Con un patón afuera

El miércoles Bauza se reunirá con el «Chiqui» Tapia, flamante presidente de la AFA, y definirá su futuro. En La Refundación hacemos un repaso de los principales aspectos de su gestión al frente de la selección.

El Patón no fue Bauza. Ser uno es ganar y por traicionar su esencia perdió por goleada (?). Es cierto que Bauza llegó a la dirección técnica de la selección ante la negativa de los principales candidatos, pero la mayoría vio su llegada una ilusión para la renovación. Era el DT ideal para comenzar la limpieza de un plantel con olor a ciclo cumplido, el que se encargaría del trabajo sucio. También pensamos, basados en su historial, que le aportaría cierto equilibrio al equipo. Nada de eso pasó, no hubo una depuración y el equipo se vio más desequilibrado que nunca.

Su llegada. Bauza arribó a la selección en el marco de una AFA acéfala y su estado de DT de facto (?) sólo podía ser respaldado por los resultados. Si encontraba el funcionamiento del equipo, no cabría ninguna duda que hoy seguiría al mando sin importar las condiciones de su contratación, pero su presente hace que esta situación sea una excusa más para prescindir de sus servicios, incluso sin ser tan mal visto por aquellos que pregonan el respeto por cumplir los contratos.

El cambio. Cuando el contexto exigía un golpe de timón, Bauza apostó por la continuidad del modelo. No necesitaba ninguna otra prueba, ni muchos de éstos jugadores otra revancha más, sin embargo se empecinó con seguir con el mismo plantel. Para colmo la comparación con nuestro vecino no lo ayuda, Tite hizo lo que el contexto mandaba, inició la renovación de la selección brasilera y los resultados obtenidos no hacen más que contrastar lo que Argentina hizo mal. O mejor dicho, lo que Argentina no hizo.

La cruel imagen en el espejo.

No solo hay que ser, sino también parecer. Bauza no está gagá, pero parece que sí. Todos sabemos que sus declaraciones no fueron producto de un estado que le impide ver bien al realidad, sin embargo tuvieron un efecto contrario. Frases como “jugamos 10 puntos” a “a mí no me dobla nada ni nadie” nos hicieron acordar a un De la Rúa golpeando la mesa en lo de Mariano Grondona, no nos demuestra su fortalece sino su debilidad. Algunos medios, esta vez no le devolvieron la gentileza por las entrevistas dadas (no tienen por qué hacerlo, claro…) y eligieron mostrarlo como una persona que no está en sus cabales. Una bajeza, pero del periodismo se puede esperar eso y mucho más. Claro que el propio DT, eligiendo la soberbia por sobre la humildad, les dio material de sobra para esa operación.

Los resultados. Pobrísimo es lo de Bauza al frente del seleccionado si a números nos referimos. Y no vamos a hablar de la presencia o la ausencia de Messi, Argentina tiene que poder sortear estas eliminatorias con o sin el 10 (de hecho deberá hacerlo ahora que el capitán se perderá 3 de los 4 partidos que quedan para clasificar al mundial). El “Patón” agarró el equipo en la fecha 7, en el 3er puesto y hoy está en zona de repechaje. Estos fueron los resultados obtenidos hasta el día de hoy: 1 a 0 vs. Uruguay (L); 2 a 2 vs. Venezuela (V); 2 a 2 vs. Perú (V); 0 a 1 vs. Paraguay (L); 0 a 3 vs. Brasil (V); 3 a 0 vs. Colombia (L); 1 a 0 vs. Chile (L); 0 a 2 vs. Bolivia (V).
En definitiva: 11 puntos de 24 posibles, 45,83% de efectividad. Derrota con Paraguay de local, baile con Brasil… hasta la victoria ante Chile duele, porque se ganó gracias a la desastrosa tarea de un referí localista.

La derrota más dolorosa.

¿Hay algún aspecto positivo en el ciclo Bauza? ¿Un argumento, desde lo futbolístico, que pueda tener a su favor para seguir con su contrato?

188 comentarios en “Con un patón afuera

  1. No hay nada que lo sostenga en el cargo, salvo que no es para nada el momento de cambiar de DT, y no hay certidumbre de que(?) un nuevo entrenador pueda corregir el rumbo. 5 tecnicos en 7 años es poco serio, y menos seria fue la llegada y el egreso de cada uno de ellos, salvo en el caso de Sabella. Tampoco es catastrófica la posición en la tabla, solo el juego. Son días difíciles para el mundo CASLA (?)

    Le gusta a 4 personas

  2. Banco al Patón, mi dt era Ramón, pero una vez que firmaron con Bauza hay que bancarlo, casi todos perdieron con Bolivia en la Paz…

    Me gusta

  3. Esta va pa’l Bilardista amigo:

    Tite y Bauza asumieron en la misma fecha…chizitina 3° comoda con 11, Brasiu casi arafue con 9….
    Brasil con Tite, 24 de 24 posibles (100% de efectividad) posicion 1°
    Chizitina con Bauza 11 de 24 posibles (45% de efectividad) posicion 5° (en repechaje)

    Igual para mi, para mi eh!…hay q prenderse fuego con lo q está, ya fue, si quedamos afuera q sea jubilando a Bauza, traer a otro para 4 (CUATRO!) partidos y q no se le llegue a dar la clasificacion es quemar, tres DT’s entre dos mundiales (Martino, Bauza, el q venga)…..una locura.

    Me gusta

  4. Osea la Papa es q a Tite no le temblo el pulso para pasar la escoba….este venia con esa «espreanza» y ahi nos tenes 5tos con Menoscherano y la delantera de Cuestion de Peso.

    Le gusta a 1 persona

  5. no quiero que lo dejen sin trabajo a bauza porque hizo pocos puntos, quiero que lo rajen por no tener dignidad y limpiar al circulo amigos del pectoral helado; imagino que sampaoli lo va a hacer; si en la primer convocatoria esta romero, el kun, zamaleta y etc..
    SAMPAOLI KANPORA!!

    Le gusta a 1 persona

  6. No es por defenderlo al rosarino éste, pero convengamos que Brasil venía de sufrir su mayor humillación histórica y el grupo de Amiguis venía de llegar a tres finales…

    Dos fueron con Chile y por eso merecen una muerte lenta y dolorosa, pero la situación objetivamente no era la misma para los dos

    Le gusta a 2 personas

  7. Idem K*pzy, que se queme el paton

    en serio el negro almirón?
    al otro garca de marrón?
    Sampaoli hoy no es garantia
    Se los come la presión

    Rima consonante en los versos 1,3 y 4

    (?)

    Me gusta

  8. «You had one job» cae bien esa frase para describir lo que hizo el Patón. No me disgusta como entrenador pero tenía que hacer un trabajo que no hizo.

    Su único acierto fue Mercado como titular.

    Le gusta a 2 personas

  9. El paradigma (?) de cambiar de DT apenas cuatro fechas restantes me parece exagerado…. no es que se esté cambiando un DT con 4 fechas de una liga en la que juegas cada semana y en donde no tienes tiempo de conocer al plantel.

    O sea, cualquiera que esté va a llegar con los mismos maricas reuniéndose 4 o 5 días antes del partido, y sin un trabajo táctico armado que funcione así sea mal.

    Lo único que tienen a favor para no ser eliminados es a) Que mal que mal, tienen varios de calidad que si les da la hijueputa gana sacan diferencia a punta de chispazos, y b) Su calendario es más bien accesible, salvo la visita a Quito en la última fecha.

    Me gusta

  10. 21 ojo, la diferencia es que siendo una selección el nuevo DT puede cambiar a todo el plantel si quiere. Un plantel que encaje con lo que necesita su sistema de juego.

    Generalmente la historia dice que la gran mayoría de los cambios de técnico traen resultados positivos al principio. Con que eso se dé acá, estamos en Rusia.

    Le gusta a 1 persona

  11. Pedirle a un DT que limpie a Agüero o Romero es una tontería, nire lagun. Es apostar a perdedor.
    Nadie lo va a hacer, ni aunque traigas al Bianchi del 2000.

    Guste o no, son parte del grupo que nos va a llevar a Rusia o nos va a dejar a patas.
    Y el que manda en la Selección es amigote de ambos.
    Y no está mal que sea el que mande.

    Me gusta

  12. Yo leo que Mercado es una garantía o que Funes Mori fue un acierto de X y quiero cortarme las bolas con una cuchara nueva.
    Y después hay gente que critica a Zanetti o a Ayala.

    Le gusta a 1 persona

  13. Marcone, Kranevitter, Pizarro. Al que hay que limpiar es a Mascherano. Los demás pueden seguir estando hasta el mundial IMHO

    Me gusta

  14. 27 hay un grupo que está mental y espiritualmente quemado con la casaca albiceleste y no la deben usar más, por talentosos que sean. Masche, Higuaín, el Kun, Di María, Biglia. Tal vez Rojo también. Ya les pesa psicológicamente.

    Le gusta a 1 persona

  15. El problema acá es contractual: En unos meses le vence el contrato, como a cualquier empleado. Si le renovás, cuando lo eches a la mierda por quedarnos afuera encima lo vas a tener que indemnizar, que se yo, como boga les digo que lo rajen ahora (?).

    Después, un tipo al que nos cansamos de tildar (y con prubeas) de defensivo, de amarrete en los planteos, en 8 partidos se morfó 10 goles, mostrando (y bancando) a una defensa peor que la de Cacho Castaña y a un arquero al que resulta ilógico seguir sosteniendo.

    En 8 partidos la Selección no mostró NADA de su impronta, ni de la anterior, ni nada, no mostraron NADA, ni vergüenza. Listo Patón, liquidación final y certificados del Art. 80 LCT a su disposición en el domicilio de pago

    Le gusta a 4 personas

  16. Que bueno ser como Romero y tener siempre alguna alegría para festejar, el multicasaquismo es sabiduría. Dejá de cajonear posts offtopiquearle el post al jefe que la próxima CD es para vos (?)

    Le gusta a 3 personas

  17. AB: guarda que yo soy el claro ejemplo de que todo puede malir sal y voy penando con mis 2 equipos.

    Me hice hincha del Bayern Munich el año pasado para festejar algo, de vez en cuando.

    Le gusta a 1 persona

  18. El mal acá es endémico: Venga el DT que venga, no va a poder operar de raiz el problema acá, llamalo acá Mascherano, Messi, Agüero. NO SE VAN A IR, ya lo dijo Romero y lo dejó bien clarito. La van a chocar venga quien venga, pero dejar que este tipo se quede es seguir dándole entidad. Que Masche la Ryangigsgee si tiene huevos y se hace DT y jugador

    Le gusta a 1 persona

  19. Nausea una dececcion, cuando llego parecia que iba a hacer el trabajo sucio que iba a implantar disciplina y limpiar a los amiguis. Me caia bien pero desde el momento en que se supo que llego gracias a su amistad con Ni*mbr* que se me cayo el idolo, la estatua, el totem (?), entre eso y las mamadas que dice si lo echan que se joda (?)

    Mientras tanto en Urawey Gagarez en indiscutible palabra santa y tiene que seguir hasta que le implanten seis corazones como al viejo hijo de puta BME de Rockefeller

    Es mas probable que una señorita como la de esta foti golpee en la puerta de mi casicueva en una noche de lluvia para pedirme que la deje dormir conmigo a lo Knock Knock pero sin extorsiones de por medio a que alguien cuestione semejante nivel de conservadurismo en todos los sentidos estructural, grupal, tactico, espiritual de parte de un tipo al que las bolas le piden permiso para moverse de un lado al otro

    Le gusta a 4 personas

  20. Me indigna mas el supuesto festejo por Pavón que mi ídem homosexualidad

    Y el que siempre banca a Pavón acá sos vos, que nos va a dar alegrías, etc

    Me gusta

  21. Hay que cambiar de DT YA. Bauza no hizo lo que tenía que hacer y ya entró en el círculo de la falta de confianza, no saber a qué jugar, a quien elegir, a quien sacar.
    El técnico para estas cuatro fechas no tiene que ser un Bilardo(?), tiene que ser alguien que meta pichicata animica, psicológica y ordene al equipo. Sacar a tres referentes que naden bajo y presionar, correr y jugar. El perfil es el de Ramón Diaz, no sé si estará a la altura.

    Le gusta a 1 persona

  22. El tema es que si sigue, el Patón no puede borrar a nadie. De hacerlo su palabra queda desacreditado, no puede convencer a nadie después y no va a generar confianza a los jugadores -que son lo más sanos del mundo fútbol (?)-, el tipo solo se cavó su foza declarando lo que declaró, porque ni el manotazo de ahogado puede tirar. Seguir es con esto y si viene otro tampoco te garantiza que vaya a cambiar algo.

    Me gusta

  23. Si creen que Sampaoli va a limpiar a los amigos de Messi, están equivocadísimos. Lo unico que quiere es dirigir al pastólogo (?), con las bajadas de lompas que implique…

    Le gusta a 3 personas

  24. Lo que decía de Mercado es que después del asoc que dió Zabaleta con Brasil lo puso de titular y no lo sacó más. Con Martino jugó porque Zabaleta se lesionó (de hecho, a la copa 2016 no fue).

    Le gusta a 1 persona

  25. Yo no veo contraproducente cambiar de técnico faltando 4 fechas, porque peor no se puede jugar y de todos modos está claro que a los jugadores les chupa un huevo la Selección

    Le gusta a 3 personas

  26. Vos queres que te diga que haría yo? Rulli titular, desde hace 2 años.
    Lo que te digo es lo que creo que va a hacer cualquier DT.
    Uno con huevos puede sacarle la titularidad, pero que lo van a llamar, seguro.

    Le gusta a 1 persona

  27. 59 esa es buena. Llamarlos para tenerlos en el banco, que tengan la chance de pelear un puesto si lo sienten, sacarles un poco de la presión, que faciliten la renovación grupal y la transición, incluso hasta como un reconocimiento. Porque son buenos jugadores.

    Me gusta

  28. El finde vi al kun awero tirar dos caños en el mismo partido y a di maria salir campeon de nuevo con su equipo.QUE SE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON LA SELESIO Y QUE NO VENGAN MAS.

    Por otro lado,en Alberdi ya se hizo lo que tiene que hacer cheeky y tenemos nuevo DT.
    Bienvenido Gallego Mendez(?)

    Le gusta a 1 persona

  29. 66 Satamente,yo ya estoy quemado con los nabos que estan jugando,pero peor que maderon no creo que sea

    Me gusta

  30. Lo banco a full al Gallego, pasó a ser el nuevo «Suena Cagna»… pero el tipo se fue de Godoy Cruz diciendo que extrañaba a su familia, que quería estar cerca de los pibes… y ahora se va a Córdoba ¡Cualquiera!.

    Me gusta

  31. ok 29, Ya no tienen arreglo para qué convocarlos, salvo bajo presión del mejor que extorsiona que sin ellos no juego.
    Están el miedo a ganar, el miedo a perder lo vimos, ambos colectivos y el miedo individual a intentar siendo jugadores grossos en sus equipos es un caso clínico de análisis de estos tipos.

    Me gusta

  32. y en nuestro noticiero IMAGENES DEL FUTURO, el final de la proxima reunion entre chiqui tapia y bauza

    Le gusta a 2 personas

  33. 68 Habrá ganado la custodia (?)

    En Banfield también dejó gratos recuerdos, sirve para moldear piedras, puede andar para terminar la tribuna (?)

    Le gusta a 1 persona

  34. Ya volvió el SAPA ??

    Miren esta de BOCAFAN

    A todos aquellos que se animen a formar parte de BocaFan.net antes del 31 de marzo se les acreditarán 6.000 puntos, válidos para canjearlos automáticamente por la visita a un entrenamiento, un recorrido por la Bombonera, LA CINTA DE CAPITAN AUTOGRAFIADA POR FERNANDO GAGO o bien acumularlos para cambiarlos por otros premios o experiencias. Además obtendrán descuentos en supermercados de todo el país, con la posibilidad de sumar puntos extra con sus compras. ¡No te quedes afuera!

    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Relata-Bombonera_0_1766223544.html

    Le gusta a 3 personas

  35. El otro día no me acuerdo en que programa decían que tenía que venir Guardiola (!) y automáticamente pensé en el yosapa, ni me lo quiero imaginar.

    Me gusta

  36. Boinas
    De Bauza en una radio escuché que parecería que esa de apoyar a los amiguis es la única forma de contentar al grupo, que ellos están acostumbrados a los técnicos y todo lo demás de Europa.

    De ser cierto, sería triste (o patético juzguen ustedes) porque acá en la eliminatoria a 2010 se decía lo mismo de Sixto Vizuete (el de las banderitas) y que por eso nos quedamos sin mundial.

    En asuntos similares en este momento hay una reunión de la FEF para decidir el futuro de Quinteros y el ambiente está pesado porque circula en redes sociales un audio del DT en el que dice «No deberíamos clasificar con esta gente» (supuestamente en relación a la dirigencia actual)

    Me gusta

  37. Si yo soy bauza, los mando a todos a la mierda y me voy a vivir a la isla de mis antepasados, la Isla de Pascua.
    Sabes que lindo, todo hecho de chocolate? Y con el chocolate a mitad de precio.

    Le gusta a 3 personas

  38. cambiar para que NADA cambie… qué pelotudéz…

    basile
    maradona
    batista
    sabella
    martino
    bauza

    seis técnicos, no te digo seis estilos porque hay algunos que ni eso tienen… cada uno de ellos bancó en su momento a las estrellitas y casualidad o no, estos soretitos cebolleadores los dejaron a todos a gamba, sin hacer una puta declaración a favor… eso sí, los pelotudos no se cansan de repetir «el problema es el técnico» desligando todo tipo de responsabilidades del capitán sin voz (rainman) y el capitán sorete (el jejefecito)

    bauza se tiene que quedar, porque la mierda alopécica tirabengalas y expendedora de humo de sampaoli (al que parece que taaaaan bien no le va ultimamente, uy qué lástima) no va a cambiar un carajo

    que bauza se quede y se hunda con este barco repleto de piratas mercenarios que usurparon la selección y se creen sus dueños… que messi, mascherano, dimaria, romero, zabaleta y aguero se hundan en el mar de mierda líquida que ellos mismos formaron y que esa mierda les llene los pulmones y las entrañas hasta hacerlos reventar y que con sus tripas hagamos coronas para depositar en sus tumbas las cuales vamos a mear y cagar con mucho gusto

    MUERTE

    Le gusta a 3 personas

  39. Tincho

    apostar a Romero y el Kun también es a perdedor.

    No sé por qué está instalado que sí o sí tienen que estar. Sí, por sus carrera en Europa, los equipos de punta en los que juegan, etc. Pero el arquero vaya a donde vaya es suplente. Y parece que es el que más banca tiene pq siempre convocan a tipos que no le hagan sombra. El otro es mascherano, situación similar, nadie de los que llaman le va a hacer sombra.

    A verga: por qué Icardi no si mete goles en el mismo campeonato que Higuaín? A mi icardi me da lo mismo, es un ejemplo que doy. Tampoco a nadie se le pasa dejar arafue a Dybala, o que juegue casi siempre. Y es otro que juega en el mismo campeonato que Higuain y Biglia.

    Me gusta

  40. Yo pensé que el contrato de Bauza finalizaba después del mundial. Si es así, no veo el problema en no renovarle, viendo que no consiguió funcionamiento ni resultados.

    Y no me parece necesario rajar a todos, si hay alguno que los haga jugar bien, me alcanza. Total, Rusia ya está (casi) perdido, y a Qatar van a llegar muy pocos de la camada actual, sólo los que se mantengan relevantes (el más joven creo que es Agüero, y a Qatar llegaría con 32 años).

    Me gusta

  41. Porque Icardi no? Porque Messi no lo quiere.
    Fin de la discusión para mi.

    En su momento DAM no lo quería a Passarella.
    Que paso? Le dieron de comer una de las manos de Perón, 2 días antes del debut en el Mundial.
    Alguien dijo algo? No, porque se salió campeón del mundo.

    Me gusta

  42. Tincho

    Al que no quería Maradona era a Ramón Díaz. A Passarella tampoco, pero se bancó que lo llevaran al Mundial.

    Y Maradona fue y ganó.

    Messi no, al contrario, perdió 3 finales, así que a meter violín en bolsa. Seguís siendoe el mejor, el líder, pero, pero ahy que ceder un poco.

    Las cosas en contexto: Iacradi no es Pasarella, insisto que me da lo mismo, pero tampoco s epuede ceder todo sin ningún resultado.

    Otra pregunta ahora retórica: por qué Barovero y Rulli nunca? (al segundo alguna vez lo llamaron)

    Le gusta a 1 persona

  43. Y YO QUE CARAJOS SE MARTINCX, PREGUNTALE A NATASHA
    MANDARON APORTES? BUENO, ENTONCES HABRA
    NO MANDARON UN CARAJO??! JODANSE POR SORETES CULOFLOJOS MACRISTAS Y COSO

    Le gusta a 1 persona

  44. Consulta para los hinchas de Uoooooca

    Hoy se rompe el Mc Donalds o eso es sólo en el dia del Hincha de Boca??

    Avisen que tengo que andar por esa zona. Gracias.

    Me gusta

  45. «Y Maradona fue y ganó»

    el otro pasado de hormonas lo único que trajo son afeitadoras y lagrimitas… que se vaya a la concha de su hermana, que se quede en el club con las mejore$$ inferiore$$ del mundo y no venga más

    Me gusta

  46. grande Marty, hasta te mandaste una torta con una de tus dos distintivas caracteristicas: CAGON

    vení y servite algo para tomar… PORQUE ACA SI TENEMOS UN JUEGO COMPLETO

    Me gusta

  47. Que light que volviste SAPA

    Necesito tu certera y mesurada opinion acerca de la suspension a Messi por insultar a un lineman

    Me gusta

  48. ah mirá, VINISTE CON TU NOVIA!??! QUE BUENO!!! y Rosita me trajo un regalo… QUE BUEN GESTO!

    este trapo en serio lo hiciste para mi? mmmm A MI ME PARECE QUE TE SOBRO Y NO QUISISTE PERDERTELO EN EL CULO ROSITA…

    Le gusta a 1 persona

  49. el placer de saludarte Casi ROMPEBOLAS. Hoy no tengo ni ganas de repetir por enésima vez lo que ESE CAMARILLERO Y SORETE DE MESSI es, porque viste como es: allá se tapa la boquita hasta para preguntarle al réferi cuándo le van a regalar un penal y acá JUSTO DA LA PUTA CASUALIDAD que en un partido donde su acompañante terapeutico se hace amonestar para así desaparecer frente a bolivia, ESTE PELOTUDO QUE NI PAGAR UN ESTACIONAMIENTO SOLO PUEDE va y dice «ahoda le digo algo al jué pada que me zaque a mi tambien y me puedo volved con masche a entrenad play en el badsa»

    eso si, después saltaron todas las viudas a defenderlo en lugar de cagarlo a piedrazos por VERDE

    hola Onda

    Me gusta

  50. Sapa NO te puedo creer que pienses que el Capitán Césped se impuso a Maradona. A menos que tu pensar sea que el GRUPO se fagocitó a DTego (?) y luego otros pusieron al tourette (?) al frente.

    O sea quizás a los DT finales, pero ¿a Maradona? ¿En serio? ¿El que jugó contra Italia con un tobillo ASÍ se dejó ganar del Ojeador de grama?

    Le gusta a 1 persona

  51. Buen punto el de Martin.

    Yo creo que el Diego puso a los mismos de siempre por convencimiento. «Mascherano y 10 más», Higuaín, Agüero, etc. Todos pasaban por buenos momentos en sus clubes y por eso jugaron.

    Pero no veo al Diego aceptando dócilmente que le hagan una cama o que le impongan condiciones.

    Le gusta a 2 personas

  52. en serio piensan que si el soretito hormonado salía a apoyarlo grondona igual lo hubiese rajado al Dié? bueno muchachos… entonces sigan culpando a los dts y exculpando a estas mierdas

    Me gusta

  53. ya todos se olvidaron que maradona le hizo la cama a basile con lopibedelaselesio ?
    cama que se armo en china

    porque a mi tambien me gustan las conspiracuiones

    Me gusta

  54. El que siempre jugó con Maradona fue Heinze, hasta fue capitán. Creo que el único partido que no jugó en todo su ciclo fue con Grecia.

    Me gusta

  55. yoyega, lo rajaron a proposito, le dimos de tomar de nuestro bidon

    (?)

    Me gusta

  56. Futbol_Mercado
    @Futbol_Mercado 2 abr.
    El delantero uruguayo Sebastián Abreu es nuevo jugador de Central Español. Llega procedente del Bangú.

    Me gusta

  57. Uno de los raros post en los que todos tienen razon, los que lei al menos.

    Como dijo uno por ahi, estos que tanto puteamos son jugadorazos, pero que desde el mundial, desde el inicio incluso, no dan ni media respuesta la mayoria. Si los de arriba se pegan un lavado de cabeza y dejan de pelotudear, quien los para? Con los pechos del medio para atras no digo lo mismo por el aspecto fisico del juego, ya no les da y punto, deberian sincerarse y dejar de robar. Lo peor es que ya les paso el tren para retirarse dignamente. Ahora todo lo que tienen para ganar hasta dar un paso al costado son mas y mas insultos.

    Mi trascendental(?) opinion es que asi como estan las cosas, no va a cambiar nada venga quien venga, asi que se quede el paton y se lleve puesto a cuantos pueda si es que finalmente le sale todo para el orto.

    Le gusta a 4 personas

  58. Mi opinion:
    A estos hijos de mil putas les falta un electroshock que bauza no se los dio, que se cague ahora, un tipo que les cambie el bocho rápido, un caruso por 4 fechas o que hagan un triunvirato(?) de notables…, sampaoli, algo que los haga reaccionar en Montevideo, me banco hasta que sigan los mismos, por mas que odie a varios, empezando por el arquero

    Dysm blasfemo. …como que d10s no se merecía dirigir a la selección….que viste del dié?

    Le gusta a 1 persona

  59. Cambiar de tecnico y de jugadores ahora es al pedo. Estan a 4 fechas y con sus antecedentes a cuestas tienen una ultima prueba de caracter para demostrar algo. Si se ponen la pija, se envalentonan y entran al mundial, bien por ellos, un poquito limpian su vejado nombre. Si no entran, desaprovechan su ultima oportunidad y credito, que vengan los proximos cebollitas.
    De todas formas tienen que empezar una renovacion despues de la clasificatoria, CQC (?)

    Me gusta

  60. Voy a gallinearla/bostermearla mal.
    Si hay algo que le falto siempre a la seleccion son volantes mixtos. Tenes tipos que no saben que hacer con la pelota pero marcan (o marcaban en su buena epoca) y pseudo enganches jugando de volantes.
    Facundo Quignon, tipo joven que en casla estuvo tapado por ortigoza y mercier es el futuro volante multifuncion de la seleccion.

    Me gusta

  61. El Tucu puso el 1 a 0, tenía pelota y en la primera que desbordo sacaron del medio…
    Lo tuvo Unión de un lateral, desperdiciaron un corner y se lo ve preocupado a John Poul Pumpido…

    Me gusta

  62. Empato Unión no se como, recién salgo de bañarme y dejo de comentar porque me voy a comprar unas cosas y a ver Arroban….
    Y le anulan un gal a la T por un supuesto orsai infimo…

    Me gusta

  63. Por mi Pekarnik, obvio, todo lo malo es mi culpa, y vos sos un fenomeno escribiendo, pero todos los días comentas y mas que yo y no solo eso, escribis unos posts de mierda, se sabe…

    Me gusta

  64. Te dan el reporter y no te da la nafta para meter mas de tres o cuatro oraciones, no podes criticar a nadie vos viejo, arranca por casa primero papu….

    Me gusta

  65. Iba a decir que es porque los porteños usan este blog mientras trabajan. Pero si, pensando tu hipótesis, capaz que sea porque sos bastante pelotudo.

    Me gusta

  66. Habla de vos, yo soy el culpable del mal, soy bastante pelotudo y todo lo que vos quieras….
    Pero vos que sos…? Mejor que quien te crees….??? Escribis como el culo, no podes meter ni cuatro oraciones en un post, no podes criticar a nadie papu, solo tiras mierda cuando sos un terrible mediocre que no le da la nafta mas que para hablar de uno u otro, ni cuatro oraciones metiste este fin de semana, sos horrible….

    Me gusta

  67. Quedate tranquilo que no viene nadie exclusivamente para leerme

    No te ibas? Festejamos al pedo como cuatro veces en lo que va del año.

    Me gusta

  68. Siempre estuve tranquilo, ya se que nadie te lee, como te dije, sos horrible, ni cuatro oraciones juntas podes meter y te la pasas criticando que esto que lo otro, que cuantas veces vengo, que si vengo que si dejo, porque no te preocupas en mejorar vos, en vez de ver que hago o dejo de hacer, competi contra vos mismo, se inteligente, superate, vos podes y aunque creas que no, vos podes….
    Y bueno, por lo menos los hice festejar cuatro veces, vos ni eso, no le generas una alegría a nadie, vivis criticando y tirando mierda y vas para donde va la corriente y se que en tu corriente no soy muy querido porque digo las cosas como son y no pertenezco al grupi de amigos, pero bueno, generalmente mandan al boludo a poner la cara y parece que ese guante te queda bastante bien…..

    Me gusta

  69. Y otra cosa, como se nota que estás dolido, eh… Tanto te duele no salir en el banner? Y eso que mandaste dos post… O fueron 3? Y yo con dos oraciones por fin de semana estoy en el medio. Te duele que te ignoren así, no? Que feo che, seguro que no podés dormir

    Me gusta

  70. No, se como es, primero venían de a uno y ahora mandan al boludo.
    Me duele haberme encariñado con algo que y que ese algo haya termiando haciendo eco de la cultura YO, ni se me ocurrio figurar en un banner ni nunca hice algo como para estarlo, pero que se pongan a ustedes mismos queriendose vender y luego critican a los vendidos, no habla bien de usted critico de todo y bueno para nada.
    Yo escribi de onda porque faltaba rellenar con algo y no para ser parte o no de lo que sos vos, cosa que si estas vos, ya no me interesa, sabelo.
    Nadie me ignoro, vos me venis forreando hace meses porque te mete ficha el grupi de amiguis, y si no te da la nafta para meter cuatro oraciones evidentemente estas para esto…
    Chau capo saludos al grupi y la próxima arranca por casa que tenes mucho por mejorar…

    Me gusta

  71. Peka, lo echaste justo cuando estaba por admitir lo geniotatico’ que es el hijo de Pumpido por remontarle el partido a Talleres. Una pena, la proxima sera (?)

    Me gusta

  72. Me mata el personaje que vende el gonzo, del humilde que la rema contra el poder y que lo atacan porque dice la verdad.

    En fin, ojalá vuelva, siempre hace bien leer a alguien más perdido que uno…

    Me gusta

  73. Ya no venden tanto las peleas Peka – Gonzo, pegarle a un discapacitado está bueno la primera vez pero después se torna monótono, cualquier persona lo sabe. Los rugbiers no, ellos tienen daño cerebral.

    Le gusta a 1 persona

  74. justo ayer a la tarde quise ver el séptimo sello delrabino bergman…la puse 10 15 minutos me entro un torro eran las 6 6 ymedia de la tarde dije ya fue… una siesta, asi estoy pila pila pa ver al tricampion…
    dormitamos y se paso volando.

    partidazo casi nos matan de contra y a las espaldas del 4…jony viene errático pero arriba había juego n’toque & movimiento.. movimiento…(gran tema de Aquelarre)
    cuando pense en q se cortaba la racha xq ya estábamos bastante en cualquiera aparecio morita(!!!)a un año de no ponerla…faltaria alonsaurio destaparse, rasquetear un 4 de las inferiores y estamo mucho más q bien, hay que seguir así y humildesh.

    OT: bauza no…no tuvo los huevos…x mi q dirija masche y que se hundan todos x su propio $$$$.

    Me gusta

  75. De Vido ya se fue, basta de culpar por todo al gobierno anterior

    Buenas Martincho, que se cuenta por allá?
    El intendente es del PRO no? Hizo algo bueno en este año y medio?

    Me gusta

  76. Naaa, poco y nada, Romi. Era periodista, así que imaginate. Es un boludo, un títere.
    Metieron algo de guita para arreglar baches, licitaron un par de obras grosas en los accesos a Bahía y están por arrancar.
    Mas o menos la misma mierda que los anteriores.

    Si se ha notado un poco mas de «atención» sobre los narcos. Han agarrado un par de bandas grosas, así que supongo que estarán apretando de alguna manera a la Bonaerense o cambiaron de dealer.

    Me gusta

  77. Ayer el Consejo de Seguridad de la OEA se iba a reunir para tratar el golpe en Venezuela, pero Bolivia que preside el consejo suspendió la reunión, pero los países se reunieron igual y salió Venezuela diciendo que le habían dando un golpe de estado a Bolivia, qué hermosas las ironías

    Me gusta

  78. Me agarró trabajando, patrón, buen día para usted. Fui a ver si le podía hacer arrancar el auto a una incogible que trabaja acá. Sale cambio de bujías y cables, y creo que la bobina no va más. Pero bueno, que se arregle, uno lo hace de onda.

    Muy bueno el programa, despiértenme cuando vuelva Mandela

    Le gusta a 1 persona

  79. «Metieron algo de guita para arreglar baches, licitaron un par de obras grosas en los accesos a [NOMBRE DE CIUDAD/PUEBLO/COSO] y están por arrancar.
    Mas o menos la misma mierda que los anteriores».

    Lo dejo así genérico para que nos sirva a todos (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.