Sudacup – Cuando se apaga Gigliotti se encienden los aspersores

Los equipos argentinos respetaron el paro general e hicieron huelga de goles en todos sus partidos. Hasta obligaron a patear mal al carnero (?) de Emanuel Gigliotti. Además, el bello arte de la brutalidad policíaca carioca contra los universitarios chilenos. Los grandes brasileños, como sus empresarios, impusieron su voluntad como locales, mal comienzo para los petroleros bolivianos, ganó boquitah de shile papah y el sol guaraní quemó a los estudiantes caraqueños.

La Sudamericana, esa copa consuelo que valoras después de las 4 de la mañana (?), culminó los partidos de ida de su segunda fase. Todo comenzó el martes cuando el debutante Petrolero no oriental hizo su presentación internacional en Tarija, Bolivia, ese lugar que hizo bochar geografía a Saúl Laverni. Universidad Católica de Quito lo superó fácilmente por 3-1 y dejó a los entusiastas bolivianos con un via crucis para la vuelta. El equipo dirigido por Jorge Célico dominó la circulación de pelota y las acciones de peligro de principio a fin, con Matías De Federico como abanderado y Gastón Gil Romero sanchezmiñeando su carrera . Ustedes podrán imaginar la calidad de los 20 jugadores restantes. La primera estación de gol para el Trencito Azul fue a los doce minutos, mediante un tiro de esquina desde la derecha que Arboleda bajó bien para que Cifuente logre conectar bien en el anticipo. Hubo un atisbo de reacción de los chaqueños (o lo que quedó después de la Guerra del Chaco con los paraguayos). Un descuido defensivo fue suficiente para el empate petrolero. A los 27 minutos, Jesús Flores no fue marcado y tuvo todo el espacio para perfilarse hacia el medio y sacar un disparo cruzado. Pero el equipo ecuatoriano no cesó en su inquisidora ofensiva y a los 28 obtuvo nuevamente la ventaja en el marcador. A los 29 minutos, Cifuente abrió campó con Elvis Patta y este sacó el pase hacia atrás para que llegue a definir sin problemas Romario Ibarra. La Chatoleí tuvo varias opciones para liquidar el pleito hasta que en un contragolpe finalmente liquidó el encuentro para la alegría de su entrenador. A los 86 minutos, gran corrida de Jordy Caicedo para dejar a su marcador y disparó cruzado para mandarse un golazo.

Whatsaaap (?)

No solo los aspersores se encendieron en el Sindicato de Avellaneda. También la gente se cansó de los once drones rojos que se hacen llamar Independiente. Es cierto que el equipo de Ariel Holan desplegó todas sus habilidades de hockey para intentar superar a Alianza Lima pero nunca pudieron superar el penal desperdiciado a los 18 minutos del primer tiempo. Como si fuera otro Dardo Garrido relatado por un imaginario utilero, Emanuel Gigliotti repitió su desgracia desde los doce pasos en la Sudamericana. Ezequiel Barco ingresó al área rodeado por adversarios y se cayó, en una escena que el árbitro chileno Patricio Polic consideró penal. Sonaron los tambores del parapam. El Puma tiró abajo y a la izquierda de Leao Butrón. Otro arquero de verde se quedó con la pelota y con ello, el impulso de Independiente que hasta ese momento había dominado claramente el partido. En la segunda mitad del cotejo los compañeros avellanedistas exigieron mucho a los blanquiazules, que se replegaron en forma ordenada, apoyados en la gran labor de su arquero Butrón. El uno aliancista tapó cada una de las pelotas que pasaron cerca de su arco. Empate en cero con toda la incertidumbre en el partido de vuelta el 31 de mayo en el Matute Villanueva de Lima. Momento de impaciencia para las bases de Moyano que estarán pidiendo que pongan la fecha pero no de fútbol sino para protestar ante los resultados de su equipo.

Cruceiro cortó clavos como Temer en juzgado para derrotar 2-1 a Nacional de Paraguay en el Mineirao. Un gol de Wanchope Ábila logró dar vuelta el partido para la Raposa dirigida por Mano Menezes (ese que rajaron del scratch para que Felipao Scolari se comiera el 7-1 en este mismo estadio). Todo había arrancado muy bien para la Academia de Asunción cuando Jonathan Santana logró la ventaja inicial con un gol de cabeza a los 4 minutos. El equipo de las cinco estrellas fue ganando terreno y sobre los 26 minutos, el experimentado Thiago Neves hizo la individual, giró y disparó para vencer con un tiro rasante a la resistencia de Giménez, el arquero tricolor. En el complemento el héroe de Huracán, el que quería Tévez en Boca, definió el resultado a los 66 minutos. Soportó la marca de Robert Servín, dejó en el camino al portero paraguayo en el mano a mano, y definió con el arco libre. Aunque derrotado, el gol de visitante del Nacional sin bolso puede ser clave para la revancha en Asunción el 10 de la semana que viene.

El Monstruo de Viña del Mar llegó al Sausalito para alentar al Everton chileno. Derrotó por la mínima a Patriotas Boyacá de Colombia. Como si fueran un espejo, el equipo Cielo y Oro utilizó la lateralidad y la posesión como sus herramientas para jugar un buen juego sin arcos como se estila entre equipos cafeteros. Por lo que el marcador se mantuvo en cero durante el primer tiempo. Cerrado como culo de una mula en el programa Alerta Aeropuerto, la zaga patriota evitaba una y otra vez lo ataques del shenieshe shileno. Solo una pelota parada pudo destrabar el partido. A las 53 minutos, en un tiro libre desde la derecha, Maximiliano Cerato disparó a ras de piso, logrando pasar la barrera y anotando en único gol del compromiso. Todo se define, si no hay Lamia de por medio, en Colombia el 30 de mayo.

El voleo tripero en el posterior para Ponte Preta.

Un 0-0 de los que le gusta a Gallito (?) sacó Gimnasia de su excursión a Campinas. El equipo de Gustavo Alfaro hizo su gracia: cedió el terreno y la pelota al Ponte Preta, con la intención de salir a presionar recién cuando los brasileños cruzaban la mitad de la cancha. En ese contexto, Ponte Preta empezó a generar situaciones que no dejaron de ser acciones aisladas, sin un dominio absoluto del partido. Clave fue la labor de Fabián Rinaudo, responsable de la quita en el mediocampo mens sana. El gran déficit del Lobo estuvo, en el capítulo inicial, en lo concerniente a la creación. Le costó generar asociaciones o triangulaciones, fueron sólo algunos arrestos individuales e insinuaciones, aunque no chances de gol las que creó el elenco de Alfaro en los primeros 45 minutos. Para el segundo tiempo, Brain Alemán tomó la batuta y generó las mejores jugadas para los gimnasistas y muchas patadas pret a porter del Ponte Preta, ignoradas olímpicamente por el árbitro colombiano Murillo. El partido se diluyó en el empate sin goles, con un Gimnasia conforme para la vuelta en el Bosque.

Los halcones de Florencio Varela volaron hacia el Ciudad de Lanús y se anidaron un 0-0 ante el poderoso Sao Pablo. Defensa y Justicia tuvo su bautismo internacional mas no en las redes a pesar que los dirigidos por Sebastián Beccacece buscaron la victoria desde el vamos. En el primer capítulo, el Halcón dispuso del balón por la labor de los mediocampistas José Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Rafael Delgado y Gonzalo Castellani, pero las limitaciones quedaron en evidencia a la hora de tratar de transformar esa superioridad en situaciones de gol. Solo un cabezazo de Nicolás Stefanelli que rebotó en un defensor pudo traer algo de peligro. Los paulistas se quedaron con un hombre menos desde el minuto 30 con la expulsión del Sergio Ramos argento (?) Julio Buffarini por doble amarilla. El entrenador y ex-chilavert brasileño Rogerio Ceni se aferró a la igualdad y no la soltó hasta el final. El ingreso de Juan Cruz Kaprof en el segundo tiempo no modificó la impotencia ofensiva de los auriverdes. Todo se resolverá en el Morumbí.

Comite de bienvenida paulista para los hinchas de la U

Corinthians de local, ventaja de dos a cero y maltrato policial a la hinchada visitante. Tan final de 2012 pero con instalaciones cinco estrellas FIFA como las que tiene el Itaquerao. Lo cierto es que el Timao venció 2-0 a la Universidad de Chile en la llave más interesante entre tanto entrecruce falopa. Los buhos amenazaron con abrir el marcador en varias oportunidades, detenidos por el portero calculadora/reloj Cassio. Pese a lucir mejor en el primer cuarto de hora, con mayor posesión y toque de pelota, el conjunto brasileño logró mover las redes contrarias por medio de Rodriguinho a los 40′, tras dos atajadas de Johnny Herrera. A la U siempre le faltó el toque final. En cambio, el dueño de casa volvió a lastimar luego de una jugada de pelota parada: el despeje corto le quedó en la puerta del área a Jadson y su derechazo viajó bajo y esquinado a la portería visitante. Corinthians pudo haber goleado a través de Jadson, si no fuera por la sólida intervención de Herrera para tapar el mano a mano. Con el espíritu de la vieja Libertadores, Corinthians le hizo sentir el rigor localista a los azules. Queda devolverles el favor en el Estadio Torturador y Nacional.

El otro equipo homenajeado de la ciudad de los Beatles, el Liverpool montevideano cayó 2-0 como visitante ante Fluminense en un Maracana que vuelve a recibirlo tras su etapa de abandono eternauta mundialista. Impuso el ritmo el joven Wendel, de 19 años, desde el primer minuto, y con él al mando todo el Fluminense fue aprisionando a Liverpool, que no pudo más que aguantar y esperar a que los cariocas aflojaran no sin antes aplicar la conocida garra charrua a cuanta pierna carioca osara pasar por su radar. Wellington Silva preparó el primer gol con una gran jugada en solitario que cerró con un centro al borde del área pequeña y Henrique puso en la red en el minuto 23 tras adelantarse a los defensas y tocar con el pie. El segundo llegó con una falta desde la izquierda. El mal despeje de la defensa negriazul, le dio el rebote boyando a Richarlison para golpear de tijera la pelota. Dos rebotes entre defensores terminó de desetabilizar al arquero Guillermo De Amores y la pelotra entró idem hacia el arco liverpoolense. Segundo tiempo, con Fluminense atacando para estirar la ventaja con un Liverpool replegado y vinolento que culminó con diez por la expulsión de Gonzalo Freitas. Difícil tarea le queda a la Cuchilla para revertir el resultado adverso el 10 de mayo en el estadio Belvedere.

¿Quieren más referencias beatleanas? Here comes the sun. El little darling paraguayo Sol de América derrotó en Caracas a Estudiantes 3-2 and it’s all right para el equipo del Barrio Obrero. El partido comenzó con un ritmo trepidante, y para sorpresa de muchos, el cuadro local se fue arriba tras un golazo de Eric Ramírez en el minuto cinco de la disputa, pero la felicidad no duró demasiado para los de Renauro, porque el once visitante empató las acciones en el 7 minutos con un tanto de Martín Giménez. Justo antes de culminar la primera parte, los solcitos solícitos (?) de Fernando Ortíz se fueron arriba en la pizarra con el segundo gol de Giménez. Ya en la segunda mitad, ambas escuadras mostraron el rigor corporal. En el minuto 78, Luis Ramirez colocó el empate para los caraqueños, pero diez minutos después, faltando dos para el pitazo final, César Villagra conquistó el tanto de la victoria para los visitantes. The smiles returning to the faces de los jugadores del Danzarín que se llevan un valioso triunfo rumbo que defenderán en el Luis Alfonso Giagni. Turururu (?)

Recife Sport pasó por la piedra a Danubio por 3-0. El equipo de Gastón Machado salió a jugarle de igual a igual a un rival que en lo previo era superior en la balanza del favoritismo por nombres y su condición de local. A los 35 minutos Rithely aprovechó una buena jugada colectiva para firmar el 1-0 de cabeza. El León de la Isla se devoró a los franjosos que salieron a buscar a la desesperada. Sport Recife se adueñó de la pelota y también del trámite y una jugada insólitas con chilenas y tijeras incluidas en el área, terminó con una definición exquisita de Diego Souza para bajarle el telón al partido antes de los primeros 45 minutos. El zarpazo final fue al comienzo del segundo tiempo cuando Fabricio selló el trámite con un golazo de tiro libre. La maldición sudamericana de Danubio que sigue sin ganar en el certámen, donde se escuchó The Rains of Recife, un preludio de la masacre del Sport. Misión casi imposible para los dirigidos por Gastón machado cuando el 10 de mayo se cierre la llave en Montevideo.

Empate con sabor a poco para Oriente Petrolero y gustoso para el Deportivo Cuenca. Fue 1-1 en el Tahuichi. El partido arrancó con el equipo de la medialuna boliviana al ataque con el tandem Maximiliano Freitas y José Alí Meza penetrando el area mientras Damián Lizio enlazando el juego de circulación. La cautela cuenquina quedó en el olvido cuando el uruguayo Freitas abre el amrcador para los locales a los 33 minutos. El arquero Hamilton Piedra hizo honor a su apellido mufa y no pudo evitar la caida de su valla. ¿Se acuerdan de Gabriel Schurrer? Bueno, esta robando dirigiendo al Cuenca. En el segundo tiempo metió al futuro baldosero yanqui Micheal Hoyos para empujar al Expreso Austral hacia el empate, que obtuvo a los 47, con una espectacular media tijera del delantero argentino Juan Dinenno, superando la estirada del portero de Oriente Petrolero, Guillermo Viscarra. La O luchó desesperadamente para lograr la ventaja que nunca llegó. Un empate sin goles en Ecuador le permitirá al Deportivo Cuenca pasar de ronda.

Resultados Copa Sudamericana

Martes 04/04

PETROLERO (Bolivia) 1 – 3 UNIVERSIDAD CATÓLICA (Ecuador) 3
Estadio: Defensores de Villamontes (Tarija, Bolivia)

Árbitro: Micheal Espinoza (Perú)
Goles: 11′ PT 16- Jhon Cifuentes (UCE), 27′ PT 4- Jesús Flores (PET), 26′ PT 11- Romario Ibarra (UCE), 40′ PT 9- Jordy Caicedo (UCE)

INDEPENDIENTE (Argentina) 0 – 0 ALIANZA LIMA (Perú)
Estadio:
Libertadores de América (Avellaneda, Buenos Aires)
Árbitro: Patricio Polic (Chile)
Incidencia: 19′ PT 1- Leao Butrón (AL) le ataja el penal a 32- Emmanuel Gigliotti (IND)

CRUZEIRO (Brasil) 2 – 1 NACIONAL (Paraguay)
Estadio:
Mineirao (Belo Horizonte, Brasil)
Árbitro: Juan Soto (Venezuela)
Goles: 4′ PT 14- Jonathan Santana (NAP), 25′ PT 30- Thiago Nieves (CRU), 21′ ST 9- Ramón Wanchope Ábila (CRU)

Miercoles 05/04

EVERTON (Chile) 1 – 0 PATRIOTAS FC (Colombia)
Estadio:
Sausalito (Viña del Mar, Chile)
Árbitro: Juan Albarracín (Ecuador)
Gol: 8′ ST 7- Maximiliano Ceferatto (EVE)

PONTE PRETA (Brasil) 0 – 0 GIMNASIA (LP) (Argentina)
Estadio:
Moises Lucarelli (Campinas, Brasil)
Árbitro: Gustavo Murillo (Colombia)

DEFENSA Y JUSTICIA (Argentina) 0 – 0 SAO PABLO (Brasil)
Estadio:
Ciudad de Lanús (Lanús, Argentina)
Árbitro: Jesús Valenzuela Sáez (Venezuela)

CORINTHIANS (Brasil) 2 – 0 UNIVERSIDAD DE CHILE (Chile)
Estadio:
Arena Corinthians (Sao Pablo, Brasil)
Árbitro: Darío Herrera (Argentina)
Goles: 40′ PT 26- Rodriguinho (COR), 23′ ST 10- Jadson (COR)

FLUMINENESE (Brasil) 2 – 0 LIVERPOOL (Uruguay)
Estadio:
Maracaná (Río de Janeiro, Brasil)
Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)
Goles: 23′ PT 9- Henrique Dourado (FLU), 38′ PT 19- Richarlison (FLU)

Jueves 06/04

ESTUDIANTES CARACAS (Venezuela) 2 – 3 SOL DE AMÉRICA (Paraguay)
Estadio: Olímpico UCV (Caracas, Venezuela)
Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
Goles: 5′ PT 26- Eric Ramírez (EDC), 7′ y 36′ PT 15- Martín Giménez (SOL), 35′ ST 10- Luis Ramírez (EDC), 43′ ST 26- César Villagra (SOL)

SPORT RECIFE (Brasil) 3 – 0 DANUBIO (Uruguay)
Estadio:
Ilha Do Retiro (Recife, Brasil)
Árbitro: Jorge Baliño (Argentina)
Goles: 34′ PT 21- Rithely (SPR), 40′ PT 10- Diego Souza (SPR), 22′ ST 20- Fabricio (SPR)

ORIENTE PETROLERO (Bolivia) 1 – 1 DEPORTIVO CUENCA (Ecuador)
Estadio:
Ramón Tanuichi Aguiler (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia)
Árbitro: Anderson Daronco (Brasil)
Goles:
33′ PT 29- Maximiliano Freitas (OP), 2′ ST 29- Juan Dinenno (DC)

118 comentarios en “Sudacup – Cuando se apaga Gigliotti se encienden los aspersores

  1. Los GA LA ZOS de Sport Recibfe papá, uno más lindo que el otro y todos con volteretas como solo esos monos saben dar (?)

    Me gusta

  2. JAJAJAJAJAJA GIGLIOTTI y no tengo más nada que decir.

    pego esto que quedó del otro post:
    hablando de dedos, cuánto hace que no viene extremo? por qué maltratan tanto a la gente, que se termina yendo?

    odragosa: cuándo sale un fulbito refundacionil? es cierto que el grupo de amiguis del whatsapp juega regularmente y no avisa a los comentadores, columna vertebral de este espacio? de ser así, convoco a un partido entre comentadores (?)

    Me gusta

  3. Bonfi, el grupo de amiguis no se junta ni para hablar mal de Neon, y eso que tenemos material (?)

    Estaría organizar un fulbo

    Vayan diciendo al menos por acá quien se prende

    Le gusta a 1 persona

  4. Buen post, le faltaron mas referencias politicas como la de Temer que Sexchongo sabe hacer muy bien. Para variar pasando vergonha los equipos uruguayos, tanto Liverpul como Downubio se pudieron haber comido facil 5 o 6 goles con estos macacos golpistas

    Feliz viernes

    A ver si con esto vuelve el Bamba

    Me gusta

  5. 17 Evidentemente va a adoptar, si supera la entrevista piscológica, claro, después de semejante afirmación.

    Por la título del pst, Cachengue tiene 5 mil años (?)

    Le gusta a 1 persona

  6. Tampoco le digan a Fernandito si esta impreciso con la pelota que no puede acabar una jugada como la gente

    O que no tiene precision para mandarla a guardar en el mano a mano

    Le gusta a 2 personas

  7. Quede garpando en el post anterior. Gigliotti que manera de dar materal para las jodas.

    Que surrealista Despensa – San Pablo

    Yo estoy para el fulbito según el día y la hora.

    Me gusta

  8. Leo, para que eso pase primero nos tenemos que poner de acuerdo en que vamos a escuchar en el camino, es muy importante eso (?)

    Me gusta

  9. 28 Yo no entiendo la de amonestar por subirse al alambrado EN UN PARTIDO SIN VISITANTES

    Es por incitación a la avalancha? No entiendo

    Me gusta

  10. Díganle a Chelo que si quiere venir le avisamos el día, que no vaya ya a hacer la cola que es al pedo (?)

    Hablando de Chelo

    Me gusta

  11. Que amargo el 2-0 que nos comimos.

    Cuando la policía parecía dominar a la parcialidad del mío y todo estaba perdido, apareció ÉL:

    Le gusta a 9 personas

  12. Cartografo,contestame lo de la peli por favor,no quiero tirar plata al pedo en una entrada…

    En que bailanta le dijeron eso a walter?(?)

    Me gusta

  13. 37 El gordo EMOCIONa, no se si salta o rebota (?)

    39 Te contesto yo: Meh, si viste la animada, esta no tiene la misma profundidad en cuanto a historia, pero si buenos efectos.

    Le gusta a 1 persona

  14. Pekarnik

    Respecto a Rata Blanca
    Acá los mayores(?) contaban que en la primera ocasión que llegó rata blanca a Ecuador previo al día del concierto no sé si los tipos o el bobo del representante consiguieron que se presenten en un programa televisivo, con la salvedad que estaban tan desubicados porque dicho programa por lo general intercalaba concursos (de baile principalmente) con música tropical.

    Dicen que nunca se vio a un público tan extrañado, sólo un poco menos que la del vocalista.

    Me gusta

  15. Perdón, branca, no había visto la pregunta.

    No es mejor que la original, pero me asombraría mucho que lo fuese. Pero hay escenas calcadas, numerosos guiños a otros puntos de la saga y los efectos están buenísimos. Como dijo AB, no tiene la misma profundidad (es más hollywoodense en ese sentido), pero la original no tiene tanta profundidad tampoco, en comparación a la serie, por ejemplo.

    Vale la pena ir.

    Le gusta a 1 persona

  16. No sabía que Hugo Reyes era de la U. La hinchada de la U tiende más a la izquierda Cartógrafo? mientras que los pinochetistas son los de Garra blanca.

    Me gusta

  17. Cache, por origen, te diría que Colo Colo es más popular en los estratos más bajos, la U en los medios y la Universidad Católica en los altos (donde están todos los fachos y pinochetistas).

    Me gusta

  18. Gracias AB y Carto,me parece que me la descargo apenas haya un torrent decente.

    Una vez laburè en la producciòn de un recital de Rata Blanca,2 fechas,una acà y otra en Rio Cuarto,en una cancha de basquet (casi como dice peka mas arriba) donde el sonido tenìa mas rebotes que las pelotas de todos los partidos jugados en esa cancha por liga cordobesa.

    Me gusta

  19. Lo de Rata Blanca está junto al niño acento y el niño pasto* entre las pocas cosas que justifican la existencia de internet

    *no es Messi

    Me gusta

  20. Hablando de rebotes,que el gordo de la U no vaya a querer repetir esa gracia en shile porque va a ser peor que el ultimo tsunami
    (?)

    Le gusta a 2 personas

  21. 65, si es por «likes» tiene que explicarse por todo el resto de la tarde, noche y fin de semana (?).

    63, lástima, me hubiese gustado ver de nuevo a Newcastle en primera.

    Me gusta

  22. Me avisa Chelo desde la clandestinidad(?) que no puede comentar y QUE ALGUIEN HAGA ALGO PORTEÑOS PUTOS

    Nah,posta,fijensè que onda que si seguimos perdiendo comentadores pronto vamos a ser 4 gordos hablando de futbol

    Le gusta a 1 persona

  23. 69.
    Exacto. Será su segundo ascenso; en el primero, a principios de los ochenta, su delantero centro era Michael Robinson, que luego fue al Liverpool… y acabó en el Osasuna metiendo goles como si no costara.

    Me gusta

  24. Chelo, caíste en spam, seguramente una casualidad luego del acuerdo firmado hoy entre nuestro CEO y Maduro quien le va a proveer combustible al micro de Platense a cambio de que en este blog callemos cualquier crítica a su régimen (?)

    Probá de nuevo

    Le gusta a 7 personas

  25. Yo solo espero que hagan post del día que se junten a darle a la pelota, que en ese lrf vs resto del mundo (?) haya antimotines, perros en la cancha, gas pimienta, subzeros, etc etc…

    Me gusta

  26. ¿Ya rastreamos internet y encontramos en algún foro español de Diciembre de 2006 un comentario de cierto aficionado diciendo «A falta de solamente dos fechas Boca Juniors dirigido por Ricardo Lavolpe tiene practicamente asegurado el título en Argentina»

    Le gusta a 9 personas

  27. Buenas. Paso a explicar que ShitGliotti me hizo sacar lo peor de mí. Alto cagazo mental tiene el ñato. Pero la culpa la tiene LagrimHolan por creer que traían a Van Basten, más o menos. El Rojo hoy en día es como ese guacho que le revolotea a la mina, la chamuya y la tiene ahí para arrimar la bocha. Y cuando se le va a dar, ve una teta y se va en seco.

    Hola Casi. Ahí voy y nos ponemos a llorar juntos por nuestros equipos otrora grandes y hoy devenidos en desgracia.

    Me gusta

  28. #53, Chelo, por los dos primeros versos del himno del club «Ser un romántico viajero
    /y el sendero continuar…»

    Me gusta

  29. Yo quiero que suban el Newcastle porque me cae simpatico, canta bien y es noble y el Brighton por Poyet que fue el que comenzo este proceso que termina con ellos a punto de subir a la Premier, pero no le megusteo el comentario al Yoyega porque yo quiero que suban el Newcastle porque me cae simpatico, canta bien y es noble y el Brighton por Poyet que fue el que comenzo este proceso que termina con ellos a punto de subir a la Premier

    Me voy a ganar algunos odios pero tengo el deber de decir lo siguiente: que banda pedorra Rata Blanca

    Cambio y fuera

    Me gusta

  30. Chicos, no saben, hoy conoci a una libanesa…..creo que estoy enamorado de un nuevo grupo etnico….son como turcas, pero mas blancuzcas, son mas promiscuas que las armenias, creo que tengo una oportunidad….los mantendre al tanto. Hay alguno libanes por aca?

    Le gusta a 3 personas

  31. Me acabo de enterar que un amigo fue procesado por clossismo, estoy descolocado no se si apoyarlo a esperar a cuando yo conquiste mi costa este personal en algunas semanas para pagar para que se lo ferreen

    Me gusta

  32. clossismo? En uruguay te meten en cana por ser periosida? Que gran país, con razón se vino para acá el moncho que relata a gelp (?)

    Me gusta

  33. Con clossismo me refiero a la actividad que lo llevo a la fama a Marianito. Y no, no es el periodismo (?)

    Me dolio mas el retiro de Mia Khalifa que el de Zalayeta

    Me gusta

  34. Che casi, anoche estaba tan al pedo que me puse a revolver en mi historial de youtube buscando un video de La Mona en Catamarca cuando me encontre con «Jorge Nasser le pega a dos boluditos» y me acorde de vos….gracias por eso.

    Me gusta

  35. De nada Jack, estamos para servir (?)

    Jorge Nasser lokura, hombre de los que no sobran y mejor musico de lo muchos bobos cools creen

    Me gusta

  36. Toma Bondarru….parece que fue ayer…

    – You not proud of being Cordobes?
    – It’s SHITE being Cordobes! We’re the lowest of the low. The scum of the fucking Earth! The most gorilla, miserable, servile, pathetic trash that was ever shat into civilization. Some hate Porteños…I don’t…They’re just faggots. We, on the other hand, are colonized by faggots. Can’t even find a decent culture to be colonized by…It’s a shite state of affairs to be in, Jose Manuel, and all the Fernet in the world won’t make any fucking difference!

    —Jack Bauer T tras el 70/30 del PR* en Córdoba, 23 noviembre, 2015 a las 09:05

    Me gusta

  37. y cuáles son los motivos por los que están perdiendo comentadores? No estropeen el boliche que este es el único blog de fútbol(?) que sigo…no se si Cartomadre(?) me puede recomendar alguno de nuestra patria

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.