La boba, ed. 3

Bienvenidos a la tercera edición de la sección deportiva más leída y comentada del país. Esperemos que esta no sea la vencida…

Finalmente el callejero asumirá su posición de manera clandestina para Argentina, aún teniendo su silla en el Sevilla. Y todos ya comunicaron que en su lista para los próximos amistosos finalmente estará el eterno excluido ¿Esto significa que el Grupo Amistad está perdiendo sus influencias?  Para nada, en una conexión vía Skype entre Barcelona y Milán se acordó una tregua y se sinceraron las posiciones de ambos. ¿Cuál fue la clave para destrabar el conflicto? Al final resultó ser más sencillo de lo imaginado, tan solo bastó con recordar que el hombre que fue capaz de imponer un verbo es también producto de aquella fábrica de buenos valores que se erige en ese territorio que no quiere ser español. El capitán simbólico indultó al vástago díscolo sabiendo que comparten el  mismo ADN (y la familia tira…). Sin embargo esto abre las grietas en el núcleo duro del grupo… el capitán sin cinta, cada vez más lejos de esta ejemplar institución, ni siquiera tiene el pedrigree de ser un hijo genuino de la casa y comienza a sentirse excluido poco a poco.

Esta son las noticias que uno no quiere dar. Nos vamos al sur de la Provincia de Buenos Aires, en donde “el Reca” volvió a pegar el faltazo a un entrenamiento y encendió, nuevamente, las alarmas de preocupación. Lo más triste es que la solidaridad va dejándole el paso a la indignación y aquellos dirigentes, que al principio decidieron apoyar al joven con su problema, ahora aspiraron a cortar el problema de un saque.  Los motivos de su ausencia no se saben, pero sus compañeros de equipo parecen fueron el último bastión de contención ante un contexto desfavorable ¿será hora de que encuentre la regularidad en otro equipo? Así lo piensan los que le dieron salida hacia un club que pelea la permanencia en primera. Quizás la abstinencia futbolera le estaba jugando en contra y éste sea un gran remedio para un gran mal.

Vamos a hablar del sentido de humanidad de un DT para con unos de sus dirigidos. Luego de la lesión de su jugador estrella empezaron a circular los clásicos rumores de una cortina para una supuesta desintoxicación. Éstos alcanzaron su pico máximo cuando el 10 parecía que se recuperaba en tiempo record para jugar en la fecha de los clásicos. El cuerpo técnico sabía que el jugador no estaba para volver a las canchas, pero aún así decidió incluirlo en el partido más importante del año para limpiar su nombre: una vez roto frente a millones de argentinos se limpiaría su honor. Efectivamente el jugador estaba lesionado, no existió pantalla ni recuperación en tiempo record (por ende, no había consumo de sustancias indebidas). El (o los) DT mandaron un claro mensaje para nosotros: antes de fogonear teorías, debemos ser consientes de que esta información sea cierta antes de publicarla, hay personas y familias que sufren con este accionar imprudente. A ellos les costó más que 3 puntos valiosos, por esto esta enseñanza se ensalza de valor. Sepa usted, fiel lector, que toda la información publicada en La Boba NOS CONSTA.

193 comentarios en “La boba, ed. 3

  1. Peor que lo del dt (que sabemos que es macrista, aunque a Martincho le moleste)

    Es que vi bosteros en fb JUSTIFICANDO QUE LA EMPRESA SANCIONE A LA LABURANTE POR ESA FOTO PEDORRA

    PORQUE A LOS DE RIBER EL DESCENSO LES HIZO MAL BLA BLA

    Igual Guillermo es ídolo eh? Pero una cosa no quita la otra

    Me gusta

  2. Muy interesante el soborno que termina metiendo Real Madrid disfrazado de premios por rendimiento:

    http://www.infobae.com/america/deportes/2017/05/19/el-polemico-monto-que-cobraria-el-malaga-si-permite-que-el-real-madrid-salga-campeon-en-la-ultima-fecha/

    En el contrato dice que cada Liga que Real Madrid gane durante el tiempo de contrato de Isco le significará un millón de euros a Málaga. Es decir que si se deja perder, gana un millón de euros…

    Me gusta

  3. Igual en esa liga pedorra el Málaga no le puede ganar al Mandril…

    Además por lo que dice ahí, si ganara igual se lleva el palo euro por derechos de televisión al terminar en no se que puesto…

    O sea que ya saben que se llevan esa guita pase lo que pase

    Me gusta

  4. Rommie, me molesta que se haga notar que «es macrista», como si eso lo hiciera mejor o peor DT. No tiene nada que ver, así que obviemos esa clasificación.

    Lo de la piba es un idiotez, nadie en su sano juicio puede enojarse por eso.
    Pero también entiendo a la Fundación sancionándola, te estas burlando de un cliente y eso no está bien bajo ningún punto de vista.

    Me gusta

  5. Yo entre un patrón y un laburante siempre voy a elegir la segunda opción

    Y el problema es que un centro de salud considere a alguien «cliente» antes que persona

    Esto último dicho con mucho conocimiento de causa

    Me gusta

  6. Son dos cosas distintas. Está bien que la Fundación sancione a la piba, porque burlarse de un cliente/visitante con el logo de la Fundación está mal. Pero la sanción tiene que salir de motu propio, no porque GBS o Boca la pidan.

    Le gusta a 2 personas

  7. 24 No es cliente,iba a ver al hermano que trabaja ahì
    Pero claro que lo de la mina es de SUBDESARROLLADA(?)

    TUC,el lunes nos està faltando uno,pero te confirmo todo por VIA ALTERNATIVA porque sino despuès viene uno que no quiero nombrar pero se sabe que es bastante TIBIO a quejarse de estos comentarios…(?)

    Me gusta

  8. Les dejo un juego. Armar una línea de tiempo de cada club, con jugadores que hayan compartido plantel entre sí. La línea más larga posible con la menor cantidad de jugadores posibles.

    Me gusta

  9. Yendo a la foto, si vamos a lo estrictamente laboral, hasta sería más lógico que se la sancione por la foto en si, tomándolo como pelotudeo en horario laboral, que por el gesto en si…. Si a mi me llegan a sancionar por pelotudear, estoy hasta las bolas (?)

    Me gusta

  10. mirá la tibieza del 32, entro como un caballo pensando que hoy es viernes y es un link de minas en bolas y son camisetas retro de la D, repito por las dudas, DE LA D.

    (la de atlas es horrible)

    Le gusta a 2 personas

  11. Equipo boquinuivels para esta fecha q se nos viene:
    Ustari
    Chaco Schiavi Gamboa
    Saldaña Banega Pavo Perez
    EL DIE
    Batistuta Noir (!) y me falta un delantero

    DT: El Bambino

    Le gusta a 1 persona

  12. Si Avellaneda es el Sur de la Provincia de Buenos Aires qué quedará para Bahía Blanca, no? Se cae del mapa?

    Me gusta

  13. #42 no lo tenia a Marioni Gimenez jugando en Nievels, a Balbo lo pense pero el paso por el mio, no se si puede denominarse paso….fue un pedito (?) q se yo.
    #43 Ah Samuel cierto! me habia olvidado…siii de una, Samuel x Crossa

    Me gusta

  14. Uh Marino tmb paso por Niuvel…y el Verga q tenemos ahora q juega de 2 tambien….y.. Faggiani (!)

    Me gusta

  15. El Patron Bermudez puede ser q era el 2 en la epoca q dirigio el Bambino?…..y listo no jodo mas

    Me gusta

  16. 53 – Supongo que empezas con jugadores del comienzo hasta hoy, y que haya la menor cantidad de jugadores posibles, pero me caga eso de que hayan compartido equipo entre si… Porque Varallo no compartió equipo con Palermo (?)

    Le gusta a 1 persona

  17. O sea que boca u el mellizo fueron los que pudieron pedir la sancion?. De ese club de mierda no me extraña pero de GBS… No da mas de sorete ese muchacho, Dijo que esa foto era una falta de respeto total? cuando le dijo al pacha cardozo que tenia la leche cortada porque creia un hijo le habia salido con problemas capaz que no lo consideraba como tal (?).

    No tiene dos dedos de frente el hijo del doctor Hugo, encima es de esos repuganantes que que te mira por arriba del hombro y esto ultimo SI ME CONSTA(?)

    Le gusta a 1 persona

  18. 53 ponro un ejemplo yo.

    Gatti jugó hasta 1987, compartió equipo con CFNM que estuvo hasta 1998, que compartió con Guillermo que estuvo hasta 2006, que compartió con Palermo que estuvo hasta 2011, que compartió con Riquelme que estuvo hasta 2014, que compartió con Gago que está hoy.

    Le gusta a 1 persona

  19. lo dije y lo repito: esta sección está buena PERO MAS MAS MALDAD

    por cierto, no me llegó el memo anunciando el reemplazo del circo por esto, así que cuando tenga tiempo y ganas volverá, gracias a los que preguntaron y a los que no, cáguense

    Me gusta

  20. #53 creo q si…te tiro un caso del mio, a ver…El Mono Compartio plantel conn Maradona…:Maradona con Cordoba….cordoba connn….Ibarra…..Ibarra connn……nose….Battagia……Battaglia connn Tevez…..y asi vas haciendo la linea de tiempo con los jugadores de generacion en generacion.

    Me gusta

  21. A mi pasaron un juego con escudos, siendo el primero el club en el que debutó y el último en el que se retiró. Me lo pasó un gomía que está en Venezia este momento, y como no podía sacar el que le falatab, estaba enfermo, a putno de suspender todos lo paseos (?)

    Le gusta a 2 personas

  22. quién es berta?
    federico sacchi jugó en racing y boca, era rubio y muy técnico para ser defensor, elegante tipo mazolini
    hasta ahi tengo información

    Me gusta

  23. 53 Ejemplo, con River, parto de Maidana que es el jugador más viejo en el plantel hoy, llego al 2010, en ese plantel estaba Ahumada, que entró en 2005, plantel en el que estaba Franco Constanzo que había debutado en el 2000.

    Así tenés 17 años con 3 jugadores.

    Yendo de ahora hacia atrás es más facil que tratando de pensar de atrás para adelante.

    Me gusta

  24. en el favaloro no está manes? es decir, alguien muuuuy cercano a miauri? bueno, todos saben de la cercanía del guille para con el gato, así que por ahí andaba garay

    dicho esto: qué pelotudéz supina quejarte de un gaste y encima usar el poder al que tenés acceso para vengarte

    yo ya lo conté pero el público se renueva: la cantidad de gastes ida y vuelta que tengo con gente de mi laburo no tiene nombre, desde apuestas de morfi o bebidas, hasta una torta que traje con una réplica de La Copa encima cuando la ganamos

    la mejor que me hicieron fue luego de un clásico perdido fue poner un trapo de river sobre mi auto, tirar papelitos y sacar fotos que luego encontré en mi escritorio

    pero enojarme? y llamar subdesarrollados? son hijos nuestros, putos, cagones y descendidos… pero de ahí a tomar represalias…. una pe-lo-tu-dez

    Me gusta

  25. El Yospa se vino a hacer el que entiende el gaste del fóbla como algo lúdico (?) y terminó termeándola toda.

    Le gusta a 2 personas

  26. River puede encadenar Ferreyra – Labruna – Carrizo – Daniel Onega – Mostaza Merlo – Tolo Gallego – cualquiera de 88/89 – Leo Astrada – los que dijo Xapi en el 67.

    Me gusta

  27. Vi la foto de Berta y fui a buscar a algunos jugadores de los setentas y encontré esto:

    Daniel Killer, Rebottaro, Mario Killer, Gatti y José Luis Pavoni. Agachados: Bóveda, Américo Gallego, Leopoldo Luque, Mario Zanabria, Kempes y Ardiles.

    Me gusta

  28. Esto es una reverenda pelotudez, encima son noticias viejas…
    El juego está bueno y podés robar con carreras largas, como la del loco Gatti…ahi sale un Griguol-Gatti-Latorre (hijo de una gran puta)-Riquelme

    Me gusta

  29. mira esa foto leo
    es rara esa formación
    porque rebottaro y bóveda jugaron bastente poco con menotti (zanabria tampoco jugó mucho)
    dos de rosario, un pingüi y un sina

    Me gusta

  30. En la foto hay 5 futuros campeones del mundo, 4 titulares/o fundamentales para ganar el título del 78, pero el flaco nunca entendíó nada de fóbal, es chamuyo nomás.

    Me gusta

  31. Román y el Mono compartieron plantel, tengo un poster de Olé en lo de mis viejos donde venían las fotitos de todos, es más, debe ser del debut de Riquelme porque el nombre que le pusieron era Ramón

    Me gusta

  32. Ahi vino mi abogado (?) y me dio la razón…mirá la línea de tiempo que te armé, papá…del Rata a Román en 5 tipos…

    Me gusta

  33. Guarda que tu abogado usa reloj de superhéroes y mira lucha libre, yo no me fiaría demasiado (?)

    Me gusta

  34. Ya más para atrás, imposible porque el que me rompía las bolas con romasilveromarzolinisimeonerattinyorlando era mi viejo, y a esos él los veía cuando era chico…mi abuelo de fútbol ni mierda…

    Me gusta

  35. Ahora viene el chischaco con esos jugadores inventados con apodo en femenino y arma una linea imaginaria desde Manuel Belgrano (?) hasta Farré…total, andá a chequearlo…
    (?)

    Me gusta

  36. Román debutó en noviembre y el mono mufa se fue ese verano, asi que estuvieron un par de meses juntos nada mas (?)

    Me gusta

  37. tu abuelo se parece a mí?!?!? Y COMO MIERRRRRRRRRRDA SALISTE ASI DE COMPRAHUMO BERRETA

    salvo que en la familia también se atiendan en la sinaí clinic…

    Le gusta a 1 persona

  38. es tan asì como digo que ni siquiera arregló la S de Consientes

    el detector no te lo tomò porque «consientes» es una conjugaciòn de un verb…ah, pero estudiaste periodismo deportivo en la privada…

    bueno, arregle eso y vuelva en diciembre Dalesanche

    Me gusta

  39. y hay otra S que está faltando, no es que quiera ser botón como bad, pero si son SUBDESARROLLADOS hay que decirlo.

    Me gusta

  40. Perdón, ¿cuándo fue que lo contrataron a Don Paoli? Porque si es por sacar listas, yo saco una lo mismo, eh…

    Me gusta

  41. uy uy sale la lista del bengalero uy uy

    siguen aguero, dimaria, mascherano, romero etc? y seguimos con un capitán sin alma, ni voz, ni ganas de ganar?

    que se caguen él y estos cebolleadores entonces

    Me gusta

  42. Romero, Guzmán Rulli

    Mercado, Otamendi, Mammana, Mascherano

    Biglia, Paredes, banega, GUIDO RODRIGUEZ,

    Salvio, Di María, Lanzini, Papu Gómez, Joaquín Correa

    Messi, Dybala, Icardi, Higuaín

    Falta la convocatoria local.

    Me gusta

  43. Como dije

    Mete unos nuevos QUE NO VAN A JUGAR NUNCA para que hablen todos y siguen los mimos de siempre QUE SON LOS QUE VAN A JUGAR

    Me gusta

  44. Feliz cumpleaños, Traigan!!!!! Que en este día etc.
    El lunes, si gustas, juegas. Sólo tení que confirmar.

    Me gusta

  45. Ahora que el cielo es cielo raso (mejor otro) no hay caso no te escuchan mas…
    Bonfi es descendido pero no subdesarrollado, quería aclararles o algo así…(?)

    Me gusta

  46. Ahora que el cielo es cielo razo (mejor otro) no hay caso no te escuchan mas…
    Bonfi es descendido pero no subdesarrollado, quería aclararles o algo así…(?)

    Me gusta

  47. Cada vez que veo escrito el nombre Mammana recuerdo un partido que vi de las tapu, que comentaba don niembro, que lo pronunciaba como si fuera Mamanna, y le salía algo así como «mamadnnna»

    Le gusta a 2 personas

  48. Yo podía aguantar al Patón, al Yeso Batiza, el dié dando vergüenza ajena, pero a un DT fana de Calllejeros no, es mucho, esto me supera. Hasta acá llegué.

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  49. 140 debutó como 5 de River en el ciclo Gallardo en 2014, jugó poco y no se destacó, lo prestamos s Defensa y Justicia y la rompió, lo vendimos al Tijuana y parece que allá también la rompe. Pero para tanto?

    Me gusta

  50. jaaaaa…totalmente, Alejandro…y hay gente que pagaba para ir a su escuela de periodismo, yo no lo puedo creer…

    Me gusta

  51. Banco a Sampaoli mas que a Bauza y mas que al Tata, porque se que los banque a todos, pero dejo todo para agarrar a la selección, fierro caliente, a 4 fechas, ta complicada la cosa, y bueno, parece que viene el recambio y la revolución…….

    Le gusta a 1 persona

  52. Hce un tiempo acá, medio en joda, alguien escribió un diálogo de flirteo (?) entre chiziteros/as. No está lejos del whatsaap de Brian Fernández.

    Le gusta a 4 personas

  53. GUIDO le hizo un gal a Fiodor. Juega bien, pero se me hace muy lento. Igual va a calentar banqueta. Personalmente espero que entre un rato Lanzini en algun partido y le sirva de vidriera para irse del equipo pedoncho ese en el que esta.

    Me gusta

  54. Ahora leo la lista de Zanganoli y opino (?

    Pero primero quiero dejar en claro los deseos de MUERTE y DOLOR que toman posesion de mi cuerpo (?) despues de ver esto

    ANDATE GAGAREZ

    Me gusta

  55. Casi

    Te molesta que haya 3 vascos en esa lista? (?)

    Ese negro Rolan genérico es familiar del GRAN NEGRO ROLAN de Independiente?

    Me gusta

  56. Fua que grasiosos sus chistes, sigan sigan que yo que soy una persona que se fija en lo importante quede asi despues de leer la lista de Guampaoli

    Bah, en realidad ya estaba asi desde que lei el post de Dalesanchez

    Me gusta

  57. Estos son amistosos. Van a jugar prácticamente todos. Para las eliminatorias vuelve Agüero y hasta capaz el porro Lavezzi.

    Me gusta

  58. Banega no fue al otro mundial y de mundial a mundial no podes cambiar a todos ni dejar a todos…. Minimo 7 u 8 de mundial a mundial tiene que haber, porque como necesitas juventud tambien necesitas experiencia, es una mezcla, ni tanto de una ni tan poco de otra….

    Le gusta a 1 persona

  59. Imagino que vamos a hacer los trámites para que el Mudo Vázquez vuelva a ser argentino, todavía está a tiempo.

    Raro que no esté Kranevitter, más siendo que lo dirige.

    Escuché por ahí que a Vangioni lo iba a llamar, pero justo se casa esos días.

    Me gusta

  60. Boinas…

    A todo cerdo le llega su San Martín, parece…

    «La Agencia Tributaria está ultimando su denuncia contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal debido a que el presunto delito, que data del ejercicio 2011, prescribiría el próximo 30 de junio. Fuentes consultadas por este periódico han confirmado que al jugador no se le ha notificado nada al respecto.

    El caso Cristiano salió a la luz pública el pasado mes de diciembre, cuando el consorcio EIC reveló, gracias a los documentos de Football Leaks, que Cristiano Ronaldo había desviado entre 2009 y 2015 casi 150 millones de euros de sus ingresos por derechos de imagen a varias empresas de las Islas Vírgenes, un paraíso fiscal caribeño.
    De este modo el jugador sólo pagó al fisco español 5,6 millones, el 4% del total.»

    Me gusta

  61. Habría que hacer una suerte de post-concurso creando la sección «HABER» de ondarru donde el que gane la trivia le devuelvan el avatar
    Dennet no puede participar y si Branca googlea queda descalificado

    Le gusta a 1 persona

  62. Soy el unico que tiene el deseo de que Ban100 pierda 9 a 0 todos los partidos por el instachizo de Brian Sarmiento? Igual este 3 a 0 me sirve (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.