Copa Libertadores 2017 – Fase de Grupos: Atlético Tucumán vs Wilstermann y San Lorenzo – Universidad Católica

Se juega hoy otra jornada de la Copa Libertadores 2017, que verá la acción de dos equipos argentinos necesitados de una victoria para poder seguir haciendo cuentas de clasificar.

Con solo un punto en tres presentaciones, Atlético Tucumán necesita ganar como sea el día de hoy para literalmente seguir con vida en esta Copa Libertadores. Cualquier otro resultado lo dejará eliminado de una competición a la que accedió con mucho de épica y a la que por el momento no le ha podido agarrar la onda. Será de la partida para ellos el delantero Fernando Zampedri, que estaba en duda pero finalmente saldrá a la cancha.

Su rival es el sorprendente Wilstermann boliviano, que ha aprovechado la localía para coronar seis puntos que lo tienen de segundos en el grupo. Los de Cochabamba están de coleros en su liga – la han afrontado con suplentes por los compromisos de Copa – pero eso no los despeina – bueno, son bolivianos, nada los despeinará – y confían en sacar un buen resultado esta tarde – noche en Tucumán.

Hora: 19:30

Estadio: José Fierro (Tucumán)

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; David Barbona, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Fabio Álvarez, Leandro González; y Fernando Zampedri.

Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, Edward Zenteno, Alex Da Silva, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Rudy Cardozo, Cristian Chávez; y Gabriel Ríos.

Las posiciones del grupo antes de comenzar la jornada:

San Lorenzo también está en la misma situación: un punto de nueve + obligado a ganar + rival de segundo en su grupo que si gana chao. Para un Cuervo ya fuera de la lucha de todo en su casa, la Copa es lo único que les salvaría el semestre y le daría respiración artificial a su DT Diego Aguirre. El enemigo a vencer es la Universidad Católica, que viene de golear por 5-2 al O’Higgins con varios suplentes en la liga, y que tendrá como baja sensible al seleccionado José Fuenzalida por lesión.

Hora: 21:00

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Posibles formaciones: 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gabriel Rojas, Marcos Senesi, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri; Rubén Botta, Néstor Ortigoza, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Guillermo Maripán, Juan Carlos Espinoza, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, Carlos Lobos; Ricardo Noir y Santiago Silva.

Las posiciones del grupo antes de comenzar la jornada:

Otros partidos de hoy: Iquique vs Zamora (17:15)

91 comentarios en “Copa Libertadores 2017 – Fase de Grupos: Atlético Tucumán vs Wilstermann y San Lorenzo – Universidad Católica

  1. Boinas…
    Como ya saben, Brighton y Newcastle ya han ascendido a Premier League.
    Del tercero al sexto juegan un playoff para definir cuál es el tercero que logra el ascenso. A falta de dos partidos, las posiciones son:
    3. Huddersfield Town, 81 pts.
    4. Reading, 79 pts.
    5. Sheffield Wednesday, 78 pts.
    6. Fulham, 76 pts.
    7. Leeds Utd., 73 pts.

    Seguiremos informando…

    Le gusta a 3 personas

  2. Quiero que suba el Leeds pero si no se les da me conformo con el Fulham por los viejos buenos tiempos de la Premier en F*x o el Sheffield Miercoles por el gran Alex Turner

    Le gusta a 1 persona

  3. 102 querido yosapa, como la pastilla que tomas para la memoria(?)

    Ondarru, estuve averiguando por la camiseta de Armenio, fue edicion limitada y la vendian en Maschwitz o en Noray joyas, Libertad 371. En un rato les mando un faisbook a ver si les quedo, lo dudo. Deberian haber hecho 1500000 para honrar a los caidos, pero algo me dice que no fue asi(?)

    Me gusta

  4. Y si yosapa, lo festejamos(?) con una marcha. 10 cuadras, nada, mis genes venidos de la deportacion a traves del desierto mas grosa del evento se cagaron de risa(?)

    Me gusta

  5. 100, 102… me cago en la diferencia… es como el tema de si fueron un palo y medio o una gamba y media de genocidados…

    Me gusta

  6. no entiendo un carajo de lo que cantan los tucus, pero la melodia es de EN EL BARRIO DE LA RIBERA, ESTA LA HINCHADA QUE METE MAS FIESTAAAA

    Me gusta

  7. 17. Cristian Rami era compañero de primaria mío. Jugábamos en la Lifi (liga intercolegial de fútbol infantil). Ya a los 7 años le decían El Tigre. Le pegaba como con u. Fie

    Me gusta

  8. Celular del orto!!!
    Decía: le pegaba con un fierro, muy potente el loco. No recuerdo si hizo inferiores en Taiere o en Racing…

    Me gusta

  9. gracias cabezón, la de palestino con la palestian histórica se me escapó y ya no quedan más, espero tener suerte con ésta; la vestimenta que homenajea a la naciones genocidadas no parace ser mi fuerte(?)

    que lindo, que ganas de ver el partido de caslita por la copa, que lindo ver a los cuervos cagados de frio, mojados y puteando a aguirre por no romper la naturaleza y quedarse afuera….salvo que hoy pase lo mismo que con temperley…

    hola sapa, hoy te quiero encendido, lúcido y no pelotudo como los últimos días…

    Me gusta

  10. por suerte Central apabulló al modesto Cañuelas y se perfila como el principal, sí, principal CANDIDATO a llegar a la final de LA COPA ARGENTINA.

    hola bad.

    Me gusta

  11. el homenaje a los fusilados en suartez, muy buena también, sapa; que pocas camisteas políticas que tenemos acá eh

    los pintxas podrían salir con la del batallón 601
    o los triperos con la marcha de cipriano reyes
    los de alboys con la de garage olimpo y automotores orletti
    river con la junta milatr
    etc

    Me gusta

  12. 27. Había guita? La puta que los parió, me cagaron finito!
    30. Galleres​ con la del 3° cuerpo y la cara de Menéndez…

    Me gusta

  13. 34. De pendejo pintaba para ser un jugador tipo Batistuta, se ve que algo le ocurrió en el camino. Aunque yo lo tendría en el mío. Bah, en Belgrano​ podría jugar cualquiera en estos tiempos…

    Me gusta

  14. el navarro que ataja en caslita es el sin manos ex bicho, river, gilasia… se ve que aguirre se quiere quedar sin laburo

    Me gusta

  15. Desmiento rotundamente haber cobrado algun dinero en nombre de la comunidad cordobesa del BIK de parte del QQ Entertainment Group y no haberla repartido

    Si alguien tiene pruebas de lo contrario,que las presente en la justicia
    (?)

    Me gusta

  16. Que alguien le avise al Guille que Bentacur ya firmo con los tanos, que lo deje ir al pibe al mundial, que lo deje disfrutar esto que nunca mas va a poder hacer, ya no es necesario el circo.

    Me gusta

  17. Ni que hicieras algo yosapa.

    Igual me retracto porque nos quedamos sin jugadores. Ya bastante ventaja damos saliendo con mogolicos, al menos que sean 11(?)

    Me gusta

  18. Las cosas que a uno le llegan…

    Gente de confianza de CFK ha dejado filtrar la información que a través de contactos de la Campora en el exterior han manejado estas invitaciones truchas hechas por organismos de extrema izquierda para salir del país con su hija y no retornar, pidiendo asilo político y aludiendo persecución ideológica y política hacia ella y su familia. Por eso debemos decir NO A LA AUTORIZACIÓN DE VOLAR A EUROPA A CRISTINA FERNANDEZ y su HIJA Florencia. Ayudemos al juez BONADIO para negarle el permiso. No está presa por la confianza que no se va del país y…ESTO QUE ES? Hay DUDAS de las invitaciones. Su imagen en Europa es desastrosa, pero sus depósitos son grandes. NO AL PERMISO De SALIDA. Hacerlo circular por todas las redes sociales. SOMOS CIUDADANOS CONSCIENTES, no tontos ni ocultos.

    Por favor reenviarlo

    Hasta mañana besis (?)

    Me gusta

  19. Si pasa de un día ya no es tuleada (?).

    ¿A la Católica le terminó ganando el partido un debutante de metro cincuenta y con gol de cabeza?

    Qué chilenos que son.

    Hola Carto

    Me gusta

  20. guau…el pibe nahuel barrios mide 1 56 y cabezazo clave.
    che el bamba se las tomo en serio?…q boludos…eso x geder maall con la grieta y las etiquetas, manga de cosos sin avatares.

    A proposito del Cambio: tampoco salen los me gusta miejah (empatizo(?) con el coment del richard en el post redundante de kipzy)

    Me gusta

  21. El bamba es la persona más orgullosa de ser gorila que habita en internet. Si metió eso como excusa para irse es medio boludo

    Me gusta

  22. háganle caso a Monra y cuidemosnos de lo que ponemos para que nadie se sienta ofendido y se retire

    andá a cagarrrrrrrrrr

    Me gusta

  23. y el Bamba es uno de los seres hijos de mil putas mas despreciables que esta tierra ha parido: se fue para no pagarme el tubo que me debia el muy turro

    Me gusta

  24. Hacete un tuiter y escribí muchas veces KUKAMONGA, capaz que se amigan y te entrega el tubo, sea lo que sea en su jerga de viejitos homosesuales

    Me gusta

  25. qué cosa tan linda… eso si, no recuerdo QUIEN FUE EL FORRO que le dijo que se habra un tuiter que iba a estar bueno y blabla… y ahí lo tenes EN LUGAR DE ESTAR GORILEANDO ACA

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.