Copa Libertadores 2017 – Fase de grupos: Atlético Paranense vs San Lorenzo

San Lorenzo se juega una de sus últimas chances de seguir con vida en Libertadores esta noche en Curitiba. Los detalles, posibles alineaciones y demás partidos de la jornada, solo (?) aquí.

El Cuervo está en el último lugar del grupo pero no está ni por ahí eliminado, dada la exigua (?) diferencia que lo separa del primero – precisamente su rival de hoy -, apenas tres puntos. Esto implica que incluso empatando los de ¿Boedo? aún mantendrán opciones de clasificar, sí y solo sí Flamengo y la Católica también empaten en el partido que se jugará hoy mismo. Si se les da así deberán rogar porque en la última fecha Paranaense le gane a la Católica y ellos a Flamengo. Muchas cuentas, muchos cálculos, mucha dependencia de otro que se quita automáticamente si dan el batacazo esta noche en Coritiba.

Lo más llamativo de la convocatoria de Diego Aguirre hoy es la no ídem de Leandro Romagnoli y la inclusión de Ezequiel Cerutti. Todo indica que Sebastián Torrico y probablemente Fabricio Coloccini volverán a la titular después de no haber estado en la fecha anterior ante la Católica.

Atlético Paranaense por su parte viene medio pordebajeado tras la derrota en casa en el clásico ante Coritiba por 3-0 este fin de semana, para colmo en marco de la final de ida del campeonato estadual. Para hoy estarán de titulares sus goleadores en la Copa Felipe Gédoz y Lucho González (tres tantos cada uno), y el nacionalizado croata y ex-seleccionado de allá Eduardo da Silva, que reemplazará al otro veterano Grafite.

Hora: 21:00

Estadio: Arena da Baixada (Curitiba)

TV: Fox Sports

Posibles formaciones:

Atlético Paranaense: Wéverton; Ze Ivaldo, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Otávio, Matheus Rossetto, Lucho González, Nikão; Felipe Gedoz y Eduardo da Silva. DT: Paulo Autuori.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Ezequiel Cerutti (o Rubén Botta), Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi; Bautista Merlini y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre 

Las posiciones del grupo antes de comenzar la jornada:

También se juega hoy:

  • Grupo 6: Sport Boys (Bol) vs. Atlético Mineiro (19:30) TV: Fox Sports 3.
  • Grupo 8: Deportes Iquique vs. Gremio (19:30). TV: Fox Sports 2.
  • Grupo 4: Flamengo vs. Universidad Católica (21:45) TV Fox Sports 2.
  • Grupo 5: Jorge Wilstermann vs. Palmeiras (22:45) TV Fox Sports 3.

81 comentarios en “Copa Libertadores 2017 – Fase de grupos: Atlético Paranense vs San Lorenzo

  1. Pronóstico; lo hacen bailar samba al cuervo y queda allanado el regreso del cara de moai, que como todas las segundas partes desde el Martín Fierro para acá, resulta ser mala.

    Me gusta

  2. anunció el retiro totti, justo un día después del 4° retiro de velord
    misma edad, pero con un mundial de diferencia

    Me gusta

  3. Que fenomeno Felipe G2, en Desertor era como un Rivaldo alimentado a paquinho, incluso se hablo de una posible convocatoria al proceso

    Me gusta

  4. Comento acá y gol de Banfield. Mi multicasaquismo no me permite dilucidar si le di suerte o fui mufa para el Negro (?)

    Me gusta

  5. #20 Miralo así; Bandfield gana el partido por que lo comentaste acá y For ever sigue nadando en la intrascendencia, el taladro empieza a avanzar en la copa y descuida el torneo local para banfilear(?) nuevamente descendiendo y a su vez perdiendo la final de CA.

    Le gusta a 1 persona

  6. Aunque las respeto, no entiendo ni bosta de esas músicas. Y en la secundaria competía en esgrima. ChúpenméN los dos huevos (?).

    Me gusta

  7. Purple >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zeppelin

    Me gusta

  8. Yo respeto a Lemmy, a Dickinson, a Hetfield (?), a Halford no (?). Pero a mi tampoco me entra esa musica que se le va a hacer, nadie puede decirme que no lo intente (?). Ahora todo bien pero si vienen los gordos de las historietas metaleros y macartistas a buscarme que sepan que los espero con una mano sosteniendo un disco de Morrissey y con la otra en mis genitales

    Le gusta a 2 personas

  9. ¿Motorhead? Muy simpático Lemmy, Jebús lo tenga en la gloria y todo eso, pero debo tener 100 bandas y/o solistas que prefiero escuchar antes.

    28 Jaaaa, esgrima. (?)

    Le gusta a 1 persona

  10. pero si hay algo más infumable todavía que zeppelin, son los fundamentalistas metaleros
    a esos sí que ni chimichurri les pongo

    hola casi, tengo unas bandas bien indie para pasarte que nosa bés lo que son(?)

    Me gusta

  11. Hablando en serio (?), no soy del palo del metal, no lo entiendo, no me llama la atención, pero eso no lo digo con orgullo, sino de bestia nomás. Momento de confesiones? Aguante Edmundo Rivero y la mandarina con dulce de leche, porteños putos!

    Me gusta

  12. Lemmy más vendía como imagen del Rockero, a muchos conocidos les gusta su música, hay que reconocer que tiene unas cuantas muy buenas pero no están en mis favoritas.

    Lo dije, si no les cuadra MUERAN

    Me gusta

  13. Se fue el Bamba y se acabaron los hinchas del Cuervo.

    Alguien que le avise a Josi que ya nadie va a decirle que es un cornudo. (?)

    Me gusta

  14. Hola Ondarru, te espero (?) en mi VIA ALTERNATIVA para que me pases eso

    El indie sigue vivito y culeando y esperando para dar el zarpazo de nuevo, solo estamos (?) esperando a que se terminen de fundir las multinacionales y que manden a los Foals, Vampire Weekend, Lumineers y The XX de turno en un cohete hacia el sol para que dejen de ensuciar nuestro honorable nombre (?)

    Le gusta a 1 persona

  15. Desde que Tinelli perdió peso en la AFA también dejó de pagarle a los bots que se hacían los Cuervos (?)

    Me gusta

  16. Lemmy no es metal, Lemmy es de todos.
    Que los metaleros mas chiziteros se lo quieran apropiar es distinto, pero se sabe que es un publico un tanto…peculiar(?)

    Le gusta a 2 personas

  17. Faltarle a Lemmy es igual a la homosexualidad…Y como tal, guardatela para vos, a nadie le importa.

    Si no sé libre directamente y confirmá que sos un gordo puto como ese que entraba a LR y se cogía o lo cogía un hincha de bancien.

    No hay grises.

    Me gusta

  18. Buenas.

    Iba a bancar a Pink por poner a Motorhead, a sugerirle una playlist a Branca, y a bancar al Tibio ese en la denuncia (?). Pero bueno:

    Si es por fans, hay fans pelotudos en todo tipo de áreas.

    Si es por música, me cuesta creer como alguien que hizo Overkill, Another Perfect Day, Orgasmatron y Overnight Sensation (*), puede generar algún tipo de controversia. Ni entre los indies: la relación de Lemmy con los vicios, el éxito comercial y las suicidegirls haría erectar a un Casigol (?).

    (*) incluyo el vivo en Hamburgo. Miren si será bueno, que obliga a una disyuntiva en caso de poseer un DeLorean para ir a 1998: o pegarle un corchazo a Bianchi para evitar a Boquita y el macrismo; o irme a Alemania para escucharlo in situ.

    Le gusta a 2 personas

  19. Guel de Sal Norenzo. Estos brazucas son más horribles que… bueno, no tanto; son muy horribles nomás.

    Me gusta

  20. No tengo las estadísticas muy finas, pero desde que el bamba se fue a hablar de san lorenzo con los trolls del pro mejoraron bastante. Que se quede allá de cábala y ganamos todos

    Le gusta a 3 personas

  21. Bueno, para todos los colegas histericos cuervos q putean a aguirre porq perdió un par de partidos, q nos asemejan a los nuevos ricos, simil velez, chupensela al uruguayo, vamo ciclon, que sigue soplando

    Me gusta

  22. Peka, para que no lo extrañes a bamba:

    BambaLoko‏ @bamba_loko · 10 hours ago

    Una boluda quejandose porque un banco le cobra no se qué. Nena, los bancos vivien de lo que te cobran ¿naciste ayer?

    Me gusta

  23. caslita ganando 3-0 en brasil… no tengo estadísticas pero debe tener mucho desvio standar eso (cagadatos off/)

    Me gusta

  24. penales con los zarateños… querete un poco huracan
    bue, mira lo que digo, houseman tomando pala con los de excursio se caga de risa…

    Me gusta

  25. Cómo alguien puede cuestionar a Lemmy? En serio? Lemmy es el rock, para bien o para mal, reúne todos sus clises, hizo culto a ese estilo de vida no recmendable. Se murió grabando y tocando. Un grosso

    Yo tampoco me banco mucho que los jévis se lo hayan apropiado (?), él mismo decía que el prefería el punk.

    Me gusta

  26. El boludo ese de Alan tuvo el tupé (?) de decir quen quiere ser el Nelson Mandela de River. Increible.

    Me gusta

  27. Además, tiene todo:

    – la cana y el director de la cárcel que lo tratan como a Lucky Luciano en los 40 (?).
    – el periosida que se babea y le tira los centros al ingeniero estudioso y educado que, de paso, era barra.
    – el miserable tirando la conspiranoia política para congraciarse con el diario, su lector, y si puede con el gobierno. Por ahí entra en el 2×1, che, es un perseguido político…

    En lo único que zafó, es en los lectores, que por UNA VEZ EN LA VIDA no fueron tras la galletita…

    Me gusta

  28. Buenas, veo que resucitó el equipo de Aguirre. Para mí está armando todo para pechear en la última fecha y dar pie a una tángana livianita, ATP

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.