Copa Libertadores 2017 – Fase de Grupos: Libertad – Godoy Cruz / Wilstermann – Atlético Tucumán / Estudiantes – Barcelona

La coooooopaaaaaaaaaaa (?). La segunda mitad de la gloria no, vos no Instituto (?), sigue con su actividad y hoy participan los equipos mas importantes: los del interior, claro para vos porteño puto, mirala por TV.

Libertad – Godoy Cruz

Se terminó el cuento de hadas: la impericia a la hora de la definición le costó al tomba perder sus últimos tres partidos en el torneo. Sin embargo, en la copa está en una muy buena posición tras empatar con el difícil Atlético Mineiro, y mucho mejor si logra traerse algo de Asunción.

El gumarelo tiene fama ganada de hacerle la vida imposible a los argentinos, sin embargo su récord es 6 PG, 2 PE, 2 PP contra equipos argentos. En el torneo local anda al trote, muy lejos de sus perseguidores en la punta de la tabla y un afiladisimo Salcedo, que lleva 9 goles en 11 partidos.

Hora: 19:30

Cancha: Nicolas Leoz (!!!)

Árbitro: Daniel Fedorczuck (Uruguay)

TV: Fox Sports

Posibles Formaciones:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Salustiano Candia, Sergio Vergara y Alan Benítez; Iván Ramírez, Marcelo Cañete, Sergio Aquino y Antonio Bareiro; Santiago Salcedo y Jesús Medina. DT: Fernando Jubero.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano y Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Herniquez, Guillermo Fernández y Gastón Giménez; Javier Correa y Juan Garro. DT: Lucas Bernardi.

Wilstermann – Atlético Tucumán

Difícil panorama para el Sub 20 Atlético de los milagros: el tiro en el palo (y otras tantas opciones malogradas) en Montevideo lo ponen en una situación complicada. Último en el grupo, está obligado a traerse puntos de Bolivia para tener chances de clasificar. Encima, Canuto, Meza y Menendez no podrán ser de la partida por estar lesionados. Una derrota lo dejaría no solamente con un pie afuera de octavos sino también muy alejado de poder conseguir el tercer puesto que da una plaza para los 16avos de la Sudamericana.

Wilstermann por su parte se hace muy fuerte como local y en los 2500 metros de altura en Cochabamba (recordemos la goleada a Peñarol) pero no podrá contar con Cristian Chavez -por lesión- y los delanteros Gabriel Ríos y el ex Defensores de Belgrano y Atlanta, Franco Olego que acarrean suspensión. El rojo no levanta cabeza en el torneo local pero cuenta con armas muy peligrosas como la pelota parada a cargo del ex Instituto y Racing de Cordoba, Marcelo Bergese, además del colombiano Carlos Cabezas para entrar en el segundo tiempo.

Hora: 19:30

Cancha: Felix Capriles de Cochabamba

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

TV: Fox Sports 2

Posibles Formaciones:

Jorge Wilstermann: Olivares; Morales, Zenteno, Aponte, Ortiz; Saucedo, Machado, Chávez, Cardozo; Bergese y Suárez. DT: Baptista Mosquera.

Atlético Tucuman: Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Palomino y Evangelista; Aliendro, Acosta, Leyes y Barbona; Rodríguez y Zampedri. DT: Lavallén.

Estudiantes – Barcelona

La mesa está servida, gentlemans: JUEGA VERON. El pincharrata saca su as de espadas, justo a tiempo para poder encaminar la clasificación. Luego de ganar de manera orgásmica para sus hinchas -con cuatro pelotas paradas-, el equipo de Vivas pone toda la carne al asador para enfrentar uno de sus máximos miedos: un equipo llamado Barcelona.

Cierto es que este no es el equipo de pechito Messi, sino un equipo con otro tipo de armas: su enganche es el pony Oyola ante la ausencia por lesión del kitu Díaz y su delantero es Nahuepan. Sin embargo, el equipo de Guayaquil marcha primero en la competición doméstica tras vencer 2-0 a Independiente del Valle -no sin ayuda arbitral, obvio- y logró vencer al último campeón del certámen en la primera fecha.

El dato: Veron -si no se desgarra antes del partido- se convertirá en el quinto jugador mas viejo de la historia de la Libertadores, por detras de Faryd Mondragón, Zé Roberto, Ever Almeida y Rogerio Ceni.

Hora: 21:00

Cancha: el monumento a la corrupción Estadio Ciudad de La Plata

Árbitro: Victor Carrillo (Perú)

TV: Fox Sports

Posibles Formaciones: 

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Juan Sebastián Verón, Santiago Ascacibar y Israel Damonte; Augusto Solari o Juan Ferney Otero, Javier Toledo y Lucas Rodríguez. DT: Nelson Vivas.

Barcelona: Máximo Banguera; Beder Caicedo, Darío Aimar y Jefferson Mena Palacios; Mario Pineida, Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla y Erick Castillo Arroyo; Marcos Caicedo y Ariel Nahuelpán. DT: Guillermo Almada.

Anuncios

41 comentarios en “Copa Libertadores 2017 – Fase de Grupos: Libertad – Godoy Cruz / Wilstermann – Atlético Tucumán / Estudiantes – Barcelona

  1. Argentinos Jrs 4 – Estudiantes de San Luis 1;

    Juventus 3 – Barcelona 0;

    if
    Argentinos>>Juventus

    then
    Estudiantes de San Luis>>Barcelona;

    Correlo Biayo a ver si funca (?)

    Me gusta

  2. hoy redebuta por 3ra vez juan sebastian putón (raimundi dixiti) con 42 pirulos
    ojalá se le corte el tendón de aquiles

    Me gusta

  3. Dejé puesto ESPN y ya pasó 5 veces el resumen de Juventus – Barcelona, más un seguimiento a Messi y otro a Dybala (la parte del resumen donde la tocan + 2 o 3 jugadas random). Completaron la hora armando dos notas con capturas de twitter sobre el Dortmund.

    El canal que todos conocimos está muerto y enterrado. No labura nadie ahí, que hijos de puta.

    Le gusta a 1 persona

  4. Che esta noche juega el Lord! que tan decrepito va a estar? siendo 1 Ze Roberto y 10 la vuelta de Aimar a River.

    Me gusta

  5. Peka, yo tambien vi eso y me indigno (?), ahora si ves como vi yo a Chela y Nati Chota buscando gente en la calle para jugar al ping pong en una mesita de medio metro lleno de chistes bobos en busca de retuits morales te puede dar un ataque de odio e indignidad digno de una glovieluda (?)

    De lo que no hay dudas es que ESPN es un ex canal, y que al dia de hoy y con todo el asco que me da Focs es mucho mas serio

    Me gusta

  6. No, gracias, para retuits morales miro Rabona (?)

    En la última media hora, pasaron otra vez los seguimientos a Messi y a Dybala, mientras que pasaron dos veces (!!!!!) la nota a este último.

    Una hora y media después, cambiaron de tema y pasan notas sobre la Libertadores

    Me gusta

  7. Los sabados de tarde hacen lo mismo, te repiten los goles del futebol europeo, de Argentina y el partido de Tevez (?) en loop hasta que pasan a la previa a hacerle notas a NN tipo Fabian que vino a la cancha de Santiago del Estero para que su hijo Franquito la conozca por primera vez y te dice que hoy Boca gana 3 a 1 con dos goles de Benedetto y el restante de Pavon

    Me gusta

  8. La verdad que no la tienen fácil, Yoyega. Coincido en que son jugadores que a priori no van a ir solamente a ver que pasa y derrumbarse al primer gol que les metan como los del PSG.

    Igual recuerde que lo último que se pierde es la esperanza. (?)

    Me gusta

  9. EL primer gol de Dybala es de crack, el segundo de tipo que sabe lo que es jugar al futbol.

    Nunca lo vi jugar, pero no me molestaria para nada tener que encargarme de inflarlo para que el otro puto no juegue nunca mas.

    Que alegria que alegria
    ole ole ola
    La figura de la Juve
    Se llama Dybala
    Al muerto del pipita
    ya no lo llamen mas
    siempre en las finales
    el gordo va fallar
    las finales con chile
    yo no me olvido mas
    y si volves a river
    te vamos a asar

    (?)

    Le gusta a 3 personas

  10. En un foro de deportes hay un sinvida que hace collages con los “happenings” de la Libertadores. Son de lo mejor he visto…el de la Libertadores 2016 es mejor.

    Me gusta

  11. No quiero ser reiterativo, pero con que ganas cagaría a trompadas al pelotudo del bambino pons. No puedo ver un partido donde relate el idiota este.

    Me gusta

  12. Es verdad, hay que ser agradecido… Imaginate si no pasaran ningún partido y en su lugar hubiera un programa con 4 boludos que hablan al mismo tiempo (pese a que de por sí ya no se les entiende) repitiendo palabras como “nievels” o “san silencio” para reírse de sus graciosos y agudos comentarios.

    Dejemos a Ponzzz mejor

    Me gusta

  13. Que esta pasando en la plata?! el bidon esta siendo bideoneado por ecuapoorianos….a las viejas glorias de estudiantes que estan en la tribuna le va a dar un acvdo….

    Me gusta

  14. andujar en el gol, fue un 9 en la escala romero que no se victimiza
    otro ecuatoriano le caga la noche a las pintxas
    putón arrastrandose y puteando a todos
    el tripero dubarbier expulsado
    gran noche hasta ahora

    Me gusta

  15. Al fin un Barcelona como la gente, grande el Pep Almada, el banco de Pinerolo te espera (?)

    Aguirregaray y Toledo cacapisculo

    Me gusta

  16. no te calentés garrick, los tienen de hijos los ecuatorianos…
    además verón ya para el mes que viene se le va el ácido láctico y por ahí juega un tiempo(?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.