El River B y la Copa de Cabotaje

River cumplió con el trámite ante Emelec y clasificó a octavos de final de la Libertadores. En la Sudamericana, el Falcón verde bueno (?) marcó las llantas en el Morumbí, Arsenal goleó (!) mientras Juan Aurich se ahogó. GELP afuera por no poner al Ponte Presta. Atlético Nacional ganó la Recopa ante un Chapecoense  que ya no pregunta dónde esta el piloto. Todo esto y mucho más en la semana futbolera conmebolera

Una semana más en en el mundo sudaca del fútbol con partidos de todas las competiciones de la Conmebol ha concluido con tres equipos argentinos pasando a la siguiente ronda mientras Gimnasia… bueno todos queremos a Gimnasia (?). También se definió la Recopa Sudamericana donde Atlético Nacional ganó su berraco título 27 en su historia y por suerte el entrenador de Chapecoense no era Carlos Salvador Bilardo porque sino estaríamos lamentando una nueva tragedia del Chapecoense.

Cuatro chapecomeses después del accidente en Medellín, Atlético Nacional gana la otra final en la cancha.

La Copa Libertadores tuvo un sólo cotejo disputado en el Monumental. Como si fuera un mero trámite a presentar a el escritorio de la entidad rectora del balompie del Cono Sur, River cumplió con la clasificación a octavos de final al empatar 1-1 con el equipo ecuatoriano fetiche de JJ Aranguren, Emelec. Marcelo Gallardo presentó un equipo repleto de suplentes, salvo el arquero Augusto Batalla y Lucas Martínez Quarta, porque todos los de la Banda roja ya estaban pensando en el clásico ante Boca. Lo despertaron eléctricamente de su babia: un remate en el área de Bruno Vides, tras pase de Marcos Mondaini por derecha, que se fue por encima del ángulo superior izquierdo, cuando iban tres minutos de juego. El jugador de River, Luis Olivera debió salir reemplazado por una molestia muscular, y en su lugar ingresó el ecuatoriano Arturo Mina, quien no jugaba oficialmente desde la última derrota ante Boca 2-4 en el Monumental.

Atrevete a jalarle el dedo a Mora.

River dominaba con presión alta pero con demasiada burocracia para inquietar el arco rival. Todo muy flu hasta que Emelec aprovechó un error entre los únicos titulares Lucas Martínez Quarta y Augusto Batalla, dejaron solo a Ayrton Preciado quien veloz como Senna marcó el primer gol. ¿Cómo llegó el empate millonario? Por medio de un penal que convirtió el uruguayo Rodrigo Mora tras una clara falta a Carlos Auzqui.Pero River reaccionó, y en el primer intento generó un penal a favor por infracción a Carlos Auzqui. El intento de ganar el partido al Muñeco Gallardo fue palpable con los ingresos de Lucas Alario y Sebastián Driussi pero River sin pisar mucho el área mientras Emelec intentaba pasar facturas mediante contraataque, desactivando subsidios defensivos del local. Casi se lleva los tres puntos cuando Auzqui reventó el travesaño en la última jugada. Empate win-win para los dos. Emelec se jugará el todo por el todo en Colombia ante el DIM mientras River puede vegetar las dos fechas siguientes con la clasificación en mano y buscando en el torneo local dar caza al xeneize, su próximo rival el domingo.

¿Quién diría que un equipo con colores de camiseta FAFI le ganaría a Sao Paulo en el Morumbí?

Ya en terreno de la Copa Sudamericana, el cabotaje low cost de esta parte del Sub-continente, Defensa y Justicia hizo historia al eliminar a un grande como Sao Pablo en el Morumbí en el empate 1-1, gracias al gol en condición de visitante. Buen legajo en el curriculum de Beccacece, ese ser mitad zubeldiano mitad sad lion que unirá su destino como ayudante de Sampaoli en la Selección argentina. Todo sucedió en los primeros diez minutos. El equipo tricolor se puso en ventaja a los 5′ con un tremendo remate de Thiago Mendez. Pero el Falcon Verde menos tenebroso le dijo a lo Control Machete que tenía el control de la serie con el empate y subsiguiente gol de visitante. un enorme error defensivo del cuadro paulista, que permitió un cómodo remate en el área a Castellani. El argentino no perdonó y marcó un tanto que situaba al ‘Halcón’ por delante en la eliminatoria. A partir de allí era imaginar al poderoso equipo paulista como un Chaca de ascenso para que los de Florencio Varela controlaran el partido desde una ferrea defensa. Anularon a los hombres más determinantes del ataque de Sao Paulo e incluso gozaron de varias llegadas muy claras, como la que tuvo Bouzat con un potente disparo que repelió Renan antes del descanso. En la segunda mitad Sao Paulo fantasmeó sus pergaminos y apenas inquietó a Defensa y Justicia que se permitió el lujo de no sufrir ni siquiera en el tramo final. Triste desarrollo para el arquero leyenda Rogerio Ceni, ahora devenido en entrenador, un espacio que supo hacer mágico Tele Santana pero ahora parece muy lejos de esa época de gloria. Para DyJ el sueño sudamericano continúa a paso firme.

Don Julio, tu dedo nos señala el camino… ¿al descenso?

¿Hay un equipo peor que Arsenal en este momento? Sí, Juan Aurich de Perú lo demostró con creces. El equipo de Humbertito Grondona sacó su mejor repertorio, le sacó las polillas a su mejor traje futbolero, y goleó en Sarandí 6-1 a un equipo digno de lo más bizarro de la Copa Perú. En un terreno abonado con la lluvia, los dos últimos del los campeonatos argentino y peruano respectivamente definían el segundo chico en el que los de celeste y rojo había ganado 2-0. El equipo de Viaducto agarró las riendas del partido y con dos espléndidas intervenciones de Sánchez Sotelo terminó la primera etapa ganando por 2 a 0. Después llegó la lluvia de goles en el segundo tiempo ante la infantil defensa de Auricho como para decirle ¡Ay Juancito! Arsenal aumentó en el segundo período por intermedio de Franco Bellocq, a los 4 minutos; Jonathan Bottinelli, a los 8 minutos; Juan Francisco Brunetta, a los 25 minutos y Claudio Corvalán, a los 33 minutos. Para Juan Aurich descontó Enzo Borges a los 9 minutos. Aplastante victoria como sifuera una vieja votación de la AFA de su mentor Don Julio.

Gimnasia ya se prepara para el clásico platense ante Estudiantes.

Gimnasia no pudo doblegar a Ponte Preta en un 1-1 que clasificó al equipo de Campinas por el bendito gol de visitante. El PP no derechoso empezó mejor. El partido en el primer tiempo se hizo de chicle en el primer tiempo pero al menos tuvo los dos goles del encuentro. El que supo ser finalista del certamen alla por 2013 se apoyó en los pies y juego de Clayson. Sin embargo Elton tocó las teclas de la red con su cabezazo tras un tiro libre. La respuesta musical llegó con Fito. Rinauldo, tras un pimball de rebotes, remató desde atrás y colocó el empate. El segundo tiempo, los mens sana balancearon situaciones de goles de todos los tamaños y formas sobre las manos del arquero Aranha. Como veían que no podían ganarlo fueron a buscar a otra situación. Y así fue hasta el final del partido. Contin, Oreja, Mazzola… Todos ellos tuvieron en sus botas la clasificación pero, pese a los intentos, Aranha estuvo inspirado para defender su portería. Ponte Preta clasificó a la siguiente ronda y dejó preocupado al entrenador gimnasista Gustavo Alfaro que se fue sin hacer declaraciones y dejó a Raimundi ensayando puteadas para el clásico ante Estudiantes.

Romance boliviano y lamento peruano.

A pesar de discriminarlo, River tiene sus fans en Bolivia. En este caso Nacional Potosí, que utiliza sus mismo colores, clasificó a pesar de perder con Huanacayo 2-1 de visitante, ya que la escuadra peruana no pudo remontar el resultado adverso (3-1) que consiguió en el partido de ida disputado en la Villa Imperial. Tras media hora de control local, el equipo de la banda roja comenzó a encontrar los espacios para llegar a la portería del arquero Eder Hermosa. En un rápido contragolpe a los 36 minutos, Nacional Potosí consiguió un penal tras que un defensor rival tocara con la mano el esférico. La oportunidad no fue desaprovechada y Sanguinetti fue el encargado de abrir el marcador para la escuadra boliviana. Para el complemento, los peruanos volcaron todo el ataque en busca del empate y a los siete minutos consiguieron el objetivo por la vía de otro penal, convertido por Montes tuvo la responsabilidad de convertir la igualdad y no defraudó. La resistencia de los rancho guitarras alcanzó hasta el minuto 33, tiempo en que el recién ingresado Montiel sorprendió a Ruth con un potente remate de fuera de área. El equipo del gatito Carlitos Leeb logró sostener el resultado y clasificarse.

La pelota quiere huir pero Murillo la sigue con la mirada.

Deportivo Cali es otro de los clasificados a pesar de la derrota de visitante ante el Sportivo Luqueño en Paraguay. En el encuentro de ida, el conjunto cafetero venció al equipo guaraní por la mínima diferencia (1-0), resultado que le sirvió para pasar a la siguiente ronda. El equipo con camiseta igual a Central y Atlanta se adelantó a los 7 y 13 minutos de juego por intermedio de Guido Di Vanni y el defensa Juan Escobar, ambos goles de cabeza. El primero fue asistencia de Escobar con un centro al área y el segundo del mediocampista Jorge Núñez. Los visitantes encontraron el descuento a los 42 desde el punto penal a través de su delantero Miguel Murillo, en una jugada protestada por los anfitriones. Los azucareros con ese gol, mediante un fallo polémico del juez brasileño que hasta Lula iría a protestar, controlaron el segundo tiempo y hasta tuvieron muchas chances de llegar al empate. Los verdes siguen sin ganar de visitante en torneos internacionales pero gracias al gol de visitante, el equipo drigido por Mario Yepes no dejó pasar el caño y pasó a la siguiente ronda.

El Timao avanza con el piloto automático que le dejó Tité.

Tras la batahola en el Arena Corinthians, La U de Chile debía dar vuelta un 0-2 ante el campeón paulista. No sólo no hubo remontada sino que el Timao se alzó con la victoria en el torturado Estadio Nacional. Misión durísima en el papel, imposible a partir de los 36 minutos, con el gol de Rodriguinho, que obligaba a los dueños de casa a marcar cuatro conquistas. Universidad de Chile salió a presionar, con Christian Vilches, Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes como los únicos jugadores azules con responsabilidades defensivas. Corinthians sigue manteniendo el estilo Tite de matar con contragolpes a la Blitzkrieg. A los 55’, Jadson metió el segundo. El descuento para el equipo del buho fue obra de Felipe Mora, a los 64’. La impotencia llegó en forma de expulsiones para Lorenzo reyes y el proctólogo Gonzalo Jara. De esta forma el conjunto de camisa branca sigue su camino sin mirar atrás, dejando a los azules al lado del camino.

I wish i was back in Copa Sudamericana.

Otro brasileño que pasó, aunque con derrota, fue Fluminense a pesar de los intentos del Liverpool uruguayo. La llave no comenzó del todo bien en Río de Janeiro para los negriazules, donde los locales se impusieron 2-0 con amplia superioridad. Pero en Montevideo con actitud, buen juego y ganas de dar vuelta el resultado adverso de la ida, Liverpool salió con todo a llevarse por delante al rival. El equipo que nunca camina solo, bo no le dieron respiro a un Fluminense que venía golpeado deportiva y anímicamente tras haber perdido la final del Campeonato Carioca el domingo con Flamengo. A los 12’, luego de haber generado dos situaciones claras de gol, Juan Ignacio Ramírez abrió el marcador tras una jugada que inició Royón por la derecha. El “Colo” definió de frente al arco y puso el 1-0. La reacción brasileña llegó en el segundo tiempo donde el arquero Guillermo De Amores, defendió con mucho idem su arco. Así fue que el ímpetú de los uruguayos se fue deshaciendo hasta el final. No clavó la Cuchilla hasta el fondo cuando pudo pero murió en su ley.

Taponazo y pases largos

Cerro Porteño ganó 2-1 como vistante a Caracas y se llevó la serie en un campo algo poceado, algo lógico teniendo en cuenta que las preocupaciones venezolanas están en otros asuntos más maduros. Cerro Porteño fue a Venezuela para buscar la clasificación ante Caracas: con el 1 – 1 en Asunción, el equipo de Gustavo Matosas estaba obligado a marcar. Tras un primer tiempo marcado por llegadas del local, los caraqueños se pusieron al frente al frente en el segundo tiempo cuando Quijada definió de cabeza un centro desde la izquierda y adelantó a Caracas en el marcador. Un cambio de posiciones en el equipo del Barrio Obrero lo reacomodó en el partido y pudo darlo vuelta, no sin un fallo arbitral erroneo claro está. Haedo, cambió por gol un penal inventado, y Villalba, de cabeza, metieron al Ciclón a la segunda fase de la Sudamericana.

Free Palestinian penalties.

El resto de los partidos se definieron con tiros desde el punto del penal. Sport Recife fue goleado por 3-0 ante Danubio, tras idéntico marcador en el norte brasileño. Fueron las dos grandes atajadas del veterano arquero taffareleano Magrao y las definiciones impecables del Lannister recifeño lo que le permitió avanzar. Palestino también festejó desde los doce pasos. Luego de vencer por 0-1 a Atlético Venezuela en el tiempo regular, los árabes se impusieron por 6-7 en la definición. La figura fue Darío Melo, quien atajó dos remates. Nacional de Paraguay, gracias al 2-1 en su casa que empardó al derrota por idéntico marcador en Belo Horizonte, dejó en el camino a otro peso pesado: Cruzeiro. Es la primera vez que un equipo guaraní deja al zorro azul fuera de una competición sudamericana. El arquero Rojas se convirtió en héroe al atajar dos remates y convertir uno, para apuntalar la victoria de 3-2 que le dio a nacional la clasificación.

Resultados de la semana en Copa Sudamericana:

Próxima fecha Copa Sudamericana:

30.05: U. Católica (Ecu) vs Petrolero de Yacuiba (Bol)
30.05: Defensor Sp. (Uru) vs LDU Quito (Ecu)
30.05: Patriotas (Col) vs Everton (Chi)
31.05: Huracán (Arg) vs Dep. Anzoátegui (Ven)
31.05: Sol de América (Par) vs Estudiantes Caracas (Ven)
31.05: Alianza Lima (Per) vs Independiente (Arg)
31.05: Fuerza A. (Ecu) vs O’Higgins (Chi)
01.06: Bolívar (Bol) vs Tolima (Col)
01.06: Comerciantes Unidos (Per) vs Boston River (Uru)
01.06: Dep. Cuenca (Ecu) vs Oriente Petrolero (Bol)
01.06: Rionegro Águilas (Col) vs Racing (Arg)

Tablas de posiciones Copa Libertadores.

106 comentarios en “El River B y la Copa de Cabotaje

  1. En febrero el año que viene va a haber mas nacimientos de lo que va a haber en alemania en 5 años aproximadamente tras el MORUMBINAZO(?)

    que paquete ese larrondo se la paso todo roto desde que lo compraron y encima se come esto, por lo que dicen no se lo come el solo

    VIERNES

    Me gusta

  2. ese Rodriguinho del timao la esta rompiendo, en la final del paulista, la ida (0x3) que acabo definiendo el campeonato, hizo 2 goles y armo la jugada del otro, la vuelta no la jugo por acumular amarillas

    Me gusta

  3. cuál de todas?
    la del tipo con el zoom gigante?
    la del diego corriendo gritandole el gol a las tapus, luego de revolcar al pato y al traidor?
    la que están el diego en la bañera tapandose las bolas?

    estuviste internado, romero?
    fue por la suba de tarifas?(?)

    Me gusta

  4. Después de Boca – River (1.250 canas), los partidos con más policías son San Martín – Godoy Cruz (bue) y Atlético Rafaela – Atlético Tucumán (!!!!!!) con 800. Más que Independiente – Racing, Newell’s – Central (!), Estudiantes – Gimnasia, San Lorenzo – Huracán, Colón – Unión, Banfield – Lanús o Talleres – Belgrano. Absurdo.

    Me gusta

  5. 22, Arquero.
    El juicio se lo ganó a un hijo de puta llamado Inda. Entre las lindezas de ese infraser figura, cuando era director del Marca, una portada con una diana apuntando a Messi, a toda página, con la inscripción «hay que ir a por él por lo civil o por lo criminal».
    Lo del otro periodista, Marhuenda, me extraña. Es más de derechas que Pinochet… pero se solía ocupar únicamente de política.
    Que se jodan, por bocachanclas.

    Le gusta a 1 persona

  6. A mi en mi gira latinoamericana (?) me hablaban en inglés primero en todos lados

    eso en las zonas turísticas obviamente

    Y mas de uno (centroamérica sobre todo) al decir que era de Argentina suponían igual que estaba en Europa, el sueño de Jota y Gancedo Sarmiento cumplido

    Me gusta

  7. 29
    Pero en este caso fue encontrado culpable, con lo que le cabe todo el peso de la ley

    me imagino que es complicado para un español entender que todos somos iguales ante la cieguita…

    pero Messi no es Borbón que yo sepa

    Me gusta

  8. 30, Romero..
    No sé lo que es difícil que un español entienda… pero sí sé que de este asunto tú no entiendes nada o, me temo, no lo quieres entender.
    A Messi esos dos periodistas, en un artículo periodístico, le acusaron de ser drogadicto; Messi les puso una querella por difamación y la ganó.

    ¿Qué puñetas tiene eso que ver con que Messi haya pagado una multa astronómica a la Hacienda española por haber defraudado al fisco?

    Me gusta

  9. Pink, son los terceros mas los dos «mejores perdedores» de la fase previa que fueron Olimpia y Junior… en total son 10 equipos que se suman a los 22 que salen de esta fase

    Le gusta a 1 persona

  10. #33 Señor Rosa (?), hubo 44 equipos en esta fase. De esos, pasan 22 y se suman los 8 terceros de zona de Libertadores y los dos mejores entre los eliminados en la tercera fase previa (de la Libertadores, claro), que son Olimpia y Junior de Barranquilla, si no me equivoco.

    Le gusta a 1 persona

  11. No veo cómo no lo entiendes, Romero: la ley en esos países que le roban el ORO a otros es dura contra los desfavorecidos, y blanda con los ricos, privilegiados y multimillonarios evasores y desfalcadores del estado.

    Le gusta a 1 persona

  12. vengo del post anterior:

    Hola. Recien termino de leer estas dos partes de este pedazo de articulo de PP.
    para un admirador de Marchesini (?) como yo, que ni idea tenia del loco gatti, me impresiono su historia, una gran redaccion, un gran relato. de las mejores entradas de este blog indie K.

    Del clasico on topic (?) ni se ni me importa, solo se que en esta liberta, galli te esperamos para alegria de bosti q̶u̶e̶ ̶l̶o̶ ̶m̶i̶r̶a̶ ̶p̶o̶r̶ ̶T̶V̶ (?)

    Me gusta

  13. Buen Post, me vi el final de Sao Paulo – D&J … la cara de (?) de los hinchas locales mirando el festejo era increíble

    Y también los penales de Recife – Danubio. Cuando los brasileños deciden patear bien no hay con qué darles.

    Me gusta

  14. Yoyega querido, yo lo aprecio mucho, pero por favor mande a reparar el detector de sarcasmo que le prestó el Dr. Frink (?)

    Me gusta

  15. Ya que está esto muy lento y considerando que en su país consume más carne roja que todos lo depredadores no extintos (?) pregunto
    ¿Alguno de acá salió con una vegana?

    Me gusta

  16. albricias….espero que el domingo sea bien peronista asi en familia comemos un rico chanchito vuelta y vuelta.
    hear me Lord, que la lluvia No se haga presente e inhiba a la leña al fuego y a las brasas justas y necesarias para asar al cerdo en tiempo y forma.

    Amén (!)

    Le gusta a 2 personas

  17. Volviendo a lo de negros… (?)

    Este ex River, Ludueña, vendría siendo allá un africano mas? Ibarra, tipos así entre negros/indios.

    Cuando estuve por allá, una vieja en un «boliche» me decía «negrito» mas no se si era de cariño o en serio(?)

    Chelsi campeón… otro granito de arena para el fin del mundo

    Me gusta

  18. En otros temas
    Muchos de los pseudo millonarios que trabajan en esta empresa están como looooooocaaaaaaaaassssss porque dizque llega Bruno Mars a Quito.

    O sea, que les guste todo OK, a mí no me gusta; pero parecen histéricas y no sólo son mujeres las que tienen esa compleja (?) reacción acá.

    Le gusta a 1 persona

  19. parcero: acá, entre amigos y colegas, aunque tengas pigmentacion sueca(?) nos decimos «negro».
    ya si te dicen «negrito» desconfía…para mi es gaste o afecto sobreactuado adrede.

    si te lo dice yupanqui, dormite de una puta vez(?)

    Le gusta a 3 personas

  20. Se que mucho no importa y es algo tarde pero después de un día de furia a lo Micheal Douglas donde casi me lleva la cana porque el banco no quería darme la tarjeta de debito hasta el lunes cuando se la tragó el cajero, finalmente pude completar el post como corresponde. Con los resumenes y las fotos correspondientes.

    MUERTE A LA BUROCRACIA DE TODO TIPO.

    Le gusta a 1 persona

  21. Amenace con recomendar a la empresa donde laburo que cambie las cuentas a otro banco. Me la dieron a los pocos minutos. Pensar que me la iban a retener hasta el lunes los hdp.

    Me gusta

  22. El mendocino que sabia comentar en LR,que era hincha de Independiente de VILAdavia decía que no era clásico y que godoy pus no tenía clásico porque no esssistia practicamente,YO,elegí creerle

    Me gusta

  23. Que bien despensa como hizo capote en el morumbi…muy loco el trico y el azul que ya quedan arafue de la sudamerigarcha.
    A river no lo pude ver…oí que volvió el rey(?) Arturo y muchos termo lo aplaudieron a rabiar….increíble….ese tongo de quién fue?

    Elonguen bien las nalgas, little piggies.

    Me gusta

  24. #84 sería lindo y revolucionario😎 que se jugarán los clásicos históricos y cada resultado incida en la tabla correspondiente.

    O que si ferrito le gana a Vélez se pone a tiró de la Juve AAAJ(?)

    Me gusta

  25. Godoy Cruz ni siquiera es grande en su provincia. El clásico de Mendoza Capital es Gimnasia – Independiente Rivadavia, y el de Godoy Cruz (ciudad/barrio) es el Tomba vs. Andes Talleres (!). Dicen que el más grande es el Lobo, que tuvo buenos Nacionales pero ni ha frecuentado la BN desde su creación (salvo en 2015, cuando descendió en ese desempate increíble contra Brown de Madryn en cancha de AAAJ y sin público (!)). Además de GCAT, GEM y CSIR han jugado en la BN Deportivo Maipú y San Martín de Mendoza (perdió una Promoción para subir a la A contra Talleres de Córdoba).

    Me gusta

  26. Hasta cuando va a seguir Ransom copypasteando cosos de tuister?

    Ondarru anoche escuche el coso que me pasaste hace unos dias y casi me mato (?). Deci algo de la foto que subi ahi arriba, un poquito de talento hay ahi no te parece? (?)

    Me gusta

  27. pero ramson es un boludo a cuerda, esperabas otra cosa…?

    la musica son matices, casi(?)

    ahi vi la foto, para mi que no estan durmiendo de verdad (yeg4 off /)

    Me gusta

  28. Está bien que los sanjua (?) quieran tener pica con los menducos, pero es más de attention whore que de otra cosa. Ese páramo (?) que es SJ no puede compararse jamás con Mendoza en ningún aspecto.

    Me gusta

  29. Esa gente duerme cada tres dias (?), supongo que cuando los agarra el sueño no pueden aguantarse ni en una fiesta de cumpleaños

    Le entraste a lo nuevo de Kasabian y At The Drive-In o esas bandas son muy poco para vos? (?)

    Me gusta

  30. todavia no casi; no creas que no lo voy a hacer (ademas me tomo en serio tus recomendaciones por mas que te guste oasis y estos RHCP(?)); tengo una lista grande de cosas para escuchar y de a poco voy descartando; ni bien los escuche te escribo

    Me gusta

  31. 101 Que no te guste Oasis es una muestra de que muy en serio no me tomas (?). Son muy buenos los dos discos, valen la pena

    102 Toma Romiero asi no te pones celosa (?), te modernizas (?) y podes ponerlo como excusa para no escuchar a las glovideludas de tu trabajo

    http://www.silencio.com.ar/listas/10-nuevos-lanzamientos-internacionales-los-deberias-emocionarte-18798/

    Recien puse el partido de JUAN-X y la camiseta de los visitantes casi me deja bizco

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.