El circo del fútbol, vol. 32

¿Así que pensaste que te ibas a deshacer del Circo TAN fácilmente? NAH PAPU… Quedate tranquilo que antes que desaparezca, primero Messi va a pegar cuatro gritos en el vestuario, nos va a hacer ganar una copa y va a dejar de pedirle a Mascherano que le ponga dentífrico en el cepillo de dientes… (?)

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESIÓN
pleno de inmundicia y EMOCIÓN

Sean todos bienvenidos a una nueva edición del Circo del Fútbol, el lugar donde cada intérprete del mundillo de la balón tiene el lugar que se merece. Por cierto, mandá tu aporte a  quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol” ”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario, después no me vengas con que no te dejan ser parte de la gran familia de La Refundación, INFELIZ.

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

EL TITERE
Aporte de Arquero Bipolar

http://www.clarin.com/deportes/messi/lionel-messi-revela-habitos-bano-nivel-futbolistico-hijo-thiago-divertida-nota_0_ryQSTKBie.html

Sí señores, NO NOS MINTAMOS MAS, el infeliz éste es un mero títere de Mascherano en la selección y de su papá frente a los contratos. Un tipo con serios problemas de personalidad que tuvo la desgracia de ser hábil con la pelota y que si no termina volándose los sesos de un cuetazo, termina haciendo una masacre. Mientras esperamos este desenlace y vemos pasar una y otra oportunidad de ganar algo con la selección por culpa de la inacción de este papafrita frente a los SORETES de sus amiguis, podemos disfrutar de sus IMPRESIONANTES revelaciones, como por ejemplo que mea sentado y que a su pibe no le gusta jugar al fútbol.

MUERTE. NO VEO LA HORA QUE TE RETIRES.

EL BUFETERO
Aporte de EL GORDO CUCU

http://bolavip.com/195153/curiosidades-barcelona-manchester-city-lionel-messi-argentina-kun-aguero

Gracias CUCU por estas palabras:

No es un hábil trapecista, no es un experimentado domador, ni siquiera es el payaso más gracioso, pero es el mejor en su rubro y en este circo ocupa el lugar que le corresponde: el buffet. Además, este excelso parrillero es muy celoso de su marca, por eso no dudará en caer con todo el peso de la ley sobre aquel que ose utilizar su nombre para promocionar su negocio sin sacar su tajada (?)

MUÉRANSE AMBOS

EL DOMADOR FINADO
Aporte de EL GORDO CUCU

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/comio-cocodrilo_0_1761424018.html

«Puede fallar» decía Tu Sam y eso le paso al joven domador que nada pudo hacer ante el ataque del animal indomable. Su error le costó la vida y el circo está de luto, sin embargo no cierra sus puertas porque el show debe continuar. (?)

Ñam ñam…

EL VENTRILOCUO
Aporte de U Rola

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/844166895557402624/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

El personaje que mueve cuanto muñeco sea necesario para mostrar lo bien que labura, sea un muñeco medio pelotudo como Tarado Aguilera o el C*l* mufa ése…

En cualquier momento sale Angelici a decir que Cacho Laudonio cobra 9000 pesos (?).

Qué gente linda…

EL PÚBLICO
Aporte de Pekarnik +10

http://www.goal.com/es-ar/news/4459/f%C3%BAtbol-internacional/2017/03/27/34059392/era-para-festejar-r%C3%A9cord-de-partos-en-islandia-nueve-meses?ICID=HP_BN_1

Porque si hay algo casi tan importante como los personajes que van de ciudad en ciudad alegrando a grandes y chicos, es que justamente haya grandes y chicos a los cuales alegrar.

En la Euro 2016, la selección de Islandia le ganó 2-1 a Inglaterra, un resultado histórico si los hay para ese país que queda en un lugar del mundo que nadie sabe señalar del todo bien.

El fin de semana pasado se cumplieron 9 meses de esa gesta y no fue la única cuestión para recordar: según la revista Visir, en el hospital Landspitali de la capital Reykjavik se administraron más inyecciones para calmar los dolores de las embarazadas que nunca entre el sábado 25 y el domingo 26.

ASÍ SI

EL ESCAPISTA
http://www.donbalon.com/noticia/detalle/49496/olvido-los-botines-y-cuando-volvio-hallo-al–icardi–de-su-equipo-con-su-mujer

Un tipo con una capacidad única para realizar su tarea y rajar sin dejar rastro… y para cuando te diste cuenta de su acto, YA ES DEMASIADO TARDE…

DOLOR

By Natasha

EL MAGO
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/miura-gol-50_anos-veterano-yokohama_0_1757824384.html

Ingresa desplegando su magia en el verde césped el experimentado mago oriental el ENORME Kazu Miura, que con sus 50 pirulos sigue metiendo goles, NO COMO EL GORDO CELULÍTICO DE HIGUAÍN O EL FORRO COMEGORDAS DE AGÜERO QUE SI NO FUESE PORQUE SON AMIGUITOS DE LA ESTRELLITA DE PLAY NI EN PEDO SE PODRÍAN PONER LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN.

Un grosso POSAT

Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MÁRMOL. (?)

TheGM

164 comentarios en “El circo del fútbol, vol. 32

  1. Además de que, según los muchachos de la mesa chica, Sampaoli es un DT moderno, como los que ellos laburan en Europa y no un bruto sudaca como los 5 anteriores que ellos se fumaron en pipa, quién carajo quería agarrar la selección? Naides, no?

    Buen día….

    Me gusta

  2. Geniales los paint. Fuera Capitán Césped y sus Amiguis. VOT Miura, el que mejor pateaba los tiros libres en el JLeague 2001 de la vieja y querida Playstation 1.

    Me gusta

  3. Ya hay una vieja y querida playstation? Puta, un gusto en conocerla (?) qué nula bola le doy en mi vida a ese mundo. Ni spotfy tengo (?)

    Me gusta

  4. ¿Ya dijeron que las dotes culinarias del Kun son sus principales cartas a la hora de la conquista?
    – Mira nena, hago un asado que te dejará con ganas de más
    – Así, sí, así, ponle más chimichurri, oh yeah, Diooooossss, los chichulines!
    (?)

    Boinas

    Me gusta

  5. Sapa
    «El primer número que marcó fue el del capitán, Lionel Messi. Sonó y sonó, pero del otro lado no hubo respuesta. Es que Bauza no se pudo comunicar con la Pulga, ni siquiera para la despedida. Dejó un mensaje, pero no recibió respuesta.»
    ->http://www.lanacion.com.ar/2008487-edgardo-bauza-llamo-a-los-jugadores-de-la-seleccion-para-despedirse-lo-que-le-paso-con-lionel-messi-y-la-reaccion-de-javier-mascherano

    ¿Los personajes?
    El mimo y el mago.

    Le gusta a 8 personas

  6. Espero que la gente algún día se deje de joder con el verbo «Icardear» o el término «a lo Icardi».

    En realidad espero que se deje de joder con muchas cosas, pero bueno. Vamos de a poco.

    Me gusta

  7. Está chequeado que el Icardi santiagueño no es tío o padrastro de la wanda santiagueña?

    Eso sí sería una sorpresa

    Me gusta

  8. Leo Carioca, en la vieja y querida playstation (la 1, que tuvo su época de esplendor en 1995-2001), los pibes no jugábamos con Mandril y Barsarasa. No señor. Jugabamos con Yokohama Marinos, Gamba Osaka y Kashiwa Reysol. Y los futbolistas no la usaban en la concentración. Por eso no eran chiziteros. Eran las épocas de Serna y Bermudez en Boca, Cagna y Cascini en el rojo, Comizzo y Berti en River. Mirá si les íbas a caer en el vestuario con la play a esos nenes. La patada mas baja te la ponían en la cintura.

    Le gusta a 8 personas

  9. Bien que el beto Alonso tenía varios juguetitos en la mesita de luz de la concentración, Scifo…si, si…de los que se perdía en la laco (?)…

    Me gusta

  10. El paint del escapista es genial, sobretodo porque instalé (?) en el inconsciente colectivo que el doctor tiene la cara de Spolszki…Wally influencer (?)

    Le gusta a 3 personas

  11. Wally, fijate que acá hay uno que se quiere adueñar del apodo que inventaste (?)

    Me gusta

  12. Es increible cómo los medios hacen mierda a las personas, o mejor dicho, le sacan el lado pelotudo. Una buena campaña en tuister (?), un programa en YOUTOUBE, no en la CNN, un par de notas en ticesport y ya está, se la creen. Así se entiende por qué los jugadores son tan culos rotos, más guita, más exposición, cómo no van a ser una forros si cualquier pelotudo con una exposición mínima se cree que es el poronga de la galaxia.

    Me gusta

  13. yo pensé que hablaba del g*nz** que chapeaba acá porque entrenaba un equipo dos veces por semana y por eso sabía más de fútbol que el resto

    Me gusta

  14. ese jaso se le cagaba de risa a los periodistas de los medios y ahora es igualito. Para qué habló, se hubiera quedado calladito y listo, nadie se lo iba recordar. Y el programa…. como pura química, pero on line, lleno de jóvenes ágiles y dinámicos que le ponen un ritmo descontraído ()

    Me gusta

  15. no sé si son ‘los medios’; yo tendería a pensar que esr tipo de narcisimo bobo por decir el mejor chisto o jueguito de palabras, ya estaba presnete en la finadita, el abuelo de tuiter… entre un ernesto, un zizu o un nudo, la diferencia es en los milimetros del maní, solo eso… eso sí, la buena prensa que puede tener alguno de esos, depende de los boludos que le festejan los chistes… por eso para mí, romero es el mejor(?)

    Me gusta

  16. Me vendieron pescado podrido, ruso…ya me lo voy a encontrar a URoba (?), que me vino a ofrecer el trademark (?) como si hubiera sido propio…
    Vuelvo al Samparrucho, que tantas alegrías me dio

    Le gusta a 2 personas

  17. Ondarru

    es tener un mínimo de exposición que se transforman en ese cosa ahí. Sin público son 4 de copas.

    Me gusta


  18. El tipo dirigió un par de los equipos inventados por Neón (?), en Perú, en Ecuador, en Chile y en un equipo mediano de España por seis meses…
    Prefiero a Gustavo Costas, Y LO DIGO EN SERIO…

    Me gusta

  19. samparrucho más rrucho que nunca… o el triunfo de la soretéz. Hay que ser hijoderemilputas, cacerolero hincha del pro y mierda humana para querer que un SORETE, que hizo lobby para llegar a la de chile y para llegar a la nuestra, le vaya bien.

    y hay que ser peor mierda aún para desear que los tumores cancerosos de messi, aguero, mascherano, dimaria, higuain y romero, accedan al mundial o aspiren a ganar algo. Tipos que se vienen cagando sistemáticamente en nuestra selección a la que hace años no se accede por méritos deportivos sino por afinidad con el grupito de elegidos, tipos que tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon y en lugar de dar paso a una necesaria limpieza, se enquistaron porque se creen dueños de la selección

    les deseo la peor de las lesiones a cada uno

    Le gusta a 1 persona

  20. Ernesto, Wally

    Jaso = pelotudo. Esa palabra la uso con un gomía de padres sicilianos, nosotros entendemos que dicen jaso, andá a saber cómo se pronuncia y este amigo nos aclaró que significa pelotudo.

    Me gusta

  21. uh cierto me olvidada que el tipo que hizo un campañón(*) en el sevilla es fana de caguéfuegos…

    (*) término bielsista que identifica a una campaña de mierda, sin triunfos relevantes, y que hace referencia a algo por ellos denominado como LA-BU-RO

    Le gusta a 1 persona

  22. Buenas… tremendos los paints, cada vez mejor… quedó afuera de esta edición la declaración del Bati, sino era fija, por lo tanto voto a… el Mago, aguante Miura

    Me gusta

  23. Ruso, arreglame el comentario, así se deleitan con mi ocurrencia (?) y salgo de pobre poniéndome chupines, sobándole el lomo a los Elio Rossi de turno…planazo (?)

    Me gusta

  24. La verdad es que si hace jugar bien a la Selección me chupa un huevo que Sampaoli sea bielsista, fan de Callejeros, se haga tatuajes y mire 50 Sombras de Grey.
    Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros (?)

    Le gusta a 1 persona

  25. Teorizando la SAPAOneta:

    Caballero/Romero/Rulli
    ——————————–
    Otamendi
    Mascherabdo
    FM/Rojo
    ——————————–
    Mercado/Zabaleta
    Banega
    Fernández
    Mas
    ——————————–
    Messi
    Dybala/Awero
    Di María

    Varía a 3-4-1-2/4-3-3/4-3-1-2/3-6-1 etc…

    Me gusta

  26. Buenas.

    Voté al asador, pero me alegro (?) de que haya salido el aportado. El paint del Icardi lo potencia, pero en sí es una noticia más.

    Disclaimer: quien esto firma, le afanó el apodo Sampalobby a, posiblemente, el único racinguista gracioso con él -no de él, como el 99% de los racinguistas- de La Murió, que era Lucky Luciano. El apodo se sugirió por consonancia con el apellido del seudochileno este que será DT de la selecta. El que se lo apropió es Wally, a quien me gustaría que se dispute a bifes la autoría con Ernest* Del Tablón, pasa que si el tuistar cae con camisa celeste perdemos como en la guerra.

    Atte. URoba.

    (?)

    Le gusta a 4 personas

  27. Pekarnik
    Yo en el ISSS a Colombia le sacaba a Murillo, Alvarez y Perez, los reemplazaba con tres muertos de la banca y así imaginaba que era Ecuador.

    Hmmm, veo que al menos en lo que se refiere a tatuajes Sampalobby va a estar en sintonía con sus players.

    Le gusta a 1 persona

  28. Ah, y dejen de hacerme sentir un viejo choto -no tanto como Leo, ojo- con los jueguitos. En el Goal y en los de recreativos, todos eran iguales. A lo sumo tenían un número, como la gente de Auschwitz (?).

    Le gusta a 3 personas

  29. PERO LA RECONCHA ARTROSICA DE LA LEGRAN QUE MIERRRRRRRRRDA ES HACER JUGAR BIEN A LA SELECCCION ME TIENEN LAS BOLSAS TESTICULARES INFLAMADAS DE PONER ESO CADA VEZ QUE SE HABLA DE LA SELECCION Y LO PEOR ES QUE USAN ESO PARA SALVAGUARDAR A LAS MIERDAS DE LOS JUGADORES PORQUE SIEMPRE ES CULPA DEL DT QUE LA SELECCION SEA UNA GARCHA ¿COMO CARAJOS ES LOCO, LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO SE OLVIDAN COMO PARARSE EN UNA CANCHA? ¿LAS DECISIONES DEL DT HACEN QUE SE CAGUEN EN LAS JODIDAS? ¿EL PARADO TACTICO HACE QUE TE QUEDES OBNUBILADO MIRANDO EL PASTO?

    Le gusta a 1 persona

  30. No me gusta SAPAoli, bah uno mas del monton, pero dijeron q limpiaria a el Culo Aguero y a Lavetzi…..bien ahi.

    Me gusta

  31. Ahora, dicen que en AFA no hay un mango y van a ir a poner la tarasca para que el Sevilla (¡el Sevilla, hermano!) largue a este farabute, teniendo al SEÑOR CARLOS BIANCHI sentado en su casa me parece un despropósito…
    Desde hoy se larga la campaña Bianchi 2017, están todos invitados…

    Le gusta a 2 personas

  32. #35 Leo. Yo creo que eso (de convertirse en lo que defenestraste) al menos para mi, es lo más triste que te puede pasar en cualquier aspecto. Aun más triste es que luego de convertirte en eso, no hagas nada para cambiarlo. Pasa bastante con la guita, como reza la frase de un maestro «el dinero no corrompe, el dinero desenmascara».

    Me gusta

  33. lo llama a gary medel (?)
    ojo queel meha chizitero chileno ese que juega en el bayer lo quiero, te soluciona todo en la mitada de la cancha, s epelea con todos, juega. Me olvidé el nombre sin (?), es el volcó una ferrari en la CA 2015.

    Le gusta a 1 persona

  34. Wally dejate de pelotudeces QUERES? que el Virrey NI EN PEDO agarre a estas mierdas con buena prensa

    haría falta un tipo que los recague a pedos y le importe un choto los sponsors y los medios…

    es EL MOMENTO de Blasito en la mayor

    Me gusta

  35. Urola es un vejete.
    Desde que murió Bamba y GM está medicado, es el vejete mas lúcido del lugar.
    Leao no, porque se rejuveneció ahora con eso de ser Papá.
    Y TSK tiene el eterno espíritu adolescente.

    Le gusta a 1 persona

  36. Hace un par de días que vengo viendo que se fue/lo fueron al vendedor de kodis…¿es cierto esto? ¿qué pasó? ¿al nene de quién le metió mano por abajo del calzoncillo? (?)

    Me gusta

  37. wally, wally, vení hermano, sentate, seeentate
    vos sabes, mirame, vos sabés lo que sentimos por carlos
    sabés que el tipo la sabe lunga pero necesita jugadores con oficio, con sangre
    para qué lo vas a obligar a que se haga malasangre con estos pechos
    para qué?
    cuidemos a carlos, viejo, estos putos no se lo merecen…
    pará, ya se, es duro, no llores, dame un abrazo(?)

    Le gusta a 2 personas

  38. COMO QUE SE MURIO EL BAMBA?!?!? QUE CARAJOS LE HICIERON?!?!? LE DIERON BANANA CON PAPOTA?!?!?!?

    Martincho, a vos no se te nota la edad porque estás meta botox papu… seguí jodiendo que en algún tercer tiempo alguno de tus amigotes pasados de anabolicos te va a pisar los colgajos de las cirujías…

    Me gusta

  39. Pero es el momento para ser inteligente, Chiqui Tapia…vos lo ponés al SEÑOR CARLOS BIANCHI al mando y no tenés ninguna contra; lo respalda el curriculum, es el mejor técnico de la historia argentina, no tenés que pagar ninguna cláusula y, encima, automáticamente, el 60% del país se hace hincha incondicional de la selección…
    Pensá y salís, Chiqui…pensá y salís…
    (?)

    Le gusta a 1 persona

  40. Bamba está en chuider haciéndose el chuistar (?) gorileando a cuatro manos y sintiéndose feliz porque los del troll center de Marquiños «subo los precios en zona de inundación» Peña Braun le contestan…

    dejenlo, ya le va a caer la chafi y va volver a tratar de vender algunos de los 100 kodis que tiene en el garage antes que la mujer se los tire (?)

    Me gusta

  41. Onda, dejame un segundito a mí… PERO WALLY REACCIONA LA CONCHA DEL PATO (le caga dos bifes) REACCIONAAAAA

    A VOS TE PARECE EXPONER AL VIRREY A ESTA LIGA DE MIERDA

    Le gusta a 4 personas

  42. TheGM, yo me juego la cabeza de la chota a que de esos 6, lo llama solamente a uno, y lo llama para que le pique al espacio al 10…EL MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA, no hay otro que tenga la espalda como para hacer borrón y cuenta nueva, y llamar a los que se le canten bien los huevos ESTÉN O NO ESTÉN EN ACTIVIDAD…

    Me gusta

  43. cual es el peor jugador al que bianchi le hizo ganar algo?

    ayer recordabamos a compagnucci

    si bianchi se fundiera, con que todos esos muertos pongan 2 pesos, vuelve a ser rico

    Me gusta

  44. Buenos dias
    Wally, vos me hablas enserio que a un tipo al que le serrucho el piso el Vasco Arruabarrena es capaz de estar al frente de EGDA? se lo degluten en 2 convocatorias.

    Hacele caso a Onda y cuidalo un poco al viyei.

    Le gusta a 1 persona

  45. Uno lee el #90 Wally y queda como mirando un espejismo… es el oyendayseisismo como teorema.

    Quedan 5 meses hasta el próximo partido, el Diego necesita 3 y está, eh (?)

    Le gusta a 1 persona

  46. Che al final Ecuador echó al DT y lo llamó a Náusea? Me quedó en el subconciente la profecía que nos deja arafue en la última fecha

    Me gusta

  47. Chelo, y tenés mas cosas en el subconsciente que no declaraste? Mirá que te las pueden expropiar si son necesarias para la Revolución (?)

    Me gusta

  48. Chelo
    No lo botaron, pero hicieron un reunión para pedir explicaciones (sea lo que sea) sobre el bajo rendimiento de la selección, sus convocatorias y el detallito de un supuesto audio con polémicas declaraciones.
    http://www.elfutbolero.com.ec/news/18445.html?title=+(AUDIO)+FILTR%C3%93+UN+MENSAJE+PERSONAL+DE+QUINTEROS%3A+Dirigente+ACUSADO+de+corrupci%C3%B3n+PUBLIC%C3%93+un+audio+del+DT+donde+CONT%C3%93+TODO+y+CONFIESA+que+la+TRINCA+la+lideraba+%C3%A9l

    Después de todo el circo lo ratificaron pero dijeron que «Quinteros no hará lo que le da la gana, porque acá hay gente q conoce de fútbol», pero ayer en la muy confiable (?) prensa peruana daban por hecho que estarían llamando a Gareca para que venga a Quito.

    Me gusta

  49. Martincho, siempre he tenido un espíritu de joven:
    junto discos/cds
    tengo una batería
    siempre pego laburos que me permiten dormir hasta las 8 o más.

    soy casi un adolescente

    (?)

    Me gusta

  50. El 3 que solo le pegaba fuerte y que lo dejó en el banco para poner a Matellán contra Figo, como se llamaba?
    Alto burro era

    Me gusta

  51. Pero chino, a éste lo dejo en el banco para poner a Matellán, entendes, a Matellán!

    Trajo también a un Medina de Belgrano que era malo con ganas el hdp

    Me gusta

  52. No voy a descartar la opción SEÑOR CARLOS BIANCHI pero vamos a dejarla un ratito de lado y hagamos brainstorming (?)…¿a quién quieren ustedes? ¿quién piensan que puede lidiar con estos putitos? Yo me cago de risa con que nos quedemos afuera del mundial, pero después, en junio del año que viene sin Boca y con un mundial sin la selección, me voy a pegar un embole padre…piensen en Wally, no sean así…(?)

    Me gusta

  53. Un lugar a blasito en la mayor… una llamada a «EL MEJOR». que se RE-TIRO

    se que es joda, sino lo de estos bosteros da para un estudio antropologico(?)

    Le gusta a 3 personas

  54. no claro…
    messi y mascherano no son camarillero
    messi y mascherano no manejan las convocatorias
    messi y mascherano son seres nobles y desinteresados que sólo quieren lo mejor para la selección
    qué hijos de puta…

    Me gusta

  55. El Chavo Pinto me parecia malo….Jerez de 4 contra el Santos, se manda una subida en cerca del final q parecia Cafu, le hacen el penal….JEREZ boludo…
    Arce no te puedo decir, pq practicamente jugo aquel partido contra estdtes y nada mas.

    Me gusta

  56. A VERRRRRRRRRR NEGRO SORETE Y PELOTUDO, DECINOS ENTONCES QUE TECNICO TENDRIA LOS HUEVOS PARA CAGAR A SOPAPOS A ESTOS SATRAPAS?!?!? Y NOMBRAME A ALGÚN 10 MEJOR QUE EL MEJOR EN ACTIVDAD

    Me gusta

  57. Y DIGAMOS LAS COSAS COMO SON DE UNA PUTA VEZ: MESSI CON SU GRUPETE ECHARON A BASILE PORQUE ENTRE OTRAS COSAS ROMAN ERA SU PREFERIDO Y QUE YO RECUERDE EL PUTO OJEADOR DE CESPED NO VOLVIO A JUGAR TAN BIEN COMO CUANDO ROMAN MOVIA LOS HILOS

    Me gusta

  58. Ya no espero nada de estos putos, lo único que quiero es que no quemen al Muñe. Porque ir a dirigir mientras este Mexi y sus amigos es ir a bajarte los lompas.

    Me gusta

  59. Este es el momento preciso para que aparezca uno de esos megaposts con la actualidad de todos los DTs argentinos, incluyendo el que la está rompiendo en Indonesia o el que acaba de eliminar al favorito en la Copa Comorense (?).

    Le gusta a 2 personas

  60. lo de funes el memorioso en la película de bocri es por lo menos ridículo y vergonzoso. yo lo veo y… pobrecito.
    el que la produjo le pega a los guachos y a las mujeres, porque con las gallinas boca no puede. hola macri.

    Me gusta

  61. estaria bueno verlo a Bianchi entrando al predio de la afa con sus pañales para adulto todos cagados.

    Le gusta a 1 persona

  62. El SAPA insiste con un tema que no me acuerdo

    Tincho me saca de contexto

    (?)

    Me gusta

  63. es dificil elegir un dt para la selección, porque parece que sucede lo siguinte:
    es como cuando boca posa los ojos(?) en un jugador, por ejemplo, el colombiano vargas, que en el diablo cebollita era el dueño del equipo, que dame, que tomá, andá para allá, quedate, etc… vino a boca y pedía permiso para hablar, ni un cuarto del jugador que era fue en boca…miedo escenico? no le da la nasta? no se
    con la selecta parece lo mimso, el tata tan aspero en las conferencias de prensa, cogoteando referis, que eprsonalidad…luego llama a romero…el patón, tan vivo y armando equipos conservadores y acietados, llama a romero y pierde con paraguay…
    necesitás un loquito que haga lo que siemrpe hizo
    quién es? ni idea

    Me gusta

  64. Carlos Bianchi reune al plantel de la seleccion en el medio del campo.Los pibes saben que le dicen Virrey, pero milagrosamente solo registran a Sobremonte y a Cisneros, como milagrosamente registran el oh juremos con gloria morir del himno.
    Bianchi habla de su pasado goleador en Francia, pero los pibes estan mas interesados en la data de putas parisinas que les pasan Lavezzi y Di Maria.
    Por supuesto no faltan las referencias del entrenador a las libertadores y el mundial de clubes, pero los pibes estan mas interesados en las selfies y pasandose datos sobre los contratos de siete cifras que tienen con marcas deportivas, shampoos anticaspa y maquinitas de afeitar.
    Cuando al final de la charla, Bianchi pregunta si alguno tiene los telefonos de Bravo Y Grana mientras la mierda se le escurre por el jogging, Mariano Closs le alcanza

    Le gusta a 1 persona


  65. ¿Y ustedes piensan que es mejor que SEÑOR CARLOS BIANCHI?
    Sigan, no pasa nada; total no estoy hablando del MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA, es un carlitos cualquiera…

    Me gusta

  66. Partiendo de la base de que antes que Samparrucho, obviamente lo prefiero al Doctor, no podés ser tan malo…tiene 80 pirulos Bilardo…el Virrey debe andar por los 65, no es tan viejo…

    Me gusta

  67. qué se yo… nombres podemos poner todos… y calculo que han hecho méritos para ser aunque sea tenido en cuenta por nosotros… pero, EXPLICAME COMO MIERRRRRRRRDA PUEDE SER QUE HAYA GENTE QUE HOY PIDA A BIELSA?!?!? O SEA, QUE CARAJOS GANO LUEGO DEL FRA-CA-SO EN LA SELECCION, EH?!?!

    no me entra en la cabeza loco…

    Le gusta a 1 persona

  68. 68 y ya demostro estar hecho mierda cuando volvio a boca, pero por mi, dale con la campaña, total todo es tan berreta, si los que «piensan en serio» lo van a buscar a coso, podemos hacer campaña por bianchi, bilardo, caruso, holan (?)

    Me gusta

  69. El único que nombró a Bielsa acá sos vos, TheGM…te inventás peleas, sos Mayweather…

    El único que nombró a Bielsa acá sos vos, TheGM…te inventás peleas, sos Mayweather…

    El único que nombró a Bielsa acá sos vos, TheGM…te inventás peleas, sos Mayweather…

    El único que nombró a Bielsa acá sos vos, TheGM…te inventás peleas, sos Mayweather…

    El único que nombró a Bielsa acá sos vos, TheGM…te inventás peleas, sos Mayweather…

    El único que nombró a Bielsa acá sos vos, TheGM…te inventás peleas, sos Mayweather…

    El único que nombró a Bielsa acá sos vos, TheGM…te inventás peleas, sos Mayweather…

    El único que nombró a Bielsa acá sos vos, TheGM…te inventás peleas, sos Mayweather…

    Me gusta

  70. Si ya antes no querían agarrar, hoy menos, todos los DT’s deben saber las cuestiones inherentes de meterse ahí adentro. Las negativas directas o indirectas de algunos mainstream (?) como Simeone, Gallardo o Pochettino para mi son testigo.

    Me gusta

  71. El único que nombró a Bielsa acá sos vos, TheGM…te inventás peleas, sos Mayweather…

    El único que nombró a Bielsa acá sos vos, TheGM…te inventás peleas, sos Mayweather…

    El único que nombró a Bielsa acá sos vos, TheGM…te inventás peleas, sos Mayweather…

    Me gusta

  72. Wally te diría que tenés que LEER BIEN CARAJO pero es al pedo… acá más arriba ya lo tiraron PERO NO SOY BUCHON… además, pegate una vuelta por la tele o los diarios Y ESTE PELOTUDO APARECE EN LAS ENCUENTAS EXPLICAME POR QUEEEEE

    Le gusta a 1 persona

  73. Bueno, viejo…pongámonos serios, que tenemos que ungir (?) el candidato del blog y hacer lobby por ese…ustedes saben que QQ tiene llegada…por ahora va ganando SEÑOR CARLOS BIANCHI, ¿no?
    (?)

    Me gusta

  74. me quieren hacer quedar como un loco de mierda PERO NO LO LOGRARAN!!! TENGO MI MENTE BIEN FUERTE Y LA VOCECITA QUE NO PARA DE RETUMBARME BIEN ALTO ME DIRA QUÉ HACER…

    Le gusta a 1 persona

  75. Vuelvo…

    #117 Sapanqueque, llegaste con doce horas de delay…

    https://larefundacion.com/2017/04/10/para-eso-no-atajes/#comment-239910

    Wally, si querés a Bianchi derecho, no da. En el mejor de los casos, mandalo a Edu Dominguez y que al Don Carlos menos garca (?) lo use de consigliere.

    Eso sí, espero que antes de Rusia no se le ocurra jugar con los nietos usando una naranja en la boca…

    Andá Lionel, corré con ese lado que te doy instrucciones (?).

    Le gusta a 3 personas

  76. Yo tampoco soy buchón, pero Pekarnik que si lo es me pidió por wassap que les diga que Cachengue en su 104 lo está pidiendo a Bielsa

    El justo está haciendo trámites por el centro de Magdalena y no puede entrar al blog

    Me gusta

  77. Lo llevaron a Sabella, un 4 de copas, con cáncer, ¿no lo van a llevar al mejor técnico de la historia con algo de alzheimer? No me jodan; esto es una movida anti-Boca…
    (?)

    Le gusta a 1 persona

  78. Yo entendí ese 104 como que el original era el Boca 98/2000 y que me estaba hablando a mi porque, claro, este blog es Wallydependiente…
    Estoy pasando una etapa de megalomanía muy fulera, sepan disculpar…
    (?)

    Me gusta

  79. Maxi Lopez dijo que no tiene Twitter ni Instagram, pedi disculpas payaso mediatico (?)
    Que hay de cierto en que el avion primero para en Baecelona? Esperemos que haya lugar en el vuelo de Aerolineas Desidia

    Me gusta

  80. #119 Pense Que Era joda… pero se ve que no.

    En caso de que la premisa que puse alla arriba sea cierta, Roman se retiro boludo.SE- RE- TI RO a ver repetilo ahi en la oficina . hay que pasar la japina(?) ya no va a jugar hasta los 40 como aposto con la chanchi.

    Lo de BAG tambien es en serio? si a bauza que gano dos libertadores, no una dos, estos camarilleros (como decis vos) se lo comieron en dos panes porque no tenia el pedigri(?) suficiente como para dirigirlos, te imaginas que a giunta que no gano nada, no le dura ni 5 min de una charla tecnica.

    Me vas a hacer darle la razon a J Sapa no seas tan boludo.

    Despues la idea que tiro el otro chischaco de bianchi conduccion, no seria tan descabellada por el tema del manejo que tuvo del vestuario pero teniendo en cuenta esto:

    http://www.lanacion.com.ar/1434158-bianchi-hoy-messi-es-mejor-que-maradona-y-pele

    El, el unico, el mas ganador de argentina al final seria otro mas De la lista de los que se la mamaria con Gusto al enano.

    Asique si es joda (como creo que es todo lo que se pone aca) buenisimo. Sino… Haganse Ver(?)

    Le gusta a 2 personas

  81. O sea que porque ponen a uno que no le da el cuero, proponen a otro que hace 10 años sí, pero que ahora tampoco. Seres de lógica son.

    Yo nunca dije que agarre Sampaoli, para mí el capitán del barco y il gripi di imiguis tienen que quedarse hasta que se hunda.

    Le gusta a 1 persona

  82. por culpa del SEÑOR CARLOS BIANCHI tenemos al presidente de la nación que tenemos, pero está bien, dejá.
    RAMÓN PASA LA ESCOBA, NOS CLASIFICA Y NOS TRAE LA COPA ENCIMA DE LA PIJA DE EMILIANO.

    Le gusta a 1 persona

  83. El SAPA tiene delirios quijotescos con Bielsa de nuevo. En un rato sale por Jose Leon Suarez con la remera de Ballester como armadura, montado en su fiel secretario a combatir molinos-personas con remeras de Messi.

    Le gusta a 5 personas

  84. No todos le dan la razón al Sapa:

    »

    Edgardo C

    Bienvenido Sampaoli. Bienvenido el aire fresco del fútbol del gran Menotti, Guardiola y otros así.
    Posesión de la pelota, salir jugando de atrás (y no revolearla como nos pasaba con el desastre Bauza), atacar, jugar a ganar y ganr pero como producto de jugar bien.
    Y no me vengan con el cuento del Cholo Simeone. Es un dolor de huevos ver jugar a su equipo. Y tampoco la leyenda de que «el Cholo es ganador». Perdió DOS FINALES de Champions en los últimos minutos luego de «haberse protegido en su campo y despreciado la tenencia del balón».
    Bienvenido Sampaoli!
    «

    Me gusta

  85. minuto 89 en la final de Rusia contra Brasil, ganamos 2 a 0 y de repente ves esto, pero ustedes prefieren ver a un dt retirado durmiendo una siesta eterna:

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.