Fecha 20 – Hay liga gracias a la avaricia

Una jugada puede cambiarlo todo. Los de arriba no pudieron ganar por propia impericia y River se les acercó peligrosamente mientras que el clásico del PRO (?) terminó empatado.

En la pelea por un campeonato, cada detalle puede ser decisivo cuando las cartas están jugadas, es decir, que ya todos se conocen y no hay nada guardado en la alacena. Que Boca tiene problemas defensivos, que San Lorenzo tiene un plantel avejentado y que Newell’s carece de relevos son aspectos indisimulables a esta altura del torneo, por lo que cada grano de arena que se pueda conseguir a favor vale oro en vez de silicio, y las victorias o derrotas morales se van sumando minuto a minuto.

La lepra tuvo varios inconvenientes, empezando por tener que jugar un sabado a la mañana, y terminando por un Osella que no hace cambios cuando su equipo luce cansado, pasando por un Estudiantes sólido que le bajó los humos. San Lorenzo sigue tropezando como visitante en un equipo que pide a gritos recambio pero que a su vez falló en el último mercado de pases y su DT no encuentra un once confiable. Colon le está sacando jugo a las piedras, pero todavía está a un triunfo mas de distancia en la tabla. Todo esto lo sabían Boca y River cuando salieron a jugar sus respectivos partidos: jugar el domingo a resultado puesto es también una ventaja si los demás no consiguieron ganar.

Boca no pudo vencer a Patronato como local por un par de accidentes, que si bien fueron buscados por la visita (se mantuvo a un gol de distancia y puso 4 jugadores en el área contraria en el último minuto contra 3 de Boca), no dejan de ser contratiempos evitables por un equipo que sabe como ponerse en ventaja pero no sabe llevar los tiempos de un partido y teme pasar de ser el mejor equipo como local (lo sigue siendo) a sufrir el síndrome Independiente, que no puede triunfar de local por falta de definición.

Luego de gambetear a tres jugadores, Pavón tuvo el triunfo en sus pies, pero eligió dejar vivo el campeonato

De River podríamos inferir que Gallardo siempre acierta con los cambios y que ademas tiene el plantel mas largo del futbol argentino -cualquiera que entra suma para el equipo-, pero los groseros fallos arbitrales exoneran cualquier análisis: solo el arbitraje evitó que Tigre se quedara con algún punto en un partido de ida y vuelta.

Un soplo de aire fresco para un futbol argentino donde te golpean por mas que tengas la misma camiseta fue la aparición de los pibes: Exequiel y Sebastián Palacios, Juan Foyth, Alexander Barboza, German Conti, Luciano Abecasis, Lautaro Martinez, Marcos Astina y Diego Zabala tuvieron actuaciones rutilantes y dejaron su sello en un futbol argentino que ademas de apasionante, primariamente es vendedor de jugadores, cuestión de la que no hay que desviarse a pesar de las urgencias.

Por último pero no menos importante: el alivio que le dió Farré a un Belgrano deshauciado que empató el partido con huevos, solamente con eso, contra un Talleres que cedió demasiado el protagonismo del partido y concretó en la única jugada que tuvo en todo el clásico -un contragolpe delicioso-.

Resultados

Lanús 0 – 0 San Martin (SJ)
Huracán 1 – 2 Arsenal / 25′ J. Brunetta; 75′ N. Briasco; 87′ J. Sanchez Sotelo;
Newells 0 – 0 Estudiantes LP 
Belgrano 1 – 1 Talleres (C) / 64′ J. Menendez; 76′ G. Farre;
Independiente 1 – 1 Atlético Rafaela / 46′ A. Martino; 52′ E. Gigliotti;
Olimpo 0 – 1 Vélez / 8′ D. Zabala; 
Sarmiento (J) 1 – 2 Racing Club / 55′ L. Martinez; 68′ L. Martinez; 85′ M. Astina; 
Godoy Cruz 3 – 1 Banfield / 16′ D. Cvitanich; 41′ J. Correa; 57′ F. Angileri; 85′ J. Correa (pen.); 
Atlético Tucumán 1 – 0 San Lorenzo / 63′ F. Zampedri;
Boca Juniors 1 – 1 Patronato / 45′ D. Benedetto; 90′ D. Arce; 
Quilmes 0 – 1 Colón / 38′ D. Vera; 
Tigre 0 – 2 River Plate / 52′ S. Driussi; 79′ R. Mora;
Unión 0 – 2 Defensa y Justicia / 32′ A. Rios (pen.); 83′ I. Rivero;

Hoy juegan

19 hs. Temperley – Rosario Central / DxTV

21 hs. Gimnasia LP – Aldosivi / TV Pública y DxTV

Posiciones

Promedios

http://imgur.com/a/xUcqA

Anuncios

137 comentarios en “Fecha 20 – Hay liga gracias a la avaricia

  1. Buenas me estoy tratando de acostumbrar es formato mas pro. Dnd quedo el blog indie putos??

    Horrible para hacer su laburo la defensa de boca. Pavon se esta moucherizando el pedazo de morfon. Para la destacar q a Junion Benitez le estaban haciendo la del Kun-Messi a D Militto, no le dieron ni una pelota cuando tenia el pase libre

    Me gusta

  2. Si devuelvan el gravatar, nos estan sacando nuestra identidad.
    Este sitio se volvio macrista tan gradualmente q no me di cuenta

    Me gusta

  3. Mirá la imagen esa, pasásela al pipa, chizitero del orto!

    Que venga arroyo a defenderlo a Pavón

    Igual todo culpa de la defensa

    Me gusta

  4. La jugada deterninante en el partido de Boca es el choque de los dos defensores y el gol boludo que se hace. La jugada de Pavon no cambio nada, “si lo hubiese hecho” queda en el plano de la ucronía (?) Lo real es que no lo hizo, iba ganando 1 a 0 y se lo empatan porque ma defensa es mala.

    Le gusta a 3 personas

  5. Hola gente.

    Iba a decir lo mismo que Cucu. En el primer tiempo le dije a mi hermano “el problema de Boca son los dos centrales que son de madera… la tirás para arriba y es medio gol a esta altura”. Más allá del error de Peruzzi, otra vez los dos centrales mirando la pelota, quedando lejos en el rebote, dando ventaja. Si Boca sale campeón con esos dos centrales, habla muy mal del resto.

    La de Pavón ya se sabía que la erraba en el momento en el que no se la da a Junior Benítez.

    Me gusta

  6. buen resumen k*pzy, excluyendo a los que no se merecen ni una línea. se pone lindo el coso de 30 a falta de ídem.

    ya estamos terceros, buen partido de vigliano, jugadorazo.

    Me gusta

  7. Solido estudiantes, fue a buscar el empate al parque y le salio bien.
    Por ahi si a boca se le lesiona PP8 o Benedetto hay alguna esperanza.

    Me gusta

  8. Buenas….

    Agarraron a 4 ya de los que tiraraon al muchacho en la tribuna de Belgrano. A mí acá también me pegó la gente de bien en la cancha, quedé mal parado a la salida de un Botafogo – São Paulo, me corrieron alguno de esos cagones de la barra de Botafogo, pero los que me tiraron al piso y me empezaron a cagar patadas fueron tipos que salían de la cancha y no tenían nada que ver.NO, si em imgagino que sacás a los barras y se termina la violencia en el fóbal.

    Me gusta

  9. Ojo. Putean a Peruzzi y blah pero hay que hablar de Arce también.
    No te va a meter 50 goles en la Liga Italiana, no va a hacer 800 goles en la Premier pero puso la pata donde y como corresponde.
    OPTIMISTA DEL GOL.

    Me gusta

  10. ¿Qué hicieron? No me gusta nada esto…Cucu, alguna cabeza tiene que rodar, no puede quedar así (?)…
    -si yo fuera el 9 de Boca, voy y le pego un cachetazo -a mano abierta, porque a los giles se les pega con la mano abierta- adelante de todo el mundo…
    -si fuera el DT, lo saco inmediatamente después de esa jugada, lo cago a pedos y lo dejo ahi al lado mio sentadito los próximos dos partidos, por gil de mierda hincha de él mismo…
    -me gusta el 5, no tiene que salir más…
    -…o gratis de verdad y venía calladito a sumar desde el lugar que te toque o quedate en China, eh…

    Le gusta a 1 persona

  11. Boca es un equipo sin oficio pero con buen plantel comparativamente y encima esta a cinco puntos con fixture accesible. No veo que se caiga.

    Me gusta

  12. Globo sidoso, culo goloso, te acabamos en la boca sobre la hora, solo porque lo pedias.Bordate una estrella.

    y es lo unico que tengo para decir

    Me gusta

  13. Más allá de lo malo que son nuestros centrales, viendo el replay se nota un vacío grande.
    Están los defensores mano a mano con delanteros y toda la línea de medios (PP8, Inflancourt, etc) vuelven al trote y Arce etc etc les ganan las espaldas y llegan de frente a la jugada.
    Después los defensores hacen su gracia y la segunda jugada es toda de ellos.

    Porque a los 49′ ST no podés dejar entrar a 4 tipos solos a tu área, cualquier pelota de rebote por carambola es un riesgo.

    Como siempre estoy con Wally, después de esa jugada de Pavón, banco por dos partidos, sobretodo que se coma uno de local.

    Bien Barrios, quiero verlo contra un mediocampo que meta y muerda, ayer Vergini estaba pasando mitad de cancha…

    Me gusta

  14. Y con la mano en el corazón, hoy en día prefiero pagar por Centurión que repatriar (¡por segunda vez!) a Tevez.
    Hasta desde el punto de vista económico es más razonable.

    Le gusta a 2 personas

  15. Ese día es lo del Solari que no organiza recitales con muertos diciéndoles pecho frios a los de la cabecera de Ñuls?

    Me gusta

  16. Uno se va un par de dias y le cambian el viejo y querido bar de la esquina por uno de esos locales new age que te sirven empanadas en frasco (?)

    Señor CUCU me ha robado tiempo de mi vida y quiero que me lo devuelva

    Le gusta a 5 personas

  17. juegan al trotecito así, todos autosuperados y son más pelotudos que el agua de los fideos
    gustavo, si vuelve gago no se te ocurra sacar a WILMAR eh
    harto me tiene el uruguayito ese con dinámica europea

    Me gusta

  18. Boinas…

    No me gusta el nuevo formato. No le renovaron el contrato a Bamba y ahora sacaron los avatares. Qué estás haciendo, QQ? Esto no es Platense (?)

    De local somos un COGE-Platense de lunes a la noche relatado por la dupla Walter Nelson-Fabbri, y de visitante, el Bayer Miunij. Jack, aprontá ese culo que el miércoles viajamos (?) a la capital del macrismo y de los asesinatos ao vivo.

    Le gusta a 3 personas

  19. Ah, también metieron interlineado doble en los comentarios y no avisaron.
    12.30 todos en Corrientes y Reconquista para cagar a piedrazos la fachada (?) de la redacción.

    Me gusta

  20. #18 Algo habrás hecho Leo (?)
    No sé de psicología ni sociología pero creo que eso se llama violencia colectiva o algo así, algunos individuos por sí solos no son violentos pero en patota sí, como pasa con los rugbiers cuando están solos los corre hasta una nena exploradora.

    Me gusta

  21. Ahh, un desastre domingo, más allá de que con ponzio hubiésemos tenido los mismos problemas defensivos, domingo no entrego una pelota bien. Si ponzio no juega, creo que el suplente debería ser Rossi. Ayer se notó demasiado la diferencia cuando entró.

    Ah y yo de los arbitrajes no hablo.

    Me gusta

  22. Pero los chischacos son así, no sé que les parece raro…ahi donde suelo ir a remojarme las larailas (?) tengo un par de conocidos que se cargaron a otros chischacos por nimiedades…

    Me gusta

  23. de todos modos, si un equipo de millonarios sin cerebro no puede hacerle más de un gol a unos chacarerros, no es culpa de pavón

    (solo quería resaltar la pelotudez esa pavón, así de paso uno que yo se pinta un mech…. ah no)

    Me gusta

  24. Independiente de local es increíble, putean a todo el mundo pasados los 15 ST, no importa si esta jugando bien o mal, y los hacen ir para adelante como pelotudos y entran todos en esa vorágine, Rafaela no ganó de milagro

    Me gusta

  25. Si yo soy Moyano hago jugar a puertas cerradas Total el club es mío (?)

    Lo de la gente es insoportable. Encima un equipo en el que hoy la mitad de los jugadores son pibes de inferiores con pocos partidos en primera.

    Putea a un Sanchez Miño específicamente. A Benitez ponele.
    Pero metete el murmullo en el orto.

    Le gusta a 1 persona

  26. #49 Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo (/Samid OFF). Este año no se puteó a nadie salvo al tarado irrecuperable de Benítez, que jugó pocos minutos. Todos estos partidos de empates contra equipos improbables el equipo hasta se fue aplaudido por la gente.

    Me gusta

  27. pavo perrez capitán
    betancurro jugando casi siempre para atrás el muy cagón
    vergini haciendo honor a su pasado pingüi
    perruzi llegando tarde a todo
    pavón empecinado en cagarle el apoyo a Bad

    demasiada pelotudez en un equipo que pretende ser campeón de algo

    Le gusta a 1 persona

  28. quiero felicitar a Kipzy por el post, por conseguir su estrella y por haberse perdido en el culo eso de el gen leproso llamando a un tipo que sólo busque resultados y así no tener que cortar clavos con el promedio…

    (?)

    Me gusta

  29. A todo esto, el YERNO (?) y futuro DT de Boca (?), sigue ganando sin que le hagan goles y ya tiene a Colón sexto…

    Me gusta

  30. Buenos días
    Estoy esperando que aparezca Sopla, el estaba muy preocupado tirandole mierda al muñe por no estar entrando (hasta el receso de verano) a la libertadores 2018…

    Le gusta a 1 persona

  31. Juega raro Independiente.
    pero tiene muchos pibes, voy a bancar a Holan, hay que darle tiempo y dejarlo hacer, por una puta vez en la vida, lo que no pudimos hacer con Almirón, Pellegrino o Milito.

    Me gusta

  32. ja ondarru puto, te vi, te vi

    ya lo van a reconocer

    ya los putos de river están reconociendo al Pity

    uds son asi, tienen la ansiedad que da el dinero y el poder

    nosotros asi, en el hartazgo de la pobreza y la plata mal invertida (teo es nuestro plasma de 42 pulgadas en el rancho con pisoeporla)

    Me gusta

  33. #59 no estoy seguro a quién vino a carajear el troll, yo por las dudas activé la señal. y si romehro me leyó quizás le hizo caber el ban como al peruano.

    Me gusta

  34. dejalos wally, hablaron 4 fechas del gol anulado a banfil
    los descendidos hacen causa común y te tiran un comentario al pasar de LOS DOS GOLES ANULADOS
    sabes, que?
    siempre igual todo igual todo lo mismo

    Me gusta

  35. ahi va, uds no son pobres, tienen la lógica del mono gatica para las inversiones
    siempre quise hacer un gol como el de viruta vera

    Me gusta

  36. Profe, ETO E´ BOCA…al pavo grande le quedan 10 partidos en la primera del club, olvidate…en junio lo hacen guita y no lo vemos nunca más; que se cague…

    Me gusta

  37. Pavon no va a ser guille porque no lo van a aguantar
    pero toda la previa la hizo bien

    iba a hacer un chiste buscando “maradona gol errado increible”
    pero no hay videos a mano de goles fáciles errados por Die (si hay penales, pero no me servia para lo que queria decir)

    Me gusta

  38. Todavía no salgo del asombro del tremendo pelotudeo que se mandó Boca.

    – PASALA PAVÓN LCDTH. Perdón pero tuve remisencias de Mouche y ese tipo saca lo peor de mi.

    – Flojito lo de Lanús. Lo único bueno fue el rosario de pueteadas a Forrosito por parte de los plateistas granates. Que DT sidoso por dios.

    – Independiente – Rafaela jugaron un muy lindo segundo tiempo. Lo que la Crema depende de Gudiño no tiene nombre. Aún así lo puede complicar aún mas que Patronato. El pibe Ángelo Martino es bueno. ¿Cuándo se puede decir que Barco va a patorodriguezearla toda? Ojo bodrio porque el hincha del rojo le reconoció el esfuerzo al equipo. No fue como con Velez que los cagaron a puteadas todo el segundo tiempo. Ayudó que Gigliotti metió el empate rápido.

    – Vi a San Lorenzo. El efecto Ortigoza les duró 5 minutos. El resto puro centro y tiro de larga distancia de Belluschi. ¿Qué carajo le pasó a Botta? Calmenlo al pibe Cuello los tucumanos porque salió a la cancha a romper. Igual crack el pibe, se nota.

    Me gusta

  39. no es un gol yerrado
    el problema es el mismo de siempre
    su no visión
    si no estaba el pipa ahí al lado, te digo que fue todo merito del arquero
    pero estaba
    y ni miro

    Me gusta

  40. Por favor, yo en su momento no hable del gol de Banfield, ni de ninguna de las finales de la Copa Argentina, ni del san Lorenzo tigre de hace dos semanas, así que no rompan los huevos.

    El mismo cachete reconoció que con casla los beneficiaron y ayer los perjudicaron, déjense de joder con las conspiraciones y hablemos de fútbol o del fiambre de Belgrano (?)

    Me gusta

  41. No hay que llorar más con los árbitros. Porque ahora el de River se ataja hablando de… 1962!!!!! Lo de la claraboba es enfermizo. Esto es como que un macrista se horrorice con la corrupción. No jodamos.

    Le gusta a 2 personas

  42. entendí mal o el profe comparó a pavón primero con el guille y luego con el Dié??? WALLY Y ONDA, ESTO ES TODO CULPA DE USTEDES FORROS

    Me gusta

  43. Angelo Martino es sobrino de Alfaro… que quilombo va a tener en la cabeza si llega a ser DT, entre el apellido suyo y el del tío (?)

    Me gusta

  44. Les dejo (?) dos jugadores con futuro de equipos falopa: Gudiño (Rafahiela) y Brunetta (EXISTE). Típicos ignotos que compra por dos mangos Bragarnik y en un año se los vende por tres palos verdes a Independiente algún club desesperado.

    Me gusta

  45. Peor que eso, ichu…lo vio solo al loco y prefirió pegarle él…la tira afuera y después se da vuelta para no comerse la puteada…un gil de mierda…

    Me gusta

  46. decime un jugador actual, joven, mononeuronal (pleonasmo) que se gambetee dos tipos y, ya en el area, no la termine él…
    quiero exculpar a pavón de esa jugada
    pero
    es un tremendo atleta y un jugador mediopelo
    lo comparan con el guilla, pero incluso no le llega al juanete a rodrigo palacio (otro que tampoco era una locura…)

    Me gusta

  47. yo le haría un tirito a ortigoza para empiojarle la renovación con OAD, quien te dice por ahí…
    era hace 5 años, pero como me gustaría ver al gordo con la de boca, poniendo orden en ese vestuario de afeminados

    Le gusta a 1 persona

  48. no payasorate

    para disimular errores de pavon iba a buscar del DIE, pero no encontré
    Aunque el gol de ayer se parece al que erró en inglaterra (la precuela del 2 a 1 a inglaterra)

    Me gusta

  49. Te digo más: Caco Superestar venía embalado y era más fácil sacar el puntinazo al arco que tirarla al medio…el pendejo ayer lo tenía solo al loco a dos metros…

    Me gusta

  50. Buenas.

    Entro un rato y veo a bosteros negando las relaciones carnales que mantienen con el arbitraje por lo de River y Tigre… gente, son la puta de Macri, los dueños de la AFA y usan las mismas excusas que el Gato… seamos buenos entre nosotros…

    Acá, la culpa es de ustedes, que se quedaron con el mismo plantel chizito y GIL VIOLADO del “2 en 6”, le sacaron al ´´unico que movía la aguja -bah, se fue a China- y se ilusionaron un ratito.

    Quédense tranquilos, que van a ganar el coso de 30. Pero si quieren dar miedito, sáquense a Pavo Pérrez, a Gago y quítenle el Pelotuditol (?) a la defensa. Si hacen eso, lo de Pavón ni corta ni pincha…

    por cierto, es el mismo que hace seis meses fue EL ÜNICO que puso la cara contra los de Sidra Del Valle, y ahora lo ponen abajo de un Wachi100tu cuya mayor hazaña es un gol en tiempo de descuento.

    PAN-QUE-QUES.

    Le gusta a 1 persona

  51. pero querés disimular la forréz INOCULTABLE de pavón con alguien incontrastable (fuaaaaa, qué manera de meter palabritas)

    buscate alguien más terrenal para eso… calculo que messi debe tener alguno que otro…

    Me gusta

  52. the gm

    en mi retina tengo 80 goles similares errados por Zelaya, pero en general con una masita al pecho o manos del arquero

    pero pierdo efectividad si te pongo a zelaya

    Me gusta

  53. De todas maneras, lo peor de Bocampeón es que cuando Patronato quiso subir el ritmo de juego, lo logró. Los detalles que pasaron en las dos áreas son secundarios a eso

    Me gusta

  54. #96

    Si te gusta comprar buzones, no es mi problema. Además, tengo entendido que compraste varios, así que debe ser afición…

    Me gusta

  55. Kipzy, es lo que comenté en el primer párrafo de mi #25. Lo que pasa es que no sabía de dónde sacar esa imagen de ése ángulo.

    De ahí te entiendo por ahí que Fabra no esté acomodado porque la jugada era por derecha y partió de un pelotazo de un central de Patronato. pero el que está bien en el medio (creo que es PP8) mira como se le escapan a lo Gago final Brasil ’14.

    Me gusta

  56. Yendo a lo finito de la jugada: Pavon YA LO ACOSTÓ a Bértoli, o sea que tiene tiempo y espacio para seguir gambeteando, meterse al arco con pelota y todo, bajarse el short y pasarle la pija por la cara a Benedetto, pero NO

    Me gusta

  57. bue… te dije que busques alguno de mehssi y me salís con zelaya… DESPUES ME ACUSAN A MI INJUSTAMENTE DE ODIARLO AL OJEADOR DE CESPED…

    ojo, igual para mí es una comparación TOTALMENTE VALIDA, pero después los seguidores del cebolleador serial te van a querer saltar a la yugular…

    Me gusta

  58. 102 – La jugada arranca con un pase mal dado del mejor de Boca que fue Barrios, en mitad de cancha, la agarra el de Patronato, toca para el medio, y el que recibe tira el centro, y todo sabemos como sigue… a Fabra lo encontró saliendo para la contra…

    Me gusta

  59. te lo enseñan en salita de 3
    para jugar de defensor, la primera virtud debe ser desconfiar de tus compañeros
    es el 3r y/o 4to gol que nos hacen porque a los centrales los agarran en cualquiera cuando se pierde la pelota saliendo

    el #100 de kypzy no hace más que confirmar que jugaron al trotecito los pelotudos autosuperados

    Me gusta

  60. a) el tema es LA PELOTA NO PUEDE PICAR EN EL AREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y si pica, no debe superar los 3 cm de elevación del piso

    b) los de boca durmieron porque además ni siquiera se les ocurrió inventar una falta en el área…

    Me gusta

  61. Mala mía Pink. Igual es un gran porcentaje la desidia con la que parecieran jugar varios sumado a la poca habilidad de los defensores.

    Me gusta

  62. Y viendo de acá a futuro, Pavón tiene 21 años. Supongo que un par de cagadas a pedos del Gus lo pueden hacer generar dos o tres sinápsis más por partido.

    Pero lo de los centrales es poco auspicioso, ahí hay que desembolsar parte de lo que entre por Betancuzzzzz

    Me gusta

  63. ahí el profe tiene algo de razón: Centurrión es el único que genera faltas a favor con sus firuletes, después de él no hay un sólo jugador que lo logre, ni el pelotudo de gago cuando está sano lo logra porque todos estamos bien inflados de huevos con sus quejas, entonces los soretes de luto ya no le cobran un carajo

    perruzi es TAN forro que ni para eso sirve
    a pavón el balde no lo deja ver cuando un rival se le viene encima

    Me gusta

  64. en qué se diferencian los defensores de los defensores de un equipo grande?
    que estos últimos saben defender con el equipo descompensado (más jugadores adelante que atras o jugadores ‘volviendo’)
    nuevamente el paradigma de ese defensor es el patrón bermudez, un tipo que no era rápido, pero tenía un visión del juego, un posicionamiento y un oficio digno de ser el capitán del equipo mas grande del país (de yapa, era aspero y vendía humo del bueno)
    entonces, estos defensores son como los chiziteros (que siempre les decimos así a los delanteros…); son verdes, cagones y no piensan…
    el chaco insaurralde me está hacniendo aocrdar demasiaod al último fabbri que tuvimos, siempre a destiemo y mirando de costado todas las jugadas que son gol…

    Me gusta

  65. coincido ondarru
    el chaco tuvo solamente un buen campeonato cuando su ladero era el flaco
    y en un equipo que primero aseguraba el 0 y después te lo ganaba con el oficio de EL MEJOR

    Le gusta a 1 persona

  66. es lo mismo Bad, perruzi pierde una bocha boluda al borde de un lateral (que nos costó un gol) y el salame jamás atinó a poner el culito y tirarse

    Me gusta

  67. Ahora aducen palaJAJAJA. Merecen llegar al partido con nosotros con chances de campeonar y que les ganemos con un gol de taco de Gilgliotti, topogigio incluido.

    Me gusta

  68. El asco que dio Bermudez en newells. Despues no se como rindio cuando volvio a Colombia.
    Se ve que walter lo hacia quedar bien en boquita.

    Me gusta

  69. Esteban
    Bermúdez también dio asco en el Barshelona, se ganó creo medio millón a vaca y se fue como un perro, los hinchas amarillentos poco menos que lo odian, supuestamente compraron el humo de “traemos a alguien que ya sabe lo que es ganar la copa libertadores”.

    Lento, sin sentido de ubicación, habilitaba siempre a los delanteros rivales, debió retirarse antes, pero supongo que fue demasiado tentador llegar acá a juntar unos dólares.

    Me gusta

  70. Pink, siendo el equipo ecuatoriano q primero la tuvo cerca y la olió(?) ellos sacaban pecho con el “Doble vicecampeones de América”, incluso vendieron una camiseta con las dos estrellas de plata sobre el escudo, cosa que se acabó cuando Liga quedó campeón (tan lejano que parece eso).

    Además ya conté acá, hace un tiempo una dirigencia amarillenta quiso hacer un “Campeonato de Vicecampeones de América”, pero supongo que a los hinchas del América de Cali no les causó simpatía el chiste.

    Ahhh, y cuando venga Casigol, sólo decirle: Se cumplió la profecía, el equipo de Munúa es un asco.

    Le gusta a 1 persona

  71. 82. No, Cima, sal de aquí. Otro ídolo más absorbido por vuestra billetera, ah no no, nos quieren tirar el acoplado. Dejá, así está bien, le queda poco igual

    Me gusta

  72. El último que vino de SL y funcionó fue Giunta…
    el resto MEH

    Perazzo, Acosta, Orión…

    últimamente son mas las sobras que les mandamos para allá…

    el doctor Khumalo Paredes, Caruzzzzzzo, Blandi

    Me gusta

  73. que bien anda el tucu palacios
    a mi me gusta más que pavón, pero bueno, es tucumano, petiso y andá a saber quién es su representante para ubicarlo en el club de probeta, unión y talleres…
    tranquilo eusebio, el gordo se va afuera…

    Me gusta

  74. ..en que bardo se metieron los guapos que tiraron al pobre tipo de la tribuna, que se jodan ahora y lo peor es que el otro que supuestamente lo mandó al frente, se la lleva de arriba

    Me gusta

  75. En que bardo se “metieron”?
    Dani, mataron a un tipo porque, supuestamente, era del equipo rival.
    No se metieron en un bardo, son unos hijo de re mil putas y ojala los metan en cana para todo el viaje.

    Le gusta a 4 personas

  76. Les traigo la posta.

    El que tiraron es hincha de Belgrano,reconoce en la tribuna al que corriendo una picada en su barrio,atropellò a su hermano.El que manejaba es un traficante de la zona y luego del accidente los vecinos le quemaron la casa y lo tuvo que salvar la policia de no ser linchado.
    Al ser encarado por Balbo (la victima del sabado) no tiene mejor idea que gritarle hincha de talleres,por lo que empieza a ser golpeado por todos los que tenìa alrededor,en la huida intenta descolgarse por la baranda pero entre los golpes y los empujones no logra caer de pie y termina tirado en los escalones,donde lo siguen golpeando y le roban las zapatillas y la billetera.
    Ya hay 4 detenidos y buscan al traficante.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.