Copa Sudamericana 2017: Sao Paulo – Defensa y Justicia. Ah, sí, y Arsenal vs Juan Aurich

¿Hay algo más deprimente que prender la tele para ver un partido internacional y encontrarse con Defensa y Justicia? Sí, encontrarse a Arsenal. ¿Y más bajoneante aún? Verlo jugando contra Juan Aurich.

A primera hora (19:15) el colista de su torneo local Arsenal recibe al colista de su torneo local Juan Aurich en el Julio HuBMErto Grondona de Sarandí. La idea se saldó con un 2-0 a favor de los del Viaducto.

Posibles alineaciones:

Arsenal: Fernando Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Renso Pérez, Lucas Wílchez, Federico Milo; Juan Brunetta; y Joaquín Boghossian. DT: Unversito Grondona.

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Aldair Perleche (¿ah?), Luis Rivas, Yordy Vilchez, Elsar Rodas (¿uh?); Joseph Juárez, Rick Campodónico, Jean Pierre Archiumbaud (¿eh?), Ronald Quinteros; Renzo Sheput y Victor Rossel. DT: Wilmar Valencia

Y a las 21:45 Defensa y Justicia visita el Morumbí para enfrentar a Sao Paulo por la vuelta de su serie, que comenzó con un empate sin goles en Lanús.

Posibles alineaciones:

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Bruno, Rodrigo Caio, Lucão (o Lugano), Júnior Tavares; Jucilei, Thiago Mendes, Cícero; Cueva, Gilberto (Luiz Araújo o Thomaz) y Lucas Pratto. DT: Rogério Ceni

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Tomás Cardona, Alexander Barboza; Rafael Delgado, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez; Nicolás Stefanelli, Ignacio Rivero; Agustín Bouzat y Gonzalo Castellani. DT: Sebastián Beccacece

Otros partidos de la jornada:

  • 19:15 – Caracas vs Cerro Porteño (la serie va 1-1)
  • 21:45 –  Danubio vs Sport Recife (la serie va 0-3)
Anuncios

39 comentarios en “Copa Sudamericana 2017: Sao Paulo – Defensa y Justicia. Ah, sí, y Arsenal vs Juan Aurich

  1. Lo de los peruanos es obligarme a recordar el Sport Boys del FM 2009:

    Exar Rosales;
    Jean Pierre Cancar, Jose Espejo, X, Jair Yglesias;
    Cesar Ccahuantico, Giancarlo Ramos;
    Junior Mora, Kukin Flores, Diego Bustamante
    Flavio Maestri

    Al Rossell de Aurich lo tenía de 9 suplente, y al Sheput ese de mediocampista en el Sporting Cristal. Lo bizarro era que los vendehumos del juego los ponían con buenos stats y un pase barato, pero si agarrabas un equipo de acá y te lo querías traer, casi que les tenías que pagar el sueldo de un Zlatan a esos incas del orto (?).

    PD: lo increíble es que no inventaban, los tipos existían, pero con unas carreras mas indignas que la vida del peruca troll que pasa cada tanto por acá…

    Me gusta

  2. Vea pues, el de Florencio Varela metió otro Morumbiazo (?)… se acostumbró Sao Paulo a pasar verguenzas en su cancha contra equipos de mierda… hace unos años un precario Millonarios también lo eliminó de algo…

    Me gusta

  3. Qué lindo es ver al más que Pro y cipayo Rogerio Ceni eliminado de su tercer torneo en 18 días.

    Serruchero, culo roto, arquero medio lope, trajo a dos ayudantea de campo europeoa para laburar, básicamente para acomodar los conitos (?)

    Trajo a un inglés del Liverpool que no sabe nada de pirtugués y puede pedir ni la sal en un boliche, y a un francés.

    Le gusta a 1 persona

  4. ¿Arsenal goleando? Que mal.
    ¿Despensa eliminando a San Pablo en el Morumbi? Que bien, pero con atenuantes:

    – Becachese es SAMPAOLISTA, así que mas humo favorable al Ca$hefuego$ ese.
    – Despensa debe haber jugado alguna vez contra Lafe, así que ya conoció algo peor que el Morumbí real (?).
    – Con la de Planes que van a pedir las embarazadas de Varela; o aumenta el gasto estatal (?), o Mariu va a conseguir manzaneras nuevas que eternizarán el reinado del terror del PRO.

    Lo único indudablemente bueno es lo que dijo Leo: un Rogerio Ceni humillado es de agradecer.

    Le gusta a 1 persona

  5. Nosotros nos quedamos afuera contra Gimnasia y Esgrima de Eastern Chile, y estos mugrosos lava plata de la droga lo dejan afuera al San Pablo de una copa internacional.

    La concha bien de tu madre muerta Meiszner.

    El lunes, ganen o mueran, bolsas de pus

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.