equipo, que no se habían presentado. Limpísima la cosa.

Cuestión que fuimos a Ecuador a tratar de ver cuáles eran las razones para la elección tan irregular del Sifón por sobre el resto, por ahí era un Pep Guardiola en potencia y se había venido guardando durante toda su carrera como DT para explotar ahora (?). La cosa arrancó más bien tibia con dos empates ante Perú y Uruguay y con el 5-1 a Bolivia parecía que la AFA empezaba a justificar la elección a dedo, dado que el equipo había arrancado medio flojo pero con miras a recuperarse.  El grupo lo cerraron con un 0-0 con Venezuela, pero con el pasaje a segunda ronda asegurado. Y ahí fue donde se vieron los pingos.

De entrada, perdieron el primer partido 3-0 contra Uruguay (No te puede meter 3 un equipo que comanda Betancur, querete un poco (?)), tiraron manotazo de ahogado al ganarle cagando a Colombia 2-1, para paso siguiente caer 3-0 ante los locales. Estas dos derrotas obligaban al equipo a salirse a jugar el todo por el todo ante Brasil, empatando en 2 y dependiendo de un resultado negativo de la canarinha para pasar. Cumpieron su parte del trámite ganándole a Venezuela 2-0 y con la ayudita de Colombia que no dejó que Brasil le ganara, clasificaron cagando al Mundial. O sea, ya llegamos por la ventana, Cacho, vosfi.

“Bueno, quien quiere el tinto con un susto de soda?”

Esto fue en Enero, Ubeda contaba con 4 meses para ir armando el plantel para el Mundial. Hizo volar a dos de los arqueros, se quedó con 2 defensores del Sudamericano y renovó al resto, y un par de cambios en volantes y delanteros. Y vino el tema de las vedettes: Barco y Lautaro Martinez, de Independiente y Racing respectivamente. Ambos jugadores venían teniendo una temporada de buena a muy buena en sus equipos y el debate era si los cederían a no. Finalmente, el único que se fue fue Martinez, porque el Rojo no largó a Barquito que se quedó amarrado (?) en Avellaneda.

Acá me permito un paréntesis: Bien conocida era por todos la ineptitud de Ubeda (?), pero hay que hablar también de lo difícil que resulta a veces el armado de equipos juveniles, no tanto por la falta de material, porque sobran talentos, el tema es que cada vez los venden o explotan más jóvenes, lo que genera a su vez la oposición de los clubes a cederlos. Ahora fue Barcos, antes fue Dybala, las urgencias de los clubes atentan también contra la formación de unas buenas Juveniles? Piensen ustedes ahora. Cierro paréntesis

Ahí marcharon los muchachos con la valija llena de juegos del play, cumbia cabeza y sustancia ilusiones de hacer un buen Mundial y de revertir la imagen dada en el Sudamericano. Previo al arribo a Corea, Argentina jugó un par de amistosos con Vietnam y haciendo lo que no pudieron estos muchachos (?) lo golearon 4-1 y 5-0 por lo que todos hablaban de que llegaban afilados al Mundial. El tema es que se estaban afilando con una piedra pómez.

“Ahí ela la contlactura, no? Con esto se te pasa, fiela”

El debut no fue como se preveía, o sí depende del punto de vista que uno tenga. La Selección cayó 3-0 ante su par inglesa. Si bien tuvo el atenuante de la expulsión por videobotoneo (?) de Lautaro Martinez, lo cierto es que ahí Inglaterra ya iba 1-0 y nuestros pibes no mostraban señales de mejorar. El segundo partido se lo encaraba sin la joya de Racing y contra los locales, era el momento de demostrar el temple y de que la carita del Die al sacar el nombre de Corea del Sur del bolillero tenía un sustento. Y como siempre, los pibes cumplieron, decepcionando a los mayores como todos los adolescente (?): 2-1 abajo, medio pie afuera y Paik Seung Ho devolviéndole la gentileza al Die.

“Menos mal que dio negativo el ADN!”

Para tratar de pasar, como primera medida, tenían que golear sin asco a Guinea y esperar resultados. Los pibes hicieron bien los deberes y le clavaron 5 a los morochos, pero para ver si pasaban como uno de los mejores terceros tenían que esperar que se diera lo siguiente: Que ni Costa Rica ni Japón saquen un punto y que Vietnam no le gane a Honduras ni que Arabia Saudita haga lo propio con Estados Unidos y que Gimnasia salga campeón (?).

Y qué pasó? Gimnasia gimnaseó (?) Costa Rica le ganó a Zambia 1-0 y Japón empató con Italia 2-2 en un homenaje al recordado partido entre México y Portugal. Y el honor hijos del Sol Naciente? Si los viera el Hittokiri Battousai los haría harakiriarse (?). Honduras le ganó a Vietnam y prendió una velita de cumpleaños trucha que se apagó con el 1-1 entre yanquis y saudíes. Chau Sifoneta, al pedo que la sigas agitando, ya no le da para más. Los pibes se volvieron en primera ronda otra vez, en un claro homenaje a Bielsa y en un gesto de buena voluntad para la gente de Boca para que Peruzzi cumpla su sanción (?).

Cabezas gachas, todos fanas de Messi (?)

¿Razones? Las mismas que hicieron que en el Sudamericano clasificáramos de pedo: La elección de un DT sin un análisis de aptitud suficiente, la resistencia de los equipos a ceder a sus figuras, el error en el armado del plantel y del equipo (con cambios de sistema y de arqueros en medio del torneo incluídos) y, hay que decirlo, un conjunto de pibes que rara vez jugó como un equipo. No se podía esperar otra cosa y por eso el resultado lamentablemente no nos extraña. Pekerman y Tocalli están llorando en una estación de GNC (?).

Y ahora? Ahora Verón se hará cargo del manejo de las Selecciones Juveniles. Andan dando vueltas muchos nombres, pero todavía sin puestos claros. Se nombró a Burruchaga, a Ayala, a Aimar (que estuvo en el sorteo del Mundial con el serrucho en la mano (?)), pero lo cierto es que por ahora son sólo conjeturas. La única verdad es la realidad decía el General y la nuestra nos tiene con el Mundial recién arrancando y los pibes pegando la vuelta antes de tiempo. Hay que cambiar y mucho si queremos volver a los primeros planos y queremos formar pensando en que estos pibes son el recambio de la Mayor.

Pero ahora nos quedamos sin gas, sólo nos queda el gusto amargo del agua carbonatada. Otra vez.

100 comentarios en “SSSSSHHHHhhhhh…

  1. Cualquiera quejarse de Italia-Japón…

    ganaban los tanos 2-0, los ponjas llegaron al empate que servía para ambos, y que van a hacer, salir como locos a ganar el partido y arriesgarse cualquiera de los dos a quedarse afuera?

    Pedir que ataquen en esa circunstancia es de bielsista

    Me gusta

  2. Ubeda antes de embarcarse en la aventura mundialista (?) estaba con las inferiores de Racing, que vuelva ahí y en Boca que ni mire.

    Lo cualuqiera no es quejarse de Italia-Japón, cualquiera es tener que depender de un Honduras-Vietnam (?)

    Me gusta

  3. Lo de estos chizitos no es tan grave, con un DT que sepa lo mínimo indispensable de fútbol armas un buen equipo. La mayoría son talentosos a pesar de su chizitez

    Para mi hay futuro pero tiene que haber un buen DT. Hay que desdramatizar y separar lo que es la FAFA de los jugadores que son lo mas sano que tiene el fútbol

    Me gusta

  4. Es correcto dejar a Ferraro afuera del grupo de laburo Pekerman-Tocalli? Si mal no recuerdo formó parte del equipo y cuando se va Pekerman se queda como coach (?) principal. Después de 2005 asumió Tocalli y sale campeón en 2007.

    Justamente a Ferraro lo cagó Salorio para irse con Úbeda.

    Buen post, de Úbeda ya se sabía que iba a ser un desastre pero lo amplificó con el mundial.

    Le gusta a 1 persona

  5. Esto a Ubeda lo deposita a un equipo de la A, con pretensión de descenso y uno de la B nacional o más abajo que aspire subir. Avanzar dos pasos para bajar uno, se va a leer como un crecimiento profesional para el sin proyecto

    Me gusta

  6. Seamos buenos, andar dependiendo de resultados ajenos, siendo que clasificaban 16 de 24 y compartías zona con Inglaterra, Corea del Sur y Guinea, es de mediocre.

    Le gusta a 6 personas

  7. 6 Si no tenés un buen DT vas a vivir lleno de buenos jugadores pero no vas a ganar una goma, fijate la mayor

    Los pibes padecen el mismo mal que Boca, la maldición de la Séptima (?)

    Ferraro fue un buen continuador de lo hecho por los otros, ahora dónde anda? Para en la misma estación de GNC que ellos?

    Me gusta

  8. 14 Eso es lo que digo AB, con un DT que les acomode las ideas y los haga jugar a algo podes armar un equipazo, y siempre hay 2 o 3 técnicos vernáculos de clase mundial. Ademas la mayoría de estos bepis en pocos años (por no decir meses) van a jugar en Uropa y van a seguir progresando futbolisticamente sino sabes la multa que les ponen

    Lo que quiero es terminar con ese pesimismo de que no hay futuro con los juveniles, el prosheto y sarasa

    Me gusta

  9. 16 Aris (?) el tema es que hace 20 años que tenemos siempre un semillero grande y pelotudos que se ponen a sembrar en la arena (?)

    Eso, sin contar que a los pibes se los llevan cada vez más jóvenes y después no los ceden ni en pedo. Antes el Sub20 servía para mostrar pibes como una vidriera, hoy se los llevan antes.

    Le gusta a 1 persona

  10. Buenas… voy a decir lo mismo que vengo repitiendo hace años (?)… En la mayoría de las listas, los convocados eran casi todo de Bs As, con alguna excepción de Rosario o quizás Córdoba. Antes, los entrenadores juveniles se recorrían todas las provincias y quizás encontraban algún moncho en Córdoba, Tucumán, etc… Hoy se ve que no les alcanzan los viáticos (?). Esperable eliminación por otra parte…

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola refundochos que ondiux?

    Oigan me parese superchido que hagan un post del Mundial sub 20
    pero…

    me parese FATAL que solo lo enfocalisen en las pobrediableses de Argentina sobre todo orita que empiesa lo mero bueno.
    nosotros nos clasificamos sin problemas en el GRUPO DE LA MUERTE y vamos bien encarrerados contra los negritos muertos de hambre de senegal para despues enfrentarnos seguramente contra el otro gigante de CONCACAF Costa Rica

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  12. 20 MATIAS FERNANDEZ 23 mayo, 2017 at 18:12

    UBEDA LA CONCHA DE TU MADRE FRACASADO DE MIERDA ESTAS AHI DE REGALO HAY 100 TECNICOS MEJORES QUE VOS HIJO BOBO GRACIAS A DIOS BARQUITO NO FUE GRACIAS ASI TE ESTA LLENDO BOBO EN ESE MUNDIAL FRACASADO SABES COMO TE VOLVES PEDAZO DE RATAAAAAAAAA
    Responder

    Ser de luz (?)

    Le gusta a 5 personas

  13. Yo no sé si un buen DT te los acomoda a estos descerebrados. Para mi el chizito ya hizo estragos a nivel neuronal y no tienen arreglo.

    Y obviamente si mezclas a los chizitos con un DT inútil que tiene el gen mogo como Ubeda las chances pasan a ser nulas.

    Me gusta

  14. Ese dato estaba instalado mucho antes de que lo dijera el boludo de Fucks, Branca.
    Se lo cubrió como que el club no lo dejaba, pero la realidad es que el pibe no quería ir.

    Lo mejor que le puede pasar a nuestras inferiores es que las agarre Bielsa.

    Me gusta

  15. 17 ahí te banco, tenemos jugadores y técnicos pero faltan formadores, y eso influye mucho en la cantidad de neuronas de los pibes a la hora de jugar. Ya no salen D’alesanchez (?), Romanes, Aimares sino Pavones, Pitys, Correas y chizitos varios que dependen de que se les active la única neurona que tienen y la rompan. Pero esto es un problema menor a mi modo de ver

    Y sobre lo que decís del sub 20 como vidriera, creo que serviría mucho mas como vidriera si los ponen los técnicos de sus respectivos clubes caso Ascacibar en EDLP y Barco en el rojo que en el sub 20 que tiene menos prensa

    Me gusta

  16. Qué hermosura el #20. “HAY 100 TECNICOS MEJORES QUE VOS HIJO BOBO GRACIAS A DIOS BARQUITO NO FUE” La explicación de porqué la selección (en cualquier segmento de edad) “enamora” o no.

    Ya vino el Yoyega a decir que Valverde es el nuevo DT del FCB?

    Hola Yoyega (?)

    Le gusta a 1 persona

  17. Acá se nota mucho la desorganizacion de la AFA. Mucho más que en la mayor. Los clubes son los principales responsables en ponerles trabas a los pibes cuando les conviene. Gallardo hablo algo de eso el otro día, hablando de que se tiene que reglamentar eso para todos igual, pero él tampoco dejó ir a Batalla y Mammana o Vega en su momento. Capaz se dio cuenta de su error y por eso ahora cedió a Palacios y al arquero.

    Me gusta

  18. Martincho tiene razón: Bielsa o alguien de su equipo deberían hacerse cargo de los juveniles. Eso sí lo hace bien, es un gran formador. En Primera, no, gracias.

    Me gusta

  19. 24 Bielsa sería genial como DT de las juveniles. El tema es que implemente un método y después los clubes lo sigan, porque son los que forman a los pibes. El DT arma el seleccionado nomás.

    Me gusta

  20. Buen post, mejor con las referencias a don Kenshin

    Todo esto de Argentina MODELO DE JUVENILES se empezó a caer cuando lomuchachodelocheintaisei’ empezaron a lobbyearla por todos los medios periosidísticos habidos y por haber y como el Padrino no querían que le rompieran más los kinotos se dejo de lado el PROSHECTO de Pekerman/Tocalli y se siguió con el intento de uno (?) donde no hubo ni hay una puta línea/estrategia/bleh a seguir que involucre todo el proceso de germinación del chizito (?), cuerpos técnicos impresentables (Trobbiani, Perazzo, Brown, Unmuertito -que para peor es el único que ganó algún título), los gordos de traje más ocupados en matarse entre ellos y de repartirse los restos de Don Julio que en darle un mínimo de bola (en más de un torneo hubo quilombo con sanciones, a los JJOO fue el Vasco Olarticochea porque era el único que había disponible, llegando así que vayan los restos de los restos con una nula preparación, etc.)…y así no es de extrañar que termine de DT un paspado que ni siquiera presentó un folio con la carátula (?), llorando por un empate de Brasil para ir a un mundial donde no puede ser parte de los 2/3 de los equipos que si pasan de ronda

    Le gusta a 12 personas

  21. Paso Almeyda y dijo que los del Braunschweig se tienen que joder por no meter uno de los miles de goles que se erraro

    Me gusta

  22. Muy buen resumen y reflexión Arquero.
    Gana puntos por citar Misión del Deber y a Samurai X (dicho sea de paso, debió haber concluido con la muerte de Shishio Makoto)

    Boinas
    Me pongo en la fila para insultar a los sub 20, nuestros chitos quedaron eliminados luego de empatar 3-3 con el imperio (iban 2-0 ganando, se dejaron empatar, luego gracias a un regalo de Klinsmann Jr se pusieron 3-2 para finalmente dejarse empatar en el minuto 94), perder 1-2 con los jóvenes sauditas y no pasar del 0-0 con los que dicen ser sub 20 de Senegal.

    Me gusta

  23. 47 Allá llegó como Misión del deber? Acá era NAM: Primer pelotón

    Que les costaba unificar nombres para toda habla hispana loco?

    Ya mismo elevo una nota para la Oficina de Reclamos al Pedo (?)

    Le gusta a 3 personas

  24. Hablando de series (?):

    “…empezó a preguntar sobre qué tan seria era la rivalidad entre River y Boca. El resultado, una discusión increíble en la que Nikolaj nos termina diciendo que estamos locos y necesitamos ayuda, después de sorprenderse con que no todos los argentinos aman a Lionel Messi…”

    http://lacosacine.com/tv/4384/jaime-lannister-elige-el-elenco-argentino-para-game-of-throne

    QUE TE MORFE UN DRAGON PELOTUDO! (?)

    Le gusta a 1 persona

  25. Se ha disputado también la eliminatoria de promoción a Ligue 1 en Francia. El Troyes, de segunda, ha subido al empatar a cero en el campo del Lorient, que desciende de categoría.

    Me gusta

  26. Así se gana la guerra a las drogas, creando conciencia social en los pibes

    EL VIDEO NO ES EN JODA!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  27. Todo bien, pero de que sirve un sub 20? De nada, es una vidriera de representantes. Te tiran el mundial en lugares remotos como Nueva Zelanda o Corea y los estadios están vacíos (!), ni a los chinos les pueden encajar semejantes bodrios. Equipos pedorros como Venezuela, algún africano random o países de Europa del este son potencia y después hacen agua por todos lados.

    Nos cansamos de ganar mundiales al pedo, la supuesta “base” de la selección mayor actual nació ahí y la transformaron en un ghetto de egolatras. Lo mismo para el hombre Peker o Tocalli, cuando tuvieron que dirigir equipos mayores fueron un desastre.

    Veredicto: UNA PORONGA.

    Saludos(?)

    Le gusta a 4 personas

  28. 56 Vos me estás diciendo Chino que eso e verdá? Notelopuedocreer! Por lo menos hubieran buscado unas yutas con onda, esas no calientan ni el asiento.

    58 La base de la alemana que nos hizo pelo y Barba arrancó de abajo y durante años los fueron modificando genéticamente (?) para ser superiores

    Me gusta

  29. ichu, buscame en el ultimo plantel mundialista los que fueron a algun sub20

    si es mas del 40%, hay que darle bola

    si es menos, no hay que presentar nada

    Me gusta

  30. De los juveniles de Pekerman salieron tipos que se afianzaron en primera y jugaron mundiales como Riquelme, Cambiasso, Sorín, Maxi Rodriguez, Samuel y muchos más.

    Si ves los jugadores que estuvieron en los últimos dos mundiales sub 20, la mayoría hoy son adictos al paco y dejaron el futbol.

    Me gusta

  31. Plantel argentino del mundial 2014. Los que pasaron por selecciones juveniles:

    Romero
    Garay
    Zabaleta
    Gago
    Biglia
    Di María
    Messi
    Maxi Rodriguez
    Mascherano
    Federico Fernández
    Sergio Agüero
    Lavezzi

    12 sobre 23 = 52%

    Le gusta a 1 persona

  32. El taxista no formó a ningún jugador, el mérito es de los formadores de los clubes. Tenía muy buen ojo para ojear juveniles (imagino que también mucho laburo) y sacarles el máximo potencial, pero nunca dejó de ser un gran seleccionador.

    Si a Messi, Aguero, Cambiasso, etc les tocaba la era de Perazzos, Grondonas y Ubedas hubieran hecho la misma carrera y llegado a la mayor, pero sin un titulo pedorro de sub 20 en sus vitrinas. En mi opinión es distinto lo de Alemania porque ellos los moldean en las juveniles pensando en las necesidades de la mayor. Acá nunca se hizo, los juveniles siempre fueron un ente aparte de la mayor (aunque en el 2001 creo que se jugaba con una formación estilo Bielsa, aunque esa generación no tuvo buen paso por la mayor)

    Le gusta a 1 persona

  33. Buenas.

    A groso modo, coincido con el #58. Piensen, además, que ahí se formaron las amistades que terminaron en el Club de Amigos.

    Pero, si les interesa, tiro ideas:

    a) Priorizar un equipo. basta de armar rejuntes.
    b) Si el pibe debutó en Primera, no llevarlo a Sudamericanos. Si tiene mas de 10 partidos, no llevarlo a mundiales de la categoría.
    c) Si el pibe no debutó primero, ni metió 10 partidos después, el club debe estar OBLIGADO a cederlo. Si el club no quiere, multa económica -que sé yo, pagarle a la AFA 20 veces el sueldo del chizito en cuestión-. Salvo que pruebes que el pibe es VITAL en tu equipo, cedelo.
    d) Scouting en TODO EL PAÍS -los mushashos del 86 y este pelotudo a duras penas buscaban jugadores del interior-.

    e) (opcional): que jueguen igual todas las divisiones juveniles, cosa que un plantel de sub 17 es bueno, que no se corte y puedan jugar parecido en una sub 20.

    Le gusta a 4 personas

  34. pero como esas medidas pueden demorar o no ser llevadas a cabo, que los clubes sean obligados y listo (y cumplan)

    Me gusta

  35. Claro, el mérito de las selecciones alemanas no es de los seleccionadores juveniles. Es que allá, como en Francia o Bélgica, la federación bajó una línea de cómo jugar y cómo trabajar para TODOS los clubes y TODOS los técnicos. Eso es lo que da resultados en las selecciones.

    Me gusta

  36. Buenas! Gaiere, hijito cipayo, dos la vergüenza de Córdoba (después del 70/30). Hablando de todo un poco: Jack, hoy jugamos la revancha del partido del lunes pasado, con vos somos 7 justo, vosfi.
    Pasen un tema de los Red Hot Chili Méndez.

    Me gusta

  37. Dos goles de Aguirregaray? Hace tiempo que lo vengo diciendo y lo repito: trae al yorugua, move las tetas Angeleasy

    Me gusta

  38. En resumen del post y de los comentarios: cómo no le vas a hacer bullying a Barco con la cara de travesti rutero que tiene? Te desafilian de la humanidad si no le decís nada. Rescaten lo único positivo de la era Ubeda

    Le gusta a 2 personas

  39. Aguirregaray esta de racha porque juega en el Pincha (?), lo que lo putee en su ultimo paso por el mio no tiene nombre. Nunca hacia lo que pedia la jugada, siempre tenia que intentar pasarse a dos o tres jugadores antes de tirar un puto centro, y si no perdia la pelota dejando a todo el equipo mal parado tiraba un centro de mierda que nunca llegaba a destino…

    No lo quiero ver ni en foto por Los Aromos

    Le gusta a 2 personas

  40. Un inesperado apagón en la zona en la que laburo me obligó a venir más temprano a casa y ver el partido del pincha. HABER:
    – El equipo da AJCO
    – La frase “el orto cósmico del pincha para que eso no sea gol” que usó Branca más arriba se podría haber dicho 6, 7, 8 veces hoy
    – Bien la pelota parada y bien Cascini
    – Entiendo que en Peñarol haya andado mal, pero a mí al Vasco dámelo siempre

    Me gusta

  41. Ayer a la noche mande un amplio mensaje contestandole a Garrick en parte y no salio(si son las leyes para elgonzoo y nada mas), mataría que alguien lo publique… Llegue tarde de una cena con un galli..

    Me gusta

  42. Yo lo sigo sientiendo mi casa a vos te hablo eh, fui el sabado luego de charlar con el coordinador y con el dt, y quedo todo bien, fui a ver el debú y bueno, ojala en Junio pueda estar todos los días, por mi parte ta todo fenomeno y bueno, quedo una charla pendiente, y veremos, ojala pueda estar, yo lo tengo claro, fui feliz y bueno, con los chicos la mejor, con los profes también, bien con todos, la verdad, feliz, ojala en junio pueda estar todos los días, sencillo…
    Pavon empeza a concentrar mañana pibe vos, porque en los partidos estas y haces cualquiera.

    Me gusta

  43. el 89 es pa vos, esperabas mas? El de ayer taba mejor, sory, algunos mensajes míos la quedan en el peaje o algo así y con Mugri aumentaron así que, no se(?)
    Garrick, fuimos de visitante, la novena se puso 1 a 0 arriba y luego lo dieron vuelva ampliamente, el 5 de ellos era mas grande q yo, hubieron cosas raras parece, pero se la paso muy bien mas allá del resultado y a Yupa lo vamo a cojer, acordate….

    Me gusta

  44. Sí, vi el resultado en Sábado Gol. Contra Yupanqui y contra nosotros no juegan, van por la otra zona.

    Ganen o pierdan (los nuestros pierden más de lo que ganan), acompañar a los pibes siempre es una alegría. A todos los que paran por acá y puedan, sobre todo si son clubes modestos del ascenso, los invito a que se acerquen a las infantiles o juveniles que siempre hay algo para hacer y vale la pena. Y capaz que nos encontramos a charlar un rato.

    Le gusta a 1 persona

  45. era un golcito, quilmes
    para mandar a la b al club de probeta y por ricardo(?)
    igual que se puede esperar de un cuadro que usa camiseta blanca…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.