Marcelo Tinelli renunció a la AFA

Marcelo Tinelli decidió dar un paso al costado del “Mundo Fútbol”, lo comunicó hace minutos por Facebook. Premiamos con el premio “Andá a chequearlo a la conch* de tu herm*” a la mejor teoría conspirativa (?)

Tranquilos… que Marcelo se despide diciendo que su alejamiento no es definitivo. Acá te compartimos el post.

Ahora queremos conocer tu teoría conspirativa que obligó al rey del prime time (?) a tomar tan drástica decisión…

Anuncios

30 comentarios en “Marcelo Tinelli renunció a la AFA

  1. Chiqui Tapia tiene una foto suya enfiestado con Simeone, Messi, el enanito exorcizador de Gimnasia, el Bambino, Candelmo, Zulma Lobato y el sexopata zoofilico de Máx Berlinger.

    Eso o se dio cuenta que no la tiene tan larga como pensaba y la FIFA se lo come en un Jorgito

    Me gusta

  2. Triste actuación política en la AFA, pero mas triste fue descubrir como todos los dirigentes no solo no estaban en contra del grondonismo, sino que no tienen reparos en sumarse a ese espacio mafioso y decadente

    Me gusta

  3. Primero digo algo en serio:

    Tinelli se va por un motivo MUY simple:

    El juego de prestidigitación de Marce en AFA, era venderte el curro de la “modernización”. Para eso tenía su show, su capital propio en TV, y un sector de los medios que lo vendiera -por ejemplo, hace un año TyC lo pedía a gritos las 24 horas-.

    Hoy, con la rosca cocinada, los muñecos puestos, el gobierno conforme y TyC de vuelta dentro de la joda, Tinelli no tiene nada que ofrecer ni a quien servir.

    Por eso se las toma -al menos, de la primera plana, dudo que se retire del teje y maneje-.

    Le gusta a 2 personas

  4. Le quedo grande, el triunvirato RUNFLA tapia-moyano-angelici es demasiado inclusive hasta para este garca de guante blanco

    Igual no te vayas de casla… marcelingui(?)

    Me gusta

  5. Ah, y en conspiranoia…

    Se descubrió que Tinelli y Lammens se sacaron una foto en bolas dentro de un sauna…al cual estaban invitados, anotá: Havelange, Pelé, Blatter, Messi, Higuaín, el resto del Club de Amigos, Assad, Putin, Trump, Ahmadinejad, el coreano gangbang (?) de Norcorea, Danistone, Pergolini, el Indio, Majul, Lanata, Andahazi, Campanella, Edu Feinmann, Fernando Iglesias, Baby Etchecolatz, Navarro, Victor Hugo, Marcos Peña y, como siempre, el bufarra indisimulable de Jorge Dorio.

    Rubrican la veracidad de estos dichos el escribano Prato Murphy, Stinfale, Dalbón, la Carrió y el moncho que escribe los relatos de La Verdad No Puede Ser Ignorada.

    (?)

    Le gusta a 5 personas

  6. En la tele hay demasiado ni una menos y feminismo, Marcelito vuelve a cortar polleras para equilibrar a la humanidad

    Me gusta

  7. gracias a tinelli y sus programejos la patria y sus gentes está como está…lobotomizada y estupidizada.
    x mi que se lo garche ENDW(?) hasta que se le caiga la caca de su cerebro x el OAD.
    se hace la víctima, encima…es un careta asqueroso, proxeneta de lujo…ni una menos, fellas!

    Me gusta

  8. Lo amenazaron con algo o algo así(?)
    Muy bueno el progreso de la pagina, hace días que no comento me pelie con fibertel y no lo pude reemplazar aun.
    Sumado a que ahora laburo x las mañanas se me complica…
    Hoy en el monumental de Tapiales el local se cargo a victoriano arenas por 1a0, a los cinco quedamos con 10, nos anularon un gal, luego se hizo 10vs10 y faltando cinco vino el gaal de la victoria.
    Lo vi a Bollino, copado el tipo, no pinto saludarlo antes para no agrandar al rival ni nada de eso(?), en Tapiales al rival se lo ningunea antes del partido y no pinto saludarlo después porque ganamos 1a0 y no estaba de ánimos o algo así. Igual el saludo hubiese sido un saludo para Alesi…Lindo partido, se volvió a la victoria, se volvió a los festejos..m

    Me gusta

  9. volvió J, volvió gonzalo, falta que vuelva Arupa con su verdad sobre el inglés y el Bamba para opinar de este ser on topic.

    Me gusta

  10. Me sumo a lo que dice U Rola en el #12: Tinelli perdió por goleada en todos.los frentes, cuando pensó que se quedaba con el cargo de Chiqui Tapia. El 38 a 38 ya lo empezó a liquidar; no pudo meter a espn en los derechos de tv y este triunvirato Chiqui+Hugo+Boquita lo termina de liquidar. Ni a Bauza le dejaron. No tiene más nada para ofrecer, por lo menos por ahora.

    Me gusta

  11. Por motivos de salud, que se cuente otro… Seguro lo encontró Ortigoza succionandole la poja a Merlini mientras le prometía tres gatos del Bailando (?)

    Me gusta

  12. Tampoco descartemos que su “problema de salud” sea un viejo y querido bichuzi… a mi esto no me importa pero si tambien lo lleva a cancelar el Bailando le voy a poner un ramo de flores a San La Muerte en señal de respeto y agradecimiento

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.