Copa Libertadores 2017 – Fase de grupos: Atlético Mineiro vs. Godoy Cruz

El Tomba y el Galo, ya clasificados, definen si pasan a octavos de final en el primer o segundo puesto. 

El equipo Mendocino es una de las revelaciones del torneo y viaja a Belo Horizonte para reafirmar su condición. Tiene la tranquilidad de ya saberse clasificado, sin embargo le queda un escollo más para pasar de ronda como cabeza de grupo.

Ambos equipos ya se vieron las caras en Mendoza y aquella vez fue empate en 1, con goles de Correa para los argentinos y Fred para los brasileros, en el debut de la tercera participación de Godoy Cruz en la máxima cita continental. De repetirse este resultado el Tomba se asegurará el primer puesto.

Probables formaciones

Atlético Mineiro: Victor o Giovanni; Marcos Rocha o Yago, Felipe Santana, Gabriel y Fabio Santos; Yago o Ralph, Adilson y Elias; Rómulo Otero o Juan Cazares, Robinho y Fred. DT: Roger Machado.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Fabrizio Angileri; Diego Poyet, Walter Serrano, Nicolás Sánchez y Maximiliano Correa; Juan Fernando Garro y Santiago García o Fernando Núñez. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Independencia de Belo Horizonte.
Hora de inicio: 21 (Fox Sports).

Grupo 6

60 comentarios en “Copa Libertadores 2017 – Fase de grupos: Atlético Mineiro vs. Godoy Cruz

  1. Muy bueno lo de Sport Boys, no solo llega al último partido eliminado, sino que ni siquiera tiene chance de llegar al tercer puesto para ir a la Sudamericana… que sigan los éxitos (?)

    Me gusta

  2. Hola Romie

    Esa situacion de Sport Boys es igual a la de otro equipo, no recuerdo su nombre (?)

    Bernardi es otro que entra en el grupo de Heinze, Palermo, Crespo y Paolo Montero (?) de tipos con mucha guita que se complican la vida al preferir levantarse temprano yendo a dirigir equipos incomprobables y llenos de chiziteros que no pueden aguantar mas de 10 minutos sin hurgarse la nariz a estar en su casa en ropa interior comiendo toddys, tomandose unas zillertals (?) y escuchando el ultimo disco de Arctic Monkeys con un grupo de amigas como este:

    No puedo esperar a que empiece el partido (?)

    Le gusta a 7 personas

  3. me imagino que las llamaste, se tramitaron un cburro y se enfiestaron mientras sonaba de fondo eso que te mandé… si no sos terrible dormilón comop pink, casi(?)

    Me gusta

  4. Hola Casi

    Ayer te juro que mientras escuchaba los gritos de Heinze desde la popular de Ferro (!) me acordaba de tus dichos escritos preguntándote con qué necesidad tipos tan hechos económicamente y con fama terminan un lunes a las 11 de la noche gritándole al 4 chizitero de Argentinos Juniors que la tire por la misma, en vez de todo eso que tan bien graficaste vos…

    Como somos perdedores desde el vamos nunca lo entenderemos (?)

    Le gusta a 2 personas

  5. Casi

    Todo el mundo busca algo para hacer y estos tipos encima encuentran laburos que les pagan bien.

    Me gusta

  6. 4 Hace dias que las llamo para juntarnos a charlar (?) y ninguna me atiende (?)

    Esta noche cuando nadie me joda le entro al material que me mandaste

    5 Por suerte nuestros ex jugadores son mas inteligentes y a los equipos uruguayos los dirigen pelmazos sin plata como Acevedo, Ferrin, Apud y el Ronco Lopez (?)

    En el primer mundo hay un monton de casos de esos. Se me vienen rapido a la mente Cannavaro, Gattuso, Klinsmann, Matthaus, Michel, Hagi, Makelele y Gerrard

    Estoy seguro que ustedes van a aportar mas nombres al topico

    Me gusta

  7. Igual yo separaría un Klinsmann en Alemania dondesitirásunpapeltemultannocomoacá o ponele en yanquilandia que lo mas sacrificado que debe haber hecho es recorrer universidades buscando jugadores mientras se quedaba en la casa de las Omega Kappa (?) ferreándose a todas…

    Otra cosa es Montero rifando su prestigio peleándose con todolonegro de Corrientes, Santa Fe o Rosario… o mismo Heinze dejando que un enano lo putee cuando empiece a perder o a jugar peor que la Juventus (?)

    Le gusta a 1 persona

  8. Hoy lei una declaracion de Roman en la que decia lo que yo hubiera puesto aca de no mediar la paja que me da el celular.

    La defensa es indefendible, peeeero, si en todas las putas jugadas los del medio se estan haciendo la paja y no hacen ni medio esfuerzo en complicar el ataque de River, es muy jodido que puedan responder bien siempre. Si a eso le sumamos la poca movilidad, lentitud, nula lectura del juego, mal posicionamiento, etc de nuestros defensores, estamos al horno pa.

    Mi cambio es Jajajara(?) por PP, que se canso de intrascendentearla los ultimos partidos. Y a Tobio lo vengo pidiendo desde hace un monton, venia levantando como loco, ya desde los ultimos dias del Vasco, y Gustavo va y lo cuelga, inexplicable. Bah, se explica desde el hecho que en unos meses se va a Brasil de vuelta, pero si uno ve el caprichito charrua de los DTs, tranquilamente podria poner al otro.

    Me gusta

  9. La12tuittera ⑫
    @La12tuittera 7 min
    #Riquelme «Nadie pone nada de fútbol… nadie pone partidos de Champions o Nacional B.. ponen fotos con el peluquero en la concentración»

    La12tuittera ⑫
    @La12tuittera 7 min
    #Riquelme «Nosotros amabamos jugar al futbol, no jugabamos a la play, no nos interesaba mostrar que paseabamos al perro..»

    Duro pero cierto

    Me gusta

  10. ‘pasear al perro’…, las metáforas subyacentes de román son lo mejor que hay, luego de verlo jugar…

    Me gusta

  11. el braian podria cerrar culos dentro de la cancha mientras desarrolla si instachizez a flor de piel(?), pero es tremendo calesitero intrascendente…

    Me gusta

  12. Que un pirata como Diego Poyet este jugando en la primera de un club argentino tambien es obra y gracia del gobierno entreguista de GATO?

    Me gusta

  13. Hay un pepino jugando en sussio?
    Pensé que era nuestro querido Franco,pero según wiskypedia está en sarmiento y tambien dice esto…

    Franco Peppino (16 de junio de 1982, en Benjamín Gould, Provincia de Córdoba, Argentina) es un futbolista argentino que juega como defensor en Sarmiento de Junín de la Primera División Argentina. Se sabe que antes de debutar Pepino durmió en una cortina de baño que según Caruso Lombardi le deña poderes sexuales

    Le gusta a 1 persona

  14. Estoy m̶u̶y̶ ̶a̶l̶ ̶p̶e̶d̶o̶ viendo DIM vs Emelec. Todos los relatores colombianos de las transmisiones de TV relatan como los de radio de acá? Mil palabras por minuto masomeno. Por cierto, mucho mejores que los impresentables relatores televisivos argentinos.

    Le gusta a 1 persona

  15. QUERÉS AL BAMBA?

    BambaLoko‏ @bamba_loko 13 hHace 13 horas

    ¿Democracia en los sindicatos? ¿Con el poder que les dio Perón hace mas de sesenta años? Olvidate

    ACÁ TENÉS AL BAMBA, FORRO
    (?)

    Le gusta a 1 persona

  16. Mirá lo que lograste, Branca! No lo molestés al pobre Peka que está muy ocupado viendo las forradas que escribe Bamba en chuider.
    La ¿defensa? del DIM…

    Me gusta

  17. Imposible que el Bamba sea tan facho así. Dejen de mentirle a la gente. El gonzo abre twitter cuando quiten la limitación de carácteres en los tweets.

    Quinterito la rompe pero la defensa del DIM vale mondá

    Me gusta

  18. Y con este me voy a dormir

    BambaLoko‏ @bamba_loko 2 ene.

    Del manual kukamonga: Tener SIEMPRE alguien a quien echarle la culpa. Y si no es del palo, mejor. (si es del palo se usa: CULPA+TRAICION)

    Para vos zoco, andá a jugar a la pelota con branca (si lo deja la patrona)
    (?)

    Me gusta

  19. 58. Jaaaaajajajajajajajajaja! Será como dice George? Mirá que en donde vivo se esfuerzan para ver quién es más pelotudo y gorila (valga la redundancia), pero lo de este Bamba lo pone en el podio seguro.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.